Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía

4 077 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de filosofía

Linderos
$5.000/h
Juan carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Ayudo en Historia y Lenguaje. Clases por Santiago. Disponible de Lunes a Domingo. Horarios por definir.

Método flexible, bastante paciencia y buena onda. Nada de memorizar, sino entender y aplicar. Enseñanza basada en preguntas y reflexiones sobre lo aprendido. No hostigo a mis alumnos con bombardeos de materia, prefiero que generen un análisis critico sobre la misma.

Maipú
$10.000/h
Natalia marion
¡Primera clase gratis!

Licenciada en historia de la Universidad de chile dispuesta a entregar todo el apoyo para los apasionados de las historia

Mi metodología de enseñanza se basa en técnicas de educación popular y didacticas variadas como el teatro foro, aplicación de clase invertida y utilización de distintas tics que ayudan a las y los estudiantes a aplicar la historia dentro de un mundo globalizado y tecnológico

Osorno
$9.000/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía. Magíster en ciencias Humanas. Clases de Historia, preparación PSU, ed. superior.

Mis clases tienden a ser flexibles en función de los intereses y objetivos del/la estudiante, todo ello enfocado en la comprensión y reflexión de contextos y conceptos, desarrollando un pensamiento adecuado para el análisis histórico y/o de otras áreas de las ciencias Sociales y Humanas.

Viña del Mar
$5.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diplomado en filosofía en UDP hace clases de filosofía escolar.

Mi método de enseñanza consiste en analizar en conjunto los textos a tratar, así con el o la estudiante reflexionamos en conjunto respecto a lo dicho en lo leído y lo que se puede desprender. De esta manera, la o el estudiante aprenderá a reflexionar en torno a lo que lea y a las experiencias.

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Villarrica
$10.000/h
Blanche
¡Primera clase gratis!

Profesional Universitaria da clases de Historia, Lenguaje y Geografía para colegiales en Villarrica

Antes de comenzar las clases con un estudiante, reviso el programa del ramo entregado por el colegio, los libros asignados a la materia y converso con el estudiante que necesita el apoyo. Según las necesidades del alumno y lo que necesita aprender para aprobar el ramo, preparo las clases para explicar la materia en el mismo orden que el colegio ha establecido.

San Pedro de Atacama
$7/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Antropóloga Sociocultural hace clases de historia, ciencias sociales, mitología, geografía y humanidades

Mis clases se estructuran en base a los requerimientos del/la estudiante, son de carácter flexible y dinámico. Cada clase tiene un propósito propuesto por mi, acordado y escrito con el/la estudiante desde un comienzo, generando entusiasmo en el aprendizaje y acciones concretas de aplicación.

Providencia
$5.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases particular o con un grupo de estudio al domicilio que se indique.

Como primer paso, necesitaría que me indiquen los autores que se necesitan estudiar y el enfoque que se tiene del curso que se está estudiando, de esta manera podré revisar cuáles son los principales textos que serán de utilidad para entender la teorizacion realizada por dicho autor.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

Niebla
$12.000/h
Renard
¡Primera clase gratis!

Sociólogo Magister en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, hace clases en Valdivia

Mi método de enseñanza es en base a la observación, lectura, discusión y reflexión sobre los fenómenos sociales. Inicialmente le solicito al estudiante que plantee sus objetivos y en conjunto evaluamos qué tan posible es conseguirlo/s. Durante el transcurso de la experiencia de estudio, reforzamos la práctica en función de la identificación de brechas y fortalezas de la persona.

Santiago
$7.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo titulado hace clases de psicología, filosofía, y ciencias sociales en general. Nivel básico regular y pre-universitario

Mi metodología combina las estrategias clásicas con la interacción lúdica y con las herramientas tecnológicas e informáticas actuales. Los contenidos de mis clases están apoyados por material web escrito y audiovisual. Las clases impartidas pueden ser tanto presenciales como online, de acuerdo a la disposición y/o necesidades del alumno.

Puente Alto
$5.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía enseña la filosofía desde la historia y la actualidad.

Aula Socrática, sobretodo discernir lo que no sabemos, que es mucho y, lo que si sabemos, que es muy poco. La mente es como una hoja en blanco, potencia infinita, pero solo podemos escribir en ella un numero limitado de cosas, el desafío de priorizar y que sea algo orgánico.

Concepción
$8.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Historiadora que vivió en París, Francia, hace clases de historia del arte, historia universal, inglés y francés

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico. Invito a la participación y a la reflexión de lo que estudiamos para que el aprendizaje sea significativo, todo esto a través de ejemplos e historias entretenidas y anecdóticas. Entregando motivación y guía siempre.

San Joaquín
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicólogia hace clases de Ciencias Sociales, Filosofía y Redacción de Textos en Santiago.

Soy Estudiante de Psicólogia, actualmente soy tutora de estudiantes de primer año de mi carrera (Semillera USS). Mis clases están dirigidas a Estudiantes de Básica y Enseñanza Media.

Puente Alto
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Historia ofrece su ayuda para estudiantes con dificultades academicas, reforzamiento y preparación PSU.

Mi metodología se basa en el empleo de dibujos y material audiovisual, así como también la elaboración conjunta (estudiante y profesor) de material didáctico con el fin de aprender haciendo. De igual forma, la idea es sondear las formas de aprendizaje más óptimas para cada estudiante, para así trabajar adecuadamente cada contenido.

Valdivia
$5.000/h
Nikol
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de asignaturas de humanidades como lenguaje, historia, psicología, asignaturas humanistas, en Valdivia.

Me enfoco en el estilo de aprendizaje de cada alumno para así poder buscar un método de enseñanza acorde. Utilizo técnicas de estudio de acuerdo al estilo de aprendizaje del alumno en particular realizando un test de estilo de aprendizaje al inicio.

Concepción
$7.500/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para de historia para todo el gran Concepción, resultados garantizados en poco tiempo!!

Hola, mi nombre es Marcelo von Gierke y soy egresado en Licenciatura y Pedagogía en Historia de la UCSC. Durante mi paso por la Universidad fui ayudante en distintas cátedras que cursé, estando en el top 5 del ranking de notas de mi generación y con 6.5 en la tesis de Licenciatura, además de participar en congresos y seminarios.

Santiago
$8.000/h
Ricardo leon
¡Primera clase gratis!

Profesor clases en filosofia y de Masoterapia y Reflexologia con vocacion para Santiago

Mis clases son flexibles para todo niveles. Con un plan de trabajo diseñado de acuerdo a las necesidades requeridas. Clases de reforzamiento o que la persona este interesada en aprender desde un principio. Tengo vocación en la pedagogía. Tengo vocación pedagógica y experiencia en la enseñanza.

Quinta Normal
$12.000/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico imparte clases sobre psicoanálisis, psicología clínica, social, epistemología y metodología

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje significativo, y en progreso intersubjetivo de la co construcción del conocimiento, por ello el vínculo entre el estudiante y el profesor son mi foco para el desarrollo de competencias académicas deseadas.

Providencia
$10.000/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político hace clases de actualidad, ciencias sociales y humanidades en RM

Mi método de enseñanza es dinámico y didáctico mediante explicaciones sencillas de conceptos y teorías. Utilizo recursos audiovisuales para la ejemplificación de casos. Lo que hace especial mi clase es la cercanía y la dedicación hacia (información oculta) estudiantes y sus inquietudes.

Viña del Mar
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases de Historia y Geografía en la Quinta Región

Mi metodología de trabajo se basa en la enseñanza para la comprensión, el que se basa en el aterrizaje de los contenidos a la experiencia cotidiana de cada estudiante, de esta manera, conocimientos que parecen alejados de los estudiantes encuentran un sentido práctico en su vida diaria.

Talca
$15.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la ciudad de Talca.

Utilizó una enseñanza cercana con los estudiantes a partir del conocimiento que tiene. También le doy material de apoyo si es necesario y que sea didáctica, mirar la Historia como parte de la vida. Se realizan clases a todos los niveles desde primero básico a cuarto medio.

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Santiago
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de lenguaje y comunicación, historia, filosofía y pintura acrílica

Mi método de enseñanza es generar la curiosidad en el alumno para que este se interese en aprender siempre más, y sea capaz de crear hábitos de estudio,. Trabajo de forma didáctica e intentado llevar todo a la realidad para que no solo sea materia aplicada en clases sino que se le dé una buena utilidad en la vida.

Quilicura
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y geografía titulada hace clases particulares, grupales e individuales en santiago

Mi metodología en la clase colaborativa, participación activa del estudiante, creador y capaz de descubrir por sí mismo los conocimientos, seré una guía de los conocimientos un puente hacia ellos. Trabajaremos todos los contenidos, reforzando lo que sea más complejo para el.

Las Condes
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases a domicilio de apoyo escolar y preuniversitario de Historia en Santiago

Mi método varía según el interés de los estudiantes y sus capacidades de acuerdo a su edad, nivel educativo y área a fortalecer. En el caso que se requiera apoyo para subir notas, se prefiere dinámica adaptada a su nivel de desarrollo.

Puerto Varas
$5.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales y humanidades en general: Filosofía, Psicología, Antropología, Historia, Artes... Métodos personalizados y efectivos. Puerto Varas, Chile.

Mi método de enseñanza es personalizado e interactivo, que busca además de obtener excelentes resultados, un amor permanente por el conocimiento. Uso fuentes y métodos validados, adaptados a cada caso. Busco despertar la curiosidad intelectual y establecer conocimientos y competencias permanentes.

Santiago
$5.000/h
Matias alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología para clases de Biología, Neurociencias, Comunicación, Filosofía y PSU(Lenguaje).

Mis clases son bastante dinámicas y promueven la reflexión crítica de los contenidos vistos. Además, entrego recursos para que el estudiante pueda aprender a aprender, es decir, a generar métodos propios para desarrollar su aprendizaje de forma independiente en el futuro, ya que me parece algo esencial en la formación académica de todo futuro profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mis hijos han aprendido y explica bien, la recomendamos.

F
Francisco, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.