Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de física en tu casa y para un nivel formación técnica

19 113 profesores de física

Seleccionamos a los profesores particulares de física

Iquique
$10.000/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero utfsm ofrece clases de matemáticas y preparación psu EM y U

Enseñanza basada en casos prácticos y resolución de problemas con metodología de coaching y mentoring para despertar el ingenio personal

La Reina
$18.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Providencia
$7.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudios de ingeniería civil en la Universidad de Chile. Actual estudiante de Medicina. Hago clases a estudiantes de enseñanza media.

Como metodología, idealmente se establece un plan de estudios con clases regulares de acuerdo a los requerimientos del estudiante, de esa manera preparo la clase y entrego material de estudio con ejercicios. Si es necesario, en ocasiones (si el contenido lo requiere y si el estudiante puede), envío material antes de la clase para agilizar.

La Serena
$12.000/h
Joaquín
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matemáticas física e ingeniería en la Serena y Coquimbo

Profesor dicta clases particulares a domicilio y de manera online. Paciencia, facilidad, y simpleza para explicar los contenidos de manera que el alumno sienta comodidad al aprender y libertad para realizar cualquier pregunta. Respaldo de más de 5 años impartiendo clases en la región.

La Reina
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Química, hace clases de matemáticas, física y química, disponibilidad de reunirse en estación central y la reina.

Mi método de enseñanza se basa en comenzar identificando las falencias fundamentales del estudiante, partiendo de lo mas básico hasta llegar a los mas complejo, con dedicación para encontrar la mejor manera que tenga de aprender el alumno, ya sea con ayuda audivisual, lo mas didactico posible.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Renca
$7.500/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Física y Matemática, enseñanza media y PSU

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Ovalle
$4.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Venezolano imparte clases particulares de informática, programación, matemática y física

Mi metodología se basa en ejemplos practicas y puntuales, en el que nos sentamos a evaluar los diferentes escenarios que se presentan en la vida cotidiana y buscamos a como de lugar la respuesta del mismo. Todo problema tiene su solución. "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia".

Valdivia
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática, Geometría, Cálculo, Física, Estática, entre otros. Estudiante de Ingeniería Civil

La idea es aprovechar al máximo la clase presencial y para ello solicito previamente los temas que el alumno quiere estudiar, de manera de preparar cada clase; primero un repaso de los contenidos para luego aplicar en ejercicios. Trato de utilizar muchos ejemplos y hacer uso de dibujos, esquemas, etc.

Antofagasta
$8.500/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Chillán
$6.000/h
Egbert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista con experiencia pedagógica en las áreas de matemáticas y física.

Método de enseñanzas se basa en la una metodología de paciencia y ganas de impartir conocimientos. El derecho a opinar de los oyentes y mi deber de aclarar cualquier inquietud. He impartido clase a adolescente de educación media hasta profesionales universitarios.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

San Joaquín
$7.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingenieria UC hace clases de matemática distintos niveles, preparación PSU y Física

Mi método de enseñanza es flexible, según las habilidades del alumno, pero principalmente la clase se ordena primero con un repaso teórico introductorio de la materia seguido por ejercicios que aumentaran su nivel de dificultad manera gradual.

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

San Miguel
$12.000/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de física realiza clases de reforzamiento y preparación PSU con uso de materiales didácticos.

Mi método de enseñanza es basado en materiales experimentales y preguntas tipo PSU. Mis clases se adaptan a las necesidades educativas de cada estudiante, reforzando positivamente las habilidades previas que ellos posean. Tengo una profunda vocación por la docencia y una gran pasión por enseñar física desde una perspectiva cotidiana.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Villa Alemana
$4.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Clases de física para cualquier nivel. Profesor con mucha paciencia y experiencia.

Mi método consiste en guiarte en tu propio autoaprendizaje. Además haré un seguimiento personalizado de tu cambio conceptual, corrigiendo errores e impresiciones. Todo esto sumado a un entrenamiento gradual en resolución de problemas. Todo adecuado a tus propias necesidades educativas.

Santiago
$15.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Física y Matemática con experiencia laboral en aula.

Mis clases están basadas en la reflexión de los fundamentos de la matemática y la física, con el fin de lograr la deducción en la resolución de ejercicios complejos.

Concepción
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Cálculo, Geometría y Trigonometría en Concepción individuales y grupales

Mis clases se basan en que el estudiante comprenda el problema desde el planteamiento, que busque los mecanismos lógicos de resolución, y sobre todo de interpretación y análisis de respuesta basada en los conocimientos adquiridos y en la lógica de las cosas.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

La Florida
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, doy clases de matemática y/o Física particulares y a grupos

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Las Condes
$10.000/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Máster en Astrofísica enseña todos los niveles de matemática , física, preparación PSU, astronomía y astrofísica

Totalmente personalizado, siguiendo las necesidades del alumno o alumna, y complementando con material online. Dependiendo del objetivo, pueden ser sesiones seguidas cada día o más esporádicas dos veces a la semana.

Curicó
$7.000/h
Yusary
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Computación, Matemáticas, Curicó. Nivelacion para las clases en tu colegio

Mi metodo de enseñanza es mas descriptivo, tratando que mis alumnos entiendan lo que se esta explicando, tratar de que se sientan comodos con las clases que se estan impartiendo en el dia, que salga contento y seguro de lo que aprendio.

Arauco
$6.500/h
Gustavo
(4)
¡Primera clase gratis!

Físico, hace clases de matemáticas y física (resolución de guías, todo nivel)

He aprendido que los estudiantes son como deportistas, deben practicar para poder obtener confianza en sus conocimientos. Pero primero es importante enseñarles a pensar y entender, el por qué y para qué sirve este conocimiento y como es posible usarlo en el mundo que hoy vivimos, para así fomentar el deseo de adquerirlo.

Santiago
$12.000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutor Preu Popular Victor Jara hace clases de matemática para básica, media y preparación PSU

La planificación suele ser como sigue: Comenzamos con una introducción y explicación sobre la temática en cuestión para luego revisar algunos ejemplos de ejercicios con la finalidad de reconocer patrones y errores comúnes. De esta forma tendrémos una base para resolver dudas y así poder aplicar lo aprendido resolviendo ejercicios propuestos.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Santiago
$13.000/h
Aureliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Cálculo, reforzamiento escolar, preparación PSU de matemáticas y física

Mi método de enseñanza es: Aclarar la base del estudiante Luego a traves de clases dinamicas (teoria-ejercicio) mejorar la base Finalmente aplico método RP (Resolucion de Problemas) usado en mi Facultad, que trata de aprender haciendo, el estudiante de forma autónoma o guiada, resuelve por si mismo los problemas mas complejos del área estudiada.

Antofagasta
$10.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial con conocimiento de la vida laboral y académica universitaria

Mi metodología es a través del método de aprendizaje VAK ( visual, auditivo y kinestésico) , es decir aplicado a cada persona con el objeto que puedan aprender de acuerdo a su capacidad de aprendizaje y desarrollo personal. Uso ejercicios prácticos , apoyo visual y guías de apoyo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recolectamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, de muy buena voluntad, de igual forma muy entregado al desarrollo de las clases, asimismo, preocupado que el alumno alcance el maximo de conocimiento de la materia que se ha tratado, buena predisposicion sin importar la distancia...

E
Edgardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 3 meses

Busca tu clase de física para un nivel de formación técnica

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Formación Técnica / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por país