Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de farmacia

232 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de farmacia

Viña del Mar
$7.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TENS realiza clases de primeros auxilios y tutoría de enfermeria a alumnos de Perú y ed.superior en viña del mar y valparaiso

Mi método de enseñanza está basado en el hacer, no dejando de lado el saber porque se realiza una intervención y que es lo que provoca. Por lo tanto el alumno/a aprenderá primero efectuando técnicas y para evaluar si tiene algún conocimiento previo y pudiendo así ser educado para fundamentar dichas intervenciones para las que será capacitado/a.

Concepción
$9.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Odontología realiza clases de fisiología oral, anatomía, anestesiologia y Odontología en general.

Mis clases van dirigidas a estudiantes cursando odontología y necesiten guía o apoyo en ciertas áreas, sea de cualquier area de la carrera. Las clases son expositivas y participativas, cubriendo desde aspectos generales hacia contenidos mas profundos según las necesidades de cada estudiante.

San Miguel
$6.000/h
Héctor daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Enfermería hace clases para reforzamiento de materias, con experiencia en diferentes departamento de salud, primeros auxilios, Enfermería básica, Diálisis, aseo y confort, etc.

Mi nombre es Héctor Mercado, Técnico en Enfermería especializado en Diálisis, con experiencia en diferentes departamentos de salud (Clínica, Hospital, Consultorio, Centros privados, Casa de reposo). Me gusta enseñar de forma practica y comprensible, poniendo énfasis en valores éticos y morales.

Chicureo
$20.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias de la salud y matemáticas, zona norte/oriente, Estudiante Medicina Quinto Año.

La clase es personalizada según las necesidades de el/la alumno/a; pero por lo general, se explica la materia y se resuelven dudas hasta que no queden preguntas o temas sin abarcar.

Concepción
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia ofrece clases de química orgánica, general y preparación PSU en Concepción (Puerto Montt desde diciembre a febrero)

Se pide mandar material de ejercitación tres días antes de la clase para preparar el material necesario. Se hace un repaso general de los temas importantes a enseñar (si es necesario o falta preparación del estudiante) y se deriva a ejercicios y ejemplos propios, con temario y selección de preguntas preparadas para la misma sesión.

Santiago
$9.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Enfermera titulada doy clases de primeros auxilios y cuidado de adulto mayor

mi metodo de enseñanza es muy ameno para que el alumno se integre a las clases facilmente y me gusta utilizar tecnicas faciles y contundentes me gusta enseñar a personas que sean responsables proactivas mis clases serian una clase de enseñanza teorica y una de practica de lo que se a visto en la clase

Ñuñoa
$6.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Medico y profesor universitario dicto clases de materias básicas para estudiantes de ciencias de la salud

Mi método de enseñanza es a través de la explicación del contenido de las materias básicas de ciencias de la salud y su aplicación en el campo laboral para estimular el aprendizaje resaltando la importancia del conocimiento básico, pudiendo reforzar el aprendizaje con casos clínicos o consultas personalizadas.

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Odontólogo, estudiante de posgrado en Neurociencias. Hago clases de anatomía, odontología y farmacología básica en viña del mar y Santiago.

Mi método de enseñanza es mediante clases expositivas y participativas, desde conceptos generales introductorios hacia la profundización de contenidos. Con material complementario, guias y ejercicios, controles de ser necesarios. Adecuación de las clases según el nivel y requerimiento de los alumnos.

Calama
$14.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enfermería da clases a toda materia de salud en Calama

Licenciado en Enfermería realiza clases sobre materias de salud en la ciudad de Calama, tales como: - Biologia - Biologia Celular - Enfermería - Materias medico social - Modulos con aspecto en relación con salud. Se realiza metodologia teorico - practico en proyección, con explicación local y especifica del área de estudio.

Concepción
$8.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Preparación para técnico en enfermería , examen de titulo y practica profecional

EMPEZAR DESDE LO BÁSICO, BUSCADO LA VOCACIÓN AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, LUEGO COMENZAR POR LA ÉTICA PROFESIONAL, CAMINADO HACIA CONCEPTOS Y NUEVAS TÉCNICAS DE LOS PROCEDIMIENTOS A REALIZAR, EXPLICADO PASO A PASO Y LA IMPORTANCIA DE ESTOS .

Providencia
$10.000/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Enfermera universitaria y docente realiza clases de enfermería, primeros auxilios y farmacia.

Mi técnica de estudio es a través de mapas mentales o conceptuales, resumen, ejercicios basados en casos prácticos. Mis clases están dirigidas a escolares y nivel superior, estudiantes con ramos de anatomía, primeros auxilios, estudiantes de técnicos y enfermería.

Valparaíso
$12.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Superior, realiza clases particulares a alumnos de Pre grado y Postgrado.

Mi método de enseñanza es personalizado y se basa en las debilidades que tiene cada alumno. Antes de realizar una clase, realizo una entrevista a mi alumno para ver cuales son las materias mas complejas y de acuerdo a eso realizo el método de enseñanza.

Maipú
$12.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Enfermera Matrona te ayuda a estudiar de Biología hasta Adicciones desde Maipú

Enfermera Matrona con mas de 17 años en docencia superior y técnica, también he apoyado a jóvenes de E Media y Básica. El apoyo puede ocurrir en domicilio o virtual.

Puerto Montt
$7.000/h
Omaira
¡Primera clase gratis!

Clases virtuales de Farmacología para estudiantes de Farmacia, Medicina, Matronas, a un click

De acuerdo con las necesidades de cada quien, establecidas mediante entrevista, se personaliza la clase, utilizando herramientas de apoyo para fijar o reforzar los conocimientos que se adquirirán bajo mi tutoría. El servicio está pensado para estudiantes de medicina, química y farmacia, enfermería, y otras carreras relacionadas, en las que el conocimiento de Farmacología sea primordial.

Chillan
$5.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Salud da clases de Ciencias Biológicas y de Enfermería para estudiantes en la ciudad de Chillán

según la diseño metodológico empleado en la docencia del alumnado, es bajo la metodología de clase expositiva, lectura guiada, tutoría docente, observación, taller de aprendizaje, simulación y estudio de caso colaborativo según sea la necesidad del solicitante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$7.265/h
Francisco hernan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último cuatrimestre de medicina, clases de cualquier materia de medicina general con mayor experiencia en materias relacionadas con medicina interna.

Me gusta enseñar de forma libre adaptándome al tipo de aprendizaje del alumno, prefiero la enseñanza visual y la relación de ideas para crear un aprendizaje a largo plazo. Lo que me hace especial como profesor es encontrar la manera de hacer que el alumno aprenda más rápidamente la información y este preparado para utilizar el conocimiento en la práctica y en las situaciones académicas.

Cartagena
$5.205/h
Daimer josé
(2)
¡Primera clase gratis!

Paramédico y Estudiante de Medicina - Instructor Soporte Vital Básico y Avanzado, Primeros Auxilios.

utilizo la didáctica, el juego, ejemplos reales, y de lo cotidiano que permitan dar a entender mi explicación y se pueda lograr el objetivo de aprendizaje, trabajo bajo la guía de protocolos actualizados. he trabajado con profesionales egresados y graduados de todas las áreas de medicina, enfermería, y paramédicos.

Chalco de Díaz Covarrubias
$8.256/h
Ángel daniel
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano. Clases de medicina pre-grado y contenido web en salud .

Orientación en materias básicas de medicina (anatomía, farmacología, microbiología, propedéutica clínica, etc), y asesoría en materias de rotaciones hospitalarias (Medicina Interna, Ginecóloga, Cirugía, Pediatría, etc) . Orientación teórica en procedimientos hospitalarios (colocación de sonda Foley, catéter venoso central, electrocardiograma, etc).

Ciudad de México
$6.605/h
Berenice
(3)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Enfermeria da clases sobre anatomia , salud publica y todo lo que tenga que ver con la rama , en la ciudad de Mexico .

Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que les interese aprender o reforzar conocimientos sobre el área de las ciencias de la salud. Las materias que son mi fuerte , Anatomía, PAE Y PLACE , salud publica.

Ciudad de México
$7.265/h
Uriel zair
¡Primera clase gratis!

Pasante de medicina, mi objetivo es repaso de los aspectos básicos médicos

Me gusta enseñar con base a repaso de temas básicos y aplicación en casos clínicos, mis clases están basadas en bibliografía reciente y actualizada, la forma de enseñar son repaso de cualquier tema mediante una clase y resolución de dudas

Bogotá
$7.287/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Enfermera con 3 años de experiencia como educadora para programas de auxiliares de enfermería da clases de toma de signos vitales, inyectología, admon de medicamentos, insulinoterapia y primeros aux.

Como metodología, es necesario que mis clases sean al ritmo en la cual mis estudiantes comprendan el tema, me gusta mas que sea practico ya que, una de las formas mas efectivas del aprendizaje es a través del "Hacer" sobre todo en materia de salud.

Bogotá
$5.205/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Odontologo y regente de farmacia da clases en Bogotá ciencias basicas para salud.

Clases magistrales, presentaciones, videos. Guias practicas personalizadas. Foros, simposios, evaluaciones, clases virtuales y personales mediante aplicacion de TIC s flexibilidad en los horarios aplicacion de pruebas, instruccion personalizada segun nivel del estudiante, actualizaciones y refuerzos a solicitud del estudiante interesado.

San Pablo Autopan
$7.595/h
Sair
¡Primera clase gratis!

Cirujano Dentista da clases de Ciencias de la Salud y Odontología en Toluca

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria , bachillerato y licenciatura en Cirujano Dentista y derivados. Utilizo clases presenciales y a distancia para enseñar temas derivados de ciencias de la salud. Como profesor me gusta adaptarme a las necesidades de las distintas aptitudes y métodos de aprendizaje de los alumnos.

Madrid
$8.788/h
Sara
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy LICENCIADA en FARMACIA y te puedo ayudar de forma sencilla a entender, estudiar y aprobar las asignaturas de QUIMICA y BIOLOGÍA.

Mi objetivo es conseguir que las asignaturas de ciencias de la salud (QUÍMICA, BIOLOGÍA, FISIOLOGÍA, etc) no se conviertan en un problema para mis alumnos.

Lerma de Villada
$8.256/h
Gabriela alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases en grupo y particulares de materias de ciencias de la salud impartidas por médico

Mis clases son adecuadas al nivel de enseñanza requerido. Presentaciones vistosas, entendibles y dinámicas. Material de apoyo como lecturas en casa, artículos o videos que ayudan a la compresión integral. Mi método es el inducir a la comprensión y razonamiento, y no en la memorización.

Santiago de Querétaro
$2.972/h
Jose angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia dedicado y comprometido me encantaría ayudarte en tu aprendizaje

Me enfoco en los ensayos de prueba y retos también de una manera didáctica y Resumida para tu mejor aprovechamiento Al final de cada sesión resuelvo dudas y doy temas para respaso en casa aplicación de examen con cada tema expuesto

San Nicolás de los Garza
$3.302/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UANL da clases de cualquier materia básica de la carrera de Medicina, en Monterrey, N.L

Considero que cada persona tiene una manera distinta de aprender, por lo tanto hay diferentes técnicas de enseñanza, las cuales se podrían probar para obtener un mejor resultado con alguna. Desde sólo explicaciones hasta realizar diagramas, que permitan organizar la información de manera que se pueda retener más facilmente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$3.963/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la B.U.A.P. da clases de todas las materias del plan de estudios de La Lic. En Medicina, en Ciudad de Puebla

Me gusta enseñar de una forma dinámica en la que haya una retroalimentación ponente - alumno y alumno - ponente , reforzando puntos claves del tema que el alumno quiera aprender, apegándome a fuentes bibliográficas exclusivamente científicas, logrando así que el interesado comprenda y no olvide el tema tratado.

Guadalajara
$3.302/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Medicina Interna , Rehabilitación Física e Introducción a la Medicina en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Aprende de forma rápida y sencilla.

Me gusta seguir un plan metodológico pero entretenido, promoviendo la retroalimentación y permitiendo la apertura de conocimiento a partir de lo que el estudiante demande (por ejemplo, agregar temas de interés personal). Soy profesor que brinda total disponibilidad de atención a sus estudiantes.

Ciudad de México
$16.512/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesional con 31 años de experiencia en el área farmaceútica y dispositivos médicos

Preparo mi material en formato Power Point, muy dinámico para el participante, manejo de dinámicas de grupo, ejemplos y casos de aplicación, según el caso aplicación de exámenes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de farmacia

Desde los antiguos alquimistas, que probaban distintos elementos de la naturaleza para fabricar curas y bálsamos, la Farmacia nunca detuvo su desarrollo. La mueve la necesidad de conocer las reacciones e interacciones que se producen entre distintos compuestos químicos. De esas reacciones derivan los medicamentos que hoy en día evitan que caigamos enfermos o neutralizan los males que nos afectan. El arte del buen farmacéutico está en realizar un análisis exhaustivo de las nuevas drogas y en ser el nexo fundamental entre el compuesto y el cliente. Nuestras clases de Farmacia otorgan a los estudiantes las herramientas necesarias para conocer las distintas drogas que constituyen un medicamento. Aprenderán a identificarlas y a conocer el resultado de su interacción. Indicaciones y contraindicaciones pasarán a formar parte del diccionario que enseñarán los profesores de Farmacia. Relacionado con las clases de Farmacia, además de profesores de Farmacia, en nuestra página web ofrecemos clases particulares de Dietética, profesores de Física, de Desarrollo sostenible, y también podrás encontrar un profesor de Odontología.