Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

14 412 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Santiago
$9.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de cuarto año UCH ofrece clases/apoyo escolar para enseñanza media y preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en clases de aproximadamente una hora de duración, enfocadas en contenidos previamente acordados, con uso de material de apoyo (Presentaciones de PPT, guías y documentos complementarios) que permiten optimizar el aprendizaje.

Valparaíso
$8.000/h
Anny
(6)

Ingeniera, dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química y ciencias naturales en Valparaíso y Viña a estudiantes de enseñanza básica, media y superior

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante. Aplico diferentes métodos internacionales de formación, teniendo en cuenta el tipo de inteligencia del estudioso.

Antofagasta
$5.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica hace clases de matemática, física, y ciencias afines en Antofagasta

El método se centra en entender primeramente el concepto de fondo para luego ir interiorizando lo aprendido y luego ya con el tema entendido ejercitar para poner en práctica lo aprendido, mi metodología consta de paciencia y que sea finalmente el alumno pueda con éxito aprobar.

Pudahuel
$10.000/h
David
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química hace clases de álgebra, matemáticas y cálculo

Mi metodología de enseñanza sale de lo tradicional, hago que el alumno piense y razone las cosas, haciendo brotar sus habilidades y que pierda el miedo a equivocarse, no me gusta hacer un monólogo, si no que haya una confianza entre ambos.

Macul
$5.000/h
Edgar
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química, Matemáticas y Geología. Ingeniero Geofísico de la USB.

Soy ingeniero geofísico, poseo conocimientos avanzados en física, matemáticas, física y geología. Mi método de enseñanza es flexible, acorde a la necesidad de cada estudiante con una parte teórica y otra práctica. Los temas especifico a tratar se establecen con previo acuerdo, para la estructuración eficaz de la clase.

Ñuñoa
$8.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases de reforzamiento de matemáticas, física y química para media en adelante

Mi método en general consiste en solicitar los contenidos de la materia para poder realizar un resumen en el cual se encuentre todo el material necesario para el estudio correspondiente, incluyendo ejemplos y algunos ejercicios para aprender, apoyandome de su cuaderno y libro, para no saltar, agregar o enfatizar a algo innecesario y priorizar.

Santiago
$10.000/h
Emily
¡Primera clase gratis!

Hola! soy Inge hago clases particulares de Matemáticas/Física/Química en todos los Niveles

La idea básica es preparar la clase: teniendo en cuenta las dificultades, para lograrlo se realizan ejercicios, preguntas, exámenes, guías de apoyo; adaptándola a las necesidades conforme vamos avanzado de manera flexible hasta llegar el objetivo que se quiere alcanzar.

Quinta Normal
$7.000/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Profesora de química titulada, a domicilio en en centro de santiago por hora 7500

mis clases están basada en método analítico y practico desde lo mas simple hasta lo mas complejos.

San Miguel
$8.500/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Preparación especial PSU. Santiago

Comprometido con mis alumnos, puedo afirmar que el éxito de mi gestión radica en la manera de abordar a cada alumno, identificando sus fortalezas y debilidades como primera etapa, para luego ir desarrollando un método de trabajo y de estudio que se amolde de manera flexible y empática pero a la vez exigente a cada alumno.

Copiapó
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química y bachiller en ciencias mención biología y química.

Sólida formación en dos áreas de relevancia dominando claramente los procesos, métodos y actitudes para usar las estrategias de intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje y un dominio de las metodologías científico-tecnológicas contemporáneas.

Villa Alemana
$6.000/h
Valerie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias, clases de matemática y ciencias naturales. Apoyo escolar y PSU

Las clases están pensadas para alumnos de media y primeros años de universidad. La clase se estructuran según las necesidades del estudiante (reforzamiento constante en alguna materia, preparación de exámenes, trabajos, PSU, etc). Es muy importante una buena coordinación previa para que la clase sea provechosa.

Maipú
$7.500/h
Julio andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece Clases de Apoyo (Matemáticas ,física, Química. PSU)

Mi metodología es Tantear a priori los conocimientos del alumno para así aclarar y definir mejor el conocimiento que tiene este mismo de tal manera que él mismo pueda ir avanzando con su trabajo. Colaborativo. la idea es dejar ilustrada claramente la idea del tema a estudiar.

Santiago
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia con aptitudes en ciencias como quimica, matematicas y fisica

Metodologia de estudio practico, atravez de ejercicios y experimentos, egresado del Liceo Experimental Manuel de Salas, destacado en el área de ciencias (biologia, Fisica, Quimica, Matematica) ya hace 5 años, material de apoyo, paciencia con lo casos dificiles, ayude a muchos de mis compañeros a pasar sus materias durante el colegio

Pedro Aguirre Cerda
$7.500/h
José jesús
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química hace clases de matemática, física, química he inglés. Para refuerzo de clases del colegio o preparación de la PSU.

Mis clases están basadas en una explicación paso a paso de los ejercicios y como el alumno puede enfrentarse a ellos. Soy paciente al momento de explicar busco diferentes formas para que el alumno comprenda hasta llegar al objetivo deseado (resolver un ejercicio exitosamente).

Iquique
$10.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en Metalurgia . Realiza clases de Matemática, física, química y metalurgia para enseñanza básica y media.

Mis clases estan basadas en métodos de un estudio semanal constante con prácticas y ejercicios de forma diaria, entregando material para que durante la semana el estudiante pueda practicar y estudiar. Con práctica se hará mucha más efectiva las clases semanales.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Valparaíso
$9.000/h
Darinka
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia para apoyo escolar en asignaturas de física, quimica, biologia y matematicas en Valparaíso.

Mi metodología se basa en la sintesis del contenido, aprender estrategias de aprendizaje en base al ¿por qué? Y su origen para completar con la práctica y la ejercitacion que comprende el hacer y lograr a través del propio concepto aprendido.

Melipilla
$5.000/h
Francy
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matemática, para niños y adolescentes, de forma didáctica. Igualmente imparto conocimientos en el área de física y química. Actualmente me encuentro en la comuna de Melipilla,

Mis clases inician con un proceso exploratorio de los contenidos que domina la persona y los que no están claros en su totalidad. Luego, busco una relación entre lo que se desea aprender y la vida diaria, de modo de que sea más fácil la comprensión de la temática.

Quintero
$6/h
Pierre
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases, reforzamiento, ayudantia de matemáticas, cálculos, física, química y más. Ingeniero civil industrial

Soy Ingeniero civil industrial Hago clases particulares desde el año 2008. Mas de 1.000 clases impartidas, trabajando en un colegio además. Me intereso por el aprender de los jovenes y adultos con ganas de adquirir mas conocimientos o por aquellos que les complica.

Santiago
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, Universidad de Chile ofrece clases particulares de calculo y pre calculo, Además de Matemáticas para preparación PSU.

Clases muy matemáticas, yendo paso a paso y demostrando cada cosa para que no quede duda del proceso. Busco que el alumno sepa reconocer cual es la información que necesita para realizar el calculo y cual es la información que tiene. Intento entregar una metodología de demostración además de herramientas memotecnicas y tips para desarrollar los cálculos de una manera más amigable.

Conchalí
$5.000/h
Marines
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Docente dicta clases de matemáticas, química y física me acerco donde tu estas

Mi metodología es explicarte de manera teórico-practica los temas hasta que se entienda no importa las veces que sea necesario y luego le corresponde al estudiante la parte practica para yo ir verificando lo aprendido.

Osorno
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Asesor yProfesor de Ciencias Básicas y Tecnología(Programación, Robótica, Estadistica y SPSS)

Mi método de enseñanza es activo , participativo y demostrativo. Esto quiere decir que no solo enseño con ejemplos sino además , con experimentos: tale como los fenómenos de la luz , la electrolisis, choque de carros en general los sustentos de la teoria, me gusta promover el desarrollo del pensamiento abstracto en mis alumnos y explotar al maximos todas sus habilidades de pensamiento.

Penalolen
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera e investigadora ofrece clases de matemáticas, física, biología y programación cerca de Peñalolén

Tengo experiencia con alumnos de aptitudes muy diferentes, y tengo paciencia y me ajusto al ritmo de aprendizaje del alumno. Intento no sólo mejorar los resultados de mis alumnos, pero también transmitirles mi interés y pasión por las materias que imparto a través de ejemplos y anécdotas.

Santiago
$12.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con experiencia docente, en industria y trabajo de laboratorio

Procuro enseñar los conceptos fundamentales con los ejemplos más simples, ya que dominar un concepto o una teoría facilita la resolución de ejercicios y da la habilidad suficiente para enfrentarse a problemas. Adicionalmente me gusta explicar siempre con situaciones de la vida cotidiana para que se visualice el objetivo de aprender determinado contenido.

Rengo
$7.000/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Químicas, Docente Universitaria, Química General, Analítica, Ambiental, entre otras.

Mi metodología se basa en entregar una base teórico, matemática, para entregar un marco teórico de acuerdo a la unidad de trabajo, y luego la profundización y manejo se logra mediante ejercicios, guías de practica, etc. Las clases se van adaptando de acuerdo a las necesidades del estudiante y a su velocidad de aprendizaje.

Chillan
$5.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Magister de geología da clases de matemáticas y ciencias para alumnos adultos que deseen terminar enseñanza básica y media

Profesional titulado de la carrera de geología, da clases de matemáticas y ciencias para alumnos adultos que deseen terminar su enseñanza básica y media. Mi metodología es comprender desde lo más básico mediante ejercicios y progreso de conceptos, hasta lo más complejo, fórmulas y significados.

Lo Prado
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico hace clases de química y física para estudiantes a nivel medio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del solicitante. Me caracterizo por impartir conocimiento de manera metódica y con horario flexible. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio que requieran un reforzamiento y/o ayuda en la comprensión de los objetivos impartidos en el Colegio.

Lo Espejo
$8.000/h
Pia isidora
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de ing. comercial de la universidad alberto hurtado ofrece clases de matematicas y quimica, preparacion psu.

soy piam estudiante de segundo añode ing comercial en la u.alberto hurtado, mi clases son dirijidas a estudiantes de enseñanza media y primer año de ing. comercial, mis años cursados. opto por preparar la primera clase con todo el material necesario, y el desarollo de la clase se acomoda segun el estudiante progrese.

Santiago
$1.500/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece apoyo en matemáticas, química y física para estudiantes de secundaria

Explicaciones resumidas y prácticas para incentivar la empatía en todos los estudiantes generarando a su vez resultados a corto plazo o inmediatos

Puente Alto
$7.000/h
Muriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en energía y Sustentabilidad ambiental, penúltimo año con conocimiento en Ciencias basicas

Mi método de enseñanza depende de la persona a quien enseñe, me gusta explicar con un cuaderno y demostrando como se hace lo que quiero enseñar, y si es necesario usar vídeos para que entienda lo mejor posible la persona

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente tutora, responsable, ordenada y preocupada por la materia a tratar.

C
Christian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena disposición con los horarios, mi hijo llegó con más confianza a su examen. Respondió rápido a mi solicitud y excelente su trato.

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es una profesora muy responsable y confiable, estamos contentos con ella.

K
Kattia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es muy buena, ya que al ser profesora durante sus clases aplica la pedagogía necesaria para que pueda adquirir los conocimientos entregados

C
Carlie, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con paciencia, manejo de contenidos y estructura didáctica con ejercicios y areas para el alumno. Buena tarifa, lo que es muy importante.

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, un cabro muy agradable y super responsable

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 meses

14 412 profesores particulares cerca de ti