Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - inglés

14 228 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - inglés

Santiago
$10.000/h
Orianna
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Santiago
$13.500/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora experta, chilena-canadiense, ofrece clases de conversación dinámicas. Jóvenes y adultos, todo nivel. Santiago, Chile

Evaluamos con el alumno sus necesidades y sus fortalezas en inglés. Conversamos en inglés desde el 1er día, incluyendo el aprendizaje de gramática a través de una conversación útil.

Quilpué
$6.500/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas con certificado de cambridge ofrece clases particulares de inglés en todas sus habilidades (grammar, listening, speakin, reading, writing, vocabulary). Ayudas t

Soy estudiante de ingeniería y he hecho clases desde hace 2 años, tanto particulares como en mi universidad como ayudante. Siempre he estado interesado en la parte docente e incluso hice cursos en mi universidad para aprender a enseñar mejor, en cuanto al uso del inglés he estudiado mas allá del conocimiento escolar durante 3 años y he logrado aprobar certificaciones de cambridge.

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Santiago
$10.000/h
Karla
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas y didácticas desde cero (básico) hasta nivel avanzado

Mi estilo de enseñanza es didáctico (audios, guías, conversaciones en inglés, entre otros). Mis clases se centran mucho en la práctica, logrando así una excelente pronunciación.

Independencia
$10.000/h
Melissa
(16)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Las Condes
$12.000/h
Las Condes
$13.000/h
Elena
(3)
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

Calama
$7.400/h
Yeneiza
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de inglés a niños, adolescentes y adultos. Principiante, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza es demostrativo y colaborativo. Cuando enseño uso ejemplos que permiten a los estudiantes relacionarse con la información y esto les permite hacer conexiones con el mundo real. Asimismo, los estudiantes hablan entre sí y hacen discusiones que les permite ver otros puntos de vista y desarrollar el pensamiento crítico.

Viña del Mar
$8.000/h
Ramiro
(4)
¡Primera clase gratis!

Inglés a tu medida! Clases personalizadas a tus intereses y motivaciones! Viña del Mar, Valparaiso y alrededores!

Clases de estructura flexible donde priorizo el desarrollo personal por sobre objetivos trazados, cada uno aprende a su manera! Los idiomas se aprenden por contacto con el mismo, por tanto la exposición al Inglés por medio de lo que te apasiona es parte fundamental de mi método; aprender desde y para lo que amas.

Maule
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés (talca), preparo a estudiantes para enfrentar situaciones idiomaticas reales.

En la metodologia de enseñanza que utilizo, priman los juegos de roles basados en situaciones reales, lo mas parecido posible a lo que te puedes enfrentar en un pais de habla inglesa. son clases interactivas enfocadas al desarrollo de la expresion oral principalmente y a todo lo que el estudiante necesite practicar.

Ñuñoa
$10.000/h
Alexander
(6)
¡Primera clase gratis!

Déjame mostrárte que aprender inglés es más fácil de lo que crees. ¡La primera clase es gratuita!

Soy creyente que la clave del aprendizaje es la motivación del estudiante, un alumno motivado es vital en el proceso de aprendizaje. Una vez se identifican las fortalezas, debilidades, preferencias y objetivos del estudiante se establece la metodología de trabajo.

Calama
$12.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles titulada realiza clases a domicilio en Calama a niños, jóvenes y adultos.

Mis clases dependen de lo que necesite el alumno/a. Si necesita preparación para pruebas es estructurada con enfoque en la materia y en caso de aprendizaje especialmente oral, la clase es principalmente en Ingles para adquirir pronunciación y comprensión oral, siempre de forma entretenida para enfatizar el aprendizaje.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento de clases de Inglés (nivel básico), a domicilio dentro de Santiago

Mis clases están basadas en reforzar los puntos débiles del alumno. También se puede empezar desde cero e ir avanzando con clases y tareas que se deben realizar después de la clase, a modo de reforzar lo aprendido y aclarar dudas.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Santiago
$10/h
Karleen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (experimentado) da clases de inglés (conversacion, TOEFL, business) en SKYPE

Mi método de enseñanza es adaptar mi método a las necesidades, niveles(básica, intermedio, advanzada) y a la meta del estudiante(preparacion para examines de Ingles o major abilidades conversacion y escuchar). Mi estilo de enseñanza demuestra dedicación para fomentar un ambiente de aprendizaje positivo para mis estudiantes y maximizar el rendimiento individual de los estudiantes.

Macul
$10.000/h
Rosa maria
¡Primera clase gratis!

Preparación para una buena pronunciación de Inglés Americano - CONVERSACIONAL TEMAS DE INTERES

Mis clases son 100% en Inglés, tu escoges los temas de interés. Conversaremos durante una hora, y te podré corregir la pronunciación para que logres comunicarte con fluidez. Es una clase totalmente personalizada, me enfocaré en tus necesidades de aprendizaje.

La Florida
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ofrece Clases de Inglés Básico para Niños/as de 7 a 12 años

Mi método de enseñanza es primeramente con un cuaderno en mano, revisando lo visto en clases pues es son clases particulares de apoyo, en las que se desarrollara vocabulario, traducción y comprensión del idioma al oírlo.

Parral
$8.000/h
Leo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés. Todas las edades. Lectoescritura, gramática, refuerzo, práctica y pronunciación.

Mis métodos de enseñanza son siempre flexibles, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de cada alumno. Así, dependiendo de su edad, sus intereses y sus carencias, las clases pueden centrarse en la lectura y comprensión de textos, en la visualización de videos y práctica de conversación o bien en la realización de ejercicios de práctica y repaso.

Santiago
$7.000/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con experiencia en educación básica y cuarta media da clases particular y grupal

Me gusta usar la guía de American Headway de Oxford, que es la que he usado en los cuatro años en la que he dado clases.

Buin
$13.000/h
Nilsd
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés certificado. Especialista en procesos pedagógicos y desarrollo curricular.

Mi método de enseñanza es participativo, utilizo herramientas que responden al contexto del estudiante, para así utilizar el idioma como un elemento que permita comunicarse. Por otro lado el manejar el diseño curricular me permita estructurar las clases de acuerdo al logro de mis estudiantes.

Viña del Mar
$10.000/h
Ronny
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Inglés hace clases particulares en Viña del Mar a alumnos de enseñanza básica y media

La metodología que utilizó la adapto a las necesidades de cada estudiante. Básicamente mi idea es lograr que mis alumnoa entiendan he incorporen la materia que aprende en su sala de clase para que así él/ella se sienta más confiado se sus propios conocimientos y capacidades.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Santiago
$12.000/h
Maria jesus
¡Primera clase gratis!

Traductora ing-esp. ayuda y asesora en pruebas o presentaciones de inglés, stgo centro

personalizada, repetitiva, aprender varias palabras en ingles por clase y en la sgte clase hacer examen, escuchar y analizar al alumno, responder todas sus dudas y crear ambiente de confianza en pronunciacion de inglés, clases pensados en niñoos y jovenes que tengan una presentacion en inglés y no sepan pronunciar bien

Santiago
$8.000/h
Jess
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Inglés 10 años Experiencia Preparación Exámenes TOEIC TOEFL Clases Dinámicas Logra Pensar en Inglés!

Mi metodología es personal, perfeccionado a travéz de mis años de experiencia como profesora de idiomas. Esta se basa en el "pensar" desde el inglés y no el español, es decir, cambiar "el switch". Desde ese punto, me enfoco en la expresión verbal del alumno, que logre desenvolverse con naturalidad y seguiridad.

La Florida
$10.000/h
Ciara
¡Primera clase gratis!

Joven profesora de Irlanda. Clases particulares conversación oral y práctica escrita.

Base a la confianza es un aspecto fundamental para eliminar los miedos al hablar en inglés.

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Jorge son dinámicas e interactivas, la forma de enseñanza permite que hable de temas que son de mi interés con el fin de perder el miedo a hablar en inglés, mezclado clases de gramática, lectura de textos, y frases más usadas...

F
Francisco, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Tomo clases con Orianna desde hace 2 semanas via WebCam. Realmente ha superado todas mis expectativas, prepara cada una de sus clases de excelente manera, es muy didactica, explica las cosas varias veces y de diferentes maneras. Ademas es muy...

F
Federico, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora, excelente nivel pedagógico y muy profesional. Prepara muy bien sus clases y las complementa con mucho material didáctico, adaptándola a las necesidades del alumno. La recomiendo 100%

L
Luis, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente. Es muy amorosa. Se nota su nivel de responsabilidad y profesionalismo. Es super flexible en cuanto a la pedagogía y adecuación de horarios que requiere el estudiante y eso es super relevante porque no todos tienen las mismas necesidades...

I
Ingrit gineyda, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases con Melissa fueron muy entretenidas y didácticas,fue puntual en su llegada , la recomiendo para otras personas que quieran aprender ingles

I
Ivan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases de Ingles y creo que la metodología a usar es muy buena y muy amigable. Uno se siente confiado y muy a gusto. Excelente profesor .

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión escrita - inglés