Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

16 354 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Valparaíso
$8.000/h
Anny
(11)

Profesora dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Valparaíso, Viña y Curauma a estudiantes de enseñanza básica, media y superior.!

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Antofagasta
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica hace clases de matemáticas, física, PSU, cálculo para todos los niveles desde enseñanza básica a superior

Mi método de enseñanza se basa en revisar la teoría, repasarla y entenderla de una manera adecuada para luego ir practicando con ejercicios para ir entendiendo de buena forma los contenidos. Finalmente hacer incapie en los ejercicios que más dificultad presenta el alumno para reforzar en lo que esté débil.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Puente Alto
$9.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería da clases de preparación PSU y apoyo escolar de mátematicas y ciencias.

Mis clases son flexibles. Me gusta determinar el estilo de aprendizaje del estudiante para que estas sean más estimulantes y divertidas. Me considero muy flexible y puedo explicar las cosas de diferentes maneras para conseguir que el estudiante entienda y pueda avanzar sin problemas.

Viña del Mar
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Termodinámica Universitaria por Estudiante Ingeniería USM. (Viña/Valpo/Quilpué) (Individuales o Grupales)

Las clases tienden a ser mas bien dirigidas al objetivo final del alumno (una prueba, un semestre, un curso, PSU, etc.). Por esto mismo, el nivel de conocimiento previo da igual, sólo importa la disposición a querer avanzar. Duración variable, mínimo: 40mins, máx.: 1h30min (más que eso sería contraproducente).

Antofagasta
$8.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Concepción
$7.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tesista de la carrera de Licenciatura en Química-Químico de la Universidad de Concepción, ofresco clases de Quimica basica y avanzada, Quimica organica, Química Inorganica, Fisico-Química a

Mi metodologia se basa en que el alumno sea autodidacta, que aprenda por medio de la experiencia, ya que de esta forma los conociemientos permancecn de mejor forma en el cerebro.

Antofagasta
$5.000/h
Joanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física con mención en Astronomía, hace clases de Matemáticas y física para alumnos de básica y media en la ciudad de Antofagasta.

Mis clases tienen a ser mas estructuradas, mi enseñanza se basa aplicar la teoría y entenderla de una manera adecuada para luego ir practicando con ejercicios (Se le dará guías de estudio) para ir entendiendo de buena forma los contenidos. Finalmente hacer incapie en los ejercicios que más dificultad presenta el alumno para reforzar en lo que esté débil.

Quilpué
$5.500/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas realiza clases de Física y Matemáticas para todos los niveles (básica o media), además de Química y Física a nivel universitario. Clases en toda la quinta regió

Mis clases dependen si son grupales o individuales. En el primer caso tiendo a hacer que la clase sea mas amena para todos dando ejemplos y enseñando la base de todo para luego focalizar de uno en uno algunos problemas típicos pero siempre teniendo en cuenta todos, es decir que una persona sea la principal resolviendo el problema pero siempre con todos teniendo atención.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Valparaíso
$9.000/h
Darinka
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia para apoyo escolar en asignaturas de física, quimica, biologia y matematicas en Valparaíso.

Mi metodología se basa en la sintesis del contenido, aprender estrategias de aprendizaje en base al ¿por qué? Y su origen para completar con la práctica y la ejercitacion que comprende el hacer y lograr a través del propio concepto aprendido.

Chillan
$5.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hago clases particulares de matemáticas, historia, lenguaje y Ciencias de primero a 7 básico

Mi método de enseñanza es de retroalimentación, con una finalidad más reflexiva que memorización. Pregunto en que están, hago ensayos y veo sus debilidades a parte de preguntarle al estudiante. Enseño desde el comienzo de su unidad para que termine entendiendo todo de una manera humana, reflexiva y divertida.

Colina
$18.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y laboratorista químico. Apoyo pedagógico desde 1 básico a IV medio en ciencias y matemática.

Realizo un trabajo personalizado de apoyo pedagógico con enfoque psicopedagógico. Además, realizo evaluaciones psicopedagógicas e intervenciones. A través de los contenidos académicos trabajo los procesos cognitivos, principalmente lenguaje y pensamiento. Metodología flexible a las necesidades de cada estudiante, uso de diversas estrategias de estudio.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de química, matemática básica y surf.

Clases de Matemáticas y Química: Pensado para alumnos de enseñanza básica hasta Segundo Medio. La primera clase consiste en una prueba diagnostica para ver las debilidades y fortalezas de cada alumno con respecto a la materia, de esta forma queda plasmado en que se debe enfocar cada clase posterior.

El Quisco
$12.000/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases y reforzamientos Matemáticas, Física, Prepacion PSU, San Antonio, Valparaíso y Viña

Mi métodos de enseñanza son multiples y variados de acuerdo al diagnóstico que se realiza a cada alumno. Las clases y reforzamientos estan dirigidos a alumnos de enseñanza básica, media y universitaria. Preparo y nivelo a adultos que esten recuperando sus estudios.

Concón
$12.000/h
Andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Ing Civil Químico, UTFSM, clases de Matemática, Física y Química, viña del mar - Concón

Estudiante Titulado de ingeniería civil química, realizo clases dirigidas a estudiantes de educación media en el área de matemáticas, física y química. En la clase se repasan conceptos para el entendimiento de la materia, se realizan ejercicios guiados hasta que logre aprender.

Penalolen
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera e investigadora ofrece clases de matemáticas, física, biología y programación cerca de Peñalolén

Tengo experiencia con alumnos de aptitudes muy diferentes, y tengo paciencia y me ajusto al ritmo de aprendizaje del alumno. Intento no sólo mejorar los resultados de mis alumnos, pero también transmitirles mi interés y pasión por las materias que imparto a través de ejemplos y anécdotas.

Rengo
$7.000/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas, Docente Universitaria, Química General, Analítica, Ambiental, entre otras.

Mi metodología se basa en entregar una base teórico, matemática, para entregar un marco teórico de acuerdo a la unidad de trabajo, y luego la profundización y manejo se logra mediante ejercicios, guías de practica, etc. Las clases se van adaptando de acuerdo a las necesidades del estudiante y a su velocidad de aprendizaje.

Lo Prado
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico hace clases de química y física para estudiantes a nivel medio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del solicitante. Me caracterizo por impartir conocimiento de manera metódica y con horario flexible. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio que requieran un reforzamiento y/o ayuda en la comprensión de los objetivos impartidos en el Colegio.

Santiago
$1.500/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece apoyo en matemáticas, química y física para estudiantes de secundaria

Explicaciones resumidas y prácticas para incentivar la empatía en todos los estudiantes generarando a su vez resultados a corto plazo o inmediatos

Rancagua
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, ciencias e Inglés. Egresado de 4to año medio 2018

Mis métodos en cuanto a forma de razonamiento son los métodos deductivo y analógico. En cuanto a enseñanza, mi métido tiene un estilo expositivo en el cual se exponen los contenidos de forma clara y precisa. Para una clase no es necesario un nivel específico, solo tener una noción de los contenidos a tratar.

Viña del Mar
$8.000/h
Astry
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Valparaíso hace clases de matemáticas y ciencias básicas (también preparación PSU)

Mis clases están pensadas para jóvenes desde 6° básico hasta 4° medio, también para chicos que deban rendir PSU tanto de matemáticas como de ciencias.

Viña del Mar
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Ingeniero Civil Químico de la UTFSM, doy clases de Matemática, Química y Física en la V Región.

Durante mi trayectoria Universitaria, realicé por 5 años diferentes ayudantías y clases, con alrededor de 10 diferentes ramos, y con grupos de alumnos. Me gusta hacer clases y tengo dedicación en ello, con el objetivo que el alumno aprenda lo más posible.

Las Condes
$20.000/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora mención matemática y ciencias hace reforzamiento escolar de básica a media.

La primera clase siempre es una conversación para conocer los intereses de mis estudiantes. De esa manera, puedo planificar las clases siguientes utilizando sus preferencias. Trato de que todas las clases sean distintas, con diferentes recursos, pues si no las clases se vuelven monótonas y aburridas.

Viña del Mar
$10.000/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Egresado UTFSM, clases de Matemáticas, Física y Química PSU en Viña, Valparaiso, Quilpue y interior.

Mis clases están enfocadas para todos los niveles de estudiantes, me gusta escuchar y entender las dudas o problemas que el/la alumno/a tenga respecto a la materia, para buscar una solución y encontrar el mejor método de enseñanza que se adapte a su aprendizaje.

Recoleta
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Minas, realizo clases de preparación PSU y Pruebas Escolares

La metodología de trabajo es de acuerdo a lo solicitado y varía desde presentaciones en Power Point a uso de Pizarras. Generalmente solicito el temario a tratar para preparar presentaciones focalizadas en el alumno. Al final de cada clase hago entrega de material de estudio y resúmenes para que los alumnos lo vuelvan a repasar.

Valdivia
$10.000/h
Massiel
¡Primera clase gratis!

Graduada de Magíster en Ciencias Químicas de la Universidad de Chile, con dos años de experiencia en clases particulares.

Mi método de enseñanza se basa en realizar clases teóricas en las que resuelvo ejercicios planteados por los profesores, además de llevar nuevos ejercicios para complementar, luego les hago un control sobre lo enseñado para mejorar los puntos débiles . Mis clases se acomodan al nivel y rapidez de aprendizaje del alumno.

Curicó
$7.500/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Asegura tu éxito académico, Profesor de Ciencias realiza clases de Física, Química, Matemáticas y otros tópicos.

Mi metodología es muy sencilla, consiste en establecer una conversación y un ambiente de confianza con el o la estudiante a fin de evaluar su nivel de conocimiento y estress, a partir de ahí, trabajar los conceptos menos comprendidos y posteriormente aplicarlos en situaciones de la vida diaria o en ejercicios puntuales.

Maipú
$11.000/h
Karla ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina hace clases particulares para enseñanza básica y media, reforzamiento en matemáticas, y ciencias (biología, física, química)

Mi método de trabajo es realizar una clase expositiva durante la primera mitad de la clase, basándome principalmente en los contenidos visto en el colegio y en los textos de estudio de mis alumnos, complementando con material recopilado por mi (guías de estudio y ejercicios).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente , didáctico y asertivo 100% recomendable.

V
Victor manuel, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Primera clase , excelente . Se nota que es una muy buena persona y buen profesional . Solicito una segunda clase para mañana misma hora .

M
Maria angélica , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase! La profesora tuvo mucha paciencia para ayudarme con las cosas que me costaban y estoy muy conforme. Espero seguir tomando clases con ella más adelante

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!...mucha paciencia y dedicación un 7. Quede muy satisfecha

A
Anita, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una profesora que cuando empezó con mi hijo subió demasiado sus notas y dejo sus rojos, eso demuestra la eficacia que dan sus clases,por que mi hijo no es muy atento pero con ella a logrado muchos avances, la recomiendo totalmente.

L
Leydy, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Demuestra responsabilidad y vocación por su trabajo. Entrega explicaciones claras y que se ajustan al aprendizaje de cada alumno, entregandole todas las herramientas para obtener el mejor resultado posible. Estoy muy...

F
Fran, alumn@
Hace 2 meses

16 354 profesores particulares cerca de ti