Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases español para extranjeros

19 510 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Independencia
$10.000/h
Melissa
(13)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Español a niños y adultos extranjeros

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en gramática, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible. Así que te invito a disfrutar de la primera clase gratis con el fin de conocer tus expectativas y metas.

Recoleta
$10.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Secretaria Ejecutiva Bilingüe enseña español a personas de habla inglesa: Recoleta - Santiago

Mi método es 100% práctico, ya que enseño como los niños aprenden su idioma madre, dando prioridad a ampliar el vocabulario, para luego empezara a formar frases. Este método lo empleé para enseñar español a un joven australiano que había llegado al país por traslado de sus padres por motivos de trabajo, con muy buenos resultados.

La Reina
$8.000/h
Diego
(4)
¡Primera clase gratis!

Abogado, viví 3 años en Francia enseño español conociendo como deben aprenderlo facilmente.

Primero alfabetización, memorización y pronunciación, luego pequeños diálogos y lecturas para posteriormente desarrollar una conversación de acuerdo al nivel adquirido, al final de cada modulo un test.

Las Condes
$10.000/h
Jessica
(3)
¡Primera clase gratis!

Want to learn how to communicate in Spanish fast? British teacher living in Chile can help you reach your goals!

Mis clases son personalizadas para cada alumno. Primero realizo un análisis de la situación actual del alumno, ver si tiene algo para cubrir para terminar de completar su nivel actual, y luego ir mejorando a través de comunicación real, para que el alumno pueda comunicarse, entender y entenderse de manera perfecta con el idioma.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(2)

Aprende inglés con una profesora bilingüe que hará del español un idioma a tu alcance

Mi metodología se basa en comprender cuál es el nivel del alumno, las destrezas y los puntos que más le cuestan en el aprendizaje. Luego de eso utilizo todas las herramientas que la pedagogía me ha enseñado para que el alumno pueda hacer de su aprendizaje algo divertido.

Las Condes
$18.000/h
Laurie ann
¡Primera clase gratis!

Profesora de la Católica con inglés nativo da clases de ingles en todos los niveles y para todas las edades. Preparo para Toeic, Eilts y Toefl entre otros. Clases personalizadas y motivadoras.Resultad

Mis clases son flexibes y planificadas de acuerdo a las necesidades del alumno.La primera clase es de Diagnóstico y se coordina un plan de estudio junto con el alumno.Mi estilo de enseñanza se basa en un enfoque comunicacional.Una clase típica siempre tiene una introducción, un desarrollo y una evaluación.

Santiago
$13.000/h
Citlali
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de español certificada y con experiencia internacional: Cursos para todos los niveles de acuerdo a sus necesidades en Melipilla

Me apasiona dar clases de español, mi lengua materna. Siendo también profesora de inglés con certificación internacional y teniendo un nivel intermedio de francés, soy capaz de identificar las dificultades de los anglo y francoparlantes al aprender el español, no solo a nivel del lenguaje sino también en la comprensión y expresión orales y escritas.

Concepción
$15.000/h
Oscar elías
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Coquimbo
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y con conocimientos en idiomas avanzado hace clases de idiomas

Mi metodo de enseñanza es mediante la practica, para comenzar practicaremos lo básico y luego lo evaluamos, y así vemos sus avances, claro que todo depende de el alumno, me iré adaptando a su velocidad de avance y a sus capacidades

Talca
$10.000/h
Elizabeth walkiria
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Lenguaje, especialista en enseñar Español para Brasileños (Turismo y Trabajo)

Mi método de enseñanza es flexible en horarios y en dinámicas de estudio. Adaptable a la enseñanza individual y en grupo.

La Cisterna
$8.000/h
Yaimara
(3)
¡Primera clase gratis!

Máster hace clases para hablar y escribir en español a la perfección

Mi método de enseñanza es muy sencillo, dinámico y de fácil comprensión para personas de cualquier edad. Incluye teoría pero también mucha práctica para dominar los contenidos y aprender a hablar y escribir en español rápido, bien y fluido.

Santiago
$10.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de español para estudiantes extranjeros en Santiago o por Skype.

He sido profesora y asesora de tesis en educación media y superior, así como editora de publicaciones especializadas en temas sociales, históricos y políticos. Para mí, el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el trabajo constante, tanto del alumno como del profesor (siendo este un motivador del primero).

Zapallar
$7.000/h
Angelica
(2)
¡Primera clase gratis!

Actriz de doblaje hace clases de castellano hablado y escrito, para extranjeros e interesados en mejorar dicción

La metodologia de una clase es, lectura de diversos textos, en voz alta; y conversación guiada por el programa a estudiar, en una mesa redonda.

Macul
$10.000/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, inglés y ruso da clases de estos tres idiomas

Mis clases tiendas a ser estructuradas y flexibles a necesidades del estudiante.

Santiago
$10.000/h
Yolibeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish at your own pace! Lessons online/F2F - Aprende español a tu propio ritmo! Clases en línea/presencial

My experience teaching Spanish have provided me with the necessary background and tools to be able to prepare lessons and develop material, content and activities at different levels applying different methods to customize the learning according to the student needs.

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Puente Alto
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Traductora francés-español enseña el idioma español a extranjeros y francés a principiantes.

Mi método de enseñanza es ajustarme a lo que el estudiante ya sabe, es decir, primero evaluar sus conocimientos del idioma y partir desde esa base.

$9.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga enseña español a extranjeros que hablen Inglés, Región de los Ríos y Región de los Lagos (parte norte)

Mi método de enseñanza es más bien lúdico para que sea más fácil y atractivo para el alumno aprender el nuevo idioma, cuentan con una estructura para asegurar los aprendizajes esperados pero también pueden ser flexibles de acuerdo al contexto.

Temuco
$7.500/h
Katherina
(1)
¡Primera clase gratis!

Spanish native speaking OT student, fluent in English teach Spanish to foreigners

My classes tend to be focused on your interests , and your level of Spanish. We can start from the basics and pronunciation to the reading of books or news and discussion of the topics. Passing through grammar, reading comprehension, listening and speaking. I can do the classes on Spanish or English.

Puente Alto
$9.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Periodista dicta clases de Español: Lecto escritura, traducción, gramática, comprensión lectora y ortografía

Utilizo para mis clases el método de Aprendizaje Basado en Proyectos, que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos apegados a la vida real.

Santiago
$8.500/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Tutora de Español venezolana con 2 años de experiencia en Santiago centro

Mi método de enseñanza sigue el marco común europeo para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1). Se focaliza en a través de los gustos de mis alumnos construir el diálogo. Es decir, si la clase es de fonética para aprender el sonido de la R hispana podemos hablar de carros, carreras, arroces, rubíes (cualquier tema, y yo incluiré la clase dentro de ese vocabulario).

Hualpen
$9.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción/Interpretación UdeC Español-Inglés-Francés, hace clases didácticas y entretenidas en Concepción.

Para enseñar, siempre intento que mis clases sean lo más lúdicas y didácticas posibles. Proporciono material y actividades pragmáticas que favorezcan el aprendizaje a largo plazo. Me gusta hacer de las clases una instancia agradable y amena para el alumno.

Calama
$9.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria enseña español para todo tipo de personas que quieran aprender

Mis clases se basan en el modelo experiencial y la generación de aprendizajes significativos a través de la creatividad, el juego y la participación. Instando a la participación y la práctica activa del idioma español. También la flexibilización aplicada a las necesidades del estudiante.

Quinta Normal
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

SSL, Spanish 2º language, Santiago, Profesora de lenguaje español e inglés, experiencia con turismo y extranjeros.

Método mixto de enseñanza, que contiene parte escrita, oral y auditiva de cada lección, partiendo por la palabra asociada con dibujo, incluyéndola en una oración, su pronunciación, ortografía, fonética y escritura desde lo mas simple a lo complejo. Pensada para personas que se están iniciando en nuestro idioma.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Concón
$10.000/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Te enseño toda la lengua española con divertidas y eficientes clases online

Comienzo enseñando lo más importante: pronunciación; Hago ejercicios interactivos, con tal de que se familiaricen con la escritura española y con los sonidos del español y que ya les sea natural. Después vamos con las conjugaciones, los tiempos verbales, las preposiciones, más temas de gramática.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

Viña del Mar
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en Pedagogía en Inglés ofrece clases personalizadas. Estrategias para comprensión de lectura y cuento con dos años de experiencia en clases particulares.

Los intereses de mis estudiantes marcan el cómo se abordarán los temas de las clases. Si hay libro de texto trabajaré con eso y material complementario. No dejó tareas imposibles y largas, no los hago repetir. Si el estudiante no me entiende renuevo mi metodología una y otra vez para que lo logre. En caso de menores de edad voy a domicilio, siempre y cuando haya un adulto responsable en casa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lilian es una paciente maestra, tiene mucha habilidad de enseñar.

V
Vivian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Rocio es una excelente profesora. Ella está muy bien organizada. Las lecciones fueron muy divertidas y ayudaron mucho a hablar español. Puedo recomendar Rocio 100%.

C
Christoph, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Oscar is a real linguist con el alma de profesor. He picks up on his student's doubts (mine) in an intuitive way and is able to help you navigate through them in a way that is educational, patient and fun! Not to sound too much like a commercial,...

R
Rachit, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 510 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.