Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués

585 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - portugués

Providencia
$14.000/h
Josiane
¡Primera clase gratis!

Brasileira, Profesora de ciencias y biología, con didáctica en clases, 100% disponible

Brasilera, graduada en ciencias y biología. Mi metodología de enseñanza es dinámico y participativo. Mis clases están basadas en profundo análisis de las necesidades del alumno donde el avance del aprendizaje se da a partir que los conocimientos sean sólidos.

La Florida
$10.000/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de Portugués. Profesor nativo brasileño. Método desarrollado para usted. El idioma de la poesía y la Bossa Nova ;)

Mis clases tienden a ser flexibles. Planes intensivos pensados para alumnos con poco tiempo o necesidades especiales con respecto a tiempo, viajes o aquellos que desean aprender un nuevo idioma sin especificidades gramáticas que dificulten el proceso. Plan completo de estudio para los que desean aprender de forma profundizada o para uso profesional.

Providencia
$10.000/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Oi, tudo bem? Soy Luciana y quiero ser tu profe de portugués! Soy de São Paulo y tengo mucha experiencia con clases para chilenos y extranjeros - Ahora en línea - desde Brasil a Chile S2!

La metodología depende del nivel del alumno. Si es iniciante, debemos iniciar el curso de manera más estructurada para que aprenda la base del idioma, sin embargo, todo de manera divertida y en portugués. Si el alumno ya tiene conocimientos, todo fluye más naturalmente con las clases de conversación con la explicación de los puntos gramaticales que aparecen.

Providencia
$9.000/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad de São Paulo, clases de portugués de brasil. Clases por skype.

Bueno, me gusta saber cual es el nivel de mi alumno. Después intento saber cual es su objectivo estudiando la lengua (portugués o español). Siempre intento hacer sugerencias de películas y canciones paraa charlas entretenidas.

Las Condes
$12.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de español para brasileros, y de portugués para chilenos. Viví en Brasil.

Mi método de enseñanza es más bien coloquial y conversacional, de acuerdo a lo que el alumno vaya a ocupar más durante su día a día, ya sea idioma hablado o escrito, es decir, de acuerdo a lo que el alumno solicite.

Santiago
$10.000/h
Regis
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués fácil y entretenido con un profesor brasilero: tú eliges el tema.

Mi método abarca los tres pilares fundamentales del aprendizaje de una lengua: oralidad, escritura y fala (habla). Junto a ello gramática básica aplicada, o sea, en función de los ejercicios realizados y la práctica de la lengua. Las clases se hacen en función de la necesidad de cada alumno con actividades que abarquen temas de interés para cada una y uno.

Panguilemo
$8.000/h
Yullian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico da aulas de Portugués, Matemática, Física para tu formación profesional

Mi metodología se basa en resolver o explicar problemas cotidianos, de modo que el alumno pueda encontrar de forma eficaz y rápida la solución de los mismos. Mis aulas suelen ser de unos 45-60 minutos para no cansar al alumno.

Las Condes
$11/h
Roberta maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués en Chile (con experiencia en la escuela de idiomas).

Metodología lingüística con mucha conversación, lecturas y ejercicios. De forma ligera y divertida desarrollamos la clase de forma atractiva e inteligente con el intuito de mayor aprendizaje del alumno.

$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para todos los niveles. Nivel de dominio del profesor: avanzado

La metodología de las clases serán en por lo menos dos formatos: escrito y oral, no obstante, y de acuerdo al esquema de la clase, la clase constara de aprendizaje de ortografía, acentuación, pronunciación correcta de la sílaba tónica y el escribir y hablar.

Casablanca
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de português, traducciones, talleres. Clases individuales, en grupos, empresas y por Skipe.

Mis clases son flexibles, tanto sea en horarios como en la metodología, las adapto para las necesidades del alumno, son direccionadas sea para trabajo, estudio o turismo. Metodología propia, con internet, multimídia y también vía Skipe, el alumno o la empresa elige los días y horarios.

Talca
$8.000/h
Martin horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de sushi , portugues y conduccion con vehiculo propio Paciencia y profesionalismo

Clases practicas y teoricas al mismo tiempo Realizando se aprende pues al poner en practica los conocimientos es dondr mas quedan las.

Santiago
$8.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Periodista de la Universidad de las Américas realiza clases de portugués en Temuco u on line

Mi método de enseñanza es hablado y escrito. La dinámica no serán las típicas clases aburridas con textos, sino con mucha fluidez generando confianza en el estudiante.

Ñuñoa
$8.500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases de PORTUGUÉS E INGLÉS santiago todos los días

Mis clases se basan en dividir el tiempo en dinámicas y la otra mitad de teoría, para así hacer una práctica y evaluar a mis alumnos, para darle un feedback y animarlos a aprender aún más

Santiago
$1/h
Patricia eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora formada en letras portugués y traducciones soy de santiago centro

Mis clases son con vocabulario, fonética, lecturas, interpretación de textos cotidianos o algunos técnicos, conversas, asociación de figuras. Trabajar la pronunciación, el dictado, gramática, películas, letras de músicas, cuentos, todo lo que sea necesario para enseñar bien la lengua portuguesa.

Punta Arenas
$8/h
Eloah
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, 24 años, Brasileña, hacer clases de portugués en función de sus necesidades. materiales de apoyo contado para que haya buena comprensión.

Mi metodología se basa dinámicamente para una mejor comprensión y montaje de material de apoyo de acuerdo a las necesidades de las personas.

Quilpué
$12/h
Regina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe Português V Región básico e intermedio clases a domicilio conversación skipe

Mis metodologías son de acuerdo con la necesidad del alumno. Se necesita más conversación o escrita, también con temas específicos de acuerdo con su trabajo. Siempre procuro hacer mis clases dinámicas, para que el alumno siga motivado y interesado en las clases.

San Bernardo
$6.000/h
Pri
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués de manera fácil y rápido, conversando naturalmente en la comodidad de tu hogar.

Mis clases están basadas en la forma que los niños aprenden a hablar a través de la práctica diaria.

Ñuñoa
$6.000/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Deportista, ex residente brasileño por 2 años, enseña portugués vocal y escrito con clases dinámicas y completas.

Se realizan activas clases dinámicas, con bastante diálogo, énfasis en la buena pronunciación y prácticas escritas para una buena ortografía.

Quilpué
$8.000/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases personalizadas de redacción, expresión oral e idioma portugués avanzado.

Mi método de enseñanza comprenden una hora de clases teóricas y media hora de puesta en práctica con material de apoyo audiovisual incentivando la interacción.

Las Condes
$15.000/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora brasileña titulada. Experiencia y calidad! Santiago Chile

Metodología comunicativa, que da gran énfasis a la comunicación oral, pero sin descuidar de la gramática. Enseño portugués en todos los niveles: básico, intermedio y avanzado. Soy una profesora que cuenta con experiencia y tiene paciencia con todo tipo de alumnos.

Viña del Mar
$10.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués de Brasil a adultos profesionales en Viña del Mar

Ofrezco clases de portugués a adultos profesionales, especialización en turismo. Las clases son on line por skype o presencial en Viña del Mar, V Región. Método conversacional basado en situaciones reales del día a día. Textos actualizados. Diálogos básicos muy fáciles de entender.

Santiago
$9.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¿Portugués? | Quieres aprender de portugués de una manera fácil y flexible.

Mi metodología es usar bases tecnológicas y flexibilidad en cuanto a los contenidos, es importante estar siempre conectados, desde un momento a otro pueden surgir las dudas. la comunicación efectiva y la interacción dialéctica son parte del proceso enseñanza aprendizaje que todo alumno debe seguir.

Lautaro
$7.000/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Hablante de Portugués fluido hace clases para aprender y dominar este idioma.

Nos enfocaremos en la comprension de las palabras, tanto escrito cómo habladas. Daremos énfasis a la practica de lo aprendido clase a clase. Avanzando siempre de acuerdo a las necesidades del alumno. Sera a gusto del alumno la intensidad de las clases. Clases a domicilio o en algún lugar de previo acuerdo.

Ñuñoa
$15.000/h
Luiz fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Brasileño da Clases de Portugués y de Matemática en Santiago

Mi nombre es Luiz soy brasileño, titulado en ingeniería Industrial (UNIMEP - Brasil) y tengo un MBA en Administración de Empresas (FGV – Brasil). Mis clases están dirigidas para cualquier persona con interés en aprender Portugués desde el nivel básico hasta avanzado.

Valparaíso
$10.000/h
Larissa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Portugués en Valparaíso y Viña del Mar (expresión oral y escrita).

Mis clases estan orientadas al desarrollo de la comprensión oral y escrita de la lengua portuguesa, utilizando una metodología flexible, adaptada a la necesidad particular del estudiante. Cuento con material didactico oficial y complementario, además de ejercicios de comprensión auditiva y conversacional.

Providencia
$10.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Nativo brasileño para enseñar portugués a todos los que quieran aprender un nuevo idioma

Mis clases están basadas en enseñarles todo lo que se necesita del idioma, según la voluntad del alumno, sea clases de gramática, conversación, redacción de textos, traducción de todo tipo de documentos. También les puedo enseñar todas los modismos usados en Brasil, a través de películas. livros, noticias locales. etc.

Valparaíso
$15/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués, con postgrado en Portugal y certificación internacional Brasil y Portugal

Soy Silvia, formada en Portugal y con certificación internacional. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo, doy a conocer la forma portuguesa de este bello idioma.

Temuco
$16.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador audiovisual hace clases de portugués - profesor brasileño

Clases basadas en conversación y uso del idioma en el cotidiano. Énfasis en el manejo del idioma para negocios, fines laborales (expresiones usadas en el sector de Comunicación Social) y para principiantes que quieran aprender el portugués formal y informal.

Viña del Mar
$5.000/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño en Chile, con disponibilidad para enseñar portugués hablado/escrito. Viña/Valpo y Stgo

Mis clases están basadas en conversación, películas y músicas, pero hay material didáctico para mejor aprendizaje, siempre clases divertidas.

Chillan
$15.000/h
Luiz antonio
¡Primera clase gratis!

Aprenda Portugues conhecendo a historia do Brasil. Método prático, fácil e interessante.

Atraves da Litratura, Contos da História do Brasil, desenvolver um método e uma prática que ensina o portugues brasileiro, bem como a sua cultura e tracos principais de sua identidade, aprendendo as mais diversas de suas expressoes de seus dialetos regionais.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora excelente. Tiene mucha metodologia , muy didactica y preocupada. Sin duda la recomiendo a ojos cerrados!!!

E
Esteban, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión escrita - portugués