Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros

4 009 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - español para extranjeros

Conchalí
$10.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

La Cisterna
$8.000/h
Yaimara
(3)
¡Primera clase gratis!

Máster hace clases para hablar y escribir en español a la perfección

Mi método de enseñanza es muy sencillo, dinámico y de fácil comprensión para personas de cualquier edad. Incluye teoría pero también mucha práctica para dominar los contenidos y aprender a hablar y escribir en español rápido, bien y fluido.

Santiago
$10.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de español para estudiantes extranjeros en Santiago o por Skype.

He sido profesora y asesora de tesis en educación media y superior, así como editora de publicaciones especializadas en temas sociales, históricos y políticos. Para mí, el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en el trabajo constante, tanto del alumno como del profesor (siendo este un motivador del primero).

Santiago
$20.000/h
Nelly
(2)
¡Primera clase gratis!

Let's have fun learning Spanish! I'm a qualified Spanish and English teacher and have several years of experience teaching in Chile and in China. I live in Santiago.

Mi método de enseñanza es a través del enfoque comunicativo y según las necesidades del estudiante. En mis clases utilizo juegos y actividades que mantienen el interés del estudiante. Recomiendo como mínimo tener 2 clases por semana para que el aprendizaje efectivo. Las clases pueden ser para niños y adultos.

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Hualpen
$9.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción/Interpretación UdeC Español-Inglés-Francés, hace clases didácticas y entretenidas en Concepción.

Para enseñar, siempre intento que mis clases sean lo más lúdicas y didácticas posibles. Proporciono material y actividades pragmáticas que favorezcan el aprendizaje a largo plazo. Me gusta hacer de las clases una instancia agradable y amena para el alumno.

Calama
$9.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria enseña español para todo tipo de personas que quieran aprender

Mis clases se basan en el modelo experiencial y la generación de aprendizajes significativos a través de la creatividad, el juego y la participación. Instando a la participación y la práctica activa del idioma español. También la flexibilización aplicada a las necesidades del estudiante.

Quinta Normal
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

SSL, Spanish 2º language, Santiago, Profesora de lenguaje español e inglés, experiencia con turismo y extranjeros.

Método mixto de enseñanza, que contiene parte escrita, oral y auditiva de cada lección, partiendo por la palabra asociada con dibujo, incluyéndola en una oración, su pronunciación, ortografía, fonética y escritura desde lo mas simple a lo complejo. Pensada para personas que se están iniciando en nuestro idioma.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Concón
$10.000/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Te enseño toda la lengua española con divertidas y eficientes clases online

Comienzo enseñando lo más importante: pronunciación; Hago ejercicios interactivos, con tal de que se familiaricen con la escritura española y con los sonidos del español y que ya les sea natural. Después vamos con las conjugaciones, los tiempos verbales, las preposiciones, más temas de gramática.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros: comprender, hablar y escribir de forma adecuada

Mi método de enseñanza se basa en el trabajo constante y dedicado de los estudiantes, y varía de acuerdo al nivel. Por ejemplo, los estudiantes de origen asiático deben familiarizarse con los caracteres y sus sonidos, por lo que en principio se separan los aspectos gráficos (escritos) de los orales (hablados).

Penaflor
$8.000/h
Nisse
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía General Básica realiza clases de español (comprensión y redacción) para extranjeros/as en Santiago.

La metodología utilizada para la comprensión del idioma español es en base al diálogo y a la lectura de textos entretenidos e interesantes que doten de vocabulario al o la aprendiz. Estos textos se contextualizan en base al lexicón o vocabulario que posea el o la estudiante, de modo que se adecuan según las necesidades que posea.

Maipú
$10.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés hace clases individuales y grupales de Inglés y Español

Mi metodología se basa principalmente en el tipo de estudiante que tengo. Si se trata de un niño, la metodología será principalmente en base a dinámicas lúdicas. Por el contrario, si es un estudiante mayor opto por metodologías mas prácticas.

Pudahuel
$11.000/h
Luzmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español da clases para extranjeros por web cam o presencial y también clases de portugués para personas que quieren viajar a Brasil o que desean aprender este lindo idioma.

Mis clases son bien didácticas, material didácticos: como vídeos audio-visuales, escuchas de músicas actuales o de antaño según sea el pedido del alumno, estudiamos la historia de los países , así como su cultura, las actividades principales de ese país, recetas de comidas haciendo que el alumno tenga contacto con los nombres de los ingredientes o elementos que se están usando.

Ñuñoa
$20.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesional traductora, pedagoga y licenciada en educación en lengua inglesa realiza clases de inglés a extranjeros o estudiantes a domicilio.

Soy traductora bilingue, pedagoga en inglés y licenciada en educación.Mi metodología es bien didáctico y personalizado basándome en ejemplos de la vida cotidiana y mi experiencia en el aula. Me enfoco en la pronunciación y en la fonética de la persona.

Maipú
$15.000/h
Ishtar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas y traducción ofrece clases de Español para extranjeros e Inglés

Mi metodología se basa en el uso del lenguaje en el día a día. De esta manera aprendemos el nuevo lenguaje de la misma manera en que aprendimos nuestra lengua madre, sin convertirlo en algo "externo" a nosotros, para que la fluidez y el vocabulario sean útiles dentro de la vida, no tan solo una lista de palabras.

Providencia
$20.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Española ofrece clases de nivel medio y avanzado a extranjeros.

Mi metodología es personalizada, considero nivel y estilo de aprendizaje del estudiante, sus conocimientos previos, sus debilidades y fortalezas, sus prioridades y disponibilidad de tiempo. Utilizo métodos activos que aseguren la consolidación de los aprendizajes por parte del estudiante, considerando la sesión como una unidad en la cual siempre debe haber un aprendizaje logrado y dominado.

Puerto Montt
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Anímate! Aprende el idioma español, oral y escrito. Con buenas técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es que se sientan en un solo idioma El Español, tratar de dictar todas mis clases en Español para que desarrollen mas rápido escritura y audición. Lo que me hace especial es la paciencia y el cariño de enseñar a mis alumnos, hacer tareas didácticas, resolviéndolas directamente con el alumno y las correcciones en el momento. Mucha intervención oral y ejercicios.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en la ciudad de Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

La Cisterna
$12.000/h
Salomón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile, hace clases on- line

Profesor de Estado en Castellano, titulado en la Universidad de Chile, con treinta años de experiencia dictando clases en liceos y seis años en docencia universitaria, realiza clases de lengua castellana mediante aula virtual, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde el lugar en que te encuentres.

Santiago
$10.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Abogada excelente preparación profesional imparte clases a estudiantes de español en Santiago

Mis clases soy de enseñanza flexible y práctica. Enfatizando en los puntos que más se quieren mejorar. Primero se hará una pequeña evaluación con el fin de determinar los conocimientos y de esa forma enfatizar en los que más requieren refuerzo.

Providencia (7500000)
$10.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor universitario formado en EEUU da clases de español para extranjeros.

Mi método de enseñanza es de una aproximación comunicativa y no tanto de reglas gramaticales. Lo primero es tener claro lo que requiere el estudiante. El segundo paso es utilizar textos y cuadernos de ejercicios conducentes a esos objetivos, de esa manera hay una estructura que se va enriqueciendo con información adicional relevante.

La Florida
$10.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Profesor básico y universitario con 25 años experiencia enseña español para extranjeros.

A partir de situaciones de la vida cotidiana, se toman los hechos de lenguaje a trabajar, estableciendo las dificultades y explicando las soluciones de manera práctica. El aprendizaje se produce de manera progresiva, explicando los conceptos en lenguaje sencillo y adaptado, respetando las diferencias individuales.

Puente Alto
$7.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés basica y Media, Estudiante de Traducción interprete Inglés - español

Mi metodologia se saba en lo que mas se acomode a mi estudiante, ver cuales son sus falencias y ayudarlo en todo lo que necesite. Mis clases van destinadas a una comunicacion continua con el estudiante, genendo un ambiente de confianza y comodidad, sin presiones.

Providencia
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, especialista en Ortografía y Redacción Comercial, da clases particulares.

Mis clases son con material didáctico para la clase. Uso diversas técnicas de enseñanza: Lectura, escritura, ejercitación permanente, presentación de casos, análisis y aplicación del contenido, según el nivel y tema de español: ortografía, sintaxis, literatura, semántica, preparación SIMCE y PSU.

Santiago
$12.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros cuya lengua nativa es el idioma Inglés.

La metodología que aplico se basa en la enseñanza del idioma en forma didáctica y entretenida, en un ambiente agradable en el cual el estudiante se sienta cómodo y en el cual la clase se adapte a sus necesidades específicas.

Santiago
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación lenguaje y literatura, con Magister en gerencia y Liderazgo en Educación enseña a estudiantes el área de español para extranjeros, comprensión escrita y oral para lograr el bue

Utilizo estrategias dinámicas para la comprensión lectora y escrita del español, reconociendo las individualidades de cada estudiante, fortaleciendo sus conocimientos y apoyándolos en su proceso de enseñanza y aprendizaje, apuesto a la educación flexible y que se adapta a las necesidades de cada individuo.

Valparaíso
$10.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ayuda en aprendizaje, dictando clases de Español para extranjeros

La metodología pedagógica y la andragógica, podremos concluir que se basan en principios psicológicos diferentes. Los métodos utilizados para enseñar a niños y adolescentes se fundamentan en los grados de maduración que aparecen en los periodos sucesivos correspondientes a sus desarrollos.

$8.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Do you want to speak spanish? come with me i can help you.

IF YOU CHOOSE ME I WILL DO THE IMPOSSIBLE FOR YOU TO LEARN SPANISH, FIST I WILL TEACH YOU THE BASIC, WHICH IS THE ALPHABET, THEN HOW TO READ IT, HOW TO UNDERSTAND IT, SPANISH IS NOT COMPLICATED IF YOU WISH TO LEARN.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión escrita - español para extranjeros