Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

1 275 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Madrid
$22.703/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de Pilates

Clases de Pilates suelo a domicilio, personalizadas individuales, en pareja o grupos, comunidades de vecinos, etc. Con Pilates conseguirás no solo adquirir flexibilidad y fuerza, sino tonificar y mantenerte saludable, evitando dolores de espalda, cervicales, articulares, etc... Indicado para todos, hombres, mujeres, adolescentes, edad de oro, gestantes, post parto.

Getxo
$29.294/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pilates. Monitor cicloindoor

Profesor con experiencia en Pilates, en tecnicas de reeducacion postural, SGA (Streching global activo) Abdominales hipopresivas. Reactivacion neuromuscular. Tambien como entrenador personal para actividades deportivas, especialmente Triatlon, ciclismo...

Cabanillas del Campo
$9.154/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en Guadalajara

Bienvenido ​ ​Hola, mi nombre es David. Tengo 29 años, residente en Guadalajara, España. ​ Cuento con mas de 5 años de experiencia en el sector deportivo.

Membrilla
$8.935/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico superior deportivo y acondicionamiento fisico.

Nosotros funcionamos de forma responsable y comprometida con el cliente. Nos adaptamos a tus necesidades, horarios y objetivos.

Barcelona
$3.662/h
Andreu
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal online

¿Quieres estar en forma? ¿Vas a un gimnasio y no tienes a nadie que te diga como hacer una buena rutina? Qué músculos trabajar, cuando hacerlo, con cuantas repeticiones, series... ¿O quieres ponerte en forma desde casa y no sabes como? Estarenforma.net te configura rutinas y programas, para que puedas alcanzar tus objetivos de una forma rápida y eficaz.

Barcelona
$16.991/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Humanidades y Entrenador Personal

Licenciatura en Humanidades (especialidad en Geografía y Historia). Liceciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (especialidad Rendimiento en Atletismo) Certificación de Nivel 2 del ACTIC (Acreditación de las Competencias en Tecnologias de la Información y la Comunicación). Certificación Europea de Habilidades Informáticas (ECDL). Certificado Nivel C de Catalán.

Galapagar
$16.112/h
Borja
¡Primera clase gratis!

Maestro Nacional Wushu, Entrenador Personal

Tengo 26 años y soy maestro en wushu por la Escuela Superior Serrato de Madrid, una de las mas prestigiosas de España y Europa, con concierto y expediciones a escuelas de Wudang.

Hospitalet de Llobregat
$13.256/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Magisterio // Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Experiencia como preparador personal y preparador físico en el ámbito deportivo. Amplia experiencia como profesor en diferentes niveles educativos: Infantil, primaria, Secundaria, Bachillerato y C.F.

Camas
$23.801/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal

Entrenador personal y profesor de Pilates: Alta experiencia el campo de la actividad física, habiendo trabajado con grupos de todos los niveles.

Palencia
$6.591/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de padel en Palencia

Graduado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, imparte clases de pádel en palencia, tanto teóricas como prácticas,de forma individual o grupal (de 2 a 6 personas máximo), a todos los niveles: niños, adultos y/o extranjeros (idioma inglés)

Las Rozas de Madrid
$27.463/h
Francisco j
¡Primera clase gratis!

Tu entrenador personal en casa

¿QUE ES UN ENTRENADOR PERSONAL? Un Entrenador Personal es una persona que te lleva un control individual de tu entrenamiento o actividad física, desarrollando como elemento fundamental la planificación de rutinas de entrenamiento, y pudiendo incluir así mismo el control de la alimentación, o la modificación de comportamientos de la vida cotidiana, o la inclusión de hábitos de salud.

Arrecife
$9.887/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Se ofrece Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Experto Universitario en Actividad Física para la salud de personas mayores para acompañamiento activo (paseos, piscina, hogar, etc.) También imparte clases de natación y náutica. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.

Getafe
$18.675/h
Profesor
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio

Profesor con amplia experiencia y referencias DEMOSTRABLES, se ofrece para dar clases particulares. Todas las asignaturas a todos los niveles : lengua y literatura, matemáticas, INGLÉS, biología, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y concentración, etc. (excepto griego y latín). Resultados garantizados. Seguimiento diario vía email.

Madrid
$26.240/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor Kárate y Educación física.

Experiencia profesional: -Profesor Kárate a niños y adultos de todas las edades (6º DAN Federación Española de kárate-do y artes marciales afines) -Profesor de pilates, musculación y acondicionamiento físico para la 3ª edad. -Profesor de aquagym, natación y gimnasia de mantenimiento. -Profesor de Body Combat, Body Pump y Body Vive. -Preparador físico atletas alto rendimiento.

Madrid
$21.970/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Instructor Pilates

Instructor Pilates con amplia experiencia en lo que es la técnica y como lograr objetivos concretos capaz de diseñar clases particulares o colectivas en suelo y con elementos.

La Cabrera
$9.887/h
Mihai
¡Primera clase gratis!

Educación Física

Debido a mi formación específica, soy Licenciado en Educación Física y, sobretodo, a la gran vocación que siento por el mundo deportivo, creo que estoy preparado para ocupar cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional (Gimnasia, Futbol, Atletismo, Entrenador personal).

Alcalá de Henares
$12.325/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio

¡Hola!, mi nombre es Ismael y me ofrezco para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés, partiendo de los conocimientos que ya tienes para lograr otros nuevos y así alcanzar los objetivos que te propongas. ¿Necesitas un profesor de apoyo para tus hijos? me desplazo a domicilio y les ayudo a que entiendan mejor las leccioens de inglés y lo que es más importante, a que se expresen en inglés.

Valencia
$15.562/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se ofrece para realizar entrenamientos personalizados creando planes de entrenamiento adecuados a tu nivel, sexo, forma física, gustos, disponibilidad, etc. Posibilidad de sesiones conmigo o a distancia.

Madrid
$12.816/h
Evolucion
¡Primera clase gratis!

Evolución Fisica Entrenadores personales a domicilio, dietas personales, segumiento y tutorización

Entrenadores personales a domicilio. Servicio de tutorización, seguimiento y rutinas a distancia. Nutrición y dietética a cargo de nutricionistas titulados. Evolucion Fisica está formado por un grupo de profesionales, titulados en diversos cursos de musculación, fitness, monitorización deportiva y Ciencias de la actividad física y el deporte.

Cádiz
$7.323/h
Saludavid
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y nutricionista. Preparo opositores para pruebas fisicas. ONLINE y Presencial

Soy entrenador personal y nutricionista titulado. Me dedico a preparar opositores, gente normal que quiere estar en forma, a ti ... Todas las rutinas y dietas son personalizadas a la situación actual y a los objetivos a conseguir.

Valencia
$15.379/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Monitora de fitness da clases de mantenimiento, estiramientos, gap, bodypump de Valencia

Grupos de 10 personas, a partir de 6 años dos días semanales, duración entre 45 y 50 min. Estructura: 10min. Calentamiento. 30min. Trabajo de moderado a intenso. 10min. Aproximadamente relajación y estiramientos. Imparto estás clases en colegios y centros deportivos, grupos específicos según la edad.

Aldeamayor de San Martín
$14.647/h
Roberto carlos
¡Primera clase gratis!

Personal trainer ofrece sesiones (muy económicas) de entrenamiento/rutinas a domicilio en Valladolid.

Evaluación y entrevista individualizada para obtener información acerca de los objetivos a conseguir por el cliente. Desarrollar un programa de ejercicios efectivos.

San Salvador de Jujuy
$7.177/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Hola chicos soy tecnico en deportes y entrenador personal...me ofrezco para entrenador personal o enseñanza de deportes. ...

Mi método de enseñanza es teórico y practico de acuerdo al requerimiento del alumno...brindandole herramientas que le puedan ayudar a yeguar a su objetivo...

Rafaela
$12.560/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer. Instructor de Musculación. Defensa Personal. #Fitness #LifeStyle #VidaSana #Motivación #Gym #EntrenamientoPersonalizado

Entrenamiento especializado para cada persona y situación. Individual. Grupal. Gimnasio. Aire libre. Viajes. Recreación. Entrenamiento funcional. Cross Fit.

Aguilares
$2.871/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica ofrece sesiones de entrenamiento personal y clases de Natacion para todas las edades.

Mis clases se basan en sesiones de 3 dias por semanas, en horario disponible para el alumno que consta de 2hs por dia.

Villa Gobernador Galvez
$4.306/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Querés entrenar de una manera divertida y con mucho aprendizaje te espero

Mi método es la constancia y el tiempo de cada persona.

Almería
$7.323/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Graduado ciencias actividad física y deporte con máster en preparación física deportiva

Aprendizaje individualizado con programas avalados por la OMS según el rango de edad ,lesiones o limitaciones óseas , muscular o cualquier tipo

Córdoba
$4.306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física ofrece entrenamiento personal individual/grupal a domicilio. Córdoba capital.

Mi metodología de trabajo va a depender siempre de lo que el alumno necesite y este buscando, para su mejora física.

Pampa Blanca
$10.766/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Soy Pablo Gasiuk.. Profesor de Educación Física.. Enseñó Fittnes, Músculacion y ayudo a personas lesionadas a rehabilitarse..

Mi método de enseñanza en aerobica es piramidal y acumulativo lo demás depende de lo que quiera cada persona...con su diferente lesión.

Carabanchel (Madrid)
$10.985/h
Antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en actividades físico-deportivas: Expresión Corporal, Fitness, Musculación, Tenis y Natación

Me llamo Antonio, Maestro de educación física y Técnico Medio & Superior en actividades físico-deportivas, con amplia experiencia en el mundo del deporte. Como tenista y nadador, decidí dedicarme a la docencia de dichos deportes, por lo que amplía aún más mis capacidades y competencias en el mundo de la actividad física. Soy un profesional preparado, sociable y divertido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Benjamin es muy serio y responsable. En verdad se le nota las ganas de enseñar y que sus alumnos progresen. Ademas muy flexible con sus precios. Recomendado.

E
Eric, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.