Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fagot

11 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fagot

Heroica Puebla de Zaragoza
$9.430/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fagot en el ISMEA da clases en Puebla y Tlaxcala, experiencia en el instrumento de 7 años.

Me gusta enseñar a base de solfeo práctico y obviamente mediante el instrumento. para el solfeo es necesario el cuaderno pautado y que cuenten con instrumento, me gusta que la gente sea enseñable para que haya un avance más notorio, la técnica en el fagot se va a basar mediante el método Krakamp.

Ciudad de México
$11.002/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música (Fagot solfeo e historia de la música) Básico - Intermedio

Se imparten clases de música a nivel básico e intermedio solfeo e historia de la música así como el instrumento (fagot), clases de técnica y repertorio elemental basados en el método para fagot de Julius Weissenborn. Método sencillo y muy amplio de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Málaga
$14.647/h
José javier
¡Primera clase gratis!

Fagotista profesional da clases de Fagot y lenguaje musical a todos los niveles

Mi forma de trabajar es flexible, siempre adaptándome al alumno. Enseñó disciplina de trabajo.

Torrent
$8.788/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Valencia para diferentes niveles y materias y preparación pruebas de acceso

Soy Cristina, estudiante del Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia en las especialidades de interpretación (fagot) y pedagogía. Llevo dos años impartiendo clases particulares de lenguaje musical, así pues como de otras materias.

Barcelona
$8.056/h
Andreu
¡Primera clase gratis!

Professor de lenguaje musical, solfeo, composició, iniciación musical y fagot con grado elemental y medio

Soy Andreu estudiante del conservatorio superior de música del Liceo. Mis classes van dirigides a todas las edades que quieren aprender música o tocar el fagot. Mis especialidades són como professor de instrumento y de lenguaje musical. La classe de desarrolla siguiendo un temario con variantes adaptandose siempre al alumnado.

Pontevedra
$8.788/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de piano, fagot, lenguaje e iniciación musical y armonía

He comenzado mis estudios de música con el piano a los 6 años en una academia. Soy licenciada en la especialidad de fagot por el Conservatorio Superior de la Coruña y licenciada en Historia y Ciencias de La Música por la Universidad de La Rioja.

Salamanca
$8.788/h
Montse
¡Primera clase gratis!

Fagotista del superior de Salamanca imparte clases musicales teoricas y fagot a niveles basico e intermedio

Clases dirigidas a personas de todas las edades sobre música teórica como puede ser historia, lenguaje musical o solfeo. Impartidas por una alumna del Conservatorio superior de Castillas y León La forma de enseñar es que el alumno aprenda y no estudie, para que el conocimiento sea eficiente y duradero.

Murcia
$10.985/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Fagotista con experiencia imparte clases particulares de fagot y solfeo a todos los niveles en Murcia.

Soy titulada en Enseñanzas Artísticas Superiores por el Conservatorio Superior de Murcia; además he realizado un posgrado de especialización orquestal. Por otro lado, tengo el Máster en Formación del Profesorado por lo que dispongo de muchas herramientas para dar clase. Mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de todos los niveles.

Barcelona
$14.647/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Titulado en fagot histórico. Clases de fagot, teclados, instrumentos de viento en Barcelona

Dirigido para todas las edades y niveles. Clases individuales, técnica, repertorio, estilos, música antigua. Todo tipo de instrumentos relacionados con el fagot histórico: Bajón, bajoncillos, fagot barroco, fagot clásico, chirimías. Fagot moderno y otros instrumentos de viento. Opción de préstamo o alquiler de instrumentos.

Salamanca
$10.985/h
Ana teresa
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje Musical, Armonía, Fundamentos y Fagot

Clases particulares por si necesitas ayuda en lenguaje musical, armonía, fundamentos de composición o cualquier otra asignatura teórica del conservatorio. También imparto clases a niveles iniciales de lenguaje musical y solfeo, además de fagot.

San Cristóbal de La Laguna
$10.985/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lenguaje musical, iniciación musical, fagot. San Cristóbal La Laguna

Estudiante del conservatorio Superior de música de Canarias ofrece clases particulares de fagot, lenguaje musical, iniciación musical y teoría de la música puedo dar clases a domicilio (zonas metropolitanas) 20€ o en mi propia casa en La Laguna 15€

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fagot

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fagot.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fagot

El fagot es un instrumento musical de viento-madera, considerado uno de los más graves de su familia de instrumentos. Las clases de fagot son necesarias para todos aquellos que desean aprender a tocar dicho instrumento, puesto que su técnica no es fácil: la forma de hacerlo sonar es a través de una lengüeta doble, el sistema más complejo que existe entre los instrumentos de viento. Los profesores de fagot enseñan al alumno a dominarlo desde el principio, lo que también requiere de conocimientos básicos sobre lectura de partituras y conocimientos musicales. Existen muchas otras clases complementarias que pueden ser tomadas por los amantes de la música y del fagot. Los profesores de Coro siempre recomiendan el canto como una disciplina que ayuda a mejorar en todos los aspectos al alumno, y es que aprender Solfeo se cuenta entre las obligaciones más esenciales de todo buen músico. Otras alternativas que resultan interesantes son las de clases particulares de Sintetizador y las que requieren de un profesor de Violonchelo.