Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

8 713 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

La Reina
$18.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Temuco
$7.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática → Preparación PSU // Sube tu NEM. [Vacaciones de Invierno 2019]

Me gusta el método de "Aprender Haciendo". Primero se le enseñan los conocimientos necesarios al estudiante y luego se le guía para que descubra mediante sus capacidades el procedimiento de resolución de cada ejercicio. Las clases están orientadas a alumnos de Enseñanza Media (Sube tu NEM) e Intensivo PSU a alumnos de IV°Medio.

Providencia
$8.500/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial UC - clases de física enseñanza media para reforzamiento o avanzado

Me gusta enfocar las clases con ejemplo del día a día para convertir lo abstracto en concreto y así lograr un entendimiento con pensamiento asociativo, se logra obtener un mejor fundamento de los conceptos básicos para luego comprender aquellos complejos de mejor modo.

Santiago
$15.000/h
Alejandra
(3)
¡Primera clase gratis!

Región metropolitana. Estadístico PUC. Clases de probabilidades y estadística. Trabajos en SPSS y Stata.

Las materias que enseño son: regresión lineal, regresión logística, distribución de probabilidades continuas y discretas (normal, chi-cuadrado, binomial...etc). También análisis de la varianza, test de hipótesis, comparación de medias de varianzas de proporciones, análisis de variable discreta, análisis multivariado.

Las Condes
$25.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Básica, Media y preparación PSU. Sector oriente de Santiago.

Enfoco mis clases en evaluar de forma inicial al alumno, de esa forma adapto el método de enseñanza al alumno en la clase. Mis alumnos me pueden contactar durante la semana y resuelvo sus dudas por las mañanas vía Whatsapp.

Santiago
$10.000/h
Samuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, Tareas en PSU, Aritmética, Álgebra, Álgebra Lineal, Cálculo, Ecuaciones Diferenciales y Diferencia, y demás

Tengo experiencia en la Enseñanza de varias áreas a nivel universitario y maestría además de mucha paciencia y claridad a la hora de enseñar. Me adapto al nivel de estudiante . Pregunta por mi CV para mis referencias Académicas.

Valparaíso
$10.000/h
José
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año de Ing. Civil Electrónica de la UTFSM, con experiencia realizando ayudantías y tutorías grupales, ofrece clases personalizadas y grupales de Matemática, Física y Programación.

Metodología flexible y personalizada. Un proceso de aprendizaje conmigo consiste en las siguientes etapas: - Diagnóstico - Planificación basada en el resultado del diagnóstico y expectativas de el/la alumno/a. - Evaluaciones periódicas para identificar fortalezas y debilidades. - Enseñanza técnicas de estudio basada en fortalezas.

Puerto Montt
$10.000/h
Macarena
(6)

Profesora de Matemáticas realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza media y universitarios en Puerto Montt

Generalmente procuro revisar la metodología utilizada con el profesor del estudiante, para de este modo enseñarle bajo estándares similares. Una clase generalmente se divide en dos partes, la primera es para que el estudiante aprenda el contenido y la segunda es para que pueda realizar ejercicios.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Talca
$10.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, Enseñanza básica y media. Material incluido

Se incluye apoyo de la web, material impreso, desarrollo de ejercicios en conjunto, aula específica para la clase. Uso de metodología activa basando el proceso de enseñanza en la experimentación por el alumno sobre los objetos de su entorno (aplicación de ejercicios matemáticos a la vida cotidiana del alumno, videos de apoyo basados en experiencias de aplicación diversa).

La Cisterna
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de MATEMÁTICA Y FÍSICA imparte clases particulares a alumnos de Básica, Media y 1er año de Universidad

Metodología CLASES A DOMICILIO para preparar alumnos (as) de educación básica, educación media, institutos profesionales, universitarios de primer año, cadetes de las FFAA y centros de formación técnica, reforzando para pruebas parciales, EXÁMENES LIBRES y preparación PSU.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática para colegio o preparación PSU

Mis clases están basadas en facilitar el proceso de aprendizaje, de forma continua y paulatina. Busco incorporar correctamente los conocimientos de matemáticas a través de las metodologías que he usado enseñando en distintas instancias académicas para alumnos de colegio o universidad. El apoyo que podrás recibir: - Conocimientos matemáticos en las áreas que más te dificultan.

Concepción
$5.000/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en Bioquímica y Bioinformática ofrece clases de matemáticas .

Mis clases se basan en la medición del conocimiento del estudiante, para detectar los conceptos que necesitan ser reforzados y que permitan un mejor aprendizaje. Una vez realizado eso, una exposición de la temática junto con una serie de preguntas servirían para consolidar el conocimiento adquirido en cada sesión.

La Serena
$7.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año ing. civil industrial hace clases de matematicas -fisica -quimica-calculo-algebra

Mis clases están orientadas al repaso de materia, ayuda en tareas, resoluciones de guías. Tengo la disposición de enseñar a los padres a la vez que a sus hijos para reforzar constantemente. Realizo clases también a grupos de compañeros de curso.

Penalolen
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IngCivil Minas 4to año ofrece clases de matemáticas en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en reforzar la teoría de manera integral y actual, luego ejercitar ejercicios tipo prueba, recomendar técnicas y métodos no convencionales.

Santiago
$15.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Física y Matemática con experiencia laboral en aula.

Mis clases están basadas en la reflexión de los fundamentos de la matemática y la física, con el fin de lograr la deducción en la resolución de ejercicios complejos.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

Chillan
$6.500/h
Andoni
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería realiza clases de matemáticas con 4 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es adaptándome a las necesidades académicas del alumno. Enfocándome en un 100% a las herramientas prácticas y la comprensión del área de una manera muy sencilla.

Chicureo
$15.000/h
José antonio
(5)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de estadística aplicada con SPSS. Orientado a universitarios que necesiten aprender sobre inferencia, modelos lineales y modelos lineales generalizados.

Mis clases consisten en saber realizar buenos trabajos de inferencia estadística y modelos lineales, con el apoyo de los softwares estadísticos. El curso sirve tanto para aquellos que deseen repasar contenido estadístico, como para los que necesitan aprender las herramientas del software.

La Serena
$8.000/h
Maria sandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ing. Civil de Minas, realiza clases de matemáticas: Enseñanza básica y media, Preparación PSU y Universitarios. La Serena-Coquimbo

Mi método de enseñanza es con clases presenciales de mínimo 1 hora y máximo 4 alumnos. Las clases las realizo donde le acomode al alumno, generalmente me traslado a sus hogares, ya que es más cómodo para ellos. La metodología de la enseñanza es a través de ejemplos, se explica la materia y se complementa con ejercicios.

Ñuñoa
$7.000/h
Isaac
(2)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Isaac y estoy actualmente en tercer año de ing. comercial... Llevo 2 años haciendo clases de matematicas tanto para psu como liceos, soy algo estricto con mis alumnos, debido a que lo unico q

Al momento de enseñar no trato de que mi alumno aprende de memoria las formulas y desarrollos de los ejercicio, sino que los desarrolle con lógica, siempre hacer que madure la materia que le enseño para que no le dure solamente para la psu el aprendizaje sino que tambien para la vida..

Providencia
$6.000/h
Arenny
(4)
¡Primera clase gratis!

Joven realiza clases particulares de matematicas para niños de 8 años en adelante

Realizo la clase de manera dinamica para poder agilizar el aprendizaje y que sea haga de una manera entretenida por lo que es importante la atencion del alumno y el interes ademas de eso brindo apoyo fuera de la monitoria por si llegase a surgir una duda.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de todas las asignaturas desde 1º a 8º Básico y matemática de 7º a 8º

Mi metodología es constructivista con fuerte apego al desarrollo de habilidades, donde el o la estudiante es protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Se da principal importancia a la articulación entre los conocimientos previos y nuevos, generando de manera efectiva aprendizaje significativo.

Santiago
$9.000/h
Josmar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero estadístico actualmente cursando magister en estadística ofrece clases particulares de matemáticas y estadísticas, probabilidades,inferencia,algebra y algebra Lineal , cálculo diferencial e

Clases dirigidas a estudiantes universitarios, de ingenierías, licenciaturas que requieran apoyo en ramos de matemática y estadística. Mi metodología es súper flexible; basta un lugar tranquilo , una mesa y una silla, o si se puede un pizarrón. Paciente y didáctico.

Antofagasta
$10.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial con conocimiento de la vida laboral y académica universitaria

Mi metodología es a través del método de aprendizaje VAK ( visual, auditivo y kinestésico) , es decir aplicado a cada persona con el objeto que puedan aprender de acuerdo a su capacidad de aprendizaje y desarrollo personal. Uso ejercicios prácticos , apoyo visual y guías de apoyo.

La Serena
$7.000/h
Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

Santiago
$10.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Candidato a máster (ingenieria) ofrece clases particulares de matemáticas todos los niveles

Mi metodología consiste en ayudarle al alumno es lo que necesita aprender para lograr sus objetivos académicos y personales, partiendo desde la teoría intento mostrarle siempre su relación con conocimientos que ya posee o ejemplos prácticos con el fin de reforzar lo adquirido en clases y motivarlo en seguir aprendiendo esta maravillosa ciencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora con excelente disposicion !!!

P
Pilar, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente experiencia con Macarena. Muy responsable y de impecable desempeño, Macarena alcanzó en la primera sesión una relación positiva con mi hijo, lo que facilitó el logro de los objetivos de aprendizaje planteados. Absolutamente Recomendable!

H
Hariet, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente resultado. Alejandra me ayudó con un trabajo y lo más importante aprendí a usar Stata en pocos días. 100% recomendable.

R
Roxana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, super preocupado, y responsable . Lo recomiendo en un 100%.

F
Fabiola, alumn@
Hace 4 meses
José antonio
(5)

¡Perfecto! Excelente estadístico y profesor, Su metodología e interpretación de lo que uno quiere plasmar es totalmente profesional. En lo personal me ayudo en la realización de mi tesis investigativa de Ing. en Agronomîa, a pesar de no ser su área supo...

J
Jorge, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy responsable y cordial. Como profesora excelente!!! Mi alumna le encantó trabajar con ella.....Felicitaciones y graciasss!!!!!

M
Mauricia, alumn@
Hace 4 meses

8 713 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.