Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - italiano

740 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - italiano

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor Madre Lengua de Italiano ofrece Clases Praticulares a domicilio de Italiano

Adoptarè el uso de mi computador para organizar y dar las clases con el uso de: Internet, Word y Power Point. Las Clases son precensiales: en mi domicilio o del estudiante, clases en linea por skipe u otros medios.

La Serena
$8.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Italiano titulado en astronomia hace clases de italiano para mejorar su conocimiento

Mi metodo de enseñanza es directo con la persona. Mis clases estan basadas en una parte escrita donde se puede mejorar la gramatica y hablada que es la mejor manera para aprender un idioma. Mis clases tienden a ser flexibles dipendiente de las necesidades y intereses de los alumnos.

San Miguel
$8.000/h
Diego renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía bilingüe imparte clases de Italiano para cualquier nivel requerido.

Método de enseñanza presencial. Clases principalmente orales, orientadas a guiar y resolver dudas. Esto exige estar constantemente revisando el contenido que se trabaja. Están también contempladas guías de apoyo para mantener la constancia en el aprendizaje más allá de las clases. Las modalidades y el contenido son flexibles según las exigencias y necesidades de los estudiantes.

Santiago
$10.000/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Chica italiana ofrece clases por lo que quiere aprender o mejorar el italiano

Clases de cualquier nivel que comprendan gramática, vocablos y conversación. Por quien quiere podemos conocer mejor la cultura y la comida italiana y la metodoligìa depende da lo que quiere aprender màs la persona. In general comenzamos con nociones de gramática, algunos ejercicios escritos y orales para la pronunciación de vocablos y luego la conversación.

Temuco
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Italiano Residente en Temuco ofrece Clases de Italiano, mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza sigue las modernas estrategias de aprendizaje de los idiomas. Intento privilegiar lo más posible el italiano hablado, sabiendo que el primer paso hacia el aprendizaje es el simple hecho de escuchar para después repetir muchas veces lo escuchado.

Punta Arenas
$9.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Graduado de la Scuola Italiana ofrece clases de italiano en Punta Arenas.

Procuro ofrecer clases básicas o de introducción al idioma italiano haciendo uso del vocabulario cotidiano para entregar las herramientas necesarias para desenvolverse en situaciones típicas, para ello doy prioridad al dialogo y la flexibilidad en la materia según los gustos del estudiante. Instrumentos audiovisuales y didácticos para amenizar la clase.

Santiago
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Italiano? Yo te ayudo¡ Profesor certificado por la universidad de Siena

Me adaptare primero al nivel de mis estudiantes, y luego a sus preferencias, así que seré muy flexible con lo que mis estudiantes quieran y necesiten, tomaremos confianza en sus puntos fuertes y mejoraremos los puntos débiles, con material didáctico pero sobre todo practicándolo

Providencia
$15.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Italiano lengua madre graduado en letras ofrece clases de italiano para todo tipo de exigencias

Mi metodología incluye diálogo, lectura en voz alta, traducción a partir de un texto en español, solución de dudas, y recomendaciones de material audiovisual disponible en línea (películas y documentales en italiano).

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírico tiulado hace clases de habla italiana básico-intermedio hablado y escrito

En la primera clase hago un diagnóstico del conocimiento del idioma. Mi método es primero enseñar la estructura de la lengua, reglas gramaticales, fonética y posteriormente vocabulario, para luego profundizar en la fluidez de conversación, aprender a escuchar y traducir al instante. También doy un contexto cultural, modismos, jergas y formas de supervivencia en este bello país europeo.

$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano, autor del método Forza 1, Forza 2 y Forza verbi

Uso el método Forza 1 que es un libro A1/A2 (marco de referencia de la Unión Europea) con CD de AUDIO incorporado, para principiantes, que quieran aprender o mejorar el idioma italiano. De una manera fácil, práctica, dinámica e ilustrativa doy al alumn@ un método de enseñanza moderno, basado en una redacción e imágenes fotográficas que aportan un mensaje vivencial.

Limache
$10.000/h
Gianna
¡Primera clase gratis!

Italiano: desde cero hasta conversación. Presencial u online.Entretenido. Benvenuti amici!

Mis clases dependen de la motivación y necesidad del alumno.

Santiago
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional poliglota ofrece enseñanza del idioma italiano o español para extranjeros italianos

Sociólogo con pasión por los idiomas (fluida en 5). Me interesa dar clases a través de la inmersión cultural y la práctica por oído manteniendo la ortografía y comprensión escrita como parte relevante del aprendizaje.

Las Condes
$13.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial con mención en discapacidad intelectual, da clases de italiano en todos los niveles

Me baso en encontrar la manera más adecuada en que una persona puede aprender, según su estilo de aprendizaje. Idealmente, prefiero crear situaciones de vida diaria donde el idioma se tenga que poner a prueba según los contenidos vistos. En una parte más recreacional, busco una canción y se va analizando y cantando de manera que nos vayamos interiorizando con el idioma.

Temuco
$10.000/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Madrelengua por clases de idioma y cultura italiana en temuco - chile

Mis clases se organizan segùn las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Segùn el interes y los objetivos del alumno, trato de desarrollar las competencias orales y escritas.

Ñuñoa
$10.000/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Docente nativo, te conectará con la mejor experiencia de la cultura italiana.

Método de enseñanza y aprendizaje a través de las inteligencias múltiples: lingüística, kinestésica, musical, intrapersonal, interpersonal, naturalista, artistica, etc. Según habilidades visuales, auditivas y corporales, el conocimiento se realizará a la medida del/la interesado/a a aprender el idioma de una de las culturas mediterráneas.

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo de Italiano a Domicilio para alumnos desde los 7 años

Mi metologia se estructura con un enseñamento en computador interactivo(para principiantes), con esplicaciones semplificada y abierta a dialogos, para aprender todos los aspectos de la lengua (escritura, comunicacion). Con el ausilio de word y power point. Con aprofundimiento en los temas vistos.

Las Condes
$12.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del colegio Scuola Italiana Vittorio Montiglio, con 11 años de experiencia en italiano avanzado, como si fuera materno.

Mi metodología de enseñanza es flexible dependiendo de lo que el alumno requiera aprender o profundizar, también de la edad de quien sea. Puede ser flexible o más metódico, las clases duran aproximadamente una hora y si el alumno requiere más ese día también se puede, mientras sea a convenir.

Providencia
$10.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Italiano - professore madrelingua con abilitazione all'insegnamento - profesor con diploma idioma materno italiano ofrece clase particulares 10.000 per horas - tres alumnos 7000 per horas - Santiago C

Mi método de enseñanza se funda sobre el aprender natural ósea como los niños: premier ciclo solo conversación - secundo leer algunos trozos con un vocabulario de las 500 palabras mas utilizadas - tercero ciclo leer comentar escuchar temas específicos hasta seguir programes en tv en idioma italiano y sostener conversaciones sobre temas actuales en idioma italiano - puedo preparar cursos esp

Santiago
$14.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Santiago, individuales o grupales con profesor nativo, cualquier nivel.

Profesor madrelengua de italiano en Santiago de Chile, con experiencia de 3 años. Se ofrecen clases individuales o grupales, cualquier nivel y edad. El plan de aprendizaje es personalizado, dependiendo del nivel y necesidad del estudiante, y se conversa durante la primera clase gratuita.

Ñuñoa
$15.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de italiano a domicilio en Santiago con profesora italiana nativa

Ciao! Mi nombre es Alessia, soy del sur de Italia y he llegado a Chile hace un par de meses. Soy profesora de italiano titulada en la Universidad de Siena (Italia), con experiencia de enseñanza de el idioma italiano a extranjeros en Italia y en Australia.

Santiago
$7.500/h
Caterina alessandra
¡Primera clase gratis!

Titulada en traducción, hablante nativa de italiano, ofrece clases particulares personalizadas en santiago, para personas que quieran viajar a italia o que simplemente quieran aprender un nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es muy flexible y se adapta a los requerimientos del alumno, ya que trato de enfocar la clase en las falencias que pueda tener. Mis clases estan dirigidas a principiantes ya que tengo mucha paciencia para enseñar desde cero. Mi meta es que adquieran vocabulario, puedan expresarse y entablar una conversación basica con alguien.

Valparaíso
$10.000/h
Clasesdeitaliano
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano particulares y grupales (max 5) a domicilio con nativo

Hola! Soy Matteo , 38 anos, nativo italiano. Disfruten de clases particulares personalizadas a su nivel y en su proprio hogar, sin ruidos, sin estress, tal vez con sus propio amigos o familiares. Me deplazo a domicilio en Valparaiso, Vina del mar Concòn.

Las Condes
$10/h
Kemuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor italiano 100% Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo sector Las Condes o a convenir

Yo pretendo enseñar el idioma en una manera diferente de la tradicional, osea conmigo vas aprender antes todos a comunicar y hablar.

Las Condes
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano básico a avanzado en Santiago (ex alumna Scuola Italiana)

Ex-alumna Scuola Italiana, con examen de italiano aprobado con distinción (Esame di Maturitá). Clases dirigidas a estudiantes de cualquier edad y nivel de conocimiento. Técnicas variadas y lúdicas, con material de apoyo escrito y audiovisual (canciones y videos) para practicar y escuchar. Técnicas de acuerdo a necesidades y gustos del estudiante.

Valparaíso
$7.000/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Soy Giulia, 24 anos, leguamadre italiana. Enseno con seriedad pero no de manera aburrida. Es importante aprender disfrutando del intercambio, así que tengo clase de idioma oral/escrito, tradiciones, c

La metodologia usada es la escolar: se empeza con los pronomes, articulos y los numeros, movendonos después a los tempos verbales y por ultimo con las costrucciones de frases, integrando musica, arte y literatura. Aprender escuchando y leyendo textos del pais significa entrar ya en la mentalidad. Se trata de comprension oral/ escrita y costrucciones propias de textos.

Roma
$14.647/h
Anna
(64)
¡Primera clase gratis!

Italiano para extranjeros (L2 / ls) - italiano para extranjeros, el idioma y la cultura, individuo o grupo

profesor nativo, graduado y DITALS II certificada Universidad de Siena (certificación avanzada competencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera) - certificado para la enseñanza del italiano a extranjeros de A1 a C2 (de elemental a avanzado), cursos de dicción y puesta en escena de lectura, actualizaciones continuas.

zapopan
$9.995/h
Alessandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

CDMX y área metropolitana
$4.998/h
Mauricio
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Italiano a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Barcelona
$7.323/h
Giorgio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiano nativo, graduado y con experiencia da clases de italiano en Barcelona

Mi método de enseñanza es el directo. Es aquel donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. La gramática es una parte muy importante, pero no es la principal. Escuchando, hablando y repitiendo el alumno aprende de forma fácil y divirtiéndose. Siempre hablo italiano con el/la estudiante, en todos casos.

A Coruña
$9.521/h
Fabio
(12)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con profesor nativo, presencial y online ( Skype y Hangout)

Profesor nativo, para todos los niveles: - preparación de exámenes, - vocabulario técnico, - conversación, - suporte Erasmus. - traducciones. La clase comprende una parte teórica y una practica siempre adaptándose a las exigencia del alumno, con el objetivo de un aprendizaje practico para alcanzar una fluidez en el habla.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de expresión oral - italiano