Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de escenografía

149 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escenografía

Valparaíso
$10.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Actor licenciado en arte escénico, con experiencia internacional ofrece clases de teatro

La metodología se compone de dos etapas, una psicológica y otra física. -Desde lo psicológico se trabajará en base al concepto de "memoria" con el fin de rescatar lugares personales que permitan el despertar creativo y el desbloqueo corporal de los estudiantes.

Santiago
$9.990/h
Ronal
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas ofrece en Santiago sus servicios de asesoria a montajes y clases de actuación en escenario o para video, improvización, manejo corporal, máscaras, escenografía, vestuario

Enseñanza activa y de fácil comprensión, soy una persona orientada a resultados, experiencia con niños, adolescentes, adultos y educación especial. Tengo facilidad para transmitir conceptos de una manera simple y contundente al igual que para hacer revelar tu potencial artístico.

Ñuñoa
$6.500/h
Maka
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía y teatro imparte clases en ambas áreas para la preparación de audiciones y/o obras grupales.

Mis clases tienden a ser mas didácticas y recreativas que teóricas, se busca que el estudiante aprenda, disfrute y pueda realizar lo enseñado mas que aprender de memoria que músculos mover para llorar o qué trípode es mejor para fotografiar al aire libre.

Santiago
$10/h
Diego rene
¡Primera clase gratis!

Actor dicta clases de taro y danza teatro en la región metropolitana.

la metodología a emplear se basa básicamente en lo que el alumno me entrega y que de apoco se va arreglando y así vamos dando paso a nuevas formas para el alumno. la idea no es apurar el conocimiento sino que ir adquiriendo poco a poco el conocimiento. esta es la metodología naturalista de educación.

Santiago
$15.000/h
Polet
¡Primera clase gratis!

Teatro, Los primeros pasos. Expresión vocal. Expresión corporal. Actuación. Escenografía y estética. Maquillaje básico. Santiago - RM

A partir de una inducción teórica y lúdica daremos a conocer el teatro y sus características, una vez inmersos en el tema se utilizará el juego teatral como arma clave para la formación de habilidades escénicas, estimulando el recorrido experimental de los participantes.

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro, para personas de todas las edades y empresas coaching.

Se trabaja de manera personalizada, cada persona tiene distintas capacidades, la idea es potenciarlas y ecualizaras, brindar herramientas que puedan servir para un mejor desarrollo en su entorno, potenciando sus habilidades y creanos nuevas. Se utilizaran técnicas teatrales como la técnica Alexander, técnica Michael Chevov.

Ñuñoa
$15.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Actriz y Profesora de teatro en Santiago hace clases de improvisación, expresión oral, teatro de sombras, teatro de objetos, radio teatro y apoyo para áreas de lenguaje y comunicación.

Mi metodología de enseñanza es trabajar como un guía que otorgue las herramientas necesarias a través de las diferentes unidades (improvisación, sombras, radio teatro, entre otras) para finalmente crear una muestra colectiva con la autoría de los participantes.

Penalolen
$8.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de actuación U.Católica hace clases de teatro para uno o mas alumnos interesados.

Mis clases comienzas siempre con un calentamiento físico (corporal) donde mediante el juego ludico empezamos a adentrarnos al movimiento, pasamos por una etapa de sencibilización donde empezamos expandir nuestros sentidos tanto visuales, olfativos, de escucha y tactiles para luego continuar con la improvización y seguir con nuestro objetivo que puede variar dependiendo de lo que se necesite obte

Ñuñoa
$8.500/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Enfrentándose a los miedos. Preparación de presentaciones y pánico escénico. Actriz U.Chile

A través de juegos y actividades lúdicas junto con el estudiante, identificaremos las causas del problema y los iremos trabajando de manera entretenida y pausada. Desarrollo de auto conocimiento y reconocimiento de fortalezas y debilidades.

Cerro Navia
$10.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro hace clases de expresión corporal para desenvolverse tanto escénica como integralmente en todo ámbito.

Mi método de enseñanza parte desde el juego con la persona a la cuál está interactuando conmigo. Parto desde un inicio con un training corporal para preparar el cuerpo para las futuras actividades. Incorporo improvisaciones, técnicas de control propioceptivo, experimentaciones actorales, etc. Y, finalmente, una correcta elongación para no generar molestia en el cuerpo.

San Miguel
$10.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de teatro ofrece clases particulares como apoyo a los estudiantes

Al ser actriz, me baso en el juego y en la repetición de las acciones, de manera que se aprenda a través del cuerpo y generando conciencia de este.

Quilicura
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Expresión teatral a través de poéticas teatrales universales y experimentar con creadas por mi en base a la expresión corporal y artes marciales como base el kenpo karate me encuentro en La region met

básicamente se comienza con una pequeña clase de artes marciales para activar el cuerpo y la concentración. luego un calentamiento vocal, para así dar paso a las necesidad de los y las estudiantes , que bajo este criterio organizaremos clase a clase.

Pudahuel
$5.000/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro hace clases de lectura dramatizada para aprender a leer , clases particulares a alumnos que quieran entrar a la carrera de teatro , preparacion para las pruebas especiales , y ayu

crear juegos de improvisaciones en base a situaciones comunes , trabajar el area corporal ,el movimiento , la respiracion , trabajar el vocal , las consonantes , etc. hacer juegos de palabras y signos para que asi mediante las asociaciones sea mas factible aprender.

$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano dicta clases teóricas y prácticas de Lenguaje y Comunicación en Valdivia, a domicilio: Literatura, alfabetización, ortografía, poesía, teatro, cuento.

Clases teóricas y prácticas a domicilio, en forma personalizada o grupal: Lectura de textos, explicación, resúmenes, comentarios, creación de textos en clases y fuera de ellas, etcétera. Clases destinadas a alumnos de Educación Básica, Educación Media, Educación de Adultos, público en general.

Concepción
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Youtuber da clases de actuacion. experiencia en televicion. concepcion laguna redonda chile español

-mis métodos de enseñanzas son adaptables a cada persona o alumno, potenciando sus habilidades personales para sacar sus talentos ocultos no explotados y saber enfocarse a la hora de tomar un personaje o un papel. -genero empatia emocional con mis alumnos lo que hace que trabajar con ellos sea muy personalizado.

Ñuñoa
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Taller de actuación intensivo y basico para niños y adultos. Desplante y presencia escénica , el cuerpo y la voz, técnica de máscaras , creación de personaje.

Talleres de nociones teatrales El estado de quietud La Creación como respuesta al automatismo Presencia escénica El teatro y la cocina Creación de máscaras y personaje Plano espacio-temporal: distancias espaciales y temporales entre narrador y personaje El teatro minimalista Leyes confluentes de las artes Plano psicologico realista Manejo de emociones a traves de tecnicas respira

Arica
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de arquitectura, historia de la arquitectura , diseño y arte.

Mi método de enseñanza está basado en el aprender haciendo. Desde clases básicas de diseño, historia de la arquitectura hasta la composición de la obra.

Santiago
$15/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Teatro Corporal,expresión y comunicación,Poesía física,Asesoría en procesos creativos Escénicos y corporales.Entrenamientos varios.

Mi metodología es ingeniosa,estudiada ,diversa y tiene que ver netamente a las necesidades del estudiante y la estudiante,Agua en cuanto a teoría y práctica.

Viña del Mar
$3.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece clases de teatro a jovenes y adultos con el fin de potenciar y desarrollar sus cualidades artísticas.

Mis métodos se basan a travéz de la experiencia y participación colectiva, es decir, que, todos aprendemos de todos. No hay necesidad de adaptarse a una metodología definida superflua y rutinaria.

Villa Alemana
$8.000/h
Millaray
¡Primera clase gratis!

Joven con basto conocimiento da clases de artes dramaticas y puesta escénica.

Mi metodo de enseñanza es libre, basada en el conocimiento pleno de los gustos y ambiciones del estudiante, flexible en horarios y espacios educativos, teniendo como persona integra al estudiante. Clases ludicas, llevadas al hacer-aprender, tomando en cuenta y siempre respetando ideologias y formas de pensamiento a la hora de producir una puesta en escena.

Iquique
$20/h
Betsy
¡Primera clase gratis!

Instructora de artes. Historia del teatro. Actuación. Dirección. Improvisación, y manipulacion de titeres.

La metodología lúdica que empleo en mis talleres brindará a los estudiantes un amplio conocimiento de la didáctica teatral como base para su posterior desarrollo técnico profesional y la influencia de la historia del arte en su día a día

La Florida
$8.000/h
Edgardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Actor y Pedagogo-teatral hace clases de Estilos de Actuación y Máscaras en la Florida Santiago

Se trabajara en círculo, para que los participantes se sienta partícipe con los otros y no para los otros, en un clima de confianza en donde se utilizaran juegos y ejercicios que van de acuerdo con el desarrollo y conocimiento teatral y personal, de lo sencillo a lo complejo, destacando en error como fuente de aprendizaje.

Macul
$8.000/h
Cassandra
¡Primera clase gratis!

Juego dramático y expresión corporal vocal . desplante escénico desarrollo personal

soy actriz con herramientas de juego dramático que ayudan a descubrir tus propias capacidades e interactuar con otros y tu entorno de manera consciente. ayuda al desplante oral, mejorar articulación y forma de expresarte. el trabajo es jugar y la metodología es a través de la improvisación y el dialogo.

Ñuñoa
$8.000/h
Fuentealba
¡Primera clase gratis!

Actriz Egresada de Pontificia Universidad Católica de Chile realiza clases de Teatro en Santiago de Chile

Actualmente soy Actriz Licenciada en Artes Escénicas, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia en Pedagogía Teatral, Teatro Musical y Teatro Contemporáneo. Mis clases van dirigidas a adolescentes y adultos que deseen reconocer sus herramientas corporales para desenvolverse mejor diariamente, tanto como para aquellos que desean aprender más sobre teatro.

Santiago
$10.000/h
Najun
¡Primera clase gratis!

Lic. en Dirección teatral ofrece clases de Actuación, voz y dicción, teatro musical

Lic. en Teatro Mencion Direccion Teatral con Honor CumLaude, Egresado como número 1 de la Uiversidad Nacional Experimental de las Artes - venezuela las clases se dirigen a personas que quieran incursionar en el teatro o mejorar su expresion oral.

Conchalí
$10.000/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Actriz participativa y estudiante de pedagogia Teatral. Entrego todos mis conocimientos y ayuda para cualquier tipo de trabajo y talleres.

Mi metodologia principalmente se basa en la responzabilidad, el compromiso y las ganas que tenga el estudiante, lo importante es la rigurosidad. Se enseña desde la base del conocimiento del cuerpo y el lenguaje y luego se incluye la palabra, voz, movimiento, danza, canto, yoga, como comunicarse en textos y en público. Entre muchas. Todo depende de la disciplina del estudiante.

La Florida
$8.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Actor,pedagogo Teatral y dramaterapeuta con años de experiencia hace clases de Teatro

Actor, titiritero, pedagogo Teatral y dramaterapeuta. Realizo talleres para todas las edades en Comuna La Florida. Objetivo, dotar a los alumnos de herramientas provenientes del teatro y de la dramaterapia, para una aproximación a la coordinación grupal y desarrollo del potencial humano.

Santiago
$10.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en actuacion hace clases de improvisacion teatral, expresion corporal y actuacion para cine.

Como licenciado en actuacion he desarrollado distintas formas y estilos al momento de la enseñanza práctica, partiendo principalmente del cuerpo como herramienta fundamental para la creación, enlazando conocimientos del sistema stanislavskiano junto a principios físicos de la Antropología Teatral.

Santiago
$15.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Actor Profesional ofrece clases de Expresión Oral y manejo de Público

Mi metodología de enseñanza es revolucionaria, ya que está en enfocada en potenciar las particularidades del alumno, donde mezclo los conocimientos de las artes escénicas con técnicas terapéuticas que desarrollan el potencial del alumno en su expresión teatral y armonía cotidiana.

Santiago
$9.500/h
Denys carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Actuación hace clases de improvisación teatral y perdida de miedo escénico

Licenciada en Actuación, egresada de la Universidad de los Andes. Mi clases estan dirigidas a niños, jovenes y adultos que deseen incurcionar en al arte escénico, mejorar su expresión corporal, improvisación teatral, técnica vocal y perdida de miedo escénico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de escenografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escenografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de escenografía