Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros

2 237 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - español para extranjeros

Ñuñoa
$16/h
Yumexi
(3)

Industrial engineer specialized in teaching different languages offers survival or complete Spanish classes

The methodology depends on the student and his/her goals. I emphazise oral and written expression and I try that the learning process becomes a pleasent experience. I consider important to learn grammar but also to express daily with the vocabulary that the student have gained.

Santiago
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros en Santiago de Chile - Toda nacionalidad

Al ser mi lengua nativa puedo modelar y corregir pertinentemente todo lo que sea necesario. Y al haber estudiado pedagogía, puedo diseñar clases a medida y según las necesidades de cada alumno. A su vez, tengo bastante material moderno para ir viendo cada elemento paso a paso.

San Miguel
$10.000/h
Libia
(4)
¡Primera clase gratis!

Especialista en lenguas extranjeras residenciada en Santiago da clases de español para extranjeros,jóvenes o adultos de niveles variados .Me desplazo a domicilio.Trabajo con una o 4 personas máximo.El

Mis estrategias pedagógicas se adaptan a las necesidades del estudiantes y sus objetivos.El enfoque es el aprendizaje por tareas donde se busca que el estudiante aprenda en primer lugar a comunicarse por escrito u oralmente y los contenidos gramaticales quedan en un segundo plano.Hago usos de redes sociales y plataformas educativas para completar mi trabajo.

Coronel
$5.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Hi i can help you to understand spanish, do you want to ?

Spanish is verte easy. Thousands English words are same in spanish. Come to learn now! And i Will help You todo speak spanish really quickly...is true!...lets try! Only calle me quickly.

Santiago
$10.000/h
Rutka
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con Magíster en Literatura y con cinco años de experiencia en la ejecución de Clases de español a extranjeros, ofrece sus servicios como profesora. Preparación DELE y clases de to

1. Prueba de diagnóstico para determinar el nivel de cada estudiante. 2. Clases de todos los niveles del español: A1, A2, B1, B2, C1, C2. 3. Clases de gramática española complementadas con conversación y práctica. 4. Clases enfocadas en las cuatro habilidades de la comunicación: oralidad (habla), escritura, audición y lectura comprensiva de textos dependiendo del nivel. 5.

Talca
$6.000/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with a native speaker who has a BA in Modern Languages both in English and French

As a Modern Languages graduate I always start my courses with a needs analysis to prepare your classes and class materials. Together we'll establish your goal as a student to choose the best methodology to teach you Spanish. We can plan, if you need, several classes to cover the topics you want to review. As a team you'll be able to read, speak, and write fluently in Spanish faster than you think.

Talagante
$15.000/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Clases de español con profesora y pedagoga especialista en Santiago Talagante y alrededores.

La metodología será dinámica, conversaciones y temáticas de acuerdo al contexto diario de la vida. Las clases dependerán del nivel que se encuentra el alumno. Serán sesiones las cuales irán de un nivel básico a uno alto o deseado.

Valparaíso
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extranjeros de forma entretenida todos los niveles en Valparaíso

El método varía según el objetivo del alumno, si se interesa en mejorar la expresión oral o escrita o ambas. También me gusta conocerlos y saber lo que hacen para implementar temáticas en mis clases de acuerdo a sus intereses, de manera de hacer el proceso de aprendizaje ameno y entretenido.

Coronel
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Educación Media en Lenguaje realiza clases de Lenguaje para extranjeros

Al ser una clase dirigida hacia extranjeros aplico una metodología basada en ejemplos visuales para una mayor retención de conceptos al momento de memorizar la información a través de un lenguaje informal culto para un mayor entendimiento de los estudiantes.

Santiago
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y Español ofrece clases de español a extranjeros interesados

Mi método de enseñanza esta basado en el project or task based learning, lo que significa que mis alumnos desarrollan habilidades y aprenden a utilizar un nuevo idioma por medio de actividades especificas o por medio de un proyecto que se desarrolla en un limite de tiempo.

Valdivia
$10.000/h
Svenja
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clase de espanol para extranjeros (hablar y escribir) en Valdivia

Mi método de ensenzana abarca todas las formas de aprendizaje: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Para eso se recurren varios medios, tanto materiales físicos como también tipo excursiones para aplicación de lo aprendido (p.e.

Las Condes
$10.081/h
Katlen
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Venezolana da clases entretenidas de español para extranjeros en las Condes

Mi método de enseñanza es utilizar imágenes y así asociar las palabras, es sencillo, practico, divertido y se ven los avances semana a semana. Se dibuja, se escuchan audios, se interactua en el grupo, empleo varios escenarios para dar las clases; como parques, plazas, museos, entre otros.

Santiago
$10.000/h
Francys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas da clases de español a extranjeros en Santiago centro.

Suelo adaptar las clases a las exigencias de los estudiantes, siempre comenzando por lo más básico para refrescar los conocimientos. Me gusta que cada lección sea dinámica para que se capten mejor las palabras o estructuras a aprender. Además, puedo ser muy flexible y paciente.

Concón
$10.000/h
Amadeo
¡Primera clase gratis!

Te enseño toda la lengua española con divertidas y eficientes clases online

Comienzo enseñando lo más importante: pronunciación; Hago ejercicios interactivos, con tal de que se familiaricen con la escritura española y con los sonidos del español y que ya les sea natural. Después vamos con las conjugaciones, los tiempos verbales, las preposiciones, más temas de gramática.

Ñuñoa
$20.000/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish, Portuguese and English from anywhere with a Translator and Interpreter!

When tutoring, it all depends on the person: First I like to talk in order to understand what your goals are in terms of vocabulary, reading comprehension, listening, culture and then also add your interests so we can design a customized learning plan together.

$11.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros (fonética, historia de la lengua, morfosintaxis, redacción (oral y escrito), etc.

Método comunicativo con ejercicios, tanto en lo escrito como en lo oral. Lo ideal es que debe ser presencial, de una hora reloj cada clase. Si es extranjero, la enseañanza va desde lo básico (saludos y despedidas, por ejemplo) hasta la conversación en todos los niveles y redacción de textos básicos, medianos y extensos.

Providencia
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Tutor experimentado ayuda a aprender español en todos los niveles de habilidad en la ciudad de Santiago de Chile.

Enseño en base a conversación libre, lectura en voz alta, tarjetas para activar conocimientos y juegos de roles. Para la gramática me apoyó en textos formales y diccionarios en línea. También creo mis propios materiales de estudio que comparto con mis tutorados.

Ñuñoa
$20.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesional traductora, pedagoga y licenciada en educación en lengua inglesa realiza clases de inglés a extranjeros o estudiantes a domicilio.

Soy traductora bilingue, pedagoga en inglés y licenciada en educación.Mi metodología es bien didáctico y personalizado basándome en ejemplos de la vida cotidiana y mi experiencia en el aula. Me enfoco en la pronunciación y en la fonética de la persona.

Santiago
$7.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con experiencia para dictado de clases de Español en Santiago

Para mis clases empleo contenido que utilicé cuando aprendí idiomas, como contenido que empleé cuando trabajé en institutos de idiomas, la metodología se basa en el mayor aprovechamiento de la curva de aprendizaje con entrada, aprendizaje y refuerzo usando técnicas para el mayor ajuste de lo aprendido.

Maipú
$15.000/h
Ishtar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas y traducción ofrece clases de Español para extranjeros e Inglés

Mi metodología se basa en el uso del lenguaje en el día a día. De esta manera aprendemos el nuevo lenguaje de la misma manera en que aprendimos nuestra lengua madre, sin convertirlo en algo "externo" a nosotros, para que la fluidez y el vocabulario sean útiles dentro de la vida, no tan solo una lista de palabras.

Providencia
$20.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Española ofrece clases de nivel medio y avanzado a extranjeros.

Mi metodología es personalizada, considero nivel y estilo de aprendizaje del estudiante, sus conocimientos previos, sus debilidades y fortalezas, sus prioridades y disponibilidad de tiempo. Utilizo métodos activos que aseguren la consolidación de los aprendizajes por parte del estudiante, considerando la sesión como una unidad en la cual siempre debe haber un aprendizaje logrado y dominado.

Puerto Montt
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Anímate! Aprende el idioma español, oral y escrito. Con buenas técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es que se sientan en un solo idioma El Español, tratar de dictar todas mis clases en Español para que desarrollen mas rápido escritura y audición. Lo que me hace especial es la paciencia y el cariño de enseñar a mis alumnos, hacer tareas didácticas, resolviéndolas directamente con el alumno y las correcciones en el momento. Mucha intervención oral y ejercicios.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en la ciudad de Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

La Cisterna
$12.000/h
Salomón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile, hace clases on- line

Profesor de Estado en Castellano, titulado en la Universidad de Chile, con treinta años de experiencia dictando clases en liceos y seis años en docencia universitaria, realiza clases de lengua castellana mediante aula virtual, a la cual puedes acceder las 24 horas del día, los siete días de la semana y desde el lugar en que te encuentres.

Ñuñoa
$12.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Español Chileno para extranjeros en Ñuñoa Santiago (habla,escritura,audio y lectura)

Mi método de enseñanza se basa en el enfoque comunicativo. Estimulo a mis estudiantes a hablar sobre sus experiencias personales para que su aprendizaje sea significativo. y me enfoco más en las funciones del lenguaje que en los ejercicios de gramática.

Concepción
$11.000/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Tutora trilingüe con experiencia enseñando inglés y español en China durante seis años

Metodología australiana interactiva en niños donde trabajo principalmente enfocada en juegos y reforzamiento positivo, para que a través de movimiento y juegos el nuevo idioma no se sienta como un deber. Todo esto con una debida planificación de metas y de cantidad de frases a aprender, sólo que de forma muy dinámica.

Santiago
$12.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros cuya lengua nativa es el idioma Inglés.

La metodología que aplico se basa en la enseñanza del idioma en forma didáctica y entretenida, en un ambiente agradable en el cual el estudiante se sienta cómodo y en el cual la clase se adapte a sus necesidades específicas.

Santiago
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación lenguaje y literatura, con Magister en gerencia y Liderazgo en Educación enseña a estudiantes el área de español para extranjeros, comprensión escrita y oral para lograr el bue

Utilizo estrategias dinámicas para la comprensión lectora y escrita del español, reconociendo las individualidades de cada estudiante, fortaleciendo sus conocimientos y apoyándolos en su proceso de enseñanza y aprendizaje, apuesto a la educación flexible y que se adapta a las necesidades de cada individuo.

Santiago
$10.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga para enseñanza de español (todas las modalidades) para extranjeros, Santiago centro.

Mis métodos de enseñanza consisten en clases teóricas y prácticas, dependiendo de la disponibilidad de las personas. Me gusta buscar el método de aprendizaje que más favorece a cada alumno y el canal de entrada (visual, auditivo, kinésico) que más le acomoda para diseñar las clases de manera dirigida y personal.

Valparaíso
$10.000/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ayuda en aprendizaje, dictando clases de Español para extranjeros

La metodología pedagógica y la andragógica, podremos concluir que se basan en principios psicológicos diferentes. Los métodos utilizados para enseñar a niños y adolescentes se fundamentan en los grados de maduración que aparecen en los periodos sucesivos correspondientes a sus desarrollos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión escrita - español para extranjeros