Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de física por webcam

22 632 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Iquique
$10.000/h
Álvaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero utfsm ofrece clases de matemáticas y preparación psu EM y U

Enseñanza basada en casos prácticos y resolución de problemas con metodología de coaching y mentoring para despertar el ingenio personal

La Reina
$15.000/h
Carlos
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

La Reina
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Química, hace clases de matemáticas, física y química, disponibilidad de reunirse en estación central y la reina.

Mi método de enseñanza se basa en comenzar identificando las falencias fundamentales del estudiante, partiendo de lo mas básico hasta llegar a los mas complejo, con dedicación para encontrar la mejor manera que tenga de aprender el alumno, ya sea con ayuda audivisual, lo mas didactico posible.

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Ovalle
$4.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Venezolano imparte clases particulares de informática, programación, matemática y física

Mi metodología se basa en ejemplos practicas y puntuales, en el que nos sentamos a evaluar los diferentes escenarios que se presentan en la vida cotidiana y buscamos a como de lugar la respuesta del mismo. Todo problema tiene su solución. "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia".

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Antofagasta
$8.500/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

San Joaquín
$7.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Titulado de Ingenieria UC hace clases de matemática distintos niveles, preparación PSU y Física

Mi método de enseñanza es flexible, según las habilidades del alumno, pero principalmente la clase se ordena primero con un repaso teórico introductorio de la materia seguido por ejercicios que aumentaran su nivel de dificultad manera gradual.

Puerto Montt
$7.000/h
Matito
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil Industrial, Ayuda en Matemáticas para cualquier edad en Puerto Montt

Mi método de enseñar es bien practico y teórico a la vez. Me gusta implementar con cosas cotidianas para explicar de mejor forma la materia en esa área en especifica. Sinceramente 1 hora de estudio es bien poco tiempo para enseñar, siempre me extiendo un poco mas de la hora.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Santiago
$15.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Física y Matemática con experiencia laboral en aula.

Mis clases están basadas en la reflexión de los fundamentos de la matemática y la física, con el fin de lograr la deducción en la resolución de ejercicios complejos.

Concepción
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas y egresado de Magíster en Matemáticas con 4 años de experiencia dictando clases en Universidad del Bio-Bio en asiganaturas de Algebra (Lineal) y Cálculos; ofrece clases parti

Enfoco mis clases de acuerdo a las necesidades de los(as) estudiantes; según un diagnóstico previo se logra una mejor visualización del método a elegir. Priorizó que entiendan el concepto que hay de fondo y luego que aprendan a resolver ejercicios paso a paso, explicando detalladamente cada parte.

Concepción
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Cálculo, Geometría y Trigonometría en Concepción individuales y grupales

Mis clases se basan en que el estudiante comprenda el problema desde el planteamiento, que busque los mecanismos lógicos de resolución, y sobre todo de interpretación y análisis de respuesta basada en los conocimientos adquiridos y en la lógica de las cosas.

La Serena
$6.000/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio egresada, hago clases de física, calculo (3ro medio y 4to medio) matematica 1ro y 2do medio, en especial preparacion psu con material pdv y cpech

Mi metodo es lectura, explicacion y luego aplicacion de ejercicios, mando resumenes que yo hago y preparo con antelacion para tener la informacion lo más clara posible si es un tema que no manejo, doy mucho material para ejercitar que yo misma reviso y me ayudan a revisar

La Serena
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial de la universidad santo tomas la serena, enseño quimica general o organica, clases privadas, no voy a casas ajenas por tema de lejania

Mis metodos están basados en ver videos de química, estudiar libros y consultarle a mi profesora de carrera en la universidad

Las Condes
$10.000/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Máster en Astrofísica enseña todos los niveles de matemática , física, preparación PSU, astronomía y astrofísica

Totalmente personalizado, siguiendo las necesidades del alumno o alumna, y complementando con material online. Dependiendo del objetivo, pueden ser sesiones seguidas cada día o más esporádicas dos veces a la semana.

Penaflor
$8.000/h
Vicente
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física hace clases de matemática y Física, ya sea para el colegio o la PSU. Hago clases en Peñaflor y cercanías.

En las clases, primero explico los contenidos, de la forma más didáctica posible, y a continuación ejercicios de lo explicado anteriormente. Terminó la clase con ejercicios de todo lo visto. He basado mis clases en los libros que tengo en mi casa (que son bastantes) o en guías del preuniviersitario, ensayos, o incluso pienso en ejercicios tipo.

Penco
$3.500/h
Eva
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero medio (electivo matemático). Puedo ofrecer clases en el centro de Concepción y Penco y/o por videollamada. Enseño física de octavo, primero y segundo medio

Mis clases son flexibles; me gusta enseñar según el método de aprendizaje de cada uno/a, con los que mejor he trabajado son el visual, auditivo y práctico, es decir; puedo preparar esquemas y facilitarlos, realizar actividades y/o que la clase se asemeje a una conversación más cercana.

Arauco
$6.500/h
Gustavo
(4)
¡Primera clase gratis!

Físico, hace clases de matemáticas y física (resolución de guías, todo nivel)

He aprendido que los estudiantes son como deportistas, deben practicar para poder obtener confianza en sus conocimientos. Pero primero es importante enseñarles a pensar y entender, el por qué y para qué sirve este conocimiento y como es posible usarlo en el mundo que hoy vivimos, para así fomentar el deseo de adquerirlo.

Santiago
$12.000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutor Preu Popular Victor Jara hace clases de matemática para básica, media y preparación PSU

La planificación suele ser como sigue: Comenzamos con una introducción y explicación sobre la temática en cuestión para luego revisar algunos ejemplos de ejercicios con la finalidad de reconocer patrones y errores comúnes. De esta forma tendrémos una base para resolver dudas y así poder aplicar lo aprendido resolviendo ejercicios propuestos.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Santiago
$13.000/h
Aureliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Cálculo, reforzamiento escolar, preparación PSU de matemáticas y física

Mi método de enseñanza es: Aclarar la base del estudiante Luego a traves de clases dinamicas (teoria-ejercicio) mejorar la base Finalmente aplico método RP (Resolucion de Problemas) usado en mi Facultad, que trata de aprender haciendo, el estudiante de forma autónoma o guiada, resuelve por si mismo los problemas mas complejos del área estudiada.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

Temuco
$10.000/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Universitaria clases matematicas nivel basico y medio. fundo el carmen temuco domicilio.

IMPARTO CLASES DESDE EL AÑO 2014. METODO DINAMICO Y ESPECIFICO. A DOMICILIO EN HORARIO A ELECCION. UNA HORA A LA SEMANA ACOMPAÑO DURANTE TODO EL AÑO VALOR HORA $10.

Ñuñoa
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil hace clases de matemática y física en Stgo.

Mis clases son flexibles dependiendo de las cualidades de cada alumno. En el caso de alumnos en preparación PSU, tengo bastante material con preguntas tipo, incluso, podemos trabajar además química y lenguaje. En cuanto a los alumnos que quieren reforzar sus aprendizajes, juntos determinaremos las debilidades para reforzarlas de la manera más cómoda y eficiente posible.

Viña del Mar
$8.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo etapa escolar (matemáticas, física, química) y preparación PSU de matemáticas. Experiencia de dos años en el rubro.

Mi método de enseñanza está basado en la paciencia y en la personalización de las clases. Entiendo que no todas las personas aprenden de la misma forma ni tienen el mismo ritmo de aprendizaje. Me gusta enseñar desde la base del tópico y resolver las dudas claves de los alumnos y alumnas.

Penalolen
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería disponible para hacer clases de matemáticas de todos los niveles para niños y niñas de todas las edades.

Primero me es fundamental conocer al estudiante para saber cuáles son sus puntos de interés y débiles, y en base a eso se crea una metodología personalizada para él o ella.

Valdivia
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Geologo - Estudiante de Magister en Ciencias, clases de matemática, física y química

Mi método de enseñanza, trato de buscar ejemplos relacionados a la vida diaria con los que explicar la aplicación de la matemáticas, física y química, luego ayudo paso paso en la resolución de ejercicios, aumentando la dificultad paulatinamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesional, cumple con nuestras expectativas para las clases de nuestro hijo.

K
Karen, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor, de muy buena voluntad, de igual forma muy entregado al desarrollo de las clases, asimismo, preocupado que el alumno alcance el maximo de conocimiento de la materia que se ha tratado, buena predisposicion sin importar la distancia...

E
Edgardo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Amigable, bueno explicando y con paciencia 100% recomendado

M
Marcos , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Gustavo por el apoyo, mi hijo se eximio de Física 2,

L
Lore, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Alexander es un excelente profesor, es super dedicado y ademas se interesa en que los alumnos comprendan bien las asignaturas.

S
Safkha, alumn@
Hace 3 meses
Alexander
(1)