Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases español para extranjeros

13 511 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Providencia
$9.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación social en Santiago, realiza clases de ingles y español

Mi método de enseñanza es adaptarme a las necesidades del estudiante, buscar cual es la mejor forma de aprendizaje para el/ella y realizar una clase entretenida llena de contenido.

Laja
$13.000/h
Connie
(5)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada realiza clases personalizadas de español a extranjeros que requieran mejorar su nivel de español con fines laborales y académicos.

Mi método de enseñanza es funcional, está enfocado en aprender a comunicarse en español en los diferentes contextos de la vida diaria: ámbito familiar, ámbito social (de compras, en restaurantes y tiendas de ropa) y en el ámbito laboral o académico. Si buscas mejorar tu gramática y tu fonética, como fonoaudióloga poseo las competencias necesarias para ayudarte.

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

Ñuñoa
$16/h
Yumexi
(6)

Industrial engineer specialized in teaching different languages offers survival or complete Spanish classes

The methodology depends on the student and his/her goals. I emphazise oral and written expression and I try that the learning process becomes a pleasent experience. I consider important to learn grammar but also to express daily with the vocabulary that the student have gained.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Las Condes
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para extranjeros (que hablen inglés) y quieran aprender español y mejor aún "Chileno"

Metodología flexible, en base a diagnóstico de conocimientos previos de lenguaje español del estudiante y preparación de material de estudio formal e informal para aprender rápidamente el español y poder aprender el "chileno" que es el español más rápido que se habla en todo latinoamérica.

$9.500/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende rapido y facil como hablar Español en Santiago de Chile con David

Las personas ya aprendieron un idioma por lo que hay un patron en como lo hicieron. Todos aprendimos de la misma manera y fue exitosa. La metodologia usada en el primer idioma es la forma de aprender cualquier otro idioma. Mi metodologia es Escuchar y hablar primero, luego escribir y leer.

Las Condes
$18.000/h
Laurie ann
¡Primera clase gratis!

Profesora de la Católica con inglés nativo da clases de ingles en todos los niveles y para todas las edades. Preparo para Toeic, Eilts y Toefl entre otros. Clases personalizadas y motivadoras.Resultad

Mis clases son flexibes y planificadas de acuerdo a las necesidades del alumno.La primera clase es de Diagnóstico y se coordina un plan de estudio junto con el alumno.Mi estilo de enseñanza se basa en un enfoque comunicacional.Una clase típica siempre tiene una introducción, un desarrollo y una evaluación.

Antofagasta
$9.000/h
Monica
(5)
¡Primera clase gratis!

En Antofagasta, profesora de español para extranjeros, licenciada en Letras Hispánicas ofrece clases de comprensión y traducción de textos, expresión y comprensión oral, y control y modulación de acen

Mis clases se caracterizan por adquirir conocimientos y competencias a través de la contextualización de cada alumno con su medio, y proyección internacional, así como el análisis, para relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Maipú
$10.000/h
Paulina alejandra
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con Mención en Castellano de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación brinda clases de español para extranjeros enfocandonos en el estudio d

Mi método de enseñanza está enfocado principalmente en construir, en apoyar al alumno en su propio proceso de aprendizaje y brindar las herramientas necesarias para su desarrollo tanto académico como personal. Seguridad, confianza en si mismo y lo más importante, que entienda que él o ella si puede realizar y aprender todo lo que se proponga.

Talagante
$15.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Clases de español con profesora y pedagoga especialista en Santiago Talagante y alrededores.

La metodología será dinámica, conversaciones y temáticas de acuerdo al contexto diario de la vida. Las clases dependerán del nivel que se encuentra el alumno. Serán sesiones las cuales irán de un nivel básico a uno alto o deseado.

Las Condes
$10.000/h
Desiree
¡Primera clase gratis!

Venezolana que estuvo de intercambio en Alemania da clases de español estándar

Mis intenciones con la persona que enseño apuntan a mejorar su forma de pronunciar, enriquecer su vocabulario, acentuar las diferencias del habla hispana a nivel estándar y sus modismos, lograr que la persona sea capaz de comprender y establecer una conversación de manera clara y lo más concreta posible en cualquier parte del mundo.

Ñuñoa
$10.000/h
Claudia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje doy clases de español para extranjeros, individuales o grupales.

Mi método de enseñanza es personalizado, adecuándose al nivel y necesidades específicas del/los alumnos. Trabajaremos vocabulario, pronunciación y ejercicios escritos de una manera dinámica y entretenida. Mis clases están diseñadas para personas que necesitan afianzar el español, y así poder comunicarse tanto en el trabajo como su vida cotidiana.

Viña del Mar
$3.000/h
Fanny
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tourism and hospitality hace clases de inglés a domicilio en viña del mar y Valparaíso

Mi método de enseñanza es hacer, yo no voy a dar materia a montones y decirte aprenderlo, vamos pasó a paso con consulta y ejercicios didácticos

Santiago
$10.500/h
Gladis
¡Primera clase gratis!

Clases para alumnos de Español Avanzado sobre Negocios Internacionales, Políticas Públicas, Economía, etc.

Mi metodología consiste en reforzamiento de aspectos gramaticales y redacción, aplicación sobre casos y ejercicios prácticos. Enseñanza y aprendizaje para adultos basada en al aprender haciendo.

Providencia
$9.500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Venezolana actualmente en Santiago de Chile con disposición de ayudar a extranjeros a mejorar su español.

Mi método de enseñanza es dinámica, flexible e involucra tanto la conversación, lectura y escritura del idioma para dependiendo de las necesidades particulares de cada persona

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Concepción
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de la Universidad de Concepción realiza clases particulares de español y lenguaje y comunicación para nativos y no nativos.

Mi método de enseñanza se basa en una mezcla de clases teóricas y prácticas. Se centra el foco en clases prácticas ya que así el alumno aprende mucho más haciendo. Soy muy atento con las dudas de los alumnos. Las clases están enfocadas a alumnos del sistema educacional chileno (7mo a 4to Año Medio) y extranjeros que quieran mejorar su español.

Las Condes
$7.000/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Private and effective Spanish Lessons in Santiago (Chile) with a cute teacher

Yo aprendí inglés y portugués por mi cuenta: mi método es flexible pero efectivo. Creo que el conversar y realizar preguntas de algún tema en particular resultan más que las clases convencionales. I've learn english and portuguese by my self: my method it's flexible but effective. I think that talking and asking questions of a particular subject is way better than conventional classes.

Hualpen
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudié traducción con el fin de que las personas pudieran comunicarse libremente. Para hacer conexión. Esa es mi misión.

Enseñar con el.ejemplo por medio de canciones, libros, textos, poesía y expresiones gramaticales. Además de expresión oral con la jerga y adecuaciones del idioma de hoy en día. La única manera de aprender es practicando y que mejor que viviendo del idioma.

Santiago
$12.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Aprende a leer, escribir y hablar español sin estrés y a tu ritmo en Santiago

Mi metodología se adapta al estudiante, incentivando el interés propio por el aprendizaje, intento rescatar temáticas llamativas y fomentar la conversación entre nosotros. Mi estilo se basa en la cercanía entre profesor y estudiante, la amabilidad y paciencia con el proceso del otro, y por sobre todo pasar un tiempo de calidad en torno a la enseñanza.

Ñuñoa
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista digital dicta clases dinámicas de español para extranjeros residenciados en Santiago

Clases particulares en áreas de esparcimiento público. Primero vemos lecciones personalizadas y luego ponemos en práctica todo lo aprendido en breves paseos por la ciudad. Conocemos, aprendemos y, sobre todo, nos divertimos.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Ñuñoa
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Quieres hablar Español de manera divertida, encontraste a la profe perfecta, llámame

La conversación con temas entretenidos y simples combinados con cambios constantes de escenarios que incluye cultura y turismo urbano para facilitar el entendimiento a través de las emociones que aportan plasticidad en el cerebro generando un entendimiento total y duradero

Concón
$10.000/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Te enseño toda la lengua española con divertidas y eficientes clases online

Comienzo enseñando lo más importante: pronunciación; Hago ejercicios interactivos, con tal de que se familiaricen con la escritura española y con los sonidos del español y que ya les sea natural. Después vamos con las conjugaciones, los tiempos verbales, las preposiciones, más temas de gramática.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

Providencia
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Cubano, Licenciado en educación. Imparto clases de Literatura e idioma ruso. Providencia.

Mi método de enseñanza parte por manejar el alfabeto cirílico y la gramática desde la base, entregando el tiempo que cada uno requiera, según sus capacidades. De acuerdo al área de trabajo y los intereses del alumno se va estructurando el vocabulario.

$11.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros (fonética, historia de la lengua, morfosintaxis, redacción (oral y escrito), etc.

Método comunicativo con ejercicios, tanto en lo escrito como en lo oral. Lo ideal es que debe ser presencial, de una hora reloj cada clase. Si es extranjero, la enseañanza va desde lo básico (saludos y despedidas, por ejemplo) hasta la conversación en todos los niveles y redacción de textos básicos, medianos y extensos.

Penaflor
$8.000/h
Nisse
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía General Básica realiza clases de español (comprensión y redacción) para extranjeros/as en Santiago.

La metodología utilizada para la comprensión del idioma español es en base al diálogo y a la lectura de textos entretenidos e interesantes que doten de vocabulario al o la aprendiz. Estos textos se contextualizan en base al lexicón o vocabulario que posea el o la estudiante, de modo que se adecuan según las necesidades que posea.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 511 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.