Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases español para extranjeros

20 908 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de español oral y escrito para extranjeros - Classes of oral and written Spanish for foreigners - Cours d'espagnol oral et écrit pour étrangers

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. No sea tímido! Vamos! Sólo déne una oportunidad y le(s) enseñaré cómo mejorar y hablar bien el español.

Ñuñoa
$16.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros (más de 20 de años de experiencia)

Las clases están basadas en el aprender una habilidad determinada (gramática, vocabulario, pronunciación, etc.) y proceder a practicar de inmediato para adquirir tales conocimientos a un nivel permanente. Cada clase conecta con los temas cubiertos anteriormente para cimentar los mismos.

Olmué
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros. Examinador acreditado para exámenes DELE. Licenciado en letras.

Mis clases tienden a ser flexibles según las necesidades del alumno. Sigo la metodología del Marco Común Europeo Me especializo en gramática normativa y español para negocios. Presento en una primera etapa un panorama general de la gramática normativa, o sea modos y tiempos. A partir de eso, examino el nivel del o los alumnos para comenzar la inmersión en el idioma.

Santiago
$10.000/h
Miguel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de español converzacional y escrito a extranjeros y turistas de habla inglesa.

Mi método de enseñanza está enfocado en lo que el alumno está necesitando puntualmente, logrando de esa manera un rápido y fácil aprendizaje sin pérdida de información ni tiempo. Enfoco el curso mas que todo a turistas o personas que quieran vivir en el país y necesiten un desempeño fluido con los nativos y su entorno.

Tome
$10.000/h
Marco
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprender Español Nativo... ¡Fácil y sencillo! Maestro Autodidacta en Concepción. Inglés Avanzado

Mis clases siguen un método estructurado que va desde lo más básico a lo más complejo, pasando por diferentes niveles. Sin embargo, como profesor soy absolutamente flexible y abierto a las necesidades del alumno, enseñando el nivel o el contenido que él requiera o solicite. Especial foco en la pronunciación y comunicación oral. Esta es tu oportunidad para perfeccionar tu idioma...

Santiago
$16.000/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de español/Spanish conversation classes, as off the 1st session. Experienced bilingual teacher

Conversas desde el primer día en español/You speak Spanish from the 1st session. Aprendes gramática en la práctica/ You learn grammar through practice. Mejoras la pronunciación/ You learn and improve pronunciation. Aprendes el español formal e informal/ You learn formal and informal Spanish.

Ñuñoa
$8.000/h
Camilo
(17)
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigners. Clases de español para extranjeros (también proof-reading) en Santiago

Ajustado a los objetivos de los solicitantes. A la medida de sus necesidades, a la altura de sus expectativas. Me gustan las interacciones horizontales y siempre respetuosas. Mis clases tienen como sello el uso de la inteligencia emocional y el humor en todo momento.

Calama
$8.800/h
Yeneiza
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de español a niños, adolescentes y adultos. Principiante, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza es demostrativo y colaborativo. Cuando enseño uso ejemplos que permiten a los estudiantes relacionarse con la información y esto les permite hacer conexiones con el mundo real. Asimismo, los estudiantes hablan entre sí y hacen discusiones que les permite ver otros puntos de vista y desarrollar el pensamiento crítico.

Providencia
$12.000/h
Carmen gloria
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia dicta clases de español para extranjeros y nativos

Mis clases son diseñadas en base al perfil del alumno para lo cual realizo la primera clase un diagnóstico del alumno y luego diseño el material en base a sus intereses y necesidades. esto me permite trabajar con el alumno en forma óptima.

Santiago
$10.000/h
Yasmifer
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de español como lengua extranjera en Santiago de Chile

Soy Licenciada en Idiomas Modernos, graduada en Venezuela. He dado clases de inglés desde los 17 años, en chile he trabajado como profesora de niños y dando clases a alta gerencia de diversas empresas, con el objetivo de lograr un aprendizaje completo.

Las Condes
$15.000/h
Alejandra noemi
¡Primera clase gratis!

Profesional Nativo, doy clases de Español para Extranjeros con diferentes Métodos: traducción de gramática, directo, enfoque natural, audio-lingual. Todas las edades.

Para dar mis clases aplico diferentes metodologias dependiendo de mi o mis alumnos y el grado de entendimiento que tengan estos, dentro de estos metodos estan: Método de traducción de gramática. Método directo. Enfoque natural. Método audio-lingual.

Huechuraba
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas nativa chilena ofrece clases de español o inglés para extranjeros

Mis clases están divididas por partes, cada una concentrada a practicar distintos aspectos de la lengua, como: pronunciación, escritura, etc. Llevo a los estudiantes a tener una caval comprehensión e interiorización de la lengua para que logren tenerla como algo arraigado a ellos.

Concepción
$15.000/h
Oscar elías
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Coquimbo
$5.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y con conocimientos en idiomas avanzado hace clases de idiomas

Mi metodo de enseñanza es mediante la practica, para comenzar practicaremos lo básico y luego lo evaluamos, y así vemos sus avances, claro que todo depende de el alumno, me iré adaptando a su velocidad de avance y a sus capacidades

Santiago
$10.000/h
Jess
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español Todos los Niveles Spanish Language Teacher for Foreigners For All Levels

Mi metodología es propia, la he desarrollado tanto para la enseñanza del idioma inglés como del español en mis más de 10 años de experiencia en la educacipon de idiomas.

La Cisterna
$8.000/h
Yaimara
(3)
¡Primera clase gratis!

Máster hace clases para hablar y escribir en español a la perfección

Mi método de enseñanza es muy sencillo, dinámico y de fácil comprensión para personas de cualquier edad. Incluye teoría pero también mucha práctica para dominar los contenidos y aprender a hablar y escribir en español rápido, bien y fluido.

Santiago
$10.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de español para estudiantes extranjeros en Santiago o por Skype.

He sido profesora y asesora de tesis en educación media y superior, así como editora de publicaciones especializadas en temas sociales, históricos y políticos. Para mí, el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el trabajo constante, tanto del alumno como del profesor (siendo este un motivador del primero).

Zapallar
$7.000/h
Angelica
(2)
¡Primera clase gratis!

Actriz de doblaje hace clases de castellano hablado y escrito, para extranjeros e interesados en mejorar dicción

La metodologia de una clase es, lectura de diversos textos, en voz alta; y conversación guiada por el programa a estudiar, en una mesa redonda.

Santiago
$8.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de comunicaciones con muy buen español para dictar clase a extranjeros que necesiten ayuda

Mi método es bastante simple: enseñar y escuchar, siempre de ser necesario, repetir hasta que la persona sea capaz de repetir bien y entender.

Santiago
$10.000/h
Yolibeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish at your own pace! Lessons online/F2F - Aprende español a tu propio ritmo! Clases en línea/presencial

My experience teaching Spanish have provided me with the necessary background and tools to be able to prepare lessons and develop material, content and activities at different levels applying different methods to customize the learning according to the student needs.

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Coquimbo
$8.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de español en línea para extranjeros que hablan Inglés (spanish online lessons)

Mi método de enseñanza es según el nivel de comprensión del idioma de cada persona. Donde la primera clase es primordial para establecer los contenidos de cada lección, ya que en ella se establece una conversación que determina qué necesita cada estudiante.

La Reina
$20.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés hago clases de Español para extranjeros en Santiago o por internet fuera de Stgo.

Mis clases son flexibles de acuerdo a los intereses de los alumnos, pero en general es comunicacional y conversacional, es decir basadas en situaciones diversas de la vida diaria previa revisión de estructuras gramaticales y/o vocabulario. Es ideal contar con 2 alumnos como mínimo por clase para que puedan interactuar y practicar lo que están aprendiendo.

Independencia
$8.500/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña clases de español para extranjeros (gramática y conversación) para principiantes, de todas las edades y niveles

Mis clases están basadas principalmente en la comprensión del uso diario del lenguaje, inglés o español, ya que considero que sin este, ningún extranjero sabe qué esperarse cuando vaya a la práctica cotidiana, sin embargo, el uso de los idiomas formales está entre mis principios básicos ya que, para entrevistas de trabajo, o relaciones personales puntuales es el primero que debe usarse.

Las Condes
$18.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Español para Extranjeros / Spanish for Foreigners - Las Condes, Providencia, Ñuñoa - Clases individuales o en grupo

I deliver fun and dynamic lessons that focus on communication. I prepare all class material according to the needs of my students, for all kind of purposes: travel, work, socializing, etc. --- Clases divertidas y dinámicas con foco en la comunicación. Yo preparo el material de acuerdo a las necesidades del alumno, para todo tipo de propósitos: viajes, trabajo, socializar, etc.

Puerto Montt
$10.000/h
Kristal
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitaria quien te enseñara Español de forma divertida, ajustándose a lo que tú quieres aprender!!! Learn is very funny!!!

Mis clases son didácticas y en base a la práctica y/o aplicación in situ del idioma. La primera clase es de diagnóstico y se ajusta el plan de estudio de acuerdo a las necesidades del alumno. Las clases se enfocaran en mostrar la ciudad y aprender de ella, ademas de aprender temas teóricos y gramaticales y por supuesto modismos y palabras típicas Chilenas.

$9.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga enseña español a extranjeros que hablen Inglés, Región de los Ríos y Región de los Lagos (parte norte)

Mi método de enseñanza es más bien lúdico para que sea más fácil y atractivo para el alumno aprender el nuevo idioma, cuentan con una estructura para asegurar los aprendizajes esperados pero también pueden ser flexibles de acuerdo al contexto.

Temuco
$7.500/h
Katherina
(1)
¡Primera clase gratis!

Spanish native speaking OT student, fluent in English teach Spanish to foreigners

My classes tend to be focused on your interests , and your level of Spanish. We can start from the basics and pronunciation to the reading of books or news and discussion of the topics. Passing through grammar, reading comprehension, listening and speaking. I can do the classes on Spanish or English.

Puente Alto
$9.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Periodista dicta clases de Español: Lecto escritura, traducción, gramática, comprensión lectora y ortografía

Utilizo para mis clases el método de Aprendizaje Basado en Proyectos, que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos apegados a la vida real.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una buena profesora, dedicada. Fue un gusto tenerla como profesora.

D
Da silva, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lilian es una paciente maestra, tiene mucha habilidad de enseñar.

V
Vivian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Rocio es una excelente profesora. Ella está muy bien organizada. Las lecciones fueron muy divertidas y ayudaron mucho a hablar español. Puedo recomendar Rocio 100%.

C
Christoph, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Oscar is a real linguist con el alma de profesor. He picks up on his student's doubts (mine) in an intuitive way and is able to help you navigate through them in a way that is educational, patient and fun! Not to sound too much like a commercial,...

R
Rachit, alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

20 908 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.