Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - inglés

19 193 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - inglés

Quillota
$7.000/h
Argenis
(4)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Santiago
$10.000/h
Orianna
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Santiago
$15/h
Robert
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Providencia
$17.000/h
Raphael
(1)
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Ñuñoa
$10.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en biotecnología molecular hace clases de inglés en Ñuñoa y Providencia

Creo en la constancia y en el estudio. Mi metodología de enseñanza es leer textos, canciones e historias en inglés todas las semanas, escribir en inglés, y practicarlo. Mientras más recursos educativos, mejor.

Punta Arenas
$8.000/h
César
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas Modernos ofrece clases de inglés en Punta Arenas, lenguaje escrito u oral para cualquier nivel. Inglés común y empresarial.

Mi método se enfoca en satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes del idioma inglés mediante una enseñanza explícita de las estrategias de aprendizaje en función de sus metas. Desarrollo de las habilidades del lenguaje (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) bien sea en bloque o enfocadas al área de interés del estudiante.

Las Condes
$13.000/h
Elena
(4)
¡Primera clase gratis!

Las clases de Ingles divertidos para adultos en Escuela Militar, Santiago, Chile

Mi metodología es variada, desde conversación informal hasta videos y música. Hago énfasis en la comunicación y en la comprensión de diferentes acentos. Mi metodología depende de lo que el estudiante pide. Algunos buscan un enfoque gramatical y estructurado, otros buscan un enfoque más dinámico y conversacional o un poco de ambos métodos.

Quinta Normal
$10.000/h
Nurys
(5)
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés ofrece clases particulares dentro de Santiago para niños, jóvenes y adultos

Mis clases se basan netamente en la necesidad del alumno, por ende son flexibles y dinámicas. Trabajo con distintos materiales, y me enfoco tanto en habilidades de recepción (Listening, Reading) como de producción (Speaking, Writing). Puedo hacer clases vía Skype o presencial.

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Recoleta
$10.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Turística, con manejo de idioma inglés en aula y mundo laboral, ofrece clases individuales o grupales de Inglés

Mis clases se adaptan a los requerimientos de los alumnos, viendo su nivel y aptitudes, para comenzar y fortalecer las necesidades que el alumno requiera.

Providencia
$18.000/h
Elana, ny english coach
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de NY - Preparación de IELTS Santiago, Chile y Online (especialidad en IELTS Speaking and Writing)

Mis clases están llenos de tips de las secciones de Speaking y Writing y tips de coaching y auto-estima. Te haré olvidar tu miedo de speaking y writing en el examen con muchos ensayos.

Calama
$7.400/h
Yeneiza
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de inglés a niños, adolescentes y adultos. Principiante, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza es demostrativo y colaborativo. Cuando enseño uso ejemplos que permiten a los estudiantes relacionarse con la información y esto les permite hacer conexiones con el mundo real. Asimismo, los estudiantes hablan entre sí y hacen discusiones que les permite ver otros puntos de vista y desarrollar el pensamiento crítico.

Viña del Mar
$8.000/h
Ramiro
(4)
¡Primera clase gratis!

Inglés a tu medida! Clases personalizadas a tus intereses y motivaciones! Viña del Mar, Valparaiso y alrededores!

Clases de estructura flexible donde priorizo el desarrollo personal por sobre objetivos trazados, cada uno aprende a su manera! Los idiomas se aprenden por contacto con el mismo, por tanto la exposición al Inglés por medio de lo que te apasiona es parte fundamental de mi método; aprender desde y para lo que amas.

Maipú
$15.000/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés: clases contextualizadas al estudiante: repasos y exámenes internacionales.

Mi metodología de enseñanza se basa en el CLL o Community Language Learning, siendo el enfoque principal el idioma inglés pero sin dejar de lado la lengua materna del estudiante (español), la cual sirve de ayuda para comprender y asociar contenidos de una manera amena y cercana para el estudiante.

Puerto Montt
$13.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, titulada. Dicto clases y reforzamientos de ingles a domicilio en todos los niveles y para propósitos específicos.

Dicto clases y reforzamientos de ingles a domicilio en todos los niveles y para propósitos específicos. Yo llevo el material a utilizar. Hago traducciones inglés-español y español-inglés. Seriedad y puntualidad. Metodologías de acuerdo a lo requerido por el alumno o el grupo de aprendizaje.

Maule
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés (talca), preparo a estudiantes para enfrentar situaciones idiomaticas reales.

En la metodologia de enseñanza que utilizo, priman los juegos de roles basados en situaciones reales, lo mas parecido posible a lo que te puedes enfrentar en un pais de habla inglesa. son clases interactivas enfocadas al desarrollo de la expresion oral principalmente y a todo lo que el estudiante necesite practicar.

Ñuñoa
$8.000/h
Alexander
(8)
¡Primera clase gratis!

¡Si buscas solo a alguién para practicar tu inglés hablando, yo puedo ayudarte!

La motivación es algo vital para maximizar el proceso de aprendizaje, se buscaría que el alumno siempre se mantenga confiado, se conversaría sobre temas de su agrado así como topicos más complejos, debates y opinión de forma tal que practique el aspecto de producción y comprensión oral, así como la fluidez y confianza al hablar en otra lengua.

Calama
$12.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles titulada realiza clases a domicilio en Calama a niños, jóvenes y adultos.

Mis clases dependen de lo que necesite el alumno/a. Si necesita preparación para pruebas es estructurada con enfoque en la materia y en caso de aprendizaje especialmente oral, la clase es principalmente en Ingles para adquirir pronunciación y comprensión oral, siempre de forma entretenida para enfatizar el aprendizaje.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento de clases de Inglés (nivel básico), a domicilio dentro de Santiago

Mis clases están basadas en reforzar los puntos débiles del alumno. También se puede empezar desde cero e ir avanzando con clases y tareas que se deben realizar después de la clase, a modo de reforzar lo aprendido y aclarar dudas.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Las Condes
$10.000/h
Diego
(6)
¡Primera clase gratis!

Egresado traducción ofrece clases de inglés y español oral y escrito niveles escolar a avanzado

Luego de realizar una evaluación del nivel del estudiante, la metodología se dirige hacia un refuerzo de los aspectos a fortalecer y hacia una intención de participación constante del alumno, tanto oral como escrita, sin dejar de lado los fundamentos básicos del idioma.

Santiago
$8.000/h
Leonardo augusto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración con 6 años de experiencia en la Docencia del Idioma Inglés ofrece sus servicios para Clases de este idioma de modo Particular y de modo Online. Se incluyen Guías.

Mis Clases tienden a ser más estructuradas debido a que se le envía al alumno la Guía Teórica-Gramatical junto a la Guías de Ejercicios de cada Lección a fin de que vaya teniendo ya la práctica escrita.

La Reina
$8.000/h
Nataniel
¡Primera clase gratis!

Conversación en Inglés Americano. Improvisación, acento y fluidez. Santiago. Profesor nativo de EE.UU.

La idea es tener una conversación casual, puede tratarse de un tema determinado por el/los alumno/s. En cada clase se trabajan la acentuación y la comprensión del inglés hablado. Se entregan diversas tareas cotidianas orientadas a desarrollar la soltura y pronunciación adecuada del inglés hablado.

La Florida
$10.000/h
Alejandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ubicado en la florida hace clases de reforzamiento general

Utilizo diversas herramientas tales como vídeos, guías y trabajos para potenciar mis estudiantes. Refuerzo lo que mis estudiantes soliciten, ya sea vocabulario, preparación para una prueba reforzamiento de materia. finalmente, puedo ayudar tanto a enseñanza básica como a enseñanza media.

Providencia
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de inglés y francés conversacional, personalizadas y a domicilio, todos los niveles

Mi método de enseñanza es personalizado. Se hace una primera sesión de diagnóstico para ver el nivel, las necesidades y los intereses del alumno. En función de eso se establece un plan mensual de clases, donde se enfocará en el aprender haciendo, es decir, hablando el idioma.

Las Condes
$13.000/h
Paula
(11)
¡Primera clase gratis!

Publicista y estudiante de Ingeniería en Marketing, enseño inglés a niños de kinder, 1° a 8° básico, enseñanza media y estudiantes de nivel superior.

Me gusta enseñar de manera dinámica, con mucha práctica, conversaciones, juegos, películas, libros y música. Que mis alumnos se entretengan aprendiendo y les guste de verdad el inglés. Aplico esto para alumnos de todas las edades adaptándome a cada uno de ellos.

Algarrobo
$8.999/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles Británico en base a la conversación y mejora de la pronunciación.

Mi método es cercano, no buscar la típica clase estructurada de paso a paso con libro, busco trabajar el idioma del el día a día, enfocado en la conversación, trabajando los típicos temores al estar frente a alguien que lo hable de forma nativa y puedas desenvolverte.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Joaquín es un buen profesor, capaz de explicar con peras y manzanas a quiénes más nos cuesta el idioma. Muy recomendado!

B
Bárbara, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Dedicación y cariño en lo que hace con sus alumnos

M
Mauricio, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases con Jorge son dinámicas e interactivas, la forma de enseñanza permite que hable de temas que son de mi interés con el fin de perder el miedo a hablar en inglés, mezclado clases de gramática, lectura de textos, y frases más usadas...

F
Francisco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy bien Cesar es un exelente Profe confiable les recomiendo

N
Nimia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Argenis es una persona muy puntual, es muy correcto .... las clases las imparte con responsabilidad y mi hija queda clara con la materia, explica de una manera que se entiende ya que se dedica a que la alumna participe en el aprendizaje....hasta el...

S
Sandra, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Tomo clases con Orianna desde hace 2 semanas via WebCam. Realmente ha superado todas mis expectativas, prepara cada una de sus clases de excelente manera, es muy didactica, explica las cosas varias veces y de diferentes maneras. Ademas es muy...

F
Federico, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión oral - inglés