Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 708 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Calama
$7.500/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura de la PUCV en Calama. Especial énfasis en comprensión lectora y redacción de textos de todo tipo.

Utilizo generalmente metodologías ligadas al aprendizaje por proyectos y basado en problemas; un enfoque educativo orientado al aprendizaje por descubrimiento y de tipo constructivista y la elaboración de recursos didácticos pertinentes, relevantes y significativos al contexto. Me caracterizo por ser flexible y consciente del ritmo de cada alumno.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Santiago
$10.000/h
Pablo
(12)
¡Primera clase gratis!

Santiago. Escritor, Editor y profesor universitario: edición, talleres y clases particulares PSU

Por más de diez años he trabajado en el mundo de la Edición Literaria y No Literaria, en la formulación de libros y catálogos para varias editoriales, en clases particulares y talleres de creación literaria o seminarios sobre contenidos derivados del campo de las Humanidades.

Puerto Montt
$7.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases de literatura, comprensión lectora y redacción a adultos y alumnos de enseñanza básica y media en Puerto Montt

Enseño desde los gustos e intereses de mi alumno. Propongo un tema y lo invito a desarrollarlo de forma libre para, luego analizarlo juntos y que mi alumno busque la manera de sobreponerse a las flaquezas q encuentre en su redacción.

Vitacura
$10.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Universidad Católica ofrece clases de lenguaje para escolares y preparación de PSU.

El método de las clases depende de lo que necesita el estudiante. Para PSU, trabajo mucho con la práctica y técnicas para responder las diferentes secciones. Llevo material a todas las clases tanto como para trabajar en conjunto como para dejar tareas de práctica, y llevo ensayos para ir midiendo el progreso.

Providencia
$12.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura, realiza clases de Lengua y Literatura entre ellas escritura creativa.

Mis clases son fléxibles, téoricas y prácticas dependiendo del alumno o del grupo de alumnos, lo importante es aprender significativamente y divertirse. Las clases utilizan material visual, audios y conversación para así, desarrollar el pensamiento crítico con la lectura y diálogo de la materio y/o textos.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

La Florida
$10.000/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación realiza clases particulares y apoyo en técnicas y hábitos de estudio

Mi método de enseñanza se basa en considerar, en primer lugar, las experiencias e identidades de la/ y el estudiante. Bajar el contenido teórico a su cotidianidad y contexto en particular, ejecutando ejemplos pertinentes y transformando el proceso de aprendizaje en un proceso donde ella y el sea la/el protagonista.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Santiago
$6.000/h
Damary
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía en Castellano: clases de redacción, exposición, comprensión lectora, expresión oral y PSU. Santiago de Chile.

En todo momento hay un trato horizontal, es decir, igualdad de trato entre profesor y estudiante basado en el respeto mutuo. Las técnicas y estructuración de la clase son en base a las necesidades del estudiante, enfocándose siempre en el desarrollo de sus habilidades y el cumplimento de sus metas.

Antofagasta
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Responsable, comprometida, creativa, empática, proactiva y con gran vocación hacia la enseñanza. Profesora de Lenguaje y Comunicación, Licenciada en Educación de la Universidad de Antofagasta.

Mi metodología de enseñanza es siempre basada en que el alumno vaya generando su propio aprendizaje a través de un debido modelamiento, es decir, se debe mostrar la manera de hacer el proceso cognitivo para luego monitorear como lo realiza el estudiante y estar también al pendiente de su estilo de aprendizaje para adaptarse a este.

Valdivia
$7.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Poeta y Profesor de Literatura te prepara para todo: PSU, y Escritura Creativa

Me baso en una metodología rigurosa para no perder el norte de las clases. Se sigue un tema en específico durante una cantidad de clases predeterminada, y luego se pasa al siguiente tema una vez que sienta que el estudiante ha logrado los objetivos.

Santiago
$20/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y Antropóloga imparte clases sobre lenguaje, redacción y estilo, gramática y lingüística para estudiantes e interesados en el conocimiento del idioma.

La metodología de trabajo abarca contenidos de redacción, gramática, estilo y lingüística -en relación con la asignatura, niveles e intereses académicos e individuales.

Viña del Mar
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases de literatura en Viña del mar

Mi idea es adaptar la metodología acorde a las necesidades y exigencias del estudiante. Esto se define en una entrevista con el/la estudiante y tutor, donde se pueda establecer qué es lo que quieren y cómo les puedo proponer lograrlo. De esta manera se puede trabajar de acuerdo a una estructura o de manera más bien libre, todo con el fin de avanzar en el campo que se desee.

Santiago
$6.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de forma entretenida y creativa, y para exámenes libres

Se mezcla entre lo teórico y práctico. Junto a ello usando el método inductivo y del propio descubrimiento de y construcción del aprendizaje.

Maule
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje, licenciada en educación, realiza clases de apoyo al colegio. Talca.

Mi metodología de enseñanza se basa en el diálogo, la explicación, y el trabajo, centrado en el objetivo que el estudiante tenga. soy una profesional responsable, empática y asertiva, confiable y puntual.

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica PUCV / estudiante de Ingeniería Comercial UV ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico, antes de comenzar las clases entrevisto a mi alumno/a para determinar cuáles son sus estilos de aprendizaje predilectos y cuáles estrategias pedagógicas podrían resultar de mayor provecho.

Talcahuano
$7.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje y comunicación realiza clases particulares y preparación para la PSU de la especialidad.

No todos aprendemos de la misma forma, ni tenemos los mismos gusto. Es probable que necesites un método distinto al que utilizan en tu sala de clases o solo necesites estar un poco más concentrado. Te realizaré un diagnostico para identificar la forma más eficiente desarrollar tu potencial.

Santiago
$6.000/h
Iri
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y literatura y de historia. Estudiante de psicología. Por el amor al conocimiento y la transmisión del mismo.

El método de enseñanza se basará en reforzar aquellas áreas que el estudiante necesite, desde la teoría hacia lo práctico, para que el conocimiento quede internalizado en el alumno. Por ello, las clases se adaptarán a cada persona, buscando así el mejor método de aprendizaje para cada cual.

Santiago
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad UC hace clases de lenguaje y escritura creativa. Santiago

Mis clases estás orientadas para jóvenes que les interese el área de la publicidad y la escritura creativa o de ficción, con análisis de película, series, publicidades y libros. Con el fin de desglosarlos y conocer del mundo publicitario y demás.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura/Docente Lenguaje realiza Clases particulares de Lenguaje/Literatura/Expresión y Comunicación/Preparación PSU.

Mis clases se basan en una metodología de aprendizaje significativo. Trabajar/relacionar/desarrollar contenidos formales en base a las experiencias propias de los y las estudiantes. Se utilizan herramientas que estimulen distintos tipos de habilidades y tomen en cuenta las necesidades de cada persona.

Valdivia
$9.000/h
Eliana carol
¡Primera clase gratis!

Escricultura Creactivida Profesorhora de Literartecura: juega con las palabras; juega con la realidad

Soy Eliana una persona curiosa científicamente, dinámica, empática y proactiva. Para pensar como pienso estudié unos años Psicología, pero finalmente egresé de Profesora de Lenguaje y Comunicación, ello marcó la forma que tengo de ver las relaciones, el aprendizaje y la educación en sí.

San Bernardo
$10/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía en instituto aiep de la comuna de san bernardo

MI METODOLOGÍA, ES TRABAJAR EN BASE A LOS INTERESES PROPIOS DE CADA NIÑO, APORTANDO SIEMPRE MIS CONOCIMIENTOS PARA POYAR EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. DE ESTA MANERA IMPLEMENTO: MATERIAL CONCRETO PROYECCIONES JUEGOS CUENTA CUENTO EN BASE A ESTOS LOS NIÑOS PUEDEN IR INNOVANDO Y CREANDO SU PROPIO MATERIAL PARA ASÍ APLICAR EN ELLOS MISMOS UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Quillota
$6.000/h
Antonio andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje , comunicación y teatro, realiza todo tipo de clases y actividades curriculares a niños, jóvenes y estudiantes de pre grado en pedagogía y/o teatro.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en el currículum nacional chileno atendiendo a las características propias de cada estudiante en el contexto de su realidad y sus habilidades a desarrollar, sin dejar de lado el currículum oculto y las adecuaciones pertinentes según sea el caso, la materia a enseñar y las necesidades propias del o la estudiante.

Temuco
$6.600/h
Carmen gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, te ayuda en tareas y en el desarrollo de habilidades escritas y orales.

Mi método de enseñanza es personalizado de cuerdo a las habilidades personales y partiendo de los conocimientos previos de cada estudiante. Utilizo la retórica como base y desarrollo el pensamiento crítico para alcanzar los objetivos planteados dependiendo del tema tratado.

Tome
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica realiza clases en todas las asignaturas en Tomé

Mi método de enseñanza es en base a las didácticas de las diferentes asignaturas de Educación básica en estudiantes de primer y segundo ciclo, trabajando de acuerdo a los variados estilos de aprendizaje y análisis de las distintas falencias educativas para un apoyo personalizado.

San Bernardo
$6.000/h
Savka
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Recursos Humanos hace clases de ortografía, gramática y redacción en San Bernardo

Mi método se basa en lecturas básicas, ejercicios, dictados, etc. Cualquier dinámica entretenida, donde se pueda captar la atención del alumno. Mis clases están pensadas en jóvenes menores de diecisiete años. Además, incentivarlos a leer y escribir su propias creaciones.

Conchalí
$6.000/h
Catalina fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología hace clases para alumnos de enseñanza básica y media

Me gusta realizar clases interactivas con los alumnos para que no pierdan la atención y se diviertan mientras aprenden. Suelo trabajar con alumnos de enseñanza básica (entre tercero y sexto básico) pero también estoy disponible para alumnos más grandes. Ofrezco material propio sin costos adicionales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen día, con las dos clases que me a hecho Melissa estoy satisfecho, he podido aprender algunas cosas relacionadas con la escritura, ademas ella es una muchacha amable, se explica bien, tiene buena disposición a escuchar y a aconsejar. yo la...

M
Maximiliano, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Súper buen profesor, completamente dedicado al trabajo que estoy realizando. En las tres clases que llevamos he avanzado mucho. Prolijo, detallista y con mucha expertiz en el área.

P
Paula francisca, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Profesora muy bien preparada para sus clases. Tiene paciencia y dedicación es una muy buena profesora. La recomiendo un 100%.

M
Maritza , alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.