Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de entrenador personal en Quilpué

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de entrenador personal en Quilpué

Quilpué
$12.000/h
Jean carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y salud titulado en la universidad de Playa Ancha, estudiante de Magister en administración educacional.

Mi método de enseñanza se Baza principalmente en establecer parámetros de trabajo propios para cada persona y contexto en cual estás se desarrollan, reforzaremos continuamente lo aprendido en las clases hasta que la persona sea capaz de armar sus propios planes de entrenamiento y generar el hábito de aprender con el movimiento.

Quilpué
$8.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Educación Física y entrenador personal ofrece clases personalizadas (planificación o presencial)

Profesor de educación física enfocado en el área del acondicionamiento físico, con amplio dominio y experiencia en entrenamiento para las distintas finalidades (hipertrofia, deporte especifico, oxidación de grasa, estética, etc). Se ofrecen entrenamientos personalizados tanto presenciales como planificaciones de rutinas .

Quilpué
$15.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Mg. Profesor de Educación Fisica y Téc en Act. Física y Deporte.

Mi metodología de enseñanza se basa en la buena planificación del entrenamiento deportivo, individualizando y especializando cada ejercicio en base a la necesidad de cada individuo.

Quilpué
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga realiza entrenamiento personalizado en Quilpué y sus cercanías para jóvenes , adultos y adultos mayores

Soy Kinesióloga y realizo entrenamiento en 3 niveles , infantil con la realización de estimulación psicomotora, adulto con entrenamiento funcional , adulto mayor realizando talleres para la prevención del riesgo de caídas y el envejecimiento con éxito, todo esto de manera didáctica y personalizada la clase dura 1 hora .

Quilpué
$6.500/h
Juan carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Tu super entrenador personal con certification europea en musculacion, Fitness y especializacion en coaching de vida y deporte! Es el momento de alcanzar tus metas!

Te acompaño y te instruyo en el área del entrenamiento fitness. A través de un plan de ejercicios diarios en el lugar que desees podremos conseguir ese cuerpo que tanto anhelas, apoyándonos en la mejor motivación y el mejor plan de nutrición verás que podremos alcanzar tus metas. Contactarme y juntos haremos posible el conseguir tu mejor estado físico y mental.

Quilpué
$5.000/h
Nicolás alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física clases de entrenamiento funcional, preparación física ( Novatos, Intermedios, Avanzados). Clases Idealmente Quilpue

Mis clases tienden a estar enfocadas al objetivo que deseas, fortaleciendo los grupos musculares y logra un movimiento natural para evitar lesiones. Ademas logras mejorar tu coordinación, resistencia, fuerza y agilidad.

Quilpué
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tec. deportivo , PT y estudiante de educacion fisica realiza sesiones de entrenamiento según tus objetivos

Mi metodología estará orientada a la necesidad de cada alumno, se desarrollara un trabajo en base a metas y objetivos por los cuales se desee llegar. Planificación orientada a la técnica, progreso y resultado Constancia, perseverancia, trabajo duro y respeto.

Quilpué
$10.000/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Adquiere habitos de vida saludable, actividad fisica al aire libre y alimentación sana, destruye el sedentarismo

Mi método de enseñanza se basa principalmente en que el alumno vaya a divertirse y a la vez adquiera habitos de actividad física y vida saludable, me enfoco más en motivar al alumno.

Villa Alemana
$8.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, realizo clases de acondicionamiento físico, dirigidas, entrenamiento funcional y fitness en general (aerobox, aeróbica, baile entretenido)

Mis clases se fundamentan en las necesidades del usuario, así como también de la evaluación previa de las condiciones físicas del mismo, los entrenamientos son basados en el movimiento en general y trabajo con el propio peso del cuerpo de manera de entregar las herramientas necesarias para que la persona que entrena pueda saber que se trabaja, y la manera mas óptima de conseguir los diferentes

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física con mención en entrenamiento Deportivo, especialización en hidrogimnasia, metodo de entrenamiento HIIT y entrenamiento funcional. (clases en la quinta región)

Mis clases estan basadas en las necesidades del alumnno, ya que según estas características armamos un plan de entrenamiento acorde a sus necesidades. Las clases duran aproximadamente entre 1 hora y 1 hora 15 min, en donde nos enfocamos en trabajar los aspectos que cada persona quiera mejorar como tambien sus puntos más débiles.

Villa Alemana
$10.000/h
Jean pierre
¡Primera clase gratis!

Se hacen entrenamientos personalizados, individuales o grupales, tonificación, musculación, seguimiento mensual, etc.

En mis clases siempre aprenderas algo nuevo, entrego motivación y siempre preocupado que mis alumnos logren su objetivo en cada entrenamiento

Villa Alemana
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del deporte realizo clases de entrenamiento funcional de calidad

Mis sesiones están enfocadas a mejorar la calidad de vida de niños, adultos, adulto mayor o potenciar el desarrollo físico de algún deportista. Se realizan básicamente en un tiempo de 60 a 70 minutos donde realizamos actividad física basada en evidencia científica utilizando el propio peso corporal más algunos implementos cómo TRX, elásticos mini vallas, escalera de coordinación, etc.

Villa Alemana
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en actividad física y deportes, te ayudo a recuperar tu salud y físico.

Hola, Soy Rastafari. Estudié actividad física y deportes y mis conocimientos van dirigidos a las personas que quieren recuperar su movilidad articular, peso, e ir incorporándose a la actividad física y a los beneficios mentales que trae consigo. Estoy muy motivada en poder ayudarte.

Viña del Mar
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional online o presencial, fisiología del ejercicio, anatomia Viña del mar

Utilizo el método de entrenamiento funcional. Es constantemente variado y adaptado a la capacidad individual de cada persona.

Villa Alemana
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física con experiencia en deportes de contacto y entrenamiento funcional, clases a domicilio o lugar determinado en academia .

Experiencia entrenando gente con fines estéticos,de salud y deportivos amplia experiencia de trabajo con deportistas y gente que busca entretenerse a través del ejercicio.

Viña del Mar
$12.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, entrenamiento funcional personal, según tus objetivos. Entretenido, entrenar con música y amigos

Mis clases se basan en tus objetivos, usando implementación necesaria para lograrlo, usando el propio peso del cuerpo y otros, variando dependiendo de como tu te sientas...

Viña del Mar
$4.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico, clases particulares a domicilio o aire libre en viña del mar

Mi método de enseñanza inculcar y comprometer al alumno, planificadar y estructurar clase a clase dependiendo los objetivos de mis alumnos

Viña del Mar
$15.000/h
Mariano jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pedagogia en Educación Física, estudiante Magister en "Evaluación y planificación del entrenamiento deportivo." Couch de entrenamiento personalizado en base a tus objetivos y metas.

Mi metodoligia de enseñanza es muy interactivo siempre acompañandote en el proceso y ayudandote en todo lo que pueda , el entrenamiento que yo aplico es en base al kickboxing recreativo y al entrenamiento hiit (entrenamiento de intervalos a alta intensidad) que es muy dinamico y explosivo , dos caracteristicas muy importantes dentro del entrenamiento

Villa Alemana
$4.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica con diplomado en ciencias del deporte y la salud ofrece clases a domicilio sobre nutricion o entenamientos personalizados, tambien mediciones antropometricas y. Masajes te

Mi metodologia de enseñanza varia segun los objetivos del estudiante, para poder asi entregar de la forma mas adecuada los conocimientos

Villa Alemana
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación fisica ofrece entrenamiento personal y/o grupal en base a tus objetivos y metas.

Mi metodología es a través de una planificación mensual donde, se seccion an los entrenamientos. La repetición y lo cognitivo es clave para poder enseñar los ejercicios a los alumnos.

Viña del Mar
$8.000/h
Maria susana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion fisica con orientacion en alto rendimiento. Experiencia en entrenamiento personal y en deportes de conjunto.

clases dedicadas a mejorar el rendimiento fisico, la calidad de vida ya se en forma individual o en grupos. Se realiza una evaluacion inicial para tener claro el punto de partida dependiendo que tipo de trabajo quiera hacer el cliente.

Viña del Mar
$12.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora educación física ofrece clases de clases dirigidas. Pilates. Entrenamiento funcional. Entrenamientos a domicilio

Mis clases son enfocadas en el objetivo de los grupos de personas . gustos y edades. Y en el caso de los particulares se planifica de acuerdo a lo que desean lograr cada individuo.

Viña del Mar
$6.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases de fitness, musculacion y acondicionamiento fisico, aumento de masa muscular y perdida de grasa.

Mis técnicas para lograr tus objetivos se basan en lo que he aprendido en mi carrera, en los cursos que he realizado pero ademas también en lo que yo mismo probé en mi cuerpo, por tanto en mis clases no estaré solo apoyándote para terminar el entrenamiento o la rutina, estaré haciéndola contigo codo a codo. Las clases están destinadas para uno o grupos sin importar la edad.

Viña del Mar
$10.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia, y certificado para trabajar en actividad fisica para la salud, masoterapia y terapias complementarias.

Mis clases estan orientadas en la practica mas que lo teorico, ya que asi hay mas efectividad en el aprendizaje.

Viña del Mar
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza clases personalizadas de actividad física, TRX y entrenamiento funcional en valparaiso y alrededores.

Mi método de enseñanza esta dividido principalmente en 3 partes: 1) Activación o calentamiento: consiste en aumentar la temperatura corporal a través de la ejecución de movimientos articulares de los distintos segmentos, además de un trabajo de coordinación 2) Desarrollo: se basa en la realización de una variedad de ejercicios que involucren los distintos segmentos corporales (brazos

Viña del Mar
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Kinesiologa enseña sobre flexibilidad, Entrenamiento deportivo, y ejercicios para embarazadas, adultos mayores y personas con sobrepeso.

Kinesiologa con tres años de experiencia en el ámbito traumatologico y embarazadas orienta a sus estudiantes a lograr los mejores resultados a través de ejercicios para todo publico,sin riesgo de lesiones y preventivos.

Viña del Mar
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Educación Física en proceso de titulación, realizo sesiones de actividad física para adulto mayor

Mis clases inician con un calentamiento dinámico y recreativo, para luego enfocarlo a las necesidad personales (locomoción, manipulación, coordinación, estabilidad, y dependiendo de las capacidad físicas se trabaja fuerza), en ciertas ocasiones se realizan desplazamientos (ligero-moderado) al aire libre (caminatas) finalizando de esta manera la sesión.

Viña del Mar
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Preparador físico disponible para instituciones y servicios a domicilio en viña y valparaíso

hola mi nombre es luis antonio soy preparador fisico en proceso de titulación de Duoc UC ofrezco un servicio de clases personalizadas o grupales de la mejor calidad posible mi metodología es comenzar con una evaluación completa para elaborar una planificación ajustada a los requisitos de cada persona sus expectativas y sus posibilidades reales ya sea en una institución empresa escuela o una s

Viña del Mar
$25.000/h
Eduardo
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Magíster en Actividad Física y Salud, comparte sus conocimientos de entrenamiento, fisiología y nutrición para el bienestar humano. Especialista en obesidad, diabetes, y

Mi metodología se basa en los principios básicos del entrenamiento: Individualidad, Especificidad, Variabilidad, Progresión entre otros, logrando respetar las individualidades físicas, psicológicas y emocionales de mis clientes.

Viña del Mar
$18.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Trainer At Home & Outdoor Activities. Profesor de Educación Física,Entrenador Personal PUCV , Víña del Mar

Mi metodología de enseñanza es comenzar con una práctica guiada con la finalidad de ser autorregulada, desde una base y desde ahí en progresión para conseguir avances y objetivos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quilpué para tus clases de entrenador personal

L@s profes particulares de entrenador personal en Quilpué

Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Quilpué y alrededores.


Las clases particulares de entrenador personal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilpué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.