Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía en Biobío

38 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
filosofía en Biobío

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Concepción
$6.500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magíster en Política y Gobierno clases de oratoria, comunicación, ciencia política

Clases teóricas y prácticas, a la vez, siempre se le consulta al -a los y las- estudiantes su modalidad de tal manera de adecuarse al estilo, privilegio la participación y soy muy dedicado a mis estudiantes, para estudiantes de enseñanza media, universitarios, dirigentes, etc.

Chillan
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

PROFESOR Y MÁSTER DA CLASES DE COMUNICACIÓN, TICs Y TEÓRICAS MEDIA Y SUPERIOR CHILLÁN

Profesor de Comunicación y Licenciado en Educación, Especialista en TICs y Magíster en Consumo y Empresa. Diplomado en Artes Visuales y Diplomado en Aportes al Enfoque Sistémico Proceso Enseñanza Aprendizaje. Mi experiencia profesional y docente me ha permitido trabajar con alumnos y alumnas de distintos niveles y edades sea de grupo como individual.

Concepción
$6.500/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor con alta capacidad innovadora y versátil hace clases de Historia y Geografía

Mis técnicas metodológicas, se basan en el aprendizaje mediante el desarrollo de habilidades complejas y actitudes socio-afectivas, trabajo además con el aprendizaje por problemas y mediante el uso de TIC's, apoyo visual, auditivo, kinetico y material de la actualidad como forma para comprender los contenidos.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicología te ayuda en habilidades blandas y formación humanista en general

Mi metodología de enseñanza es expositiva y participativa. En general suelo preparar material audiovisual, para posteriormente analizarlo y discutirlo con los estudiantes. Me gusta fomentar la participación activa y centrar el análisis en la reflexión. Pienso que lo vivencial logra mejor anclaje en las personas, adquiriendo aprendizajes significativos que no se olvidarán fácilmente.

Tome
$8.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Titulado, con algunas horas para hacer clases individuales en cual área de las ciencias sociales.

Mi metodología de enseñanza esta centrada en las necesidades del o la estudiante y en el fortalecimiento de algunas estrategias mnemotecnias, clases individuales o grupales a convenir, horario reducido pero ajustable según interés. Empatia y sencillez en el proceso de enseñanza-aprendizaje me destacan como docente.

Talcahuano
$8.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece clases particulares dentro del area para su entendimiento y desarrollo positivo

Mis métodos de enseñanza se basan en dos tipos, primero una clase expositiva donde se presenta la información de forma dinámica y no 100% letras, sino mas bien imágenes y contenido que para el estudiante sea fácil de comprender, en una segunda parte se realizan ejercicios prácticos dando así la oportunidad de aplicar lo aprendido y consultar dudas.

San Pedro de la Paz
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía y profesor en Educación Media en Filosofía hace clases particulares a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en los conocimientos de la tradición filosófica a través de análisis, reflexiones y prácticas por medio de análisis de casos, enfoques argumentativos y pruebas y otros métodos evaluativos que verifiquen el aprendizaje obtenido por el estudiante.

Hualpen
$4.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases para preparacion de PSU Lenguaje y filosofia.

Mis métodos de enseñanza se basan en la práctica, y los ejemplos concretos.

Coronel
$9.000/h
Rigoberto alonso
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía (Universidad de Chile). Clases de filosofía y/o redacción de ensayos o trabajos universitarios.

Clases dirigidas a cualquier persona interesada en aprender filosofía, con o sin conocimientos previos. Metodología basada en el estudio de los periodos más importantes de la historia de la filosofía a partir de la lectura de autores fundamentales.

Concepción
$10.000/h
Grisel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Cubana, con treinta años de experiencia, dicta clases de Filosofía en Concepción Chile

Aplico una metodología transversal y propongo una integración de las ciencias sociales y naturales. Trabajo sobre la base de lecturas seleccionadas, soy flexible en la interpretación de los textos, pero exijo argumentaciones lógicas. Soy exigente con el uso adecuado del idioma y el estilo de redacción.

Concepción
$7/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, Minor en legislación laboral y comercial.

Voy por el método constructiva, para que el estudiante aprenda a manejar herramientas que le permitan ser independiente, al momento de construir su conocimiento. Mis clases son didácticas, horizontales, dialécticas y enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante, entendiendo que todos aprenden de diferentes formas.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Javii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional enseña y ayuda con tareas de filosofia y psicologia de 3 y 4 medios

Mi metodo de enseñanza see basa en la persona en sus gustos si le gusta bailar nos acomodamos a eso asi con sus gusto o su forma de estudiar.

Concepción
$2.000/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía hace clases de Filosofía Antigua - Introducción a la Filosofía

Mi método es bien fácil, la filosofía además de ser historia, se aplica como cualquier ciencia. Dada la visión que se tiene de la Filosofía sobre que tiene un carácter culto y lenguaje técnico, mis clases son para cualquier persona que pueda ser capaz de subirse a una escalera donde pueda ver toda la sociedad y más importante aún, que se pueda ver así mismo en cuanto está siendo.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional enseña y ayuda con tareas de filosofia y psicologia de 3 y 4 medios Metodo: El estudiante debe mandar la materia en que necesita ayuda y yo preparo en materia especif

Mi metodo de enseñanza depende de la persona si le gusta bailar nos adaptamos a eso o cantar , caminar o leer se acomoda a la persona , ademas de actividades creativas no solo leer y memorizar

Tome
$3.000/h
Eduardo matias
¡Primera clase gratis!

Estudio psicología pero me apasiona la historia en general, específicamente del siglo pasado.

Mi metodología es expositiva, es vital hacer la clase entretenida con apoyo visual, pero también que exista un fluir de ideas entre el que escucha y expone.

Niebla
$12.000/h
Renard
¡Primera clase gratis!

Sociólogo Magister en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, hace clases en Valdivia

Mi método de enseñanza es en base a la observación, lectura, discusión y reflexión sobre los fenómenos sociales. Inicialmente le solicito al estudiante que plantee sus objetivos y en conjunto evaluamos qué tan posible es conseguirlo/s. Durante el transcurso de la experiencia de estudio, reforzamos la práctica en función de la identificación de brechas y fortalezas de la persona.

Concepción
$15.000/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Socióloga UC enseña técnicas de estudio y realiza clases para reforzar materias

Preparo guías y materiales de ser necesario. Mis técnicas y formas de enseñar se conversan y se adaptan a cada estudiante. Mis clases están pensadas para alumnos de básica, enseñanza media y/o universitarios. Me acomodo y organizo horarios para trabajar a domicilio.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, magíster UdeC. Realiza clases y orientación, sobre temas relacionados con el área.

Mi metodología es expositiva - experiencial, centrada en el estudiante. Donde busco generar espacios de confianza y vinculo, que permita la interacción honesta, fluida y con escucha activa de la persona, privilegiando a si los procesos educativos desde el desarrollo personal en la experiencia.

Concepción
$8.000/h
Fabibuloso
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece clases particulares y ayuda en trabajos/ensayos de filosofía y psicología (con experiencia)

Hola, soy Fabián, profesor de filosofía, con maestría en la misma área. Hasta la fecha me he desempeñado como docente en enseñanza básica, media, nivelación de estudios y universitaria. También he realizado clases particulares y asesorías de tesis. Metodología de acuerdo al estudiante (enfoque constructivista).

Concepción
$15.000/h
Jahir
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de psicología y filosofía, evaluación de personalidad y psicodiagnóstico

Metodología teórica y práctica, me gusta utilizar ejemplos de la vida cotidiana para enseñar la psicología. Respecto a la filosofía, también me interesa aplicarla a contextos actuales y diversas áreas como la política, religión y cultura pop. Me mantengo actualizado con revisiones bibliográficas sobre psicoterapia, psicología y filosofía.

Concepción
$5.500/h
Pedro luis rodrigo
¡Primera clase gratis!

Hola, tengo 48 años y me he desempeñado en diferentes colegios de Concepción como profesor de Religión Católica, como Inspector General y también como Inspector Educacional. Además curso Lic, en ccias

Mi método de enseñanza se adecua al estudiante, pues no todos aprendemos de la misma manera. mis clases están pensadas especialmente desde 1° básico hasta 4° año medio y Enseñanza superior, pues he tenido experiencia en todas esos niveles. E incluso he trabajado con los niveles Medio Mayor, Pre Kinder y Kinder.

Talcahuano
$6.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Filosofía en Concepción para un mundo más reflexivo (cualquier edad)

Clases acompañadas de abundante material en línea (Lógica, ética, política, etc) Reflexiones del mundo y caminatas por la ciudad para observar la realidad Clases de lógica ideales para comprender el método científico e ingenieril, y/o tomar mejores decisiones en la vida

Concepción
$5.500/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para de historia para todo el gran Concepción, resultados garantizados en poco tiempo!!

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante y a su método de aprendizaje. Es necesario analizar al estudiante y en base a sus características, tiempo de estudio y objetivos podemos realizar una planificación en conjunto que cumpla con las expectativas.

Concepción
$8.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Historiadora que vivió en París, Francia, hace clases de historia del arte, historia universal, inglés y francés

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico. Invito a la participación y a la reflexión de lo que estudiamos para que el aprendizaje sea significativo, todo esto a través de ejemplos e historias entretenidas y anecdóticas. Entregando motivación y guía siempre.

Chiguayante
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (ex de derecho) enseña historia, filosofía y otras humanidades. (Full PSU tambíen)

Mis clases tienden a ser flexibles, dinámicas, adecuándose a las exigencias o necesidades del alumno. Cercanas y en un idioma cotidiano y entretenido. Las clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica y media y alumnos que comienzan la universidad.

San Pedro de la Paz
$5/h
Maria alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Fortalece tus conocimientos, Profesional Derecho, especialista de Propiedad Intelectual y ciencias del derecho, dicta clases en Concepción.

La metodología asesoría, seguimiento continuo, enseñar a la interpretación, manejo de las normas, oralidad y escritura. Verificar la debilidad del alumno y fortalecer todas su capacidad intelectual. aporte de material de estudio con contenido de la materias con información actualizada.

Concepción
$7.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases particulares para el desarrollo académico de sus estudiantes

Soy Profesor de Historia y Ciencias Sociales en enseñanza media, especialista en historia contemporánea y Formación Ciudadana, con curso de Filosofía. Mi metodología se basa en entregar los contenidos necesarios y aplicarlos por medio de un pensamiento crítico, aplicando a la vez una didáctica constructiva e innovadora.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Docente U.Chile ofrece clases particulares en Historia, CS, y Música y geografía

EXPERIENCIA LABORAL Docente Escuela Boca Bío Bío Sur, DAEM San pedro de la Paz Marzo 2017 al presente Actualmente, quien postula ejerce como docente de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo nivel de enseñanza básica, contemplando trabajo colaborativo PIE, decreto 170, en entorno de alta vulneración social.

Concepción
$5.000/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de ultimo año hace clases de Historia, Lenguaje e Ingles y otras materias.

Mi método de enseñanza no es rígido,prefiero adaptarme a la forma de aprender de cada estudiante,me gusta utilizar materiales de trabajo y dinámicas. Las clases están pensadas para estudiantes de todos los niveles desde Enseñanza Básica a Enseñanza media con enfoque PSU o reforzamiento de contenidos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Biobío
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profeso de filosofía y
de su método,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Biobío.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con un amplio dominio de su asignatura...estoy muy contento de haberla encontrado. Muchas gracias.

L
Luis, alumn@
Hace 7 meses