Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estadística

4 939 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estadística

Ñuñoa
$8.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial imparte clases de Matemáticas a nivel básico, medio y universitario

Utilizo una metodología con ejercicios prácticos, empleando el razonamiento y enseñando a aprender a pensar al realizar cada ejercicio.

Maipú
$10.000/h
Alex ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrece servicio de clases particulares de matemáticas y computación en santiago

Método de enseñanza práctica con ejercicios prácticos y aplicados. Clases flexibles según requerimientos de el/la estudiante. Foco en los requerimientos de las materias a aprender por la/el estudiante. 1 hora cronológica de clases con posibilidad de mayor extensión según requerimientos acordados y logro de objetivos académicos trazados.

Hualpen
$7.000/h
Vania
(3)
¡Primera clase gratis!

ÁLGEBRA, CÁLCULO, TRIGONOMETRÍA, ESTADÍSTICAS, PREPARACIÓN PSU MATEMÁTICA // Clases a domicilio en Concepción!!

Soy estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza básica, media y superior; o interesados en mejorar su compresión de las matemáticas de la ciudad de Concepción y sus alrededores.

Santiago
$12.500/h
Patricio
(20)

Cláses Particulares de Matématica a domicilio, alumnos universitarios y escolarers. Universidad de Chile.

Al realizar las clases me enfoco en las necesidades del estudiante. Si necesitas una clase de repaso de contenidos, la hago con un resumen de la materia y viendo paso a paso como aplicar esta a ejercicios enfocados, en cambio si necesitas una clase de ejercicios solamente, me enfoco en resolver dudas de desarrollo y avanzar en tips para desarrollar la mayor cantidad de ejercicios posibles.

La Serena
$8.500/h
Noemí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la ULS, realiza clases de matemáticas en forma presencial, ya sea individual o en grupo

Mis clases son presenciales, ya sea en el domicilio de los estudiantes o en el mío. Están dirigidas a estudiantes de colegio (Enseñanza Básica y Media). Principalmente es refuerzo de aprendizajes, preparación para evaluaciones, realización de guías, ejercicios y tareas..

Osorno
$6.000/h
Paulina nicole
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera comercial ofrece clases particulares a distancia de matemáticas y ciencias administrativas

Al poseer una discapacidad física motora me es muy fácil explicar los contenidos. Mis clases parten con una evaluación diagnóstica al alumno, para ver si este tiene problemas metodológicos o es falta de una buena guía para que pueda adquirir los contenidos.

Chillan
$6.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas para estudiantes de colegio y universidad

Muchas veces se tiende a dar mucha importancia al resultado en esta area, pero mi forma de enseñar va mas alla, dando importancia a que los alumnos realmente entiendan como es que se llega al resultado y puedan aplicar luego los conocimientos adquiridos a cualquier problema que se les presente.

Santiago
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Comercial hace clase de Estadística para la Administración y la Economía

Mi metodo de enseñanza esta basado principalmente en lo que el alumno necesita. Aún así, intento hacer que sea una clase participativa donde no sea un monologo de una hora de mi parte sino que mediante la participación queden los conceptos más claros. Todas las clases vienen con la una guía correspondiente.

San Vicente de Taguatagua
$10.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática para Educación Básica y Media. Licenciado con experiencia en clases particulares.

Mi Filosofía es enseñar al estudiante a aprender y estudiar. Primero identifico las áreas fuertes y débiles, para luego preparar las clases en torno a sus capacidades y necesidades. Dándole refuerzos positivos para que sea grato estudiar y no lo tome netamente como una obligación.

Padre las Casas
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería matemática ofrece sus servicios en Calculo, Estadística, Álgebra, preparación PSU, etc.

Soy Eduardo, estudiante de ing. y licenciado en ing. matemática, mi método de enseñanza se adapta a los niveles del estudiante, se pude partir de lo más básico y así lograr el nivel requerido y esperado por él. Utilizamos muchos ejercicios en la practica, de distintos tipos. Lo que esperamos lograr al final es entender racionalmente la matemática y no hacer las cosas de memoria.

San Felipe
$8.500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial imparto clases de Matemáticas desde 7mo básico hasta 4to Medio

Mi método consiste en el asumir desafíos: En primer lugar realizo un diagnóstico con el fin de abordar los puntos más débiles: mucha ejercitación y práctica. Cuando logramos superar esos problemas, seguimos con un método que permite ir progresando y mejorando cada habilidad con el fin de entender la matemática desde una forma más aplicada al día a día.

San Joaquín
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Profesional realiza clases y/o asesorías de estadística aplicada a todo tipo de campos.

Mi método de enseñanza se basa primero que todo en la claridad de los conocimientos a entregar, en conjunto con la cercanía y empatía con el alumno, además suelo estar pendiente del progreso del estudiante constantemente y no sólo en las horas pauteadas de estudio.

Puerto Montt
$7.000/h
Victor h.
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para enseñanza Básica y Media para reforzamiento y aprendizaje efectivo

La metodología que más utilizo en las clases incluye ejemplos concretos, pictóricos y simbólicos que facilitan el aprendizaje correcto de las matemáticas. Desarrollo actividades y problemas contextuales adecuados a las vivencias y entornos de los y las estudiantes, lo que permite un acercamiento mas rápido a los temas de la asignatura.

Ñuñoa
$4.500/h
Juan pablo
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Control de Gestión prepara a estudiantes en ciencias matemáticas utilizando la lógica de la vida cotidiana.

Trabajo de manera muy flexible, me adapto fácilmente a las necesidades del estudiante, identificando en el o la estudiante el estilo de aprendizaje que utiliza, que la mayoría de las veces no sabe discernir. Mucha práctica, ejercicios de reforzamiento y utilizo lógicas de la vida cotidiana.

Viña del Mar
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de Matemática y Física para alumnos de Enseñanza Media y Universitarios.

Las clases se elaboran de acuerdo a las necesidades del alumn@ respecto alguna temática. Estas son orientadas de tal forma que el alumno resuelva todas sus dudas conceptuales o de algún ejercicio en particular. Los horarios son flexibles.

Santiago
$8.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación matemática y física dicta clase particulares en santiago centro

clases dinámicas dependiendo las temáticas, desarrollo de habilidades lógicas descriptivas para un mejor aprendizaje y desarrollo participativo que estimula la creatividad y motivación del participante, dependiendo del tipo de aprendizaje puede desarrollarse según el método de aprendizaje por proyecto o por competencias

Santiago
$7.000/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante superior de auditoria realiza clases de matemática particulares de 4to básico a 1° medio

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada persona ya que todos tienen distintas maneras de aprender.

San Bernardo
$8.000/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto año en Ingeniería Civil en Metalurgia realiza clases particulares de ramos matemáticos de universidad en Santiago

Mi metodología se basa en introducir al alumno en la temática, analizando su nivel de comprensión básico del tema, identificando falencias y fortalezas en el área, con el fin de reforzar los temas más débiles y mantener las temáticas fuertes. Realizo ejercicios con dificultad variada de acuerdo al nivel que se vaya adquiriendo.

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico realizo Clases de Física, Matemáticas, Álgebra,Trigonométrica y Estadística

Mis clases son estructuradas iniciando desde conceptos teóricos para comprender el tema y luego avanzando desde ejercicios sencillos hasta llegar a los mas complicados. Se enseña al estudiante a pensar y a detectar la manera mas fácil de resolver los problemas.

Antofagasta
$8.000/h
Joseph
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases para estudiantes de 1ro a 4to medio y algunas asignaturas universitarias desde calculo 1 a calculo 3, metodos numericos, mecanica, dinamica.

Basicamente mi metodologia de enseñanza se centra en explicar al estudiante desde lo mas basico a lo mas escencial de tal forma que se entienda la razon y el sentido de lo que implica en la cotidianeidad la materia estudiada

Linares
$10.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Apoyo en estudios de pregrado en Ingeniería básica: Mecánica de los Fluidos, Termodinámica, Resistencia de Materiale, otros estudios

Aprender haciendo y just in time. Explicaciones claras, y precisas con constantes recuerdos y asimilación de los contenidos pasados y presentes y reforzamiento de la ingeniería básica. Adecuación al nivel de estudio del estudiante y desarrollando el interés por conocer mas y mas sobre la materia en estudio.

Ñuñoa
$10.000/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial UC ofrece clases de: Matemática, Física, Contabilidad, Finanzas, Excel

Mis clases buscan entregar al alumno los conocimientos para que tenga resultados y pueda obtener las calificaciones requeridas. Busco motivar a los alumnos en el desarrollo de las materias y que ellos mismos por su cuenta también estudien y crean en sus capacidades.

Peñalolen
$6.000/h
Angel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrico imparte clases de matematicas, trigonometria, fisica y estadistica. Tanto para el nivel de liceo como universitario

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Chiguayante
$6.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Titulado de ingeniero estadistico de la prestigiosa universidad de concepcion, amplio conocimientos en analisis de datos, tantos univariados como multivariados.

Mi metodo de enseñanza, es que el alumno realice ejercicios planteados, y ver que errores cometen y enseñar como se realiza de la forma correcta al igual como suele ser en matematicas, tambien pueden haber varias formas de resolver algun ejercicio, asi el alumno tenga varios conocimientos, para poder resolver algun problema en sus certamenes.

La Cisterna
$8.000/h
Elias humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza Clases de matemáticas, Física y Química ( Liceo y Universidad)

Todos tenemos un distinto ritmo de aprendizaje, Yo me adapto a mi alumno y avanzo conforme a su nivel. Siempre realizo un diagnostico inicial, luego un reforzamiento para posteriormente evaluar lo aprendido, Me gusta enseñarle a personas que tienen la voluntad de aprender y ganas de superarse.

Santiago
$10.000/h
Danilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica hace clases de Matemática y Física Universitaria y PSU

Mi metodología se basa en realizar un repaso de teoría y luego repasar con ejercicios. Dependiendo de la materia entrego una guía para ser resuelta en la clase si el alumno desea.

Santiago
$12.000/h
Elías
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares matemáticas (Basica, media y PSU). Santiago Centro. Ingeniería Universidad de Chile

Alumno de ingeniería civil industrial de la Universidad de Chile (quinto año). Más de 4 años de experiencia realizando clases a alumnos de enseñanza Basica, Media y Universitaria.

Quinta Normal
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas para enseñanza básica y media.

Imparto clases particulares de Matemática e Inglés para jóvenes de enseñanza básica y media. Metodología enfocada en ayudar a los alumnos a que resuelvan los problemas con facilidad y cultiven el auto-aprendizaje. Soy Ing. Civil Industrial con experiencia en enseñanza.

Providencia
$12.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias de la Ingeniería, imparte clases de matemáticas individuales y grupales de Álgebra I y Lineal, Cálculo I y II, Ecuaciones diferenciales y más!

Mi metodología de trabajo consiste en evaluar el tipo de aprendizaje del tutorado, y de esta forma identificar la didáctica a emplear en la clase. Se realiza una nivelación en los contenidos previos, ejercitación y evaluación de lo aprendido. De esta manera se identifican los puntos débiles a reforzar para un mejor entendimiento de los contenidos trabajados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paula muy buena profe de amplios conocimientos que me sirvieron mucho y ademas muy simpatica, 100% recomendada!

M
Mariela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica bien y tiene mucha paciencia. Recomendado.

A
Alondra, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor, un cabro muy agradable y super responsable

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente, muy didáctico para enseñar, se encarga de que aprendas bien la materia Muy recomendable ????

O
Oscar eduardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! el profesor enseñaba muy bien , era muy simpática y amable. gracias a el me fue Excelente en el examen que tenía . lo recomiendo totalmente

D
Denisse, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Estoy muy agradecido por la clase que necesitaba con urgencia, por lo anterior efectúo mi más amplia recomendación a la profesora Alejandra, por su dedicación y conocimientos.

M
Miguel, alumn@
Hace 6 meses

4 939 profesores particulares cerca de ti

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.