Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de excel

3 026 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

La Florida
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda en Excel, Word o Power Point?. Ingeniera Industrial dispuesta a ayudarte, aquí!

Me gusta ser organizada con las clases, que mis estudiantes sepan cuáles son los temas que abordaré, comenzando desde lo sencillo hasta lo complejo. Además siempre propongo actividades para que el estudiante logre desarrollar las habilidades, y un proceso de retroalimentación para mejorar metodologías.

Providencia
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel por Ingeniera Comercial con certificación SENCE nivel avanzado Santiago/Viña del mar

Mi metodología se basa en contenido teórico mas la práctica con resolución de problemas Una clase consta: apertura (introducción al contenido a enseñar), desarrollo (profundización), ejercicio, resolución de dudas Lo que me hace especial es la dedicación y las ganas de hacer que el otro aprenda, en conjunto con mi energía y creatividad para educar

La Serena
$6.000/h
Nando
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración de Empresas ofrece clases de Microsoft Excel para distintos niveles

Mi método de enseñanza en principalmente práctico, con una mayor orientación a la resolución de problemas del ámbito académico o profesional. La idea es que el estudiante o profesional pueda aplicar las herramientas informáticas para optimizar su trabajo y ser más eficiente y eficaz en el desarrollo de sus tareas.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con Excel?, si eres alumno de INACAP o DUOC puedo ayudarte

Enseño de una manera práctica, entretenida y con dedicación al alumno. Practico el aprender haciendo, como puedes observar en mis alumnos quedan agradecidos por la metodología empleada. Siempre oriento al alumno al mundo laboral, para que se enfrente con las habilidades aprendidas.

Puente Alto
$7.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de funcionamiento y aplicación de planillas excel de acuerdo a tu nivel de conocimiento

Primeramente las clases las realizamos estableciendo un horario regular en el que vamos reforzando lo que más le cueste al estudiante cada clase. Tratamos de establecer un terreno común, midiendo el conocimiento previo y la necesidad que tenga el estudiante para enfocar las clases en el área que necesita.

Antofagasta
$12.000/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Información y Control de Gestión UCN, realizo clases de Excel desde nivel básico a avanzado ( macros, tablas dinamicas, gráficos, fórmulas..)

Mi método es evaluar el nivel de usuario, repasar conceptos claves para posteriormente ir a lo practico con ejemplo reales.

Santiago
$5.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Providencia
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!
La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Santiago
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Domina excel y todo Office como PRO ¡Yo te enseño! Contáctame aquí.

Mis clases son 20% teóricas, 80% prácticas. Brindo asesoría personalizada y busco que mis alumnos tengan una grata experiencia durante su aprendizaje.

La Florida
$8.000/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico en Logística ultimo año. Con experiencia en herramientas de Office. Excel nivel intermedio.

Mi metodologia se adapta a las necesidades del estudiante para facilitar la entrega de información y lograr traspasar el conocimiento necesario.

Puerto Montt
$15.000/h
Catalina

Ingeniera Comercial UACh ofrece clases de Excel en distintos niveles, desde básico a universitario

Ejercicios prácticos orientados a las necesidades de información de hoy en día.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

Santiago
$5.000/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Titulado en Ingeniería en ejecución de Administración de Empresas ofrece cursos de Excel básico-intermedio-avanzado y otras materias relacionadas con ofimatica

Mi método de enzeñanza es presencial y didáctica, me gusta que las personas aprendan y logren todos los conocimientos necesarios para sus objetivos.

Santiago
$10.000/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de Excel. Lo que necesitas para ser el mejor en tus estudios y en el trabajo. Clases dinámicas y prácticas

Mi método de enseñanza se basa en la productividad. Enfocándose en optimizar los tiempos de generar informes o archivos, prestando atención a lo funcional y a la apariencia de los mismos. Aprendiendo de forma entretenida y dinámica.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática le ayuda con excel, PowerPoint y Soporte en computadores

El trabajo constante y sobre todo la práctica es la mejor forma de aprender los conceptos más básicos de Word, Excel y PowerPoint. Cada clase se completan guías detalladas y además se entregan guías de trabajo como tarea para sus hogares y así reforzar lo aprendido.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Providencia (7500000)
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Universidad de Chile hace clases de excel básico, medio y avanzado

Mi método se basa en una primera etapa en un diagnóstico del nivel real del uso de la herramienta, además de detectar cuidadosamente cuál es la necesidad particular del alumno. Mis clases tienen una alta ponderación de ejercicios prácticos en función del diagnóstico y necesidad detectada.

San Miguel
$8.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Magister ofrece clases de ofimática y multimedia todas las edades

La forma más simple de aprender es haciendo, por lo que mis clases son prácticas a través de talleres y simulaciones, aprender ofimática es elemental para todas las edades he realizado clases a (información oculta) desde los 5 años hasta los 80, (información oculta) pueden aprender

El Bosque
$7.500/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en turismo y hotelería, se ofrece a enseñar sobre informática básica

Mi metodo de enseñanza es flexible y personalizado, es mas bien práctico, pero tambien con teorico que respalden lo enseñado. Quiero que las personas comprendan lo que significa trabajar para el area informatica y lo sensible que esto podría llegar a ser.

Villa Alemana
$7.000/h
Karem
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación Superior, con vasta experiencia en enseñanza de herramientas tecnológicas

Mi método de enseñanza es esencialmente práctico, con mucho trabajo en casos y ejercicios, para asimilar de mejor forma los contenidos relativos al manejo de herramientas tecnológicas. Busco que mis alumnos entiendan el para qué de cada contenido, así como puedan aplicarlo de manera intuitiva acorde a cada situación.

Pudahuel
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Bachiller en Computación e Informática hace clases Excel todo nivel

Mis clases se basan en que el alumno practique lo que aprende. En primer lugar explico la utilidad del contenido, luego desarrollo ejercicios donde muestro como se utiliza la herramienta y finalmente entrego ejercicios que deben resolver los alumnos, donde voy aclarando las dudas que tienen.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Puerto Montt
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Geógrafa ofrece apoyo en Software ArcGis y análisis estadístico general con Redatam

En general me interesa poder apoyar, de forma teórica-práctica, a estudiantes universitarios en periodo de tesis que requieran del manejo de Base de Datos, generar mapas de información espacializada, análisis de ésta información. Que deseen aprender nociones de Redatam, programación y que puedan mezclar estas herramientas con los Sistemas de Información Geográfica.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy práctico y claro en dar los conceptos.

J
Juan pablo, alumn@
Hace 3 semanas
Patricio antonio
(1)

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 2 meses
Bernardo
(1)

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 2 meses
Carlos
(4)

¡Perfecto! Voy en mi clase número 2 con la profesora Camelia. Es amable, tiene paciencia y empatiza con el alumno. Conoce del tema excel y lo enseña con gusto.

I
Isabel margarita, alumn@
Hace 3 meses
Camelia
(10)

¡Perfecto! Buena actitud y paciencia para enseñar , gracias

P
Pablo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente, quede satisfecha con la clase prestada. Se da a entender muy fácil. Y hemos pactado por mas clases. Excelente la recomiendo.

M
María gabriela, alumn@
Hace 5 meses
Camelia
(10)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.