Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

22 533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

La Reina
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Energía amante de la física y matemáticas está aqui para que aprendas.

Tengo dos metodologías dependiendo del tipo de aprendizaje y tiempo que se tiene. El primero de tipo preparacion PSU, consta de clase teórica mas ejercicios finalizando con la dinamica de que el alumni enseñe la materia para confirmar su entendimiento.

Santiago
$6.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

"Ing. Quimico ofrezco clases particulares en matematica, quimica y fisica "

Mi método de enseñanza es aplicar los problemas basándome en la realidad para que el alumno asemeje sus habilidades con los hechos actuales y así aplicar diferentes técnicas de desarrollos ante varios ejercicio, siempre afianzando las teorías con la practica

Quilicura
$10.000/h
Ayleen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 año de ingeniera comercial hace clases particulares de apoyo escolar , especialmente de matematicas

mis clases se basan en que el alumno entienda de una manera didáctica las materias que se van a estudiar ,tratando de hacer este tiempo algo provecho en cuanto a términos educativos como creativos , olvidándonos de las aulas escolares y de la rigidez de estas , mi meta es que el alumno entienda y se familiarice de la mejor forma posible los conceptos ,mas que los memorice.

La Florida
$6.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesional enseña a personas que quieran aprender para su futuro (matematicas y fisica)

Muy didáctico, con varias formas de enseñar. Muy paciente. Primero hay que enfocarnos en que eres buen y luego en lo que cuesta, primero fortalecemos las cosas buenas y luego las cosas malas para que no se desmotive.

Maipú
$10.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica y docente de física en cepech realiza clases particulares de física y matemáticas a domicilio.

Método deductivo. A partir de ejercicios tipo prueba se van desglosando los conceptos para llegar al resultado. Se realiza una gran cantidad de ejercicios distintos que abarquen los diferentes puntos de vista de la materia y evitar sorpresas en las pruebas.

Ñuñoa
$7.000/h
Markos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria realiza clases de Fisica y Matematicas (Basica, Media, Universitario)

Mi metodo de enseñanza consiste de una explicacion conceptual breve seguido de ejercicios resueltos, en los que se hace enfasis en relacionar y entender como se aplican los respectivos conceptos. Una clase normal consta de 4-5 ejercicios resueltos con una duracion de 1.

Hijuelas
$10.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de física y matemática ofrece clases particulares. Todos los niveles, secundario o universitario

Mis clases están enfocadas en darle al estudiante una base teórica y conceptual sólida. Sin embargo busco darle a mis alumnos el espacio para su reflexión.

Puente Alto
$5.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas I (geometría, álgebra). Puente Alto, La Florida

Comienzo con un test diagnóstico, para conocer la base en que se encuentra el estudiante. Conforme al resultado realizaré ejercicios prácticos de resolución de problemas, incluyendo una dinámica de preguntas y respuestas, entregando confianza al estudiante para que resuelva de manera óptima cada ejercicio.

Santiago
$10.000/h
Pía
(2)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de Química, Física y Matemáticas para Alumnos de Educación Media en Santiago

Soy Estudiante de 4º año de Ingeniería Civil Química en la USACH, cuento con experiencia previa en la realización de clases particulares de Matemática, Física y Química a alumnos de media siguiendo su progreso hasta que puedan rendir mejor en sus pruebas.

Viña del Mar
$6.000/h
Esteban raúl
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Clases de matemáticas básica, media y física media, mecánica, termodinámica y fluídos.

Mi método de enseñanza se adapta a las personalidades de mis alumnos. Por lo general, no tengo dos clases iguales, aunque sean la misma materia. Creo que esto es lo más importante, pues todos aprendemos de manera diferente.

Providencia
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de física e inglés para enseñanza media

Mis clases se adaptan a las necesidades de los estudiantes, por lo general me gusta aplicar un sistema de resúmenes y enumeración de pasos a seguir para resolver un ejercicio, en el caso de inglés hacer un resumen con las formas básicas para luego repasar

Conchalí
$10.000/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares de física y matemática pre calculo trigonometría calculo geometría

MIS CLASES PARTEN POR LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL TEMA, LUEGO TRATAMOS LO QUE SE TIENE Y POR CADA TEMÁTICA REALIZO APLICACIONES DESDE LAS MÁS BÁSICAS A LAS MÁS COMPLEJAS Y DEJO PLANTEADO UN SET DE APLICACIONES A REALIZAR POR EL ALUMNO

San Miguel
$12.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de ingeniería civil hace clases de física y matemáticas para preparación psu y preparación universitaria.

Mis clases están basadas en un ambiente grato para que el alumno se sienta en confianza de resolver sus dudas y aprender lo mas posible. Las clases están pensadas desde un nivel básico hasta el más avanzado, dependiendo de las necesidades del alumno.

Pudahuel
$5.000/h
Nelson
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad tributaria, con un título en electricidad industrial, ayuda en clases de refinamiento de matemáticas, física, y de asignaturas relacionadas con contabilidad y electricidad

Me gustan las clases algo más dinámicas, aprender con técnicas de memotecnia, encontrar la dificultad personal del alumno y enfocarse en mejorar y fortalecer sus debilidades de aprendizaje

Maipú
$7.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de ingeniería y ciencias de la Universidad de Chile, hace clases de física y matemáticas de enseñanza media y preparación PSU en matemáticas.

En general siento que el modo mas eficaz de aprender física y matemáticas es con la práctica, suelo hacer al inicio de la clase un refuerzo de teoría, yo realizo algunos ejercicios dando consejos utiles y preguntando que haría a quien le estoy haciendo la clase, para luego ellos resuelvan los ejercicios por ellos solos.

San Rosendo
$5.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil, realizo clases para enseñanza básica, media (Preparación P.S.U) y educación superior (cálculo, álgebra, física, estadística)

Clases dinámicas, entretenidas 100% enfoque a que los alumnos aprendan todos los contenidos. Poseo experiencia, paciencia para enseñar, super bien valorada por los alumnos de Concepción y San Rosendo. Te ayudaré a reforzar, a practicar y a que las matemáticas sean mucho mas entretenidas.

Las Condes
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción, viviendo en Las Condes, realiza clases de física PSU.

Mis clases son enfocadas al concepto de las cosas, luego de entender los conceptos se puede profundizar la ejercita ion y resolución de problemas. En matemáticas la ejercitación es lo primordial y en físicas el entender el problema lo es. Trato de ir al ritmo del estudiante con tal de que no se le escape nada y a veces puede que deje tarea.

San Bernardo
$10.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año ingeniería UC realiza clases de matemática y física en niveles básica, media y superior

Mi enfoque está en asegurar el correcto aprendizaje del alumno de los tópicos a trabajar, para lo cual se realiza la clase en base a sus conocimientos previos y su ritmo propio de aprendizaje, haciendo de ésta una clase flexible acuerdo a las necesidades particulares del estudiante. Compromiso de aprendizaje efectivo. Precios flexibles acuerdo a cantidad de horas a trabajar y lugar de trabajo.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Universidad de Concepción hace clases particulares de matemáticas y física para alumnos de enseñanza básica y media

Mis clases se basan en los conocimientos y "truquitos" que he aprendido a lo largo de mis estudios, para que a mi estudiante se le haga más fácil entender la materia y luego sea capaz de aplicar lo aprendido de forma correcta.

Pudahuel
$8.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial, titulado. Con motivación de enseñar a jóvenes y personas con ganas de aprender

Mi metodología es hacer que el aprendizaje sea lo más motivador, para que sea mucho más fácil de comprender y entender

Maipú
$8.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursando tercer año de Ing Civil Industrial hace clases Matemática, física y química para enseñanza Media y Básica.

Mi método de enseñanza es primero revisar la materia, conceptos teóricos importantes, para luego llevar eso a los ejercicios planteados por cada asignatura matemática, proponiendo diversos tipos de problemas y ejemplos que serán clave para el entendimiento del estudiante, además de entregar un resumen de apoyo por tópico y material para estudiar y ejercitar.

Maipú
$12.000/h
Alexis a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año Ingeniería Civil Eléctrica (Universidad de Chile) realiza clases particulares de matemáticas y física, y en algunas materias también química.

Aclaro los conceptos que se vieron en la clases del colegio, resolvemos dudas en la resolución de los ejercicios ejemplo o guías de estudio y luego creo ejercicios basados en lo anterior, buscando mostrar los errores típicos para enfrentarse a cualquier ejercicio.

Santiago
$10.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año Ciencias y Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica con experiencia en Preuniversitarios y clases particulares ofrece clases de Matemáticas, Química, Biología y Física.

Mi metodología de enseñanza en grupos es a partir del trabajo en equipo y el apoyo a partir de sus conocimientos base, destacando y potenciando sus habilidades, y trabajando con sus deficinecias para nivelarlos.

Arica
$6.000/h
José sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases para preparacion de psu matematica y fisica.

mi metodologia de enseñanza es repasar el contenido desde lo mas basico para poder ver desde que contenido se le dificulta al alumno. Despues del repaso de la materia hacemos ejemplos de la materia y dejo ejercicios propuestos para que el alumno los resuelva solo y a la proxima clase revisarlos en conjunto.

Santiago
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de ingeniería que hace clases de matemática para preparar PSU o cualquier prueba académica.

Mi método de enseñanza es personalizado, evaluó las carencias y virtudes de cada alumno y creo un método para reforzarlos. Me gusta que mis alumnos entiendan el porque de las cosas, para que no cometan errores por realizar un ejercicio de una forma mecánica.

Las Condes
$7/h
José
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil Industrial, U. Federico Santa Maria. Matemáticas y Física en cualquier especificación.

El enfoque de la clase comienza con la enseñanza de los conceptos, luego directamente a la práctica con ejercicios, donde el alumno debe aprender de sus errores para mejorar y comprender la materia tratada. Colocarlo en casos que abarquen más que solo lo básico para lograr dominio de los conceptos al final de las sesiones y pueda manejarse en cualquier ejercicio que se le plantee.

Santiago
$7.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación Web empezó con sus clases de matemáticas básicas y complejas

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante me indica que temas se les complica más, luego yo le explico esos temas que más se le complican y posteriormente tocamos el resto del contenido faltante para no descuidar ningún punto.

Independencia
$7.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico, ayuda en la comprensión de temas de Matemática y Fisica

Mi método de enseñanza se basa en identificar las debilidades que posee la persona y su lenguaje de comunicación para que el mensaje llegue de forma efectiva, mostrando las multiples aplicaciones en la vida cotidiana del tema en desarrollo!

San Carlos
$12.000/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática hace clases para preparación tanto PSU como escolar.

Mi método es repasar la materia antes de ir donde los estudiantes para de esa forma en el momento de enseñar, sientan toda la libertad dd preguntar cada duda que tengan acerca de la materia. Uso muchos ejemplos basados en la cotidianeidad de la vida para llevarlos a la materia.

Concepción
$5.000/h
Pablo benjamín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geofisica hace clases particulares principalmente de física, química y matemática

Mi método de enseñanza se basa en usar ejemplos simples de los problemas que se tratan o presentar la relación del tema con otros, con el fin de mostrar que de alguna forma los temas tienen uns conexión. Por otro lado, busco que los alumnos elijan los temas a estudiar, con el fin de exponer temas tales que el alumno se motive.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alexander es un excelente profesor, es super dedicado y ademas se interesa en que los alumnos comprendan bien las asignaturas.

S
Safkha, alumn@
Hace 1 mes
Alexander
(1)

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor; puntual, comprometido y ordenado con el proceso de aprendizaje de las materias solicitadas. Un gran plus que lo caracteriza, es que impulsa al alumno a que resuelva por sí solo los ejercicios, favoreciendo un...

T
Tomás, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Primera vez que uso este sistema y fue excelente. Gabriel es un excelente profesor, siempre con la mejor disposicion para enseñar y toda la paciencia también. 100% recomendado.

F
Francisca, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy preocupado y dedicado a enseñar, explicó y corrigió durante todas las clases, además de generar confianza a mi hijo. Muy conformes!!

L
Luisa, alumn@
Hace 1 mes

22 533 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.