Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

6 438 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Santiago
$15.000/h
Nicolas
(3)
¡Primera clase gratis!

Doble Puntaje Nacional hace clases de Matemática PSU. Clases en Santiago. U Chile.

Mi método de enseñanza es flexible según las necesidades del estudiante. Desde mi experiencia para la preparación PSU es esencial la práctica, por lo cual sugiero como estándar para cualquier clase, un inicio de la revisión de las formulas y la lógica detrás de estas, para luego entrar de lleno a los ejercicios.

Penalolen
$10.000/h
Cristóbal
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civíl Universidad Adolfo Ibáñez hace clases de matemática, cálculo 1er año comercial y civil, además matemática preparación PSU.

Mi método de enseñanza se basa en explicar un poco de la teoría del ejercicio, analizando los respectivos datos y tratando de traspasar mis conociemientos para que los alumnos puedan comprender de una manera más fácil y sencilla los enunciados.

Penalolen
$5.000/h
Raúl
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial te ayuda a preparar tu PSU de matemáticas.

Mi método de enseñanza está basado en ti, en tus capacidades y en tu tiempo. Puedo servirte como complemento para lo que realizas en tu preuniversitario o si quieres partir desde cero cuento con material para ayudarte a solidificar las distintas áreas que tiene la prueba. Lo mío no son las típicas clases expositivas en donde el espacio para las dudas o preguntas es mínimo.

Viña del Mar
$8.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estadístico hace clases de Matemáticas, Cálculo y Estadística (Nivel Medio y Superior)

Opto por dar a escoger la forma de enseñanza. Puedo ser más práctico, realizando ejercicios; Teórico, viendo detalladamente la materia; Te puedo mostrar cómo se hace el ejercicio o guiarte para que tú puedas hacerlo. No me quedaré tranquilo si no veo que te está quedando claro.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

La Cisterna
$12.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de MATEMÁTICA Y FÍSICA imparte clases particulares a alumnos de Básica, Media y 1er año de Universidad

Metodología CLASES A DOMICILIO para preparar alumnos (as) de educación básica, educación media, institutos profesionales, universitarios de primer año, cadetes de las FFAA y centros de formación técnica, reforzando para pruebas parciales, EXÁMENES LIBRES y preparación PSU.

Independencia
$8.000/h
Gabriel ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Comercio Internacional ofrece clases particulares de reforzamiento en Álgebra.

Mi método de enseñanza es generar instancias didácticas en las que el estudiante deba superar por sí mismo algun problema, la idea es ser un apoyo para él, pero lo principal es desarrollar su capacidad de superación con la materia, que dejen el miedo a un lado y se sientan capaces de hacerlo por ellos mismos.

Paine
$10.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile ofrece clases preparación psu matemáticas en sectores de Paine y Buin

Mi método de enseñanza está basado en primero entender bien los conceptos y luego realizar varios ejercicios para así poder procesar bien todos lo contenidos. Mis clases están pensadas para alumnos de de media o egresados que estén preparando la prueba psu de matemáticas. Además, realizo clases de reforzamiento para básica y media.

Santiago
$20.000/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Región metropolitana. Estadístico PUC. Clases de probabilidades y estadística. Trabajos en SPSS

Las materias que enseño son: regresión lineal, regresión logística, distribución de probabilidades continuas y discretas (normal, chi-cuadrado, binomial...etc). También análisis de la varianza, test de hipótesis, comparación de medias de varianzas de proporciones, análisis de variable discreta, análisis multivariado.

Viña del Mar
$13.000/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática Pura y Cs. de la Ingeniería en Viña del Mar

Mi método consiste en ser guía y apoyo en tu proceso educativo, ayudándote a razonar y comprender los conceptos teóricos aplicando ejemplos básicos, medios y avanzados, para la resolución de tu ejercicios de la materia a tratar, además de proporcionarte material complementario para reforzar.

Chillan
$7.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial para clases de Matemática álgebra, trigonometría, cálculo, estadística, geometría y preparación PSU.

Método de enseñanza muy flexible, acorde a cada alumno. Las clases se preparan de acuerdo a previo conocimiento de alumno, sus preferencias y aptitudes. Se trabaja en torno a metas acordadas por el propio alumno y yo. La idea es alcanzar el objetivo deseado mas allá de cumplir con un horario de estudio.

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas en comuna Las Condes

Mi método de clases se basa en enseñar a hacer ejercicios matemáticos de acuerdo a la materia que se este pasando. Por lo general, los ayudo a hacer las tareas o guías que el colegio les da, preocupándome de que entiendan el proceso de hacer el ejercicio, y los preparo para que obtengan buenas notas en sus pruebas. Solo escolares.

Las Condes
$7.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases de Matemáticas y Estadística (educación básica, media / PSU con ensayos incluidos)

Mis clases tienden a tener un power point de base que se complementa con alguna guía teórica y/o de ejercicios en que el alumno puede profundizar y practicar lo visto en clases. Ejercicios, guías y Ensayos PSU realizados por mi con supervisión de profesores universitarios.

Temuco
$7.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemática ofrece clases particulares a domicilio en Temuco. Con experiencia. De 7°Básico a 4°Medio y primeros años de Educación Superior (según contenido).

El método de enseñanza variará según el tipo de clase, ya sea ésta por una evaluación o contenido en específico, por una unidad, o clases semanales, etc. Siempre de una manera flexible al enseñar, buscando adaptar la enseñanza/aprendizaje en base a los conocimientos previos del estudiante, haciéndola así más significativa.

Chillan
$7.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de matemática e informática Básica

mi método de enseñanza es simple tratar de revisar o de tratar dudas a través de ejemplos prácticos,mis clases tienden a ser mas flexibles ya que tiene que ser más cómodo para el estudiante y que a través de la motivación del estudiante generar un ambiente productivo

San Miguel
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ofrece clases particulares de matemática de 5° a IV

Mi método de enseñanza varía según el tipo de estudiante que me toque. No obstante, siempre hago entrega de material de apoyo, como guías y mini evaluaciones.

Peñalolen
$6.000/h
Angel
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrico imparte clases de matematicas, trigonometria, fisica y estadistica. Tanto para el nivel de liceo como universitario

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Santiago
$12.000/h
Elías
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares matemáticas (Basica, media y PSU). Santiago Centro. Ingeniería Universidad de Chile

Alumno de ingeniería civil industrial de la Universidad de Chile (quinto año). Más de 4 años de experiencia realizando clases a alumnos de enseñanza Basica, Media y Universitaria.

Quinta Normal
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas para enseñanza básica y media.

Imparto clases particulares de Matemática e Inglés para jóvenes de enseñanza básica y media. Metodología enfocada en ayudar a los alumnos a que resuelvan los problemas con facilidad y cultiven el auto-aprendizaje. Soy Ing. Civil Industrial con experiencia en enseñanza.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de todas las asignaturas desde 1º a 8º Básico y matemática de 7º a 8º

Mi metodología es constructivista con fuerte apego al desarrollo de habilidades, donde el o la estudiante es protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Se da principal importancia a la articulación entre los conocimientos previos y nuevos, generando de manera efectiva aprendizaje significativo.

Santiago
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas y Física hace clases de matemática Region Metropolitana Básica y media PSU

Mi metodo de enseñanza consiste en apoyar al estudiante y buscando cuales son sus necesecidades personales en la materia enseñada, busco ejercicios entretenidos y novedosos tratando de cambiar la visión aburrida que se tienen de las ciencias matemáticas y físicas

Concepción
$6.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ex ayudante de curso de estadísticas PUC para clases particulares de matemáticas

No tengo un método de enseñanza estructurado, pero me gusta partir repasando los conceptos claves para luego dedicar la mayor parte del tiempo a realizar distintos tipos de ejercicios. Mis clases están pensadas para alumnos de básica hasta segundo medio.

Villa Alemana
$5.000/h
Mariette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística realiza clases de matemáticas, pre-calculo, calculo y cursos iniciales de estadística.

Mi metodología es principalmente practica, primero se realiza una explicación, para comenzar los ejercicios con asistencia para terminar con los ejercicios sin asistencia. Se planifican las clases para al final de cada tópico realizar una evaluación del aprendizaje, de tal forma que exista una constancia del trabajo.

Iquique
$8.000/h
Ivania
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial realiza clases de matemática a estudiantes de enseñanza básica/media y universitarios.

Mi metodología se basa en un intercambio de roles con el alumno de esa manera poder fomentar la personalidad al mismo tiempo enseñando la materia. Trato de que el estudiante realice guías además de repasar el contenido que se vio en la clase pasada, cuento con vía whatsap en el caso de que el estudiante quiera especificar en una materia.

Puerto Montt
$10.000/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas realiza clases particulares de matemáticas en Puerto Montt

Generalmente procuro revisar la metodología utilizada con el profesor del estudiante, para de este modo enseñarle bajo estándares similares. Una clase generalmente se divide en dos partes, la primera es para que el estudiante aprenda el contenido y la segunda es para que pueda realizar ejercicios.

Pedro Aguirre Cerda
$18.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, Santiago, Contenidos desde sexto basico a cuarto medio, especialidad PSU y contenidos de Calculo, y álgebra universitaria

Clases de matemática desde sexto básico a cuarto medio, dominio de contenidos PSU, universitarios de calculo, álgebra, estadística y geometría. Propuesta de clases según las necesidades de cada persona. Metodología mezcla de exposición y comunicación grupal. clases particulares en donde el profesor se dirige al hogar del estudiante.

La Florida
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Civil, con más de dos años de experiencia realizando clases a alumnos de primer año de ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile.

Mi método de enseñanza corresponde a principalmente mostrar la materia directamente en sus aplicaciones con diversos ejercicios, los cuales aumentan su dificultad a medida que se profundizan las materias, con el objetivo de aproximarse los más posible a problemas tipo prueba.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carlos me ayudó a estudiar para una prueba de Física de la Universidad. Además de responsable con la programación de las clases, fue muy didáctico y claro en sus explicaciones de la materia. Lo recomiendo.

M
Mario, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Quede satisfecha con las clases. Es una persona muy educada, preocupada por el alumno. Es decir, está muy preocupado de que tu aprendas y es fácil de entender.

P
Paty, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo de todas maneras a Macarena muy responsable y puntual, maneja muy bien los contenidos y llega preparada a sus clases

F
Francisca, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La profesora Alejandra me ayudó con un trabajo de urgencia que tenía que entregar sobre manejo de inferencia estadística en software STATA, especialmente prueba-t y ANOVA. Además, se da el tiempo de leer el material que le mandas logrando gran...

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Natalia es sequisima, con una pasciencia maravillosa que encanta, me hizo clases y me fue super bien, entendí todo, la verdad la recomiendo a ciegas.

N
Nathalie , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente experiencia junto ha Alberto, dedicado y responsable ! dominó totalmente las materias

I
Ignacio, alumn@
Hace 3 meses

6 438 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.