Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de facebook

344 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de facebook

Providencia (7500000)
$10.000/h
Diego
(4)

Clases Marketing Digital en Plataforma Publicitaria de Facebook (Ads) Principiantes e Intermedios

Mi método de enseñanza comienza con un diagnóstico del alumno ¿Qué sabe de la materia a aprender? ¿Qué le gustaría aprender específicamente? ¿Para qué quiere aprenderlo?, con estas 3 preguntas se adapta el programa base creado con anterioridad a las respuestas recibidas por parte del alumno.

Viña del Mar
$6.700/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Rancagua
$5.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Redes Sociales para iniciar un negocio y potenciar las ventas

Mi metodología se basa en el aprender haciendo, me gusta guiar a los alumnos en las redes, que todos aprendan a realizar anuncios, invertir en redes sociales, crear fanpage, perfiles de empresas, link directos al celular, como subir buenas fotos, entre otros temas

Las Condes
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente con vasta experiencia en Educación Superior aplicando innovadora Metodología de Aprendizaje para sus alumnos

Mi método es diagnóstico de conocimientos para luego estructurar Planificación de acuerdo a los objetivos del estudiante, con énfasis en material audiovisual de apoyo. La estructura normal de mis clases comienzan con repaso de conocimientos adquiridos, presentación objetivo clase, desarrollo y cierre.

Concepción
$6.500/h
Lolii
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación al Marketing para pymes, te enseño desde cero !

Clases super flexibles en donde respondo a todo con ejemplos prácticos y funcionales, avanzamos de acuerdo a tu aprendizaje, no importa si no sabes del tema , mis clases estan pensadas para perdonas que son nuevas en el mundo del marketig y redes sociales hasta personas que son expertas

Las Condes
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Experto en anuncios en Facebook, la primera plataforma de tráfico para hacer crecer tu Negocio

Mi método de enseñanza consiste en ir poniendo en práctica el aprendizaje dado, mucho más dinámico e interactivo para lograr objetivos sobre la marcha.

Santiago
$3.500/h
Rayen
¡Primera clase gratis!

Experta en todo tipos de redes sociales, aprende a usarlas para entretencion, promoción, o motivos de negocio

Mis clases son estructuradas /flexibles, disponible a cualquier tipo de consulta, la idea es aprender de lo bueno de las redes sociales, y defenderte de lo malo

Lota
$10.000/h
Ulises ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad enseña a usar las redes sociales para emprender e innovar

Soy estudiante de Publicidad y paralelamente trabajo como social media, administrando y asesorando marcas de todo tipo. Mi estilo de enseñanza es 100% practico, no hay otra forma de aprender todo lo que es publicidad y marketing digital.

Santiago
$13.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Marketing Digital para Redes Sociales, personalizado y con ejemplos exitosos reales. Presencial en Santiago o a Distancia

Soy Social Media Manager con 5 años de experiencia en el mundo del Marketing Digital. Cuento con una licenciatura en Comunicación Social y un Diplomado en Gerencia de Marketing Digital. He trabajado con grandes marcas y pymes para potenciar su presencia en Internet y cumplir sus objetivos de ventas, posicionamiento y engagement.

Providencia
$18.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Experto en Redes Sociales: publicidad, marketing digital y comunicación. Materias para emprendedores

Mi nombre es Rodrigo Lobos. Mis clases van dirigidas a emprendedores, profesionales o cualquier persona que desee aprender sobre publicidad en Facebook, marketing digital y comunicaciones. Mi método: enseñar los contenidos de forma dinámica y didáctica.

Ñuñoa
$10.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Publicista hace clases sobre compra de medios en Redes Sociales y te enseña a interpretar los datos de ellas.

Mi método de enseñanza está basado en aprender haciendo o deshaciendo. Vemos tendencias de Redes Sociales, aprendemos sobre los algoritmos y por qué es importante saber realizar estas operaciones de compra de medios. Aprendemos a analizar el comportamiento de las Redes Sociales.

Santiago
$13.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Clases de internet y computación para adultos mayores en Santiago de Chile

Mi metodología es 100% práctica (Learning by doing). Las clases son segmentadas por horas ya que enseñamos de acuerdo a los temas específicos de internet que desea aprender el alumno. Todo el curso es práctico (aprender haciendo).

Santiago
$15.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Periodista hace clases de marketing redes sociales para emprendedores y asesorías comunicacionales

Mis clases están enfocadas en el aprender haciendo mediante casos reales

Santiago
$6.500/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor vespertino Inacap ofrece clases de tecnologías de la información a domicilio

Mi estrategia metodológica se basa en el "aprender haciendo" y poseo la las competencias necesarias para dirigir el proceso formativo de jóvenes y adultos.

Concepción
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, también estudié diseño gráfico un año, hago clases de Ilustrator y Photoshop básico. Además puedo enseñar a utilizar redes sociales e inicio del uso de un computador e intern

Mi método de enseñanza es partir de lo más básico, flexiblemente para un buen aprendizaje, y avanzado en lo que el estudiante requiera aprender para finalizar con pulir todo lo aprendido, dejo pequeñas tareas para que puedan o intenten desarrollar solos.

Santiago
$10.990/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Informática básica y redes sociales para adultos mayores en providencia, las condes. Ingeniero con experiencia.

Utilizo una metodología activa que convierte al alumno en protagonista de su propia enseñanza, potenció la aplicación práctica para que el alumno compruebe lo que va aprendiendo. Mi enseñanza está basada en el desarrollo de competencias.

Punta Arenas
$1.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Con cuenta Facebook del 2008, en segundo año de universidad , 11 años con computador

En explicar hasta que me demuestre que aprendió.. sino volver al principio, hacer dibujos si es necesario, mucha paciencia.

Quilicura
$7.000/h
Leslie
(1)
¡Primera clase gratis!

Cuento con conocimientos intermedios en office (word, excel, power point), aplicaciones de modelamiento (ej bizagy), analizis y creación de pruebas. También puedo prestar apoyo en el estudio de niños

Mi nombre es Leslie, soy Ingeniera en informática y trabajo como Analista funcional en una consultora. Tengo dos hermanos pequeños y trabajo directamente con el cliente de mi empresa, por lo que intento conocer bien a la persona para ver cual es su método de aprendizaje propio, ademas de tener mucha paciencia y carisma.

Santiago
$11.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Community Manager y experto en Gestión de Proyectos da clases y nivelación en Social Media, Diseño Web, Emprendimiento e Innovación

A través de clases presenciales se guiará al alumno entregando información la cual se revisará en conjunto y al término de cada clase se entregará material de estudio para la siguiente clase.

Barcelona
$14.925/h
Eduardo
(7)

> Aprende todo sobre Facebook Ads (online o a domicilio) | Optimiza tu inversión digital y capta la atención de tu público objetivo obteniendo los mejores resultados

Apasionado al marketing digital con experiencia en la gestión de campañas de Google Ads, Facebook Ads (para Facebook e Instagram), MailChimp y otros. En mis clases puedes aprender a realizar campañas enfocadas en las necesidades de tu negocio. Me gusta resolver los problemas y ayudar a vender a mis clientes y alumnos. La metodología es totalmente Learning by doing - Aprende haciendo.

São Paulo
$12.020/h
Adriano
(68)

Aprende a configurar tu Facebook, LinkedIn o WhatsApp, dando a tu perfil seguridad y una presentación informal o profesional

* Clases para alumnos de todas las edades y todos los niveles. * Metodología de enseñanza basada en la configuración práctica de las redes sociales de los alumnos y orientación para motivar el autoaprendizaje a través del uso.

Terrassa
$31.343/h
Sandra
(6)
¡Primera clase gratis!

¡Controla todas las funcionalidades de Facebook e Instagram para empresas y gasta menos!

Trato la materia de manera estructurada y adaptada al conocimiento del que parta el/la alumno/a. El aprendizaje incluye todo un contínuo de actividades prácticas muy interesantes con la simulación de escenarios reales. Esta metodología asegura la integración del conocimiento adquirido y su resolución en cualquier aspecto.

Madrid
$11.194/h
Jorge
(1)

Redactor de contenidos se ofrece para escribir blogs con creatividad y diligencia

Mi metodología consiste en estudiar a fondo la temática del blog concreto. Una vez analizado el estilo que pretende irradiar el blog, reúno un campo léxico apropiado y realizo tres redacciones distintas sobre una materia concreta, que después, entrego al interesado/interesada para que pueda elegir la más apropiada.

Bogotá
$8.495/h
Jonathan
(4)
¡Primera clase gratis!

Redes Sociales y desarrollo de estrategias de Social Media: Segmentación de audiencias digitales, analítica, publicidad digital y herramientas de gestión

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Buenos Aires
$5.298/h
Marisa
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para quienes se inician en el amplio mundo de la informática

Mis clases se basan en temarios que se pueden seguir clase a clase o bien me adapto fácilmente a las necesidades particulares de cada alumno: preparar un examen, terminar un trabajo, resolver dudas, aprender una herramienta específica, ofrecer ideas para un emprendimiento, etc.

$3.784/h
Susana
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunnity manager con 11 de experiencia da clases de manejo de redes sociales, whatsapp, google chrome

Mi metódo se base en el balance de los objetivos del alumno, las capacidades desarrolladas y los tiempos que necesite para incorporar el nuevo material. Utilizo informática desde hace mas de 30 años. Soy autotidácta. Con experiencia real.

Port Saplaya
$11.195/h
Ricard
(14)

Domina las principales redes sociales como nadie (enfocado a empresas o particulares)

Acabarás dominando todas las redes sociales como nadie, tanto si eres un particular, como si eres una empresa que necesita impulsar su negocio. Mi método de enseñanza es teórico-práctico, toda la formación se realizará con experiencias prácticas reales para desarrollar lo aprendido en la teoría. Todo ello de una forma amena y didáctica.

Madrid
$7.463/h
Yol
¡Primera clase gratis!

No te quedes atrás, aprende todo lo que necesitas para manejar tus redes sociales

Sé que de primeras las redes sociales pueden ser una agobio, pero con paciencia y una buena actitud nada es imposible. Podemos aprender de forma técnica o como prefiero yo, probando. Una vez empiezas es muy sencillo pillarle el truco.

San Antonio de Prado
$5.946/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Programador Web y Comunity Manager ofrece inducción orientada a Redes Sociales para aprender a Vender a través de la Redes

1. Tener presencia en Redes Sociales Parece un punto bastante obvio, pero no es lo mismo “Estar en redes sociales” que “tener presencia en redes sociales”. Lo último implica una actividad social por parte de la marca, lo que significa que el perfil de twitter o la fan page debe tener actividad. 2.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de facebook

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hola, estoy muy contenta por sus conocimientos recibidos ademas de ser una excelente persona. Actualmente sigo con sus clases y muy conforme.

K
Katherine , alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de facebook

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte facebook.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de facebook