Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estadística en Viña del Mar

53 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de estadística en Viña del Mar

Viña del Mar
$9.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física y estadística, profesor,experto psu, quinta region, precios

El método de enseñanza ha sido adquirido con los años y consiste principalmente en la recopilación de técnica que han sido exitosas en estos 10 años de experiencia: 1) investigar sobre cómo te ha llegado el conocimiento y de qué manera mediante la facilitación de tu cuaderno de apuntes, guías y pruebas.

Viña del Mar
$7.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudio ingeniería, ofrezco clases de matemática para media y básica en Viña

Mis clases tienen como enfoque entender el método de aprendizaje más cómodo para el alumno y con esto poder complementar los contenidos entregados en el colegio de tal forma que el proceso de aprendizaje no sea frustrante y latero, sino que sea lo más productivo posible.

Viña del Mar
$7.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Estadística (5toAño) hace clases de Estadística (Probabilidad-Inferencia-Regresión-otros) UPLA

Estas clases están pensadas para alumnos que vayan a comenzar a estudiar esta materia o quienes deseen ampliar su conocimiento y entendimiento a los Métodos Estadísticos usuales. Las clases consisten en: -Explicación teórica -Ejercicios, interpretar resultados -Aplicaciones en R, (Se sugiere conocimiento previo) interpretar salidas comunicacionales.

Viña del Mar
$9.900/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias físicas y astronomía imparte clases particulares de matemáticas y física

La metodología es adaptativa según los tipos de metodologías adquiridos en el colegio o universidad, en base a ello hacemos una investigación para proporcionar el mejor método de aprendizaje.

Viña del Mar
$10/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de carrera universitaria para clases particulares de matemáticas

Utilizar materiales concretos con los que se puedan jugar, por medio de metodologías lúdicas y así llegar a las capacidades distintas de los estudiantes. Metodologías que buscan que el estudiante aprenda por medio de sus propias destrezas y habilidades personales, fomentando el interés de ellos en su propio aprendizaje.

Viña del Mar
$10.000/h
Mailiu
¡Primera clase gratis!

Doctora en Estadística hace clases en matemática, estadística y herramientas estadísticas computacionales.

Mis clases son flexibles, de mutuo acuerdo, basadas en los requerimientos y necesidades de los estudiantes, con un enfoque a las carreras de ingeniería, tratando de mejorar sus conocimientos y habilidades en materias como matemática, estadística, análisis de datos y el uso de software como R.

Viña del Mar
$20.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico Ingeniero Industrial hace clases de temas relacionados con Investigación de Operaciones, Simulación, Inteligencia Computacional.

Mis clases son bien practicas orientadas a resolver las dudas de los alumnos explicando bien la teoria que se quiere aprender o reforzar y desarrollando ejemplos y problemas utilizando los software antes mencionados con datos reales. Tambien se pueden resolver problemas que los alumnos entreguen.

Viña del Mar
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi titulado de Ingeniería Civil Industrial , clases de Física y Matemática.

Mis clases tienden a indicar ciertas directrices de la materia enseñada que las considero importantes. En base a esos conceptos o ideas claves , intento acomodar la forma de enseñar con la forma en que el alumno se sienta más comodo y más predispuesto a entender y aprender la materia.

Viña del Mar
$8.000/h
Viña del Mar
$7.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería civil de minas hace clases de Mate, química y física

Clases basadas específicamente en técnica de enseñanza y práctica acorde a los conocimiento adquiridos, enfatizando en aquellos que le resulten al estudiante más complicados con el fin de superar tales obstáculos.

Viña del Mar
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Acuicultura y Licenciada en Ciencias Pesqueras con enseñanzas en Física y Matemáticas

Mi método de enseñanza es mediante ejemplos interactivos para que así los alumnos puedan aprender mirando e interactuando, adquiriendo el conocimiento de una manera más sencilla y rápida

Viña del Mar
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática hace clases de matemática enseñanza básica y media viña del mar.

Mis clases están pensadas para alumnos que tiene problemas con la asignatura para que logren encantarse con esta asignatura, se realizan ejercicios de diferentes niveles de complejidad para que el alumno tome confianza y seguridad, y así poder mejorar su rendimiento.

Viña del Mar
$8.500/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en la UTFSM realiza tutorías de matemáticas en Viña del Mar y Valparaíso

Me llamo Maximiliano y hago tutorías de 1° basico a 4° medio incluyendo preparación PSU. Realizo clases de aproximadamente 1 hora, en las que nos concentramos en una sección de la matemática. Mi método se basa en la ejercitación constante en alumnos secundarios, y el uso de comparaciones y ejemplos en alumnos primarios.

Viña del Mar
$7.000/h
Lukas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UTFSM dicta clases de Matemáticas en Viña del mar

En general realizo clases activas en dónde comienzo explicando los conceptos necesarios para abordar ejercicios de cualquier nivel. Luego realizo ejercicios con el fin de aplicar los conceptos estudiados anteriormente. Finalmente doy paso a los estudiantes para que ellos pongan en práctica lo aprendido bajo mi supervisión.

Viña del Mar
$9.000/h
Menka
(2)
¡Primera clase gratis!

Doctora en física hace clases de física, química y matemática, todos niveles, en Valparaíso y Viña del Mar.

Cuando enseño siempre trato de simplificar los problemas a lo máximo y relacionarlos con la vida cotidiana. Uso ejemplos y experimentos (cuando eso es posible). Después de queel alumno logra a adquirir las bases del sujeto estudiado, trato de favorecer el aprendizaje en autonomía.

Viña del Mar
$7.000/h
Matias nicolas
¡Primera clase gratis!

Técnico de universidad Federico Santa Maria da clases de área ciencias Valparaiso

Mi metodología de trabajo es preparación y adaptación a las necesidades particulares del alumno en el área especifica a desarrollar (física, química, PSU, OTRO) para, de esta forma, lograr un mejor entendimiento por parte de la persona a educar.

Viña del Mar
$7.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas en valparaiso y viña del mar

Soy estudiante de ingeniería civil biomedica ,clases dirigidas especialmente a personas que cursas educación básica ,media , técnica profesional y adultos métodos didáctico adaptación según las necesidades de la personas y sus metodologías de estudio,apoyo de trabajos ,estudio, tareas y orientación .

Viña del Mar
$8.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dispuesto a enseñar física, matemáticas y química para PSU

Mis clases se basan en hacer un resumen al inicio de cada clase con la materia necesaria para resolver una tanda de ejercicios tipo

Viña del Mar
$7.000/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial (univesidad Adolfo Ibañez) realiza clases sobre temas: algebra (matrices, lógica, sumatorias, productorias, vectores, entre otros), calculos (derivadas, integrales simple o dobles,

Mis clases serán estructuradas, es decir, el alumno me señala que materia desea ver y yo preparo la clase brindandole ejercicios y material para que puede aprender de la mejor manera.

Viña del Mar
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingenieria hace clases de matematica, algebra, apoyo escolar, apoyo de tareas.

Mi método de enseñanza se basa en diseñar un programa de estudio en base a las necesidades del alumno, utilizando principalmente guias de trabajo.

Viña del Mar
$10.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Estadístico hace clases de Estadística, Matemáticas, Álgebra y Cálculo (Nivel Básico, Medio y Superior)

Opto por dar a escoger la forma de enseñanza. Puedo ser más práctico, realizando ejercicios; Teórico, viendo detalladamente la materia; Te puedo mostrar cómo se hace el ejercicio o guiarte para que tú puedas hacerlo. No me quedaré tranquilo si no veo que te está quedando claro.

Viña del Mar
$6.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial UTFSM hace clases de Matemáticas para alumnos de Enseñanza Media

Mi metodología se basa en hacer hartos ejercicios y entender el concepto que está detrás de estos, para la aplicación en distintos conceptos de las matematicas

Viña del Mar
$6.500/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedadogia en matematica que enseña matematicas a niños que esten cursando colegio

Mis clases tienden a ser muy variadas dependiendo del alumno que tenga, por ejemplo si se que a mi alumno le gusta hacer arte, dibujar, etc haremos juntos con ayuda de material diferentes panfletos o carteles que le animen a aprender.

Viña del Mar
$8.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas flexibles y a precio económico en Viña del Mar

Soy alumna de pre grado de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Valparaiso, especialista en álgebra y calculo a nivel universitario( no excluyente con los otros niveles educacionales).

Viña del Mar
$10.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante USM Magíster Ing. Civil: Clases de matemáticas y física todo nivel

Mi método de enseñanza es básicamente ser un apoyo, pero que sea realmente el alumno quien resuelve los problemas. Una clase particular típica se trata de una explicación desde lo más general a detalles, un par de ejemplos y luego realización, por parte del alumno, de ejercicios tipo.

Viña del Mar
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de Matemática y Física para alumnos de Enseñanza Media y Universitarios.

Las clases se elaboran de acuerdo a las necesidades del alumn@ respecto alguna temática. Estas son orientadas de tal forma que el alumno resuelva todas sus dudas conceptuales o de algún ejercicio en particular. Los horarios son flexibles.

Viña del Mar
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Alumno de sexto año de ingeniería civil, hago clases matemáticas y física nivel universitario y escolar

Revisión de los aspectos teóricos de la materia, para luego revisar diferentes ejercicios que van subiendo gradualmente de dificultad. Dejo que los alumnos resuelvan los ejercicios primero por su cuenta, con asistencia mía si es necesario y luego son revisados.

Viña del Mar
$13.000/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática Pura y Cs. de la Ingeniería en Viña del Mar

Mi método consiste en ser guía y apoyo en tu proceso educativo, ayudándote a razonar y comprender los conceptos teóricos aplicando ejemplos básicos, medios y avanzados, para la resolución de tu ejercicios de la materia a tratar, además de proporcionarte material complementario para reforzar.

Viña del Mar
$6.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Bioquímica PUCV, clases de Matemática, Química y Física

Utilizo diversas métodologías, generalmente todas de carácter deductivo. Las que más utilizo principalmente son métodos asociativos, gráficos o mnemotécnicos.

Viña del Mar
$10.000/h
Sebastian
(1)

Estudiante de último año de ingeniería Civil Industrial realiza clases de matemáticas y física

Mi metodología de clases depende del estudiante, de la forma que más le acomode y siguiendo la linea de sus tareas o trabajos. Soy una persona muy paciente, que busca de diferentes formas y ejemplos trasmitir el conocimiento. Me apasiona dar clases y la materia que imparto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viña del Mar evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de estadística y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viña del Mar.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente, muy didáctico para enseñar, se encarga de que aprendas bien la materia Muy recomendable ????

O
Oscar eduardo, alumn@
Hace 11 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.