Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

13 411 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Las Condes
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemáticas (todos los niveles)

Aplico, como método didáctico para la asimilación de conocimientos el Método Demostrativo con participación de retroalimentación feedback alumno-docente para reforzar el aprendizaje progresivo. Con control y evaluación de criterios precisos para supervisión del rendimiento y verificación del cumplimiento de objetivos.

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Chile hace clases de matemáticas, física y química. Orientado a colegios, preparación PSU y educación superior

Mi método de enseñanza está orientada a cada alumno según sus necesidades estudiantiles y capacidades. Mis clases se basan en la comprensión de conceptos previos para luego entender sus aplicaciones en las áreas pertinentes, potenciando así el rendimiento en el aula.

Temuco
$10.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en CCNN y Biología hace clases a domicilio y PSU en Temuco

Mi método de enseñanza es constructiva, espero que mis estudiantes entiendan de manera propia, con mis herramientas proporcionadas, para generar un aprendizaje significativo. Trato de cambiar las técnicas de estudio. Dependiendo del contenido uso ppt, imágenes o ejercicios. La idea es ir de lo más general a lo particular.

Las Condes
$6.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en recursos naturales da clases de ciencias naturales a estudiantes de educacion basica en santiago

Clases dirigidas a estudiantes de primer y segundo ciclo basico. El objetivo es detectar donde se encuentran los problemas del estudiantes en la asignatura, para poder trabajarlos con distintas metodologias según las inquietudes del estudiante y así poder mejorar su rendimiento en la asignatura al mismo tiempo que se encante con esta.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ingeniería en química ofrece clases de química, física y matemáticas.

Mi método de enseñanza es flexible y busco adaptarlo a los requisitos y necesidades de cada estudiante, enfocándome principalmente a estudiantes de enseñanza media y superior que requieran adquirir y/o reforzar conocimientos en las áreas de química y matemática. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales.

Valparaíso
$8.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ingeniería de la UTFSM se ofrece para clases de Matemáticas y Física

Mi método consiste en reforzar los temas que más le cuestan al estudiante y fortalecerle en los que le va bien, además, me preocupo de que la clase sea entretenida, dando ejemplos prácticos de aplicación de la materia y enlazándola con lo que se ve luego en la universidad.

Viña del Mar
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en metalurgia especialidad en Cálculo, Álgebra y Química

Mi método de enseñanza es: Primero ver la materia por la parte teórica, para saber que se esta estudiando, luego ver todas las "formulas" que hayan para así finalizar con todos los ejercicios posibles, y agilizar la resolución de futuros problemas.

Quillota
$7.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante motivado de Ingeniería realiza clases de Matemáticas, Calculo y Algebra universitaria, Química y Física

Mi método se basa en explicar la materia detalladamente para que el estudiante pueda entender los conceptos que hay detrás y luego realizar la mayor cantidad de ejercicios, de esta forma se tendrá noción de las posibles preguntas para su evaluación

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico realizo Clases de Física, Matemáticas, Álgebra,Trigonométrica y Estadística

Mis clases son estructuradas iniciando desde conceptos teóricos para comprender el tema y luego avanzando desde ejercicios sencillos hasta llegar a los mas complicados. Se enseña al estudiante a pensar y a detectar la manera mas fácil de resolver los problemas.

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Santiago
$7.000/h
Angelica maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion, desea impartir el amor por la matematica mediante tecnicas 100% efectivas, divertidas y de facil retencion.

Mi metodologia es lograr mediante el uso de tips matematicos, la solucion de problemas de comprension que frustran y confunden a los (información oculta) tanto en el area de matematica como fisica y algebra. Con paciencia, amor y cariño se explica mejor cualquier tema.

Viña del Mar
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, con disponibilidad para clases de matemáticas, física, quimica. Colegios o universitarios. Viña del Mar/Rancagua

Primero una mirada general de conceptos y explicación de lo que veremos(materia). Luego ejercicios para ejemplificar y hacer preguntas, y después ejercicios para que puedan realizar solos y revisar cualquier consulta que pudiese surgir. Dejo contacto ante alguna duda posterior.

Iquique
$10.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en Metalurgia . Realiza clases de Matemática, física, química y metalurgia para enseñanza básica y media.

Mis clases estan basadas en métodos de un estudio semanal constante con prácticas y ejercicios de forma diaria, entregando material para que durante la semana el estudiante pueda practicar y estudiar. Con práctica se hará mucha más efectiva las clases semanales.

Pedro Aguirre Cerda
$7.500/h
José jesús
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química hace clases de matemática, física, química he inglés. Para refuerzo de clases del colegio o preparación de la PSU.

Mis clases están basadas en una explicación paso a paso de los ejercicios y como el alumno puede enfrentarse a ellos. Soy paciente al momento de explicar busco diferentes formas para que el alumno comprenda hasta llegar al objetivo deseado (resolver un ejercicio exitosamente).

La Cisterna
$8.000/h
Elias humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero realiza Clases de matemáticas, Física y Química ( Liceo y Universidad)

Todos tenemos un distinto ritmo de aprendizaje, Yo me adapto a mi alumno y avanzo conforme a su nivel. Siempre realizo un diagnostico inicial, luego un reforzamiento para posteriormente evaluar lo aprendido, Me gusta enseñarle a personas que tienen la voluntad de aprender y ganas de superarse.

Maipú
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Realizo Clases de física, química , biología y matemáticas (Universidad y colegio) con 8 años de experiencia.

Básicamente me adapto al modo de aprendizaje del alumno lo cual ha sido la clave de mi éxito en las clases en general, ademas creo algunos mecanismos para que el estudiante se motive y le tome importancia al estudio. Siempre hago una clase de evaluacion para ver si el alumno tiene los conocimiento basicos que se requieren para una materia y en base a ello poder planificar las clases.

Santiago
$12.000/h
Elías
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares matemáticas (Basica, media y PSU). Santiago Centro. Ingeniería Universidad de Chile

Alumno de ingeniería civil industrial de la Universidad de Chile (quinto año). Más de 4 años de experiencia realizando clases a alumnos de enseñanza Basica, Media y Universitaria.

Recoleta
$10.000/h
Omarly
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada en Química, con amplia experiencia impartiendo clases de ciencias naturales.

Son clases practicas enfocadas en la resolución de ejercicios, con diversos niveles de complejidad para adquirir gradualmente las destrezas necesarias para la comprensión y desarrollo de conocimientos., dirigidas a niños y adolescentes que necesitan apoyo en su proceso educativo.

Melipilla
$5.000/h
Francy
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matemática, para niños y adolescentes, de forma didáctica. Igualmente imparto conocimientos en el área de física y química. Actualmente me encuentro en la comuna de Melipilla,

Mis clases inician con un proceso exploratorio de los contenidos que domina la persona y los que no están claros en su totalidad. Luego, busco una relación entre lo que se desea aprender y la vida diaria, de modo de que sea más fácil la comprensión de la temática.

Penaflor
$15.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Químico hace clases de química y física para enseñanza media, y química para pregrado.

Me interesa instruir a mis alumnos con métodos de aprendizaje que se adapten a cada uno. Si una forma de enseñanza no funciona, podemos probar con otro método, ejemplos en la vida cotiddiana, historia de las temáticas tratadas, etc. Motivar el interés del alumno por la materia a enseñar es lo primordial para mí.

Quintero
$6/h
Pierre
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases, reforzamiento, ayudantia de matemáticas, cálculos, física, química y más. Ingeniero civil industrial

Soy Ingeniero civil industrial Hago clases particulares desde el año 2008. Mas de 1.000 clases impartidas, trabajando en un colegio además. Me intereso por el aprender de los jovenes y adultos con ganas de adquirir mas conocimientos o por aquellos que les complica.

Concepción
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias de la ingeniería realiza clases de las asignaturas de Física y Química

En mis clases particulares, comienzo con la revisión del material de estudio del estudiante. En el caso de que no lo posea, reviso material de apoyo de mi pertenencia. Una vez conocida la materia que debo enseñar busco la mejor manera de enseñar al alumno, dependiente de como sea la manera de aprender de este.

Penalolen
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera e investigadora ofrece clases de matemáticas, física, biología y programación cerca de Peñalolén

Tengo experiencia con alumnos de aptitudes muy diferentes, y tengo paciencia y me ajusto al ritmo de aprendizaje del alumno. Intento no sólo mejorar los resultados de mis alumnos, pero también transmitirles mi interés y pasión por las materias que imparto a través de ejemplos y anécdotas.

Providencia
$10.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con habilidades de enseñanza de matemáticas y ciencias a nivel escolar.

Para poder aplicar las matemáticas y las ciencias hay que entender de donde vienen, si no se tiene buena base, será muy difícil poder aplicar lo aprendido.

Santiago
$12.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con experiencia docente, en industria y trabajo de laboratorio

Procuro enseñar los conceptos fundamentales con los ejemplos más simples, ya que dominar un concepto o una teoría facilita la resolución de ejercicios y da la habilidad suficiente para enfrentarse a problemas. Adicionalmente me gusta explicar siempre con situaciones de la vida cotidiana para que se visualice el objetivo de aprender determinado contenido.

Rengo
$7.000/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas, Docente Universitaria, Química General, Analítica, Ambiental, entre otras.

Mi metodología se basa en entregar una base teórico, matemática, para entregar un marco teórico de acuerdo a la unidad de trabajo, y luego la profundización y manejo se logra mediante ejercicios, guías de practica, etc. Las clases se van adaptando de acuerdo a las necesidades del estudiante y a su velocidad de aprendizaje.

Chillan
$5.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Magister de geología da clases de matemáticas y ciencias para alumnos adultos que deseen terminar enseñanza básica y media

Profesional titulado de la carrera de geología, da clases de matemáticas y ciencias para alumnos adultos que deseen terminar su enseñanza básica y media. Mi metodología es comprender desde lo más básico mediante ejercicios y progreso de conceptos, hasta lo más complejo, fórmulas y significados.

Lo Prado
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico hace clases de química y física para estudiantes a nivel medio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del solicitante. Me caracterizo por impartir conocimiento de manera metódica y con horario flexible. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio que requieran un reforzamiento y/o ayuda en la comprensión de los objetivos impartidos en el Colegio.

Lo Espejo
$8.000/h
Pia isidora
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de ing. comercial de la universidad alberto hurtado ofrece clases de matematicas y quimica, preparacion psu.

soy piam estudiante de segundo añode ing comercial en la u.alberto hurtado, mi clases son dirijidas a estudiantes de enseñanza media y primer año de ing. comercial, mis años cursados. opto por preparar la primera clase con todo el material necesario, y el desarollo de la clase se acomoda segun el estudiante progrese.

Santiago
$1.500/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece apoyo en matemáticas, química y física para estudiantes de secundaria

Explicaciones resumidas y prácticas para incentivar la empatía en todos los estudiantes generarando a su vez resultados a corto plazo o inmediatos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, con paciencia, manejo de contenidos y estructura didáctica con ejercicios y areas para el alumno. Buena tarifa, lo que es muy importante.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profesor, un cabro muy agradable y super responsable

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La profesora apoya con cariño y paciencia al alumno, hoy en día seguimos en clases periódicamente. Digna de confianza, ella visita mi casa a cada clase. La recomiendo..

G
Gama, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente. Los niños se motivan a aprender, debido a su alto nivel de empatía y conocimientos.

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 411 profesores particulares cerca de ti