Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de excel

2 594 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Santiago
$10.000/h
Camelia
(8)
¡Primera clase gratis!

Licenciada dicta Clases de Excel. Atención personalizada. A domicilio. Santiago de Chile

Licenciada en Educación dicta Clases de Excel, partiendo sin conocimiento alguno y todos los niveles. Atención personalizada y a domicilio. Santiago de Chile. A partir de diagnóstico, se organiza en módulos y tiempo. Asignación de Actividades y Evaluación. Resultados garantizados.

Valparaíso
$7.500/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de excel orientadas a análisis de datos

Mi método es preparar ejercicios que ilustren la temática a estudiar y desarrollar dichos problemas en conjunto con el alumno explicando alcances de las soluciones vistas. Adicionalmente entregar material de apoyo (planillas excel) con ejercicios resueltos y sus respectivas explicaciones.

Santiago
$8.000/h
Joaquin
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Acústico hace clases para que realmente aprendas Excel en Santiago

Generalmente tiendo a utilizar la cercanía y el humor para aterrizar los temas abstractos. La estructura, en general, es repasar teóricamente los conceptos e ideas principales para luego ver variaciones en ejercicios aplicados a la vida real. La idea de esto es que se aprenda, no que se mecanice el proceso de desarrollo (hay que desarrollar la lógica).

Puente Alto
$7.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de funcionamiento y aplicación de planillas excel de acuerdo a tu nivel de conocimiento

Primeramente las clases las realizamos estableciendo un horario regular en el que vamos reforzando lo que más le cueste al estudiante cada clase. Tratamos de establecer un terreno común, midiendo el conocimiento previo y la necesidad que tenga el estudiante para enfocar las clases en el área que necesita.

Los Cerrillos
$10.000/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Excel cualquier nivel, básico, intermedio y avanzado. Santiago. Material incluido. Calidad garantizada.

Marco teórico, mucha practica, poseo manuales para entregar a cada alumno, apoyo visual y adaptabilidad de acuerdo al nivel inicial de los alumnos. Dependiendo del ritmo de aprendizaje del alumno y de las espectavidas de materias aprendidas se determina la cantidad de clases por nivel. Totalmente personalizado y adaptado a la necesidad del estudiante.

San Miguel
$10.000/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación Básica; Clases de Armado y Configuración de PC; Clases de Ofimática; y Clases de HTML5, CSS y JavaScript.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones sencillas, presentaciones digitales, demostraciones reales, mucha práctica de código, planteamiento de ejercicios, preguntas y respuestas, entre otras.

Puerto Montt
$6.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática realiza clases de word, excel, base de datos, php y html

Mis técnicas de enseñanza son totalmente practicas, mencionando casos donde el estudiante tenga la capacidad y oportunidad de resolver los desafíos que se les plantea. Cuento con mucha disponibilidad para la resolución de dudas, ademas de guiar al estudiante para realizar una optima solución.

Ñuñoa
$13.000/h
Dante
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Básico e Intermedio orientado a entusiastas, negocios, proyectos y profesionales

Metodología de clases: - Son presenciales y se enfocan en que el alumno aprenda haciendo. - Te evalúo y después te doy un diagnóstico para recomendar que podrías mejorar. En caso de ser clases grupales, existe un programa y se alinea en función a los conocimientos de cada uno.

Santiago
$6.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

MBA Universidad Europea de Madrid ofrece clases de excel nivel básico e intermedio.

Mis métodos de enseñanza están ligados a una estructura pedagógica que denomino lo vi lo entendí lo realice lo aprendí, en definitiva es el aprender haciendo bajo mi perspectiva y experiencia es uno de los mas efectivos para el o las estudiantes.

Curicó
$6.500/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional de la TIC fortalece tus habilidades de OFFIMATICA, Excel, WOrd, PowerPoint y mucho mas.

Poder enseñar cosas que sean útiles en el día a día de las persona a la que vaya a dictar mis clases. Además de buscar diferentes metodologias, buscando la más adecuada dependiendo de quién sea el alumno. Siempre en busca de la mejora continua, no seguir enseñando, sin antes validar que los alumnos hallan aprendido lo antes enseñado.

Puerto Montt
$15.000/h
Catalina

Ingeniera Comercial UACh ofrece clases de Excel en distintos niveles, desde básico a universitario

Ejercicios prácticos orientados a las necesidades de información de hoy en día.

Chillan
$6.800/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Ing, Informático-Electrónico, Clases de Computación y Desarrollo Web, Excel. Reparación de PC.

Básicamente en la reparación y mantención de Computadores debe existir un conocimiento inicial de sus componentes y su funcionamiento para determinar que etapa está fallando en cualquier Computadora. Técnicas muy simples y vitales para el buen diagnóstico y posteriormente su reparación.

La Reina
$5.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases provada o grupares para aprender a ocupar mejor ofimatiac en general

Se introducirá a una temática nueva referente al contenido de la clase intentado progresar tanto en conocimiento teórico como practico, posteriormente se responderá dudas que surgan sobre los temas para lograr un debate que permita aclarar dudas y reforzar el conocimiento

La Florida
$6.000/h
Evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil imparte clases de Office ( Microsoft project, Excel, Power Point...)

Mi metodología esta basada en que todos aprendan de todos ¡, donde es importante la teoría pero también practicar.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática le ayuda con excel, PowerPoint y Soporte en computadores

El trabajo constante y sobre todo la práctica es la mejor forma de aprender los conceptos más básicos de Word, Excel y PowerPoint. Cada clase se completan guías detalladas y además se entregan guías de trabajo como tarea para sus hogares y así reforzar lo aprendido.

Las Condes
$6.250/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Ofimatica - Microsoft Access, Excel, Powerpoint, Word, Manejo de Base de Datos.

Mi instruccion es completamente via internet. El participante debe tener acceso a internet y acceso a un computador. Las clases son totalmente en vivo y en tiempo real, donde estamo en un aula virtual todos los participantes y mi persona. Esta plataforma se llama GoToMeeting. Cada participante estará en clases en vivo desde la comodidad de su casa.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

La Reina
$17.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial (economista), ayudante Universidad de Chile hace clases de Excel, MKT y matemáticas.

Soy Ingeniero Comercial, aplico metodología Aprendizaje Inteligente y mis clases están dirigidas a alumnos de colegio que requieran mejorar su rendimiento y quitar sus miedos en matemáticas; a jóvenes estudiantes universitarios que requieran apoyo académico y adultos que deseen superarse.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Santiago
$5.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Puerto Montt
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Geógrafa ofrece apoyo en Software ArcGis y análisis estadístico general con Redatam

En general me interesa poder apoyar, de forma teórica-práctica, a estudiantes universitarios en periodo de tesis que requieran del manejo de Base de Datos, generar mapas de información espacializada, análisis de ésta información. Que deseen aprender nociones de Redatam, programación y que puedan mezclar estas herramientas con los Sistemas de Información Geográfica.

Antofagasta
$12.000/h
Manuel hernan
¡Primera clase gratis!

Office, Excel, Plan de negocios, Canvas, Evaluación de proyecto, presencial o linea Antofagasta

Metodología basado en ejemplos de ejercicios prácticos reales, interacción constante con el alumno, motivando constantemente a desarrollar el razonamiento lógico. Mis clases están pensadas para todos quienes que creen que no son capaz de lograr aprendizaje, desafiarlos al obtener logro.

Antofagasta
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico de prestigiosa institución ofrece cursos de Microsoft Excel básico y avanzado

Mis clases están basadas en construcciones prácticas paso a paso, donde se van recorriendo las funciones y comandos principales de Microsoft Excel hasta llegar a un nivel avanzado, según las necesidades de cada uno.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 4 días
Carlos
(1)

¡Perfecto! Voy en mi clase número 2 con la profesora Camelia. Es amable, tiene paciencia y empatiza con el alumno. Conoce del tema excel y lo enseña con gusto.

I
Isabel margarita, alumn@
Hace 1 mes
Camelia
(8)

¡Perfecto! Buena actitud y paciencia para enseñar , gracias

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente, quede satisfecha con la clase prestada. Se da a entender muy fácil. Y hemos pactado por mas clases. Excelente la recomiendo.

M
María gabriela, alumn@
Hace 3 meses
Camelia
(8)

¡Perfecto! Excelente!!!! La profesora Camelia se mostró desde la primera clase muy receptiva y de inmediato armonisamos con la interacción. Realizó el diagnóstico y planificamos el tiempo de realización del curso....La recomiendo ampliamente.

M
María, alumn@
Hace 3 meses
Camelia
(8)

¡Perfecto! Mi primera clase con Camelia fue muy bien. Me explicó muy detalladamente los pasos a seguir en estas clases. He quedado muy conforme.

N
Nelson, alumn@
Hace 3 meses
Camelia
(8)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.