Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estilismo

91 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estilismo

La Serena
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Pochi Amigurumi (Facebook) te enseña a crear tus propios muñecos a crochet

En amigurumis me gusta que mis clases sean presenciales, así es más fácil de entender los pasos a seguir. Yo llevaré lanas de colores (si quieres puedes llevar un color que te guste), crochet, soft para relleno, también llevaré elementos extra para que los conozcas y mi cuaderno con patrones e ideas ...¡que son muchoOos!.

Macul
$15.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Vestuario ofrece clases de costura, patronaje y diseño de prototipos

Mi método de enseñanza dependerá del tipo de técnica que desees aprender (vestuario femenino, masculino, accesorios, etc). Los requisitos dependerán de la técnica que elijas (si escoges costura básica no necesitas saber nada! ) Se programa un plan de estudio base según el área escogida, la cual puede ser flexible y su duración en el tiempo dependerá del progreso del estudiante.

Maipú
$2.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la academia de estilistas enseña tips básicos del cuidado capilar y corte de cabellos dama, hombre, peinados, para lucir hermos@ todo el año!..

Mi método de enseñanza es bien relajado pero sin dejar de lado la exigencia y motivación que le doy a mis alumnos, mis técnicas de aprendizaje son: teóricos y luego practico, mi programa de estudios consiste desde lo más básico a lo más complejo, mis clases van dirigidas netamente para las personas que están dispuestas a aprender...

El Monte
$10.000/h
Morin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño capilar (estilista) hace clases a domicilio de peluqueria!

Mis clases están diseñadas para personas que quieren aprender de cero o especializarse en una área específica, también mediante el lenguaje específico quiero que mis alumnos comprendan a la perfección todo lo relacionado con el cabello, guiandome por textos profesionales acerca del diseño además mis alumnos tendran una técnica que hará que estén seguros de los resultados que obtendrán.

Los Andes
$12.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de patronaje, corte y confección de prendas RTW y alta costura

Si bien hay cosas en el ámbito de la costura que se pueden enseñar de formas muy poco variadas, siempre he tratado de buscar alternativas que se adapten a la persona, según sus capacidades y lo que esté interesada/o en aprender, ya sea simplificando métodos de patronaje y confección.

Viña del Mar
$3.500/h
Andrea kiara
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. de Diseño y Marketing de Moda hace clases de Diseño de Moda Femenina Básico para Principiantes

Graduada como Licenciada de Diseño & Marketing de Moda en Universidad Santa María La Antigua en Panamá. 1. Diseño de Maniquí de Moda (2 horas) 2. Diseño de Moodboard (1 horas) 3. Dibujo Técnico (3 horas) 4. Diseño Textil (2 horas) 5. Diseño de Moda sobre Maniquí (3 horas) 6.

Santiago
$15.000/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Diseñador de alta costura, clases particulares, tendencias, moda, arte, estiliasmo, viajes etc.

LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES HACIENDO, ME GUSTA QUE LA MOMENTO DE ENSEÑAR LA GENTE PONGA EN PRACTICA ALTIRO LO APRENDIDO PARA IR SOLUCIONANDO DUDAS Y ERRORES QUE LAS PERSONAS TENGAN RESPECTO A LAS DISCIPLINA ARTÍSTICA APRENDIDA POR C

Santiago
$9.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Egresada de Peluqueria, clases de Peluqueria y especialmente taller de trenzas y peinados

Mi metodologia es de observación y luego a la práctica con las debidas cabezas técnicas, también visualizamos imágenes y lo más importante es el ambiente agradable y de entretención que se genera ya que a las niñas y mujeres especialmente nos gusta mucho compartir creando un juego con nuestro cabello.

Viña del Mar
$90.000/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Hola soy gema Estilista colorista entrego mis conocimientos de colorimetria corte mujer corte varón manicure, y maquillaje.

Mis clases son prácticas y teóricas, aprender haciendo, comprender y entender la teoría con lo práctico, conocer productos, innovar para no quedarse en el pasado.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de Vestuario / moda, clases de Patronaje / molderia, Materiales y Técnicas textiles, Historia del vestuario.

Soy estudiante de Duoc Uc, mis clases van dirigidas a quienes estén interesados en molderia desde sus inicios o cortes específicos, desarrollo de materialidad, técnicas, intervenciones y/o aplicaciones textiles, Ilustración para moda en técnicas secas, liquidas o mixtas.

Las Condes
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Amante de las manualidades y ropa intervenida, te invita a que aprendas las técnicas más entretenidas para hacer de tu ropa una prenda única!!!

Mis clases tienen 4 "momentos" por llamarlos así donde enseñaré las técnicas que los alumnos quieran, de todo lo que sé pueden elegir 4, ejemplo: bordado en hilo, pintura en tela, bordado lentejuelas, postura de tachas. La idea es pasarlo bien, salir un poco de la rutina y aprender técnicas divertidas, así es que la idea es que no sea algo muy estructurado, adaptado a los clientes.

Ñuñoa
$7.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de vestuario hace clases de confección y bordado en ñuñoa

Mis clases se dirigirán a lo que cada uno quiera aprender, desde bordados a confección de prendas, no es necesario conocimiento previo , la clase es a modo de taller y los materiales serán acordados previamente. La idea es poder transmitir mis conocimientos a modo que puedan ser útiles para nuevos emprendimientos.

Quilpué
$3.500/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Diseño de Vestuario - Moldaje Industrial - Alta costura - Infantil

Clases de Moldaje Industrial o a medida para principiantes , estudiantes o profesionales Clases de uso máquina de coser Asesoramiento de Imagén Personalizadas o grupales Duración 3 horas Se entrega material de apoyo gratuito.

La Reina
$8.000/h
Isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de vestuario da clases sobre moda, diseño e ilustración en Santiago.

Mi nombre es Isabel, diseñadora de vestuario titulada que comparte un gran amor por la enseñanza. Mis clases están dirigidas a toda persona que sienta una atracción o curiosidad tanto al diseño de modas o vestuario como a sus intersecciones (ilustración, historia, tendencias, sociología).

Barcelona
$12.450/h
Martina
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda y vestuario en Barcelona, profesora internacional (London College of Fashion y Naba-Milano)

Diseñadora profesional de moda e vestuario para artes escénicas (teatro, danza y cine) imparte clases de diseño para todos los niveles. Formada en diseño de moda y en diseño de vestuario (Nuova Accademia di Belle Arti en Milán y London College of Fashion en Londres).

Culiacán Rosales
$3.332/h
Luna yael
¡Primera clase gratis!

Modelo profesional da clases de estilismo personal y modelaje en Culiacán sinaloa

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, enseñando poco a poco la magia del cuerpo y lo fácil que es lograr vernos con mucho estilo y confianza mejorando así el autoestima de las personas a las cuales enseño

Sevilla
$7.323/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Técnica de Asesoría de imagen personal y corporativa da clases de estilismo en Sevilla

Las clases están dirigidas a personas interesadas en mejorar, potenciar o cambiar su imagen personal, maquillaje, estilismo o incluso peinado.Pretendo que las clases sean prácticas y teóricas adaptando el temario al nivel y las necesidades del usuario que las demande.

Almería
$10.985/h
Matilde
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Modelismo y Estilismo de Indumentaria con 10 años de experiencia da clases de Corte y Confección a jóvenes y adultos, en Almería.

Uso varios sistemas de patronaje clásicos, como el Martí o el Amador. Además me gusta experimentar con nuevas técnicas y sistemas más actuales. Un buen acabado del trabajo es para mi lo más importante, así es como de verdad se demuestra uno así mismo que de verdad entendió y aprendió la lección.

Barranquilla
$12.492/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño de modas con experiencia en capacitación docente da clases de patronaje y confección

Mis técnicas de enseñanza son mucha paciencia a la hora de impartir el conocimiento, además de buscar el disfrute a la hora de adquirirlos, que realmente se trate de algo agradable y no de una pesadilla.

Bogotá
$1.041/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Mujer empírica da clases y consejos prácticos al momento de peinarse y maquillarse diariamente;asesorías para organizaciones de eventos y sorpresas de parejas como pedidas de mano, reconciliación, cum

Mi método es práctica, practica y más práctica. Es como aprendí todo lo que sé y...."el que no arriesga,no gana"!!!. Así que manos a la obra, no esperes más para aprender o solucionar eso que llevas tiempo tratando de planear y no sabes cómo.

Ciudad de México
$9.995/h
Ánderson
¡Primera clase gratis!

Cursos personalizados y grupales de patronáje sistematizado en Optitex e ilustración para moda en Ciudad de México.

Objetivo general de los cursos personalizados en Optitex. -El curso tiene por objetivo ofrecer las herramientas teóricas y prácticas para el manejo de Optitex, Illustrator, Photoshop para la creación de moldes, fichas técnicas e ilustraciones en el campo de la moda. Objetivos específicos del curso: -Reconocimiento de todas las herramientas de los programas.

Algeciras
$7.323/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hazlo tu misma Si quieres, puedes. Todo lo que no se consigue es lo que no se intenta.

Trato la materia de forma libre, me baso en tu nivel, e intento adaptarlo a tus necesidades. No hay prisas, intentaremos sacarle el mayor partido a tu máquina de coser, y a que puedas hacer cosas básicas para tu hogar, familia, y para tí. Si te gusta la costura y quieres aprender este es el momento. Cero excusas.

San Rafael
$7.895/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Indumentaria con experiencia en el rubro ofrece cursos de Corte y Confección, Diseño de Moda, Estilismo y Producción de Moda, para todas las edades y niveles educativos. Clases

Mis clases están dirigidas a todas las personas que quieran aprender del mundo de la moda, desde niños hasta adultos, desde personas que nunca cortaron una tela hasta aquellos estudiantes de una carrera universitaria afín al Diseño de Indumentaria.

Guadalajara
$7.663/h
Pulido
¡Primera clase gratis!

Profesor de Licenciatura "cursos de actualización y capacitación en la Moda e industria del Vestir"

mi metodología de trabajo esta diseña para que el estudiante sea autónomo y logre sus objetivos, a través del constructivismo se crea una atmósfera de confianza en el alumno y es interactivo con las técnicas, desarrolla sus propios métodos de aprendizaje y genera su propia visión y estilo como Diseñador.

Zaragoza
$13.182/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda da asistencia en proyectos de diseño, a nivel conceptual y técnico.

Graduada en diseño de moda doy clases a personas que están cursando sus estudios en moda o tienen interés en presentar sus proyectos a concursos y empresas. Trabajaremos la conceptualización, la expresión de la misma en soporte digital y su traducción en prendas. Destaco mis habilidades en diseño gráfico. Si quieres que tus proyectos destaquen visualmente, soy tu profesora.

Los Mochis
$1.666/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Soy de Sinaloa tengo 15 años de estilista profesional y doy clases de corte de cabello, de peinado, de maquillaje para toda ocasión y automaquillaje, son clases más prácticas que teóricas para que com

Ser estilista me a dado la oportunidad de ser independiente económicamente, dado que es un mercado que siempre está activo me interese por dar clases a personas de bajos recursos que no tienen como ir a la universidad. Amas de casa y mamás solteras principalmente pues de la forma que me ayudó a crecer quise compartir ese conocimiento.

Camarma de Esteruelas
$7.323/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Modista con amplia experiencia da clases de corte y confección, costura y clases para coser a máquina y a mano.

Mi metodo de enseñanza es propio y se basa en sistemas de confección a medida como Camps, Amador o Marti. También trabajariamos con máquina de coser plana y con remalladora. Además de coser con todo tipo de costuras a mano.

Bogotá
$6.246/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante diseño de modas,paciente, jovial, con experiencia en enseñanza, dicta clases de patronaje, confección, tendencias y estilismo los fines de semana a domicilio o en taller propio. Si quieres

Patronaje desde la tridimensionalidad del cuerpo humano, en modulos de principiante a experto, facil entendimiento para la interpretacion de diseños. clases dirigidas a estudiantes de diseño de moda o interesados en el sector textil. paciente y jovial, muy explicativo y con muchas formas de enseñar para que todo se quede donde debe estar, en tus conocimiento.

Mérida
$6.664/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y digital mas tecnicas de confeccion area de merida, yucatn

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Tijuana
$8.330/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Diseño de Branding en la Moda e Imagen Personal los Estilos y Tendencias

Soy Lic. en Diseño y Merkadotecnia en la moda y Diploma en Imagen y Marketing Personal. Mis clases están dirigidas a toda persona que tenga el interés por la Moda y la Imagen Personal sin importar nivel educativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de estilismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estilismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de estilismo

El Estilismo es el trabajo que se encargan de realizar los estilistas, que consiste en el asesoramiento sobre la vestimenta, el peinado y la imagen en general para tratar de crear una armonía estética en torno a su cliente siguiendo normalmente la moda y las tendencias del momento. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Estilismo que te enseñarán todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de Estilismo adquirirás los conocimientos necesarios sobre imagen y moda en general para que te conviertas en un buen asesor de imagen. Son muchas las personas que asisten a las clases de Estilismo para ponerse al día o para iniciarse en el mundo de la moda. En cualquier caso, nuestros profesores de Estilismo sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ajedrez y profesores de Cocina italiana. Además, también podrás contar con un profesor de Socorrismo y aprender tarot.