Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de finanzas

2 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de finanzas

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Destacado Estudiante de Ingeniería hace clases de Economía, Finanzas y Administración en V Región

Mi metodología varía dependiendo del tipo de alumnos, pues todas las personas tienen carácter diferente y métodos distintos para entender, aprender o memorizar. Por lo que cada vez que doy clases personales me gusta saber cómo se le hace mas fácil aprender al alumno y si él no sabe lo oriento para demostrarle cual es su método.

Santiago
$15.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. Comercial tengo experiencia trabajando en finanzas y realizando clases. Me especializo en Finanzas, contabilidad financiera, evaluación de proyectos, valorización de empresas, Matemáticas fin

El objetivo lo indica el alumno. Si el objetivo es preparar su examen de grado o terminar su tesis de master, puedo ofrecer diferentes alternativas como clases de apoyo estructuradas con un plan, o directamente ayudar en la resolución. Es muy común que luego de pasar sus examenes, los alumnos continuan contactandome para apoyo en cursos más avanzados o en sus trabajos.

Punta Arenas
$10.000/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público Auditor da clases personalizadas de Contabilidad, Finanzas, Economía, etc.

Mi método de enseñanza en general depende de lo requerido para cada situación. Me gusta realizar clases expositivas pero a la vez participativas, desarrollando ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión de lo estudiado. Me interesa que el estudiante aprenda lo enseñado, y no tengo inconveniente en volver a explicar las veces que se requiera algo que no se haya comprendido muy bien.

Copiapó
$7.200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración ofrece clases integrales del área

Mi metodología no es estructurada, por lo mismo, busco ampliar el horizonte de conocimientos en función de un área, materia, ciencia o tema. De esta manera el estudiante puede asociar conocimientos y experiencia teniendo un aprendizaje sustentable.

Concepción
$8.000/h
Leo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial de 5to año, Universidad de Concepción, hace clases de Econometría I, Economía y Finanzas II.

Reforzar la parte que más necesita el estudiante a través de definiciones de conceptos y ejemplos, buscando fortalecer sus debilidades. Además de lo anterior, se realizarán preguntas al estudiante para verificar si está comprendiendo lo que se le explicó anteriormente.

Arica
$8.000/h
Gregorio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario para especialización en clases de Administración, Finanzas, Economía, Matemáticas Financieras, Evaluación de Proyectos.

Aprender haciendo, investigando y participando del aprendizaje. Se dan los lineamientos iniciales y se supervisan los avances propios del estudiante. Experiencia de más de 8 años en distintas Instituciones de Enseñanza Superior con muchos alumnos egresados y buenos profesionales en la actualidad.

Santiago
$13.000/h
Daniela
(5)
¡Primera clase gratis!

Ayudante Finanzas,inversiones,Administración financiera,Macroeconomía, Microeconomía, economía & negocios, grupales o individuales Santiago Centro. Egresada de Ingeniería Comercial.

Cátedra integra dividida en dos partes: I) Comentes, desarrollo teórico de la materia II) Ejercicios Matemáticos de la materia Mis clases están diseñadas para estudiantes Universitarios de Ingenieria Comercial, Contador & Auditor, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero en Control de Gestión, entre otros.

Lo Espejo
$15.000/h
Alvaro antonio
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional con MBA ofrece clases en temáticas de Finanzas, Economía, Estrategia en Santiago

Mi método de enseñanza es personalizado, presencial o vía video conferencia. Las clases estan pensadas para todo tipo de persona con un nivel mínimo de conocimiento y deseos de aprender, en vez de seguir una pauta pre-establecida las clases se orientan en aquellas temáticas de mayor interés para el alumno.

Concepción
$8.000/h
Nicol
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial realiza clases de Finanzas II y Cont. de Costos.

Mis clases se basan en brindar todo mi conocimiento a la persona, revisando qué es lo que quiere y cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia. Le daré la información y le haré preguntas para saber si de verdad lo está entendiendo y ver qué es lo que falta por enseñar.

Padre Hurtado
$9.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en administracion de RRHH y estudiante de Ing. comercial hace clases

Mi metodología es la de aplicar lo aprendido, no solo enseñar la teoría sino, de verla aplicada para un mejor entendimiento y ayudar a racionalizar los datos duros de las materias, además de conocimientos de legislación laboral y normas juridicas

Viña del Mar
$5.000/h
Jacqueline andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador auditor realiza clases relacionadas a administración y contabilidad básica.

Mi metodología de enseñanza es hacer una clase teórico práctica de las materia que el alumno desee reforzar y adaptar las clases a las distintas formas de aprendizaje que pueden te de los alumnos. Es por esto, que con la experiencia que tengo enseñando puedo recomendar mis servicios.

Concepción
$15.000/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ejecutivo con experiencia hace clases de economía, finanzas, estadística y temas relacionados

Ingeniero retirado con postgrados en economía y estadística, y amplia experiencia en finanzas y control de gestión, desea dar un buen uso a su tiempo libre ayudando a alumnos universitarios de cualquier nivel. Ingeniero Civil Químico, Analista de Sistemas, Master en Estadística y Economía U. de Minnesota, USA, y Diplomado en enseñanza por competencias. Profesor durante años en la U.

La Calera
$5.000/h
Kalinka
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ing.administración de empresas mención finanzas realiza clases relacionadas al área de administración, negocios, matemática financiera, costos, etc.

Mi metodología es nemotecnia es una oración corta y fácil de recordar que ayuda de manera artificiosa a relacionar palabras, con el objetivo de memorizar conceptos con más facilidad. Y el concepto de aprender haciendo es fundamental en números.

Melipilla
$12.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Contandor General especializado en Facturacion Electronica tanto de sistema de mercado como el SII

Mi metodo de enseñanza es practico, realizo video llamadas por Skype o Whatsapp y presencial, me especializo en sistema contable Transtecnia, la clase implica procedimiento de emision de factura, envio de la misma al cliente y al SII, luego contabilizacion y opciones de las mismas modificacion del DTE, modificacion con o sin nota de credito de dte ya recepcionado por el SII

Valparaíso
$9.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador hace clases de contabilidad proceso contable activo pasivo analisis contable

Mis clases son prácticas dirigido a personas que quieren conocer el mundo laboral, me adecúo a la realidad contable que se vive hoy en día, lo importante que se entienda lo que explico, la única metodología es hacer ejercicio, la teoría es importante y va de la mano con el ejercicio contable.

Villarrica
$10.000/h
Carlos salvador
¡Primera clase gratis!

Académico , Contador Auditor,MBA,Licen en Educación y Magíster en Investigación, mas de 25 años de experiencia en educación superior, ejecutivo de primera línea y empresario. Relator UC, Clases de con

La mayaría de los cursos que imparto se apoyan en un material de apoyo de mi autoría, con clases interactivas con apoyo de medios audiovisuales y participación activa de los alumnos. Con apoyo y reforzamiento de los contenidos teóricos con casos y talleres de aplicación práctica de los contenidoc analizados.

Antofagasta
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor, 20 años de experiencia profesional y docente. Imparto contenidos actualizados

El proceso de enseñanza se basa en el desarrollo de competencias y habilidades para el trabajo, respecto a la materia en estudio. Uso de recursos computacionales para realizar simulaciones y demostraciones muy prácticas. Adecuación a necesidades específicas de los alumno.

Ñuñoa
$25.000/h
Leonardo m
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de Ingeniería en Administración Empresas y Est Lic Contador Auditor Auditor Tens Hace Clases de Gestión Contabilidad,Administracion,Finanzas,RRHH.Costos

Mi Método de enseñanza es flexibilidad y entregar las bases pedagógicas de las asignaturas ejemplo comienzo desde el refuerzo de las herramientas que debe dominar el alumno para que logre memorizar y adiestre sus habilidades personales y sociales pueda de esa forma adquirir conocimientos de acuerdo a su velocidad de aprendizaje,-

Melipilla
$6.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de reforzamiento para recursos humanos en general

Mis clases están basadas en lo practico, en hacer de esto lo mas entretenido posible sin perder la seriedad de lo que conlleva lo laboral, las remuneraciones, en general. Atento con mucha paciencia y con disponibilidad de enseñar de forma profesioanl.

Puerto Montt
$8.200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases del area administracion y finanzas, y otras asignaturas consultar

Mi metodología sera revisar antes de la clase la materia indicada y buscar la biografía mas relevante, o usar la que el alumno indique, posteriormente preparar una carta gantt para revisar y estructurar las clases en el tiempo indicado, se explicara la materia a tratar y en clase siguiente se realizara una prueba oral o escrita y al final del curso o las clases se preparara un resumen con el alum

Cauquenes
$1.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial con experiencia en docencia da clases de Administración y Emprendimiento a estudiantes de educación media, educación superior técnico profesional y educación para adultos en la reg

La metodología a desarrollar se basa en exposición teórica de contenidos, acompañada de análisis de casos, ejercicios prácticos, guías de estudio. Lo anterior, bajo continuo seguimiento de avance de los aprendizajes esperados mediante evaluaciones prácticas de los conocimientos adquiridos por los alumnos.

Valparaíso
$8.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Contador general con mas de 20 años de experiencia dispuesto a compartir sus conocimientos a personas que quieran conocer el mundo contable

mi método es de adecuarme a las necesidades del alumno o alumnos entregando todos mis conocimientos

Iquique
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor, hace Clases de Contabilidad, Gestiones Administrativa y similares en Iquique

Mi metodología va dependiendo del nivel de Estudiante, previo cuestionario de la materia, tengo bastamte paciencia y empatia

Chiguayante
$8/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Auditor de profesión, con ganas de compartir mis conocimientos en contabilidad, finanzas y matemáticas financieras. Como la carrera de contador auditor y similares es aplicada puedo ser útil en el des

Ya que la contabilidad es una técnica, mi método se basa en desarrollar ejercicios prácticos y aportar tips que se van adquiriendo cuando lo aprendido se lleva a la realidad y así que el alumno logre un entendimiento global.

La Florida
$8.000/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Mención Finanzas hace clases de Finanzas, Matemáticas, Álgebra, Economía

Mi método es una mezcla de la presentación teórica estructurada de la materia muy modular y luego mucho ejercicio práctico.

Lo Barnechea
$3.500/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de finanzas personales y desarrollo profesional/personal con 6 años de experiencia en trading (XTB) con especialización en probabilidades.

Didáctico y dinámico, no necesitas memorizar ni leer nada que no quieras. Te enseñaré haciendo y tu mismo veras en que ámbitos debés desarrollarte. Yo solo muestro el camino, pero ustedes son quienes lo recorrerán.

Paine
$7.500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor realiza clases particulares de RRHH, Contabilidad en la comuna de Paine

Mi método de enseñanza puede ser en forma presencial o mediante on line, como sea mas cómodo para el alumno, solicitando al alumno materias que quiere tratar antes de poner fecha a las clases para una mejor preparación de parte mía

Santiago
$12.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial realiza clases de Finanzas Corporativas ( estructura de capital, CAPM, WACC, Bonos y Acciones, Ratios, Evaluación de Proyectos) y Economía (Teoría del Consumidor, Teoría del Produc

Clases Grupales, explicación aterrizada de la teoría, resolución de problemas en conjunto y seguimiento con guía de ejercicios resueltos de Finanzas y Economía

Concón
$1/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en administración de empresas y titulado en comercio exterior (concon).

Primero que todo una conversación entre el grupo o alumno y yo, luego ver los deficit de apredizajes del alumno para poder atacar esos problemas donde no puede surgir. Al final de cada clase como plus evaluamos lo aprendido en la clase impartida para lograr conocimiento del alumno.

La Serena
$12.000/h
Ricc
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería comercial ofrezco mis servicios como profesor en ramos financieros.

Primero me gusta ver como resuelve un ejercicio, señaló si faltan procedimientos o en el caso que este bien, alguna frase para subir el animo. Luego le explico que dada la naturaleza de la materia hay múltiples formas de obtener los resultados, y de ahí en adelante es resolver ejercicios de manera conjunta, señalando en la medida que avanzamos cual es la lógica de la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de finanzas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, super procupado por su alumno, responsable y detallista. Gracias profe.

L
Lily, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Estoy muy feliz con mi clase. Excelente profesor. ¡¡¡1000% recomendado!!!

N
Nicol, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una persona muy profesional, explica muy bien , lamentablemente lo contacté muy tarde

P
Priscilla, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, total dominio en el área, responsable y dedicado con sus alumnos no solo en lo académico, sino que también motiva mucho a aprender!

P
Pablo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! es muy buen profesor , tiene mucha paciencia y disposicion y en todas las pruebas que me ha explicado me he sacado buenas notas

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Héctor es un excelente profesional, muy atento a contestar mis dudas, con gran capacidad de explicar conceptos que me eran desconocidos. Su apoyo y asesoría me ha servido para conocer los aspectos necesarios para emprender de forma correcta, con...

J
José pablo, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de finanzas

Comprender las Finanzas es mucho más sencillo de lo que crees, asistiendo a clases con nuestros profesores Las Finanzas son una materia compleja ante la que muchos desesperan, porque no han contado, en su momento, con los profesores adecuados, ni han asistido a clases que resultaran suficientemente aclaratorias. Ahora, puedes solucionar esas lagunas gracias a nuestros profesores de Finanzas, profesionales muy competentes que, en sus clases, te harán perder el miedo al farragoso mundo de las Finanzas. Las clases de Finanzas, impartidas por nuestros expertos profesores, te proporcionarán nuevas perspectivas relativas a esta materia y otras relacionadas. Los conocimientos proporcionados por nuestros profesores de Finanzas te servirán para abrirte camino en ese mundo, tan complejo, como atractivo y necesario para nuestra vida diaria. Pero, no solo puedes encontrar clases de Finanzas en nuestra academia, sino que te proporcionamos profesores de gestión contable o Fiscalidad. Ahora puedes ampliar tus conocimientos, para tu vida profesional o académica, contratando un profesor de Economía, o recibiendo clases de Marketing.