Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de excel

4 733 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Santiago
$7.500/h
Nancy
(15)
¡Primera clase gratis!

Aprende excel de negocios, curso diseñado para llenar las necesidades de ejecutivos y empresarios con el tiempo justo. Contáctame e inicia un aprendizaje rápido y efectivo.

Clases prácticas, con ejemplos cotidianos de tu trabajo. Hacemos ejercicios prácticos con autoevaluación por parte del participante, hasta lograr el desempeño adecuado para el participante. Desde el nivel básico al mas avanzado, para todas las edades y sectores, siempre mejorando el nivel del participante.

Santiago
$7.500/h
Jose
(9)
¡Primera clase gratis!

Aprende a aplicar Excel en tu trabajo a través de ejemplos prácticos y sencillos

Mi metodología consiste en dedicar la primera sesión (sin costo) a entender las necesidades del estudiante y así diseñar el proyecto el cual servirá de base para el trabajo práctico el cual va a acompañado de material de apoyo.

Macul
$8.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Master en dirección financiera, manejo de herramientas financieras, Excel Avanzando, macros, tablas dinámicas, VBA, gráficos.

Mi metodología es desarrollar casos prácticos, creación de pensamiento critico, las clases parte por diagnostico, generar casos formula a formula, explicando el origen y las distintas aplicaciones. Las clases estan abiertas a cualquier nivel desde el mas básico hasta intermedio.

$8.000/h
Robinson
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda y clases de Excel /Creación de macros/ Desde simple cambio de formatos y formulas hasta el uso de tablas dinámicas, Power Pivor, Macros.

Mi gran metodología de enseñanza se basa en entender bien.... para aquello debemos sacar los problemas de nuestra mente, así entender la materia como es y NO como la imaginamos. Enseño a generar hábitos de estudios y a pensar. Todo esto se aprende mejor riendose y no aburrido como si fueran a castigarte por no aprender..

Santiago
$9.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial mencion informatica realiza clases excel nivel basico e intermedio, tablas dinamicas, graficos, condicionales, uso y entendimiento logico de formulas, y desarrollo de inform

Mi metodo de enseñanza parte de un diagnostico si es necesario, ver en que nivel de excel se encuentra y desde este punto saber cual es la razon especifica de la clase, ya sea desarrollar un informe, capacitarse en excel, o realizar un tarea.

Concepción
$6.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial realiza clases particulares de Excel niveles básico e intermedio

Mi metodología de trabajo se basa principalmente en la práctica en conjunto con la teoría y la explicación de las aplicaciones informáticas que me encuentro enseñando. En todos los casos realizando un análisis previo del nivel que posee el alumno o alumna.

Providencia
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de MS Excel aplicado a tus necesidades!! Desde Básico hasta Avanzado

Las clases las maneja el alumno de acuerdo a sus necesidades. Si desea aprender desde cero, se puede establecer un plan de trabajo para que vaya avanzando y aprendiendo todas las bondades que puede ofrecer excel. Si necesitas ayuda con algún tema particular de la universidad o del trabajo, no dudes en contactarme.

Valdivia
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil en Informatica hace clases de ofimatica en Valdivia

Mis clases se basan en explicar conceptos básicos y practicar aplicando lo aprendido en ejercicios que te hagan sentido, pasando contenido de formato, estilo, funciones caracteristicas de cada programa, etc.

Concepción
$15.000/h
Milton agustín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con Maestría en Educación Superior con 15 años de experiencia. Hago clases de Excel, Programación y Matemática.

Mis clases se adaptan al nivel de conocimientos que tenga el estudiante, y me preocupo por mantener un excelente clima de aula, para que las lecciones se aprendan de la mejor manera posible. He sido reconocido por mis estudiantes como un docente que tiene una gran vocación de servicio, que explico con claridad los conceptos, y que domino mi disciplina en un 100%.

Santiago
$2.500/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Santiago
$1.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Experto Financiero en Inversiones ofrece clases y asesorías de Excel, Access, Python, SQL, VBA,

La metodología aplicada es personalizar los problemas de cada alumno y dar soluciones concretas. Las asesorías son en Santiago y Regiones. Disponibilidad para realizar cursos presenciales u On-line. Clases y Capacitaciones en centros de OTEC. Todos los alumnos tendrán su propio material de estudio.

Talca
$10.000/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, Project, etc.)

Mi metodología es basarme en el Ciclo de Deming: -Planificaremos -Haremos -Revisaremos -Actuaremos Para que sirva lo que hacemos, es necesario tener siempre una buena retroalimentación, lo importante es entender, aprender y que todo el conocimiento que podamos adquirir se nos quede ahí y lo vayamos complementando. En resumen, tengamos una mejora continua.

Quilpué
$10.000/h
Mauricio andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Pesquero y Master en estadística con 12 años de experiencia en el uso de esta herramienta, realiza clases de Microsoft Excel

Mi método de enseñanza es una combinación práctica teórica. Se basa en la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.

Pitrufquén
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

CompuService ofrece Clases de Excel Básico-Intermedio-Avanzado, ofimática, computación, hltml, etc (Compu-Pitrufuén, CompuCapacitación)

Método de enseñanza basado en las necesidades del alumno. Si es en grupo utilizando proyector, mostrando en directo el ejemplo de lo teórico. Así el alumno aprende haciendo lo mismo en su computador. Luego de varios ejemplos, hacemos un ejercicio donde el alumno es quien resuelve sin ayuda.

Providencia
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!
Santiago
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Especialista en Tecnología te ayuda a comenzar en el mundo de la computación

Mis clases duran 1 hora (60 min) y están orientadas a las necesidades del alumno. Dependiendo de sus intereses y necesidades aprenderemos de a poco a manejar los software que sean necesarios. Podrás aprender a navegar en internet, crear tu perfil en una nueva red social, manejar el software de oficina, o aprender cómo editar tus fotos.

Talcahuano
$6.500/h
Telmo emir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial experto en excel apoya el desarrollo de tus conocimientos.

Mis clases tienden a ser más flexibles que estructuradas, la idea es estudiar excel un programa ya estructurado por naturaleza de una forma más creativa, enfocado en realizar cosas útiles más que recetas de cocina y tablas interminables. La diferencia de todo es la perspectiva.

Batuco
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de informática, conocimientos de herramientas para discapacitados visuales

Mi metodología de enseñanza es totalmente interactiva y basada en las necesidades específicas de cada alumno, me adapto al nivel de cada persona y uno de mis objetivos incentivar las ganas de aprender. Los contenidos de cada curso se acuerdan con los alumnos.

Antofagasta
$10.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Clases de Microsoft Excel al nivel que se desee. Basico, medio y avanzado, en otras palabras desde graficas y funciones logicas hasta tablas dinamicas y macros. Dictado por Ingeniero Civil Industrial,

Mi metodo de enseñanza es basado en el aprendizaje agil y practico, realizar ejercicios basados en contextos reales y conclusiones en base al análisis.

Recoleta
$3.500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Arquitecto hace clases de matemática y Office de forma grupal y a domicilio.

Mi método de enseñanza es dinámico , entretenido ,ágil, para apoyar de forma metódica los requerimientos de los alumnos en mis clases.

San Pedro de la Paz
$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático y profesor de tic con 20 años de experiencia realiza clases personalizadas excel

aprender haciendo, que los alumnos encuentren sus propias soluciones, que no dependan de las notas del profesor, para encontrar respuestas.

Concepción
$6.500/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ejec. Computacion e Informatica , Diagrama de flujos , planillas electronicas , analisis de sistemas

Métodos de enseñanzas activos, Cada tema consta de una breve introducción y de documentos de lectura (recomendada pero no obligatoria) que ayuda a entender la información dada. Se plantearán algunas actividades, de carácter voluntario, que ayuden a la comprensión de los conocimientos. Practicar los conocimientos obtenidos.

San Joaquín
$8.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Administración realiza clases de Office (Excel, Word y Powerpoint)

Mi metodologia de trabajo esta basada en el aprender haciendo, dando enfasis a dudas de clases, materias no entendidas y así, lograr la superaración de las falencias aquejadas; Aprender metodos mucho mas rapidos, efectivos y faciles para el alumno, para así conseguir el objetivo final...

San Antonio
$5.500/h
Mathieu manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo apasionado por la informatica y las nuevas tecnologias .

Se trata de entender lo que realmente necesita saber la persona, no todos tienen los mismos requisitos en cuanto al conocimiento informatico. El mundo de las tecnologias es muy amplio y lo que todos deben tener en comun es la base del uso de la informatica y saber que hacer para no ponerse en "peligro" de desanimarse por lo dificil que podria ser.

Puente Alto
$6.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de Word, Excel y Power Point, niveles usuario e intermedio, para principiantes en ofimatica

mi metodologia de enseñanza es un 30 de teoria y un 70 de practica, en donde se veran los contenidos en linea, dando los conceptos y de como funciona, pero se ejemplificara los contenidos, dando tareas de desarrollo y seran evaluadas en la siguiente clase.

Limache
$7.000/h
Mito
¡Primera clase gratis!

Técnico informático,todo en computadores manejo software y hardware sistemas Excel, WordPress, power point, conexiones ,computación básica,computación avanzada

Mis metodología es práctica operativa ejecutando diversas formas de estudios basados en saber y adquirir conocimientos,porque y para que es.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Futrono
$7.000/h
Rafael hernán
¡Primera clase gratis!

La preparación en herramientas ofimáticas es esencial para avanzar en estudios superiores

Mi metodología está basada en hacer que el estudiante aprenda haciendo, es decir con base en una necesidad el estudiante construye conocimiento sobre esa necesidad y resuelve sus propios problemas, enfrentando casos reales, de tal manera que conozca un entorno verídico.

Santiago
$6.000/h
Dubraska
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Comuna Santiago Centro, Clases Teóricas -Prácticas para mayor entendimiento.

La mejor técnica para aprender es practicar, pero recordando la importancia que tiene la teoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El principal requisito para ello es el interes mutuo que debe existir por ambas parte (profesor-alumno), así aprendemos unos de los otros, pues recuerden que un profesor es quien te da las herramientas, y es el estudiante quien decide aplicarlas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy preocupada por el interés del alumno y apoyo proactivo con material didáctico

E
Emmerson, alumn@
Hace 2 semanas
Romina
(1)

¡Perfecto! excelente disposición, lamentablemente no concordamos con los tiempos

E
Emmerson, alumn@
Hace 2 semanas
Teresa
(2)

¡Perfecto! 100% recomendable. José siempre intenta dar solución a los desafíos que sean propuestos y con muy buena disposición. Es un experto y se nota.

L
Luis, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene disposición, se maneje en sus temas, lo recomiendo para todos.

H
Heriberto , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Quiero continuar tomando clases con Nancy, es una persona muy agradable y amable.

J
Juan carlos , alumn@
Hace 2 meses
Nancy
(15)

¡Perfecto! José es un profesor excelente, dedicado, con paciencia para enseñar. Conoce los temas que enseña y los temas son personalizados de acuerdo a las necesidades del estudiante, 100% recomendado.

D
Deines, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.