Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

24 376 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Viña del Mar
$10.700/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física ofrece clases particulares Física y Matemáticas para alumnos universitarios

Mis clases están basadas en la enseñanza activa del cálculo abstracto, ya sean matemáticas o física. Para esto, en las clases yo no me dedico monótonamente a resolver ejercicio, sino por el contrario, se plantean preguntas y situaciones en las cuales el aprendizaje por si solo aparece fruto del papel activo que juega el alumno.

Santiago
$6.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Ingenería Mecánica, excelente preparación y mucho entusiasmo por enseñar. Te ayudo con tus materias Matemática, Algebra, Física, Lenguaje, entre otras. En cualquier sitio de S

Mi metodología se inclina mas a la parte práctica siempre teniendo en cuenta la teoría. Reforzar todo lo necesario para poder abarcar el tema a tratar de la mejor manera y sacando todas las dudas existentes. Me gustan que las clases sean dinamicas puesto que nutre mucho el aprendizaje.

Talcahuano
$7.500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional Bioingeniero realiza clases de matemáticas y ciencias exactas para alumnos de enseñanza media y para estudiantes universitarios de primer año.

Mi método de enseñanza se basa en la simplificación de los contenidos llevándolos a cosas cotidianas, aprendizaje basado en problemas, en la paciencia y dedicación hacia el alumno, buscando la mejor forma de entregar conocimiento de acuerdo a las distintas capacidades distintivas que presenten.

Maipú
$6.000/h
Jeanine eduardo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco impartir clases a domicilio de matemáticas para cualquier nivel de educación

La metodología de trabaja que utilizo, es bastante didáctica y entretenida, tratamos las necesidades y falencias del alumno, reforzando las materias que mas necesite, siempre digo no importa las veces que se tenga que repetir la enseñanza hasta que el alumno aprenda.

Macul
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química para hacer clases de matemáticas hasta cuarto medio

Se basa en tratar de conocer al estudiante, escucharlo, saber sus gustos, y en base a eso tratar de comprender que camino tomar juntos para que el aprendizaje sea mucho más eficiente y llevadero, a la vez de que pueda tomar cierto gusto por la materia (en lo posible).

Santiago
$10.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física, desde Básico a nivel Universitario incluyendo PSU

Estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile. En mi tiempo libre me dedico a realizar clases particulares.

Providencia
$10.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Geología ofrece clases de Matemática, Química y Física

Mi método de enseñanza se basa en una revisión de la materia para encontrar puntos débiles y puntos fuertes. Reforzar los puntos débiles, siempre considerando los puntos fuertes para así generar, no solo conocimientos, sino confianza. Siempre revisando distintos métodos para encontrar el que acomode más al alumno.

Penalolen
$10.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de ayuda y reforzamiento para subir tus notas: matemáticas, cálculo, física y PSU.

Identificar falencias y debilidades del alumno en su desarrollo cognitivo para la resolución de ejercicios físicos y matemáticos, y a partir de eso construir mecanismos y metodologías para resolver problemas, utilizando como base el contenido y notaciones que el alumno ya maneja y aprendió en la escuela o institución.

Cerro Navia
$8.000/h
Elias
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil. Doy clases de matemáticas y física de ed. media; de matemáticas, cálculo y ecuaciones diferenciales ed. superior. en Santiago.

Mi método de enseñanza se basa en el método de polya, que básicamente se traduce en cuatro pasos: -Entender el problema -Configurar un plan -Ejecutar el plan. -Verificar la solución. Este método es utilizado por los docentes de la Universidad de Santiago de Chile (y otras universidades) para los alumnos de ingenería.

Recoleta
$7.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de física que encontrarás en la web nivel bachillerato

Hola , mis clases se caracterizan por identificar los conocimientos previos que tienen mis estudiantes con respecto a la disciplina, para evaluar el avance que puedan obtener dependiendo del mismo.

Viña del Mar
$9.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial - Clases de Matemática y Física (Media y PSU) - Viña del Mar, Valparaíso

Clases para niños y niñas de enseñanza media, tanto como materia del colegio y reforzamiento de PSU. Me caracterizo por hacer clases más interactivas, capaz de poder enseñar de una forma diferente para que el estudiante aprenda.

Valparaíso
$10.000/h
Sixto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería ofrece clases de Álgebra, Calculo, Lógica, para alumnos PSU o Universitario.

Mi método de enseñanza es saber lo que los alumnos saben para establecer una base y de ahí explicar el contenido, paso a paso con la finalidad que los alumnos entiendan lo que hacen y no se mecanicen. Mi técnica es enseñar la materia, ir desarrollando ejercicio paso a paso con su respectiva guía de ejercicios para que los alumnos puedan aprender.

Viña del Mar
$10/h
Sebastián francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica, con años de estudio en ingeniería, realiza clases de matemáticas u otra asignatura.

Mis clases se basan en el alumno, en donde a través de un trabajo de preguntas y respuestas, se busca encontrar cuales son los puntos fuertes y débiles del niño, de forma de encontrar las causales de estos vacíos, y reforzarlas con ayuda de sus habilidades y fortalezas.

Ñuñoa
$7.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil Industrial hace clases de Matematica y Fisica para prepacion a la PSU

En primera instancia, la clase de matemática presenta una parte de repaso de la materia, se enseñan los tipos de desafíos a los cuales el alumno se puede enfrentar, para que a continuación vayamos desarrollando ejercicios matemáticos en conjunto, la idea es que finalmente el alumno sea capaz de realizar los ejercicios por si mismo.

La Granja
$12.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias ofrece clases de matemáticas, Físicas, Estadística, Programación, Robótica y Computación (especialidad en Office)

Licenciado en Ciencias de los Recursos Naturales Renovables, con gran experiencia en educación, dirigido principalmente a jóvenes entre los 8 y 30 años de edad. Clases personalizadas dependiendo de la necesidad del estudiante, capacidades y fortalezas. clases presenciales a domicilio o en la universidad.

Maipú
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación del más alto desempeño Académico en diversos instituciones de Educación Superior en donde destacan Inacap, Santo Tomás,Universidad Andrés Bello, Universidad Aconcagua. Me h

La metodología de mis cursos está basada en la interacción del relator y el o los participantes, a través de toda la actividad se fomente el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento. - Análisis de situaciones cotidianas que habilitan el desarrollo de habilidades de comunicación mediante dinámicas de participaciones interactiva.

Viña del Mar
$7.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria con un grado de bachiller, enseño ciencias y matematicas :)

las clases van dirigidas a escolares u/o postulantes universitarios. se planea la clase con antelación para tomar un programa que incluya un repaso explicativo de la materia a reforzar y una parte práctica en casos en los cuales se necesite ejercitar con operatoria matemática.

$7.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año Ing. Civil en Minas, realiza clases de Física, Química, Algebra y Cálculo como apoyo escolar.

Para confeccionar cada clase pido los tópicos a ejercitar lo antes posible al día de esta. En cada clase busco primero entender el nivel de entendimiento o manejo de los temas a tratar por el alumno, para así poder ver si es necesario una mayor explicación teórica o ejercitación de los temas.

Santiago
$6.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática (Media - PSU) impartidas por estudiante de Astronomía, UCH.

Creo que es mas importante saber de donde viene la formula que aprenderla de memoria. Con esto y harta práctica tanto la matemática como la física se hacen mucho mas llevaderas. Teoría y práctica, en este caso, formulas y ejercicios.

Las Condes
$8.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática en las Condes, Profesor con experiencia y de buen trato con los alumnos, se puede aprender de manera fácil y didáctica.

-Conocer primero al alumno o pariente del alumno (ej: contacto telefónico) -Conocer su objetivo con la clase (ej: aprender a operar matrices) -Generar una comunicación fluida con el alumno (small talk) -Identificar la materia a tratar (ej: operatora de matrices) -Identificar el nivel de conocimiento del alumno en función de la materia a tratar.

Santiago
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de matemáticas, física y química para todos los niveles.

Me gusta averiguar el origen de las cosas y poder comunicarlo a los alumnos. Mis clases se basan en comprender los temas, conversar con el alumno y atender sus requerimientos para que a futuro pueda resolver problemas. La idea es entender el contenido y no solamente pasar la prueba.

Santiago
$10.000/h
M
¡Primera clase gratis!

Est de ing en sistemas, lic y TSU en marketing, aprobemos!!

practica, aprender desde erase una vez XD podemos repasar todo desde el principio, así ven lo que saben y luego lo que no saben nos detenemos y hacemos un brainstorming,cada uno dice como ve el asunto y poco a poco entre todos vamos acercándonos a entender los procesos, insisto, hay muchas maneras muy geniales de ver los números....

Santiago
$6.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico hace clases de Matemáticas y Física de comprensión y preparación

Mis clases están basadas en ejercicios de clases y en ejercicios propuestos como tarea. Siempre lo que se explica debe ser lo que se evalúa, pero más importante realizar ejercicios básicos de comprensión. Si se entiende la base se entiende cualquier tipo de problema.

Santiago
$5.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad de Chile hace clases de apoyo para matemáticas, física, ciencias, etc.

Mi método de apoyo es resolver consulta y tratar de guiar las ideas hacia las respuestas correctas. Ayudar a confeccionar mapas de ideas, resúmenes o mnemotecnias para ayudar a recordar conceptos. Una buena clase considera discutir ideas, aclarar dudas y acercar las materias al mundo real, ya sea con ejemplos o analogías.

La Florida
$7.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UC brinda clases de matemática, química, física y biología

La metodología que uso en clase depende del objetivo que quiera alcanzar mi alumno. Por lo general en los primeros minutos de clase me enfoco en hacer entender bien la materia al estudiante. Una vez entendida, pasamos a resolver ejercicios. Destacar que siempre llevo un material de apoyo para mi estudiante ya que es esencial repasar y practicar en casa.

Santiago
$13.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Física mención en Educación en Tecnología de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE, ex Instituto Pedagógico)

Hago clases con enfoque constructivista, de forma didáctica y personalizada. El enfoque constructivista, ayudará a encontrar cuál es la falencia basal que podría estar impidiendo una buena comprensión de la asignatura y, por ende, un bajo rendimiento. Mis clases pueden ser para estudiantes desde séptimo básico hasta los primeros años de estudios de nivel superior.

Talca
$8.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial hace clases de matemática, física, preparación PSU, geometría y/o estadística.

Mi método de enseñanza se basa en hacer un resumen de la materia a enseñar y explicar la materia de la mejor manera posible, luego realizar tareas y ejercicios vistos en clases, además de practicar con material adicional extraído de internet, pero que sea acorde al método de enseñanza del profesor.

Arica
$7.700/h
Claudia andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursando tercero medio puedo enseñar para básica o media física ,química o biología

mi método de enseñanza es explicar la materia lo mas sencillo posible para la persona, si no entiende ,le vuelvo a explicar las veces que sean necesarias ,también dejo que tomen apuntes y si es algo como matemáticas o ciencias donde hay cálculos se va paso por paso,luego termino con un pequeño control para saber si de verdad le quedo lo enseñado.

Chiguayante
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y Magíster en Educación de las Ciencias mención Física Concepción pregrado

Plantear objetivos, conocer ideas previas, desarrollar temas y aplicación de contenidos. Me caracterizo por tener mucha paciencia, ajustarme al ritmo del estudiante, plantear y promover desafíos, incentivar la confianza, promover el pensamiento crítico y guiar paso a paso al estudiante.

Temuco
$10.000/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en UTFSM hace clases de Matemática y Física para Enseñanza Media y Universidad.

Mi método de enseñanza se basa en tres pasos: 1.-Explicación de los contenidos de una manera conceptual, de manera de poder entender los objetivos de la materia. 2.-Ejercicios con ayuda del profesor, afianzando los conocimientos vistos en el punto anterior. 3.- Ejercicios de resolución personal para aumentar la confianza propia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, de muy buena voluntad, de igual forma muy entregado al desarrollo de las clases, asimismo, preocupado que el alumno alcance el maximo de conocimiento de la materia que se ha tratado, buena predisposicion sin importar la distancia...

E
Edgardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 3 meses

24 376 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.