Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de excel

1 760 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Eglee
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases particulares de BD, MS office, informatica avan/med/bas

Mi metodología se basa en enseñar inicialmente el uso del software, ya que se debe distinguir el uso de cada paquete informático, posteriormente se comienza con actividades prácticas aumentando el nivel de dificultad de manera progresiva hasta que el alumno obtenga la destreza deseada

Recoleta
$10.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Profesor enseña a usar Excel, Gmail, Power Point, Prezi (Santiago, de Chile)

Mi metodología de enseñanza se centra en diseñar las sesiones de trabajo a partir de un diagnóstico inicial tanto de las necesidades del estudiante como de su nivel de conocimiento. Mis clases están dirigidas a usuarios que posean un nivel de conocimiento básico o que incluso no tengan un conocimiento previo.

Santiago
$10.000/h
Camelia
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada dicta Clases de Excel. Atención personalizada. A domicilio. Santiago de Chile

Licenciada en Educación dicta Clases de Excel, partiendo sin conocimiento alguno y todos los niveles. Atención personalizada y a domicilio. Santiago de Chile. A partir de diagnóstico, se organiza en módulos y tiempo. Asignación de Actividades y Evaluación. Resultados garantizados.

Puerto Montt
$6.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática realiza clases de word, excel, base de datos, php y html

Mis técnicas de enseñanza son totalmente practicas, mencionando casos donde el estudiante tenga la capacidad y oportunidad de resolver los desafíos que se les plantea. Cuento con mucha disponibilidad para la resolución de dudas, ademas de guiar al estudiante para realizar una optima solución.

Santiago
$5.000/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática y computación ofreciendo sus servicios de calidad en enseñanza

Mis clases están basadas en la experiencia individual y capacidades únicas de cada estudiantes. Metodologías practicas y teóricas con evaluaciones frecuentes con tendencia a verificar el aprendizaje significativo.

Penalolen
$15.000/h
Braulio andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas y excel

Mis clases son estructuradas y se ajustan al nivel de cada persona, en un ambiente cálido y grato, con el fin que cada persona aprenda sin temor ni bloqueos. Voy a domicilio y tengo disponibilidad inmediata, según la necesidad de la persona.

Ñuñoa
$5.000/h
Harry
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, experto en el manejo de Microsoft Office Excel con el desarrollo de Macros y el uso correcto de sus funciones y tablas dinamicas.

Mi metodología de enseñanza se basa en comprender el nivel de conocimiento de mi alumnado e ir paso a paso hasta que comprenda en su totalidad lo que quiero transmitir, para que aprenda de la mejor forma, sin ningún tipo de estrés o preocupación, siempre con la mejor disposición y total paciencia en mi persona.

Concepción
$10.000/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Clases de excel a domicilio concepción y alrededores. Nivel básico- intermedio y avanzado

Revisar contenido preliminar de lo que se desea ver en clases, se realiza la clase considerando el nivel que el alumno desee alcanzar.

Chonchi
$5.500/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología de La Informática y Finanzas da clases particulares de informática a cualquier nivel.

En cuanto a la flexibilidad y ritmo de estudio, suelo enseñar por periodos compuestos por 1 hora de progreso continuo sin distracciones y 10 a 15 minutos de descanso mental. Sujetos a la flexibilidad necesaria para lograr los objetivos propuestos entre alumno y profe. -Aprendizaje continuo con tareas y juegos sin costo adicional. -Monitoreo semanal de avances con tareas.

Maipú
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática con más de 25 años imparte clases de Gestión TI e informática

Mi metodología de enseñanza se basa en hacer partícipe al alumno en situaciones reales, utilizando también analogías que permiten un mejor entendimiento de los conceptos. Enseño la utilización de BIG 6, así como PMI y Scrum adaptados a la cultura chilena.

Las Condes
$20.000/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera civil industrial y hago clases de Excel para principiantes y para trabajadores

Introducción a la materia, luego explicación de consistencia y después hacemos ejercicios y ejemplos. Trato que las clases sean muy aplicadas, didácticas y entretenidas.

Concón
$7.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática hace clases de Excel y Visual Basic de fabricación de herramientas de análisis

Mi método de enseñanza es Versátil, según el nivel del alumno. Con tareas y ejemplos que permiten abrir la mente del estudiante a nuevas ideas de desarrollo de aplicaciones, además entrego técnicas avanzadas y explico los pormenores de las mismas.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auditoría hace clase de ofimática (Excel, word, power point)

Debido a que soy un convencido un convencido de que se aprende haciendo las cosas, mis clases se caracterizan por ser clases un 80% prácticas, no puedo decir 100 práctica ya que la teoría igual es fundamental para lograr entender el porqué de las cosas.

Las Condes
$12.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico con experiencia hace clases de Excel a todo nivel y para todas las edades

Mis clases son centradas en las necesidades del estudiante, iniciando con un diagnóstico de estas necesidades para determinar nivel y manejo de las sesiones de trabajo. Son prácticas, con ejercicios que permitan fijar los conocimientos adquiridos y sacar mejor provecho de los mismos.

Providencia
$4.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en redes realiza clases de informática para entrenamiento universitario y técnico

Mi forma de enseñar es totalmente práctica con ejemplos cotidianos y asociados a las clases de educación superior. Hay que leer mucho, estudiar mucho, sacrificar mucho para obtener lo que uno desea, por esa razón es que la exigencia es parte de mi enseñanza.

Ñuñoa
$6.800/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece clases en el manejo de Office.. Excel, power Point...

Mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje sobre la practica, con la orientación constante del profesor. El estudiante recibirá atención personalizada a sus requerimientos y será atendido en función de que él mismo resuelva sus inquietudes reales.

Quinta Normal
$5.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial en administración de empresas, te ayudo con tareas, excel, PDN etc.

En mi primera clase analizo cual es la mejor metodología mas adecuada para cada alumno, realizo tareas vía internet, también a domicilio o en un lugar adecuado como por ejemplo biblioteca o sala de estudio. Generalmente mis clases son de 1 hora y media aunque puede ser mas o menos de acuerdo a tu necesidad.

Osorno
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática, da clases en Osorno de Microsoft Office e Internet

Mi metodología y dicho es la práctica hace al maestro, así que enseño teoría y lo llevamos a la práctica inmediatamente, para poder enseñar esto, se necesita que el alumno este con su propio computador, así yo le enseño en su computador.

Quilicura
$5.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Excel avanzado: egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases a todo público en Quilicura

Mis clases están dirigidas a estudiantes que estén cursando un ramo con aplicaciones de Excel intermedias o avanzadas que requieran reforzar conceptos, solucionar tareas y aprender nuevas cosas.

San Joaquín
$5.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel avanzado, tablas dinámicas y variedad de análisis útiles para trabajar.

Mi método de enseñanza es bastante práctico, lo cual no toma mucho tiempo en aprender ni requiere de muchas clases, enseño lo que he tenido que manejar en base a mi experiencia como analista, usando elementos como tablas dinámicas, gráficos y fórmulas de mayor uso presentados en capacitaciones o clases.

Las Condes
$6.250/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Ofimatica - Microsoft Access, Excel, Powerpoint, Word, Manejo de Base de Datos.

Mi instruccion es completamente via internet. El participante debe tener acceso a internet y acceso a un computador. Las clases son totalmente en vivo y en tiempo real, donde estamo en un aula virtual todos los participantes y mi persona. Esta plataforma se llama GoToMeeting. Cada participante estará en clases en vivo desde la comodidad de su casa.

Lo Barnechea
$12.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería U de Chile hace clases de excel, word y powerpoint desde lo básico

Trabajo practicando en el programa desde un comienzo. La primera clase post evaluación se enseña la interfaz y menues mas usados, para luego partir de lleno a usar el programa, usando ejercicios sel twma, que van subiendo el grado de dificultad clase a clase.

Santiago
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial con experiencia en docencia hace clases avanzadas de Excel, Access, SQL y modelamiento de bases de datos.

Clases dinámicas en base a explicaciones auxiliadas por ejemplos prácticos. Me caracterizo por hacer una clase entretenida y explicar los temas hasta que queden efectivamente aprendidos. La primera etapa es de diagnóstico, luego, trato de asociar los nuevos conceptos con los ya adquiridos.

Santiago
$10.000/h
Jose ruben
(2)
¡Primera clase gratis!

Domina Excel Clases particulares de Ofimática, asesorías y desarrollo de soluciones puntuales en Excel

Clases personalizadas. Orientadas y aplicadas a la aplicación de la realidad de su trabajo y asuntos profesionales o estudiantiles. Desarrollamos videos tutoriales que guían paso a paso el aprendizaje. Desde cero hasta alcanzar niveles profesionales. Calidad y excelencia. Especialista en Microsoft Excel con Formularios y Macros para la interfaz y captura de data.

Providencia
$6.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración con experiencia en Sistemas y Ambientes distribuidos brinda horas de adiestramiento en diversas aplicaciones

En principio se brindara una etapa exploratoria para determinar el nivel del estudiante, posteriormente, y con entrevista personal se desarrollarán las habiliades que desee el estudiante y se incorporarán aspectos adicionales para su major desenvolvimiento dentro de sus funciones academicas o profesionales

Los Cerrillos
$5.800/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informatica hace clases de Excel básico, medio y avanzado, pro

100% practico, con ejemplos de la vida diaria real para asi poder afrontar el mundo laboral. Creacion de planillas desde lo básico a lo complejo con macros, programacion VBA, etc.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

La Reina
$17.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial (economista), ayudante Universidad de Chile hace clases de Excel, MKT y matemáticas.

Soy Ingeniero Comercial, aplico metodología Aprendizaje Inteligente y mis clases están dirigidas a alumnos de colegio que requieran mejorar su rendimiento y quitar sus miedos en matemáticas; a jóvenes estudiantes universitarios que requieran apoyo académico y adultos que deseen superarse.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Ñuñoa
$8.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática dicta clases particulares de Windows, Linux, Moodle y Sitios Web

Mis clases son teórico prácticas. Primero hay una explicación teórica de la materia y luego el alumno realiza ejercicios prácticos que afianzan lo aprendido. Mis clases estan pensadas para pesonas que se inician en el mundo informatico o que tienen un nivel intermdio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 1 mes
Jose ruben
(2)

¡Perfecto! Excelente disposición para enseñar, con notaria capacidad didáctica, algo que me llamo poderosamente la atención es el buen trato y su ayuda por encima de las horas de clases, esto valoro enormemente ya que siempre aparecen dudas al realizar los...

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses
Camelia
(2)

¡Perfecto! Muy contenta con las clases de Hector, excelente profesor, sabe mucho de excel, y además excelente persona. He mejorado considerablemente mi nivel de excel, muy agradecida!

V
Vero, alumn@
Hace 3 meses
Hector
(2)

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Gracias Fernando, buen profe, flexible y explica con detalle.

F
Felipe, alumn@
Hace 6 meses
Fernando
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.