Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

7 175 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Talcahuano
$8.000/h
Adrián
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Pedagogía en Matemática ofrece clases de preparación PSU Matemática normal o intensiva

Egresado de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación en la universidad de Concepción. Practicante en colegios y liceos de la zona, en donde he planificado y realizado clases a cursos en distintos niveles Actualmente, Realizo varias clases particulares en distintos niveles de escolaridad.

Santiago
$20.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Matemática PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de las formulas y la lógica detrás de estas, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Puente Alto
$9.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería da clases de preparación PSU y apoyo escolar de mátematicas y ciencias.

Mis clases son flexibles. Me gusta determinar el estilo de aprendizaje del estudiante para que estas sean más estimulantes y divertidas. Me considero muy flexible y puedo explicar las cosas de diferentes maneras para conseguir que el estudiante entienda y pueda avanzar sin problemas.

Maipú
$7.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en prevención de riesgos y estudiante de energías renovables, santiago, Maipú, clases de matemáticas, preparación P.S.U.

Mi metodología principal para una correcta enseñanza, es llevar cada uno de los ejercicios a ejemplos cotidianos, con la finalidad de poder asociar el contenido con algo ya conocido por el estudiante, procurando no saturar al alumno con solamente teoría, y reflejar un poco de la enseñanza en el día a día.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

La Cisterna
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de MATEMÁTICA Y FÍSICA imparte clases particulares a alumnos de Básica, Media y 1er año de Universidad

Metodología CLASES A DOMICILIO para preparar alumnos (as) de educación básica, educación media, institutos profesionales, universitarios de primer año, cadetes de las FFAA y centros de formación técnica, reforzando para pruebas parciales, EXÁMENES LIBRES y preparación PSU.

Santiago
$20.000/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Región metropolitana. Estadístico PUC. Clases de probabilidades y estadística. Trabajos en SPSS

Las materias que enseño son: regresión lineal, regresión logística, distribución de probabilidades continuas y discretas (normal, chi-cuadrado, binomial...etc). También análisis de la varianza, test de hipótesis, comparación de medias de varianzas de proporciones, análisis de variable discreta, análisis multivariado.

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico Ingeniero Industrial hace clases de temas relacionados con matemáticas, estadística, software

Mis clases son bien practicas orientadas a resolver las dudas de los alumnos explicando bien la teoria que se quiere aprender o reforzar y desarrollando ejemplos y problemas utilizando los software antes mencionados con datos reales. Tambien se pueden resolver problemas que los alumnos entreguen.

Antofagasta
$12.000/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, contabilidad, sistemas de información...basandose en tu necesidad ¡¡ con toda la dedicación y paciencia!!

Los cursos se diseñan basandose en la necesidad del alumno. Detectando sus debilidades para lograr un mayor desempeño con practica!! :D . Se crea material de apoyo para complementar la enseñanza. Para las capacitaciones en contabilidad, gestión, sistemas de información, BPMN y diagramas, integración de ERP, entre otros. Se abarca desde una mirada general con ejemplos reales.

Recoleta
$10.000/h
Walter
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Educación Media y Superior, realizar clases de Matemática todo nivel

Por la experiencia que tengo, adapto mis metodologías según sea el nivel requerido por el estudiante - alumno, primero que todo realizando un pequeño diagnóstico para determinar su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo o Kinestésico) para luego aplicar mis conocimientos en el alumno para que logre su aprendizaje, todo esto con darle al alumno la confianza de preguntar y equivocarse (usando

Santiago
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases y trabajos de matemáticas, estadísticas, econometría y economía

Mi metodología es trabajar con ejercicios propuestos para el ramo del alumno, para repasar y reforzar los conceptos necesarios para un buen desempeño en las evaluaciones que éste tenga; mis clases además, incluyen guías de estudio, apuntes, consultas post clases y ejercicios resueltos

Temuco
$7.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemática ofrece clases particulares a domicilio en Temuco. Con experiencia. De 7°Básico a 4°Medio y primeros años de Educación Superior (según contenido).

El método de enseñanza variará según el tipo de clase, ya sea ésta por una evaluación o contenido en específico, por una unidad, o clases semanales, etc. Siempre de una manera flexible al enseñar, buscando adaptar la enseñanza/aprendizaje en base a los conocimientos previos del estudiante, haciéndola así más significativa.

Quinta Normal
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas para enseñanza básica y media.

Imparto clases particulares de Matemática e Inglés para jóvenes de enseñanza básica y media. Metodología enfocada en ayudar a los alumnos a que resuelvan los problemas con facilidad y cultiven el auto-aprendizaje. Soy Ing. Civil Industrial con experiencia en enseñanza.

La Florida
$5.000/h
Edvin enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases para reforzamiento de matemáticas y física en la florida.

El método utilizado se basa en el razonamiento y en la practica. Se desarrollara en el alumno la capacidad de explicar cualquier razonamiento, tanto en matemáticas como en física, sin necesidad de aprender de memoria fórmulas y teoremas, ya que las mismas se olvidarán.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de todas las asignaturas desde 1º a 8º Básico y matemática de 7º a 8º

Mi metodología es constructivista con fuerte apego al desarrollo de habilidades, donde el o la estudiante es protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Se da principal importancia a la articulación entre los conocimientos previos y nuevos, generando de manera efectiva aprendizaje significativo.

Talca
$9/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Estadística hace clases de matemáticas y estadística ademas de ayuda en tesis de pregrado, Talca.

Clases Teórica y Prácticas con ejercicios de ejemplos. Mis clases están enfocadas a alumnos liceanos que busquen reforzar sus conocimientos o tengas preparación en PSU y alumnos tesistas universitarios que necesiten asesoría en alguna técnica estadística y formación de marco teórico.

Puente Alto
$15.000/h
Lino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil realiza clases de matemática, física, estadística y cálculo en Santiago Oriente

En primer lugar saber si los alumnos entienden la materia que quieren estudiar a través de preguntas y si se detectan falencias se refuerza la materia en que se encuentran débiles. Luego trato de realizar ejercicios demostrativos de la metodología y por último se orienta al alumno en la resolución de ejercicios.

Iquique
$8.000/h
Ivania
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial realiza clases de matemática a estudiantes de enseñanza básica/media y universitarios.

Mi metodología se basa en un intercambio de roles con el alumno de esa manera poder fomentar la personalidad al mismo tiempo enseñando la materia. Trato de que el estudiante realice guías además de repasar el contenido que se vio en la clase pasada, cuento con vía whatsap en el caso de que el estudiante quiera especificar en una materia.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de aritmética, funciones trigonométricas, álgebra lineal y programación.

Mi método de enseñanza consiste en conocerte primero para reconocer tu nivel en la o las materias que necesitas y posteriormente trabajar con base al ensayo y error. Te equivocaras mil veces o tal ves mas porque mi intención es que te equivoques conmigo pero no en tus evaluaciones.

Ñuñoa
$12/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Universidad de Chile ofrece clases de matemática (santiago oriente) buenos resultados comprobables.

Vamos a revisar los conceptos principales que haré llegar al alumno para que pueda interiorizar los contenidos (ideal si los puede estudiar previo a la clase).

Concepción
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y licenciada estadística ofrece clases, realización de tesis, elaboración y validación de encuestas, gráficos, etc.

Baso mi metodología en la realización de ejercicios (guías) entregados al alumno en clase para así enseñar exactamente lo que está pasando en clases

La Florida
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Civil, con más de dos años de experiencia realizando clases a alumnos de primer año de ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile.

Mi método de enseñanza corresponde a principalmente mostrar la materia directamente en sus aplicaciones con diversos ejercicios, los cuales aumentan su dificultad a medida que se profundizan las materias, con el objetivo de aproximarse los más posible a problemas tipo prueba.

Providencia
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática e ingeniería hace clases de: Matemática básica Cálculo I, II y avanzado

Mi técnica de enseñanza es el entendimiento profundo de la teoría y posteriormente la aplicación en la práctica de distintos ejercicios.

Talcahuano
$15.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial ofrece clases particulares relacionadas al área de las Matemáticas

Mi metodología está enfocada en identificar el nivel de conocimiento del alumno para poder comprender cuáles son sus fortalezas y debilidades con el fin de trabajar en ambas, profundizando y buscando las mejores fórmulas de aprendizaje. Además de la clase, dejaré tareas adicionales para practicar durante la semana o hasta la próxima sesión.

Ñuñoa
$10.000/h
Patricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional y estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas en Santiago, a estudiantes de básica y media. Método Singapur y tradicional.

Soy profesional de la Administración Privada y estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos, en mi tiempo libre doy clases particulares de Matemáticas usando el Método Singapur y tradicional. Son clases personalizadas, de al menos dos horas, en las cuales se interactúa con el/la estudiante para conocer sus debilidades y averiguar sus intereses.

La Florida
$10.000/h
Vanesa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago hace clases de matemáticas de todos los niveles

Mis clases siempre trato de adecuarlas al estudiante con quien me encuentro, generalmente parto haciendo un resumen de la materia a estudiar e incluyo ejercicios como ejemplo, luego hago que el estudiante desarrolle ejercicios preparados por mi, donde inicialmente lo voy guiando hasta notar que el estudiante pueda resolver los ejercicios por su cuenta, voy resolviendo las dudas y notando las...

Maipú
$6.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de calculo, pre calculo y preparación psu

Mi metodo de enseñanza trata de buscar comodidad entre los alumno. Soy didáctica entre el grupo y llevo material de estudio que yo misma he utilizado para estudiar mi carrera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor. Clase de acuerdo a las necesidades. Flexibilidad en el horario. Buen sistema de estudio.

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente...muy agradable,responsable...lo recomiendo de todos modos...

A
Angélica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo a Paula , muy paciente con mi hija y muy empoderada de su papel de profesora

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase! La profesora tuvo mucha paciencia para ayudarme con las cosas que me costaban y estoy muy conforme. Espero seguir tomando clases con ella más adelante

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! En cuanto a Wilson es un exelente profesor desde la primera clase que tubimos se noto la calidad de ensñasa que tenia, ademas siempre llegaba muy preparado para las clases, jamas me dejo una duda de lo que fuese que preguntaba, de verdad exelente...

E
Esteban alejandro, alumn@
Hace 2 meses
Wilson alexander
(1)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. Siento que hemos avanzado mucho en una materia sumamente inhospita para mí gracias a su paciencia y motivación. La recomiendo totalmente.

P
Pilar , alumn@
Hace 2 meses

7 175 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.