Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

2 633 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Móstoles
$7.323/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de triatlon y running todos los niveles. zona madrid. profesional cualificado

Graduado en Ciencias del Deporte, especialista en triatlón y running, desde iniciación hasta perfeccionamiento en todas las distancias. Experiencia en preparación de pruebas de triatlón, duatlón, media maratón y maratón. Alta disponibilidad y facilidad de trato así como de consecución de objetivos.

Avellaneda
$3.589/h
Aldu
¡Primera clase gratis!

Profesora de gym a trabajar todo el cuerpo, brazos, piernas, glúteos, para bajar la panza y estar en forma

se basa en tener ganas venir con actitud, se aprende rápido coreos fáciles y aeróbic muy dinámica con muchas pilas

Córdoba
$7.177/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$9.521/h
Iona
¡Primera clase gratis!

Empieza tu propósito de fin de año y consigue un cuerpo sano y tonificado!

Me dirijo a personas que quieran dejar la vida sedentaria y se animen a empezar una vida sana. Me baso en rutinas de ejercicios de glúteos, abdominales y piernas, éstas dependen del nivel y capacidades de cada uno. Los entrenamientos se pueden realizar en casa, en un parque, videollamada... lo que prefiera el cliente.

Maipú
$4.306/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Física, prepara alumnos para el ingreso en el IEF

Mis métodos de enseñanza son prácticos en su gran mayoría. Me gusta buscar ejemplo para que la persona afiance los conocimientos.

Gregorio de Laferrere
$3.589/h
Córdoba
$1.794/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del profesorado de Educacion Fisica ofrece clases de entrenamiento funcional o personal trainer.

Mis clases de entrenamiento funcional se basan en circuitos pensados especialmente para un entrenamiento que sea funcional en la vida cotidiana de cada alumno, ademas del bienestar, el descenso de peso y la satisfaccion de realizar un entrenamiento al aire libre

Córdoba
$7.177/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, entrenador y preparador físico. Atleta fitness de competición.

Método de enseñanza a través de la práctica misma. La teoría es sólo parte del conocimiento necesario para el abordaje. Aprender sobre ejercicios o entrenamiento pasa por vivirlos y realizarlos diariamente. La práctica misma.

Madrid
$10.253/h
Gissela
¡Primera clase gratis!

ATLETA entrena a MUJERES Y HOMBRES para ponerse en forma, totalmente centrado en la necesidad DE CADA UNO

Mi método de entrenamiento depende de cada persona. 1. preparar a la persona psicológicamente. Personas poco habituadas al deporte y quieran ponerse en forma: nos basaremos en que entrenes cada una de las partes que desees siempre con un equilibrio y aprovechamiento al máximo. Personas más habituadas al deporte: entrenaremos con ejercicios mas especializados.

Córdoba
$3.589/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Educación Física ofrece clases personalizadas, manejo de grupos de trabajo (recreación, motivación e iniciativa laboral), etc

Futuro profesor, dedicado, con ganas de seguir aprendiendo y abierto a todas las opiniones, reflexiones y ideologias. Sin prejuicios, con predisposición.

Temperley
$7.177/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora Ed. Fisica/Personal Trainer y Musculción/Instructora del Método Pilates Reformer doy clases a domicilio para mujeres. Bs As. ZonaSur

Soy Profesora de Ed.Física Me llamo Sabrina Calderón Enseño técnicas de movimiento prevengo Lesiones,tonifico y mejoramos entre vos y yo tu calidad de vida. Desarrollo/ Fuerza,Resistencia, Flexibilidad,velocidad. Duración DeLa Clase60' 100%dirigido aTus Objetivos. Evalúo todos los meses tus evoluciones te guío cuidando tu cuerpo.

Alcalá de Henares
$7.323/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se ofrece como entrenador personal o monitor de deportes.

Mi nombre es Iván y como dice el anuncio, soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Debido a mi alta formación en deportes, además de la multitud de cursos y formación adquirida al respecto, soy un profesor adecuado tanto para ejercer como entrenador personal, tanto en gimnasio como en pista (atletismo, running, etc.

Murcia
$16.478/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ceside: Entrenador Personal, Pilates y Yoga.

Entrenador Personal con amplia experiencia, especialista en intervenciones de perdida de grasa corporal, realizando varios estudios con la Universidad de Murcia sobre este tema. Fisioterapeuta Readaptador deportivo, Entrenador Nacional, Doctorando de la Universidad de Murcia, Profesor en cursos de formación a profesionales de fisicoculturismo y fitness.

Belgrano
$5.383/h
Milagros
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de preparación física con entrenamientos a nivel personal y grupal

Mi metodología consiste en el trabajo de todas las áreas corporales, haciendo hincapié en la parte aeróbica como anaeróbica, trabajando en la resistencia y modelado del cuerpo.

Rosario
$4.306/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física Rosario - Santa Fe - Argentina Lucía Pelozzi

Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos/as puedan aprender y mejorar su calidad de vida. Mediante la práctica se pueden corregir error, buscando diferentes formas de enseñar cada actividad. La comprensión e imaginación son parte de la enseñanza, buscando siempre el bienestar de las personas. Con una teoría que sea acorde a lo que se va a enseñar para obtener mejores resultados.

Salamanca
$13.182/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, proporciono todas las facilidades para favorecer al prendizaje.

Mi nombre es Natalia, soy graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el deporte siempre me ha apasionado y es algo que siempre está presente en mi vida. Me gusta transmitir a mis alumnos ese amor por el deporte y enseñarlos de manera siempre divertida utilizando metodologías variadas hasta encontrar la adecuada para la persona.

Madrid
$25.632/h
A.a. personal
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales, presenciales y online.

A.A Personal Trainers, somos un equipo de entrenadores personales titulados y formados en diferentes disciplinas de entrenamiento y mantenimiento, incluyendo servicios de masaje deportivo y el quiromasaje terapéutico.

Lugo
$4.760/h
Carlos luis
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis y padel.Pruebas fisicas oposiciones.Entrenador personal

Licenciado en educacion fisica desde 1998 con amplia experiencia en el campo de la actividad fisica y el deporte como profesor de educacion fisica, tafad, entrenador personal, monitor deportivo,natacion y fitnes,profesor de tenis y padel y socorrista acuatico.

Mendoza
$7.177/h
Lisi
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento personalizadas con el objetivo específico que necesite el cliente.

La modalidad del entrenamiento depende del objetivo del cliente. Cada estructura, protocolo y rutina está basada en el objetivo, condiciones, expectativa y ánimo de quien lo necesite. Hay leyes que pueden aplicarse universalmente, pero al ser seres únicos e irrepetibles es necesario crear las condiciones necesarias para cada uno.

Uruapan
$8.207/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole Fitness da entrenamiento funcional personalizado para personas poco motivadas

Me gusta enseñar con la motivación constante, siempre buscando objetivos reales que se puedan cumplir a mediano plazo y mantener siempre una meta a largo plazo. Trabajo muy bien con chicas desde los 13 años, no importa el nivel de condición, vamos a iniciar dependiendo de tu propio nivel.

Madrid
$18.309/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado INEF da entrenamientos personales y preparación física específica en diferentes deportes

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, y Máster en Formación del Profesorado. Especialista en fitness, baloncesto y pádel. Metodología propia, individualizada al perfil del alumno, amena y muy variada. Amplia experiencia con jóvenes y adultos.

Rosario
$5.383/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física ofrece entrenamientos personalizados con el peso del propio cuerpo y ajustado a las necesidades de cada persona.

Mis clases se basan en el entrenamiento consciente del cuerpo, ajustado a cada necesidad. Trabajo con una fusión de ejercicios conscientes, ejercicios de acrobacia para principiantes y entrenamiento de la fuerza al estilo calistenia.

Valencia
$10.985/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor y Prep. Fisico. Doy clases de entrenamiento mantenimiento en valencia

Soy Diego, argentino, profesor y preparador fisico. El objetivo es lograr un trabajo progresivo y acorde a tus posibilidades físicas. La dedicación es personal para sentir el progreso constante. Principalmente trabajaras con tu cuerpo e ir sumando carga progresiva.

Buenos Aires
$7.177/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Especialista en Educación Física Deporte y Recreación . Metodología del Entrenamiento

Planificación y ejecución de entrenamientos físicos individuales y colectivos. (Entrenamiento Funcional, Crossfit, fitness en espacios exteriores. Diseño y planificación de rutinas de ejercicios para los socios del gimnasio. Experta con amplios conocimientos en temas de Educación Física y entrenamiento Deportivo. Planificación de competiciones y preparación deportiva personalizada.

Béccar
$10.766/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado. Personal Trainer individual y grupal en San Isidro. Planes de entrenamiento.

Personalizado y funcional enfocado al logro de objetivos . Metodología de trabajo de 1hr de trabajo Métodologias de trabajo de grupos musculares. Intermitentes.

Collado Villalba
$18.309/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte, residente de Madrid (Collado Villalba), especializada en entrenamiento personal, multiples deportes y nivel alto de ingles (advance)

Acabó de terminar mi grado universitario y voy a cursar el máster de enseñanza secundaria Poseo alto nivel de ingles u posibilidad de dar las clases en ese idioma.

Malvinas Argentinas
$8.972/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal da clases para bajar de peso, musculacion, fuerza, ocio en Buenos aires.

Profesor de Educacion Fisica y Entrenador Personal para todas las edades. Rutinas a medida para descender de peso, fuerza, musculación, resistencia, refuerzo muscular.Clases individuales y grupales para distintos niveles y objetivos. La metodologia de la clase depende si se realiza al aire libre o gimnasio.

Córdoba
$7.177/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de zumba: entrenamiento personalizado, baile, ritmos latinos, aeróbicos, consejos de nutrición.

En el parque, en la plaza, dediquemos un rato a la zumba para bajar de peso y tonificar la figura de manera divertida. Soy docente universitaria y me encanta hacer deporte y bailar, pertenezco a varios talleres de danzas, por lo que podré apoyarte en varios ritmos y dedicarme a que consigas los resultados que deseas.

Rincón de Milberg
$12.560/h
Osme
¡Primera clase gratis!

Preparador físico Integral- Entrenamientos por Objetivos- Iniciación Deportiva- Entrenamientos personalizados. Asesoramiento Nutricional

Ex-Deportista de alto rendimiento, con formación académica en Cuba en el Instituto Superior de Cultura Física. La transmisión de saberes, técnicas de entrenamientos efectivas para objetivos concretos y el camino a una vida donde el deporte y la actividad física se integre a cada individuo sin presiones, ayudando a transitar hacia un Lifestye que genere calidad de vida mediante el deporte.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Destaco en Ignacio, en primer lugar, su gran calidad humana; es cercano y muy acogedor. Adicionalmente, puedo dar fe de su excelente desempeño profesional, responsabilidad, destreza y excelencia. En consecuencia, fue la mejor elección que pude...

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Gon es muy buen profe: puntual, responsable, siempre se presenta con sus implementos, simpático y lo mejor de todo es que he visto cambios de acuerdo a mis objetivos. Si buscas con quien mejorar tu estado físico y tu apariencia, te lo recomiendo.

Y
Yudith, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.