Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de estiramiento

668 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de estiramiento

Viña del Mar
$6.000/h
Pamela
(8)
¡Primera clase gratis!

Rejuvenece Musculatura, Articulaciones, Piel y Cuerpo con Pilates en tu casa u oficina

Pilates tiene distintas técnicas; uso de camilla, pelota, aros, mancuernas, bandas y balones entre otros. Sólo debes contar el espacio físico para realizar las prácticas, ropa muy cómoda, mat y accesorios si lo deseas. La duración de cada práctica: 1 hora. Si buscas fortalecer, bajar la talla.... Llámame!! Puedes trabajar sola (o) o en grupo, solo dependerá del espacio físico.

Las Condes
$8.000/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y dietética informada en el rubro deportivo busca hombres/mujeres (individual-grupo) interesados/as en adoptar un estilo de vida saludable e incorporar el deporte a sus vidas.

Mi método es hacer clases de aproximadamente 30 minutos de cardio intenso en los cuales se realiza una rutina de distintos ejercicios para tonificar, mi enfoque está en trabajar con el peso propio y al terminar cada sesión elongar correctamente para evitar dolores.

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Viña del Mar
$12.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga realiza ejercicios enfocados en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores .

Ejercicios didácticos, personalizados y dinámicos , viendo una meta en conjunto sobre que se quiere lograr durante el taller, y así realizar una intervención acorde a los objetivos, previo a esto se realiza una evaluación kinésica completa para encontrar algunas dolencias que le puedan impedir realizar ciertos ejercicios así se previenen nuevas lesiones y molestias.

Penalolen
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física realiza clases personalizadas a domicilio (Entrenamiento Funcional).

Las clases van de menos a mas, siempre enfocadas en trabajar cada una de las capacidades físicas, para así lograr un desarrollo integral. Cada una de las clases están diseñadas acorde a los requerimientos de la persona, ya sea querer disminuir el porcentaje de grasa, generar un aumento en el volumen muscular, reintegro deportivo, etc.

Quinta Normal
$25.000/h
Diego iván
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física, Técnico Monitor de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, y con Especialización en Gestión de Eventos Deportivos Escolares en Santiago.

La metodología que utilizo en la realización tanto de las clases y los entrenamientos es analítica progresiva, siempre trabajando en base a las capacidades únicas que tiene cada persona. Por lo que las clases son aptas para todo tipo de personas, desde sedentarios, deportistas de fin de semanas, jóvenes, adultos mayores, y quien quiera realizar deporte y actividad física.

La Reina
$15.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Danza imparte Entrenamiento físico integral : a través del conocimiento anatómico y postural se entrena el cuerpo hacia sus extremidades, entrenando la prolongación por fuerza y elon

Mi método esta basado en técnicas de Ballet , Pilates y Yoga , trabajando concretamente en la postura y la respiración . Comprenderás el movimiento correcto del cuerpo , reforzando y tonificando los músculos trabajando tu cuerpo de manera personalizada hacia su correcto desarrollo personal.

Penaflor
$15.000/h
Paula cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico y Profesora de Yoga a domicilio, en la región metropolitana.

Mis métodos de entrenamiento están basados a los objetivos de cada alumno, ya sea si quiere aumentar su masa muscular, disminuir su tejido adiposo, aumentar su resistencia cardiovascular o muscular, etc. También en Yoga utilizo varios estilos, todo depende del alumno y su estado físico, pero me especializo en Yoga Integral (para todos).

Los Cerrillos
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor especilista en entrenamiento físico salud fitness ofrece sus servicios como instructor o tutor

Mis metodos de enseñazan son mixtos según la diagnosis, estado del participante y sus intereses basados en los principioas cientificos de entrenamiento físico como pilares de la formación. las mismas estan dirigitas a toda la población en gereneral que este interezado en su salud y la de su comunidad.

Independencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Santiago
$12.000/h
Marcelo alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal e instructor de karate jka da clases particulares acondicionamiento fisico a domicilio

Me destaco por la flexibilidad de las clases con mis alumnos, desde el horario en el cual entrenamos a la comunicación que mantenemos para hacer de la clase en un espacio de su día que sea llevador. Al comenzar realizo una serie de preguntas de rigor(anamnesis), el cual indica su condición física, alimentación y descanso adecuados para la realización adecuada de la actividad física.

Maipú
$30.000/h
Gastón rodríguez
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Taekwondo Clases de Warrior Fitness Clases Complementarias Instructor Personal Contáctame!!

Nuestra misión es ayudar a los padres y madres a elegir y formar un Lider, enfocado en la actividad que realice, ya sean niños, jóvenes y adultos, preparandolos física y mentalmente para mejorar día a día. ¡TODO ESTO PARA MANTENER A LAS FAMILIAS DE NUESTRA COMUNIDAD, SEGURAS, FUERTES Y JUNTAS! Imagínate a ti mismo como un individuo más fuerte y más seguro en la mejor forma de tu vida.

Puente Alto
$9.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud, con disponibilidad para realizar clases en Santiago, Valparaíso, Viña (según horarios)

Clases basadas en la actividad física en beneficio para la salud, respetando los principios de progresión, alternancia, individualidad, etc a través de trabajos de estaciones. Siempre en función de los objetivos planteados, en conjunto con recomendaciones alimentarias en pro de lo planeado.

Quinta Normal
$20/h
Yobrey
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física & Entrenador Personal con conocimiento teórico y practico en Karate, Kickboxing, (verde) y MMA (artes marciales mixta) Nivel Básico. Preparador físico en pesas con variabi

Planificar y Diseñar un plan de ejercicios adecuado a la persona a entrenar adaptado a sus capacidades siempre buscando la mejora progresiva y continua de sus potencialidades - niveles de exigencia con motivación al logro - sin limite de edad

La Granja
$12.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Aprovecha las primeras vacantes - Kinesiólogo titulado planifica y lidera sesiones de personal training en Santiago

A través de una evaluación física antes de comenzar, mis clases resultan completamente personalizadas y orientadas a lo que cada alumno/a desea lograr cada sesión de entrenamiento ¡Aún estás a tiempo de lucirte para este verano o sentirte más vivaz cada mañana!

Viña del Mar
$25.000/h
Eduardo
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, Magíster en Actividad Física y Salud, comparte sus conocimientos de entrenamiento, fisiología y nutrición para el bienestar humano. Especialista en obesidad, diabetes, y

Mi metodología se basa en los principios básicos del entrenamiento: Individualidad, Especificidad, Variabilidad, Progresión entre otros, logrando respetar las individualidades físicas, psicológicas y emocionales de mis clientes.

Santiago
$8.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ped. en Educacion Fisica Deportes y Recreacion U. de la Frontera

Mis clases constan de una evaluación inicial (I.M.C, toma de medidas, F.C.

Viña del Mar
$10.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y salud, realizo clases personalizadas o grupales deportivas.

La metodología de cada clase es la siguiente: - Activación (10 min): Consiste en conjunto de ejercicios ordenados y graduados de los músculos y articulaciones cuya finalidad es disminuir el riesgo de lesiones y preparar al organismo para la productividad físico-deportiva.

Rancagua
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Personal trainer realiza clases a niños con sobre peso, problemas físicos o sedentarismo

soy entrador pesonas, llevo años entrenando a personas a domicilio cuento con material propio y las clases depende del objetivo de la persona (perdida de peso, ganancia de masa muscular, entrenamiento deportivo, entrenamiento funcional).

Hualpen
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo para realizar clases en gimnasio y preparacion fisica funcional presencial y online

Mis clases están basadas en evidencia científica y con resultados probados, las clases pueden ser presenciales o de manera online, los estudiantes pueden ser de cualquier nivel, ya sea aficionados, profesionales o personas que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

La Florida
$10.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y salud recién egresado ofrece clases de entrenamiento personal y grupal.

primera clase de medición de aptitudes físicas, luego se crea una planificacion acorde al ritmo de la persona incorporando clases ya sea en lugares abiertos o en el mismo domicilio según sea necesario, se hace un diagnostico alimenticio y de enfermedades.

Santiago
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física, clases a domicilio de entrenamiento personalizado de acuerdo a tu objetivo.

Mi metodología se aplica de acuerdo a las características de tu objetivo personal, adaptando los entrenamientos según tu disponibilidad de tiempo, implementos de entrenamiento, factores de riesgo asociados (lesiones, enfermedades, etc.) y otros, me vaso en el trabajo en conjunto con mis alumnos para que ambos consigamos un objetivo en particular.

Valdivia
$17.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor educación física, organiza entrenamientos para calidad de vida. Individuales o grupales

Entreno principalmente bajo supervisión directa, con el objetivo de conocer reacciones del cuerpo e ir adaptando el entrenamiento a tu organismo,revisión de planos musculares más y menos debiles , patrones motrices a fortalecer según las pretensiones de la persona.

Quilicura
$14.000/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Joven Titulado Tecnico Deportivo hace entrenamientos para mejorar/trabajar/ayudar a cuerpo y alma

Mi forma de trabajar es poder transmitirle mis conocimientos a las personas a traves de mis actividades y ejercicios tanto como palabras para poder lograr una conexión para que sientan la importancia del deporte y que sobretodo lo disfruten, que por tiempo estimado olvidemos los problemas del día a día para concentrarnos en sacar nuestro potencial y llevar a cabo actividades que ayuden nuestro c

Quilpué
$12.000/h
Jean carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y salud titulado en la universidad de Playa Ancha, estudiante de Magister en administración educacional.

Mi método de enseñanza se Baza principalmente en establecer parámetros de trabajo propios para cada persona y contexto en cual estás se desarrollan, reforzaremos continuamente lo aprendido en las clases hasta que la persona sea capaz de armar sus propios planes de entrenamiento y generar el hábito de aprender con el movimiento.

Macul
$10.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Magister en Fisiología Entrenamiento Personalizado, Preparador Físico de Atletas de Alto Rendimiento

Mis están basadas en métodos de entrenamientos actuales, Oberón, Tabata, Entrenamiento en circuito, Preparación física con bandas elásticas, animal flow, HIIT, Entrenamiento de la zona media.

Padre Hurtado
$5.000/h
Riki
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de agricultura pero soy ayudante de un profesor de deporte se mucho del deporte y mantenerse en forma sobre todo dar rutinas de ejercicio y mantenerlos en forma

Mi método de enseñanza es super didáctica y sobre todo logras las metas aunque no te des cuenta en un principio es una enseñanza muy ocupada estos días ,es muy buena este tipo de enseñanza yo se que les va a gustar sobre todo por que veran como van logrando lo que quieren y a veces con cosas cotidianas

Penaflor
$7.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física realiza clases mezclando dinámicas lúdicas y ejercicio funcional.

Me agrada promover un estilo contructivista, de experimentar muchas formas posibles de aprendizaje, entre ellas cualquier deporte colectivo (cuento con mayor experiencia en el voleibol, fútbol y hándbol) o individual (calistenia, taekwondo, crossfit, natación y atletismo; pruebas de velocidad y salto largo y triple).

Macul
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga UC con conocimientos sobre ejercicios para pre y postparto, con cobertura en Santiago, Región metropolitana

Mis clases se basan primero en un acercamiento teórico del tema en donde se revisan distintos tópicos relacionados al embarazo y luego de procede a una segunda parte teórica. Las clases van dirigidas especialmente a embarazadas que se encuentren en su periodo pre o post parto.

Rancagua
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo, imparto clases de Anatomía, Fisiología del ejercicio, prescripción del ejercicio, Fisioterapia y electroterapia, entrenamientos funcionales e higiene deportiva

Mi método de enseñanza es mediante una buena comunicación entre mis alumnos y yo, iniciando debates, dónde se generen espacios para resolver preguntas y dudas, y con la finalidad de crear un ambiente de aprendizaje adecuado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estiramiento

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy satisfecha con mis clases de estiramientos me ha enseñado varias técnicas para mejorar y con su ayuda puedo avanzar mucho mas ahora, tomare clases con ella hasta que ella pueda.

P
Pamela, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de estiramiento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estiramiento.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de estiramiento

El Estiramiento consiste en una serie de ejercicios suaves y mantenidos con el objetivo de preparar los músculos para un mayor esfuerzo posterior y también para aumentar el rango de alcance y movimiento de las articulaciones. Estos ejercicios resultan muy beneficiosos para la salud y para ponerse en forma. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Estiramiento que te enseñarán todo lo que saben acerca del cuerpo humano en esta materia. En las clases de Estiramiento adquirirás los conocimientos necesarios para realizar los ejercicios de la mejor forma posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de Estiramiento para perfeccionar su técnica o para iniciarse en algún tipo de actividad física. En cualquier caso, nuestros profesores de Estiramiento sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Entre otras cosas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Gimnasia y profesores de Salsa. Incluso, si lo deseas, podrás encontrarte con algún profesor de Esquí o aprender Submarinismo.