Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de excel

3 784 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Ñuñoa
$10.000/h
Camelia
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada dicta Clases de Excel. Atención personalizada. A domicilio. Santiago de Chile

Licenciada en Educación dicta Clases de Excel, partiendo sin conocimiento alguno y todos los niveles. Atención personalizada y a domicilio. Santiago de Chile. A partir de diagnóstico, se organiza en módulos y tiempo. Asignación de Actividades y Evaluación. Resultados garantizados.

Santiago
$6.000/h
Nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a trabajar en todo el paquete microsoft, elevaremos tu nivel con clases practicas y entretenidas!

Clases prácticas, con ejemplos cotidianos de tu trabajo. Hacemos ejercicios prácticos con autoevaluación por parte del participante, hasta lograr el desempeño adecuado para el participante. Desde el nivel básico al mas avanzado, para todas las edades y sectores, siempre mejorando el nivel del participante.

Ñuñoa
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Ingeniería comercial de UdeChile, ofrece clases de Excel básico, intermedio y avanzado

Mi metodología es la enseñanza de la herramienta entre todas sus cualidades básicas como fundamentos para el alumno, para luego ir desarrollando diferentes aplicaciones de bases de datos a través del Excel hasta llegar a niveles de alto conocimiento del software. El objetivo es que la persona desarrolle soluciones de todo tipo con Excel para su futuro profesional.

Concepción
$15.000/h
Milton agustín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con Maestría en Educación Superior con 15 años de experiencia. Hago clases de Excel, Programación y Matemática.

Mis clases se adaptan al nivel de conocimientos que tenga el estudiante, y me preocupo por mantener un excelente clima de aula, para que las lecciones se aprendan de la mejor manera posible. He sido reconocido por mis estudiantes como un docente que tiene una gran vocación de servicio, que explico con claridad los conceptos, y que domino mi disciplina en un 100%.

Santiago
$7.500/h
Jose
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende a aplicar Excel en tu trabajo a través de ejemplos prácticos y sencillos

Mi metodología consiste en dedicar la primera sesión (sin costo) a entender las necesidades del estudiante y así diseñar el proyecto el cual servirá de base para el trabajo práctico el cual va a acompañado de material de apoyo.

Santiago
$2.500/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Pitrufquén
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

CompuService ofrece Clases de Excel Básico-Intermedio-Avanzado, ofimática, computación, hltml, etc (Compu-Pitrufuén, CompuCapacitación)

Método de enseñanza basado en las necesidades del alumno. Si es en grupo utilizando proyector, mostrando en directo el ejemplo de lo teórico. Así el alumno aprende haciendo lo mismo en su computador. Luego de varios ejemplos, hacemos un ejercicio donde el alumno es quien resuelve sin ayuda.

La Reina
$12.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de excel básico, intermedio y avanzado aplicado a la administración, finanzas y negocios

Mi método de enseñanza es rápido, efectivo y apunta a las aristas más importantes y necesarias en el manejo de excel y sus aplicaciones

Providencia
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!
La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

La Florida
$8.000/h
Alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico en Logística ultimo año. Con experiencia en herramientas de Office. Excel nivel intermedio.

Mi metodologia se adapta a las necesidades del estudiante para facilitar la entrega de información y lograr traspasar el conocimiento necesario.

Puerto Montt
$15.000/h
Catalina

Ingeniera Comercial UACh ofrece clases de Excel en distintos niveles, desde básico a universitario

Ejercicios prácticos orientados a las necesidades de información de hoy en día.

Puente Alto
$6.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de Word, Excel y Power Point, niveles usuario e intermedio, para principiantes en ofimatica

mi metodologia de enseñanza es un 30 de teoria y un 70 de practica, en donde se veran los contenidos en linea, dando los conceptos y de como funciona, pero se ejemplificara los contenidos, dando tareas de desarrollo y seran evaluadas en la siguiente clase.

Coquimbo
$6.500/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario computación, ofimática, word, excel, La Serena, Analista de Sistemas, experiencia

Enfoque pedagógico basado en el saber, saber ser y saber hacer, aplicación de la teoría con ejercicios reales. Poseo experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales y culturales.

Limache
$7.000/h
Mito
¡Primera clase gratis!

Técnico informático,todo en computadores manejo software y hardware sistemas Excel, WordPress, power point, conexiones ,computación básica,computación avanzada

Mis metodología es práctica operativa ejecutando diversas formas de estudios basados en saber y adquirir conocimientos,porque y para que es.

Las Condes
$10.000/h
Nohelia mari
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel y Access para manejo de bases de datos, crear informes y usar muchas fórmulas y atajos que no todos conocen y van a optimizar tus tiempos de entregas y esfuerzo!

Mi metodología es a través de la práctica. Vamos a crear un informe estadístico basados en una base de datos en Excel o Access con variables para trabajar, cálculos, formatos, condicionales, etc.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel, Ofimática. Curso Excel integral. En Santiago, semanal desde las 20Hrs, fin de semanas libre

Modalidad interactiva, mediante la realización de clases que privilegien el aprendizaje práctico.

Santiago
$6.500/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

MBA Universidad Europea de Madrid ofrece clases de excel nivel básico e intermedio.

Mis métodos de enseñanza están ligados a una estructura pedagógica que denomino lo vi lo entendí lo realice lo aprendí, en definitiva es el aprender haciendo bajo mi perspectiva y experiencia es uno de los mas efectivos para el o las estudiantes.

Talcahuano
$3.000/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en administración hace clases de excel básico en la ciudad de Concepción

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios practicos, ya que es más sencillo de comprender y aprender. En excel básico se aprenderá a realizar tablas de datos, cambio de tipografía, tamaño,diseño entre otros. a utilizar formulas básicas, insertar gráficos, realizar análisis de datos, copiar, pegar, duplicar datos, colocación de filtros, entre otros.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Santiago
$4.000/h
Eder patricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, ofrece cursos de Tecnologías de la información (Linux, windows server, excel avanzado, ethical hacking, virtualización, entre otros)

100% comprensiva, ejercicios prácticos y repetitivos para que el alumno pueda entender lo aplicado. Las clases se dictan desde personas que tiene conocimiento avanzado en tecnologías de la información hasta una persona que tiene conceptos mínimos, asistencia personalizada por alumno.

Quinta Normal
$15.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de relatorías y asesorías profesionales en computación, ofrece excelentes clases.

Utilizo en la enseñanza a los participantes método constructivista, es decir explicación de una materia a nivel teórico con ejemplos prácticos, ocupando para ellos los medios audiovisuales, para luego continuar inmediatamente con la realización de ejercicios prácticos enfocados a crear nuevas competencias.

Providencia (7500000)
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial Universidad de Chile hace clases de excel básico, medio y avanzado

Mi método se basa en una primera etapa en un diagnóstico del nivel real del uso de la herramienta, además de detectar cuidadosamente cuál es la necesidad particular del alumno. Mis clases tienen una alta ponderación de ejercicios prácticos en función del diagnóstico y necesidad detectada.

Arica
$7.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática certificado por Microsoft hace clases de Ofimática en Arica.

Enseño mediante la metodología del aprender haciendo, usted irá aprendiendo sobre la marcha con ejercicios prácticos, presentaciones y guías de estudio preparadas exclusivamente para mis estudiantes. Mis clases son altamente flexibles y se puede, previa conversación, acoplar las clases a cualquier horario que usted disponga.

Maipú
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial imparte clases de Excel básico y medio

Tengo archivos Excel preparados para las clases, las unidades pueden variar en base al conocimiento del usuario. Hay una parte teórica, práctica y de desafíos. El tiempo que llevo haciendo clases me permite identificar los temas en los que debo profundizar más.

Talca
$7.000/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista comparte sus conocimientos de Office basado en su experiencia laboral

Las clases se basan en mi experiencia laboral, analizando cada problema, organizar los datos disponibles, analizando las diferentes opciones para una solución practica y precisa, una vez realizado el trabajo se revisará que la solución sea la correcta.

Conchalí
$7.500/h
Riesel edgardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático realiza clases presenciales de Excel, Word o Powerpoint y Remuneraciones, en Santiago

Mi método de enseñanza es presencial, en base a casos reales y prácticos, con refuerzo en las competencias que debe lograr cada persona. Considero un inicio, desarrollo y cierre en cada sesión, pensadas para personas que requieran desarrollar profundamente la materia.

Concepción
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de ofimática y programas educativos, aplicados a la enseñanza y aprendizaje

Mi método de enseñanza es participativa-activa, con un énfasis fuerte en la práctica. Esto tanto a alumnos jóvenes como adultos. Considero muy importante involucrar los Estilos de Aprendizajes que mis alumnos puedan tener. Dependiendo del tipo de alumnos se usan guías de aprendizaje, orientado a alumnos adultos o explicación de los contenidos y práctica.

Pudahuel
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel basico, medio, avanzado y Macros a domicilio, aprendizaje garantizado

Evaluación de capacidades del alumno, intereses a aprender, plan de trabajo, muestra de ejemplos y capacitación con bases reales, practica de funciones, tablas dinámicas, filtros, tablas, gráficos y macros para automatizar tareas. Situar al alumno en la realizad laboral para realizar actividades cotidianas con excel.

La Florida
$6.500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas preparado en el área de la informática con experiencia pedagógica, enseña a usar recursos ofimáticos.

Utilizo técnica de aprendizaje mediante práctica directa y solución de dudas. Enseño con cumplimiento de objetivos según el nivel de cada alumno. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Tengo la suficiente paciencia para responder todas las consultas relacionadas con los temas que se van enseñando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! José es un profesor excelente, dedicado, con paciencia para enseñar. Conoce los temas que enseña y los temas son personalizados de acuerdo a las necesidades del estudiante, 100% recomendado.

D
Deines, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesora, para comenzar una persona muy cálida y respetuosa, sus clases las hace con dedicación absoluta a que sus alumnos aprendan de una manera muy agradable. Recomiendo a Camelia 100%

Y
Yasna, alumn@
Hace 2 semanas
Camelia
(11)

¡Perfecto! estoy muy contenta por todo lo que me enseñado la srta karen una persona muy profesional en lo que hace y por sobre todo te hace sentir comoda y confiada en lo que quieres aprender . estoy muy contenta por su paciencia y su forma de aprender.

E
Elisa, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! muy bueno llego a la hora y despejo varias dudas que tenia.

V
Victor, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena clase, didáctica, dispuesto a resolver toda duda posible y con disponibilidad inmediata! 100% recomendado

B
Belén, alumn@
Hace 2 meses
Israel
(1)

¡Perfecto! excelente, compromiso ,puntualidad, y celo por su trabajo .

C
Claudio, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.