Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de excel

2 099 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Santiago
$10.000/h
Camelia
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada dicta Clases de Excel. Atención personalizada. A domicilio. Santiago de Chile

Licenciada en Educación dicta Clases de Excel, partiendo sin conocimiento alguno y todos los niveles. Atención personalizada y a domicilio. Santiago de Chile. A partir de diagnóstico, se organiza en módulos y tiempo. Asignación de Actividades y Evaluación. Resultados garantizados.

Ñuñoa
$13.000/h
Dante
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Básico e Intermedio orientado a entusiastas, negocios, proyectos y profesionales

Metodología de clases: - Son presenciales y se enfocan en que el alumno aprenda haciendo. - Te evalúo y después te doy un diagnóstico para recomendar que podrías mejorar. En caso de ser clases grupales, existe un programa y se alinea en función a los conocimientos de cada uno.

Santiago
$6.700/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero certificado en Excel avanzado ofrece clases de Excel principiante (uso de formulas básicas) "servicio no incluye realizar tareas y controles academicos"

Mi método de enseñanza se basa en el avance de progresiones, si el grupo entiende y avanza se continua con la siguiente unidad, mi objetivo es que aprendan y logren realizar por uds.

San Miguel
$8.000/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación Básica, Armado y Configuración de PC, Ofimática, Excel, HTML5, CSS y JavaScript.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones sencillas, presentaciones digitales, demostraciones reales, mucha práctica de código, planteamiento de ejercicios, preguntas y respuestas, entre otras.

Puerto Montt
$6.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática realiza clases de word, excel, base de datos, php y html

Mis técnicas de enseñanza son totalmente practicas, mencionando casos donde el estudiante tenga la capacidad y oportunidad de resolver los desafíos que se les plantea. Cuento con mucha disponibilidad para la resolución de dudas, ademas de guiar al estudiante para realizar una optima solución.

Quintero
$10.000/h
José daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Computación USACH. 30 años de experiencia. Clases on-line.

Formado en un eclecticismo aplicado a diferentes metodologías y didácticas, adapto la estrategia comunicacional a usar, según edad y desarrollo intelectual de (información oculta) (información oculta) No poseo una "clase típica" por lo anteriormente expuesto. Constructivista empírico permanente, respetuoso de las características que diferencian a las personas.

Penalolen
$15.000/h
Braulio andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial de la U. de Chile hace clases de matemáticas y excel

Mis clases son estructuradas y se ajustan al nivel de cada persona, en un ambiente cálido y grato, con el fin que cada persona aprenda sin temor ni bloqueos. Voy a domicilio y tengo disponibilidad inmediata, según la necesidad de la persona.

Puerto Montt
$15.000/h
Catalina

Ingeniera Comercial UACh ofrece clases de Excel en distintos niveles, desde básico a universitario

Ejercicios prácticos orientados a las necesidades de información de hoy en día.

Las Condes
$6.250/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Ofimatica - Microsoft Access, Excel, Powerpoint, Word, Manejo de Base de Datos.

Mi instruccion es completamente via internet. El participante debe tener acceso a internet y acceso a un computador. Las clases son totalmente en vivo y en tiempo real, donde estamo en un aula virtual todos los participantes y mi persona. Esta plataforma se llama GoToMeeting. Cada participante estará en clases en vivo desde la comodidad de su casa.

Santiago
$10.000/h
Jose ruben
(2)
¡Primera clase gratis!

Domina Excel Clases particulares de Ofimática, asesorías y desarrollo de soluciones puntuales en Excel

Clases personalizadas. Orientadas y aplicadas a la aplicación de la realidad de su trabajo y asuntos profesionales o estudiantiles. Desarrollamos videos tutoriales que guían paso a paso el aprendizaje. Desde cero hasta alcanzar niveles profesionales. Calidad y excelencia. Especialista en Microsoft Excel con Formularios y Macros para la interfaz y captura de data.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

La Reina
$17.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial (economista), ayudante Universidad de Chile hace clases de Excel, MKT y matemáticas.

Soy Ingeniero Comercial, aplico metodología Aprendizaje Inteligente y mis clases están dirigidas a alumnos de colegio que requieran mejorar su rendimiento y quitar sus miedos en matemáticas; a jóvenes estudiantes universitarios que requieran apoyo académico y adultos que deseen superarse.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

San Joaquín
$10.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en conectividad y redes para clases de Ofimática, configuración y uso de email.

Mi método de enseñanza se basa en comprender los fundamentos para luego aplicarlos en escenarios múltiples. Una clase típica, se basa en entender la teoría para luego pasar a la practica, donde el alumno debe aprender que esta haciendo y porque lo esta haciendo.

Concepción
$6.000/h
Diomar
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitario en Informática con experiencia como instructor (Excel, Access, Word, Programación)

Mi método de enseñanza está basado en el equilibrio de lo teórico con lo práctico e involucrar al alumno en los ejercicios o prácticas que durante el curso se desarrollan. Las prácticas son, por lo general, un consenso con los alumnos.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Puerto Montt
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Geógrafa ofrece apoyo en Software ArcGis y análisis estadístico general con Redatam

En general me interesa poder apoyar, de forma teórica-práctica, a estudiantes universitarios en periodo de tesis que requieran del manejo de Base de Datos, generar mapas de información espacializada, análisis de ésta información. Que deseen aprender nociones de Redatam, programación y que puedan mezclar estas herramientas con los Sistemas de Información Geográfica.

Antofagasta
$12.000/h
Manuel hernan
¡Primera clase gratis!

Office, Excel, Plan de negocios, Canvas, Evaluación de proyecto, presencial o linea Antofagasta

Metodología basado en ejemplos de ejercicios prácticos reales, interacción constante con el alumno, motivando constantemente a desarrollar el razonamiento lógico. Mis clases están pensadas para todos quienes que creen que no son capaz de lograr aprendizaje, desafiarlos al obtener logro.

Antofagasta
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico de prestigiosa institución ofrece cursos de Microsoft Excel básico y avanzado

Mis clases están basadas en construcciones prácticas paso a paso, donde se van recorriendo las funciones y comandos principales de Microsoft Excel hasta llegar a un nivel avanzado, según las necesidades de cada uno.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

La Florida
$15.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario hace clases de Computación en La Florida y comunas cercanas, también en San Antonio

Metodología basada en el aprendizaje personalizado. las clases comienzan con una explicación de lo que se realizará, luego una demostración para que el(los) alumnos realicen posteriormente el taller correspondiente contando en todo momento con la interacción del profesor y la disposición para responder todo tipo de consultas por obvias que estan parezcan.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Rancagua
$15.000/h
Richard ivan
¡Primera clase gratis!

Construcción de Reportes dinámicos en Excel a partir de bases de datos.

Soy titulado en Técnico en Topografía y Técnico en Geología ademas estoy proceso de titulación en Ingeniería en Minas. Mis clases están enfocadas principalmente a las personas que deben realizar reportes ejecutivos dependientes de base de datos. La metodología de enseñanza es a través de ejemplos reales de los alumnos adaptándome a sus necesidades.

Chillan
$7.500/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática hace clases de: Windows, Word, Excel, Powerpoint, Correo, etc.

Soy Ingeniero en Informática y tengo mucha experiencia haciendo clases tanto particulares, en institutos como en línea. Me gusta enseñar a mis alumnos utilizando herramientas gráficas y manuales (realizo clases desde un nivel básico hasta avanzado). Clases personalizadas según los requerimientos del alumno.

Macul
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil industrial, Excel para BI y automatización de actividades y reportes

Trabajar en base al conocimiento previo o nociones que pueda tener el grupo, de manera tal que se logre el traspaso de conocimientos con un nivel de abstracción que ayude al proceso de integración de la información que se quiere transmitir. Utilización de diversos métodos, me gusta la pizarra.

Viña del Mar
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Informática-adultos-estudiantes-adultos mayores-inserción laboral-curso basico de operador pc. clases individuales a domicilio. experiencia.

Clases individuales de una hora y media para adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, inserción en el mercado laboral. Curso básico de operador PC o a elección del alumno. Como profesor titulado aplico conocimientos pedagógicos especificos para cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, quede satisfecha con la clase prestada. Se da a entender muy fácil. Y hemos pactado por mas clases. Excelente la recomiendo.

M
María gabriela, alumn@
Hace 3 semanas
Camelia
(6)

¡Perfecto! Excelente!!!! La profesora Camelia se mostró desde la primera clase muy receptiva y de inmediato armonisamos con la interacción. Realizó el diagnóstico y planificamos el tiempo de realización del curso....La recomiendo ampliamente.

M
María, alumn@
Hace 1 mes
Camelia
(6)

¡Perfecto! Mi primera clase con Camelia fue muy bien. Me explicó muy detalladamente los pasos a seguir en estas clases. He quedado muy conforme.

N
Nelson, alumn@
Hace 1 mes
Camelia
(6)

¡Perfecto! Camelia tuve mi primera clase, vino a mi domicilio y llegó a las 10:00 hora fijada , sólo palabras de agradecimiento una muy buena profesora clara en todas sus explicaciones, con mucha vocacion super profesional muy dispuesta ayudar, le pongo un...

A
Anita, alumn@
Hace 1 mes
Camelia
(6)

¡Perfecto! Super profesional con vocación y muy dispuesto a ayudar y dar solucion a mis necesidades y objetivos.

C
Catherine, alumn@
Hace 3 meses
Jose ruben
(2)

¡Perfecto! Excelente disposición para enseñar, con notaria capacidad didáctica, algo que me llamo poderosamente la atención es el buen trato y su ayuda por encima de las horas de clases, esto valoro enormemente ya que siempre aparecen dudas al realizar los...

L
Luis, alumn@
Hace 4 meses
Camelia
(6)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.