Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estilismo

149 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estilismo

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pochi Amigurumi (Facebook) te enseña a crear tus propios muñecos a crochet

En amigurumis me gusta que mis clases sean presenciales, así es más fácil de entender los pasos a seguir. Yo llevaré lanas de colores (si quieres puedes llevar un color que te guste), crochet, soft para relleno, también llevaré elementos extra para que los conozcas y mi cuaderno con patrones e ideas ...¡que son muchoOos!.

Las Condes
$20.000/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario hace clases de costura, bordado, estilismo y más! Anímate a hacerlo tu mismo

Mi método de enseñanza es exploratorio, cada alumno podrá descubrir sus capacidades y sus límites de imaginación.

Antofagasta
$5.000/h
Qiu
¡Primera clase gratis!

Única escuela de Moda y Diseño en Antofagasta. Diseño y Producción de moda, Diseño textil y maquillaje editorial. Clases personalizadas y grupales en nuestro taller privado.

Creo fielmente en el aprender haciendo y en la práctica constante, el éxito es una mezcla de un poco de talento y mucho mucho trabajo. Buscamos que el alumno desarrolle el diseño mucho antes que la confección de las prendas, para crear un mundo de la moda, regional, inclusivo y cultural.

Conchalí
$8.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estetica integral hace clases de los cuidados básicos que debemos tener, manicure y pedicure para lograr una independencia

Mi método de enseñanza es teórico combinado con muchas clases prácticas, una enseñanza dinámica con horarios flexibles para aquellas personas con tiempo limitado

Viña del Mar
$8.000/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario realiza clases de moldaje y confección en Viña del Mar

Mis clases están organizadas de manera que cualquiera puede aprender sin importar su nivel de experiencia. Es un método sencillo y flexible. Falda básica, falda plato, falda evasé. Polera básica, blusa, vestido, pantalón, short, chaqueta, banano, bolso, mochila, estuche, etc.

La Cisterna
$15.000/h
Elly
¡Primera clase gratis!

Instructor de peluqueria, estilismo, uñas, pedicure, maquillaje, colorimetria avanzada, etica profesional, visajismo

mi tecnica de enseñanza es personalizada, practica y demostrativa, me hace especial por la empatia que he desarrollado en los años que llevo, ademas mi enseñanzas esta pensada en todo tipo presonas desde el nivel mas basico al mas elevado.

Viña del Mar
$6.000/h
Rafael alberto
¡Primera clase gratis!

Peluquero y maquillador con experiencia 2 años transmisión de conocimientos y técnicas

Mi método es la práctica mediante modelos , mis clases son bastante flexibles pero serias, presto materiales a mis alumnos

Providencia
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional en el rubro del diseño y maquillaje de cejas y depilacion ofrece clases practicas para aprender desde cero o reforzamiento y actualización de técnicas

Ofrezco clases tanto teoricas como practicas, escritas y por videollamada. En mi plan de estudio esta incluido el derecho a una guia digital para reafirmar conocimientos adquiridos en las clases, y aseguro el aprendizaje y brindar las herramientas necesarias para entrar al mundo del diseño de cejas y depilación.

Las Condes
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Egresada de diseño de moda que hace clases de corte y confección

Mi metodo de enseñanza enta basado en la teoria y práctica de las técnicas, entender los procesos para luego llevarlos a la creación

Recoleta
$12.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Experto en cortes dama- varón y coloraciones modernas. Experiencia y técnica.

Mi método está basado en herramientas audiovisuales - teóricas y prácticas. Orientadas al más alto nivel profesional. Motivacionales y entretenidas.

Pichilemu
$7.000/h
Franceila
¡Primera clase gratis!

Maquilladora te enseña como maquillarte para tus eventos especiales como un profesional

Mis clases están basadas en la filosofía de que todos podemos aprender con productos que tengamos a la mano cerca

Macul
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Barbero pro 6 años de carrera viene a enseñar cómo hacer correctamente un degradado o perfilacion de barba Visajismo y mucho más

Mi método de enseñanza va de lo teórico a lo practico Con clases audiovisual Y clases con modelos reales

Viña del Mar
$3.500/h
Andrea kiara
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. de Diseño y Marketing de Moda hace clases de Diseño de Moda Femenina Básico para Principiantes

Graduada como Licenciada de Diseño & Marketing de Moda en Universidad Santa María La Antigua en Panamá. 1. Diseño de Maniquí de Moda (2 horas) 2. Diseño de Moodboard (1 horas) 3. Dibujo Técnico (3 horas) 4. Diseño Textil (2 horas) 5. Diseño de Moda sobre Maniquí (3 horas) 6.

Santiago
$9.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Egresada de Peluqueria, clases de Peluqueria y especialmente taller de trenzas y peinados

Mi metodologia es de observación y luego a la práctica con las debidas cabezas técnicas, también visualizamos imágenes y lo más importante es el ambiente agradable y de entretención que se genera ya que a las niñas y mujeres especialmente nos gusta mucho compartir creando un juego con nuestro cabello.

Maipú
$2.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la academia de estilistas enseña tips básicos del cuidado capilar y corte de cabellos dama, hombre, peinados, para lucir hermos@ todo el año!..

Mi método de enseñanza es bien relajado pero sin dejar de lado la exigencia y motivación que le doy a mis alumnos, mis técnicas de aprendizaje son: teóricos y luego practico, mi programa de estudios consiste desde lo más básico a lo más complejo, mis clases van dirigidas netamente para las personas que están dispuestas a aprender...

El Monte
$10.000/h
Morin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño capilar (estilista) hace clases a domicilio de peluqueria!

Mis clases están diseñadas para personas que quieren aprender de cero o especializarse en una área específica, también mediante el lenguaje específico quiero que mis alumnos comprendan a la perfección todo lo relacionado con el cabello, guiandome por textos profesionales acerca del diseño además mis alumnos tendran una técnica que hará que estén seguros de los resultados que obtendrán.

Los Andes
$12.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección de prendas RTW y alta costura

Si bien hay cosas en el ámbito de la costura que se pueden enseñar de formas muy poco variadas, siempre he tratado de buscar alternativas que se adapten a la persona, según sus capacidades y lo que esté interesada/o en aprender, ya sea simplificando métodos de patronaje y confección.

Ñuñoa
$8.000/h
Carolina andrea
¡Primera clase gratis!

Experta autodidacta, te enseña los secretos del tejido a crochet o palillo

La metodología de enseñanza es presencial y trabajando en las técnicas acomodadas a cada alumno desde básico a profesional No existe solo una forma de aprender, son variadas y la paciencia es la madre de la ciencia.

Viña del Mar
$90.000/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Hola soy gema Estilista colorista entrego mis conocimientos de colorimetria corte mujer corte varón manicure, y maquillaje.

Mis clases son prácticas y teóricas, aprender haciendo, comprender y entender la teoría con lo práctico, conocer productos, innovar para no quedarse en el pasado.

Macul
$15.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario ofrece clases de costura, patronaje y diseño de prototipos

Mi método de enseñanza dependerá del tipo de técnica que desees aprender (vestuario femenino, masculino, accesorios, etc). Los requisitos dependerán de la técnica que elijas (si escoges costura básica no necesitas saber nada! ) Se programa un plan de estudio base según el área escogida, la cual puede ser flexible y su duración en el tiempo dependerá del progreso del estudiante.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de Vestuario / moda, clases de Patronaje / molderia, Materiales y Técnicas textiles, Historia del vestuario.

Soy estudiante de Duoc Uc, mis clases van dirigidas a quienes estén interesados en molderia desde sus inicios o cortes específicos, desarrollo de materialidad, técnicas, intervenciones y/o aplicaciones textiles, Ilustración para moda en técnicas secas, liquidas o mixtas.

Las Condes
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades y ropa intervenida, te invita a que aprendas las técnicas más entretenidas para hacer de tu ropa una prenda única!!!

Mis clases tienen 4 "momentos" por llamarlos así donde enseñaré las técnicas que los alumnos quieran, de todo lo que sé pueden elegir 4, ejemplo: bordado en hilo, pintura en tela, bordado lentejuelas, postura de tachas. La idea es pasarlo bien, salir un poco de la rutina y aprender técnicas divertidas, así es que la idea es que no sea algo muy estructurado, adaptado a los clientes.

Ñuñoa
$7.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de vestuario hace clases de confección y bordado en ñuñoa

Mis clases se dirigirán a lo que cada uno quiera aprender, desde bordados a confección de prendas, no es necesario conocimiento previo , la clase es a modo de taller y los materiales serán acordados previamente. La idea es poder transmitir mis conocimientos a modo que puedan ser útiles para nuevos emprendimientos.

Quilpué
$3.500/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Diseño de Vestuario - Moldaje Industrial - Alta costura - Infantil

Clases de Moldaje Industrial o a medida para principiantes , estudiantes o profesionales Clases de uso máquina de coser Asesoramiento de Imagén Personalizadas o grupales Duración 3 horas Se entrega material de apoyo gratuito.

La Reina
$8.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario da clases sobre moda, diseño e ilustración en Santiago.

Mi nombre es Isabel, diseñadora de vestuario titulada que comparte un gran amor por la enseñanza. Mis clases están dirigidas a toda persona que sienta una atracción o curiosidad tanto al diseño de modas o vestuario como a sus intersecciones (ilustración, historia, tendencias, sociología).

Santiago
$15.000/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Diseñador de alta costura, clases particulares, tendencias, moda, arte, estiliasmo, viajes etc.

LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES HACIENDO, ME GUSTA QUE LA MOMENTO DE ENSEÑAR LA GENTE PONGA EN PRACTICA ALTIRO LO APRENDIDO PARA IR SOLUCIONANDO DUDAS Y ERRORES QUE LAS PERSONAS TENGAN RESPECTO A LAS DISCIPLINA ARTÍSTICA APRENDIDA POR C

Barcelona
$12.450/h
Martina
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda y vestuario en Barcelona, profesora internacional (London College of Fashion y Naba-Milano)

Diseñadora profesional de moda e vestuario para artes escénicas (teatro, danza y cine) imparte clases de diseño para todos los niveles. Formada en diseño de moda y en diseño de vestuario (Nuova Accademia di Belle Arti en Milán y London College of Fashion en Londres).

Bogotá
$4.164/h
Laurie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas profesional da clases de costura, diseño, estilismo y teoria del color Bogota

mi método de enseñanza es personal, parto del conocimiento previo, aptitudes, cualidades y espectativas del estudiante, para darle información útil, pero además ponerla en práctica. Enfocado a estudiantes de diseño de moda, aficionados, a quien quiera aprender a coser, o desarrollar su marca y tenga dudas al respecto.

Buenos Aires
$12.560/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Torrelavega
$7.323/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Moda da clases de patronaje y confección en Cantabria.

Comienzo enseñando los conceptos básicos del patronaje para entender las bases. Conmigo aprenderás a hacer todo tipo de cuellos, mangas, cuerpos. Pero sobretodo aprenderás a transformar patrones de forma creativa, con lo que aprenderás a hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de estilismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estilismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de estilismo

El Estilismo es el trabajo que se encargan de realizar los estilistas, que consiste en el asesoramiento sobre la vestimenta, el peinado y la imagen en general para tratar de crear una armonía estética en torno a su cliente siguiendo normalmente la moda y las tendencias del momento. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Estilismo que te enseñarán todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de Estilismo adquirirás los conocimientos necesarios sobre imagen y moda en general para que te conviertas en un buen asesor de imagen. Son muchas las personas que asisten a las clases de Estilismo para ponerse al día o para iniciarse en el mundo de la moda. En cualquier caso, nuestros profesores de Estilismo sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ajedrez y profesores de Cocina italiana. Además, también podrás contar con un profesor de Socorrismo y aprender tarot.