Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

21 052 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Antofagasta
$6.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Eléctrica hace clases de matemáticas, física, PSU, cálculo para todos los niveles desde enseñanza básica a superior

Mi método de enseñanza se basa en revisar la teoría, repasarla y entenderla de una manera adecuada para luego ir practicando con ejercicios para ir entendiendo de buena forma los contenidos. Finalmente hacer incapie en los ejercicios que más dificultad presenta el alumno para reforzar en lo que esté débil.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Providencia
$12.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo ofrece clases particulares de Fisica, Quimica, Biología y Matemáticas en Santiago sectores Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Centro.

Mi metodología es clásica, primero evaluar los conocimientos y debilidades del alumno. Luego se comienza con motivación y los fundamentos de la falencia que tenga el alumno para después enseñarle la materia en concreto.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Puerto Montt
$7.000/h
Matito
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, Ayuda en Matemáticas para cualquier edad en Puerto Montt

Mi método de enseñar es bien practico y teórico a la vez. Me gusta implementar con cosas cotidianas para explicar de mejor forma la materia en esa área en especifica. Sinceramente 1 hora de estudio es bien poco tiempo para enseñar, siempre me extiendo un poco mas de la hora.

Puente Alto
$9.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería da clases de preparación PSU y apoyo escolar de mátematicas y ciencias.

Mis clases son flexibles. Me gusta determinar el estilo de aprendizaje del estudiante para que estas sean más estimulantes y divertidas. Me considero muy flexible y puedo explicar las cosas de diferentes maneras para conseguir que el estudiante entienda y pueda avanzar sin problemas.

Copiapó
$7.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingenieria civil mecánica realiza clases particulares para alumnos en general

Mi metodo en las clases es de explicar la teoria, luego dar ejemplos cotidianos donde aplicarla, para luego pasar a ejercicios

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Osorno
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física, puedo ayudarles a aprobar ramos, repasar contenidos, preparar PSU.

Lo ideal es poder diagnosticar el nivel de dominio del (los) estudiantes para luego planificar una secuencia de actividades que permitan nivelar de ser necesario y luego avanzar en los contenidos. Principalmente prefiero enseñar antes que hacer clases solo para una evaluación.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
(4)

Estudiante de Pedagogía en Física imparte clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de 7mo a 4to Medio.

Soy Estudiante de Pedagogía en Física con más de 5 años de experiencia haciendo clases, desarrollo clases con metodologías sencillas y didácticas, con el fin de hacer cotidiano el qué hacer científico. Es fundamental la comprensión de las ciencias y las matemáticas como una base para cualquier conocimiento.

San Miguel
$12.000/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de física realiza clases de reforzamiento y preparación PSU con uso de materiales didácticos.

Mi método de enseñanza es basado en materiales experimentales y preguntas tipo PSU. Mis clases se adaptan a las necesidades educativas de cada estudiante, reforzando positivamente las habilidades previas que ellos posean. Tengo una profunda vocación por la docencia y una gran pasión por enseñar física desde una perspectiva cotidiana.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en medicina y estudiante de ingeniería realiza clases de matemáticas, física y biología para apoyo escolar o preparación de psu

Basado en textos introductorios de los diferentes tópicos, manuales de psu o material entregado por el alumno. El alumno podrá decir con anticipación el tema de interés a estudiar. Se preparada una clase y se mencionan los objetivos a cumplir. Totalmente flexible en función de las necesidades del estudiante.

Antofagasta
$5.000/h
Joanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física con mención en Astronomía, hace clases de Matemáticas y física para alumnos de básica y media en la ciudad de Antofagasta.

Mis clases tienen a ser mas estructuradas, mi enseñanza se basa aplicar la teoría y entenderla de una manera adecuada para luego ir practicando con ejercicios (Se le dará guías de estudio) para ir entendiendo de buena forma los contenidos. Finalmente hacer incapie en los ejercicios que más dificultad presenta el alumno para reforzar en lo que esté débil.

Antofagasta
$8.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Quilpué
$5.500/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas realiza clases de Física y Matemáticas para todos los niveles (básica o media), además de Química y Física a nivel universitario. Clases en toda la quinta regió

Mis clases dependen si son grupales o individuales. En el primer caso tiendo a hacer que la clase sea mas amena para todos dando ejemplos y enseñando la base de todo para luego focalizar de uno en uno algunos problemas típicos pero siempre teniendo en cuenta todos, es decir que una persona sea la principal resolviendo el problema pero siempre con todos teniendo atención.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

La Serena
$10.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, hago clases de matemáticas y fisica a basica, media y PSU

Soy Ingeniero Civil con amplia experiencia en el aprendizaje. Mi metodologia esta basada en la observacion del alumno, su forma de aprender y de ver la vida. Todos somos diferentes por lo que se necesitan metodologias diferentes pra cada alumno.

La Florida
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, doy clases de matemática y/o Física particulares y a grupos

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

$4.000/h
Francisco josé
¡Primera clase gratis!

Resolución de ejercicios de matemáticas y física paso a paso. ing francisco

Resolución de ejercicios paso a paso, explicados para que puedas resolver nuevos problemas con esa metodología. Envía el problema(s) que deseas resolver y tendrás la solución.

La Florida
$5.000/h
Edvin enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases para reforzamiento de matemáticas y física en la florida.

El método utilizado se basa en el razonamiento y en la practica. Se desarrollara en el alumno la capacidad de explicar cualquier razonamiento, tanto en matemáticas como en física, sin necesidad de aprender de memoria fórmulas y teoremas, ya que las mismas se olvidarán.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

San Carlos
$20.000/h
Anyelina
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física, con experiencia, realiza clases particulares de Ens. Básica y Media en Física, Cs. Naturales y preparación PSU, en Chillán, San Carlos, Ñuble y alrededores.

Mis clases están basadas en las características y ritmos de aprendizaje del alumno, con resultados efectivos a corto plazo, en un entorno de confianza y respeto, comenzando desde lo básico a los más complejo, ayuda en la resolución de problemas y guías de ejercicios.

Talca
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Titulada de Ingeniería en Construcción da clases particulares de física y matemática

Comienzo la clase explicando la materia de interés desde lo más simple, para poco a poco ir progresando hasta lo más complejo. Mediante interacción continua con el estudiante, me aseguro de que entienda cada palabra de lo que digo. Después de enseñar, en conjunto se desarrollan ejercicios obtenidos desde una guía de clase o un ensayo de PSU.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

Ñuñoa
$12.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería: Hago clases de Matemática, Física y preparación PSU.

Mi método de enseñanza es generar una base sólida en lo que se necesite aprender para luego entender todo a cabalmente. Mis clases están orientadas a la formación integral de la persona y las adecuo a ellas, ya que cada persona aprende de forma diferente.

Puente Alto
$15.000/h
Lino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil realiza clases de matemática, física, estadística y cálculo en Santiago Oriente

En primer lugar saber si los alumnos entienden la materia que quieren estudiar a través de preguntas y si se detectan falencias se refuerza la materia en que se encuentran débiles. Luego trato de realizar ejercicios demostrativos de la metodología y por último se orienta al alumno en la resolución de ejercicios.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor. Clase de acuerdo a las necesidades. Flexibilidad en el horario. Buen sistema de estudio.

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Primera clase , excelente . Se nota que es una muy buena persona y buen profesional . Solicito una segunda clase para mañana misma hora .

M
Maria angélica , alumn@
Hace 2 semanas
Patricio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente...muy agradable,responsable...lo recomiendo de todos modos...

A
Angélica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase! La profesora tuvo mucha paciencia para ayudarme con las cosas que me costaban y estoy muy conforme. Espero seguir tomando clases con ella más adelante

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

21 052 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.