Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de feng shui

13 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de feng shui?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de feng shui

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones

24 828 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $24 828

4 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 4 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de feng shui

A veces es indispensable un apoyo extra en feng shui con un profe particular

El Feng shui es una disciplina milenaria, basada en un sistema filosófico, que tiene su origen en China y que consiste en una forma determinada de organizar los objetos y el espacio a nuestro alrededor. Si te interesa este arte, puedes formar parte de nuestras clases de Feng shui y profundizar en esta interesante disciplina. Cualquiera que sea tu perfil, tu edad o tu profesión, estaremos encantados de que trabajes con nuestros profesores de Feng shui, donde aprenderás su interesante historia y origen, y donde conocerás como pueden influir los objetos y la disposición del mobiliario en el espacio a tu estado de ánimo e incluso tu salud física y mental. En nuestra web encontrarás también multitud de actividades diversas para tu ocio y tiempo libre con las que podrás sacar el máximo partido a tus intereses. Puedes profundizar en el bricolaje y convertirte en un manitas o tomar clases de costura. Tenemos también profesores de maquillaje e incluso un profesor de magia.