Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - italiano

676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - italiano

Ñuñoa
$15.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de italiano a domicilio en Santiago con profesora italiana nativa

Ciao! Mi nombre es Alessia, soy del sur de Italia y he llegado a Chile hace un par de meses. Soy profesora de italiano titulada en la Universidad de Siena (Italia), con experiencia de enseñanza de el idioma italiano a extranjeros en Italia y en Australia.

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo de Italiano a Domicilio para alumnos desde los 7 años

Mi metologia se estructura con un enseñamento en computador interactivo(para principiantes), con esplicaciones semplificada y abierta a dialogos, para aprender todos los aspectos de la lengua (escritura, comunicacion). Con el ausilio de word y power point. Con aprofundimiento en los temas vistos.

Las Condes
$13.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial con mención en discapacidad intelectual, da clases de italiano en todos los niveles

Me baso en encontrar la manera más adecuada en que una persona puede aprender, según su estilo de aprendizaje. Idealmente, prefiero crear situaciones de vida diaria donde el idioma se tenga que poner a prueba según los contenidos vistos. En una parte más recreacional, busco una canción y se va analizando y cantando de manera que nos vayamos interiorizando con el idioma.

Santiago
$7.500/h
Caterina alessandra
¡Primera clase gratis!

Titulada en traducción, hablante nativa de italiano, ofrece clases particulares personalizadas en santiago, para personas que quieran viajar a italia o que simplemente quieran aprender un nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es muy flexible y se adapta a los requerimientos del alumno, ya que trato de enfocar la clase en las falencias que pueda tener. Mis clases estan dirigidas a principiantes ya que tengo mucha paciencia para enseñar desde cero. Mi meta es que adquieran vocabulario, puedan expresarse y entablar una conversación basica con alguien.

Valparaíso
$7.000/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Soy Giulia, 24 anos, leguamadre italiana. Enseno con seriedad pero no de manera aburrida. Es importante aprender disfrutando del intercambio, así que tengo clase de idioma oral/escrito, tradiciones, c

La metodologia usada es la escolar: se empeza con los pronomes, articulos y los numeros, movendonos después a los tempos verbales y por ultimo con las costrucciones de frases, integrando musica, arte y literatura. Aprender escuchando y leyendo textos del pais significa entrar ya en la mentalidad. Se trata de comprension oral/ escrita y costrucciones propias de textos.

Valparaíso
$10.000/h
Clasesdeitaliano
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano particulares y grupales (max 5) a domicilio con nativo

Hola! Soy Matteo , 38 anos, nativo italiano. Disfruten de clases particulares personalizadas a su nivel y en su proprio hogar, sin ruidos, sin estress, tal vez con sus propio amigos o familiares. Me deplazo a domicilio en Valparaiso, Vina del mar Concòn.

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírico tiulado hace clases de habla italiana básico-intermedio hablado y escrito

En la primera clase hago un diagnóstico del conocimiento del idioma. Mi método es primero enseñar la estructura de la lengua, reglas gramaticales, fonética y posteriormente vocabulario, para luego profundizar en la fluidez de conversación, aprender a escuchar y traducir al instante. También doy un contexto cultural, modismos, jergas y formas de supervivencia en este bello país europeo.

$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, autor del método Forza 1, Forza 2 y Forza verbi

Uso el método Forza 1 que es un libro A1/A2 (marco de referencia de la Unión Europea) con CD de AUDIO incorporado, para principiantes, que quieran aprender o mejorar el idioma italiano. De una manera fácil, práctica, dinámica e ilustrativa doy al alumn@ un método de enseñanza moderno, basado en una redacción e imágenes fotográficas que aportan un mensaje vivencial.

Santiago
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional poliglota ofrece enseñanza del idioma italiano o español para extranjeros italianos

Sociólogo con pasión por los idiomas (fluida en 5). Me interesa dar clases a través de la inmersión cultural y la práctica por oído manteniendo la ortografía y comprensión escrita como parte relevante del aprendizaje.

Las Condes
$12.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del colegio Scuola Italiana Vittorio Montiglio, con 11 años de experiencia en italiano avanzado, como si fuera materno.

Mi metodología de enseñanza es flexible dependiendo de lo que el alumno requiera aprender o profundizar, también de la edad de quien sea. Puede ser flexible o más metódico, las clases duran aproximadamente una hora y si el alumno requiere más ese día también se puede, mientras sea a convenir.

Temuco
$10.000/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Madrelengua por clases de idioma y cultura italiana en temuco - chile

Mis clases se organizan segùn las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Segùn el interes y los objetivos del alumno, trato de desarrollar las competencias orales y escritas.

Ñuñoa
$10.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Docente nativo, te conectará con la mejor experiencia de la cultura italiana.

Método de enseñanza y aprendizaje a través de las inteligencias múltiples: lingüística, kinestésica, musical, intrapersonal, interpersonal, naturalista, artistica, etc. Según habilidades visuales, auditivas y corporales, el conocimiento se realizará a la medida del/la interesado/a a aprender el idioma de una de las culturas mediterráneas.

Providencia
$10.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Italiano - professore madrelingua con abilitazione all'insegnamento - profesor con diploma idioma materno italiano ofrece clase particulares 10.000 per horas - tres alumnos 7000 per horas - Santiago C

Mi método de enseñanza se funda sobre el aprender natural ósea como los niños: premier ciclo solo conversación - secundo leer algunos trozos con un vocabulario de las 500 palabras mas utilizadas - tercero ciclo leer comentar escuchar temas específicos hasta seguir programes en tv en idioma italiano y sostener conversaciones sobre temas actuales en idioma italiano - puedo preparar cursos...

Santiago
$14.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Santiago, individuales o grupales con profesor nativo, cualquier nivel.

Profesor madrelengua de italiano en Santiago de Chile, con experiencia de 3 años. Se ofrecen clases individuales o grupales, cualquier nivel y edad. El plan de aprendizaje es personalizado, dependiendo del nivel y necesidad del estudiante, y se conversa durante la primera clase gratuita.

Las Condes
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano básico a avanzado en Santiago (ex alumna Scuola Italiana)

Ex-alumna Scuola Italiana, con examen de italiano aprobado con distinción (Esame di Maturitá). Clases dirigidas a estudiantes de cualquier edad y nivel de conocimiento. Técnicas variadas y lúdicas, con material de apoyo escrito y audiovisual (canciones y videos) para practicar y escuchar. Técnicas de acuerdo a necesidades y gustos del estudiante.

Roma
$14.647/h
Anna
(52)
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros (L2 / ls) - italiano para extranjeros, el idioma y la cultura, individuo o grupo

profesor nativo, graduado y DITALS II certificada Universidad de Siena (certificación avanzada competencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera) - certificado para la enseñanza del italiano a extranjeros de A1 a C2 (de elemental a avanzado), cursos de dicción y puesta en escena de lectura, actualizaciones continuas.

zapopan
$9.907/h
Alessandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Roma
$10.985/h
Costanza
(15)

Profesora graduada en arquitectura con doctorado en ingeniería ofrece clases / conversaciones de italiano a estudiantes y trabajadores extranjeros en Roma o vía Skype de todo el mundo

Para aprender un idioma, es importante abandonar las barreras y, a veces, intentarlo, incluso si estás equivocado. Es de los errores que aprendes. Así es como aprendí francés, inglés y español. La gramática italiana es muy importante, pero la conversación libre es esencial.

Cuernavaca
$4.953/h
Giulia
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa imparte clases de italiano, todos los niveles, conversación,a domicilio,on_line, disponibilidad fin de semana Cuernavaca

Clases dinámicas con música, cinema, recetas de cocina, etc. para aprender a hablar el idioma aprendiendo a apreciar nuestra cultura. Clases de conversación para los que ya conocen el idioma y quieren seguir practicandolo. Experiencia con niños. Disponibilidad en fin de semana y clases on-line.

Ciudad de México
$8.256/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360°en la CDMX! Aprende idioma y cultura de forma practica y completa a todos los niveles con italiana nativa

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Roma
$21.970/h
Serena
(10)
¡Primera clase gratis!

Clase de italiano con el método comunicativo y dinámico. Centrarse en hablar y construcción de vocabulario.

Mis clases son 100% adaptados a su enfoque de aprendizaje y metas. Tiendo a usar mi material y de crear la experiencia de aprendizaje para usted. Nos principiantes comenzarán a las normas de pronunciación y construir juntos los conceptos básicos que le permiten llegar a ser independientes cuando tomen la sentencia primicias. Se le anima a hablar desde el primer día.

Barcelona
$13.182/h
Giulia
(3)
¡Primera clase gratis!

Chica Italiana Graduada en Economia y Sociologia da clase de Italiano en Barcelona.

Mi procedimiento es muy natural, directo y comunicativo. He adoptado un estilo que enfoca mucho en la conversación, lecturas de actualidad, temas fáciles de alcance general, argumento sociales y culturales que crean curiosidad generando interés en el alumno y gana de aprender.

Tlalnepantla
$6.605/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en Lengua y Literaturas italianas. Doy clases particulares.

Mi forma de enseñar comprende totalmente el método de inmersión de la lengua, me enfoco sobre todo en la gramática. Me interesa, además, hacer que los alumnos se interesen en la cultura italiana, así que uso vídeos, canciones y libros para que se vayan introduciendo más en la lengua italiana.

Granada
$8.056/h
Andrea abramo
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender el idioma italiano desde un profesor de Roma aquí en Granada?

Graduado en Ciencias Ambientales en La Sapienza de Roma, Italia. Busco (información oculta) de la ESO y Bachillerato Me gusta enseñar utilizando la Natura come ejemplo para explicar los conceptos matemáticos o tramite ejemplos de la vida cotidiana.

Milano
$12.450/h
Marcello
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano para extranjeros en un año y medio de experiencia listo para usted! ;)

Puedo conectar fácilmente con cualquier persona de cualquier edad. Siempre te puedo enseñar algo nuevo y útil con facilidad y diversión. Mi método se basa en una conversación puramente emocional a través de preguntas en el que siempre se puede hacer aprender con la práctica y con conversaciones subjetivas.

Barcelona
$10.985/h
Giulia
(6)
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender italiano de forma rapida y divertida, o simplemente vente a mejorarlo! :D

Existen diversas formas de acercarse a una lengua y busco adaptar mis clases a las necesidades de cada alumno: - Si es la primera vez que tienes contacto con el italiano podríamos hacer clases de iniciación a través de ejercicios gramaticales, utilizo de audios ( personamento los considero muy utiles para la comprensión de la pronuncia ) y conversaciones; - En el caso tengas la...

Puerto Escondido
$9.841/h
Adriana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano para poder mantener y entender una conversación. Puerto escondido y on line

Me enfoco en las necesidades y propósitos de los alumnos. Ya que cada uno tiene un ritmo diferente y una manera diferente de aprender. Aparte de cada persona quiere la lengua para diferentes cosas. Mis métodos son didácticos, para conseguir una manera de enseñar más ajustada a la realidad. Y que de este modo no sea aburrido ni pesado estudiar una nueva lengua.

Granada
$3.662/h
Di maggio
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas da clases de Italiano en Granada. Todos los niveles

Depende del nivel yo hago una clase personalizada. Primera etapa conocer el alumno y hacerle una prueba de nivel di 10 min. Luego planear las clases, de manera tal que pueda alcanzar el nivel querido. La clases está dividida en 40 min di gramática y conversación y 20 min sobre dudas. Por lo que he la parte escrita en un principio se actúa en casa con ejercicios que envío por correo.

Barcelona
$10.985/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y titulada con experiencia imparte clases de italiano particulares o de grupo

Mi método es comunicativo, poniendo enfasís en la conversación, la interacción y la participación del alumno.

Granada
$7.323/h
José
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Lenguas Modernas (italiano e inglés) da clases de italiano a todos los niveles!

Enfoque comunicativo. Al ser una lengua similar a la lengua española, no es difícil conseguir una soltura aceptable en no mucho tiempo. Mucha conversación sin dejar a un lado la gramática, vocabulario y textos escritos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión oral - italiano