Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Santiago

436 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Santiago

Independencia
$10.000/h
Melissa
(13)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Español a niños y adultos extranjeros

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en gramática, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible. Así que te invito a disfrutar de la primera clase gratis con el fin de conocer tus expectativas y metas.

Independencia
$10.000/h
Clara eugenia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación básica da clases de español y literatura en santiago

Egresada de la Universidad del Quindío con el título de licenciada en Educación Básica Primaria, soy responsable y competente en mi quehacer pedagógico, estoy capacitada en lengua castellana y humanidades, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y demás áreas del conocimiento, realizo talleres de Lecto - escritura, literatura comprensiva e interpretativa.

Las Condes
$18.000/h
Laurie ann
¡Primera clase gratis!

Profesora de la Católica con inglés nativo da clases de ingles en todos los niveles y para todas las edades. Preparo para Toeic, Eilts y Toefl entre otros. Clases personalizadas y motivadoras.Resultad

Mis clases son flexibes y planificadas de acuerdo a las necesidades del alumno.La primera clase es de Diagnóstico y se coordina un plan de estudio junto con el alumno.Mi estilo de enseñanza se basa en un enfoque comunicacional.Una clase típica siempre tiene una introducción, un desarrollo y una evaluación.

La Cisterna
$8.000/h
Yaimara
(3)
¡Primera clase gratis!

Máster hace clases para hablar y escribir en español a la perfección

Mi método de enseñanza es muy sencillo, dinámico y de fácil comprensión para personas de cualquier edad. Incluye teoría pero también mucha práctica para dominar los contenidos y aprender a hablar y escribir en español rápido, bien y fluido.

Santiago
$10.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de español para estudiantes extranjeros en Santiago o por Skype.

He sido profesora y asesora de tesis en educación media y superior, así como editora de publicaciones especializadas en temas sociales, históricos y políticos. Para mí, el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el trabajo constante, tanto del alumno como del profesor (siendo este un motivador del primero).

Santiago
$10.000/h
Yolibeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish at your own pace! Lessons online/F2F - Aprende español a tu propio ritmo! Clases en línea/presencial

My experience teaching Spanish have provided me with the necessary background and tools to be able to prepare lessons and develop material, content and activities at different levels applying different methods to customize the learning according to the student needs.

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Puente Alto
$9.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Periodista dicta clases de Español: Lecto escritura, traducción, gramática, comprensión lectora y ortografía

Utilizo para mis clases el método de Aprendizaje Basado en Proyectos, que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos apegados a la vida real.

Santiago
$8.500/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Tutora de Español venezolana con 2 años de experiencia en Santiago centro

Mi método de enseñanza sigue el marco común europeo para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1). Se focaliza en a través de los gustos de mis alumnos construir el diálogo. Es decir, si la clase es de fonética para aprender el sonido de la R hispana podemos hablar de carros, carreras, arroces, rubíes (cualquier tema, y yo incluiré la clase dentro de ese vocabulario).

Quinta Normal
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

SSL, Spanish 2º language, Santiago, Profesora de lenguaje español e inglés, experiencia con turismo y extranjeros.

Método mixto de enseñanza, que contiene parte escrita, oral y auditiva de cada lección, partiendo por la palabra asociada con dibujo, incluyéndola en una oración, su pronunciación, ortografía, fonética y escritura desde lo mas simple a lo complejo. Pensada para personas que se están iniciando en nuestro idioma.

Ñuñoa
$8.000/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista digital dicta clases dinámicas de español para extranjeros residenciados en Santiago

Clases particulares en áreas de esparcimiento público. Primero vemos lecciones personalizadas y luego ponemos en práctica todo lo aprendido en breves paseos por la ciudad. Conocemos, aprendemos y, sobre todo, nos divertimos.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

La Cisterna
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Comunicador social con experiencia enseña claves culturales del idioma español y chileno

Mediante entrevista personal realizo diagnóstico y evaluación de nivel de dominio del idioma de la persona que quiere realizar el aprendizaje. A continuación conversamos y establecemos prioridades y metas que el estudiante defina según interés y comprensión del idioma español. Las técnicas son fijadas cada clase e incluyen salidas a terreno, uso de cartas, juegos, videos, sicodrama, etc.

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros: comprender, hablar y escribir de forma adecuada

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo constante y dedicado de los estudiantes, y varía de acuerdo al nivel. Por ejemplo, los estudiantes de origen asiático deben familiarizarse con los caracteres y sus sonidos, por lo que en principio se separan los aspectos gráficos (escritos) de los orales (hablados).

Ñuñoa
$15.000/h
Iyanu
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés brinda clases de inglés y español. Excelentes precios. Contactame

Mi método de enseñanza esta basado en crear un ambiente donde el estudiante se sienta comodo para poder expresarse en ingles

Maipú
$10.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés hace clases individuales y grupales de Inglés y Español

Mi metodología se basa principalmente en el tipo de estudiante que tengo. Si se trata de un niño, la metodología será principalmente en base a dinámicas lúdicas. Por el contrario, si es un estudiante mayor opto por metodologías mas prácticas.

Pudahuel
$11.000/h
Luzmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español da clases para extranjeros por web cam o presencial y también clases de portugués para personas que quieren viajar a Brasil o que desean aprender este lindo idioma.

Mis clases son bien didácticas, material didácticos: como vídeos audio-visuales, escuchas de músicas actuales o de antaño según sea el pedido del alumno, estudiamos la historia de los países , así como su cultura, las actividades principales de ese país, recetas de comidas haciendo que el alumno tenga contacto con los nombres de los ingredientes o elementos que se están usando.

Ñuñoa
$20.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesional traductora, pedagoga y licenciada en educación en lengua inglesa realiza clases de inglés a extranjeros o estudiantes a domicilio.

Soy traductora bilingue, pedagoga en inglés y licenciada en educación.Mi metodología es bien didáctico y personalizado basándome en ejemplos de la vida cotidiana y mi experiencia en el aula. Me enfoco en la pronunciación y en la fonética de la persona.

Maipú
$15.000/h
Ishtar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas y traducción ofrece clases de Español para extranjeros e Inglés

Mi metodología se basa en el uso del lenguaje en el día a día. De esta manera aprendemos el nuevo lenguaje de la misma manera en que aprendimos nuestra lengua madre, sin convertirlo en algo "externo" a nosotros, para que la fluidez y el vocabulario sean útiles dentro de la vida, no tan solo una lista de palabras.

La Cisterna
$12.000/h
Salomón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile, hace clases on- line

Profesor de Estado en Castellano, titulado en la Universidad de Chile, con treinta años de experiencia dictando clases en liceos y seis años en docencia universitaria, realiza clases de lengua castellana mediante aula virtual, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde el lugar en que te encuentres.

Ñuñoa
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

¡Profesora nativa de español! Profesora, viajera y artista independiente. 3 años de experiencia dando clases en Chile y en el exterior.

Mi método es teórico - práctico, vemos gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas, pronunciación y entonación, comprensión de lectura, discusión, conversación y cualquier otra cosa que el alumno quiera adicionar o enfatizar. Soy muy flexible en cuanto a los horarios y necesidades del alumno.

Santiago
$10.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Abogada excelente preparación profesional imparte clases a estudiantes de español en Santiago

Mis clases soy de enseñanza flexible y práctica. Enfatizando en los puntos que más se quieren mejorar. Primero se hará una pequeña evaluación con el fin de determinar los conocimientos y de esa forma enfatizar en los que más requieren refuerzo.

La Florida
$10.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Profesor básico y universitario con 25 años experiencia enseña español para extranjeros.

A partir de situaciones de la vida cotidiana, se toman los hechos de lenguaje a trabajar, estableciendo las dificultades y explicando las soluciones de manera práctica. El aprendizaje se produce de manera progresiva, explicando los conceptos en lenguaje sencillo y adaptado, respetando las diferencias individuales.

San Joaquín
$10.000/h
Alexander
(4)
¡Primera clase gratis!

Spanish teacher with experience in speaking, grammar, use in a real life

I use the daily common situations to teach the correct way to understand, answer, speak and have a rich conversation that can really help you to live in Santiago

Providencia
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, especialista en Ortografía y Redacción Comercial, da clases particulares.

Mis clases son con material didáctico para la clase. Uso diversas técnicas de enseñanza: Lectura, escritura, ejercitación permanente, presentación de casos, análisis y aplicación del contenido, según el nivel y tema de español: ortografía, sintaxis, literatura, semántica, preparación SIMCE y PSU.

Santiago
$12.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros cuya lengua nativa es el idioma Inglés.

La metodología que aplico se basa en la enseñanza del idioma en forma didáctica y entretenida, en un ambiente agradable en el cual el estudiante se sienta cómodo y en el cual la clase se adapte a sus necesidades específicas.

Santiago
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación lenguaje y literatura, con Magister en gerencia y Liderazgo en Educación enseña a estudiantes el área de español para extranjeros, comprensión escrita y oral para lograr el bue

Utilizo estrategias dinámicas para la comprensión lectora y escrita del español, reconociendo las individualidades de cada estudiante, fortaleciendo sus conocimientos y apoyándolos en su proceso de enseñanza y aprendizaje, apuesto a la educación flexible y que se adapta a las necesidades de cada individuo.

San Miguel
$13.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora, brinda clases de idiomas para extranjeros en diferentes comunas de Santiago.

Mi método para transmitir mi conocimiento, depende de las necesidades del estudiante y su nivel. Pero me adapto a sus requerimientos, basado en su edad y sus objetivos con las clases. Poseo experiencia desde bebes hasta personas de la edad avanzada.

Providencia
$9.146/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Spanish for Foreigners in Providencia, Vitacura, Las Condes and in general the Eastern sector of Santiago

My classes are fun, because as a journalist, to teach the language, I include current affairs, discussions, literature, local culture, history and other subjects of interest. A typical class begins with reading, for example, a piece of news, then oral discussion, such as credibility, meaning. Then the most difficult words are noted and a vocabulary is organized in order to practice.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.