Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de finanzas

1 879 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de finanzas

Providencia (7500000)
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

PhD en Finanzas. Ex-profesor de finanzas en la U. del Desarrollo (UDD).

Puedo ayudarte con tareas, trabajos, y preparación para pruebas de teoría de inversiones, valoración de empresas (flujos de caja, costo de capital, WACC), bonos, y contratos derivados (futuros, forwards, opciones). Las clases son presenciales o en linea. Pueden ser individuales o grupales.

Santiago
$15.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. Comercial tengo experiencia trabajando en finanzas y realizando clases. Me especializo en Finanzas, contabilidad financiera, evaluación de proyectos, valorización de empresas, Matemáticas fin

El objetivo lo indica el alumno. Si el objetivo es preparar su examen de grado o terminar su tesis de master, puedo ofrecer diferentes alternativas como clases de apoyo estructuradas con un plan, o directamente ayudar en la resolución. Es muy común que luego de pasar sus examenes, los alumnos continuan contactandome para apoyo en cursos más avanzados o en sus trabajos.

Las Condes
$15.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial UDD. Clases Contabilidad básica, financiera y de costos, Las Condes.

Las clases pueden ser como el alumno las necesite, ya sean teóricas, solamente ejercitación o un poco de ambas. Yo les llevo guías de ejercicios, para que vayamos resolviendo. Podemos partir con ejercicios más básicos y luego ir aumentando la dificultad.

Santiago
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ayudante Finanzas,inversiones,Macroeconomía, Microeconomía, entre otros, grupales o individuales Santiago Centro. Egresada de Ingeniería Comercial.

Cátedra integra dividida en dos partes: I) Comentes, desarrollo teórico de la materia II) Ejercicios Matemáticos de la materia Mis clases están diseñadas para estudiantes Universitarios de Ingenieria Comercial, Contador & Auditor, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Control de Gestión, entre otros.

San Joaquín
$10.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial, con especialidad en finanzas, mba en el extranjero y experiencia de ayudantías en cátedras de economía, ofrece clases de microeconomía, macroeconomía.

Mis clases se basan en el nivel de exigencia de la universidad y las necesidades del alumno. El alumno debe explicar claramente en qué está fallando y otorgar la siguiente información: *Universidad dónde estudia. *Unidad específica en la que necesita ayuda. *Bibliografía usada por el profesor en la cátedra. *Material propio obtenido en su casa de estudios (opcional).

Santiago
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor con un Master en Administración y Dirección de Empresas España

Llevo 10 años haciendo clases en forma individual como grupal Me motiva realizar clases por lo que he tenido excelentes resultados con mis alumnos. Veo los detalles en los cuales están débiles los alumnos y me enfoco en ellos, para darles una buena base para los próximos años.

Providencia
$16.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion hace clases de tareas dirigidas para estudiantes de basica todas las materias y preparacion para examenes, administracion y contabilidad 1

Trato de hacer mas practicas las clases para que los estudiantes las entiendan mejor, ayudarlos a realizar tus tareas y estudiar para los examenes. Puedo impartirla para estudiantes de basica o los primeros anos de media.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Rancagua
$7.000/h
Rodrigo ignacio
¡Primera clase gratis!

MBA/ Ing. Comercial /Docente Educación Superior Experto en Economía, Estadísticas /Macroeconomía, Finanzas, contabilidad

El mejor Profesor debe Explicar los Objetivos y Contenidos, desde lo General a lo Particular, Motivar a los alumnos ser didáctico, Aplicación de Ejemplos en todas las materias enseñadas. Aplicación practica ( Para que sirve aprender lo que estoy enseñando, los alumnos se motivan con esta característica. Me apasiona el conocimiento y la Investigación, siendo didáctico y entretenido.

Puerto Montt
$15.000/h
Valparaíso
$10.000/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Est. Adm Pública, diplomado en administración y gestión financiera realiza clases financieras.

Mi método de enseñanza se basa en amoldar mis conocimientos a los requeridos por los alumnos, ya sea vía E-learning apoyando con material audiovisual o presencial a través de procesos enfocados en la aplicación de los conocimientos en la práctica, desarrollando capacidades del alumno en sistemas computacionales y metodologías de aplicación.

Providencia
$15.000/h
Christopher
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Post-grado U. de Chile y Director de 3 empresas Asesora Pymes y ofrece Clases de Economía; Finanzas y/o Gestión de Empresas

Como emprendedor, tengo una agenda bastante flexible. Mis clases son dinámicas (Hago clases en la noche a gente que trabaja todo el día, deben ser dinámicas o la gente se me duerme). Busco material acorde con mi experiencia y las necesidades de cada caso.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ejecutivo con experiencia hace clases de economía, finanzas, estadística y temas relacionados

Ingeniero retirado con postgrados en economía y estadística, y amplia experiencia en finanzas y control de gestión, desea dar un buen uso a su tiempo libre ayudando a alumnos universitarios de cualquier nivel. Ingeniero Civil Químico, Analista de Sistemas, Master en Estadística y Economía U. de Minnesota, USA, y Diplomado en enseñanza por competencias. Profesor durante años en la U.

Santiago
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial, ofrece clases de contabilidad, finanzas y administración.

mi metodología depende del ramo que quieras aprender, en algunos se necesita solo teoría y casos prácticos, mientras que en otros se necesita teoría mas ejercicios mas cuantitativos. la idea es reforzar tus falencias y ayudarte lo mas posible a poder comprender de buena manera la materia.

Lo Espejo
$12.000/h
Alvaro antonio
(4)

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

Antofagasta
$7.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Auditoría hace clases de Contabilidad Básica y Emprendimiento cómo Networker

mi método de enseñanza en online y esta basada de acuerdo a mis conocimientos yo preparo mis temas, o bien también coordinamos con los alumnos que parte de la materia quieren realizar y asi compartir mis conocimientos con el alumno

Ñuñoa
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil y de Magister en Economía Aplicada en la Universidad de Chile, hago clases de macroeconomía, microeconomía entre otros, a todo nivel.

Mis clases suelen ser bastante flexibles, pero dependen mayormente de lo que el alumno necesite. Usualmente solicito el temario de los contenidos a revisar antes de la clase para poder prepararla. La clase comienza con un repaso de los contenidos, y luego se ejercita de manera estructurada yendo paso a paso en cada ejercicio.

Independencia
$7.500/h
Wilkie
¡Primera clase gratis!
Melipilla
$12.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Contandor General especializado en Facturacion Electronica tanto de sistema de mercado como el SII

Mi metodo de enseñanza es practico, realizo video llamadas por Skype o Whatsapp y presencial, me especializo en sistema contable Transtecnia, la clase implica procedimiento de emision de factura, envio de la misma al cliente y al SII, luego contabilizacion y opciones de las mismas modificacion del DTE, modificacion con o sin nota de credito de dte ya recepcionado por el SII

Penalolen
$13.000/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Gerente con 15 años de experiencia hace clases de finanzas y evaluación de proyectos, para todo tipo de alumnos y todo santiago

Mis clases están basadas en la practica y ejercicios de casos reales. El 75% del tiempo de clases lo realizas tu, esto bajo el método de enseñanza de creación de conocimientos bajo el concepto de NO memorizar, por el contrario desarrollo de conceptos generales y particulares que son transversales a toda organización.

Maipú
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Aprende trading desde cero, análisis técnico, fundamental, psicología de trading y gestión de capital de forma práctica.

Mi método de enseñanza esta basado en estudiar un poco la teoría y aplicarla con muchos ejemplos, estos tipos de mercados solo se pueden aprender con la consistencia y la práctica por lo cual esa es mi misión.

Valparaíso
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases y coaching de Finanzas para estudiantes universitarios en la 5ta región!

- Sesiones presenciales, de entre 1 a 3 horas. - Asesoría de conceptos financieros. - Entrega de herramientas excel de utilidad para gestión financiera, flujo de caja, balances y análisis de ratios. - Planificación financiera de proyectos. - El contenido de la clase puede flexibilizarse, atendiendo a las necesidades puntuales del solicitante.

La Florida
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 15 años de experiencia en grandes Empresas hace clases de Administración de Empresas, Modelos de Negocio, Finanzas, Control de Gestión, Planificación Estratégica y Control de Pr

Mis clases están basadas en una entrevista inicial para conocer los temas a tratar, luego entregar una propuesta con la metodología de estudio y forma en que se llevarán a cabo y finalmente establecer una meta u objetivo respecto a los conocimientos impartidos.

Viña del Mar
$7.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial Unab, realizo clases de Contabilidad, Taller de Computación y Administración de Empresas en Viña del Mar

El método de enseñanza en el área contable principalmente es teórico-práctico, ya que para poder realizar los ejercicios contables es fundamental incorporar la nomenclatura contable y conceptos básicos (activos, pasivos, patrimonio, gastos, ingresos, etc.).

Melipilla
$6.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de reforzamiento para recursos humanos en general

Mis clases están basadas en lo practico, en hacer de esto lo mas entretenido posible sin perder la seriedad de lo que conlleva lo laboral, las remuneraciones, en general. Atento con mucha paciencia y con disponibilidad de enseñar de forma profesioanl.

Puerto Montt
$8.200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases del area administracion y finanzas, y otras asignaturas consultar

Mi metodología sera revisar antes de la clase la materia indicada y buscar la biografía mas relevante, o usar la que el alumno indique, posteriormente preparar una carta gantt para revisar y estructurar las clases en el tiempo indicado, se explicara la materia a tratar y en clase siguiente se realizara una prueba oral o escrita y al final del curso o las clases se preparara un resumen con el alum

Rancagua
$3.000/h
Claudio
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en finanzas hace clases de finanzas y contabilidad, análisis y ejecución.

Mis clases son de tipo práctica, en donde mantengo dominio conceptual en un 50% y el resto se representa en ejercicio práctico

Cauquenes
$1.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial con experiencia en docencia da clases de Administración y Emprendimiento a estudiantes de educación media, educación superior técnico profesional y educación para adultos en la reg

La metodología a desarrollar se basa en exposición teórica de contenidos, acompañada de análisis de casos, ejercicios prácticos, guías de estudio. Lo anterior, bajo continuo seguimiento de avance de los aprendizajes esperados mediante evaluaciones prácticas de los conocimientos adquiridos por los alumnos.

Hualpen
$7.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en finanzas, clases de finanzas internacionales, matemáticas financieras, riesgo, renta fija y variable.

CLASES SEMIFLEXIBLES, BASADAS EN EL APRENDER HACIENDO, CON ENFOQUE EN UNA PARTE TEÓRICA Y EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA REFORZAR EL APRENDIZAJE. ADEMAS SE PUEDE TRABAJAR EN LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE REFORZANDO LOS CONTENIDOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO.

Maipú
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial ofrece clases de contabilidad básica y contabilidad financiera a alumnos de educación media, técnica y/o superior de la región metropolitana

Mi metodología consiste en revisar la materia del curso y hacer un ejercicio para identificar las debilidades y empezar a reforzar estas. Posteriormente dejar un ejercicio de tarea para revisarlo la próxima clase y así el alumno pueda notar su avance. Trabajo con materiales de los alumnos y propios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de finanzas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó mucho su forma de enseñar, explica bien los conceptos, da ejemplos cotidianos. Tiene muy buena disposición

A
Andrea, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesional, amplio manejo de contenidos sobre la materia, excelente disposicion para enseñar y brindar ayuda, persona muy amable, respetuosa y preocupada por el desempeño del estudiante. Agradecida del profesor Gustavo por compartir sus...

H
Helen, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, mucha paciencia y claridad al explicar conceptos, ojalá todos los profes fueran así, muy agradecida!!!

L
Lesslie, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! EL PROFESOR ES TOTALMENTE RECOMENDABLE... PUNTUAL, ACERTIVO, LOS CONOCIMIENTOS CLAROS Y PEDAGOGIA EN SUS PALABRAS.

K
Katya, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor con mucha paciencia y responde rapidamente ante consultas

S
Susan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gran profesor! Joven con carisma, disposición, paciencia e ímpetu para enseñar y guiar.

J
Jorge, alumn@
Hace 4 meses
Guillermo
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de finanzas

Comprender las Finanzas es mucho más sencillo de lo que crees, asistiendo a clases con nuestros profesores Las Finanzas son una materia compleja ante la que muchos desesperan, porque no han contado, en su momento, con los profesores adecuados, ni han asistido a clases que resultaran suficientemente aclaratorias. Ahora, puedes solucionar esas lagunas gracias a nuestros profesores de Finanzas, profesionales muy competentes que, en sus clases, te harán perder el miedo al farragoso mundo de las Finanzas. Las clases de Finanzas, impartidas por nuestros expertos profesores, te proporcionarán nuevas perspectivas relativas a esta materia y otras relacionadas. Los conocimientos proporcionados por nuestros profesores de Finanzas te servirán para abrirte camino en ese mundo, tan complejo, como atractivo y necesario para nuestra vida diaria. Pero, no solo puedes encontrar clases de Finanzas en nuestra academia, sino que te proporcionamos profesores de gestión contable o Fiscalidad. Ahora puedes ampliar tus conocimientos, para tu vida profesional o académica, contratando un profesor de Economía, o recibiendo clases de Marketing.