Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Entrenadores personales a domicilio

3 315 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenador personal

Barcelona
$10.985/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Acrobata profesional, ofrezco entrenamiento acorde a tus necesidades y preferencias. Sumate!

Será acorde a lo que tu desees hacer. La finalidad del entrenamiento cambiara para cada persona, según cuales sean tus objetivos, o cuánto tiempo quieras dedicarle. Podemos enfocarnos tanto en la parte aeróbica, en la musculación, tonificación, resistencia, y otros.

Sibaté
$8.328/h
John cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de ciencias del deporte y la educacion fisica

mi metodología de enseñanza es teórica y practica según el fin del contenido a aprender de modo presencial o virtual, las clases se acomodaran al tiempo del estudiante ya sea en la mañana en la tarde o noche .

Palma
$7.323/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para aumentar la masa muscular y perder grasa. Cursos nutrition deportiva

Voy a enseñar el entrenamiento correcto y todo lo que es necesario para un aumento de la masa muscular y perder grasa. Voy a explicar la supercompensacion , el ministro de la energía anerroebica , el valor biológico y la síntesis proteica.

Barranquilla
$5.205/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenador y preparador fisico dispuesto a mejorar tu calidad de vida. Bajando grasa y construyendo mentes fuertes.

Mi metodo està basado en períodizar cargas de medio y alto rendimiento, generando la estimulaciòn hipertrofica en distintas zonas musculares.

Barcelona
$12.450/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora circense con 6 años de experiencia dictando clases ofrece estiramiento y preparacion fisica en barcelona

A partir de conocer al alumno y su nivel se arma una rutina en la que trabajar, teniendo en cuenta tambien los objetivos que cada uno busca.

Monte Grande
$21.532/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional con gran trayectoria te ayuda a cumplir tus objetivos físicos.

Mi metodología de trabajo es la que corresponda según las necesidades, posibilidades y gustos del entrenado. Entendiendo esto la motivación siempre será la mayor y respetando los principios del entrenamiento podremos conseguir los objetivos fijados. Por supuesto fijando el punto de partida con las evaluaciones necesarias, el plan que vamos a necesitar y el fin al que queremos llegar.

$5.383/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Doy clases de entrenamiento personalizado , fitness , musculación , streaching , culturismo competitivo , superación personal y motivacional . Para el/los nivel(es) inicial, intermedio, avanzado, para

Mi método de enseñanza es el análisis completo del alumno , cualidades , problemas físicos , metas , fuertes , debilidades y mejorar cada punto para encontrar el condicionamiento físico y mental que el alumno busca para poder superarse y ser la persona que busca ser .

Trelew
$7.177/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador-Personal Trainer-Instructor de Musculación-Defensa Personal en Trelew/Rawson - Clases individuales y grupales. Niños, adultos y adultos mayores. 20 años de experiencia.

En Taekwon-Do I.T.F. tengo el respaldo de la Federación Internacional de Taekwon-Do y del centro Argentino de Taekwon-Do, orientado a todas las edades a partir de los 4 años y sin limite superior. En entrenamiento personal mi trabajo se orienta al cumplimiento de los objetivos del alumno en base a sus preferencias y costumbres.

Bilbo
$14.647/h
Asier
(1)
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma disfrutando del camino y consiguiendo tus objetivos planteados con ayuda

Teniendo en cuenta las características, tiempo y objetivos del alumno/a, se planifica su entrenamiento totalmente individualizado. Para mayo comodidad, Las sesiones se realizan en exterior o en el domicilió del alumno/a.

San Telmo
$8.972/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Fisiconciente Técnicas integradas. Entrenamiento funcional, yoga y danza. Clases adaptadas a cada necesidad. Todas las edades y condiciones físicas.

El objetivo de a propuesta es sumar gente a la actividad física. Crear entrenamientos enfocados y adaptados. Creativos y lúdicos. conciencia corporal Fuerza, resistencia, flexibilidad, creatividad, enfoque, relajacion.

Duitama
$5.205/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

ATENCION adelgaza y moldea tu cuerpo mientras bailas ZUMBA, GIMNASIA Y MUCHO MAS en Duitama - Boyacá

música relajante para estiramiento y luego a calentar el cuerpo con un poco de cardio mientras nos divertimos bailando y quemando calorías!!!! que esperas ven a bailar conmigo y aprende a vivir para bailar y baila para vivir es tu mejor opción!!!!

Chihuahua
$5.105/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Motricidad Humana da clases de fitness para personas que quieren mantenerse en forma

Me gusta enseñar de manera grupal, una clase de 50 minutos mínimo tres veces al día, enseñando con el ejemplo y después ayudando a las personas individualmente para que hagan correctamente el movimiento, soy paciente y me gusta ayudar a las personas a cumplir sus propósitos, me dirijo a personas de cualquier edad y con cualquier condición física que se encuentren.

San Justo
$10.766/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Personal trainer e instrusctor de musculacion y entrenador de natacion ofrece apoyo a gente de toda edad

Mi metodo de enseñanza se basa en la exigencia, motivacion y en tener muchos objetivos a corto plazo para poder llegar un verdadero objetivo mas lejano pero no menos importante que los anteriores, siempre con paciencia y buena predisposición de mi parte, esto es simple, yo doy mi 50% el otro 50% es tuyo

La Piedad de Cavadas
$8.509/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con formación en el ámbito del deporte brinda asesoría a publico en general a cumplir sus metas deportivas

Mis métodos de enseñanza están basados conforme a las necesidades de cada persona, de cada cuerpo y de cada objetivo, impartiendo estos de una manera presencial y a distancia , con un seguimiento continuo y atención las 24 horas del día.

Medellín
$3.123/h
Widerson
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Antioquia brinda clases de acondicionamiento fisico personalizado

La manera mas facil de aprender algo es cuando ves como hacerlo, luego te guían el como hacerlo y luego se instruye teóricamente el que, el para que y el como!

Nezahualcóyotl
$8.509/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador personas fitness, nutriologo ciudad de mexico con experiencia de mas de 5 años

me gusta mi profesión licenciatura en actividad física y del deporte tengo 30 años soy muy buen maestro implementando un buena enseñanza con todo mi profesionalismo de cualquier edad ya que la base para mantener un cuerpo sano es la nutricion

Ramos Mejía
$14.355/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Personal Trainer, Musculacion,spinning y clases personalizadas ,R. MEJIA

Conocer los objetivos del alumno, realizar un plan personalizado de acuerdo a las necesidades de cada persona y adecuarlos cada vez que sea necesario según los avances personales . Actividades que mejoran la salud ,ayudan al autoestima, reducen el estres atendiendo las necesidades individuales de cada personal.

Bogotá
$20.820/h
Diana andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante diana da clases de baile y deportes para reforzar el cuerpo

mis clases son dirigidas a mis alumnos. bueno yo uso toda clase ritmica para que ellos se sientan bien con la clase , en mis clases se ve baile , actividad fisica etc. enseñarles a mis alumnos clases positivas para que ellos se sientan bien con las clases dadas por el docente.

Madrid
$13.182/h
Raul
(1)
¡Primera clase gratis!

Tu personal trainer en Madrid para mejorar tu salud y tu cuerpo

Técnico deportivo, maestro de educación física y diferentes cursos de entrenamiento y nutrición. Actualmente trabajando para el ayuntamiento de Madrid.

Itagüi
$7.287/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en actividad física ofrece servicios de acondicionamiento físico personalizado y grupales

buenas tardes, las clases van dirigidas a personal joven adulto,adulto joven,adulto mayor, con objetivos, de bajar de peso ,incrementar de peso, tonificación, definición corporal,ganar habilidades físicas y que buscan hábitos y estilos de vida saludables, utilizando metodos de rumba aeróbicos, artes marciales adaptadas al fitness, entrenamiento funcional, hidroaerobicos, circuitos, entrenamien

Bogotá
$9.369/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo deportivo e instructor de condicionamiento físico, Bogotá, Norte, para quienes deseen empezar y quieran aprender como mejorar su condición física, y recuperarse debidamente de las lesiones y

Entrenador personal con experiencia basada en artes marciales, donde se busca un equilibrio físico y emocional, para mejoras de rendimiento y condición física, esta dirigido a niños, adolescentes y adultos, con deseos de progresar y mejorar en su vida personal y social.

Santiago de Compostela
$10.985/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Querer es poder. Lo primero es siempre el gusto, y después esfuerzo.

Me gusta poder conocer y valorar inicialmente. Así es más sencilla una preparación física adecuada. Es importante también limitar según edad y características físicas para poder regular mejor. Nunca se puede empezar la casa por el tejado. Los pilares sobre los que sostenerla son más importantes.

Bogotá
$8.328/h
Anni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educación física da clases de fortalecimiento físico y aerobios para mantener una buena forma y un excelente estado físico.

Si eres una persona que quiere mantener un buen estado físico, ponerse en forma divertirse y aportar a su salud con el ejercicio, este es lugar adecuado. Podemos ejercitarnos desde la comodidad del hogar hasta en los lugares abiertos y tranquilos como los parques. Las actividades van dirigidas a jóvenes y adultos que deseen continuar o iniciar su actividad deportiva o actividad física.

Getxo
$10.985/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos deportivos al aire libre o a Domicilio. Tonificaciòn, calistenia, resistencia, natación, etc.

Soy un joven graduado en Actividades físicas y deportivas. Este anuncio va para aquellas personas que quieren emprender o han emprendido el hábito de un estilo de vida saludable. Estoy capacitado para abarcar cualquier nivel que el usuario tenga, así como sus límitaciones físicas (lesiones, doleres, recuperación).

Murcia
$8.788/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Monitora, animadora y entrenadora en Murcia centro y San pedro del pinatar

Estudios: -E. S. O -Grado medio de actividades físico deportivas en el medio batural - Tafad Realizó trabajos de animación de fiestas, cumpleaños, rutas personalizadas, preparación de rutas, carreras de orientación, clases de aerobic, pilates, zumba conocimientos de dietas y consumo de calorías, entrenadora personal..

Tijuana
$1.702/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Actividad Física y Deporte da entrenamiento personal a todas las personas que buscan un estilo de vida más saludable, o mejores resultados en su entrenamiento.

Soy estudiante de Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UABC. Mis clases van dirigidas para aquellas personas que buscan cambiar su estilo de vida sedentario por uno mas saludable y no saben como hacerlo, también para aquellas personas que no logran obtener los resultados que se proponen en sus entrenamientos.

Ciudad de México
$8.271/h
Boni
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador y de T R X y de entrenamiento funcional y

Rutinas de pesas principiante novato y avanzado Clase de Boot Camp rutinas de entrenamiento funcional clínicas de abdomen clínica de glúteo rutina especial de glúteo de pilates clase de ciclismo y depende tu opjetivo es como te entreno etc y

Sevilla
$8.788/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Juan, y soy un apasionado de deporte, doy clases para ponerse en forma, para musculación, y preparaciones físicas, tanto dietas como planning

Soy Juan Torres, estudiante, pero desarrollador de un innovador proyecto, en el cuál trato de exponer que con un poco de esfuerzo y sacrificio, puedes llegar a un cuerpo adecuado, y a una salud tanto física como mental.

Villahermosa
$2.723/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Taekwondo para todos hombre o mujer desde los 6 años en tabasco villahermosa centro

Tecnica en trabajo social y estudiante de la lic. Ciencia de la Educación. Cinta negra 1er Dan en Taekwondo, con participaciones dentro de las competencias a nivel estado, región y nacional, dentro del top ten del país.

Rivas-Vaciamadrid
$10.985/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TAFAD, nivel avanzado en deporte. experiencia: he competido en triatlon y waterpolo varios años, siendo campeón de triatlon el el campeonato de Aragón

Soy javier y soy estudiante de TAFAD, actualmente triatleta y waterpolista. He competido en triatlon, llegando a ser el primero en mi comunidad autónoma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor y disposición. Un agrado aprender con él.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Y una persona muy dedicada a su trabajo muy entregada y excelente nos a ayudado mucho

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo aprox 2 meses teniendo clases con Andrés. Es un profesor dedicado, preocupado por las necesidades del alumno y muy responsable. Nunca ha fallado a ninguna clase e incluso se da el tiempo extra en la misma, si es necesario. Aporta con sus...

D
Daniela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Desde la puesta en forma a la musculación: ¡un entrenador personal para un programa deportivo a medida!

¿El entrenamiento en línea? ¡Se te queda corto! Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online, aunque en internet hay abundantes programas y vídeos realmente eficaces. Tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no fuera el caso… De ti depende encontrar el entrenador personal que sepa conducirte de forma progresiva a la consecución de los objetivos que te has fijado: puesta en forma, adelgazamiento, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, footing, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia colectiva en lo que respecta a la alimentación. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana, fruta, verdura, bio, proteínas, etc. Una moda, sin duda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube o con podcasts de deporte publicitarios en las redes sociales. Sin embargo, frente al progreso y a los resultados de los demás y dados los escasos resultados que constatas por tu parte, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? ¿Por qué no confiar en un entrenador personal a domicilio? Aunque el entrenamiento deportivo requiere un cierto presupuesto (sin ser mucho más caro que ciertos gimnasios, por otro lado), puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: clases de puesta en forma, de refuerzo muscular, preparación física para la competición, desarrollo personal, pérdida de peso, pérdida de grasa, no adelgazar con un régimen, sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar tu dietética o nutrición, trabajar los abdominales, pectorales, glúteos y abdominales, cintura abdominal, aumento de musculatura, elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma, hacer ejercicios y clases de musculación, boxeo, pilates, clases de gimnasia… Para todo esto, si crees que no vas a poder solo, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente lo que te has propuesto.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Es lo que te estás planteando actualmente. Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti. El secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse tontamente y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, realizar una puesta en forma, un refuerzo muscular, una pérdida de peso, un régimen deportivo, una mejora de la condición física, stretching, yoga, entrenamiento físico… Todo esto no se puede confiar a cualquier entrenador. Como cliente, te preguntarás evidentemente por una garantía para hacer deporte de forma adecuada.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está por tanto a un clic de ti. Pero recurrir a un entrenador personal debe ser algo en lo que has pensado bien también por tu parte. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que este último te diga si tienes las competencias requeridas para el programa que quieres comenzar y para que elija ejercicios adaptados y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física, actividades deportivas diversas, correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, cinta para comprobar la frecuencia cardíaca, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training, puesta en forma para un mayor bienestar, entrenarse para hacer footing o para un maratón, power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda… Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Pensamos sobre todo en deporte y salud. En la promoción de la salud que las personas que sufren de obesidad y de sobrepeso quieren recuperar. O cuando el entrenador personal actúa como nutricionista, responsable de la alimentación y del régimen adelgazante de sus clientes.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 800 disponibles!

Está decidido: has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura. A partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 800 entrenadores te esperan en toda España. Además, una sesión cuesta una media de 21 €/h, un precio bastante abordable.