Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

298 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Providencia
$10.000/h
Paulina
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual U.Chile ofrece sesiones de artes visuales para que desarrolles tu creatividad

Me interesa desarrollar el proceso creativo con el estudiante desde una base técnica, entregándole herramientas para que encuentre su propio lenguaje desde los principios del juego y la libertad. Mis sesiones no sólo entregan conocimientos técnicos sino que le ayudan al estudiante a crear su propia obra, dónde sus intereses, ideas y formas de ver la vida se vean reflejadas.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Talcahuano
$8.000/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes visuales da clases de acuarela, dibujo y otras técnicas artísticas.

Principalmente mis clases van dirigidas a niños y personas en nivel artístico básico. Inicio con una parte teórica y demostrativa de los ejercicios y luego doy paso a que los alumnos hagan el mismo ejercicio. Mis clases tienen tendencia a ser flexibles, los alumnos son guiados por mi, pero tienen la posibilidad de pedir qué contenidos desean aprender.

Providencia
$7.700/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Expresión Plásticas para niños jóvenes y adultos y diversidad funcional

Clases académicas de dibujo artístico , pintura y Escultura. Clases con estrategias metodológicas para incentivar la creatividad en el alumno. técnicas de dibujo con grafito, tiza pastel, tinta china, creyones, pintura acrílica, acuarelas, pintura al óleo, espátula. Escultura.

Santiago
$7.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor: Licenciado en Educación Artística, Diplomado apreciación estética, tallerista, Grabador, Escultor, Dibujante, Cinefilo

Soy Licenciado en Artes, con un Diplomado en Apreciación Estética, especialización en Escultura, Grabado y Pintura. Cursos dirigidos a todas las edades, la metodología del aprender haciendo, ajustada a cada grupo curso.

Ñuñoa
$10.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Dibujo, pintura, escultura es lo tuyo entonces este es tu curso.Profesora Universitaria

Soy Profesora de Artes, mis clases van dirigidas a personas con experiencia y también a quienes nunca se han acercado a un pincel o taller de arte. Mi metodología no es la copia de láminas. Aprendemos a mirar y a dibujar para luego pintar ó modelar , conocemos variadas técnicas y materiales.

Valparaíso
$12.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Egresada de artes visuales imparte clases de pintura òleo y acrílico), dibujo,escultura.

Enseño desde lo básico, para que todo alumno(a) pueda tomar el ritmo de la clase, procurando que los materiales sean de bajo costo en los primeros ensayos y luego cuando el alumno maneje las técnicas enseñadas podrá decidir que soporte y materialidad usar.

Santiago
$6.500/h
Yenny paola
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte (origami, falso vitral, escultura en arcilla, decoración de botellas)

Soy ingeniera en automatización y artista, en los últimos años he venido funcionando la ingeniería con el arte, tuve la oportunidad de desarrollar un prototipo animatronic de una dragona. La metodología que uso es netamente practica, me encanta que mis estudiantes puedan descubrir en la marcha sus dones y aptitudes.

Santiago
$10.000/h
Kimberly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes plásticas , clases de grabado/cerámica/dibujo/arte terápia , santiago d

Licenciada en artes visuales de la universidad de Chile , con mención en grabado y cerámica. Conocimiento en diferentes técnicas y áreas de creación. Cursos personalizados y dirigidos a todas las edades , para todas las necesidades.

Puente Alto
$5.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases a Jóvenes de escultura, grabado y serigrafía básica en Santiago

Soy estudiante de Artes Visuales de la Universidad de Chile. Busco dar clases de escultura, técnicas como vaciado, molde perdido y modelado en greda.

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura y Pintura

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Maipú
$7.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte hace clases sobre todo lo relacionado con el medio artistico.

El arte es un medio de expresion que primero debe ser entendido, partiremos primero viendo cuales son los intereses del alumno/a y luego veremos artistas importantes y tecnicas que se han llevado desde su descubrimiento hasta el dia de hoy. La idea es que nuestras clases compartan desde la teoria hasta la practica y lleguen a iluminar al estudiante.

La Reina
$10.000/h
Anastassia
¡Primera clase gratis!

Taller de grabado para niños en La Reina y Las Condes impartido por artista visual uc

El taller busca acercar al alumno al grabado, entregándole conocimientos y herramientas para su desarrollo. Los alumnos explorarán técnicas de grabado, aprenderán a usar herramientas de tallado y a manejar materiales para estampar como linóleo, barén, rodillos de entintado, tintas y gubias, entre otros.

Melipilla
$7.500/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Artista visual, creadora de Artygio Creaciones, realiza clases de escultura en porcelana fría

Mi método de trabajo es teórico-práctico, con clases dinámicas que posibiliten al alumno, conectarse con su sensibilidad como creador, liberando todo su potencial. Por lo mismo, mis clases están destinadas a personas, de todas las edades, que deseen explorar el arte desde sus emociones y reunir la intimidad de su ser con técnicas aprendidas.

San Fernando
$7.500/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales con especialidad en pintura escultura y grabado ofrece clases particulares

Mi metodología de enseñanza es bastante flexible, de acuerdo a lo que los estudiantes estén interesados en aprender. el estudiante puede elegir una técnica que le sea interesante y se le presenta una inducción sobre como utilizar los materiales, entregando también apoyo constante durante el proceso y reflexionando sobre los resultados alcanzados.

Los Ángeles
$8.000/h
Nando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes visuales realiza clases de pintura acrílica,paisaje, abstracta, grabado.

descubrir que es lo que se quiere realizar mediante una reflexión sobre la idea que se tenga, luego elegir cuidadosamente los materiales y realizar la obra según distintas reflexiones que surgen en el que hacer de la pintura, conocer la materialidad tanto como el objetivo principal.

Santiago
$8.000/h
Nadja
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial hace clases de dibujo tridimensional y maquetería, dioramas y otros

Enseñanza basada en la práctica para la aplicación inmediata de los conceptos. La información teórica (de tipo catedrático) se entrega como material de consulta tanto de distribución libre como el material especial preparado por mí. Se entregan siempre referentes de distintos estilos para ampliar la visión de la disciplina.

La Pintana
$10.000/h
Kei junco
¡Primera clase gratis!

Kei Tominaga Artista Visual y profesor particular de Artes plásticas y Manga

Mi método de enseñanza esta profundamente arraigado a la observación y el desempeño experimental de los alumnos, la idea es adquirir experiencia en un amplio margen de materiales, potenciar el desarrollo de la motricidad fina y la creatividad de los estudiantes, en el área de las artes visuales.

$10.000/h
Jai
¡Primera clase gratis!

Taller de cerámica en frío, pintado y vitrificado con Jai Hernández

Diseñadora industrial con máster en territorio y paisaje. Nivel: Quién quiera aprender. Estilo de enseñanza: Generar pensamiento crítico reivindicando el arte en lo cotidiano. Metodología: En mis clases no existe el error sino exploración; confiar en uno es la clave.

La Florida
$7.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador Realiza clases de dibujo de figura humana análogo y digital

Soy Francisco Campos, artista visual enfocado en el dibujo y la escultura, y actualmente estudiante de diseño gráfico. Trabajo con la figura humana, rescatando matices clásicos e inyectándoles fuerza y energía.

$25.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

"Artista Visual da clases de Artes Visuales y materias a fines en Santiago".

Las clases son de dos horas pedagógicas, incluye biblioteca del docente para estimulo visual e intelectual del estudiante, así , también como obras visuales en diferentes técnicas y formatos para que el alumno pueda inspirarse en crear su propia obra visual asì como su propio estilo o tendencia basándose en la bibliografia visual y experiencial de su transcurso con el docente.

Chillan
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Esculturas en cartapesta y papel maché a niños buenos adultos con o sin experiencia o discapacidad

Mis clases son absolutamente libres, todo va a depender de la creatividad y necesidades de los alumnos. Al inicio de dan los principios básicos de la técnica y en resto es aplicación en lo que se busca lograr.

Ñuñoa
$6.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Es domingo a las 7 de la tarde y olvidaste la tarea de artes o el sistema solar?

Mucha paciencia y entendimiento de cada forma de trabajo y aprendizaje particular en niños.

Puente Alto
$7.000/h
Angellina
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales Variadas tecnicas para realizar tu obra de arte

Soy profesora de artes visuales titula, que te ayudará a realizar tus obras con diferentes técnicas y variados soportes

Santiago
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciando en Artes Plásticas para hacer clases de arte en general

Aplico algunas pruebas arbitrarias para conocer las debilidades y fortalezas del alumno para poder ayudarlo en su desarrollo artístico. Tiendo a ser muy disciplinario y aplico un poco de temas históricos referentes al arte, al diseño y la ilustración.

Maipú
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de arte; técnicas, expresión y creatividad artística a domicilio en Santiago

Las artes visuales han planteado una forma creativa, inclusiva y notablemente didáctica de educar a los niños.

Talca
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas de la Universidad de Chile, realiza clases de Dibujo, Pintura y escultura entre otros.

Soy Licenciado en Artes Visuales, de la Universidad de Chile con distinción máxima. Tengo basta experiencia en la enseñanza básica y media así como con alumnos con NEE, o capacidades diferentes.Soy un convencido de que las artes son una excelente terapia que puede ayudar al alumno a crear hábitos y valores, así como a desarrollar la parte humana y crítica.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte imparte Clases de Arte a Domicilio, niños y adultos. Quinta Región

Soy Gabriela Vizcarra, Licenciada en Arte de la PUCV, diplomada de Crítica de Arte Contemporáneo. Actualmente estudiante del Programa de Pedagogía en E. Media para Licenciados en UNAB. Imparto clases de Artes Plásticas a niños, desde la primera infancia hasta adolescentes. (2 a 15 años), también para adultos y adultos mayores (de cualquier condición).

Santiago
$5.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Plástico con conocimientos en escultura y pintura y técnicas mixtas

experimentacion con materiales mixtos, - oleo acrilico - pigmentos , en la escultura exploracion con materiales reciclados, arcilla, y masamadera, tecnicas provenientes del desarrollo y la exploracion plastica, tecnicas secas con pigmentos y aguadas, gouche y acuaraelas sobre papel,

La Cisterna
$10.000/h
Anghiara
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Artes Plásticas E. Media con dominio de Lengua de Señas e interés en inclusión

Egresé el 2017 de la carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la U de Chile. Durante la carrera tuve la posibilidad de hacer prácticas en diferentes contextos educacionales, pasando por sectores como La Legua.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 1 semana

Consulta todas nuestras clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.