Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

16 654 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Valparaíso
$8.000/h
José
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ing. Civil Electrónica de la UTFSM, con experiencia realizando ayudantías y tutorías grupales, ofrece clases personalizadas y grupales de Matemática, Física y Programación.

Metodología flexible y personalizada. Un proceso de aprendizaje conmigo consiste en las siguientes etapas: - Diagnóstico - Planificación basada en el resultado del diagnóstico y expectativas de el/la (información oculta) - Evaluaciones periódicas para identificar fortalezas y debilidades. - Enseñanza técnicas de estudio basada en fortalezas.

Santiago
$9.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de cuarto año UCH ofrece clases/apoyo escolar para enseñanza media y preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en clases de aproximadamente una hora de duración, enfocadas en contenidos previamente acordados, con uso de material de apoyo (Presentaciones de PPT, guías y documentos complementarios) que permiten optimizar el aprendizaje.

Quintero
$10.000/h
Jorge
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matematicas, Calculo I y II, Fisica mecanica. 3 años de experiencia

Suelo comenzar mis clases analizando y repasando las unidades previas que se requieran para enseñar la nueva unidad. Enseñando la teoría y ejercicios. Didacticamente, me gusta realizar ejercicios ilustrativos, y luego permitir que el estudiante intente realizarlos por si mismo, y presto atención a los posibles errores cometidos, para volver a repasar la teoría y facilitar el aprendizaje.

Las Condes
$25.000/h
Agustin
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de física, matemáticas, química y asignaturas de gestión. Niveles de Colegio, PSU y Universitario. Bilingüe en ingles

Mi metodología se estructura según el alumno y su necesidad. Aunque siempre en busca de hacerlo divertido y al mismo tiempo involucrando a los alumnos en el aprendizaje. Mis clases se pueden adaptar para cursos desde quinto básico hasta estudios universitarios.

La Serena
$10.000/h
Gabriela
(3)

Estudiante de Ing. civil hace clases de Matemática y sus derivados (calculo, algebra, etc) y Física

Mi método es explicar desde la base, que el estudiante entienda, no que se mecanice. Así al momento de encontrar problemas distintos, sabrá como hacerlos. Creo que es lo mejor. A veces en el colegio sólo te dicen como hacerlo, pero es bueno saber el porqué de las cosas.

Lo Barnechea
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemática mas de 38 años de experiencia da clases (comuna las Condes)

Mi método de enseñanza es presencial, impartiendo clases con una pedagogía desarrollada por mi larga experiencia, garantizando el aprendizaje y relacionando la solución de los problemas con la vida cotidiana, es decir, que el estudiante no simplemente resolverá los problemas, sino que aumentará su capacidad de razonamiento del mismo.

Temuco
$7.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Temuco, Profesional de apoyo en matemáticas, física y química

Me baso en la parte teórica para dar mayor entendimiento a el tema, además de dar demostraciones por medio de ejemplos cotidianos o básicos para captar la atención del estudiante,además la constancia genera un mejor manejo del tema y los ejercicios refuerzan el aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas y Física (para Enseñanza Media, PSU y Universitaria)

Me caracterizo por ser respetuoso y muy dedicado a mis alumnos, apoyándome en su enseñanza con material bibliográfico de nivel universitario. Mi metodología es enseñar una base teórica sobre la materia, y cuando verifico que el alumno la entendió por completo procedo a enseñar aplicaciones de ésta en ejercicios prácticos.

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

Villa Alemana
$7.000/h
Matías ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción realiza clases de matemáticas para alumnos de Enseñanza Básica, Media y PSU en Villa Alemana y alrededores.

Mi metodología de enseñanza se centra en diagnosticar una base de conocimientos del alumno, presentar de manera fácil la materia y adentrarnos de lleno a la parte de ejercicios y problemas. La buena onda es partes de todas las clases.

Quilpué
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial realiza reforzamiento de matemáticas para escolares y PSU en la V Región.

Soy Egresado de Ingeniería Civil Industrial de la PUCV, apasionado por enseñar y las matemáticas. Principalmente me gusta conectar con el alumno, darle la atención necesaria para que él mismo encuentre las respuestas que necesita. Mi enfoque está en el orden y la práctica continua.

Limache
$10.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemática y Física para enseñanza Básica y Media en las comunas de Limache y Olmúe

Mis clases están basadas en la adquisición previa de la información o materia a estudiar, lo cual me permite preparar de mejor manera la clase. Esto me permite una mejor interacción con el estudiante, procediendo a explicar la materia a estudiar para derivar en la ejercitación de esta misma.

Las Condes
$12.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil,mención estructuras realiza clases de fisica/matemáticas en todos los niveles

Mi clases estan basadas en un resumen concreto del contenido a tratar, luego se desarrollan ejercicios guiados y posteriormente dejo una guia para trabajo personal, la cual cuenta con una pauta con sus respectivos "paso a paso" , que será enviada posteriormente por correo.

Valdivia
$5.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Naval ofrece ayudantias y/o tutorias de asignaturas matematicas universitarias en Valdivia

Mis clases estan dirigidas a cualquier persona que este cursando algún ramo matemático o físico universitario. Comienzo por un diagnóstico para ver que herramientas maneja el estudiante sobre la asignatura. Luego abordo los conceptos débiles con ejemplos variados con el fin de aplicarlos en ejercicios de diferentes dificultades.

La Serena
$7.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniero experimentado en clases de matemáticas, física y calculo a niños o adultos

El objetivo de mis clases se basa 100% en determinar en que aspecto el alumno tiene mayor dificultad con la materia o tema en cuestión, brindándole las herramientas, técnicas de estudio o métodos que faciliten su aprendizaje de manera didáctica y participativa.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Santiago
$7.000/h
María de los angeles
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial con licenciatura en ciencias de la ingeniería ofrece clases para alumnos de enseñanza media y primer año de universidad

Identificar el estilo de aprendizaje del alumno (kinestésico, auditivo o visual) para entregar una clase personalizada acorde a las necesidades del alumno de modo de facilitar su aprendizaje y obtener buenos resultados, se entregan tips de estudio y se envía material vía email según sea el caso

La Serena
$8.000/h
Johao
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en las ciencias de la ingeniería realiza clases Matemática y Física

Las clases las realizo en mi departamento a pasos de Inacap de La Serena o bien puedo ir a domicilio. El estudiante me muestra sus inquietudes y yo resuelvo y le enseño cualquier ejercicio que el quiera en muy poco tiempo.

Rancagua
$7.000/h
Emiro
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado prepara tu ingreso a la universidad en el área de Ingeniería

Mi método se basa en la conexión con el mundo real, con la vida diaria y la vida práctica; permitir que el alumno visualice de manera inmediata la enseñanza en clases.

San Miguel
$12.000/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de física realiza clases de reforzamiento y preparación PSU con uso de materiales didácticos.

Mi método de enseñanza es basado en materiales experimentales y preguntas tipo PSU. Mis clases se adaptan a las necesidades educativas de cada estudiante, reforzando positivamente las habilidades previas que ellos posean. Tengo una profunda vocación por la docencia y una gran pasión por enseñar física desde una perspectiva cotidiana.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en medicina y estudiante de ingeniería realiza clases de matemáticas, física y biología para apoyo escolar o preparación de psu

Basado en textos introductorios de los diferentes tópicos, manuales de psu o material entregado por el alumno. El alumno podrá decir con anticipación el tema de interés a estudiar. Se preparada una clase y se mencionan los objetivos a cumplir. Totalmente flexible en función de las necesidades del estudiante.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Talagante
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Astrónomo y Profesor de Física hace clases para MEDIA, PSU y U

Mi método de enseñanza está basado principalmente en las ANALOGÍAS y ATERRIZAR LA MATERIA A COSAS COTIDIANAS. Los ejercicios matemáticos se adquieren una vez que se tenga una noción más familiar de lo que se está hablando.

Valparaíso
$7.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases para enseñanza media (Física, matemáticas, electrónica básica, etc) en valparaíso y alrededores.

El método de enseñanza consiste en explicar los contenidos de manera participativa, de forma que se convierta casi en una conversación, con el objetivo de comprender los contenidos de manera más coloquial, luego resolver dudas y finalmente realizar ejercicios acorde a lo aprendido. La estructura de la clase puede ser más flexible, para adaptarse al ritmo del alumno.

Talcahuano
$7.000/h
Rogers
¡Primera clase gratis!

Tesista de Ingeniera Mecánica hace clases de matemática, física y sus derivados, calculo, álgebra, etc. Universitarios y escolares

Mis técnicas de enseñanza consisten en solicitar el material a los alumnos para conocer la exigencia y prioridad que se le debe dar a cada contenido. Posterior a ello se realiza una nivelación teórico/practica, la que sigue con la clase teórica y finaliza con ejercicios para poner en practica lo aprendido.

Los Cerrillos
$9.000/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de pedagogía en física y matemáticas USACH dicta clases de Física y Matemática

La dinámica de la clase dependerá en todo momento de los requerimientos del estudiante, existiendo tres modalidades: 1.

Ñuñoa
$6.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace tutorías a estudiantes que quieran reforzar (PSU/Media/Básica/Universitarios) a domicilio

Clases personalizadas con métodos de estudios que favorezcan al estudiante. La primera clase es de diagnóstico y prueba: El estudiante interesado propondrá las materias a estudiar y los conocimientos que tiene de éstos. Por otro lado, el tutor estará a prueba y atento a la personalidad y hábitos del estudiante.

Limache
$8.500/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional con experiencia acompañando el proceso educativo de alumnos de diferentes niveles.

La primera aproximación con mis estudiantes esta en detectar cuales son los vacíos previos con los que se encuentran, para comenzar a construir desde ahí una base solida para comenzar a avanzar en los contenidos. Siempre con entusiasmo, disposición y arduo trabajo de ambas partes.

La Serena
$10.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, hago clases de matemáticas y fisica a basica, media y PSU

Soy Ingeniero Civil con amplia experiencia en el aprendizaje. Mi metodologia esta basada en la observacion del alumno, su forma de aprender y de ver la vida. Todos somos diferentes por lo que se necesitan metodologias diferentes pra cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Gracias a Vicente logré pasar Física Electronica, y no solo eso, lo pasé con la calificación más alta de la clase, un 66!! Tiene mucha paciencia, y me envió material para complementar, además estaba muy disponible a...

D
Dani, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! muchas gracias por la ayuda a distancia y en persona muy grata experiencia

D
Dominique, alumn@
Hace 2 semanas
Gabriela
(3)

¡Perfecto! Excelente experiencia junto ha Alberto, dedicado y responsable ! dominó totalmente las materias

I
Ignacio, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profe! Me aclaroo todas mis dudas y gracias a ella saque muy buena nota en una materia donde siempre habia tenido bajas notas

V
Valentina, alumn@
Hace 2 meses
Gabriela
(3)

¡Perfecto! Me gusta como desarrolla las clases, se preocupa de que entienda la materia y realmente he aprendido mucho.

A
Arlem, alumn@
Hace 2 meses
Gabriela
(3)

¡Perfecto! Es muy buena, ya que al ser profesora durante sus clases aplica la pedagogía necesaria para que pueda adquirir los conocimientos entregados

C
Carlie, alumn@
Hace 2 meses

16 654 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.