Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases español para extranjeros

10 297 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Santiago
$10.000/h
Deines
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar español, fluido y de amplio vocabulario con periodista viajera

Mi método se basa en la conversación y ejercicios de escritura, lectura y comprensión de acuerdo a los temas de interés del estudiante. Creo que a través de la conversación en los temas que lo apasionan, el estudiante se relaja y abre su mente y disposición al aprendizaje.

Providencia
$8.500/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Clases de Idioma Castellano para extranjeros. Aprende el idioma y ponlo en practica!!

Mis clases son via web cam o presencial, son en base a conversaciones, les enseño a leer y escribir como se le enseña a los niños de pre grado. Aprenderas como un nativo!, entretenido y logico. En pocas semanas podras comprender y hablar sin problemas.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Las Condes
$18.000/h
Laurie ann
¡Primera clase gratis!

Profesora de la Católica con inglés nativo da clases de ingles en todos los niveles y para todas las edades. Preparo para Toeic, Eilts y Toefl entre otros. Clases personalizadas y motivadoras.Resultad

Mis clases son flexibes y planificadas de acuerdo a las necesidades del alumno.La primera clase es de Diagnóstico y se coordina un plan de estudio junto con el alumno.Mi estilo de enseñanza se basa en un enfoque comunicacional.Una clase típica siempre tiene una introducción, un desarrollo y una evaluación.

Ñuñoa
$12.000/h
Gabriela
(10)
¡Primera clase gratis!

Toma clases de español con periodista experta en redacción y expresión oral

Creo que no existe un método único, pues cada persona tiene una forma diferente de comprender el mundo y relacionarse con él. Estoy enfocada en usar las habilidades y gustos personales como canal para la enseñanza. Mis clases están pensadas para todas las personas que quieran aprender a comunicarse en español vía oral y escrita de una forma lúdica.

Talagante
$15.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Clases de español con profesora y pedagoga especialista en Santiago Talagante y alrededores.

La metodología será dinámica, conversaciones y temáticas de acuerdo al contexto diario de la vida. Las clases dependerán del nivel que se encuentra el alumno. Serán sesiones las cuales irán de un nivel básico a uno alto o deseado.

Valparaíso
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros de forma entretenida todos los niveles en Valparaíso

El método varía según el objetivo del alumno, si se interesa en mejorar la expresión oral o escrita o ambas. También me gusta conocerlos y saber lo que hacen para implementar temáticas en mis clases de acuerdo a sus intereses, de manera de hacer el proceso de aprendizaje ameno y entretenido.

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de español todos los niveles a domicilio y presencial

Profesora con magíster en enseñanza del español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de todas las edades. Enseño de forma personalizada enfocándome en las necesidades de cada estudiante. Ayudo a reforzar asignatura de colegio, español conversacional, gramática, fonética, etc.

Concepción
$10.000/h
Oscar elías
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Santiago
$12.000/h
Eder
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado en Español como Lengua extranjera. Spanish for foreigners, Bachelor teacher. DELE certificate trainning

Clases interactivas focadas en la metodología comunicacional e situacional con aportes de gramática funcional. Se utilizan libros didácticos actualizados, audios y videos, estimulando la cpompetencia oral. Entrenamiento de estructuras funcionales de la gramática española.

Vitacura
$10.000/h
Juan josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe certificado ofrece servicios de clases de refuerzo particulares a domicilio.

Mi método de enseñanza es el Rosseta Stone semi inmersivo. Este método es perfecto para alumnos de cualquier edad. También uso materiales visuales y auditivos como apoyo en la clase, esto ayuda a la retención y asociación de palabras para el uso convencional.

Concepción
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de la Universidad de Concepción realiza clases particulares de español y lenguaje y comunicación para nativos y no nativos.

Mi método de enseñanza se basa en una mezcla de clases teóricas y prácticas. Se centra el foco en clases prácticas ya que así el alumno aprende mucho más haciendo. Soy muy atento con las dudas de los alumnos. Las clases están enfocadas a alumnos del sistema educacional chileno (7mo a 4to Año Medio) y extranjeros que quieran mejorar su español.

Valdivia
$10.000/h
Svenja
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clase de espanol para extranjeros (hablar y escribir) en Valdivia

Mi método de ensenzana abarca todas las formas de aprendizaje: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Para eso se recurren varios medios, tanto materiales físicos como también tipo excursiones para aplicación de lo aprendido (p.e.

La Serena
$10.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y de Español con experiencia nacional e internacional Verás buenos resultados en un mes

Soy chilena, profesora de inglés y de español. He trabajado con niños, jovenes y profesionales de alto nivel en Chile, Inglaterra, Sudáfrica, Canadá, Australia y Francia. Mi metodología y técnicas de clases son enfocadas en el alumno y varían según la persona o el grupo porque no todos aprendemos de la misma manera.

Providencia
$9.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera y me encuentro en Santiago, Chile. Puedo ayudarte con tareas y doy Clases de Español para Extranjeros... Animate!

Mis clases tienden a ser muy flexibles, creo que la mejor forma de aprender español es soltarse un poco, e intentar hablar sobre un tema que te apasione. Mis clases están pensadas para personas que ya tengan nociones de español.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

Providencia
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Cubano, Licenciado en educación. Imparto clases de Literatura e idioma ruso. Providencia.

Mi método de enseñanza parte por manejar el alfabeto cirílico y la gramática desde la base, entregando el tiempo que cada uno requiera, según sus capacidades. De acuerdo al área de trabajo y los intereses del alumno se va estructurando el vocabulario.

$11.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros (fonética, historia de la lengua, morfosintaxis, redacción (oral y escrito), etc.

Método comunicativo con ejercicios, tanto en lo escrito como en lo oral. Lo ideal es que debe ser presencial, de una hora reloj cada clase. Si es extranjero, la enseañanza va desde lo básico (saludos y despedidas, por ejemplo) hasta la conversación en todos los niveles y redacción de textos básicos, medianos y extensos.

Iquique
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Enseño español a extranjeros via on line desde el Norte de Chile.

Después de una evaluación diagnóstica, preparo un programa de acuerdo a las necesidades de aprendizaje del estudiante y de los objetivos que este se haya fijado. Utilizo metodologías eclécticas y pedagógicos para que el proceso de aprendizaje sea efectivo y entretenido.

Maipú
$15.000/h
Ishtar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas y traducción ofrece clases de Español para extranjeros e Inglés

Mi metodología se basa en el uso del lenguaje en el día a día. De esta manera aprendemos el nuevo lenguaje de la misma manera en que aprendimos nuestra lengua madre, sin convertirlo en algo "externo" a nosotros, para que la fluidez y el vocabulario sean útiles dentro de la vida, no tan solo una lista de palabras.

Santiago
$10.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas Modernos dicta clase de español para extranjeros por Skype o presencial.

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses de cada estudiante. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Concepción
$10.250/h
Rdl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología enseña lo básico para entender y comprender el español

mi método esta basado en la conversación diaria, el aprender lo básico del idioma y la traducción del mismo para un mejor desenvolvimiento en el día a día para los estudiantes extranjeros, la mejor forma de aprender a hablar un idioma es practicándolo y eso a es lo que me dedico como profesor

Providencia
$20.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Española ofrece clases de nivel medio y avanzado a extranjeros.

Mi metodología es personalizada, considero nivel y estilo de aprendizaje del estudiante, sus conocimientos previos, sus debilidades y fortalezas, sus prioridades y disponibilidad de tiempo. Utilizo métodos activos que aseguren la consolidación de los aprendizajes por parte del estudiante, considerando la sesión como una unidad en la cual siempre debe haber un aprendizaje logrado y dominado.

Puerto Montt
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Anímate! Aprende el idioma español, oral y escrito. Con buenas técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es que se sientan en un solo idioma El Español, tratar de dictar todas mis clases en Español para que desarrollen mas rápido escritura y audición. Lo que me hace especial es la paciencia y el cariño de enseñar a mis alumnos, hacer tareas didácticas, resolviéndolas directamente con el alumno y las correcciones en el momento. Mucha intervención oral y ejercicios.

Santiago
$8.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Espanol nativo. Profesional, venezolano en Santiago Centro. Nivel de ingles B2 (IELTS academic). CEVAZ adulto completo

Metodo de ensenaza centrado en el estudiante. Aprendizaje por competencias segun grupo etario, estrategias acorde a edad e individualizadas. Aprendizaje garantizado. Clases formales o conversacionales de practica, hasta 2 personas por leccion. Ejercicios de practica personalizados. Aprende y diviertete en tus clases.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en la ciudad de Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

Villa Alemana
$8.600/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles a domicilio, Estudiante de Ingles 4to año con plena experiencia y disponibilidad dentro de la Quinta region. Metodologia personalizada y contenido de acuerdo a tus necesidades

Soy un fiel seguidor del uso de las TICS (Technologias de la informacion y la communicacion Al momento de realizar mis clases , ademas mi prioridad numero 1 es que mi estudiante se sienta escuchado y nuestras clases a la ves sean in intercambio en donde tanto El aprende de mi como yo aprendo de El/Ella

Talca
$15.000/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de ingles . me manejo en ingles básico, intermedio avanzado y tecnico profesional.

SOY PROFESORA DE INGLES CON 35 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO EN EL MUNDO DE LA CAPACITACION A TRABAJADORES EN DIFERENTES TIPOS Y NIVELES DE INGLES , TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJO EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES AVANZADO EN UNIVERSIDADES EN LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN INGLES. ASESORO TRABAJOS DE INVESTIGACION Y REALIZACION DE TESIS Y MEMORIAS DE TITULO.

La Cisterna
$12.000/h
Salomón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile, hace clases on- line

Profesor de Estado en Castellano, titulado en la Universidad de Chile, con treinta años de experiencia dictando clases en liceos y seis años en docencia universitaria, realiza clases de lengua castellana mediante aula virtual, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde el lugar en que te encuentres.

Concón
$15.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender o perfeccionar tu español, no dudes en tomar clases conmigo.

Utilizo el método comunicativo para la enseñanza del idioma, es decir que las actividades están diseñadas mayormente para desarrollar la habilidad para comunicarse en un nuevo idioma por sobre el enfoque en lo estructural. Esto no significa dejar de lado la enseñanza de reglas gramaticales,la memorización y la repetición para practicar pronunciación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 297 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Kerri encontró a su profe ideal de español para extranjeros

Hola, como estas? Espero que te encuentes bien. Soy Kerri una gringa de gringolandia. Vení a sud america hace dos años para pasar vacaciones pero me encontó y me quedé. Ahora vivo cerca de Santa Lucia, trabajo como programadora en el golf y...

Hace 1 mes

K

Kayoko encontró a su profe ideal de español para extranjeros

Hola! Soy una japonesa. Vivo en la serena por el trababo de mi esposo japones 4meses. Pero antes de vivir aca vivía en copiapo unos años. Hablo español basico pero no avanzo en mi nivel... así que quiero aprender más. Me gustaría tomar...

Hace 2 meses

S

Susann encontró a su profe ideal de español para extranjeros

Hola Ardenis, soy Susann, de Alemania. Llego el próximo lunes en Santiago (todavia fuí en septiembre el año pasado en Santiago) y voy a quedar hasta 23 de junio. Soy doctorada de sociología y quería realizar mis investigaciones sobre el tema...

Hace 2 meses