Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de entrenador personal en Viña del Mar

49 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de entrenador personal en Viña del Mar

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Valparaíso / Viña del Mar ✯ Licenciado Ciencias del Deporte → NachoTrainer

Dedico mi vida a realizar, enseñar y entrenar personas en el ámbito deportivo a través del conocimiento científico: -Construcción de rutina de ejercicio - Construcción de alimentación - Datos evolutivos registrados para confirmar el progreso - Se trabaja: Fuerza, Postura, Coordinación, Equilibrio, Propiocepción, Tecnica, Estrés, Respiración, Mucho más.

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

Viña del Mar
$4.000/h
Hernaldo alonso
(4)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados conmigo ex jugador de fútbol ANFP, con conocimiento de calistenia, running y fitness

Mi metodología se basa en crear un entrenamiento personalizado, con el fin de ir evolucionando de la mejor manera en post de su objetivo. Además, por un lado más científico, me interesa que la persona comprenda el porqué se realiza cada parte del entrenamiento, ejercicio y/o actividad, esperando que esto ayude en la creación de hábitos para su vida diaria.

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física realiza entrenamientos personales, creativos y enfocados a ti

Mi metodología consiste en llevar a la persona a un estado emocional compatible con la practica deportiva y todo el esfuerzo que la misma demanda, para ello me gusta integrar distintos aspectos y estilos de entrenamiento en donde siempre, en base a un objetivo particular, se trabaje de una manera nueva y distinta a la anterior.

Viña del Mar
$6.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico. Ponte en forma con mis entrenamientos al aire libre o a domicilio.

Mi metodología se basa en ver las falencias del individuo y luego planificar un plan de entrenamiento acorde a las necesidades que requiera. Mis clases son rigurosas y trato que el sujeto se sienta bien en la actividad que esta realizando.

Viña del Mar
$25.000/h
Eduardo
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Magíster en Actividad Física y Salud, comparte sus conocimientos de entrenamiento, fisiología y nutrición para el bienestar humano. Especialista en obesidad, diabetes, y

Mi metodología se basa en los principios básicos del entrenamiento: Individualidad, Especificidad, Variabilidad, Progresión entre otros, logrando respetar las individualidades físicas, psicológicas y emocionales de mis clientes.

Viña del Mar
$18.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Trainer At Home & Outdoor Activities. Profesor de Educación Física,Entrenador Personal PUCV , Víña del Mar

Mi metodología de enseñanza es comenzar con una práctica guiada con la finalidad de ser autorregulada, desde una base y desde ahí en progresión para conseguir avances y objetivos.

Viña del Mar
$8.000/h
Pamela
(8)
¡Primera clase gratis!

Rejuvenece Musculatura, Articulaciones, Piel y Cuerpo con Pilates en tu casa u oficina

Pilates tiene distintas técnicas; uso de camilla, pelota, aros, mancuernas, bandas y balones entre otros. Sólo debes contar el espacio físico para realizar las prácticas, ropa muy cómoda, mat y accesorios si lo deseas. La duración de cada práctica: 1 hora. Si buscas fortalecer, bajar la talla.... Llámame!! Puedes trabajar sola (o) o en grupo, solo dependerá del espacio físico.

Viña del Mar
$15.000/h
Gon
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador Fitness, Trx, Gap y Entrenamiento Funcional (Valparaiso y Viña del Mar)

Mi método para realizar la clase consiste. 1- Calentamiento: Realizando estiramientos y movilidad articular para preparar el cuerpo para la sesión de la clase. 2- Parte principal. Se hara entrenamiento completo donde trabajaremos todo el cuerpo.

Viña del Mar
$6.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física hace clases de fitness, musculacion y acondicionamiento fisico, aumento de masa muscular y perdida de grasa.

Mis técnicas para lograr tus objetivos se basan en lo que he aprendido en mi carrera, en los cursos que he realizado pero ademas también en lo que yo mismo probé en mi cuerpo, por tanto en mis clases no estaré solo apoyándote para terminar el entrenamiento o la rutina, estaré haciéndola contigo codo a codo. Las clases están destinadas para uno o grupos sin importar la edad.

Viña del Mar
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tec. En actividad fisica y salud ofrece clases para mejorar la calidad de vida.

Soy tecnico en actividad fisica y salud, profesional que se encarga de mantener y/o mejorar la calidad de vida de todos los grupos etarios de la poblacion. Las clases son desarrolladas segun las preferencias y nesecidades de cada persona y enfocadas en cumplir sus objetivos.

Viña del Mar
$7.500/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Preprarador fisico especialista en fitness y vida saludable realiza clases con los siguientes objetivos: aumento masa muscular, reduccion de grasa y habitoa saludables

Metodologias de entrenamiento basados en la fuerza y resistencia, enfocados en la mejora de la funcionalidad para ala vida diaria.

Viña del Mar
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Entrenamientos Personalizados y Grupales Viña del Mar, Chile Profesor de Ed. Física - Estudiante Magister en Entrenamiento Deportivo

Planificación Deportiva Evaluación Estado Actual Deportivo Evaluación Estado Corporal Mediciones Antropométricas Orientación Nutricional Técnicas de Superación Personal Motivación Constante Retroalimentación y Estados de Avances

Viña del Mar
$12.000/h
Amaru
¡Primera clase gratis!

Instructora con 4 años de experiencia certificada yoga, pilates y a condimento físico quinta region

Mi clases están basada en hacer un plan por alumno con sus objetivos aun que de todas formas en la mayoría de los casos la idea es trabajar todo el cuerpo, fuerza, equilibrio, elongacion y resistencia las clases pueden ir enfocada en lo que el practicante desea trabajar.

Viña del Mar
$12.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física, entrenamiento funcional personal, según tus objetivos. Entretenido, entrenar con música y amigos

Mis clases se basan en tus objetivos, usando implementación necesaria para lograrlo, usando el propio peso del cuerpo y otros, variando dependiendo de como tu te sientas...

Viña del Mar
$12.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora educación física ofrece clases de clases dirigidas. Pilates. Entrenamiento funcional. Entrenamientos a domicilio

Mis clases son enfocadas en el objetivo de los grupos de personas . gustos y edades. Y en el caso de los particulares se planifica de acuerdo a lo que desean lograr cada individuo.

Viña del Mar
$12.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece entrenamiento personal para mejorar la condición física.

Mi método es a través de evaluación, creación de rutinas y monitoreo de progreso personalizado con el interesado a fin de obtener los mejores resultados.

Viña del Mar
$10.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia, y certificado para trabajar en actividad fisica para la salud, masoterapia y terapias complementarias.

Mis clases estan orientadas en la practica mas que lo teorico, ya que asi hay mas efectividad en el aprendizaje.

Viña del Mar
$17.500/h
Mauro
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$10.000/h
Mariano jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Pedagogia en Educación Física, estudiante Magister en "Evaluación y planificación del entrenamiento deportivo." Couch de entrenamiento personalizado en base a tus objetivos y metas.

Mi metodoligia de enseñanza es muy interactivo siempre acompañandote en el proceso y ayudandote en todo lo que pueda , el entrenamiento que yo aplico es en base al kickboxing recreativo y al entrenamiento hiit (entrenamiento de intervalos a alta intensidad) que es muy dinamico y explosivo , dos caracteristicas muy importantes dentro del entrenamiento

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud, Licenciado en Educación con mención en Bienestar Humano

Mis clases se basan en enseñar por medio del cuerpo. Con el fin preventivo a enfermedades ligada al sedentarismo, entregando un informe personalizado con resultados comprobable mediante mediciones antropometricas.

Viña del Mar
$10.000/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física y Salud realiza clases individuales y grupales para mejorar tu estilo de vida.

Tengo mucha paciencia para enseñar y explicar, trato de dar tranquilidad a la persona y motivar constantemente para superar sus expectativas.

Viña del Mar
$6.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Preparador físico personal training pro funcional training nutrición entrenientos eleva tus resultados logra tus meta

Mi método es la constancia, ser disciplinado en tus dietas y entrenamientos, el desafío de cada dia es cumplir, junto con una gran variedad de entrenamientos

Viña del Mar
$12.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Soy tu aliada en entrenamiento. Trabajemos juntos disciplina perseverancia y autocontrol. Coach fitness

Test de evaluación previa, preparación de rutina adaptada. Establecimiento de metas conjunta, control de avance. Sesiones de 1 hora.

Viña del Mar
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Calistenico realiza clases particulares o grupales de street workout/ calistenia (ejercicios con el peso corporal)

Mi método de entrenamiento es una rutina intensa de cuerpo completo, la cual realizo junto con mi estudiante para enseñarle la técnica correcta, a modo de prevenir lesiones y optimizar el progreso.

Viña del Mar
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento funcional online o presencial, fisiología del ejercicio, anatomia Viña del mar

Utilizo el método de entrenamiento funcional. Es constantemente variado y adaptado a la capacidad individual de cada persona.

Viña del Mar
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física realiza clases de acondicionamiento físico, viña del mar.

Todos somos diferentes, donde la prescripción del ejercicio es muy importante,se basa en actividades desarrollas a través de estudios, los cuales si son llevados a cabo correctamente, garantizan los resultados esperados.

Viña del Mar
$20/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal clases para tu desarrollo muscular aprende la tecnica de los ejercicios

Mis clases estan diseñadas para ayudar al individuo a desarrollar su fuerza motora,percepcion del moviento su capacidad mental su cuerpo en toda la extension de la palabra

Viña del Mar
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Preparador físico disponible para instituciones y servicios a domicilio en viña y valparaíso

hola mi nombre es luis antonio soy preparador fisico en proceso de titulación de Duoc UC ofrezco un servicio de clases personalizadas o grupales de la mejor calidad posible mi metodología es comenzar con una evaluación completa para elaborar una planificación ajustada a los requisitos de cada persona sus expectativas y sus posibilidades reales ya sea en una institución empresa escuela o una s

Viña del Mar
$5.000/h
Rodrigo andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparador físico de primer año ,deportista, amante del taekwondo .

Mi método de entrenamiento es de entrenamientos cardiovasculares dónde ayudaré a mejorar resistencia , cuerpo y mente para cumplir el objetivo de la persona

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viña del Mar evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de entrenador personal y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viña del Mar.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Motivador, con entrenamientos variados (para no aburrirme) y preocupado no solo durante las horas de clases. Totalmente recomendado :)

J
Javiera, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de entrenador personal

L@s profes particulares de entrenador personal en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de entrenador personal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.