Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

633 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Ñuñoa
$15.000/h
Rosa
(1)

Licenciada en Arte y Docente de Artes Visuales hace clases de Escultura, Pintura, Dibujo, Grabado, Cómic, Historia del Arte, Fotografía y Photoshop, en Santiago RM.

Licenciada en Arte y Artista Visual hace 6 años y Docente en la materia hace 2 años, mi método de enseñanza se adecua a los ritmos e intereses personales de aprendizaje de cada estudiante, desde nivel infantil hasta avanzado.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Valparaíso
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Escultora con vasta experiencia en distintos materiales y técnicas como modelado en greda y vaciado, metal, madera, piedra. ciudad valparaiso

Dependiendo del material y la técnica los procedimientos que se realizan para lograr que los participantes creen una obra escultórica de su autoría son los siguientes : - En el caso del modelado y vaciado, se comenzará con la preparación del material a utilizar, tableros y greda para modelar.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Viña del Mar
$7.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Licenciada en arte ofrece clases de taller de artes visuales; dibujo, grabado (xilografía-timbre-linoleo),escultura(modelado en arcilla).

*dependiendo de la técnica, optada (xilografía,timbre,cerámica) *mostrar los utensilios *guiar como modo iniciación *técnicas de instruir, dar ideas, y enseñar según la obra que quiera hacer el alumno. *finalizar la obra, (quemar, estampar, etc) *seguir con el alumno si quiere seguir con obra, más de lo mínimo de clases.

Providencia
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

De la pintura hacia la escultura. Licenciada en Artes Visuales con mención en pintura. Además manejo el uso de varios materiales para la construcción de objetos volumétricos (madera, parafina sólida,

En mis clases daré la oportunidad de poder crear y concretar cualquier idea que tengan en mente. Podemos empezar por la pintura y luego terminar en la construcción de objetos que se relacionen con el trabajo pictórico. La abstracción e imaginación no tienen límites, y con la ayuda de los diversos materiales que existen hoy en día, podemos hacer todo posible.

Ñuñoa
$10.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Dibujo, pintura, escultura es lo tuyo entonces este es tu curso.Profesora Universitaria

Soy Profesora de Artes, mis clases van dirigidas a personas con experiencia y también a quienes nunca se han acercado a un pincel o taller de arte. Mi metodología no es la copia de láminas. Aprendemos a mirar y a dibujar para luego pintar ó modelar , conocemos variadas técnicas y materiales.

Ñuñoa
$7.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Artista visual ofrece clases particulares y talleres a niñas/os, adolescentes de variadas técnicas

Mis clases están pensadas para cualquier niña, niño o adolescente con interés en desarrollar sus habilidades artísticas. Abordo la dinámica de la clase a través de un aprendizaje experimental y sensitivo con las materialidades a trabajar, considerando los intereses de la persona a quien le enseño.

Río Bueno
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Aficionada de las manualidades enseña macrame, y mandalas dibujados y en lana.

Mi metodo de enseñanza es a traves de videollamada, donde juntos aprendemos como se realizan estas manualidades y al final de cada clase seras capaz de aplicar los conocimiento aplicados y poder hacer tus propias creaciones. No se necesitan conocimientos previos para tomar las clases, ya que empezaremos de cero.

San Bernardo
$5.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Las artes plásticas estimulan la creatividad, el desarrollo cognitivo y eliminan stress

La primera clase es la que define que será el enfoque que tomara el curso según las herramientas propias que posee el niño. Logrando potenciar sus talentos y que se apacione en lo que está haciendo. Las clases de artes plásticas puedes ser el mejor momento de liberar emocines buenas y malas y plasmar lo que realmente nos ocurre.

Las Condes
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura hace taller de Artist Book en español y/o inglés.

Mis clases tienden a hacer estructuradas en cuanto a la teoría vista en cada unidad y flexible en lo que al alumno requiera hacer énfasis o le interese más explorar. Me interesa que el alumno conecte y profundice en el mundo de Artist book que es inmenso. Lo mejor es que no se necesita de tener materiales costos o elaboradas ideas.

San Miguel
$7.000/h
Ammy
¡Primera clase gratis!

Joven universitaria realiza clases en desarrollo de personajes estilo anime y caricatura

Mi estilo de enseñanza se basa en ayudar a otros jovenes y niños a que desarrollen habilidades motoras para alcanzar sus objetivos sea en personajes propios o al querer dibujar otros; tambien la implementación de hacerlos en esculturas si ellos gustan intentar

La Florida
$2.500/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Artista independiente ofrece clases sobre teoria del arte como lenguaje de expresion universal

la metodologia se centra princialmente como monitoreo, sobre el tema que el aprendiz elija dentro del campo dominado, todas las clases comienzan con un trabajo de soltura de trazo tanto con ejercicios como fotografias de modelos denudos, dibujo contra reloj para mejorar la velocidad de produccion del aprendiz,

Valdivia
$7.438/h
Alberto ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes (dibujo, ilustración, pintura, grabado, escultura) en la Región de los Ríos

Mi método de trabajo consiste en conversar con los alumnos para ver cuáles son las inquietudes que tienen respecto a las técnicas que quieren estudiar, para, a partir de ellas, estructurar las clases siguientes y el modo de trabajo. También, hacer seguimientos individuales según los propios avances de los estudiantes, dándoles apoyo teórico de ser necesario.

La Cisterna
$7.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Ilustradora/Diseñadora ofrece clases de Artes Plásticas, Escultura, Dibujo, Grabado, Cómic, Muralismo e Ilustración Digital (ILLUSTRATOR), en Santiago RM.

Reconocer las necesidades evolutivas y características del alumno según su edad es favorable para construir un ambiente en donde se dé respuestas a sus necesidades académicas.

Concepción
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Artista visual titulado da clases de arte tecnológico, instalación, juguetería artistica, modelado e impresión 3d

Mi método de trabajo se basa en el ensayo y error, creo que estar constantemente experimentando es la base del aprendizaje, ademas de estar siempre abierto a aprender de los demás, incluso de los alumnos.

Santiago
$6.500/h
Yenny paola
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte (origami, falso vitral, escultura en arcilla, decoración de botellas)

Soy ingeniera en automatización y artista, en los últimos años he venido funcionando la ingeniería con el arte, tuve la oportunidad de desarrollar un prototipo animatronic de una dragona. La metodología que uso es netamente practica, me encanta que mis estudiantes puedan descubrir en la marcha sus dones y aptitudes.

Providencia
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Artista Visual de la Universidad Finis Terrae imparte clases particulares de Artes (dibujo, volumen, pintura, etc.), en Providencia, Las Condes, Vitacurs y Ñuñoa. A niños desde los 6 a 18).

Mis clases son de las áreas en que el alumno se siente más cómodo, desde lo más básico a lo más avanzado, dependiendo siempre del grado de expertiz que tenga el alumno será como se irán desarrollando las clases siguientes. Si este requiere de mayor dificultad se irá viendo dependiendo de la evaluación inicial.

Quillota
$10.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador artistico ofrece clases de escultura en distintos materiales y distintos niveles.

Mis metodos de enseñanza estan enfocados en 2 puntos. La creatividad individual del alumno y la practica en ejecución del contenido.

Providencia
$15.000/h
Jhon eduard
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes Visuales Clases de pintura al oleo, grabado, dibujo, caramica, escultura

la metodología que uso en mis clases se basa en generar espacios de taller donde la reflexión se hace constante teniendo espacios de feedback entre pares, siendo guiado por el profesor, igualmente la motivación y el trabajo en equipo.

Santiago
$7.000/h
Jinescka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes y Diseño da clases de Dibujo, Pintura, Ilustración y todo relacionado con el Arte Plástico

Mi método de enseñanza esta basado en clases teórico-practicas donde el alumno se instruye sobre los elementos compositivos que crea una expresión gráfica artística. La instrucción y seguimiento de los conocimientos impartidos son aplicados como soporte educativo sobre el aprendizaje adquirido.

Villa Galilea
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística, con especialización en disciplinas de dibujo y grabado.

Mis clases esta basadas en disciplina y trabajo constante, donde eso se destaca como el verdadero talento. Aplico metodologías basadas en el conocimiento de historia del arte, estética y critica, previo a la practica artística en cuestión. La idea central es originar un pensamiento de ayuda colectiva con mis estudiantes, para crecer y evolucionar constantemente.

Las Condes
$10.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Egresado de artes visuales: clases de escultura, pintura, dibujo y acuarela. Santiago.

Mis clases están basadas en enseñar técnicas básicas y la teoría necesaria para que los estudiantes desarrollen el proyecto que deseen. El objetivo es que el estudiante genere autonomía y esté feliz con el producto creado. Las técnicas de mi especialidad son el dibujo de figura humana y arquitectónico, la escultura, pintura acrílico, oleo y acuarela y la fotografía.

La Reina
$10.000/h
Anastassia
¡Primera clase gratis!

Taller de grabado para niños en La Reina y Las Condes impartido por artista visual uc

El taller busca acercar al alumno al grabado, entregándole conocimientos y herramientas para su desarrollo. Los alumnos explorarán técnicas de grabado, aprenderán a usar herramientas de tallado y a manejar materiales para estampar como linóleo, barén, rodillos de entintado, tintas y gubias, entre otros.

Rancagua
$8.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en la Universidad de Chile anteriormente de Diseño, amante de la escultura.

Mi método de enseñanza es el ensayo y error, que el estudiante se desempeñe a su manera mientras yo superviso y me encargo de que note sus errores y aprenda de ellos, manteniendo una relación simétrica con el, siempre conversando de tú a tú.

Ñuñoa
$6.000/h
Camila fernanda
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual e imparto clases a niños y jóvenes ej: pintura

Mis clases estarán basadas fundamentalmente a que el estudiante pueda experimentar mediante los ejercicios y que pueda ir desarrollando de apoco las técnicas entregadas con el fin de que el mas adelante pueda aplicarlas con facilidad.

La Cisterna
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en diseño hace clases de dibujo y artes plásticas a estudiantes

Mi metodología persiste en entregar la teoría correspondiente en visión de conceptos estéticos y el uso de herramientas, seguidamente en la misma sesión se entregan ejercicios para potenciar lo aprendido dentro de cada clase, de esta manera la siguiente sesión permitirá combinar el conjunto de aprendizaje entregado al estudiante .

Ñuñoa
$10/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres de artes, artesanías y manualidades para todas las edades. Inspírame: Comunidad Creativa

Nuestra Comunidad Creativa es un espacio dedicado a promover las artes, artesanías y las manualidades mediante talleres y clases que se realizan en diversos formatos y modalidades que se ajustan a tus tiempos y espacios.

Las Condes
$8.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Trabajador en empresa de modelado 3D y estudiante de animacion digital siendo las mejores notas de los ramos Uso Photoshop, Illustrator, Maya 3D, Premiere, TVpaint Animation

trato de buscar el lado sencillo para que la persona a quien le enseño, pueda enternderlo mas rapidamente y despues de que aprendio lo basico, trato de hacer principalmente trabajos de ensayo y error, con el para que lo enseñado pueda ser utilizado por el estudiante

Santiago
$7.400/h
Karla maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes visuales ofrece clases particulares teorico/practicas Santiago chile

mi metodología se basa en ejercicios prácticos de reconocimiento visual y creación de la propia metodología de trabajo para el futuro artista , visitas de campo , y clases dinámicas donde aprenderán tanto de la historia del arte como de creación de obra

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses
Sebastian
(3)

¡Perfecto! Es super profesional, las clases son amenas y es un gran ser humano

E
Erick, alumn@
Hace 11 meses

Consulta todas nuestras clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.