Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 777 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Valparaíso
$12.000/h
Dangely
¡Primera clase gratis!

Estudiante culmine de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Fisica y Deportes, Mencion en Actividad Fisica Adaptada.

Trabajos individuales, personalizados, grupales, familiares, etc. dabdo incapie en las principales necesidades y objetivos colocados al momento de aplicar la anamnesis. Deportista desde la infancia, diversos deportes como natacion, waterpolo, jiujitsu, kettlebell deportivo, entre otros.

$2.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. física, realizó clases de entrenamiento funcional, fútbol, juegos actividades recreativas.

La metodología es siempre acordé a las capacidades y necesidades de los alumnos, tratando de que las clases sean dinámicas y entretenidas y que el alumno se pueda sentir bien. Siendo un compañero más,teniendo un trato afectivo, apoyando en todo momento.

Talcahuano
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física hace clases de actividad física y bienestar personal

Todas mis clases se adaptan al perfil de mis alumnos y lo que necesiten mejorar...siempre estando actualizado en lo últimos entrenamientos, para tener una amplia gama de actividades entretenidas... Mi énfasis y prioridad esta en que el alumno, se sienta acompañado en la practica de las actividades...

Ñuñoa
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Fitness Training - Entrenamiento Funcional - Pilates por Lic. en Danza y Pilates

Tu programa de entrenamiento personalizado se puede acompañar de un plan de nutrición. Según tus objetivos se entregan las recomendaciones específicas. Apto todos los niveles; principiante, intermedio o avanzado y todas edades. Los métodos a emplear incluyen circuitos, intervalos, trabajo focalizado, etc.

Chiguayante
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física, 5to año de UdeC, especializado en cuidado y promoción de salud.

Mi método de enseñanza es libre, es decir a partir de lo que el individuo desea se realiza el plan de entrenamiento. Un estilo de enseñanza basado en la resolución de problemas y cumplimiento de metas personales. Las clases están diseñadas para aquellas personas que quieran mejorar parámetros de salud.

San Miguel
$12.500/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física, deportes y recreación, magíster de rendimiento y entrenamiento deportivo (en curso)

hago entrenamientos personalizados o en grupos a domicilio o donde las personas gusten, ya sea jardín, gimnasio del edificio, etc.

Quinta Normal
$11.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en actividad fisica y deportes, con mas de 8 años de experiencia, especialista en fitness, musculación y defensa personal. diplomados de fuerza, musculación y nutrición...

Mis clases estan estructuradas con una evaluacion previa, una anamnesis de toma de peso, %grasa y evaluar posibles limitantes y virtudes.

Quinta Normal
$12.000/h
Juan carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu vida .haz deporte Correr es vivir Un venezolano en chile te ayudara a tener mejor salud física y mental .

Método fácil básico de buena adactacion y personalizado. Basado en tus requerimientos voz. Decide su metas .

Maipú
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física Y Salud. Santiago. Motivación y energía para el cuerpo

Mi Método de trabajo en las clases particulares consisten en actividades de mando directo, resolución de problemas y descubrimiento guiado, dividiendo las cesiones en una parte inicial (ejemplo calentamiento y flexibilidad), parte principal, parte final. Como Profesor me gusta ser cercano, empatico y alegre para motivar amis estudiantes.

Renca
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Titulado de Preparador Físico, ofrece rutinas de ejercicios, tips y ayuda para mejorar alimentación, conocimiento en suplementación deportiva.

Mi método de enseñanza consiste en primero saber las necesidades de las personas, que es lo que buscan, cual es su objetivo a corto-mediano-largo plazo. Luego en relación a cada persona, desarrollar un plan de alimentación en primer lugar y luego acomodar tomando en cuenta su día a día, un plan de ejercicios según necesidad.

Recoleta
$25.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases dirigidas de zumba acondicionamiento físico en santiago y alrededores de santiago

Soy Elizabeth Preparador Fìsico e instructor certificada de Zumba y Strong by Zumba, además realizo clases de entrenamiento personalizado individual ó a grupos en condominios y empresas Mi clases se caracterizan por ser dinámicas creando un grato ambiente para que el alumno no quiera dejar de bailar ni de entrenar

Concepción
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Magister en Ed. Fisica y salud. te puedo ayudar con entrenamiento personalizado

Magister en Ed.Fisica experto en musculacion, acondicionamiento físico trabajo en circuitos y ejercicios funcionales cuento con material de diferente tipo para trabajar a domicilio. soy profesor egresado de la Universidad de Concepcion con un magister obtenido en la misma casa de estudios.

Pucon
$10.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud hace clases particulares a domicilio de acondicionamoento físico. (Personal trainer)

Me gusta trabajar individualmente, posterior a una evaluacion de la condición física de mi alumno, el trabajo es progresivo y adaptado a las necesiades y caracteristicas del individuo. Me gusta la varoedad y flexibilidad en las rutinas.

Quilicura
$2.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Titulado de técnico deportivo. Se realizan clases de entrenamiento personalizado y fortalecimiento de técnica deportiva.

Una metodología de entrenamiento deportivo, entrenamiento y terapéutico, basado en la ejecución de movimiento en planos múltiples, ya sea para prevenir una lesión o para fortalecer un gesto técnico, además de trabajar aspectos como el fortalecimiento del centro "CORE", la coordinación y propiocepción, con actividades 100% dinámicas-ludicas. Para todas las edades.

Concepción
$9.000/h
Kati
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física te ayuda a ponerte en forma! Y adquirir una vida saludable.

Mi método de enseñanza es lúdico y entretenido, la idea es hacer que entrenen y además pasen un buen rato mientras lo hacen. No me gusta ser muy estricta o sería, sin embargo me gusta estructurar y organizar bien mis clases.

Providencia
$12.000/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física de la Universidad Andrés Bello, con 6 años de Experiencia

Mi metodología va en base a la superación y meta de cada persona, son clases individuales y grupales, las cuales son flexibles a cada requerimiento de los alumnos.

Santiago
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Chico Español recién llegado a Santiago especialista en refuerzo muscular, fitness y Boxeo

saasas assa as as as as as asa s asa ass a sasa sa sa s as as as as a sa sas a sa sa as as sa sa s a sa sa sa sa sa as sas asa sa

Viña del Mar
$15.000/h
Gon
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador Fitness, Trx, Gap y Entrenamiento Funcional (Valparaiso y Viña del Mar)

Soy Profesor de Educación Física con mas de 10 años experiencia en el área del fitness. actualmente trabajo en la Universidad Federico Santa María siendo el encargado del gimnasio y realizando clases de entrenamiento Funcional, TRX y GAP. Fui preparador físico del Club Andino Universitario (CAU).

Santiago
$12.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal Profesora de Capoeira Entrenamiento personalizado y en grupo!. ¡Pide tu clase de prueba!

Después de un análisis importante de la calidad de vida del alumno y de entender sus necesidades, buscamos los mejores métodos para el aprendizaje de algun deporte o la preparación técnica, física y táctica para un mejor desarrollo de las cualidades.

Calera de Tango
$6.000/h
Alejandro domingo
¡Primera clase gratis!

Técnico En Preparación Física, realiza clases personalizadas o dirigidas en la ciudad de Santiago .

Mi método dependerá del nivel de condición fisica de mis entrenados y el objetivo a conseguir. Megusta llevar un control completo del entrenamiento realizado ( Fc max, Rm, numero de repeticiones, numero de series), no dejo nada al azar. Gracias a esto, mis entrenados alcanzan sus metas.

La Cisterna
$7.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparacion fisica enseña ejercicios para mantener una condicion fisica saludable

Me baso en la correcta enseñanza tanto del ejercicio como en la postura de manera progresiva haciendo cada vez mas intenso el trabajo.

Puente Alto
$7.500/h
Adrian ernesto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Educación Física realiza clases particulares y grupales de entrenamiento personalizado!!.

Mis métodos de enseñanza se basan en la progresión del aprendizaje y además del aumento paulatino de la intensidad y dificultad. Obviamente dependiendo de la persona, y del objetivo que tenga para dicho entrenamiento. (Bajar de peso, competir en un deporte específico, etc.

Talca
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de ed. Física y Deportista de alto rendimiento, ofresco servicios de entrenador personal.

Mi metodología se basa principalmente en hacer participe al alumno de todo el proceso, haciendo que entienda en su totalidad el por qué de lo que se está realizando, para que de esta manera le de un sentido y trascendencia al proceso.

Maipú
$10.000/h
Simón antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física enseña a cómo ponerse en forma en Maipu

Mi método de enseñanza es sencillo y accesible, puede realizarse en el hogar, con el único requisito del uso de vestimenta deportiva adecuada.

Viña del Mar
$6.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases de fitness, musculacion y acondicionamiento fisico, aumento de masa muscular y perdida de grasa.

Mis técnicas para lograr tus objetivos se basan en lo que he aprendido en mi carrera, en los cursos que he realizado pero ademas también en lo que yo mismo probé en mi cuerpo, por tanto en mis clases no estaré solo apoyándote para terminar el entrenamiento o la rutina, estaré haciéndola contigo codo a codo. Las clases están destinadas para uno o grupos sin importar la edad.

La Cisterna
$15.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, hace clases de deportes y ejercicio físico individuales o grupales.

Mi metodo de enseñanza es que el alumno es el protagonista de la clase y el profesor el centro del conocimiento, de todos modos la parte final de la clase es recíproca, donde hay retroalimentación por parte de docente y alumno(s).

Renca
$5.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico deportivo realiza clases de HIIT y Acondicionamiento Fisico GAP

Mis clases están basadas en los entrenamientos de HIIT, Acondicionamiento fisico y GAP, 3 días a la semana entre 45 minutos a 1 hora.

Viña del Mar
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tec. En actividad fisica y salud ofrece clases para mejorar la calidad de vida.

Soy tecnico en actividad fisica y salud, profesional que se encarga de mantener y/o mejorar la calidad de vida de todos los grupos etarios de la poblacion. Las clases son desarrolladas segun las preferencias y nesecidades de cada persona y enfocadas en cumplir sus objetivos.

Concepción
$10.000/h
Georgina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Educación física, Diplomado en Actividad física y deporte adaptado, USS, Concepcion

Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos en situación de discapacidad, que deseen realizar actividad física para mejorar su calidad de vida. Mi método de enseñanza se dará teniendo en cuenta tanto la funcionalidad y los objetivos de la persona.

Puente Alto
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico equipado, clases a domicilio o en algun lugar a convenir

La metodología a utilizar depende del objetivo personal, pero suelo enfocarme en el entrenamiento funcional (para tener un mejor desempeño tanto a nivel deportivo como en la vida cotidiana) y circuitos de ejercicios para lograr las metas deseadas con la mayor eficacia posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Destaco en Ignacio, en primer lugar, su gran calidad humana; es cercano y muy acogedor. Adicionalmente, puedo dar fe de su excelente desempeño profesional, responsabilidad, destreza y excelencia. En consecuencia, fue la mejor elección que pude...

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.