Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - inglés

10 545 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - inglés

Quillota
$5.000/h
Argenis
(2)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Independencia
$15.000/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Viña del Mar
$8.000/h
Englishonline
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés general, business english o de preparación de exámenes online

Nuestra metodología de trabajo se basa en la enseñanza totalmente personalizada. Se trata de clases one to one, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Nosotros te enviaremos todo el material necesario y prepararemos las clases para que puedas avanzar y tratar los temas que resulten de tu interés.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$15.000/h
Ravina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés y Magíster en Linguística Inglesa ofrece clases de inglés a domicilio.

Amo enseñar y si encuentro un estudiante que ame aprender y se comprometa con su proceso de aprendizaje, entonces es la mezcla perfecta. Mis clases se basan primero, en construir confianza en el estudiante: todo aprendizaje es posible. Segundo, en crear un contexto en que se respire y se hable en inglés.

Las Condes
$8.000/h
Fabiano matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante internacional hace clases de ingles con enfoque oral en sector oriente

Mi método de enseñanza es basada en la expresión oral fortaleciendo la comunicación y fluidez a la hora de expresarse, mas que enfocarse en gramática pura, prefiero hablar, corregir errores y poner ejemplos fáciles de entender para que la comunicación fluya.

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

Osorno
$8.000/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. Inglés ofrece reforzamientos y clases de inglés, para todos los niveles en Osorno

Mi método de enseñanza es una mezcla entre las necesidades del alumno y lo que el centro educativo le pide aprender, de esta manera se va creando una base sólida del idioma en la cual el alumno posteriormente se podrá desarrollar de una manera más confiada y segura, y claro, todo esto sin descuidar su rendimiento académico.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Valdivia
$15.000/h
Liliya
¡Primera clase gratis!

Amenas clases particulares de idioma ingles para todos niveles presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante que los alumnos disfruten las clases que eso facilita mucho aprendiendo de la lengua.

Tome
$10.000/h
Carol
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés como lengua extranjera hace clases para estudiantes de enseñanza Básica y Media, o superior.

Mi metodología de enseñanza del idioma es basada principalmente en el enfoque comunicativo, haciendo uso del idioma en contextos (situaciones) reales. También hago uso de materiales didactos según el nivel (normalmente en niños) con la finalidad de motivar a los estudiantes a aprender el idioma de manera divertida.

Calama
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, hace clases particulares de ingles y matemáticas; ambas nivel básico y medio

Los puntos claves de la clase son la paciencia y empatia por mi parte al momento de enseñar. El método de enseñanza lo adecuo al alumno, tomando en cuenta si su capacidad de aprender esta mas enfocada a lo visual, auditivo y/o kinestesico.

Concón
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, practica tu conversación para negocios, trabajo o vivir en el extranjero. skype y en persona V región.

Mi método es practicando se aprende. la practica en situaciones reales. Conversación para mejorar confianza y poder lograr una mejor fluidéz del idioma. Preparación para temas específicos cómo: entrevista de trabajo en inglés, si te mudas a un país de habla inglesa, reuniones de negocios, presentación de algún tema en inglés.

Coquimbo
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés realiza clases a domicilio en La Serena y Coquimbo

Clases personalizadas con uso de material didáctico. El plan de estudio se define según los objetivos del alumno. Se trabaja: pronunciación, comprensión lectora y auditiva, gramática, expresión oral y escrita, vocabulario, etc. Se realizan clases semanales para logro de objetivos a largo plazo, así como clases puntuales para preparar evaluaciones específicas o pruebas internacionales.

Rancagua
$15.000/h
Jorge mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a Domicilio. Conversación, Exámenes Internacionales. Reforzamientos. Escolares, Universitarios y Profesionales

Soy profesor de inglés y traductor con amplia experiencia de enseñanza en colegios y clases a domicilio. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Utilizo medios tecnológicos como recurso de aprendizaje.

Colina
$8.500/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés para alumnos de enseñanza básica y media en Santiago.

Mis clases están basadas en un método de diálogo en el cual podrán practicar su pronunciación y vocabulario. En la primera clase realizo un control para ver en que nivel se encuentra el alumno, y desde ese punto comenzamos a trabajar las falencias para mejorar su nivel de inglés.

Valparaíso
$10.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductor intérprete, clases de inglés , todo nivel , hablado y escrito, Valparaíso/ Viña

Mi trabajo es básicamente práctico y fuertemente orientado al inglés conversacional. Sin alejarse de las reglas gramaticales, la idea es que el aprendizaje sea amigable y muy lúdico. Mis clases comprenden videos y ejemplos prácticos de cada unidad. Cada clase tiene una duración promedio de una hora y se evalúa una vez a la semana el avance de cada alumno.

Concepción
$15.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Preparación de exámenes (FCE-CAE-TOIFEL-IELTS) todo lo que necesitas para tus estudios o viajes en el extranjero

Mi metodología es centrada en el alumno, el es el protagonista de la clase y en un ambiente relajado y familiar lograremos que pierdas el miedo a comunicarte en inglés enfocándonos en en diferentes temáticas según tu carrera o metas personales.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Valdivia
$10.000/h
Diego
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece Clases de inglés para jóvenes y adultos, además de traducción. Se ofrece también traducción de documentos y CV

La versatilidad con los grupos etáreos e internacionales es algo que forma parte de mi experiencia. Desarrollando el método conversacional, apelando a las necesidades del estudiante por sobre las del profesor, a un tempo calmado y paciente. Empatía por sobre todo.

Antofagasta
$10.000/h
Oscar
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor Ingles 18 años de Experiencia imparte cursos de conversacion en Antofagasta

Sistema de inmersión 100% en el idioma, comunicación oral y escrita en Inglés desde el primer día, para desarrollar las habilidades comunicacionales necesarias. Uso de diversos recursos como libros, audio y video entre otros. Clases a domicilio o en línea.

San Pedro de Atacama
$10.000/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Traductora de la Universidad de Concepción ofrece clases particulares de inglés en la ciudad de Antofagasta para personas de todas las edades y niveles.

Mis clases se amoldan al objetivo del cliente. Como siempre realizo clases a escolares, tomamos la materia que les enseñan en sus respectivos niveles y la analizamos desde la base, la teoría, ejemplos para finalizar con ejercicios. En mis clases, el alumno desarrolla el oído, la comprensión lectora, su pronunciación y fluidez al hablar y la capacidad de poder escribir en inglés.

Auquinco
$10.000/h
Marta beatriz josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola soy marta, Profesora de ingles, hago clases particulares en santa cruz y san fernando. Soy titulada de la universidad del mar.Tengo mas de 25 años de experiencia con niños y adultos en la adminis

mis clases están diseñadas para alumnos de 1° ciclo, 2°ciclo y enseñanza media.Yo enseño inglés Americano y británico. y mi método es hacer clases dinámicas e entretenidas para que puedan aprender de una manera práctica y relacionada con el entorno .

Santiago
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Autodidacta del idioma inglés ofrece que entiendas tus series favoritas sin subtitulos. Let's learn together!

Lograr un entendimiento del idioma en base a juegos didácticos, prácticas orales para lograr un desenvolvimiento natural a la hora de hablar. Pero sobre todo contar con muchas ganas de aprender, escuchar y entender este nuevo mundo de posibilidades que se abrirán.

Maipú
$15.000/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés titulado de la UMCE, con enfoque en habilidades comunicacionales...

Mi metodología es ecléctica y flexible. La estructura básica de mi clase es warm-up, luego presentación teórica en contexto, practica de las estructuras lingüísticas en contexto y luego producción oral. El enfoque de una clase face to face es comunicacional.

Viña del Mar
$10.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles realiza clases particulares a estudiantes de todas las edades

Mi método de enseñanza es basado en los gustos propios de cada estudiante, haciendo cada clase más entretenida e interesante para que logren un buen nivel de motivación. Además buscar las herramientas necesarias para cada estudiante de manera personalizada para así lograr un mejor aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de expresión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Se agradece la consideración de Yanina para concertar las clases, tuvo una excelente disposición al respecto. Como profesor es excelente y cuenta con disponibilidad para enseñar según los requerimientos del alumno.

N
Nabil , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Denisse es muy simpática, enseña a partir de tus cualidades , se adapta y trata de darte el empujón que falta. Enseña muy bien, su fluidez y excelente pronunciación hacen que sus clases sean muy útiles. Seguimos trabajando!!

F
Felipe, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Mi primera clase con Ibis fue muy bien. Me explicó muy detalladamente los pasos a seguir en estas clases. He quedado muy conforme.

N
Nelson, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases de Carla me gustan mucho, es muy versátil, se adapta a las necesidades del alumno, tiene mucha paciencia y disposición. Armamos la clase dependiendo de mis necesidades y lo que deba reforzar. Es muy responsable y puntual, se nota que le...

P
Pamela , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, amable y muy dedicado. Con mi Sra., estamos muy contentos.

P
Patricio, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión oral - inglés