Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

24 376 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Coquimbo
$7.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5° año Ingeniería Civil para clases de Física y Matemáticas

Son sesiones individuales de duración a convenir (entre 1 a 3 horas) a realizar en el domicilio del estudiante o en algún lugar público (biblioteca, etc..), en donde el trato ameno y cercanía ayudarán a comprender y entender mejor.

Paine
$7.000/h
Claudio
(3)
¡Primera clase gratis!

Químico egresado, apasionando por la pedagogía ofrece clases particulares, amarás la ciencia

Mi método consiste en principio detectar cuanto dominio tiene el alumno de la materia con un pequeño examen, luego de los resultados planificación el plan de estudio personalizado a realizar, durante el aprendizaje voy tomando pequeños controles para determinar los avances.

Cerro Navia
$10.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Astrofísica hace clases de Matemáticas y Física para preparación PSU

Habitualmente utilizo una pequeña pizarra. Me gusta conversar con el/la estudiante al inicio de cada clase para conocer sus inquietudes y/o dudas y así poder planificar lo que veremos en el futuro. Todas las preguntas son bienvenidas.

Maipú
$18.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora tesista en magíster de didáctica en Física y Matemática, Comuna Maipú

Mis clases son flexibles, dependiendo de que busqué el estudiante. Por ejemplo, podemos desde preparar la PSU hasta realizar un acompañamiento en algún proyecto científico escolar.

Santiago
$7.000/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases On line de Matemática y Física por Alejandro Rosas Jiménez para todos los niveles

Soy profesor de Matemática y Física, licenciado en educación, egresado Cum Laude de la Universidad del Zulia - Venezuela. Manejo softwares educativos para la enseñanza de la matemática, me gusta partir de una matemática en y para la vida. Clases dinámicas.

Providencia (7500000)
$12.000/h
Esteban
(5)

Biotecnólogo ofrece clases particulares de Fisica, Quimica, Biología y Matemáticas en Santiago sectores Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Centro.

Mi metodología es clásica, primero evaluar los conocimientos y debilidades del alumno. Luego se comienza con motivación y los fundamentos de la falencia que tenga el alumno para después enseñarle la materia en concreto.

Maipú
$8.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante/Ayudante de ingenieria en informatica ofrece clases de fisica , logica deductiva y matematicas

Manejo distintos tipos de metodologias , pero lo mas importante es apelar al tipo de aprendizaje que mas se le facilite al estudiante , sea por imagenes , repeticion u cualquier otro tipo que el estime conveniente , lo importante es tu comodidad y confianza para sumergirte en el contenido.

$6.840/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecánico, Docente universitario, imparto clases de matemáticas, física, dibujo técnico y AutoCAD

El método para desarrollar es práctico y flexible, tengo experiencia en plataformas virtuales tipo moodle y desarrollo tutoriales en youtube

Independencia
$6.500/h
Richard ramon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Da clases de Matemáticas Física y Química! A estudiantes de Primaria Secundaria y Pregrado!

Mi metodología es muy conocida me gusta enseñar, practicar, indagar si el conocimiento impartido fue captado y por supuesto evaluar al aprendiz con evaluaciones mínimas donde estaré yo guiando sus pasos y enseñando las estrategias del aprendizaje lógico.

Maipú
$9.000/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil eléctrica hace Clases de Matemáticas y Física PSU

El método de enseñanza es diferenciado según las necesidades del estudiante. Por lo general, indago en las debilidades del estudiante, que de a conocer sus dudas e inquietudes, reconocer sus falencias o problema de base y finalmente concretar la metodología de acuerdo a los contenidos.

Algarrobo
$10.000/h
Guillermo mario
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de matemáticas, cálculo, física y álgebra por Ingeniero Mecánico

Primero ver las materias que le están pasando, hacer un diagnóstico de lo que sabe de la materia específica y de ahí comenzar. La idea es que los alumnos entiendan lo que hacen en el papel. Tengo la experiencia de hacer clases en un preuniversitario.

La Florida
$5.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria civil mecanica usm en su primer año, hace clases de psu

mi metodología consiste en motivar y enseñar al alumno desde 0, es decir, ayudarle con cada materia desde lo mas básico e ir subiendo paso a paso hasta lograr un perfeccionamiento en el desarrollo de cada ejercicio, ademas de la pulcridad necesaria para llevar acaba cada pregunta

Puerto Montt
$9.000/h
Cristhian marcelo felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial realiza clases de Matematicas enseñanza basica, media y primeros años de Universidad.

Para la enseñanza no existe método alguno, creo que debe lograr que el estudiante se forme o encuentre su propia manera de adquirir conocimiento previo otorgamiento de este y para esto es necesario concretar y lograr una enseñanza integra y participativa.

Renca
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de ingeniería civil, clases de calculo, física, mecánica y mec de fluidos.

En general es bastante básica, comienzo explicando un poco de que se trata el tema en desarrollo y luego procedo a explicar y desarrollar ejercicios del tema, he aquí donde trato de poner mas énfasis ya que así se podrá entender mejor los problemas, las clases pueden ser tanto particulares como en grupo, en el lugar que mas acomode al estudiante como su casa o en la misma universidad.

Rancagua
$5.000/h
Lucas marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases Psu matemáticas, física y química. Y de ramos de primer año de ingeniería.

Clases dirigidas en resolver problemas mientras se aprende la materia, para no desvincular la teoría con las preguntas acerca de esta, y así dar dinámica al estudio.

Linares
$6.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Matemática hace clases de mátemática y física. Nivel escolar y primeros años de universidad.

Me gusta trabajar con alguna especie de guía de ejercicios relacionados a la materia que se va a estudiar. De esta forma, si el alumno tiene algún problema con un ejercicio, lo ayudo y se lo explico. La idea es siempre lograr la autonomía del alumno para resolver los ejercicios.

Copiapó
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología hace clases particulares de matemáticas en Copiapó a domicilio

Mis clases están basadas en una introducción del tema teórico, luego una ronda de ejercicios y posteriormente hacer que la persona razone y entienda el procedimiento de por que se hace así, para que pueda resolver problemáticas iguales o similares sin mayor dificultad.

Curicó
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. hace clases de matemáticas(álgebra/calculo) y física, para media y primer año de universidad.

Mi metodología es más bien flexible, me gusta ir tema a tema hasta dominarlos todos y este es un método bastante efectivo ya que te hace ejercitar de todo tipo de ejercicios. Lo ideal en mi método de estudio es ejercitar de las guiás que les da el profesor o institución, es lo más importante porque eso será lo que les evaluarán.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo para tus pruebas en todas las materias de Ciencias Naturales

Las clases se basan en en mi experiencia como estudiante y es todo lo que he apredido fuera del colegio, así tendrás la visión de alguien como tú, creo que es la mejor manera para aprender y comprender materias como Física Química o Biología.

La Florida
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UCH hace clases de Matemáticas y Ciencias PSU/apoyo escolar

Cada clase depende del/la estudiante, en general, me gusta construir conocimiento a partir de las vivencias previas en que reconozcan los elementos teóricos centrales, para después revisar dirigidamente los elementos restantes y ejemplificar, para finalmente poder poner en práctica todos los contenidos revisados y competencias esperadas para la clase.

Talcahuano
$6.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista ayuda a comprender la matemáticas, la álgebra y la física.

Uso metodologías pedagógicas para comprender con mas facilidad las matemáticas y la física, relacionándolas con la vida diaria y los fenómenos naturales, dispuesto a das tips y detalles pata el mejor rendimiento de los alumnos. Con una relación profesional basada en el respeto.

Quilicura
$6.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática y física preferentemente escolar (Estudiante UTFSM). Para todo Santiago

Mi método depende de como seas, como diga el padre que debe ser tratado el hijo, como creas que aprendes más o como rinda más el tiempo que se tiene. Normalmente la clase comienza estructura y se puede ir distendiendo si se logra avanzar bien.

Coquimbo
$10.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista disponible para dar clases de matemática, fisica, cálculo, electricidad y electrónica basica

Mi metodologia de enseñanza es mediante la práctica, aprender haciendo ejercicios una y otra vez, la práctica hace al maestro

San Miguel
$6.500/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física UC realiza clases de física y matemática nivel escolar y universitario

Mis clases son flexibles y enfocadas a lo que el alumno necesita, además de otorgar tips para triunfar en las pruebas. Mis clases están basadas en la realización de ejercicios en colaboración con los alumnos para tener un mejor aprendizaje de las materias.

La Florida
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingeniería Civil Química hago clases de Matemáticas, Química de Enseñanza básica, media, PSU y nivel Técnico-Profesional. Clases en santiago centro y comunas como; La florida, Puente Alto

Mi manera de enseñar está basada en el entendimiento del porqué, el razonamiento y la práctica. Sin embargo, varía dependiendo de la unidad que se requiera y el dominio del estudiante en ésta. Un modelo de clase que usualmente sigo: 1.-Teoria, entendimiento de la unidad o materia a tratar. 2.-Consulta discusión de la misma. La utilidad de esta misma en la actualidad.

Iquique
$5.000/h
Elard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con amplios conocimientos relacionados a la matemática y desarrollo personal

Mi método de enseñanza es practico, didáctico dejando de lado los monólogos aprenderás de distintas formas hasta llegar a tu resultado. La paciencia, la perseverancia abundaran en nuestras clases.

Temuco
$7.000/h
Yesly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria civil hace clases de matemática y fisica para preparación PSU.

Mi metologia de estudio es encontrar la forma en que el estudiante aprenda mas facil y enfocarme un poco mas en lo que le cuesta.

Viña del Mar
$6.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Biología y Matemáticas para estudiantes de enseñanza media

Antes de siquiera comenzar los contenidos me gusta establecer una relación de confianza con mis alumnos y sus padres. Me interesa saber el contexto de sus vidas, el porqué se les dificultan las materias, su relación con sus familias y amigos y las cosas que les gustan y las que no.

Valparaíso
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado ingeniería química: clases de matemática, química y física Valparaíso y Viña

Mi método de trabajo se adapta las necesidades y guías que el alumno requiera,con horarios flexibles y guías de trabajo.

Viña del Mar
$8.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Civil Industrial de la USM hace clases de matematica y fisica (tambien preparacion PSU) en viña del mar y alrededores.

En mis clases yo explico la materia basándome en un modelo el cual la experiencia y el conocimiento me dicen que son los mas óptimos, luego de estudiar la materia y responder las dudas del estudiante se atacaran todos los problemas "tipo", finalmente se entrega un resumen de la materia, ademas de ejercicios con solución para que puedan estudiar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, de muy buena voluntad, de igual forma muy entregado al desarrollo de las clases, asimismo, preocupado que el alumno alcance el maximo de conocimiento de la materia que se ha tratado, buena predisposicion sin importar la distancia...

E
Edgardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 3 meses

24 376 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.