Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

24 317 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Maipú
$7.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magister en ciencias de la ingeniería hace clases de matemática y física para educación media en santiago

Clases teóricas y prácticas, en las que incluye una introducción del tema, desarrollo de ejercicios y un cierre resumiendo lo aprendido

Puente Alto
$10.000/h
Cecil
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil electrónico da clases de matemáticas preparación para PSU a domicilio

Mi metodología se basa en el entendimiento real de lo aprendido a través del ejercicio y reflexión. Mis clases generalmente se basan en las dudas que el alumno va planteando así cada clases es personalizada.

Providencia
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas y fisica por estudiante de posgrado para nivel de colegio o universidad

Todos los estudiantes tienen su manera unica de entender las matematicas y asignaturas afines. Mi metodo se basa en encontrar la forma mas sencilla de aprendizaje que sea funcional para el estudiante sin dejar a un lado los aspectos complicados de la asignatura. Creo en el trabajo duro y los frutos que rinde.

Quilicura
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil USM enseña matemáticas y física, preparación psu también.

La primera clase, dura un poco más para poder conocernos un poco y buscar la mejor forma para que entiendas. Siempre te preguntaré si es que me explico bien o si no entendiste. Podemos hacerlo con una pizarra o con un simple cuaderno. Nunca faltarán los momentos para ser humano y amigo. Hago clases para niños y jóvenes desde 6to básico en adelante.

Quilpué
$7.500/h
Pablo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de Física para Enseñanza Media y preparación PSU.

Mis clases se desarrollan en un ambiente cómodo y lúdico, donde intento despejar toda duda de la manera mas didáctica posible, ya sea con ejemplos gráficos, matemáticos o reales. Podemos llegar a realizar experimentos de Física Mecánica o de Mecánica de Fluidos, etc... Todo lo necesario para que en alumno comprenda los fenómenos físicos y su cálculo matemático exacto.

San Bernardo
$7.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de matemática en la comuna de San Bernardo

Mi método es mediante la realización constante de ejercicios, procurando que el alumno los realice primero con mi ayuda hasta llegar al instante en que el alumno pueda solucionar los problemas sin ser guiado por su tutor. Idealmente me gustan realizar os ejercicios en una pizarra se pueda ver con claridad como se aborda un ejercicio.

Valparaíso
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Matemáticas y Física para estudiantes de Enseñanza Básica y Media (incluye preparación PSU) para estudiantes de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y alrededores

Las clases que imparto son flexibles, acomodándose a las necesidades que requiera el o la estudiante, ya sea con apoyo en cuando a práctica y resolución de ejercicios y guías, apoyo en el entendimiento e integración de la teoría o ambos.

Concepción
$5.000/h
Bastián gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil disponible para hacer clases particulares de matemáticas y física, nivel básico, PSU y universitario

Mis metodologías se basan en errar para aprender y trabajar en la comprensión completa del tema en cuestión, solo de esta manera se prepara al alumno a problemas similares donde, sin importar como este se presente, logre resolverlo (mentalidad ingeniera)

Las Condes
$16.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiando de Ingenieria civil Industrial de la Pontificia Universidad Catolica, hago clases de fisica y matematicas para alumnos de 5to basico a IV medio Años de experiencia y rendimientos comprobado

mi metodologia es a traves de la explicacion teorica de la materia, que el alumno entienda mas que memorize las formulas y problemas, para luego a traves de los ejercicios ir entendiendo el trasfondo de lo que va haciendo.

Huechuraba
$5.400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Ambiental USACH ofrece clases de matemáticas para básica y media.

Pretendo aclarar las dudas que tengas respecto de algún contenido particular. No espero ser una "autoridad" sino un aliado en tu proceso educativo, de igual a igual, de manera que te resulte fácil expresar tus consultas y a mi ofrecerte la ayuda necesaria. Entonces, mi estilo sería apoyar con las dudas específicas mediante explicaciones y ejemplos.

Concepción
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial Clases de matemática escolares. 5 años de experiencia Concepcion

Método de enseñanza basado en otorgar la agilidad para reconocer los tipos de problemas y plantear la solución.

Chiguayante
$5.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias fisicas, se dedica a prestar apoyos pedagógicos de matemáticas, física y geometria con orientación PSU

En primer lugar considero importante el contacto previo con los estudiantes, el establecer los temas o contenidos a repazar el dia de la secion, conocer materia vista en clases, temarios y material de estudio del colegio. Luego repazamos estos mismos contenidos en seciones estructurados con el estudiante.

Antofagasta
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil UCN hace clases y reforsamiento de fisica y matemática.

La primera clase observo los cuadernos y el contexto de la materia que estan viendo, una vez que identifico la materia que estan pasando procedo a explicarla paso a paso con ejercicios que van aumentando su dificultad. Luego consigo guias de ejercicios para resolver en conjunto con el alumno, y finalmente una vez entregada la evaluación corregimos los errores que tuvo en la prueba.

La Reina
$15.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico hace clases de Física, Matemáticas y Cálculo sector La Reina, Ñuñoa, Peñalolén

Mi método se basa en la comprensión de los conceptos relacionados y en que el estudiante pueda aprender a enfrentar los problemas que se le presentan en sus pruebas y exámenes. En la primera clase hago un diagnóstico para pasar a el reforzamiento de los conceptos.

La Florida
$7.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, estudiante de ingeniería física en santiago

Las clases las realizo en base a cada estudiante, atendiendo las dudas que tengan sobre la materia y resolviendo ejercicios y guías que correspondan. Además cuento con guías propias. Las clases están destinadas a estudiantes de enseñanza media y primer año de universidad.

Valparaíso
$5.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para alumnos en colegios o universidad (pregrado).

Soy estudiante de ingeniería y realizo ayudantías de física dentro de la universidad. Mi metodología consiste en una explicación simple de conceptos, para posteriormente exigir la participación del estudiante con ejercicios relacionados a lo comentado previamente y así definir objetivos de aprendizaje.

Maipú
$15.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Profesora de Fisica y cs. Naturales con disponibilidad para reforzar contenidos de la asignatura aplicando la didáctica para lograr un aprendizaje significativo

Mi metodo de enseñanza esta basado en acercar a lo cotidiano los conceptos de Fisica para lograr mejores aprendizajes y asi darles utilidad en la vida diaria, ademas de hacer conciente al estudiantes de sus logros fortaleciendo el pensamiento científico.

Ñuñoa
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería recursosnaturales hace clases de matemáticas y ciencias biológicas educación básicaymedia

Mis clases se basan en, ademas de apoyar al estudiante en las áreas que mas le complican, en tratar de enseñarles el porque es importante aprender y que le encuentren un sentido y un gusto al estudio

Lo Prado
$12.000/h
Sebastian rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemática PSU y básica e Ingles

Mis clases están basadas en la entrega de confianza y conocimiento, comunicando al alumno que la practica hace al maestro y que nadie nace sabiendo. Es por esto, que cuento con guías de desarrollo donde podrás resolver tus dudas y consultarme todo lo que necesitas saber.

Santiago
$6.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería de ejecución en minas de la Universidad de Santiago de Chile, ofrece clases de matemáticas, física, química, álgebra, cálculo. Vivo en Estación central pero puedo ir a otras co

Enseño mediante la explicación de la materia correpondiente seguida de varios y variados ejercicios al respecto. Preparo guías de acuerdo a los requerimientos del estudiante. Asigno ejercicios para que los resuelva el estudiante y así corregirlo posteriormente.

Penalolen
$8.500/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases Particulares para estudiantes de enseñanza básica, con alguna dificultad de aprendizaje.

Mi método de enseñanza, dependerá tanto del estilo de aprendizaje que presenta el estudiante como de las dificultades que posee en diversas asignaturas.

Osorno
$7.000/h
Marialys
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de Matemática, Física e Inglés, apoyo con tareas escolares en Osorno

Mi método de enseñanza está basado en conectar el conocimiento con vivencias o actividades que hacemos en nuestras rutinas diarias para despertar interés y facilitar aprendizaje. Asociando con ejemplos equivalentes a hechos reales que permitan visualizar de manera simple y sencilla la información. Una vez afianzado el conocimiento," la práctica hace al maestro".

Santiago
$7.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales ofrece clases de Física para educación media en Estación Central y on-line

Mis clases están estructuradas en base a tres enfoques principales: contenido teórico, en donde se dan las bases teóricas de los fenómenos físicos a estudiar, incluyendo su importancia y dando ejemplos concretos de la vida cotidiana (la física está presente en absolutamente todo lo que nos rodea); contenido práctico, en donde se facilitan las herramientas y metodología para la resolución

La Reina
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera Uchile ofrece clases particulares de física y matemática

Mi metodología es flexible de acuerdo a lo que el estudiante quiere hacer énfasis o donde quiera reforzar mas. Me gusta que mis clases sean abiertas a las necesidades de los alumnos pero centradas y estructuradas donde podamos progresar continuamente a cada sesión.

Maipú
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to años de pedagogía en Física realiza clases para todo nivel y preparacion PSU

Mi metodo de enseñanza se basa en la didáctica de las ciencias, en donde los niños y niñas puedan interactuar y relacionar los hechos de la vida cotidiana con el contenido de física y otras ciencia. Además aplicar la ciencia ficción (películas, comics, series, etc.) para explicar o desmentir las aplicaciones de las ciencias.

Providencia
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de ingeniería civil industrial. Viví un tiempo en Estados Unidos por lo que hago clases de inglés, matemáticas y física.

Mi método de enseñanza es llevar la clase preparada para poder abordar lo máximo posible. Primero explicó la materia y conceptos, luego realizamos ejercicios. Finalmente les dejo unos ejercicios de tarea a mis alumnos para que puedan seguir practicando por su cuenta y si tienen dudas me las pueden preguntar.

Las Condes
$20.000/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Profesional nutricionista, clases de matematica, biología ,quimica, fisica , lenguaje e ingles.

Reforzar según lo aprendido en clases, pero me enfoco en enseñar a pensar para que puedan resolver por si mismos los problemas/casos/ecuaciones.

Macul
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Titulado de Usach, clases de mate para alumnos de colegio, básica media

Mi método de enseñanza no es mecanizar o hacer que aprendan a la fuerza alguna materia, es saber de donde están mal y desde ese punto comenzar el estudio reforzando materias anteriores ademas de la necesidad del momento para aprender.

Valparaíso
$12.000/h
Giorgio
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado ofrece clases de Física para enseñanza media, preparación PSU y carreras afines.

Mis clases dependen del nivel de enseñanza y también del objetivo que desea cumplir el estudiante. Dispongo de simulaciones y demostraciones sencillas para ayudar a entender conceptos complejos en la física. Si es necesario refuerzo conceptos matemáticos necesarios para el aprendizaje de la física.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, de muy buena voluntad, de igual forma muy entregado al desarrollo de las clases, asimismo, preocupado que el alumno alcance el maximo de conocimiento de la materia que se ha tratado, buena predisposicion sin importar la distancia...

E
Edgardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 3 meses

24 317 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.