Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 113 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Concepción
$10.000/h
Alondra
(3)

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Español UdeC ofrece clases particulares de Lenguaje.

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades de cada estudiante, ya sea de enseñanza básica o media, pues cada persona requiere de un método y ritmo distinto al otro. Crear un ambiente de confianza es base para el buen desarrollo del estudiante. Incluyo material de trabajo.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Puerto Montt
$7.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Escritora da clases de literatura, comprensión lectora y redacción a adultos y alumnos de enseñanza básica y media en Puerto Montt

Enseño desde los gustos e intereses de mi alumno. Propongo un tema y lo invito a desarrollarlo de forma libre para, luego analizarlo juntos y que mi alumno busque la manera de sobreponerse a las flaquezas q encuentre en su redacción.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

Ñuñoa
$7.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y profesora de Lengua y Literatura, hago clases de reforzamiento, PSU y corrijo textos !

Entiendo que las realidades de todos los estudiantes son distintas, por lo que intento amoldar mis clases a las necesidades de cada uno. Me gusta comenzar conversando sobre los intereses de mis estudiantes, sobre las cosas que más les cuestan y acordar metas alcanzables.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Viña del Mar
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases de literatura en Viña del mar

Mi idea es adaptar la metodología acorde a las necesidades y exigencias del estudiante. Esto se define en una entrevista con el/la estudiante y tutor, donde se pueda establecer qué es lo que quieren y cómo les puedo proponer lograrlo. De esta manera se puede trabajar de acuerdo a una estructura o de manera más bien libre, todo con el fin de avanzar en el campo que se desee.

Santiago
$6.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de forma entretenida y creativa, y para exámenes libres

Se mezcla entre lo teórico y práctico. Junto a ello usando el método inductivo y del propio descubrimiento de y construcción del aprendizaje.

Vitacura
$10.000/h
Mitchele
¡Primera clase gratis!

¡Leer y escribir bien es muy entretenido en Santiago de Chile, sí!

Mis clases se adaptan a cada estudiante, sus conocimientos, metas, intereses. Es un camino que vamos haciendo juntos. Presto apoyo en comprensión lectora, redacción y tareas escolares de literatura y arte a estudiantes de media. Apoyo, corrijo y superviso a estudiantes universitarios en los mismos ramos.

Maule
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje, licenciada en educación, realiza clases de apoyo al colegio. Talca.

Mi metodología de enseñanza se basa en el diálogo, la explicación, y el trabajo, centrado en el objetivo que el estudiante tenga. soy una profesional responsable, empática y asertiva, confiable y puntual.

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica PUCV / estudiante de Ingeniería Comercial UV ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico, antes de comenzar las clases entrevisto a mi alumno/a para determinar cuáles son sus estilos de aprendizaje predilectos y cuáles estrategias pedagógicas podrían resultar de mayor provecho.

Talcahuano
$7.500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje y comunicación realiza clases particulares y preparación para la PSU de la especialidad.

No todos aprendemos de la misma forma, ni tenemos los mismos gusto. Es probable que necesites un método distinto al que utilizan en tu sala de clases o solo necesites estar un poco más concentrado. Te realizaré un diagnostico para identificar la forma más eficiente desarrollar tu potencial.

Santiago
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad UC hace clases de lenguaje y escritura creativa. Santiago

Mis clases estás orientadas para jóvenes que les interese el área de la publicidad y la escritura creativa o de ficción, con análisis de película, series, publicidades y libros. Con el fin de desglosarlos y conocer del mundo publicitario y demás.

Santiago
$7.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura creativa, ofrece clases de redacción y corrección de textos

Mi método de enseñanza va plenamente ligado al diálogo cercano con el alumno y variados ejercicios para perfeccionar la escritura de manera dinámica y pro activa. Mis clases son pensadas para personas de toda edad. Las clases serán desarrolladas en modo taller.

Santiago
$10.000/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Santiago. Escritor, Editor y profesor universitario: edición, talleres y clases particulares PSU

Por más de diez años he trabajado en el mundo de la Edición Literaria y No Literaria, en la formulación de libros y catálogos para varias editoriales, en clases particulares y talleres de creación literaria o seminarios sobre contenidos derivados del campo de las Humanidades.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura/Docente Lenguaje realiza Clases particulares de Lenguaje/Literatura/Expresión y Comunicación/Preparación PSU.

Mis clases se basan en una metodología de aprendizaje significativo. Trabajar/relacionar/desarrollar contenidos formales en base a las experiencias propias de los y las estudiantes. Se utilizan herramientas que estimulen distintos tipos de habilidades y tomen en cuenta las necesidades de cada persona.

Valdivia
$9.000/h
Eliana carol
¡Primera clase gratis!

Escricultura Creactivida Profesorhora de Literartecura: juega con las palabras; juega con la realidad

Soy Eliana una persona curiosa científicamente, dinámica, empática y proactiva. Para pensar como pienso estudié unos años Psicología, pero finalmente egresé de Profesora de Lenguaje y Comunicación, ello marcó la forma que tengo de ver las relaciones, el aprendizaje y la educación en sí.

Renca
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de lenguaje y comunicación en sus diversas áreas; redacción, ortografía, gramática y literatura en Santiago.

Mi método de enseñanza valora el aprendizaje desde la retroalimentación, donde el estudiante es actor principal de la aplicación de los contenidos que se verán en las clases.

Quinta Normal
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en comprensión lectora y expresión oral (lecturas, debates y disertaciones exitosas).

Mi metodología está centrada en las características estudiantiles y, básicamente, como en mis clases de colegio (donde aprendemos sonriendo y sin necesidad de anotaciones conductuales), une estrategias académicas (lo que necesita aprender cognitivamente el o la estudiante) con estrategias psicoafectivas (cómo aprender esas estrategias o materias cognitivas).

Santiago
$8.500/h
Milenka del rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3°año en pedagogía lengua castellana, clases particulares. Comuna Estación central.

Mis clases están dirigidas hacía estudiantes de enseñanza básica y media, incluso aquellos que necesiten PSU, utilizó guías de didácticas, además de juegos para los más pequeños. En mi casa existen libros para enseñar a leer, además de cuentos y fábulas infantiles.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

La Reina
$15.000/h
Antonieta
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía en lengua y literatura hace clases de escritura creativa

Cuando escribes,debes divertirte y dejar volar la imaginación, lo mismo pasa con la lectura. Yo te ayudaré a comprender mejor los textos y escribir mejor para que puedas expresar tus ideas y que todos puedan entender lo que quieres decir.

La Reina
$10.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Clases de escritura de ficción (narrativa, guión). Licenciado en Literatura Creativa. Profesor.

Mi nombre es Martín Sepúlveda, soy licenciado en Literatura Creativa por la UDP y curso la carrera de Pedagogía Media en Lengua y Literatura. He dictado varios talleres de escritura y he trabajado como guionista. Creo que se aprende escribiendo.

La Reina
$10.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Lenguaje y Literatura. Todas las Edades, Cursos Preparación PSU- Talleres de Escritura- Literatura- Expresión Oral- Desarrollo de informes- Disertaciones, Santiago de chile

Mi nombre es Bruno Pastén, soy profesor titulado en Lengua Castellana y Comunicación, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Ofrezco clases particulares y talleres enfocados en el estudiante, sus necesidades, debilidades y fortalezas, a partir de una evaluación diagnóstica que permite dirigir una metodología flexible, capaz de adaptarse a los estudiantes.

Viña del Mar
$10.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Actriz y Licenciada en letras da clases de Lenguaje y Comunicación en Viña del Mar

Actriz y Licenciada en Letras. Mis clases se dirigen a alumnos que tengan conflictos en comprensión de lectura, la cual se traduce en la escritura y en la exposición de cualquier tema. Mis métodos de enseñanza son en base del teatro, desde la dinámica teatral se aprende de una manera más lúdica desde la amabilidad de aprender y no desde la imposición.

Santiago
$20/h
Hendry
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia ofrece clases de castellano y metodología en Santiago

Hola! soy un profesor-coach de castellano y metodología de la investigación, tengo amplia experiencia en la asesoría de trabajos de investigación en los distintos niveles educativos, además manejo una comunicación efectiva con mis estudiantes, siempre parto de un diagnóstico de las necesidades y sin rodeos voy directo a resolver los bloqueos o dificultades del tutorado.

La Florida
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Lenguaje y Comunicación cursando 5 semestre con buen rendimiento, experiencia en ayudantía y apoyo en actividades de investigación.

Mi forma de enseñar es flexible. Busco adaptarme a las necesidades de las y los estudiantes con el fin de mejorar sus capacidades, geneando entusiasmo en la materia que estudiamos y manteniendo un contacto permanente para resolver dudas. Además busco utilizar diferentes medios con el fin de mejorar los avances en el estudio de mis estudiantes.

Santiago
$7.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo Universidad de Chile da clases de Lenguaje y Comunicación, redacción, ortografía, comprensión lectora

Clases dirigidas a estudiantes de enseñanza media que quieran mejorar su redacción, ortografía y aprendizaje en Lenguaje. Trabajo con textos interesantes que hacen la clase más dinámica y cómoda. Se aprende mejor cuando los ejercicios de redacción, ortografía o comprensión lectora son entretenidos.

Viña del Mar
$7.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de Comprensión lectora y preparación PSU lenguaje

Mis clases parten desde la consideración de la capacidad de comprensión del/ la estudiante, acompañando su proceso en base a su propio material entregado en clases, ayudándolo/la a lograr comprender y entender lo que lee para llegar a un estudiante autónomo/a en sus propias tareas.

Niebla
$8.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Egresada literatura ofrece clases de: redacción, preparación PSU, ayuda para pruebas escolares, etc.

Mi método de enseñanza es a partir de la necesidad del alumno, funcionando a través del diálogo para así poder empezar desde un punto y profundizar. Me gustan además los ejemplos concretos y cotidianos, para así poder explicar de manera clara. También opto por tratar de hacer una clase didáctica y entretenida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Súper buen profesor, completamente dedicado al trabajo que estoy realizando. En las tres clases que llevamos he avanzado mucho. Prolijo, detallista y con mucha expertiz en el área.

P
Paula francisca, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Profesora muy bien preparada para sus clases. Tiene paciencia y dedicación es una muy buena profesora. La recomiendo un 100%.

M
Maritza , alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de escritura creativa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escritura creativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.