Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fiscalidad

552 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fiscalidad

Concepción
$8.000/h
Aminta
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria facilita clases de contabilidad, auditoria, fiscalidad y control de gestión

Mi método de enseñanza es a partir de la instrucción y validación de conceptos básicos para luego crear casos de la vida real de forma progresiva en complejidad. Cada tema actividades para desarrollar en casa y al final un test de autoevaluación para identificar los contenidos que requieren reforzamiento.

Oficina Anita
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Antofagasta - Contador Auditor te ayuda en Contabilidad, tributaria, auditoría, emprendimiento, gestión de proyectos, etc.

Mis clases particulares y/o capacitaciones siempre se enfocan en lo que el usuario necesite. En el caso de una capacitación, el material será preparado 100% en base a la necesidad. En el caso de estudiantes, lo ideal es contar con guías de la materia a revisar, así se puede alinear lo enseñado por el profesor con lo que se quiera reforzar.

Iquique
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental e Ingeniero en Prevención de Riesgos Sernageomin B ayuda en materias

Mis clases están basados en llevar a la practica los conocimientos teóricos, explicar como reaccionar frente a distintas situaciones que se den en el trabajo y como motivar y hacer que la concientizaciòn sea efectiva en las personas. Enseñar métodos para realizar matrices, mapas de procesos, etc.

La Serena
$7.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor Independiente con magister en tributacion de La Serena y Coquimbo.

Mis clase están basadas en la práctica, es el alumno quien debe participar activamente para lograr un aprendizaje a largo plazo. Entrego con paciencia mis conocimientos a los alumnos, todos los que sean necesarios para cumplir sus objetivos.

Talca
$10.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos con destacado desempeño académico y experiencia laboral desarrolla clases de gestión de riesgos, seguridad e higiene industrial

Metodología de enseñanza basada en planteamientos practico teóricos. Planteamiento de problemas y directrices de resolución, fundamentados en normativa legal vigente. Estos planes metodológicos se enfocan estrategicamente en plantear situaciones reales y generar habilidades necesaria para la resolución de problemas encontrados en terreno.

Penalolen
$9.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Soy contador Publico Auditor con Magister en Contabilidad y Auditoria ambos de la Universidad Santiago de Chile. Mi pasión es enseñar pero también trabajo como Encargada de Control Interno para Chile

Mi método es bastante flexible, me gusta combinar la teoría con la realidad de las empresas, me gusta conocer a mis alumnos y modificar las clases a sus expectativas y potenciales.

Santiago
$6.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

La teoría no lo es todo por eso te enseño a desenvolverte en la practica 100%, contable, recursos humanos, finanzas y fiscalidad/tributaria, recuerda que la teoría no es eficaz sin un buen desarrollo

mi metodología es enseñar al alumno a desenvolverse en el plano laboral y competencia profesional, donde sepa a poner la teoría en practica, dándole técnicas claves para ello, estrategias como llevar a cabo lo aprendido en un trabajo entregándoles las herramientas que le permitiran encontrar un trabajo y ser competente en el campo profesional, teniendo características de liderazgo, motivaci

Santiago
$15.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Clases de tributaria y contabilidad, incluida la última reforma tributaria Ley 20.899

Me gusta enseñar poniéndo en práctica la teoría, con papel y lapiz directamente al desarrollo de ejercicios actuales para el mejor entendimiento

Puente Alto
$15.000/h
Jose guido
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor y Tributario ofrece clases particulares en Contabilidad General Costos legislació Tributaria y Laboral

Mi método de enseñanza se basa en complementar las clases con teoría y casos prácticos tomados con datos reales, partiendo de lo más básico hasta lograr los resultados esperados, en el caso de contabilidad hasta preparar los estados financieros y por temas Tributarios analizar y preparar declaraciones de impuestos.

Quilicura
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor da Clases de Contabilidad, Remuneraciones, Impuestos, IFRS, Administracion en Santiago

Clases adecuadas al nivel de los alumnos para hacer de la contabilidad, remuneraciones, IFRS, impuestos de manera entendible para todo publico. Ejemplos cotidianos asimilados a la contabilidad, a los impuestos.

Quinta Normal
$5.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Contabilidad básica para no especialistas - emprendedores - a contadores en chile

SOY CONTADOR AUDITOR, TITULADO HACE MAS DE 12 AÑOS, ENSEÑO CONTABILIDAD BÁSICA, CONFECCIÓN DE FORMULARIOS DE PAGO DE IMPUESTOS, CONFECCIÓN DE BALANCES, PROCESO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - PAGO DE IMPUESTOS - PAGO DE REMUNERACIONES - PAGO DE PREVIRED, Y OTROS TEMAS A ACORDAR.

Puente Alto
$8.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor, Clases de Contabilidad para Técnicos Profesionales (Enseñanza Media) e Instituto Profesional

Mi nombre es Miguel Verdugo Titulado de la carrera de Contador Auditor, mis clases se encuentran dirigidas a aquellos estudiantes los cuales han o están cursando Contabilidad, Administración de Empresas y Recursos Humanos en la enseñanza media o bien alumnos que cursaron Científico Humanista y se encuentran en la primera etapa de su carrera Contable o Auditoria.

Antofagasta
$15.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoria on line en: Prevencion de Accidentes y Gestion de Riesgos

Cursos y asesorias via online emepleado skype, zoom meting, soporte por correo electronio y Wshap con grupo opcional de clases.

Valparaíso
$8.600/h
Ender
¡Primera clase gratis!

Clases en Área de Aduana, Asignaturas: Importaciones, Exportaciones, Logística, Convenios Internacionales. Comuna de Cartagena.

Métodos flexibles, basados en un porcentaje considerable de ejercicios prácticos para la mejor comprensión de los estudiantes, y capten las ideas principales de aplicación y normas de las asignaturas. Una clase, para alumnos de escuelas Técnicas Comerciales , Historia del Inicio de Sistema Aduanero.

Viña del Mar
$8.000/h
Gilbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante Contador Auditor (4° año) de la Universidad de Valparaíso, Clases de contabilidad

Actualmente me encuentro estudiando en la universidad de Valparaíso la carrera de contador auditor, previo estudie en un liceo comercial contabilidad, la idea es poder enseñar aquellos conocimientos contables adquiridos durante la carrera mediante material previamente preparado para cualquier nivel que se necesite, tanto nivel enseñanza media, como nivel superior, todo esto se realizaría median

Santiago
$8.000/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Contadora Auditora de la Universidad Católica del Norte dicta clases de contabilidad completa, costos, presupuestos e impuestos.

Mi método es enseñar a los alumnos a aprender el paso a paso de cada tipo de situación, analizar el porque de cada paso, y una vez que los alumnos comprendan y razonen el caso practico, ellos puedan crear su propio método, llegando al mismo resultado.

San Miguel
$10.000/h
Teresa del carmen
¡Primera clase gratis!

Contadora Auditora, con más de 9 años de experiencia en rubro contable, financiero y Tributario doy clases

Mi método, se base en realizar casos prácticos y que son de uso común. de tal forma de entender, bajo situacion practicas. Se realizan evaluacion del conocimiento previo que se pueda tener sobre la materia en cuestión. Se realizan ejercicios prácticos.

Santiago
$7.500/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Contador Gral. egresado, hace clases de contabilidad, RR.HH y Tributaria. STGO. Entrega de apuntes personalizados.

No todos tenemos la capacidad de aprender utilizando arduas horas de estudio, mi método es totalmente visual, y utilizando en su mayoria la practica, para comprender la teoría. Soy capaz, de simplificar una guia de 10 hojas, a 1 sola hoja de cuaderno, donde te ahorrarás tiempo y ganas. Nadie quiere leer 10 hojas, para entender lo mismo que en 1. Contáctame.

La Cisterna
$5.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad en La Cisterna, Prof. Universitaria de 5to año USACH

Alumna Universitaria de Contabilidad y Auditoría de 5to año, estudiante de la USACH ofrece clases de Contabilidad para todos los niveles de enseñanza (básica, media, técnica, de pregrado y de educación para adultos).

Maipú
$10.000/h
Dorian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la carrera de contador publico y auditor de la Universidad de Santiago de Chile, conocimiento en materias contables, finanzas, tributaria y macroeconomia.

Tengo guías, material y literatura para el desarrollo de las clases, todo esto a sido obtenido a través de las mismas ayudantias que he desarrollado en la universidad y también por de mi recorrido por las distintas cátedras como alumno.

Santiago
$10.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor da clases de Auditoría Tributaria a estudiantes en Santiago Centro

Soy Contador Auditor Tributario egresado de la Universidad de Concepción, he trabajado por mas de dos años en auditorías tributarias en una Big Four, realizando revisiones a grandes contribuyentes en el país. Las clases están dirigidas a personas o profesionales que requieran iniciar sus estudios en determinaciones tributarias a personas jurídicas.

Mérida
$6.694/h
Cesar
(21)

Contador, asesorias desde prepa a licenciatura asi como servicios contables para su negocio

Ofrezco mis asesorias para contabilidad, materia fiscal, ademas de matematicas y todo lo relacionado a numeros, mediante ejemplos y explicando detalladamente para luego aplicarlo al alumno.

Collado Villalba
$15.379/h
Ernesto
(24)
¡Primera clase gratis!

Clases Contabilidad, Finanzas y Emprendimiento nivel Académico y Profesional. Todos los niveles

Clases didácticas para desarrollar y aprender contenidos académicos de todos los niveles, desde Bachillerato, FP, Selectividad y Universidad. También ofrezco servicios a profesionales y autónomos, para desarrollar su actividad económica: Planes de Negocios, Planes de Viabilidad, Contabilidad Autónomos y PYMES, gestión de proyectos a emprendedores, etc.

Barcelona
$10.985/h
Manuel enrique
(31)
¡Primera clase gratis!
Madrid
$18.309/h
Jesus
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor área financiera y economica, FISCALIDAD, finanzas, contabilidad, auditoría, contaplus, economía gestión integral

Teoría y sobre todo práctica, teoría del caso y participación, grupos, grupos muy participativos, coloquios y resolución de casos habituales en los medios de comunicación, presentación en diapositivas t tablas dinámicas con muchos supuestos practicos con todas las casuísticaasiática que puedan surgir

Caballito
$12.560/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

Madrid
$7.323/h
Emilio
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Economía con Máster en Formación de Profesorado de Enseñanzas Secundarias se ofrece para dar clases en Madrid. ESO y Bachillerato, rama de Ciencias Sociales.

El primer paso es conocer el objetivo del alumno y preparar una clase orientada a su consecución. Creo que la mejor manera de enseñar es fomentar la reflexión y hacer hincapié en la práctica. Paciencia, comprensión y esfuerzo, lo que se consigue con la suficiente motivación.

Madrid
$21.970/h
Leonor
(12)
¡Primera clase gratis!

Preparo opositores para su acceso a los cuerpos de la hacienda publica y el banco de españa

Cuando se trata de opositores es fundamental ser muy concreto y darles las herramientas para que logre plaza con el mínimo esfuerzo. Me adapto a las necesidades de cada uno de mis alumnos, después de haber estudiado sus condicionantes marco un método a seguir individualizado para cada uno de ellos en concreto. De esta forma logro que el opositor se prepare con el mínimo esfuerzo.

Alicante
$10.253/h
Inés maría
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Contabilidad y Fiscalidad da clases de Contabilidad y Matemáticas Financieras

Soy contable desde hace 25 años, enseño Contabilidad y el manejo de diferentes programas de gestión y contabilidad, también doy clases de matemáticas financieras, enseño gestión financiera y gestión fiscal.

$14.574/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en contaduria y normas internacionales dicta clases en la ciencia contable

ENSEÑAR ES UNA ACTIVIDAD CONJUNTA QUE RELACIONA A DOCENTES, ALUMNOS, EL OBJETO DE CONOCIMIENTO Y EL ENTORNO EDUCATIVO, CONSISTENTE EN LA TRANSMISIÓN DE UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, NORMAS Y HABILIDADES SE DEBE ENCONTRAR UN CAMINO EFICIENTE PARA QUE QUIENES APREHENDAN CONTABILIDAD LO HAGAN DESDE SU VIVENCIA, ASI SE POSIBILITARÍA EL RECONOCIMIENTO DE LA CONTABILIDAD COMO UNA CREACIÓN

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fiscalidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fiscalidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fiscalidad

La fiscalidad no es tan complicada como pueda parecer, lo importante es el método didáctico por el cual se aprende. Nosotros tenemos profesores de fiscalidad sobradamente preparados que te orientarán y resolverán cualquier duda que tengas o te surja de la asignatura. Todo te parecerá más sencillo con nuestras clases de fiscalidad. A partir de entonces la materia fiscal te será más cercana y la entenderás al detalle. También tenemos a tu disposición profesores de finanzas, son maestros especialistas en la materia y te pueden ayudar a adentrarte de lleno en ella y conseguir un excelente nivel formativo. Las clases de contabilidad que tenemos también son orientadas a estudiantes tanto novatos como avanzados en la materia, por lo que si lo deseas puedes comenzar desde cero. El profesor de gestión contable es otro profesional de la enseñanza que te hará la vida muy fácil para entender la asignatura. Y, si tienes interés en el marketing también ofrecemos clases de este ámbito.