Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de escalada

27 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escalada

La Cisterna
$7.000/h
Janiro
¡Primera clase gratis!

Clases de Escalada deportiva (iniciación deportiva en monolargo) en Santiago. Roca y artificial.

En base a la capacitación recibida por instructores ENAM (Ecocaminante y Carlos Ruiz, instructor ENAM con 40 años de experiencia). Currículum formativo ENAM-FEACH, homologado de UIAA. Docencia e instrucción como monitor con 4 años de experiencia en IPCHILE, en base a clases teóricas y terrenos en roca, aplicando técnicas complementarias de turismo en naturaleza.

Providencia
$7.500/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Montañista experiencia , coaching para empresas o reactivos , Santiago o regiones ,vive la naturaleza

Técnicas de senderismo,trabajo en equipo ,compañerismo , climatología ,lectura de mapas,no dejar rastro , sobrevivencia básica y muchas cosas más .

Talca
$5.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Escalador profesional imparte planificación de entrenamientos orientados a la escalada en roca

Mi método de enseñanza de basa en entrenamiento aeróbico y anaerobico además de rutinas diarias de entrenamientos físicos.

La Reina
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica busca enseñar el contacto con el deporte y naturaleza a traves de la escalada

Mi metodolgia es muy progresiva, diversa y didactica, parto siempre desde lo mas basico para que los alumnos puedan entender y asimilar la informacion en un orden progresivo

La Reina
$5.990/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Maestro parkour e freeruning ,acrobacias mortales , te enseñare a mentalizarte y a controlar tu cuerpo a sentir la libertad y control de tí

con experiencia enseñando a gente a superarse (enseñando desde mi propio punto de vista, buscando individualmente el progreso de cada alumno para que se vaya auto-superando) doy a entender que cualquier persona es capaz de lograr lo que desean conociendo sus capacidades y auto-superándose , que este como muchos deportes son una filosofía para la vida que todo se puede con esfuerzo y constancia

Santiago
$7.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Escalador y estudiante de educación física realiza clases de escalada y entrenamiento físico

Conozco lo difícil y sacrificado que es involucrarse en la escalada, pero también recalco lo impresionante que es. Mi misión es ser tu guía en este mundo enseñando lo básico, ayudarte a construir tu carrera deportiva y tu inmersión en la escalada. Las clases contienen preparación física, estudio y manejo de equipo, escalada boulder y vía, y seguimiento individual de su progreso.

Chicureo
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor buena onda y eficiente en enseñanza

Tratar de ser lo mas simple y eficaz posible para que la persona tenga el mayor porcentaje entendimiento de a cuerdo a lo que se esta estudiando, enseñar diferentes técnicas de desarrollos de problemas para llegar con mayor rapidez a un resultado. Transmitir que las materias en cuestión no son tan difíciles como se ven.

Puente Alto
$15.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Soy seleccionada de escalada femenina en la UC con alta experiencia en roca tanto en boulder como ruta

Se enseña en primera instancia lo teórico y una vez se manejen bien los conocimientos se pasa a lo práctico, haciendo salidas a roca.

Maipú
$15.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, tanto escolar como universitaria además de pruebas estandarizadas como PSU

La idea es enfocarse desde el conocimiento del estudiante para poder aprender un contenido nuevo, entendiendo sus dificultades u obstáculos de materias anteriores, superar esas dificultades para apropiarse del nuevo contenido, es por esto que se debe tener un trabajo constante junto al estudiante para monitorear sus aprendizajes

Ciudad de México
$10.459/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a escalar en roca y aprender todo lo básico como, nudos, tipos de cuerda, tipos de arneses y tipos de materiales. Estoy en la Ciudad de México

Mis métodos de enseñanza en teórico-practico, el curso de escalada es en base a tus posibilidades de tiempo , se pueden dar clases solo los fines de semana para no interrumpir otro tipo de actividades.

Etxauri
$22.390/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Guía de Alta Montaña y Escalada imparte clases zona Navarra y Pirineos

Clases teórico-prácticas: mediante un test inicial para comprobar el nivel base, y de conocer las expectativas, elijo por dónde empezar.

Cúcuta
$6.371/h
Olber
¡Primera clase gratis!

Aprende Tecnicas y tacticas de Escalada Deportiva con Diseño de Nudos Basicos

aprender tecnicas de Escalada y tipos de escalada diferenciar entre seguridad y confianza del escalador aprender a realizar nudos basicos para usar al escalar y puede estar dirijido a toda persona que se quiera iniciar en el mundo de la escalada deportiva.

Brétigny-sur-Orge
$37.313/h
Elise
(5)
¡Primera clase gratis!

Slackline (funambulista) - Culturismo, Equilibrio, Salud, Concentración, Bienestar, Meditación, Manejo del estrés, Confianza, Diversión - Juvisy Sur Orge 10 minutos de París

¡Un deporte de equilibrio muy completo que trabaja el físico y aumenta tus cualidades mentales de una manera divertida! Tonificación de su postura (De hecho, son los músculos estabilizadores del cuerpo los que están dirigidos. Suavemente y con suavidad, músculos sus abdominales, nalgas, lumbares, músculos de las piernas, hombros, brazos, tobillos, etc.

Sabaneta
$12.742/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases enfocadas a las carreras de aventura, entrenamiento funcional, escalada y orientación.

Mi método de enseñanza es a través de la inmersión total, trato la clase de manera segura y progresiva, con el fin que el estudiante conozca sus limitaciones y encuentre la manera de superarlas satisfactoriamente.

Andes
$7.433/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica y Administración De Empresas exatleta y actual practicante de calistenia.

Mi método de enseñanza es: Si nunca has hecho actividad física intento hacer una adaptación a tu cuerpo, es decir construir una base desde cero, para así evitar lesiones y todo iría progresivo dependiendo del desempeño y como se adapte tu cuerpo a la dificultad.

Bogotá
$5.309/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Escalador con más de 10 años de experiencia, nutricionista, instructor y coach.

Entrenamiento enfocado en la práctica y nutrición balanceada para mejorar el rendimiento y fortalecer mente y cuerpo con métodos comprobados.

Sevilla
$7.463/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Clases de PARKOUR y Entrenamiento funcional al aire libre en Sevilla para todas las edades.

Soy Toni, Técnico deportivo, graduado en Magisterio y monitor de parkour. Imparto clases de parkour de una manera responsable, segura y al aire libre en Sevilla. Las clases están dirigidas a todas las edades, pudiendo ser individuales o en grupo.

$11.194/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de escalada entrenamiento para todos los niveles con rocódromo propio y material

Doy clases de Iniciación a la escalada en Sevilla o Aljarafe donde conocerás todo lo relativo a este deporte como escalar entrenar, asegurarte, nudos, técnica, entrenamientos, uso de material tengo rocódromo propio y todo el material necesario si quieres empezar es el momento aquí os espero.

Antequera
$6.717/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas y física para eso y bachillerato

Trato de ayudar a cualquier tipo de estudante con ejercicios dándole explicaciones y con apuntes lo más fáciles de entender posibles

San Cristóbal de La Laguna
$5.224/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases deportivas para alumnos que quieran pasarselo bien y aprender

Lo importante es que el alumno aprenda mientras se divierte para ello utilizare juegos y un feedback intrínseco y extrinseco que permita al usuario interiorizar todos los conocimientos que se les imparta durante la sesión. El desarrollo de la clase tendrá una parte de calentamiento, una parte principal y una vuelta a la calma.

San Sebastián de los Reyes
$22.388/h
Eva montesinos
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pilates ded la PMA da clases a domicilio en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y alredeores

Instructora de Pilates suelo y máquinas certificada por la PMA (Pilates Method Alliance), ID Teacher Certification 14933. Especializada en pilates para deportistas Imparto clases a domicilio, en empresas, en salas comunitarias o por videoconferencia. Todos los niveles. Las sesiones pueden ser individuales o en grupo.

Zaragoza
$12.686/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Inef, Entrenador personal: para todas las edades y gran variedad de deportes en Zaragoza

La metodología variará dependiendo del alumnado, si son clases particulares o grupales y de la especificidad de las sesiones. Intento hacer las clases lo más entretenidas y distendidas posibles, sin perder de vista el objetivo de la sesión ni al alumnado.

Madrid
$14.925/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupo de natación (Matronatacion embarazadas Acuapilates infantil entrenamientos específicos..)

Soy monitor de natación socorrista especializado en Matronatacion ,natación embarazadas ,acuapilates ,entrenamientos específicos.. A parte soy técnico deportivo de montaña y curso técnico deportivo 2nivel guía de barrancos . Tengo años de experiencia como profesor de natación así como deportes de aventura.

Madrid
$12.686/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Trabajador de telecomunicaciones vinculado al mundo del deporte se ofrece para dar

Mi método de enseñanza es la metodología libre. Me baso en mi propia experiencia como profesional, creo que el profesor es un vivo reflejo de lo que luego sera el alumno tanto para lo bueno como para lo malo, por eso creo es la mejor forma de enseñar.

Córdoba
$4.541/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Si!! Es posible mejorar tu rendimiento y calidad fisica con el Pilates! Maria Belen ofrece un entrenamiento basado en el Pilates tradicional haciendo hincapie en las necesidades deportivas, fisicas o

Mi metodo de enseñanza es de nivel a nivel respetando los intereses propios del alumno. Utilizando fuerza, resistencia, elasticidad y respiracion.Los movimientos tienen base tanto en la danza clasica y contemporanea asi tambien como en diversos deportes y tecnicas de la kinesiologia.

Tuxtla Gutiérrez
$3.487/h
Meli
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases a niños de primaria (mentora de tareas) .

Mi principio de enseñanza: 1. Lo hago yo, tu me ves y te explico 2. Lo hacemos juntos y te corrijo si hubiera un error 3. Lo haces tu solo y yo te veo cada niño tiene una manera diferente de ser enseñado, pero mi principio aplica para todos.

León
$1.743/h
Samuel arturo
¡Primera clase gratis!

Clases lunes a viernes para poder sacar tu deportista interno garantizado totalmente

métodos prácticos y sencillos para principiantes que desean internarse dentro del mundo del deporte o aquellas personas que quieran tener una esbelta figura así como llevar una vida sana en cuanto a ejercicios fáciles de dominar y llegado a el nivel que desees tener

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de escalada

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escalada.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de escalada

Los deportes de riesgo están en auge desde hace tiempo, lo están y lo seguirán estando porque son una excelente forma de liberar adrenalina, lo que proporciona una maravillosa sensación en el organismo, y son también una estupenda manera de combatir el estrés diario y la rutina. Por eso te ofrecemos nuestras clases de escalada, para que tengas un divertido cambio de hábitos que mejorarán tu día a día y tu cuerpo. Con nuestros profesores de escalada, conocerás este deporte de cerca y aprenderás a realizarlo de una forma sencilla y sobre todo, segura. Pero podrás también, gracias a nuestro equipo, practicar deportes como el voley, o realizar otras actividades que te resultarán altamente gratificantes. Por ejemplo, podrás tomar clases de carrerra a pie, o si te gustan las artes marciales podrás encontrar un profesor de Chi Kung, o si por el contrario, lo tuyo es más la calma y concentración, podrás aprender golf con nuestros profesores de golf.