Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 230 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Ciudad del Carmen
$5.002/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Lic. en cultura física y deporte, da Entrenamiento y acondicionamiento físico para todo tipo de personas. mejora tus capacidades físicas, baja de peso, reduce tallas, tonifica y fortalece tu cuerpo.

me gusta enseñar de manera progresiva ya que de esta manera acondicionamos al cuerpo para ir lo adaptando a los cambios que estamos por hacer, de esta manera obtener resultados eficaces y satisfactorios aumentando de manera periódica las cargas, intensidad y/o repeticiones para lograr crear una mejor versión de tu mismo.

Boulogne
$10.587/h
Analia
(13)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Educación Física a cargo de las Clases de Entrenamiento Personal al Aire Libre o en tu Domicilio

El Abordaje de las Clases es Acorde al Nivel Individual incluso en las Clases Colectivas, se Adaptan los Ejercicios y Tiempos de Recuperación. Hincapié en Posturas y Problemáticas Particulares. Acercate a probar cuando quieras ! Súmate a nuestro grupo o arma el tuyo y presenta tu propuesta de días y horarios.

Alcúdia
$11.718/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física Argentino ofrece clases funcionales para su salud y bienestar en Alcúdia , Mallorca

"Citius altius fortius" - Más rápido Más alto Más fuerte- Periodización progresiva de los entrenamientos Entrenamiento basado en objetivos y necesidades del alumno Entrenamientos para todas las edades Recuperación post lesiones Evaluación de capacidades funcionales Todos tenemos algo para enseñar, todos tenemos algo para aprender

Villamaría
$10.410/h
Yohani
¡Primera clase gratis!

Crea hábitos de vida saludable, entrena y motivate Se parte de un gran cambio, tu salud es importante conoce hasta donde puedes llegar si te lo propones. Clases en Manizales Horarios disponibles :sema

Mi método de trabajo es sintético analítico sintético (sas) y analítico sintético analítico (asa) mís clases giran en torno a los ecosistemas y el uso de las diferentes modalidades de trabajo en ellos, con guías estructuradas y escalonadas para una aceptación y continuidad óptima, evaluación antes durante y después, para evidenciar el buen proceso de enseñanza aprendizaje.

Granada
$18.309/h
Fit
¡Primera clase gratis!

Queremos mejorar tu salud, somos graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y apasionados del deporte. Somos especialistas en ayudarte con tu proceso de pérdida de peso.

Nos basamos en cambios de hábitos, que estos cambios se conviertan en parte de tu vida diaria, solo así conseguiremos una mejora real de salud que notarás desde las primeras semanas. Queremos concienciarte de la importancia del deporte y la alimentación en tu día a día.

Southampton
$12.788/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Atleta universitario que ofrece orientación sobre la aptitud física, planes de entrenamiento y horarios para alcanzar los objetivos de la buena forma

Mi método de enseñanza es analizar el comportamiento y los hábitos pasados ​​con el estudiante, y luego señalar los errores comunes que se cometen. Después de lo cual repaso cómo corregir estos errores, en qué concentrarme y cómo identificar las debilidades de los estudiantes para lograr una eficiencia óptima para alcanzar sus metas.

Santa Rosa de Cabal
$7.287/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias del Deporte da clases sobre los aspectos básicos de las ciencias del ejercicio

Mi método de enseñanza consiste en el abordaje de las temáticas a tratar de una forma lúdica y deductiva, pero sin limitarse precisamente a protocolos y metodologías estrictas donde el estudiante se sienta amenazado o comprometido a desempeñarse de una manera en particular.

Villa Mercedes
$5.383/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesor de educación física,ofrece clase de entrenamiento personal y grupal para todas las edades

mi metodología de enseñanza se basa dependiendo del grupo con el que este trabajando,pero por lo general me gusta trabajar desde lo particular a lo general,es decir viendo los ejercicios que deseo desarrollar y enseñándoselos desde lo global hasta lo particular.

Villahermosa
$8.337/h
Osvaldo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, con 2 años en gimnasio y acondicionamiento físico ofrece servicios para entrenador personal, para que luzcas un cuerpo de 10, tengas un corazón sano y te veas mejor...

Me gusta enseñar a base de experiencia ya que a pesar que yo no cuento con una buena genética he logrado conseguir una buena ganancia muscular de forma natural, te preguntaré tus objetivos de progreso y sobre eso trabajaremos

Neiva
$4.164/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de natación énfasis de rehabilitación muscular en neiva

mi método enseñanza empieza por una valoración para saber en que nivel de natación se encuentra ( principiantes, intermedio , avanzado ) para así planificar y estructura los objetivos para aplicarlo con el deportista y en la parte rehabilitación , se valora e interviene por medio de un cuadro diagnostico , para saber hábitos nutricionales , movimientos frecuentes, dolores localizados, flex

Boca del río
$5.002/h
Ahymee
¡Primera clase gratis!

Halterista con títulos nacionales. Clases para mejorar tus levantamientos y otros ejercicios.

Mi forma de enseñar se basa mucho en corregir los levantamientos, el atleta que pueda mejorar sus posturas, podrá mejorar el levantamiento completo, por lo cual la asesoría es para así mejorar los ejercicios básicos, acompañado del acondicionamiento físico para un mayor rendimiento durante el entrenamiento.

Chirivella
$14.647/h
Susy
(4)
¡Primera clase gratis!

Monitora pilates terapéutico , individual y grupo y pilates con bebés. Tambien a domicilio.Valencia.Horario flexible.

Uso el metodo pilates en su forma más clásica y adapto los ejercicios a los objetivos de cada persona y sus limitaciones.Enfoco el pilates como terapia para lesiones.Utilizo todos los aparatos de pilates como herramientas para mejorar cualquier lesión.

Bogotá
$6.246/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, brindo clases de epistemología y psicología. Certificada en Stafford english school en advance level, brindo clases de inglés con base en su nivel Soy deportista de pole dance y taekwondo,

Psicología: Uso recursos virtuales, esquemas y literatura para presentar la información de manera clara Inglés: Realizó la primer sesión gratis donde evaluó el nivel inicial de inglés mediante examen PET. A partir de esto tomo de referencia lo que debe tener el nivel y las falencias vistas en el examen para profundizar en ellas. Uso de técnicas lúdicas, virtuales, etc.

San Nicolas
$12.560/h
Facundo ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrador personal , prof. kick boxing , boxeo , mma , acondicionamiento físico para deportes de contacto.

Mando directo Mi metodo de enseñanza se basa en : -Enseñanza basada en la tarea -Enseñanza reciproca -Autoevaluación -Inclusión -Descubrimiento guiado -Resolución de problemas -Programa individualizado -Alumnos iniciados -Autoenseñanza Objetivos: Repetición de los ejercicios físicos a realizar bajo el mando del profesor Enseñanza masiva Control y disciplina severa Se procede a explic

Bogotá
$9.369/h
Steven poveda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física y deporte da clases para principiantes en Bogota

busco técnicas de enseñanza basadas al mando directo y a la constructivista, estructuro la clase de forma que el aprendiz entienda lo que se hace porque se hace y con fines a que y que sepa y sienta la sesión de trabajo por medio de las practicas.

Brétigny-sur-Orge
$36.617/h
Elise
(5)
¡Primera clase gratis!

Fitness, salud y peso corporal ideal - Juvisy-sur-Orge (91) por su entrenador personal - licencia STAPS (BAC + 3)

Judoka nivel nacional, que tiene una licencia STAPS. Apasionado de los deportes, que actualmente cursa una maestría en entrenamiento físico y preparación mental. Sus objetivos son mi prioridad. Además del aspecto deportivo, si lo desea, se pueden adaptar las sesiones para mejorar sus cualidades mentales: La gestión de sus emociones, el mantenimiento de su motivación, auto desbordamiento.

Parque Patricios
$10.766/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica y coach de crossfit ofrece clases online y presenciales

mi metodo de enseñanza se basa en buscar estructura y en base a eso crear un plan acorde a las necesidades del alumno, tratando de mejorar fuerza, velocidad, agilidad, precisión sin dejar de lado la buena elongación y mobilidad, crear un hábito saludable

Palau-solità i Plegamans
$8.788/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Si quieres ponerte en forma, seré tu entrenador personal. Dieta y seguimiento personalizado. Tanto para profesionales como para principiantes, márcate un objetivo y lo alcanzaremos juntos.

Entrevista Inicial: Una charla en la que obtendré toda la información necesaria para alcanzar tus objetivos. Plan personalizado : Me pongo a trabajar en tu plan personalizado de ejercicios y dieta. Feedback Continuo : Seguimiento individualizado a tus progresos, la mejor manera de acelerar los resultados y seguir en forma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.675/h
Freddy
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenador ofrece asesoria en nutricion y entrenamiento personalizada en Puebla y online.

Mi manera es guiarte y darte las herramientas necesarias para que algun puedas planificar alimentacion y entrenamiento por ti mismo.

Olavarría
$8.972/h
Emilio ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica ofrece clases individuales o grupales en la cuidad de Olavarria.

Mi método de enseñanza es totalmente aplicable dependiendo de las exigencias y objetivos del alumno. Primero, se tiene en cuenta a la persona y cuales son sus meta y/o finalidad de su entrenamiento. Luego, podemos hacer tanto trabajos de corto, media o larga intensidad. Todo a traves del consensuado con la persona, para que pueda entrenar en un sistema que se sienta comodo/a y conformable.

Bogotá
$10.410/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional de licenciatura en deporte con enfoque hacia la eficiencia que conlleva el entrenamiento personalizado, enlazando la ciencia, lógica y conocimiento hacia una planificación de entrenamiento

El método de enseñanza que se enfoca hacia en entrenamiento debe ser siempre individualizado, puesto que no todos somos iguales, el cumplimiento de objetivos es realizado de manera progresiva y culminado por ciclos.

San Rafael
$7.177/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de educacion fisica ofrece sus servicios para el bienestar de su salud! Entrenamiento Funcional, Running, Musculacion y mas. Con experiencia en trabajo con grupo e individual.

Soy un estudiante de educacion fisica, con capacitaciones en cursos de entrenamiento funcional, personal trainer, iniciacion al atletismo y mas.

San Pedro Garza García
$16.675/h
Jesus
(7)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal a Domicilio en San Pedro Garza García|Fitness Coach - 990jet.mx|

Desde perder peso, ganar masa muscular, hasta prevenir lesiones con ejercicio. Mis clases son para cualquiera que necesite un cambio positivo en su vida. ¿Te gustaría entrenar conmigo? El primer paso es sentarnos a platicar sobre tus metas, objetivos, condición fisica y estado de salud para conocer tus necesidades.

Altamira
$4.164/h
Tatan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con enfasis en educacion física recreación y deporte

las metodologias de trabajo varían de acuerdo a los que la persona o el grupo busque van a ver momentos que la clase pase de intensidades bajas a altas y de esta manera brindar una variedad de estimulo de entrenamiento o de ejercicio

San Fernando
$12.450/h
Vesti
¡Primera clase gratis!

Entrenadora/instructora de deportes personal, ex campeona de Atletismo y Profesora de Educacion Física

Doy clases personales a gente que quiere sentirse bien, vivir más sano, ser más fuerte, perder peso, necesita gastar energía y/o quitar celulitis. Puedo trabajar con todo tipo de gente, edad y estado. Dispongo de ejercicios diversos sin tener que ir al gimnasio. Soy ex campeona de Atletismo de mi país, pero también entiendo cuando alguien se encuentra en un estado bajo.

Bogotá
$6.246/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases de entrenamiento personalizado, entrenamiento para alto rendimiento y nutrición adaptada en Bogotá Colombia

Mi metodo de enseñanza se basa en la asignación de tareas y el trabajo totalmente personalizado y adaptado a los objetivos, acompañado de una pedagogía adaptada a cada persona dependiendo sus necesidades físicas, adicionalmente un constante acompañamiento y valoración física por la compra de la clase

Barranquilla
$10.410/h
Manuel arcadio
¡Primera clase gratis!

Competencias especializadas Basquetbol, Natación, voleibol, futbol y skate. básicas y generales • Conocimientos tecnológicos y pedagógico organización de contenidos tutorías

INFORMACIÓN PERSONAL GUZMAN VASQUEZ, Manuel Arcadio Cra. 64B N.96-47 Altos del Limón Barranquilla (información oculta) - (información oculta) (información oculta) Sexo Masculino | Fecha de nacimiento 25.02.

Madrid
$14.647/h
Anibal
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy de madrid. Licenciado de educacion fisica y deportes. Doy clases de balonmano, natacion y entrenador personalizado

las materias son estructuradas, pero doy participacion a los estudiantes de interactuar, que den ideas de trabajo, que exploren sus pensamientos, que sean recursivos, toma dedesiciones. En las clases el profesor no es solo el que sabe si no tambien los estudiantes tienen conocimientos.

Bello
$8.328/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en entrenamiento deportivo ofrece clases personalizadas en aerobic, musculacion en medellin

se pueden hacer practicas al aire libre, en casa o espacios deportivos , según el objetivo de cada persona se le hará un plan de entrenamiento diferente para alcanzar el fin deseado sea rebajar de peso, aumentar de masa muscular o tener una buena salud.

Zaragoza
$18.309/h
Guille
¡Primera clase gratis!

Graduado en ciencias de la actividad física y deportiva (CCAFD, antiguo INEF) ofrece entrenamientos personales

Mi método se basa en el alumno. Todo lo adapto a cada persona. No es lo mismo alguien que lleva entrenando toda su vida o alguien que quiere comenzar. Como no es lo mismo un jugador de rugby profesional y una embarazada o incluso alguien que ha superado un cáncer. TODO se basa y envuelve al alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.