Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estadística en La Serena

28 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de estadística en La Serena

La Serena
$7.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año ing. civil industrial hace clases de matematicas -fisica -quimica-calculo-algebra

Mis clases están orientadas al repaso de materia, ayuda en tareas, resoluciones de guías. Tengo la disposición de enseñar a los padres a la vez que a sus hijos para reforzar constantemente. Realizo clases también a grupos de compañeros de curso.

La Serena
$8.000/h
Maria sandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ing. Civil de Minas, realiza clases de matemáticas: Enseñanza básica y media, Preparación PSU y Universitarios. La Serena-Coquimbo

Mi método de enseñanza es con clases presenciales de mínimo 1 hora y máximo 4 alumnos. Las clases las realizo donde le acomode al alumno, generalmente me traslado a sus hogares, ya que es más cómodo para ellos. La metodología de la enseñanza es a través de ejemplos, se explica la materia y se complementa con ejercicios.

La Serena
$7.000/h
La Serena
$10/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento Académico de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Probabilidades y Estadísticas, Física, Mecánica. Enseñanza media y superior. La Serena y Coquimbo. Clases individuales y grupales.

Las clases están enfocadas en las fortalezas de los/as estudiantes, donde los niveles de habilidades cognitiva son comprensión y aplicación, aplicando la metodología ASE (Análisis, síntesis y evaluación) y la activación de procesos cognitivos. También se utilizan esencias (previa evaluación).

La Serena
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con experiencia impartiendo clases para alumnos E.Media, matemáticas, estadisticas.

Mis clases son didácticas, entretenidas, personalizadas y sobre todo con mucha paciencia. Ejemplos prácticos para aplicación de conocimiento. Reforzamiento de conocimientos. Ejercicios simples con aumento de dificultad a medida que domina los conceptos. Apoyo cuando lo requiera el alumno.

La Serena
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de reforzamiento de matemáticas para escolares y universitarios.

Mi método de enseñanza está basado más en el "aprender haciendo", es decir, reforzar con ejercicios matemáticos lo más posible.

La Serena
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniería comercial y docente de educación superior dicta clases de matemáticas a nivel básico y medio

Mi método de enseñanza consiste en solicitar el material de estudio que se quiere aprender, posteriormente al iniciar la clase se hace una evaluación de lo sabido por el alumno y a partir de las deficiencias y fortalezas se aplica el método de enseñanza mas adecuado a este.

La Serena
$10/h
Rafer
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica con mención en Matemática ,con experiencia !

Mis métodos son Matemáticas para la vida y a un ritmo que lo establecemos en conjunto con el alumno y la familia. Para desarrollar un plan de trabajo efectivo deben ser mínimo dos sesiones semanales y subir a tres cada periodo donde serán las evaluaciones establecidas por el colegio. Los métodos serán establecidos en relación al alumno.

La Serena
$8.000/h
Jhonan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física en la Serena hace clases para todo nivel

Para enseñar, se debe conocer a los participantes, sus habilidades y destrezas para así explotarlas al máximo logrando la eficacia en el aprendizaje y que éste sea significativo.

La Serena
$12.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial licenciado en educación hace clases de matemáticas, física, gestión comercial y financiera

Mi metodología de enseñanza incluye clases expositivas donde primero enseño el como realizar las operaciones y luego realizar el seguimiento alumno por alumno dándome el tiempo requerido para explicar según sea el ritmo de aprendizaje.

La Serena
$8.500/h
Nicol
(1)
¡Primera clase gratis!

Titulada de ing. comercial , clases de matemática en general, micro economía y macro economía .

mi método de enseñanza es presencial y flexible de acuerdo a la disponibilidad de horario de mis alumnos . dada mi experiencia en atención al cliente y ventas tengo buen trato y simpatía con las personas me considero bastante sociable .

La Serena
$4.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Enseño algebra , calculo y estadisticas (fracciones, porcentaje y decimales, etc...) Mi comuna es La Serena, Región de Coquimbo Mi título es Técnico e Ingeniería en Administración de Empresas

Mi enseñanza es básica con diferentes métodos, ejercicios bastante y siempre con detalles sobre las tablas si se las saben porque es algo que debe saber para más adelante en los años de enseñanza media y universitaria Especial no sino que persona con confianza y a la seguridad lo que sé, y también transparencia en algo que sé o no sepa Cristopher Alvarez Ramos (facebook Key Ramos)

La Serena
$5.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil hace clases de matemáticas de nivel básica y media, y preparación para la psu

mi método de enseñanza es usar la lógica y usar la menor cantidad formulas posibles para hacer cualquier tipo de problemas. soy flexible en enseñar y solo exigente cuando hay capacidad en la persona.

La Serena
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería realiza clases de Matemáticas, cálculo y Física. cualquier cosa preguntar!

En general mi metodología se basa en conocer al alumno mientras aprende, de esa forma entender cual es el camino más fácil para que pueda aprender. Me encanta entender un poco la conceptualización y sobre todo lo que tiene que ver con la parte de hacer ejercicios.

La Serena
$8.500/h
Noemí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la ULS, realiza clases de matemáticas en forma presencial, ya sea individual o en grupo

Mis clases son presenciales, ya sea en el domicilio de los estudiantes o en el mío. Están dirigidas a estudiantes de colegio (Enseñanza Básica y Media). Principalmente es refuerzo de aprendizajes, preparación para evaluaciones, realización de guías, ejercicios y tareas..

La Serena
$6.800/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con gran experiencia en docencia en Matematicas, Algebra, Cálculo y Estadística para alumnos de Enseñanza Básica, Media y C.F.T. Paciente y comprometido

Mi metodología es a enseñanza con paciencia, dedicación y compromiso; de la manera mas didáctica y entretenida. Con ejemplos de la vida real, para hacer asociaciones fáciles de entender y comprender. Terminarás disfrutando de las matemáticas y a ver el mundo con otra mirada.

La Serena
$5.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, preparación PSU y cálculo, La Serena

Mi metodología de trabajo es mas individualizada, ya que se basa principalmente en enseñar que la concepción de los resultado tienen diferentes métodos para llegar a ellos, es decir, planteo diferentes formas de como llegar al mismo resultado y trabajo con la que se le hace mas sencilla a el estudiante.

La Serena
$8.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hace clases de matemáticas y física para enseñanza básica y media.

El método de enseñanza se basa primordialmente en repasar contenidos vistos por los estudiantes en sus clases impartidas en sus respectivos establecimientos institucionales. Pero además la realización de guías hechas por mí. Lo que me hace buen profesor es la preocupación que aplico a mis estudiantes, antes, durante y posterior a las clases. Muy buena comunicación con ellos.

La Serena
$10.000/h
La Serena
$10/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento de Matemáticas ,Física ,guías y personalizadas a domicilio

Mis técnicas de enseñanza son a través de pruebas de diagnostico y guías que desarrollamos ambos el alumno y yo. Después vamos a corregir lo que estuvo mal y lo que entendió el alumno ,repasamos las dudas.

La Serena
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física particulares a domicilio y para todo nivel

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo. Mi mayor cualidad es la paciencia y la flexibilidad según el tipo de alumno que me toque enseñar. Mis clases son diferentes según el nivel y el conocimiento que tiene el alumno. Soy un motivador y reforzador de conocimientos que no están bien fundados.

Coquimbo
$7.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas y Computación en La Serena y Coquimbo

no me gusta el tema de ir pasando formulas tras formulas si no que vean que las matemáticas son entretenidas y faciles de entender si uno se los propone.

Coquimbo
$8.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en control de gestión Y sistemas, te puedo ayudar con contabilidad, estadísticas, calculo y álgebra, como también te puedo ayudar con matemáticas de nivel escolar para todas las

mi trabajo esta basado en la constancia y es el esfuerzo a través de métodos sencillos para los estudiantes, me gusta la rigurosidad para la obtención de bueno resultados y creo que todos podemos aprender matemáticas de forma sencilla y dinámica.

Coquimbo
$8.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial con mucha paciencia hace clases de matemáticas básicas y avanzadas .

Identificación de materias a repasar. Junto a alumno crear bloques de estudio donde se aborden las principales temáticas. Repaso junto a alumno e identificación de principales debilidades. Respuesta de dudas que surgen por parte del alumno. Si aun quedan dudas volver a repasar materias con problemas.

Coquimbo
$15.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y fisica con experiencia en educación media y superior

Mi metodología se basa en siempre lograr desarrollar el autoaprendizaje en el estudiante, que sea el quien logre llegar a la respuesta correcta. Yo solo soy quien proporciona los medios para ese aprendizaje, pero es el estudiante el centro del aprendizaje y así lo hago ver siempre.

Coquimbo
$6.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial de la U.C.N Coquimbo hace clase de matemáticas

Me encanta enseñar y buscar métodos originales para que mis alumnos adquieran el conocimiento necesario para que de la mejor manera sus retos propuestos. Soy un fiel creyente que todos necesitamos métodos de aprendizaje que se adapten a las distintas personalidades que tiene cada uno (todos somos diferentes).

Coquimbo
$8.000/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de materias a fines; calulos, algebras, fisica

Mi metodologia es la conciencia de lo que se esta haciendo. Es decir, si se entiende la metodologia del ejercicio, no habra ejercicio sin resolver. Todo parte por entender el ejercicio, mas que la macánica de estos. Entrenamiento es exito.

Coquimbo
$5.000/h
Leonardo alexis
¡Primera clase gratis!

Profesional realiza clases de matematicas para enseñanza basica media en la ciudad de ovalle

mis clases están basadas en reforzar los conceptos basicos y propiedades matematicas los cuales son ejemplificados con ejercicios donde puedan aprender los conceptos y propiedades basicas de las los conceptos numericos o matematicos ya sea enseñanza basica o media de niños o jovenes o adultos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Serena para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en La Serena

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en La Serena y alrededores.


Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Serena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.