Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física en Rancagua

39 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Rancagua

Rancagua
$5.000/h
Lucas marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile ofrece clases Psu matemáticas, física y química. Y de ramos de primer año de ingeniería.

Clases dirigidas en resolver problemas mientras se aprende la materia, para no desvincular la teoría con las preguntas acerca de esta, y así dar dinámica al estudio.

Rancagua
$7.000/h
Vicente maximiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en automatización ofrece clases de matemáticas y reforzamiento escolar para estudiantes

Mi método de enseñanza está orientado a estudiantes que necesiten reforzamiento en matemáticas, lenguaje e idiomas; personas con ganas de aprender lo práctico y el uso que se le da a las materias escolares (que suelen ser poco valoradas). Aparte, la meditación y la generación de hábitos juega un papel muy importante en el desarrollo de las habilidades deseadas.

Rancagua
$6.933/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico hace clases de matemática, física, calculo, dibujo y trigonométrica de preparación para el psu

mis clases están dirigidas o enfocadas para que los estudiantes comprendan de una manera amena, sencilla y fácil la matemática y la física, con la finalidad de que ellos adquieran las competencias requeridas para poder enfrentar de la mejor forma posible el reto universitario y así obtener las calificaciones requeridas para aprobar y convertirse en excelentes profesionales.

Viña del Mar
$7.000/h
Elias jekar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería viña-valparaiso hace clases en cálculo-matemáticas(trigonometría,funciones,etc)-física-química a nivel universitario- escolar.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno le encuentre sentido a lo que está aprendiendo, por lo que evito profundamente que resuelva los ejercicios en forma mecánica.Explicar el origen , la utilidad y la forma de resolver el ejercicio son parte de mi forma de enseñar.Me gusta finalizar con el planteamiento de algún ejercicio para medir las falencias o aptitudes del estudiante.

Rancagua
$9.000/h
Angel
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente en matemática y física con 20 años de experiencia en Rancagua

Me gusta indagar primero el conocimiento del alumno para después ver que contenido o método seria el mas adecuado.

Rancagua
$7.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería hace clases de matemática y física, enseñanza básica y media

Mi método de enseñanza se basa en mirar los problemas con distintas perspectivas, afrontarlos y usar herramientas fáciles de adquirir para resolverlos. La clase en si, se enfoca directamente hacia los objetivos y características del estudiante, teniendo en mente el nivel de aprendizaje y contenido a desarrollar.

Rancagua
$7.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de matemática, física, cálculo para ramos PSU/Universidad

Mi método de enseñanza consiste en pasar la materia, dar varios ejemplos, y luego realizar ejercicios hasta que la domine.

Rancagua
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Construcción Hace Clases de Matemática, Calculo o Área de las Matemáticas y Construcción en Rancagua

Mi metodología es enseñar didácticamente y con auto emprendimiento. llevar a cabo los ejercicios o enseñanzas con echos concretos de la vida y en el área laboral. Toda persona podrá aprender guiándonos en la mejor metodología de aprendizaje de esta.

Rancagua
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biologia de la Universidad de Concepcion realizo clases nivel enseñanza basica , media , superior y preparacion psu de ciencias basicas ( Quimica , Biologia y Fisica)

Mi metodologia de enseñanza es enseñar materia teorica y reforzarla con ejercicios tipos psu o ejercicios de pruebas universidad con ayuda de material didactico con diapositivas en power point y la entrega de guias ademas de trabajo previo para que el aprendizaje de las materias sea abordado completamente

Rancagua
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Docente de biología y ciencias naturales 6 años de experiencia en clases

Metodología por descubrimiento, comprensión de lectura.

Rancagua
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, especialista en mecánica Industrial y Fluidos, realizo clases particulares y grupales

Reforzar y enseñar desde la base, ya que considero la base de la matemática y física es lo principal

Rancagua
$12.000/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía realiza clases de Matemática y Física para enseñanza media

Soy egresada de Pedagogía en Matemática y Física de la Universidad de Chile y realizo clases para estudiantes de enseñanza media. Antes de comenzar con las clases me gusta tener una entrevista tipo evaluación diagnostica para determinar el nivel de conocimiento y prepararme del mejor modo posible, de modo que podamos cumplir con los objetivos que nos propongamos de la mejor forma posible.

Rancagua
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, fisica y otras materias. Egresado de ingeniería Civil Electrónica

Todo se basa en entender el mundo y no los números, como aprender un idioma. Mi experiencia es baja, pero me gustaría seguir progresando. Maestro de los novatos, alumno de la vida.

Rancagua
$15.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en alimentos, Universidad de Chile, titulado da clases de matemáticas y física

Clases teóricas y ejercicios, mas tareas aplicadas a cada materia. Capacidad de explicar la materia de tal manera que se extrapole a cualquier situación planteada en problemas matemáticos como en la vida cotidiana.

Rancagua
$10.000/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemática y Física a nivel básico, medio y superior.

Clases teóricas, practicas y didácticas de matemática y física. Explicación del contenido de la materia acompañado inmediatamente de un ejemplo sencillo hasta intensificar los ejercicios de pos de dominar rápidamente el contenido de las asignaturas de una manera fluida, distendida y cordial.

Rancagua
$6.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Analista Químico realiza clases de reforzamiento de química, física, biología y matemáticas en la ciudad de Rancagua.

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a los requerimientos de los alumnos. Busco a través de las clases que los alumnos no sólo adquieran los conocimientos necesarios para un buen desempeño escolar, sino que también descubran el método pedagógico que más les acomode, de tal manera que sean capaces, posteriormente, de ser autónomos y protagonistas de su aprendizaje.

Rancagua
$6.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Matemática-Física-Prob. y Estadistica para cualquier nivel, estudiante egresado de Ingeniería Civil industrial (UTFSM)

Estudiante egresado de Ingeniería Civil Industrial, Universidad técnica Federico Santa María, con experiencia dando clases tanto personalizadas como grupales (ayudante durante 2 años en la universidad de cursos financieros) Metodología de guiado para la resolución de problemas,reforzamiento de las bases del estudiante en cada materia.

Rancagua
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Bioquímico realizo clases de Química y Biología a todo tipo de estudiantes

Ya que he trabajado impartiendo clases a estudiantes universitarios de Química y Farmacia como profesor titular Mis clases son dinámicas, enfocadas en que el alumno adquiera la capacidad de comprender, analizar de forma crítica y desarrollar de manera efectiva las temáticas abordadas.

Rancagua
$6.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Titulado de técnico en construcciones civiles hace clases de matemáticas álgebra geometria para apoyo escolar basico

Mi forma de enseñar es reforzar los conocimientos del estudiante mediante seguimiento de actividades programadas incluyendo nuevas materias de forma secuencial.

Rancagua
$15.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física y Matemática. Aprender, reforzar y/o preparar la PSU.

Es díficil plantear una misma metodología para estudiantes que poseen realidades socioculturales totalmente diferentes, es por ello que como profesora me encargo de conocer esta realidad, incluirla en las clases y aprovechar cada experiencia previa de los estudiantes para conectarla con los contenidos que estudiaremos.

Rancagua
$10.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de pedagogía en física y licenciatura hace clases para enseñanza media o superior.

Para enseñar ciencias, mis clases se enfocan a las concepciones alternativas que tengan los alumnos para desarrollar aquellos conceptos físicos que incluyan cálculos asociados o no. Estas clases están dirigidas tanto al nivel de enseñanza básica, media o superior.

Rancagua
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing eléctrica, clases de circuitos eléctricos, optimización, robótica, Rancagua.

Depende del ramo y del estudiantes, algunos ramos se necesita realizar muchos ejercicios otros entender bien la materia. por otro lado los estudiantes no aprenden igual todos, algunos necesitan ver otros hacer.

Rancagua
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil Química, con conocimientos en Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Química, Termodinámica, Físico Química, etc... Dispuesto a hacer clases para nivel escolar, medio, universit

Me gusta que las personas se cuestiones el por qué ocurren las cosas y para qué se utilizan, de esa manera se motivan a aprender y que sepan que con el conocimiento se puede cambiar y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Rancagua
$6.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería realiza clases de matemáticas y física, en Rancagua y alrededores.

No todos aprenden de la misma manera solo hay que buscar la forma, no existen malos alumnos, solo malos profesores. Clases para todo tipo de estudiantes desde primero básico hasta primer o segundo año de universidad.

Rancagua
$7.000/h
Emiro
¡Primera clase gratis!

Profesor experimentado prepara tu ingreso a la universidad en el área de Ingeniería

Mi método se basa en la conexión con el mundo real, con la vida diaria y la vida práctica; permitir que el alumno visualice de manera inmediata la enseñanza en clases.

Rancagua
$10.000/h
Aliro
¡Primera clase gratis!

Pedagogo en educacion tecnologica,con posgrado en administracion educacional y ciencias naturales,rancagua sesta region chile

mi metodologia es aprender haciendo, clases de aplicacion en cada uno de los sectores del conocimiento a entregar al alumno,mediante clases dirigidas y trabajos de investigacion aplicando lo ya aprendido en forma teorica,mundo real al cual se esta enfrentando como futuro profesional o para enfrentar carreras de nivel superior

Rancagua
$5.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional hace clases de Matemáticas y ayuda en realización de tareas

No poseo un método de enseñanza, pero si estudio en conjunto con las personas a quienes enseño con el propósito de enseñarles de acuerdo a su base y expectativas

Rancagua
$20.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clase particular y grupal de química y física básico, media y avanzado

De profesión Ingeniera química y maestra de física en enseñanza media. Mi metodología es práctica y teórica, para cada contenido realizo una pequeña actividad práctica demostrativa. El desarrollo de la clase se basa específicamente en lo que alumno necesita saber introduciendo siempre con conceptos previos.

Rancagua
$8.500/h
Lesster
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 10 años de experiencia hace clases de matemáticas, física, termodinámica, preparación para PSU.

La metodología es trabajar en conjunto con el estudiante identificando el objetivo al cual apunta, ver acciones de metodología acorde a su nivel para facilitar el aprendizaje, con clases, ejercicios, preparación de material para los medios de enseñanza, con evaluaciones programadas para ver la evolución y aprendizaje del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Rancagua

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Rancagua y alrededores.


Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rancagua. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.