Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de equitación

11 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de equitación

Santiago
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Técnico Deportivo; clases de Equitación y entrenamiento de caballares en Stgo.-Chile / España

Clases de equitación en niveles de iniciación, básico, medio y perfeccionamiento. También entrenamiento de caballares en distintas disciplinas hípicas. Para desempeño en Hípicas, Club o Centros Ecuestres, Fincas, etc.

Ciudadela
$53.830/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Polo ofrece vivir la experiencia del deporte que Argentina lidera mundialmente. Para chicos y adultos.

El diseño de clases es personalizada. Teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades del alumno se establece un plan de estudios ad-hoc, que contemple sus necesidades y disponibilidad. Se dictan clases practicas en campo y teóricas de estrategia de juego en escritorio/mesa. Alumnos a partir de los 7 años de edad.

Tonalá
$36.650/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Jinete Profesional de Alta Escuela y Doma Clásica y Entrenadora Internacional se ofrece como maestra

Me adapto a cada alumno y a cada problema con el caballo, doy clases teóricas y prácticas. Me gusta tener un sistema de trabajo donde el alumno se sienta realizado y motivado.

Fleury-les-Aubrais
$7.323/h
Ocèane
¡Primera clase gratis!

Graduado de un Bac Pro CGEH y experiencia como Cavalière House (CSO, CCE) y otras actividades, ofrezco mis servicios hogareños en Orleans

Ofrezco mis servicios para todo tipo de niveles: - Principiante - Club (oficial FFE G1 a G6) - Aficionado (oficial FFE G7) Mis servicios son: - Ayuda para los exámenes (tipo: BAC PRO CGEH) - Ayuda para el Teorías de las Galops - Asesoramiento con su equino - Curso avanzado en las 3 disciplinas (*) (*) Solo en casa para cursos.

Santa Cruz de Tenerife
$20.506/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Doma Clasica nivel GP doy clases sobre: como montar caballos alemanes: trabajo al jinete y su asiento: efecto sobre los posteriores del caballo, reunion, expresion, llevar las riendas segun la escuela

Mi metodo es corregir al jinete. Si el caballo no tiene ninguna deficiencia fisica, respondera inmediatamente a un asiento perfecto. Necesito un video donde el jinete monta en paso trote y galope para poder establecer el plan a seguir con el y su caballo. Las primeras clases son siempre sin caballo, a traves de una conexion whatsapp o Facetime, donde corregire su asiento basicamente.

Chía
$10.410/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiándiante de admin enseña Montar a caballo y chalaneria en tenjo Cundinamarca

Mi metolodologia está enfocada en el aprender haciéndonos, con la teoría de los sentidos, logrando una enseñanza experiencia paran cada uno

Leganés
$7.323/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE da clases particulares de mates sociales en Leganes, Madrid

Soy actual estudiante de ADE en la URJC. Accedí a la universidad a través de bachillerato de CCSS e hice la selectividad. He tenido varios profesores particulares por lo tanto, en mis clases intentaré aplicar los métodos que mejor me han funcionado a mi. Intentaré hacer el estudio muy dinámico ya que por ejemplo en bachillerato son temas muy densos y pesados.

Barcelona
$12.450/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de equitación (doma clásica, salto de obstáculos, adiestramiento de caballos jovenes)

- Doma clásica: ayudar al alumno a tener un mejor entendimiento con el caballo y enseñarle las bases para poder trabajarlo de manera adecuada. - Adiestramiento de caballos jovenes: en el caso de caballos sin domar, domarlos de la forma pertinente, y en caso de caballos un poco domados, hacerlos avanzar en ejercicios de doma clásica o salto más avanzados.

Castelldefels
$14.647/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Técnico nivel 2 equitación se ofrece para dar clases de doma clásica, salto de obstáculos, cross, rutas, adiestramiento de caballos jóvenes, rehabilitaciones.

Mi método de enseñanza se adapta a los objetivos y posibilidades de cada alumno. Ofrezco clases de iniciación general e iniciación-perfeccionamiento en salto de obstáculos y doma clásica. Mi sistema se basa en una planificación previa del trabajo a realizar según objetivos. Las clases prácticas irán siempre acompañadas de información teórica.

Donostia
$8.788/h
Julen
¡Primera clase gratis!

Clases de equitacion en Guipuzcoa o clases teoricas por skype para principiantes

Las clases consisten en aprender el funcionamiento básico que tiene el cuidado de un caballo y clases teoricas para aprender diferentes técnicas de la equitacion . Las clases teoricas pueden darse para todos los niveles . Está la posibilidad de dar paseos para los más pequeños.

Badalona
$8.788/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de equitación nivel principiante y avanzado. Traslado al centro equino en el que se realize la clase

Primeramente calentamiento, y seguidamente evaluar el nivel del alumno y mejorar segun su nivel de equitación para mejorar ejercicios de todo tipo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de equitación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte equitación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de equitación

La equitación es un deporte muy completo, apto para todos los públicos y para todas las edades y que te mantendrá en un maravilloso contacto con la naturaleza y los animales. En las clases de equitación aprenderás cuales son los cuidados básicos del caballo y el trato correcto con el animal, todo de forma sencilla y con toda la seguridad a tu disposición. Nuestro equipo de profesores de equitación te enseñará todas las técnicas para el correcto desarrollo de la actividad, el equipo básico a utilizar y la forma correcta de hacerlo. Además, en nuestra web encontrarás otras muchas opciones para practicas cualquier tipo de deporte que te interese, por ejemplo si te apetece, puedes probar las artes marciales o las clases de boxeo tailandés, un deporte de contacto algo duro pero que practicarás con toda la seguridad. Contamos también con profesores de squash e incluso puedes encontrar un profesor de yoga.