Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de filosofía en Talcahuano

18 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de filosofía en Talcahuano

Talcahuano
$8.000/h
Gianina veriuska
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía ofrece clases en ás, de la lógica, etica, antropología, etc...

Las clases que realizo están enfocadas específicamente al estudiante, me considero una profesional cercana a los estudiantes, la metodología tiene que ver más que nada con los intereses propios del estudiante por tanto la metodología es flexible y ajustable a los intereses de la persona.

Talcahuano
$8.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece clases particulares dentro del area para su entendimiento y desarrollo positivo

Mis métodos de enseñanza se basan en dos tipos, primero una clase expositiva donde se presenta la información de forma dinámica y no 100% letras, sino mas bien imágenes y contenido que para el estudiante sea fácil de comprender, en una segunda parte se realizan ejercicios prácticos dando así la oportunidad de aplicar lo aprendido y consultar dudas.

Talcahuano
$6.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Filosofía en Concepción para un mundo más reflexivo (cualquier edad)

Clases acompañadas de abundante material en línea (Lógica, ética, política, etc) Reflexiones del mundo y caminatas por la ciudad para observar la realidad Clases de lógica ideales para comprender el método científico e ingenieril, y/o tomar mejores decisiones en la vida

Hualpen
$4.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases para preparacion de PSU Lenguaje y filosofia.

Mis métodos de enseñanza se basan en la práctica, y los ejemplos concretos.

Concepción
$8.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Historiadora que vivió en París, Francia, hace clases de historia del arte, historia universal, inglés y francés

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico. Invito a la participación y a la reflexión de lo que estudiamos para que el aprendizaje sea significativo, todo esto a través de ejemplos e historias entretenidas y anecdóticas. Entregando motivación y guía siempre.

Concepción
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Magíster en Educación hace clases de Filosofía, Psicología y lógica.

La mejor forma de enseñar es aplicando el método Socrático que consiste, básicamente, en el auto descubrimiento de verdades que yacían en conocimiento previos de los estudiantes. Logrando así una comprensión más plena y conocimientos más duraderos en el tiempo.

Concepción
$10.000/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Profesora Cubana, con treinta años de experiencia, dicta clases de Filosofía en Concepción Chile

Aplico una metodología transversal y propongo una integración de las ciencias sociales y naturales. Trabajo sobre la base de lecturas seleccionadas, soy flexible en la interpretación de los textos, pero exijo argumentaciones lógicas. Soy exigente con el uso adecuado del idioma y el estilo de redacción.

Concepción
$7.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Profesional en filosofía dicta clases particulares sobre el área o áreas relacionadas

Las clases están pensadas para todos los niveles, sin más requisitos que el amor por el conocimiento y el empeño por querer aprender.

Concepción
$15.000/h
Jahir
¡Primera clase gratis!

Psicólogo da clases de psicología y filosofía, evaluación de personalidad y psicodiagnóstico

Metodología teórica y práctica, me gusta utilizar ejemplos de la vida cotidiana para enseñar la psicología. Respecto a la filosofía, también me interesa aplicarla a contextos actuales y diversas áreas como la política, religión y cultura pop. Me mantengo actualizado con revisiones bibliográficas sobre psicoterapia, psicología y filosofía.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Docente U.Chile ofrece clases particulares en Historia, CS, y Música y geografía

EXPERIENCIA LABORAL Docente Escuela Boca Bío Bío Sur, DAEM San pedro de la Paz Marzo 2017 al presente Actualmente, quien postula ejerce como docente de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en segundo nivel de enseñanza básica, contemplando trabajo colaborativo PIE, decreto 170, en entorno de alta vulneración social.

Concepción
$8.000/h
Fabibuloso
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece clases particulares y ayuda en trabajos/ensayos de filosofía y psicología (con experiencia)

Hola, soy Fabián, profesor de filosofía, con maestría en la misma área. Hasta la fecha me he desempeñado como docente en enseñanza básica, media, nivelación de estudios y universitaria. También he realizado clases particulares y asesorías de tesis. Metodología de acuerdo al estudiante (enfoque constructivista).

Concepción
$7/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, Minor en legislación laboral y comercial.

Voy por el método constructiva, para que el estudiante aprenda a manejar herramientas que le permitan ser independiente, al momento de construir su conocimiento. Mis clases son didácticas, horizontales, dialécticas y enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante, entendiendo que todos aprenden de diferentes formas.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, magíster UdeC. Realiza clases y orientación, sobre temas relacionados con el área.

Mi metodología es expositiva - experiencial, centrada en el estudiante. Donde busco generar espacios de confianza y vinculo, que permita la interacción honesta, fluida y con escucha activa de la persona, privilegiando a si los procesos educativos desde el desarrollo personal en la experiencia.

Concepción
$7.500/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para de historia para todo el gran Concepción, resultados garantizados en poco tiempo!!

Hola, mi nombre es Marcelo von Gierke y soy egresado en Licenciatura y Pedagogía en Historia de la UCSC. Durante mi paso por la Universidad fui ayudante en distintas cátedras que cursé, estando en el top 5 del ranking de notas de mi generación y con 6.5 en la tesis de Licenciatura, además de participar en congresos y seminarios.

Concepción
$8.000/h
Naim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de historia enseñanza básica,media y psu en concepción

Mi nombre es Naim, vivo en la ciudad de concepción, soy estudiante de la carrera de Derecho voy en cuarto año, dentro de mis métodos de enseñanza el primer paso es enseñarle al alumno ciertas técnicas de estudio y de entendimiento y razonamiento de las materias que se van a llevar a cabo, luego explico toda la materia a evaluar ejemplificando los contenidos para que sea mas fácil de compren

Concepción
$7.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases particulares para el desarrollo académico de sus estudiantes

Soy Profesor de Historia y Ciencias Sociales en enseñanza media, especialista en historia contemporánea y Formación Ciudadana, con curso de Filosofía. Mi metodología se basa en entregar los contenidos necesarios y aplicarlos por medio de un pensamiento crítico, aplicando a la vez una didáctica constructiva e innovadora.

Concepción
$5.000/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de ultimo año hace clases de Historia, Lenguaje e Ingles y otras materias.

Mi método de enseñanza no es rígido,prefiero adaptarme a la forma de aprender de cada estudiante,me gusta utilizar materiales de trabajo y dinámicas. Las clases están pensadas para estudiantes de todos los niveles desde Enseñanza Básica a Enseñanza media con enfoque PSU o reforzamiento de contenidos.

Chiguayante
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología (ex de derecho) enseña historia, filosofía y otras humanidades. (Full PSU tambíen)

Mis clases tienden a ser flexibles, dinámicas, adecuándose a las exigencias o necesidades del alumno. Cercanas y en un idioma cotidiano y entretenido. Las clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica y media y alumnos que comienzan la universidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talcahuano para tus clases de filosofía

L@s profes particulares de filosofía en Talcahuano

Tú eliges quién te ayudará a aprender filosofía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de filosofía en Talcahuano y alrededores.


Las clases particulares de filosofía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Talcahuano. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.