Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases español para extranjeros

8 831 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de español para extranjeros

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

La Serena
$6.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Chileno hace clases de español para extranjeros, oral o escrito, neutro o local (modismos), modalidad presencial u online

Soy chileno, y muy al contrario de la creencia popular, tengo muy buen dominio de la lengua castellana, tanto del español-chileno como del español neutro. También tengo conocimientos de otros acentos hispanoparlantes a causa de mis viajes y contacto con gente en el extranjero.

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de español todos los niveles a domicilio y presencial

Profesora con magíster en enseñanza del español como lengua extranjera, tengo experiencia con alumnos de todas las edades. Enseño de forma personalizada enfocándome en las necesidades de cada estudiante. Ayudo a reforzar asignatura de colegio, español conversacional, gramática, fonética, etc.

La Florida
$8.500/h
Ardenis
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjero, presencial y online en Santiago de Chile.

Viajar a un país de lengua diferente es una aventura y conocer su idioma es una necesidad. Facilidad en la pronunciación y entonación con ayudas personalizada, iniciando desde el sonido fonético de las palabras, los géneros y determinantes para darle vida a una conversación.

Concepción
$10.000/h
Oscar elías
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Español a extranjeros en Concepción, Chile

Estudiante del Doctorado de Lingüística de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de Español a extranjeros que residan en La Gran Concepción. La metodología utilizada consiste en el enfoque comunicativo sin obviar la gramática, además de la realización tareas y/o ejercicios tanto orales como escritos.

Villa Alemana
$8.600/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles a domicilio, Estudiante de Ingles 4to año con plena experiencia y disponibilidad dentro de la Quinta region. Metodologia personalizada y contenido de acuerdo a tus necesidades

Soy un fiel seguidor del uso de las TICS (Technologias de la informacion y la communicacion Al momento de realizar mis clases , ademas mi prioridad numero 1 es que mi estudiante se sienta escuchado y nuestras clases a la ves sean in intercambio en donde tanto El aprende de mi como yo aprendo de El/Ella

Talca
$15.000/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de ingles . me manejo en ingles básico, intermedio avanzado y tecnico profesional.

SOY PROFESORA DE INGLES CON 35 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO EN EL MUNDO DE LA CAPACITACION A TRABAJADORES EN DIFERENTES TIPOS Y NIVELES DE INGLES , TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN TRABAJO EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES AVANZADO EN UNIVERSIDADES EN LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN INGLES. ASESORO TRABAJOS DE INVESTIGACION Y REALIZACION DE TESIS Y MEMORIAS DE TITULO.

La Cisterna
$12.000/h
Salomón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile, hace clases on- line

Profesor de Estado en Castellano, titulado en la Universidad de Chile, con treinta años de experiencia dictando clases en liceos y seis años en docencia universitaria, realiza clases de lengua castellana mediante aula virtual, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde el lugar en que te encuentres.

Recoleta
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Efectivas y divertidas clases de español para extranjeros que viven en Santiago

¡Hola! Soy profesora de español desde hace 4 años. Tengo una Licenciatura en Idiomas Modernos, por lo que hablo inglés y francés también. Mis clases son dinámicas y divertidas, haciendo uso de la tecnología y métodos que aseguran tu aprendizaje. Además, adapto los materiales de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Santiago
$15.000/h
Libertad
¡Primera clase gratis!

Clases de español en Santiago para todo propósito, todo nivel, amplia experiencia

En la primera clase se aplica un examen corto para determinar el nivel de español del estudiante Luego, se elabora un programa académico sobre la base de los resultados de ese examen, se envía ese programa al correo del estudiante y se elabora material específico para sus necesidades. Trabajo con una pizarra portátil o computador, dependiendo de la preferencia del estudiante.

Santiago
$8.929/h
Niurka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación da clases de ELE a todo aquel que lo necesite en Santiago

Mi nombre es Niurka, soy Licenciada en Educación. Mis clases de ELE van dirigidas tanto a niños, adolescentes como adultos que deseen aprender Español como segunda lengua de manera fácil sin tener que recurrir a actos repetitivos o lecciones sobrepasadas en elementos gramaticales.

Quilpué
$13.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano da clases de español a extranjeros en Quinta Región

Soy profesora de Castellano con conocimiento de los idiomas alemán e inglés. Ayudo al alumno a desenvolverse en lo cotidiano y práctico para resolver situaciones reales a las que se enfrenta sía a día. Como metodología en la clase abarco las cuatro habilidades: la comprensión oral y escrita; y la expresión oral y escrita.

Providencia
$14.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora chilena realiza clases de español para extranjeros a domicilio. Especialista en enseñanza lúdica, personalizada y cotextualizada del idioma.

Soy Licenciada en Letras con mención en literatura y lingüística hispánicas y Profesora de Lenguaje y Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mis clases son dirigidas a cualquier extranjero que desee aprender o mejorar su nivel de español. Mis técnicas consisten en conversación en español de acuerdo al nivel.

Santiago
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros Santiago de Chile profesora con formación académica en ELE

Clases de Español para Extranjeros individuales y grupales, en todos los niveles. Materiales y actividades adaptados a los intereses y objetivos del alumno. Las clases pueden ser en el domicilio/hotel/hostal del alumno o en otro lugar a convenir. Docente con formación académica y experiencia en enseñanza de español como lengua extranjera.

Antofagasta
$10.000/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Arquitecta trotamundos trilingüe apasionada por enseñar idiomas, ciencias y dibujo en Antofagasta

Soy arquitecta y actriz con formación en técnicas de educación no formal. Me gusta preguntar a mis alumnos por el temario que se encuentran estudiando y preparar las clases personalizadas, interactivas y dinámicas. Busco juegos y métodos que se adapten a cada caso, con apoyo tecnológico y ejemplos prácticos.

Las Condes
$3.500/h
Almy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología con manejo de inglés y japonés básico enseña español a extranjeros.

Mi trabajo se centra en la lectura y escritura. Trabajo con metodologia práctica, haciendo que los estudiantes trabajen en traducir y de ahí yo guiar y corregir errores. También fomento la lectura de ciertos textos de dificultades varias, ya sea para niños o adultos.

Ñuñoa
$10.000/h
Dominic
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Marketing con certificados de Cambridge desea enseñar ingles a niños buscando la integración del idioma de manera sutil y eficaz donde el niño aprenda a usar el idioma sin

Creo que la mejor manera de enseñarle a los niños es a través de juegos y dinámicas donde los niños quieran participar y a la vez aprender... Me enseñaron practicando y gracias a eso tengo un gran nivel de ingles.

Viña del Mar
$10.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de español para extranjeros de habla inglesa viña del mar

I teach spanish under a supporting coach to extrangers whom need to learn our language fastly and completely. My methodology consists in supporting students by teaching spanish according to their needs. I mean I can manage your learning process by looking your own goals and targets with the spanish as a language.

Santiago
$10.000/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ESL imparte clases de DELE a extranjeros que necesiten comunicarse en ESPAÑOL como segunda lengua

- Soy Cristina, profesora de Inglés como lengua extranjera de la Universidad de Concepción y asistente de Conversación de Español para hablantes de Lengua Inglesa. - Mis clases son siempre comunicativas, y mi estilo de enseñanza es participativa, pues espero la autonomía de mis alumnos al momento de adquirir un segundo idioma.

Puente Alto
$18.000/h
Nicole
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés da clases particulares de inglés y de español a extranjeros.

7 años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos con un enfoque comunicativo. Énfasis en la pronunciación.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español, clases para conocer comprensión oral y escrita, gramática y literatura

Conversación en torno a la práctica del Español, identificando los problemas cotidianos que solucionamos dentro de la sesión. Conocimiento de características pragmática-discursiva para la elaboración de textos en el contexto de un país de habla español. Ejemplos y desarrollo de ideas.

Chillan
$10.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en Pedagogía en Castellano y Comunicación nivel media da clases de lectura, comprensión lectora, léxico, y reforzamiento en lenguaje, a niños, estudiantes de educación media,

Soy licenciada en educación, estudiante de pedagogía en Castellano y Comunicación, me encuentro cursando el último año de mi carrera,mi metodología es el Constructivismo que trata sobre entregarle las herramientas necesarias al alumno para que con la guía del profesor o tutor (en este caso yo), pueda realizar y construir el mismo su aprendizaje, por lo que el conocimiento que es aprendido...

Santiago
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Córdoba. Doy clases de español a extranjeros en Santiago de Chile

Soy Argentina, vivo en Santiago de Chile Soy licenciada en comunicación social, y doy clases de español a extranjeros de habla inglesa, portuguesa e italiana. Hago clases a domicilio o en mi casa, en horarios a convenir.

Santiago
$20.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de español para Chinos! Clases a domicilio con horario a convenir.

Hola mi nombre es Franco Rodriguez y soy Argentino. Estudie Chino en la universidad y enseño a personas Chinas de todas las edades Español. Para Ello utilizó 2 manuales que permiten no sólo la compresión oral y escrita del idioma sino también la producción personal de los mismos.

Santiago
$7.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Nativa de Chile realiza clases de Español para extranjeros alrededor de Santiago

Soy Carla. realizo las clases alrededor de Santiago, para que podamos reconocer la cultura de Chile. Tengo 49 años y vasta experiencia con personas extranjeras, muchos de ellos/as estudiantes. Las clases son experienciales y si es posible al exterior. Porque creo que es esencial aprender a través de la práctica, relacionándose con la cultura Chilena.

Ñuñoa
$12.000/h
Morella
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación, especialista e-learning, da clases de ESPAÑOL para extranjeros o nativos de cualquier nivel.

Hello! Nice to greet you. I have a degree in Education, graduated from the Andrés Bello Catholic University, with more than ten years of experience in the area, I specialized in distance learning using technology as a means of communication and learning. I really enjoy helping others strengthen their skills and increase their knowledge. ¡Hola! un gusto en saludarte.

Puente Alto
$8.000/h
Louis
¡Primera clase gratis!

Especialista en Inglés y Español Chileno, en Santiago/Viña del Mar Quiero que Entiendan Nuestro Español y Nuestra Manera de Hablar tan Particular y que Sepan el Significado de Nuestras Palabras mas Us

Here IssLouiss if you don't understand all the words that I said in Spanish here, you can (For This Time) use the Translater, Next Time You'll Learn with me The "Chilean Language" Very well.

Las Condes
$12.000/h
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano y Psicóloga Clínica ayuda a extranjeros a comunicarse hoy.

Profesora de Castellano por vocación, de La Pontificia Universidad Católica y Psicóloga Clínica. Empatica y asertiva para adecuarse a las necesidades del alumno(a). “Si ustedes aprenden yo también lo hago”. Estaré feliz de recibirlos y ayudarlos; en Santiago, Las Condes, Chile.

Quinta Normal
$10.000/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Chilean-Spanish Lessons! I can teach you how to talk and write like a native

Hey, my name is Aylén, I'm agronomist and I enjoy to teach the Chilean Spanish! I can teach you in a comfortable and relaxed environment, like you're talking with a friend. I have taught Spanish to many foreign friends and they have learned what it takes to live in Chile and understand our language.

Maipú
$12.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Spanish classes with foreign tutor - Español para extranjeros con tutora extranjera

Helloooo Adventurers who have come to this beautiful country! I'm offering Spanish classes for foreigners, always combining games, conversations and some grammar-just in case. I've been working with an English-teaching company whose methodology is focusing on speaking and socializing..that's the key and for me: laughter.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

8 831 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados.

Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE

No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees.

Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad.

Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

J

Jeanne encontró a su profe ideal de español para extranjeros

Hola Isabel ! Me llamo Jeanne y soy une chica francesa de 21 años. Estoy en Chile para una practica de 5 meses. Es mi primera vez en America del Sur, pues quiero descubrir la cultura y la gente de este continente, particulamente en Chile. Quiero...

Hace 6 días

L

Léo encontró a su profe ideal de español para extranjeros

Hola Clara como estas ? Soy Leo de francia , tengo 32 anos y vivo en valpareiso despe una semena. Tengo un level principiante y quiero apprendre al enos los basicos; No tengo materiel pero si hay una necessidad yo puedo comprar. Muchas gracias

Hace 3 semanas

Edward encontró a su profe ideal de español para extranjeros

Hola Javier! Soy Edward de Estados Unidos. Vivo en Nueva York. Voy a viajar a Santiago en Enero. Quisiera encontrar un profesor qué puede ayudarme usar Español en el mundo real. Me gusta tu perfil porque quisiera estudiar y usar el idioma en la...

Hace 2 meses