Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física

22 533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Macul
$12.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, preparación PSU. Ingeniero Civil Industrial Pontificia Universidad Católica de Chile

Me gusta conocer al alumno para determinar su nivel y así abordar de mejor manera el aprendizaje. Considero que lo importante es entender bien las materias, por lo cual dedico parte de la clase a enseñar para luego hacer ejercicios.

Las Condes
$12.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil en la UTFSM con cinco años de experiencia en clases particulares.

Por lo general mis clases se forman en base a generar un vínculo cercano para motivar al alumno haciéndolo creer en sus habilidades, con una exigencia que va en aumento conforme el alumno pierde el miedo y gana confianza en si mismo.

Penalolen
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería hace clases de matemática y física PSU y reforzamiento escolar.

Mis clases están orientadas al desarrollo cognitivo de la persona, procurando que siempre entienda la materia en cuestión. No enseño de memoria y siempre priorizo, con diversos métodos de enseñanza que se interiorice y realmente se aprenda lo explicado, de manera que sea un conocimiento adquirido el cuál perdure en el tiempo.

Valparaíso
$10.000/h
Anthonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UTFSM realiza lúdicas clases de matemáticas y/o Física

Mis clases suelen ser flexibles y adaptadas al estudiante. Suelo iniciar con repaso de lo que el alumno sabe, y de ahí ir construyendo y profundizando la información que necesite. Siempre con ejemplos, y ejercicios dentro de la clase. En caso de que el alumno tenga problemas de concentración y/o nerviosismo, le ayudo con técnicas de relajación y concentración.

Santiago
$12.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y preparación para PSU. Estudiante Ing Civil Industrial UChile

Mi método de enseñanza es flexible, acorde a lo que necesite el estudiante, debido a que muchas veces lo teórico lo pueden manejar pero no así los ejercicios, como también ninguna de las dos cosas. Es por eso que no hay una estructura fija para todas las clases. Clases para todo nivel escolar (básica, media, PSU). También matemática de primer año universitario y economía.

Limache
$10.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil titulado hace clases de matemáticas y física en quinta región

Mis clases se basan en aplicar los principios teóricos y matemáticos a problemas reales, para de esta forma lograr un mejor entendimiento de los conocimientos necesarios. Todas las clases son flexibles tanto en contenido como duración dependiendo de las necesidades del estudiante.

Santiago
$8.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática y física en comunas cercanas a Estación Central.

Mi método varía según el grado académico, logicamente no será el mismo el de un estudiante de media con el de básica o universitario. Primero veré su manejo en el tema el cuál se está viendo, luego explicarle o que entienda mejor lo que se está pasando para terminar con ejercicios y así afirmar lo visto anteriormente.

Lo Barnechea
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de 3er año par clases de matemáticas (todos los temas) como también física, puedo hacer en santiago los fines de semana ( sector oriente)

Mi forma de enseñar es de una forma pedagógica, ya que mediante la enseñanza de no mucha teoría y mucha práctica se puede llegar a lograr resultados muy buenos. Otra forma de enseñanza es aplicar las materias a la vida cotidiana mediante ejercicios de aplicación, así las personas pueden asimilar mejor las materias aprendidas y no solo verlo en "papel".

Valparaíso
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento de matematicas! estudiante de ingeniería en construcción, se ofrece para hacer reforzamiento de matemáticas y física.

Para mi método de estudio, es importante conocer el tema a reforzar con anticipación para así poder preparar una "clase" basándome en el método que recibe el estudiante en su establecimiento educacional para no crear confusiones y que la enseñanza sea más fluida.

Maipú
$7.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Industrial realiza clases de Matemáticas y Física Nivel Escolar y Universitario. Además Mecánica Estática y Dinámica, Mecánica de Sólidos, Mecánica de Fluidos y

Mi método de enseñanza es flexible, haciendo las clases basándose en situaciones cotidianas. De este modo el alumno procesa mejor los contenidos y logra un aprendizaje efectivo. En ocasiones las materias son engorrosas y aburridas, y es ahí en donde he sido capaz de lograr que el alumno se interese por los contenidos y aprenda realmente.

Curacavi
$7.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de física y matemáticas, reforzamiento y PSU.

Primero evalúo al alumno, para luego reforzar conceptos que necesita para mejorar sus calificaciones. Soy flexible, me adapto a las necesidades del alumno y voy avanzando en la medida que va mejorando sus habilidades. Hay veces en que el alumno cree que no puede, mi empeño es demostrar que querer es poder y que las matemáticas bien explicadas son fáciles de aprender.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ingeniería da clases de matemáticas y física para preparación a la PSU

Mi principal cualidad o método de enseñanza es apuntar a las debilidades de los alumnos de manera extrovertida. Siempre me han elogiado que personas con dificultad de aprendizaje aprenden muy rápido con mis métodos, obteniendo resultados al corto y mediano plazo.

Providencia
$12.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y ciencias. Profesor experto en didáctica con más de 15 años de experiencia.

Mi método se basa en adaptarse a las formas y necesidades de cada persona. Hay quienes requieren métodos más dinámicos y otros que requieren mucha calma... Siempre busco el modo en que el aprendizaje sea los más grato y entusiasmante posible, la idea es despertar el gusto por el estudio y descubrir las vías por donde se puede potenciar de mejor manera las habilidades personales.

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, ofrezco clases de matematicas y fisica. Online y presencial

Mi método de enseñanza es bastante simple, se basa en la ejercitación y explicación paso a paso, para ir asimilando de forma mas práctica los contenidos. Tengo toda la paciencia del mundo y explico todas las veces que sea necesario.

Pudahuel
$10.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Matemática ofrece clases particulares de Física y Matemática

Mi método consiste en enseñar la teoría de manera práctica, realizando ejercicios y ejemplos típicos de diferentes dificultades, de acuerdo a al nivel del estudiante al momento de realizar la clase. Las clases se caracterizan por encontrar diferentes maneras de enseñar las materias de acuerdo a la forma mas adecuada respecto al estudiante.

Las Condes
$15/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Automático, da clases particulares para el fortalecimiento y desarrollo de conocimientos en Matemática y Física. Santiago.

Explicar las cosas con claridad Permite el intercambio de ideas Haz devoluciones siempre que puedas Realiza evaluaciones sobre el proceso de formación Fomenta la autosuficiencia de tus estudiantes El análisis, la síntesis La observación la cual también es una técnica de evaluación La motivación Las técnicas de animación o recreativas Las técnicas de expresión corporal Las

Puente Alto
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hace clases de matemáticas (todos los niveles) y física

Mi metodo de enseñanza es la comprensión, entender el nivel del estudiante y hacer que lleve al máximo sus capacidades, ya sea con ejercicios claves para entender la materia o analogías con aspectos cotidianos para que logre COMPRENDER y no solo memorizar. Compartir mis métodos de estudio para que así el alumno pueda generar un habito.

Las Condes
$12.000/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geofísica en la universidad de Chile hace clases de física y matemáticas, para enseñanza media y preparación PSU a domicilio.

Hola, soy estudiante de cuarto año de licenciatura en ciencias, mención geofísica en la Universidad de Chile, mis clases se dirigen a estudiantes de enseñanza básica y media.

Maipú
$8.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y física de preparación PSU

Mis métodos de aprendizaje se basan en ejemplos cotidianos para acercar al estudiante a las materias que le complican. Resumir la materia y hacer esquemas para aclarar las dudas que tengan. A veces dejo ejercicios propuestos para que el estudiante los haga por su cuenta y luego revisarlo en conjunto.

Hualpen
$6.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Automatización y control Industrial ofrece clases de pre-calculo y calculo

Mi metodología de enseñanza, se basa en hacer clases con el foco en hacer muchos ejercicios, debido a que la practica hace al maestro. Ademas también momentos para distender y pequeños break para descansar, podemos desarrollar los ejercicios que te den en clases y ademas buscar una infinidad mas del mismo tipo e ir adelantando las materias.

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en PUCV, hace clases particulares de matemática y física. Clases particulares en Viña del mar y Valparaíso.

Las clases consisten en primero revisar los contenidos fundamentales del tema a revisar en la clase y lograr que el alumno entienda, para luego dar paso a realizar ejercicios del tema abordado en la sesión y posteriormente programar tareas con ejercidos para los días que no se realizan clases para no perder la practica y así no olvidar los contenidos aprendidos por el alumno.

Las Condes
$6.500/h
Heberth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Mecánico hace clases de matemática para estudiantes de todo nivel

Mi metodología varía y se ajusta a la capacidad, disposición y personalidad de cada alumno. Esto es clave para una buena 'clase particular', como su nombre lo indica. Hacer comprender el origen de cada cosa es la manera de más eficaz para que no queden dudas en la resolución de ningún ejercicio.

Concepción
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de matemática y física para PSU en Concepción.

Mis clases son totalmente libres dependiendo de los requerimientos del alumno. En algunos casos, apoyo en las tareas que les dan en la escuela y otras veces llevo material para ejercitar los temas que se necesiten. Los horarios y días son definidos en conjunto con el alumno y pueden modificarse en el transcurso del tiempo.

Santiago
$10.000/h
Zumaya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía hace clases particulares de Física y Matemáticas para escolares de séptimo a cuarto medio. Se prepara a los estudiantes tanto para el año escolar como para PSU

Mi método de enseñanza está centrado en detectar en un principio los preconceptos que tengan con respecto al área que se estudiará, para poner a prueba esas ideas y así generar un nuevo aprendizaje. De esta manera los estudiantes pueden detectar cuál era su error y así aprender de estos.

Santiago
$10.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geofísica de la universidad de Chile ofrece clases de matemáticas y física para enseñanza básica y media.

La matemática es una escalera que no se puede subir si el peldaño de más abajo está inestable. Por lo que me enfoco en que todos los conocimientos básicos estén claros para seguir. Utilizo ejemplos sencillos que aterricen el mundo abstracto de la matemática como los dibujos, ejemplos cotidianos y objetos. También tengo elementos para hacer más entretenida la clase como la música.

Chancoyan
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en medio Ambiente, hace clases de matemática, biología y otras temáticas ambientales

Mi metodología está basada en un evaluación inicial de tus conocimientos, uso de estudios de caso para un aprendizaje hands on donde aprendas a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Penalolen
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos realiza clases de Matemáticas basica en Santiago.

Mi método de enseñanza dependerá de cada circunstancia. Puedo realizar clases a un grupo menor de personas como también clases individuales. Todos tenemos entendidos que no todos tienen la misma capacidad de aprendizaje, por lo cual, se trabajara de manera distinta con cada alumno, por lo que la metodología no será siempre la misma.

San Miguel
$10.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Matemáticas, Física y Química para Enseñanza Media y Universitarios

Mi foco es enseñar a partir de las bases de la materia y desde ahí profundizar en conceptos y ejercicios tipo de mayor complejidad.

Puente Alto
$8.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, de preparación PSU o primeros años universitarios.

Mi método de enseñanza hoy en día se basa en la utilización de power point con la materia que necesite el alumno, guías de ejercicios para que el alumno ejercite en mi ausencia y, obviamente, la explicación se adecua a la velocidad de aprendizaje y método de enseñanza que tenga el alumno.

Lo Prado
$10.000/h
Elias gabriel
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a reforzar las materias de matemáticas y física, ademas de ayudarte en la preparación de la PSU

Mi estilo de enseñanza se basa en el refuerzo el aprendizaje significativo, para relacionar ideas y concepciones previas que los estudiantes ya poseen con los nuevos que se van adquiriendo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Alexander es un excelente profesor, es super dedicado y ademas se interesa en que los alumnos comprendan bien las asignaturas.

S
Safkha, alumn@
Hace 1 mes
Alexander
(1)

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor; puntual, comprometido y ordenado con el proceso de aprendizaje de las materias solicitadas. Un gran plus que lo caracteriza, es que impulsa al alumno a que resuelva por sí solo los ejercicios, favoreciendo un...

T
Tomás, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Primera vez que uso este sistema y fue excelente. Gabriel es un excelente profesor, siempre con la mejor disposicion para enseñar y toda la paciencia también. 100% recomendado.

F
Francisca, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy preocupado y dedicado a enseñar, explicó y corrigió durante todas las clases, además de generar confianza a mi hijo. Muy conformes!!

L
Luisa, alumn@
Hace 1 mes

22 533 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.