Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física en Santiago

1 915 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Santiago

La Reina
$18.000/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares para colegio, universidad o psu. LAs clases pueden ser grupales o individuales, a domicilio o via web

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Renca
$7.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería U. de Chile ofrece clases de Matemáticas y Física, preparación PSU, enseñanza media y básica.

Mi método de enseñanza está basado en una explicación simple de la teoría de la materia a estudiar, asegurando la comprensión de esta. Luego la realización de ejercicios de todo tipo para una adecuada preparación a la hora de rendir. Esto basado en el plan de estudios del nivel de enseñanza media o PSU a preparar.

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

La Florida
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Puente Alto
$7.000/h
Ricardo andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. Informático realiza capacitación en matemáticas, física y excel o área de informática

Me gusta hacer clases, me considero un buen pedagogo y he tenido excelentes resultados con mis alumnos.

San Miguel
$6.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemáticas física química, Uso de material digital ,apuntes propios, Santiago San Miguel

Mi metodo de enseñanza es de simple resolución de ejercicios, análisis de metodologías y tips para resolver ejercicios de álgebra básicos y análisis más complicado de cálculo y ciencias donde se necesita interpretación profunda para entender los ejercicios mas complejos .

San Miguel
$13.000/h
Robbie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Santiago - Clases de Física y Matemáticas - exámenes, apoyo escolar y tareas

Llevo siempre mi propio material, luego de haber conocido al estudiante y acordado temáticas con él, aunque siempre estoy atento al material y las dudas que tienen. Explico paso a paso los caminos que conozco, y ofrezco alternativas y ejemplos.

Providencia
$8.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Ingeniero profesional ofrece clases de física, química, y otras ciencias para estudiantes escolares y universitarios, sector Oriente.

Mis clases están basadas en una primera etapa de repaso de la base y reforzamiento de conceptos clave para entender la materia en estudio, una segunda etapa enfocada en la teoría a aprender y por último la aplicación de lo aprendido en resolución de problemas en distinto nivel de complejidad.

Las Condes
$9.500/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de matematicas (enseñanza media, preuniversitaria y superior) en tu hogar

Soy ingeniero civil en computacion con mencion en informatica, licenciado en ciencias de la ingenieria. Realice ayudantias en la universidad. En ocasiones he realizado clases particulares de distintas areas, tales como matematicas, fisica (enseñanza media), tambien para preparacion de psu o tambien para nivelacion en universidad.

Providencia
$10.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria UC Clases Matematicas y Fisica Escolares. 6 años de Experiencia. También Calculo

Depende del nivel y de la persona. En general hago un diagnostico la primera clase para ver cuáles son las debilidades del alumno. Por ejemplo en escolares una debilidad muy común es la falta de confianza, entonces enfoco las clases en trabajar esa línea. Mi forma de abordar este tema es logrando que los alumnos puedan entender y disfrutar la materia, de acuerdo a sus habilidades naturales.

Conchalí
$10.000/h
Yosires betel
¡Primera clase gratis!

Profesora de biología, física y química titulada en UMCE, actualmente en Santiago, realiza clases particulares. Valor por hora reloj.

Mi métodos de enseñanza es presencial, estructurado, considerando la disciplina como el argumento principal de éxito mas allá de la propia inteligencia. Mis clases se dividen en 3 partes: - Marco teórico: En esta sección, se explica y se refuerzan los conocimientos a tratar, y se visualiza la debilidad puntual del alumno.

Penalolen
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química y puedo dar clases de Química, física y matemáticas a escolares en la ciudad de santiago

mi metodología es intentar lograr la comprensión de lo enseñado a base de los fundamentos de la materia impartida y metodologías que se basan en esos mismos fundamentos para la resolución de problemas.

San Bernardo
$8.000/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de Ingeniería en la Universidad de Chile, imparto clases de Matemáticas, Física y preparo para PSU de Matemáticas.

La metodología de enseñanza es didáctica, relacionando la materia con cosas practicas y cotidianas, haciendo así la clase más entretenida, personal y menos densa. Si el estudiante no comprende algún tópico se explica de otras maneras, hasta que logre interiorizar el concepto desde su base, ya que la base es primordial para poder avanzar en complejidad de forma solida.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

San Miguel
$12.000/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de física realiza clases de reforzamiento y preparación PSU con uso de materiales didácticos.

Mi método de enseñanza es basado en materiales experimentales y preguntas tipo PSU. Mis clases se adaptan a las necesidades educativas de cada estudiante, reforzando positivamente las habilidades previas que ellos posean. Tengo una profunda vocación por la docencia y una gran pasión por enseñar física desde una perspectiva cotidiana.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$13.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Hago clases de Matemática y Física para nivel escolar o PSU. Para la PSU se pueden dar tips sobre como preparar y rendir la prueba.

En base al programa del Colegio o preuniversitario del estuadiante. Mi metodología de enseñanza consiste en explicar y repasar todos los conceptos y definiciones dentro la unidad de la materia para después complementar el estudio mediante la realización en conjunto de ejercicios que se involucren con la materia prevista.

Santiago
$15.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Física y Matemática con experiencia laboral en aula.

Mis clases están basadas en la reflexión de los fundamentos de la matemática y la física, con el fin de lograr la deducción en la resolución de ejercicios complejos.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Macul
$7.000/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Pedagogía Química con mención en Ciencias Naturales ofrece clases particulares de séptimo básico a cuarto medio en Matemáticas , Ciencias Naturales y Química

Mi metodología se adapta a la necesidad del estudiante. Se refuerzan las debilidades sobre conocimientos previos, luego se desarrolla el contenido según las habilidades del estudiante y se ejercita. Por ultimo se deja material de estudio. El plan es flexible y siempre centrado en el estudiante.

La Reina
$8.500/h
Julio césar
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingeniería, enseña: Matemática, Preparación PSU, (Modo presencial/Virtual) Región Metropolitana Santiago

Las clases son bastante flexibles, debido a que se realiza modalidades presenciales o virtuales y se le acomoda mucho a mis estudiantes para su vida cotidiana, y se coordina las clases una semana antes para que haya mejor organización

Santiago
$12.000/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutor Preu Popular Victor Jara hace clases de matemática para básica, media y preparación PSU

La planificación suele ser como sigue: Comenzamos con una introducción y explicación sobre la temática en cuestión para luego revisar algunos ejemplos de ejercicios con la finalidad de reconocer patrones y errores comúnes. De esta forma tendrémos una base para resolver dudas y así poder aplicar lo aprendido resolviendo ejercicios propuestos.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Ñuñoa
$7.000/h
José miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Titulado y emprendedor ofrece clases de Matemáticas Cálculo Geometría y Física en General

Mi metodología parte por entender las deficiencias del alumno, a veces son conceptuales, a veces problemas de base, etc. Mis clases tienden a ser bastante flexibles según la necesidad del alumno. Idealmente que cuenten al menos con guías de ejercicios o pruebas de años anteriores para poder dimensionar el nivel de exigencia del ramo/profesor.

Santiago
$13.000/h
Aureliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Cálculo, reforzamiento escolar, preparación PSU de matemáticas y física

Mi método de enseñanza es: Aclarar la base del estudiante Luego a traves de clases dinamicas (teoria-ejercicio) mejorar la base Finalmente aplico método RP (Resolucion de Problemas) usado en mi Facultad, que trata de aprender haciendo, el estudiante de forma autónoma o guiada, resuelve por si mismo los problemas mas complejos del área estudiada.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

Lo Prado
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en mecánica (Usach) realiza clases de matemática , física y PSU

Dependiendo de lo que se necesite podrían ser clases explicativas o clases de ejercicios Ambas preparadas en función de los requerimientos del estudiante

Ñuñoa
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil hace clases de matemática y física en Stgo.

Mis clases son flexibles dependiendo de las cualidades de cada alumno. En el caso de alumnos en preparación PSU, tengo bastante material con preguntas tipo, incluso, podemos trabajar además química y lenguaje. En cuanto a los alumnos que quieren reforzar sus aprendizajes, juntos determinaremos las debilidades para reforzarlas de la manera más cómoda y eficiente posible.

La Florida
$7.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Usach, realiza clases de matemáticas, física, álgebra y calculo para nivel escolar y universitario. Zona oriente de Santiago

Mis clases consisten en explicar inicialmente los fundamentos del tema a estudiar, es decir mostrar al alumno la base de la materia, para que tenga cierta noción de lo que esta aplicando, dado que posterior a esto, se realizan diversos ejercicios para que pueda aplicar lo aprendido.

Lo Barnechea
$8.000/h
Bianca
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de arquitectura hace reforzamiento y tutoría en matemáticas, química, física y biologíaIdiomas: Español y Portugués

Busco siempre explicar la materia según el método aprendido con el profesor del colegio (en últimos casos enseño métodos más faciles, en lo posible, para que entiendan mejor).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de física y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es capaz de transmitir y compartir el conocimiento de forma didáctica y muy clara para que uno pueda entender a cabalidad la materia. Se da el tiempo para aclarar y explicar dudas en temas tratados. Totalmente recomendable.

J
Javier, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena clase, dinámica y adaptada a las necesidades del estudiante. Profesor con muy buena disposición, flexibilidad horaria y muchísima paciencia. Una gran clase.

M
Maríajosé , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es muy amorosa y puntual, aún llevamos muy poco tiempo para evaluar los resultados

D
Daniela, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

¡Perfecto! Un crack ! Una disposición excelente para ayudar a todos los que quieran aprender Matemáticas PSU , física o química ! Lo recomiendo !

P
Paulina, alumn@
Hace 2 meses
Alejandro
(1)

¡Perfecto! Excelente, hace 3 meses me ayudo mucho y hoy nuevamente la contacto para que me realice clases, ya que la profe es clara al explicar, da muchos ejemplos cotidianos, realmente se aprende con ella.

F
Feña, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Diego es un excelente profesor; puntual, comprometido y ordenado con el proceso de aprendizaje de las materias solicitadas. Un gran plus que lo caracteriza, es que impulsa al alumno a que resuelva por sí solo los ejercicios, favoreciendo un...

T
Tomás, alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.