Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de filología clásica

211 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de filología clásica

Maipú
$3.500/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 año de psicología que puede enseñar literatura filosofía y biología

Participativa e inclusivo con lectura complementaria y videos didácticos me apoyo en los libros de clases ya sea del gobierno o Santillana, niños de básica y media me Rigo con el temario del colegio y de la solicitud de los padres

Puente Alto
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía realiza clases particulares de Lenguaje, Historia y literatura. UMCE

Mi metodología de enseñanza esta basada en un trabajo presencial con el alumno, me gusta trabajar con ejemplos contemporáneos que puedan asimilar de forma amena los estudiantes. También me gusta contar con material didáctico para dar una bajada conceptual a los contenidos gravitacionales a tratar.

La Granja
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de psicología hace clases de filosofía, orientación, lenguaje y relacionados dentro de la comuna de La Granja y al rededores.

Mi método de enseñanza va enfocado en el aprender haciendo, practicando, ejercitando, todo con bases teóricas con objetivos claros para que el aprender no sea algo tedioso y aburrido.

Santiago
$10.000/h
Zajaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía imparte clases de Lenguaje, Historia y Humanidades de enseñanza media.

Me focalizo en estudiantes de media humanistas y estudiantes de primer año de universidad en carreras humanistas. Mi metodo de enseñanza consiste en complementos didacticos y cátedra. Suelo utilizar espacios universitarios o bibliotecas con salas de estudio, material complementario y rondas de preguntas.

Recoleta
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de metodología de la investigación, preparación tesis en santiago

Mis clases se adecuan al tipo de aprendizaje que tenga el alumno o estudiante, la metodología se desarrollo en conjunto. Busco hacer una clase entretenida, de una forma ludica, para transformar el aprendizaje en algo significativo y duradero, una comprensión real del contenido.

Providencia
$8.000/h
Jaime
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, clases de Lenguaje, Historia, Inglés y Filosofía. Santiago Oriente

Mi método de enseñanza es relativamente flexible a las necesidades de el/la estudiante, sin embargo busco la comprensión de la materia por sobre su memorización mediante el trabajo práctico y la reflexión y diálogo sobre el contenido a trabajar.

Pudahuel
$12/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y lenguaje. Aproveche las clases de un crítico literario.

Mi método de enseñaza es las conferencias y los diálogos críticos acerca de los textos en el caso de la literatura. También la evaluación crítica de ciertas obras literarias. De igual forma, se hacen análisis gramaticales a los textos para que el estudiante logre la comprensión a cabalidad de las estructuras del lenguaje.

San Ramón
$7.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje y literatura para educación básica y preparación para la Psu

Mi método de enseñanza es personalizada dependiendo de las cualidades cada alumno son semi-estructuradas y el lugar puede ser un sitio a elección del alumno intento ser cercano pero también delimito la relación docente alumno e intento tener bastante contacto con los padres para saber como ellos ven el avance del alumno

Antofagasta
$5.000/h
Maria susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología que hace clases de Filosofía y Lenguaje (Básica y Media). Además de apoyo escolar en materia de Enseñanza Básica.

Mi método de enseñanza es diferente y depende de cada individualidad del niño o niña, al igual que la edad y la materia a tratar. Incluye la facilitación de guías de estudio y control progresivo.

Concepción
$4.500/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato en humanidades UDEC, realiza clases de lenguaje e historia para preparación psu

tengo facilidades para enseñar de manera interactiva la materia, siendo mi fuerte historia (ya sea clásica o general), o literatura (antigua y medieval ). cuento con un horario flexible durante la semana y disposición para ayudar a quienes lo necesiten.

Maipú
$8.000/h
Maria jesus
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga social y doy clases de lenguaje y comunicación e historia

Mi método de enseñanza es libre, participativa, mi propósito se basa en entregar herramientas para que el alumno pueda encontrar sus fortalezas en la materia o asignatura que le complica y que las clases sean didácticas

Roma
$11.718/h
Gianmatteo
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas que da lecciones de latín y griego en Roma

La consistencia y la aplicación son esenciales en la consecución de sus objetivos educativos. Mi intención es llenar los vacíos de los alumnos y despertar su interés por los asuntos de que se trate, haciendo todo con especial cuidado y atención al detalle.

Toulouse
$14.647/h
José
(3)

Curso de Filosofía y Letras a Bayona / País Vasco/ por skype

El estudiante de doctorado en filosofía, graduado certificada de la Sorbona, doy cursos de filosofía y literatura a un nivel BAC + 2. dinámico, entusiasta pero cuidado, ofrezco clases para mejorar sus calificaciones y / o preparar exámenes y concursos.

Málaga
$7.323/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de latín y griego: morfología, sintaxis y traducción con alto índice de aprobados

Ofrezco clases de sintaxis, morfología y traducción para latín y griego en los niveldes de ESO, Bach y universidad. Metodología daptada al nivel del alumno con el fin de ir mejorando clase a clase el nivel incial. Ogrezco garantías de mejora en poco tiempo.

Río Cuarto
$3.589/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de Lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y en la construcción del conocimiento conjunto. Quisiera que los estudiantes se sientan motivados por el aprendizaje. No realizo tareas si no que acompaño en el proceso del estudiante para que aprenda y pueda realizarlas.

Vigo
$10.253/h
Constanza
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filología clásica ofrece clases de latín y griego en Vigo.

Lo que más me preocupa es generar interés en el estudiante y promover un aprendizaje activo, donde se busca la participación directa del alumno, adaptándome siempre a sus necesidades y particularidades y procurando actualizar el latín y el griego con un poco de humor y distensión.

Rojales
$6.591/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Clásica imparte clases de latín, griego y lengua castellana para alumnos de ESO, Bachiller y Grado Universitario.

Mi método de enseñanza son los textos que es de donde cogemos toda la información. A partir de ahí, hacer las clases amenas intentando que los alumnos tengan entusiasmo. En cuanto a las clases de latin y griego intento que desde una gramática y sintaxis básica, puedan trabajar con frases, desde las mas sencillas hasta las más complejas para que luego se puedan enfrentar a un texto.

Bogotá
$3.123/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español da clases de Redacción y Filología Clásica en Bogotá

Para las clases de latín utilizo el Lingua Latina Per Se Illustrata. Para las clases de griego utilizo el método Athenaze o el My First Greek Book. Para las clases de comprensión lectora utilizo un libro de mi propia autoría.

Alcorcón
$5.859/h
Mirian
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Latín a bajo coste: 8 euros/hora. A domicilio y en mi casa.

El método a emplear varía en función del alumno. Como base, apuesto siempre por motivar con humor, incitar a conocer con curiosidad y a aprender cosas nuevas relacionadas con el latín, el griego, la filosofía...

La Zarza
$7.323/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante imparte clases de latín para alumnos de secundaria o bachilleratos

Enseño de forma ordenada, con paciencia, con tantas explicaciones como haga falta. Se practica toda la materia para asegurar que se aprovecha lo que se aprende. El nivel y el tiempo empleado depende del alumno, es decir, de la dificultad de aprendizaje y los conocimientos que ya tenga éste.

Paris 6e
$21.970/h
Christian
(1)

Soporte y Conversación en italiano

Propongo un curso de italiano, concentrado principalmente en la conversación y de acuerdo a la voluntad de los estudiantes, en la literatura italiana. Después de haber vivido 10 años en Italia, me hice todos mis estudios de la parte inferior antes de llegar a París.

Zaragoza
$10.985/h
Eva
¡Primera clase gratis!
San Giovanni in Persiceto
$10.985/h
Elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de latín y griego antiguo en todos los niveles (provincia de Bolonia)

Soy un estudiante de doctorado, se graduó en clásicos con honores, y ofrezco clases en latín, griego antiguo y humanas a todos los niveles. Ofrezco mis años de experiencia en la enseñanza de las lenguas clásicas para conseguir recuperar rápidamente la gramática y guiar en la traducción. También puedo ayudarle a revisar la literatura (incluyendo la lectura métrica de los textos).

Sada
$10.985/h
Linguas antiquas
¡Primera clase gratis!

Linguas Antiquas Loquimur: clases de latín y griego clásico a cualquier nivel

Sigo el método de enseñanza del latín como una lengua viva y para ello acudo a algunos de los cursos, seminarios y congresos que en la actualidad se convocan para fomentar este método y formar a los docentes para su correcto desempeño.

Sevilla
$7.323/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología clásica e hispánica estudiantes nivel ESO, bachillerato y primeros cursos universitarios.

Mi método de enseñanza dependería de las necesidades del alumno. Las clases se pueden enfocar de manera teórica, para aprender la base de la asignatura, de manera práctica si lo que falla es la técnica y no los conocimientos. También se pueden hacer las clases orientadas a preparación de exámenes.

Mijas
$8.056/h
Puri
¡Primera clase gratis!

Doctora en filología clásica imparte clases de latín, griego, lengua y literatura española, cultura clásica. Todos los niveles.

Baso mi método de enseñanza en dos pilares. Uno, que el alumno entienda la materia, hacerla accesible para el estudiante. El segundo pilar es que consiga divertirse aprendiendo o, al menos, que no lo vea como una tortura. Una vez eliminado el rechazo inicial y conseguido que se vayan entendiendo los rudimentos, vamos avanzando con una mezcla alterna de teoría y práctica.

Bucaramanga
$4.164/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de derecho, puedo brindar apoyo en materias relacionadas con las humanidades, las ciencias políticas, ciencias sociales, historia, lectura crítica, filosofía, pensamient

Mi metodología en la enseñanza se basa en la identificación de problemas con temas específicos y buscar diferentes caminos didácticos para la enseñanza y la asimilación de estos. Me gusta contar historias, leer, ver documentales, películas, analizar cuáles son las fortalezas y debilidades de mis estudiantes para ayudarlea.

Ciudad de México
$4.772/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

Ciudad de México
$7.953/h
Iván alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho perteneciente al CIDE da clase para todos los prepos.

Mi forma de enseñar es didáctica, con un trato personalizado, me adecuo al ritmo del grupo o del alumno en cuestión, también, los gustos del estudiante son esenciales para organizar la clase, me gustan las pláticas amenas y las correcciones.

Birmingham
$12.228/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Asistente docente de Aston ofrece clases de clásicas. Graduado español en Clásicas y en Lingüística, mi experiencia son los idiomas, latín y griego, ¡pero también español!

Puedo dar lecciones a cualquier persona a cualquier nivel, pero prefiero a los estudiantes de 16 años en adelante. Intentaremos establecer una relación de confianza adaptando todos los contenidos a los requisitos del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de filología clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filología clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de filología clásica

Hoy en día el arte de la retórica es muy importante en todos los aspectos cotidianos, y los expertos por excelencia los encontramos en el pasado de nuestro pasado. Los romanos la inventaron y aún hoy tiene una importancia vital para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos. Cómo presentamos nuestros contenidos o qué idea transmitimos a quien nos lee son elementos a tener muy en cuenta cuando somos los autores, y nuestros profesores de Letras clásicas lo saben bien. Podemos ofrecerte clases de ayuda en la redacción de Memorias y Tesis, que en tantas carreras universitarias tienen un gran peso en la evaluación final. Nuestro profesor de Griego clásico puede echarte una mano para prepararte mejor tus exámenes, o quizás quieras conocer a nuestros profesores de Lengua Española y Literatura si es ésta la materia que te da problemas. ¿Y qué te parecería una ayuda en la redacción CV - Carta de presentación? Muchos piensan que saben hacerlo pero hay que llevar mucho cuidado con su contenido y su forma porque representan nuestra carta de presentación. ¡No te lo pienses más, comienza ya a aprender con nosotros!