Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - francés

1 263 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - francés

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza de materias básicas e idiomas

Soy ingeniero industrial, Venezolana, y tengo experiencia como docente tanto de materias como Matemáticas, Estadísticas, y Organización y Métodos como de los idiomas Inglés y Francés. Mis técnicas son desarrollar el pensamiento propio en el estudiante, de tal manera que el aprendizaje se convierta en un gusto personal.

Las Condes
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Audiovisual bilingue ofrece clases particulares de Francés. Me muevo entre Las Condes, Vitacura y la Reina.

Mi método de enseñanza se basa en la programación y en la flexibilidad. Ocupo diferentes manuales dependiendo del grado de conocimiento del alumno. También me gusta estar a la escucha del alumno y no sobrecargarlo con materia, me gusta avanzar junto al alumno y adaptarme a su ritmo de aprendizaje.

Las Condes
$12.000/h
Ewa
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con una profesora de FLE (anos de experiencia )

Mis clases estan basadas en guiar el alumno en su aprendizaje, lo corregir solo despues de su oracion. Lo dejar hablar tanto como sea posible. Durante cada clase, hacemos un recordatorio de las cosas aprendidas en la clase anterior. Las clases se desarollan exclusivamente en frances.

Ñuñoa
$10.000/h
Sebastián (sébastien)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Estudios Europeos e Internacionales (Universidad de la Sorbona, París). Clases en Santiago de Chile

Profesor nativo originario de París. Mi método de enseñanza se dirige a estudiantes hispanohablantes y angloparlantes. Incluye mejoramiento de la gramática, ortografía, vocabulario, pronunciación, lectura y aprendizaje de la civilización francesa, así como reforzamiento escolar. Para debutantes, alumnos de nivel intermedio o más avanzado.

Maipú
$15.000/h
Pedro félix
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia enseña Francés, el idioma del Amor y la Cortesía en Santiago y sus alrededores.

Primero motivar con canciones y expresiones básicas que hagan perder el miedo al ridículo a los estudiantes. Más adelante elijo un tema o una actividad cotidiana para crear diálogos o interacciones habituales. También realizo ejercicios de fonética para corregir la pronunciación.

Santiago
$13.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora Franco-Chilena, con larga experiencia, ofrece clases particulares de francés a domicilio; horarios flexibles y costo razonable.

Mis cursos son completamente a la medida del alumno, es él quien decide del método que desea. Cursos para todos los niveles, principiantes, con nociones o simplemente si desean mejorar el nivel que tienen. Mis tarifas son razonables, me puedo desplazar a domicilio.

Las Condes
$18.000/h
Fiona
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (todos los niveles) por profesora nativa titulada en didactica del francés

Doy clases grupales o individuales para todos los niveles. Puedo dar clases de francés general y/o de francés de especialidad. (francés del turismo, de la gastronomía...) Adapto mis métodos pedagógicos y material de estudio según sus objetivos. (viajes de negocio, estudios ...).

Santiago
$12.000/h
Winston
¡Primera clase gratis!

Lingüista de Universidad de Chile: Clases Personalizadas de Francés (Niveles Básico e Intermedio)

Mi metodología primaria para la enseñanza de lenguas es la Comunicativa Efectiva, pero es flexible según los requerimientos de mis alumnos. Puedo ajustar el nivel y tipo de lengua objetivo según disponibilidad horaria, edad, ubicación, objetivos laborales o académicos, etc.

Valparaíso
$10.000/h
Célia
¡Primera clase gratis!

Lecciones de francés a domicilio en Santiago y Valparaíso - profesora francesa - nivel básico como avanzado

Construyo mis clases con diferentes métodos: "Latitudes" , "Nickel !", "CLE international" Trabajo también con libros, canciones, conversaciones y material visual, centrando mis cursos en lo oral y en las expectativas de cada alumno. Soy muy paciente con mis alumnos, siguiendo el ritmo de cada uno.

Castro
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero francés doctorado (PhD) en ingenieria del tratamiento de agua, guía turística y nuevo chilote

Privilegio la flexibilidad, para entregar clases de francés relacionadas a las temáticas que interesan el alumno. Converso en francés con el alumno, aprovechando la proximidad que existe entre el castellano y el francés. Entrego un soporte escrito para las tareas si el alumno lo desea, y pequeños ejercicios diarios por whatsapp.

Viña del Mar
$10.000/h
Ibrahima
¡Primera clase gratis!

Aprende y habla francés con escritor de novelas y poemas en la lengua francesa.

Me siento cómodo con la pedagogía y los invito a comunicarse aprendiendo a estructurar las palabras y los sonidos en la lengua francesa, sin aburrimiento. Utiliso un método simple y entretenido para comprender los elementos claves de las reglas gramaticales, sintácticas, de vocabulario y de las conjugaciones verbales.

Arica
$4/h
Grey paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante del 3er año en idiomas modernos en la combinación inglés-francés. Ofrezco clases de francés Online.

Metodología: Marco Común Europeo de Referencia. Profesional en lenguas extranjeras, utilizando metódo personalizados dependiendo de las competencias linguísticas que quiera alcanzar el alumno. Trabajo sin limitaciones de edad. No trabajo por notas sino por competencias, mi proposito es que el alumno alcance su objetivo sin limitaciones.

Lo Barnechea
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Postgrado de Ingeniería Comercial en la Adolfo Ibáñez, hace clases de francés para todos los niveles.

Mi método de enseñanza varía según los niveles de idioma francés de los estudiantes. Estas clases particulares están enfocadas a alumnos con conocimiento nulo (debutante) hasta avanzado (en caso de querer mejorar la pronunciación, vocabulario, etc.).

Llanquihue
$20.000/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Puerto Varas para adultos o niños, Francesa nativa

La idea de mis clases de Francés es enseñar el idioma (nivel principiante) o desarrollar bases de conocimiento del idioma (nivel intermedio) a través de canciones, películas y textos de Francia. Obviamente enseñando lo necesario en gramática y vocabulario y adaptando la clase al nivel de cada alumno.

Penalolen
$17.000/h
Vincent
¡Primera clase gratis!

Francés egresado en Master en Derecho y Economia da clases de francés en Santiago.

Recien egresado en Master en Derecho y Economia que obtuve en Francia, ofresco mis servicios y conocimientos para enseñar Francés, mi lengua materna, a alumnos de todas edades. Mi metodología consiste en interactuar con los alumnos, usando pedagogía lúdica (música, videos, películas, juegos, libros).

Maipú
$12.000/h
Colette
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y nativa de francés hace clases de francés, neerlandés e inglés

La metodólogía que uso va depender de quiene es mi alumno y lo que quiere aprender. No me sentaré en el suelo jugando a hacer un picnic con un gerente de finanzas que necesita saber comunicarse en francés con colegas en una conferencia en Paris, como lo hago con una niña de 6 años que irá a visitar sus tíos en Bruselas.

Valparaíso
$11.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora FLE da clases de frances para Hispanoparlantes y español para francofonos

lases estan basadas en varios metodos tales como Taxi, hachette, algunos sitios de Internet, vocabulario, musica y conversacion y libros motivantes BD para comenzar cuentos etc.

Providencia
$10.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Nativo Francès hace clases dinamicas y interactivas de francès, para ninos o adultos

Si busca mejorar su nivel de expresión y comprensión oral y escrita, reduzca su acento para convertirse en un verdadero franchute, ¡ese es su curso! Me focalizo en la comunicación oral porque una buena pronunciación permite una interacción más efectiva. Porque reconocer y diferenciar los sonidos tan particulares del francés son clave para el intercambio.

Recoleta
$11.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés a domicilio para niños, jóvenes y adultos. Región Metropolitana

Mis clases son bastante dinámicas, entretenidas, divertidas y efectivas. Se adaptan a las necesidades del estudiante y a la evolución del mismo. Me encanta que las personas se diviertan para que el conocimiento se retenga de una manera mucho mejor.

Pudahuel
$15/h
Brian deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Frances te enseña el idioma de manera facil y pedagogica

Mi metodo de enseñanza estan basado en la utilizacion de estrategias visuales y auditivas en donde la clase se hace muy dinamica y el estudiante puede captar y aprender de una manera positiva demostrando el avance y el amor por el idioma.

$9.500/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés en Santiago. A domicilio o empresas. personal o grupos.

Utilizo distintos métodos para conseguir buenos resultados, me gusta que el estudiante tenga un rol activo. Las clases contienen muchas informaciones culturales además de la información netamente lingüística. La idea de mis clases es que el estudiante alcance un nivel de autonomía y una capacidad de relacionar la lengua extranjera con su propia lengua y cultura.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés Básico e Intermedio. Estudiante Psicología PUCV Valparaíso 4°to año. Ex alumno Alianza Francesa de Osorno con honores en lengua francesa. DELF Nivel B1.

Dada mi formación básica y media tuve la posibilidad de aprender el idioma francés desde los 5 años, licenciado de 4°to medio siendo premiado como el mejor hablante de francés no perteneciente a la comunidad francesa. Actualmente curso 4°to año de Psicología y busco enseñar a todo quién se interese en aprender desde un nivel básico a intermedio.

Talcahuano
$10.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés en Concepción y Talcahuano para todas las edades, junto con Apoyo pedagógico en lenguaje para niños de enseñanza básica.

Mi método de enseñanza es personalizado en base a los requerimientos del estudiante, mi enseñanza es lúdica y busca una participacion activa del estudiante a través de intercambios de ideas y conocimientos. Además de eso propongo como objetivo encontrar la forma más eficaz para comprender y aplicar la materia, mediante distintas tácticas educativas.

Santiago
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Frances, Ingles e Aleman, en Santiago - 5 anos de experiencias a ensenar

Ingles todos los niveles Frances todos los niveles Aleman Basico Enfoque personalizado e avanzamos a tu ritmo - al vocabulario y expresion del idioma. - al gramatica Cuenteme todas sus objetivos y inquietudes tambien. Pueden contactarme por aquí, por correo, y te informaré al instante. Gracias por visitar.

San Miguel
$10.000/h
Libia
(4)
¡Primera clase gratis!
Penalolen
$30.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés-Inglés y Tecnología hace clases a niños, jóvenes y adultos, clases de Español a extranjeros que deseen lograr mejores competencias comunicativas con nuestra sociedad.

Mis clases son dinámicas, aplicando métodos comunicativo y estructural en la enseñanza de un idioma extranjero, aplicación de plataforma musicales y visuales para lograr mayor atención de parte de los alumnos, uso del cine como herramienta de aprendizaje

Quilicura
$4.500/h
Andy hilaire
¡Primera clase gratis!

Aprende dos idiomas juntos con un profesional expermetado, (francés y inglés) a domicilio

Mi método de enseñanza es la práctica que siempre exige a mis estudiantes, usé un método simple para aprender mas rápido, escribo mi propio libro,un libro muy reducido con muchas práctica,entiendo que se puede aprender varias idiomas escuchando a asimismo

Maipú
$15/h
Samuel samson
¡Primera clase gratis!

Fonetica y gramatica mas manera de conversacion francesa.todos tipos de vocabularios en

Lo mas importante es usar el metodo de socrates que es una guia para mi ,pata enseñar el a

Concepción
$10.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Traductor/ Intérprete da clases de francés para mejorar pronunciación, gramática y fluidez

Mis clases suelen enfocarse en lo que se necesita reforzar en caso de la preparación de exámenes o según los objetivos del alumno, pero sin dejar de poner atención a las falencias que presenta cada alumno. Cada persona aprende diferente, de modo que me adapto a las necesidades de cada uno.

Providencia
$10.000/h
Georges
¡Primera clase gratis!

Francès de 27 anos, enseno la idioma Frances, graduado en derecho negocio

Soy un francès graduado de una escuela de negocio y de un master de derecho. Doy cursos de francés adaptados al nivel y objetivo de cada persona. Mis cursos son completamente a la medida del alumno, es él quien decide del método que desea. Al fin del primer curso, hacemos un balance para establecer la metodologia a seguir. Trabajo con un libro/metodo para aprender el frances muy famoso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión escrita - francés