Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía en La Serena

6 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de filosofía en La Serena

La Serena
$7.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Religión. Postítulo en Orientación educacional y Consejería Vocacional. UCN

Mis clases son didácticas. No todo es guías y más guías porque recuerda que el pensar se construye en la práctica y la reflexión desde lo cotidiano. Mis clases están pensadas desde nivel escolar a nivel universitario.

La Serena
$7.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y postgrado en Estudios Latinoamericanos. Materias de humanidades en general, principalmente Filosofía e Historia (PSU). Resido en La Serena.

Mis clases son básicamente expositivas y buscan el contraste de autores sobre la materia tratada, buscando no sólo de enseñar contenidos de memoria, sino crear una visión panorámica de los problemas y los abordajes a los que ha sido sometido, a fin de propiciar en los alumnos pensamiento crítico y capacidad argumentativa.

La Serena
$10.000/h
Tania sofia
¡Primera clase gratis!

Vive Psicología y Arte para todos y todas: Herramientas y Apoyo !

Puedes aprender con otros sobre diferentes problemáticas que todos tenemos: si te cuesta hacer amigos, si te gustaría crear cosas nuevas, si quieres descubrir mas sobre ti mismo y los demás, si te gustaría aprender a ayudar a otros también a través de diferentes actividades ludicas y grupales con materiales artisticos.

La Serena
$7.000/h
Christian rene
¡Primera clase gratis!

Sociólogo hace clases de Filosofía en especial Epistemología de las ciencias sociales

Mi metodología es por apoyo, primero se deben revisar los objetivos impuestos en la cátedra, luego se debe hacer una evaluación en conjunto al estudiante para saber los puntos críticos, es decir fortalezas y debilidades que tenga el estudiante en la respectiva materia.

La Serena
$4.500/h
Nini johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada colombiana en el area de las ciencias sociales, en la serena

mi método de enseñanza es participativo y didáctico, me gusta hacer que mis estudiantes vean los temas y los ubiquen en un contexto real para hacer una mejor comprensión de cada tema para lo cual suelo utilizar herramientas como la música, películas, entre otras

Coquimbo
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza clases y asesorías sobre filosofia, antropología, sociología, historia y psicología a estudiantes de educación media y universidad.

El método es flexible dependiendo de si se requieren clases sobre alguna temática particular, un curso más general o asesoría para algún trabajo urgente. Conversable dependiendo de las necesidades del cliente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Serena para tus clases de filosofía

L@s profes particulares de filosofía en La Serena

Tú eliges quién te ayudará a aprender filosofía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de filosofía en La Serena y alrededores.


Las clases particulares de filosofía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Serena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.