Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía

5 837 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de filosofía

Temuco
$5.000/h
Harry
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía: el valor de una actividad en extinción. Profesor de Filosofía. Novena, Araucanía.

La metodología es un camino para llegar a tu objetivo, mi método es no mirar el objetivo, pero conscientes de que nos dirigimos hacia él. El requisito único para tomar estas clases es que siempre exista una pregunta. Toda clase debe comenzar con una pregunta. Soy apasionado en lo que respecta al saber, y apasionado a full en lo que respecta a estimular el saber de otra persona.

Quillota
$8.000/h
Manuel antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento Historia o tutorías por tesis en Ciencias Sociales /Humanidades

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos propios de la disciplina con un enfoque de una pedagogía reflexiva para la enseñanza y el aprendizaje inclusivos, vinculando a estudiantes en la formación de debates sobre la disciplina de la historia, y conectando con las problemáticas sociales de nuestras vidas cotidianas.

Viña del Mar
$12.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases, diseño, asesoría teórica y metodológica para tesis de ciencias sociales y humanidades

He trabajado en varias investigaciones, principalmente, de metodologías cualitativas: etnografía, entrevistas en profundidad y grupos focales; como también en la construcción de encuestas y sus respectivos análisis. He realizado análisis de los medios (periódicos, revistas, etc.), del constructo jurídico (leyes, discusiones jurídicas, casos particulares, etc.

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Las Condes
$10.000/h
Diego francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política enseña sobre Filosofía, Historia contemporánea, Ciencia Política, Filosofía, Relaciones Internacionales (mi especialidad). Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, La R

Dependiendo de la materia. Conocer al alumno y el mejor método de estudio es primordial. Entender qué le interesa y cómo hacer interesante la materia. Lecturas, crítica, análisis, tareas. Empatía. El fin es conseguir aprendizaje mediante diálogo, memoria, entendimiento, crítica.

Huechuraba
$8.000/h
Enrique arturo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero, investigador y tecnólogo educativo ofrece curso de Metodología de la Investigación en Santiago

Como investigador ofrezco un curso personalizado tomando en cuenta la formación del estudiante (Ciencias Sociales o Exactas) , dando herramientas y técnicas de investigación, así como ejemplos de tu área académica para hacer las clases prácticas, entendibles y menos tediosas en esta materia

Antofagasta
$6.000/h
Lynka
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho imparte clases, enfocada tanto en el logro de objetivos a corto como a largo plazo. Complementa con métodos de estudio, para formar estudiantes autosuficientes

Mis clases se dividen en cuatro etapas: 1) Lectura general junto al alumno, para ayudarlo a trabajar su comprensión lectora 2) Resolver dudas acerca de los párrafos leídos 3) Conversación interactiva acerca de la lectura, para que los alumnos apliquen el contenido y puedan integrarlo de mejor forma a sus conocimientos 4) Sesión de preguntas, enfocada en trabajar la memorización de aspecto

Viña del Mar
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada de la PUCV, realiza clases de ciencias sociales y humanidades

Mi metodología en las clases se basan en dos tiempos, uno expositivo de la materia a tratar y otro debe tener relación con el ejercicio y práctica aplicada de la materia expuesta. Todo esto para crear una construcción de clase en donde el alumno sea participe también de la organización de la clase y/o tutoria.

Los Andes
$5.000/h
Marcelo pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de Historia, orientado a preparación de la PSU

Mi método de enseñanza va enfocado en que cada uno entienda los procesos históricos, mencionando sus diversos factores. y no memorizar cada una de las fechas o nombres importantes en la historia, tanto universal como la historia nacional, para así lograr un buen desempeño, tanto en su enseñanza media como en la preparación de la PSU.

Lo Prado
$6.000/h
Bastian
(1)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

San Ramón
$4.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ciencias sociales como historia, filosofía y psicología en Santiago.

Mi método de enseñanza es principalmente constructivista, donde primero el estudiante expone aquello que sabe de la materia, posteriormente se e una inducción tomando lo que el estudiante conoce y luego mediante actividades teóricas-practicas el estudiante busca comprender la materia desde su propio aprendizaje y finalmente mediante un dialogo se complementa lo que ha aprendido.

Ñuñoa
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en antropología social de la U. de Chile hace clases individuales y grupales de ciencias sociales, historia y geografía, historia del cine y filosofía.

MI metodología de trabajo es flexible, colaborativa, con el propósito de que el/la estudiante se involucre en su proceso de aprendizaje, que sea más un intercambio de ideas que un monólogo.

Providencia
$5.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía UC hace clases de Filosofía en general para gente interesada en aprender

Mis clases estarían enfocadas en un aprendizaje gradual y relacional. Es decir, mediante la asimilación de conceptos importantes en relación a situaciones actuales y particulares, así aterrizando conceptos abstractos a cosas de la vida cotidiana.

Recoleta
$10.000/h
Oscar héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado orienta en el área filosofía, antropología, Psicología, Ética y moral

Mi método está centrado en la persona, que logré comprender esencialmente el "sentido" e importancia del pensamiento, basado en un estudio objetivo y reflexivo. clase de 45 minutos, con la utilización directa de textos filosóficos Centrado en la persona, clase dialógica y estricta en cuanto a la parte académica.

Melipilla
$5.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2 año de Psicología realiza clases de Filosofía y Electivos Humanistas Melipilla

Mi metodología de enseñanza es basado en el conceptos de las "múltiples inteligencias" ( Gardner), me adapto a cada individuo para poder entregar los conocimientos de manera efectiva. Ademas las clases se ven repletas de estímulos intelectuales con el fin de consolidar el aprendizaje sin mayor problema.

La Reina
$7.000/h
Ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de historia, filosofía y preparación PSU de historia y cs. sociales

Clases particulares y grupales, por medio de explicaciones verbales (apoyándome en presentaciones de ppt e imágenes) y escritas, dando a los alumnos tareas y desafíos que resolver. Me gusta verlos participar, hacer preguntas, cuestionarse al respecto de las cosas y hacer ver sus puntos de vista. Sobre todo, es importante ir solucionando las dudas que tengan para no dejar lagunas.

$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, Ciencias Sociales y Geografía, realizo clases particulares

Mi forma de enseñanza parte por el contexto del o la estudiante, es decir, qué es lo que sabe, cómo aprende y de qué forma le gustaría aprender al sujeto. Cabe destacar, que las clases están enfocadas para el aprendizaje.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

Puente Alto
$5.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía enseña la filosofía desde la historia y la actualidad.

Aula Socrática, sobretodo discernir lo que no sabemos, que es mucho y, lo que si sabemos, que es muy poco. La mente es como una hoja en blanco, potencia infinita, pero solo podemos escribir en ella un numero limitado de cosas, el desafío de priorizar y que sea algo orgánico.

San Joaquín
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicólogia hace clases de Ciencias Sociales, Filosofía y Redacción de Textos en Santiago.

Soy Estudiante de Psicólogia, actualmente soy tutora de estudiantes de primer año de mi carrera (Semillera USS). Mis clases están dirigidas a Estudiantes de Básica y Enseñanza Media.

Puente Alto
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Historia ofrece su ayuda para estudiantes con dificultades academicas, reforzamiento y preparación PSU.

Mi metodología se basa en el empleo de dibujos y material audiovisual, así como también la elaboración conjunta (estudiante y profesor) de material didáctico con el fin de aprender haciendo. De igual forma, la idea es sondear las formas de aprendizaje más óptimas para cada estudiante, para así trabajar adecuadamente cada contenido.

Santiago
$8.000/h
Ricardo leon
¡Primera clase gratis!

Profesor clases en filosofia y de Masoterapia y Reflexologia con vocacion para Santiago

Mis clases son flexibles para todo niveles. Con un plan de trabajo diseñado de acuerdo a las necesidades requeridas. Clases de reforzamiento o que la persona este interesada en aprender desde un principio. Tengo vocación en la pedagogía. Tengo vocación pedagógica y experiencia en la enseñanza.

San Fernando
$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía hace clases de Historia para la PSU y ética filosófica

Mi metodología está centrada en el diálogo socrático, el cual facilita un aprendizaje socio-constructivo de diferentes temáticas de la disciplina a estudiar. Este diálogo consiste en la búsqueda de una retroalimentación que permita al estudiante asimilar un aprendizaje significativo de los contenidos, junto con un ejercicio reflexivo de estos a la realidad concreta del alumno.

Talagante
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de psicología y temas relacionados a ciencias sociales en Talagante o alrededores

Mis clases están basadas en las materias mas problemáticas para el estudiante, centrándome en las dudas del mismo y en aspectos básicos de esta materia para así una mejor comprensión del tema, debido a que soy psicólogo poseo herramientas para generar un mayor aprendizaje aparte de enseñar técnicas para que el alumno desarrolle un habito de estudio mas eficiente.

Ñuñoa
$6.500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado y Magíster del área humanista ofrece clases para educación media y universitaria

Mi método de estudio combina teoría y ejemplos prácticos e históricos que permiten asimilar contenidos específicos y generales. La enseñanza que ofrezco invita a reflexionar y pensar aquellos elementos que conjugan y complementan el estudio de la realidad social e histórica.

Antofagasta
$7.500/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Filosofía clases de reforzamiento y preparación para PSU

Mi método se centra en clases con ejemplos basados en el humor y anécdotas, la confrontación de ideas y el apoyo en tecnologías

Providencia
$10.000/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político hace clases de actualidad, ciencias sociales y humanidades en RM

Mi método de enseñanza es dinámico y didáctico mediante explicaciones sencillas de conceptos y teorías. Utilizo recursos audiovisuales para la ejemplificación de casos. Lo que hace especial mi clase es la cercanía y la dedicación hacia (información oculta) estudiantes y sus inquietudes.

Viña del Mar
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases de Historia y Geografía en la Quinta Región

Mi metodología de trabajo se basa en la enseñanza para la comprensión, el que se basa en el aterrizaje de los contenidos a la experiencia cotidiana de cada estudiante, de esta manera, conocimientos que parecen alejados de los estudiantes encuentran un sentido práctico en su vida diaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Contacté a Valentina en la búsqueda de asesoría para mi tesis de postgrado en el tema de percepción de diabetes en personas Mapuche-Williche. Ella me ha ayudado en el proceso de revisión y corrección de mi tesis, entregándome...

J
Jannina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Maribel es una profesora atenta, preocupada por tu aprendizaje y se adapta a tus necesidades. Lo que más me agradó fue el proceso (un análisis crítico) que generas para tu trabajo en filosofía (Kant y Nietzsche).

F
Fernanda, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena experiencia, es muy dedicada y tiene mucha paciencia para enseñar

E
Elsa, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Hola excelente profesora ,muy clara para explicar,100% recomendable.

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, con un amplio dominio de su asignatura...estoy muy contento de haberla encontrado. Muchas gracias.

L
Luis, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Mis hijos han aprendido y explica bien, la recomendamos.

F
Francisco, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.