Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física en Santiago

1 375 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Santiago

Providencia
$12.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo ofrece clases particulares de Fisica, Quimica, Biología y Matemáticas en Santiago sectores Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Centro.

Mi metodología es clásica, primero evaluar los conocimientos y debilidades del alumno. Luego se comienza con motivación y los fundamentos de la falencia que tenga el alumno para después enseñarle la materia en concreto.

La Reina
$15.000/h
Carlos
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica y fisica con 10 años de experiencia ofrece clases particulares durante las mañanas (lunes a viernes), para preparacion intensiva de PSU 2018

Trabajo en clases de una hora genrelamente, en las cuales dependiendo de lo que necesite el alumno, nos apoyamos en la materia que esta viendo en el colegio o en la universidad, repasamos un poco el contenido (15 a 20 minutos iniciales) y luego el resto de la clase se trabaja ejercitando las materias de manera interactiva

Lo Barnechea
$35.000/h
Angélica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada, Física y Matemáticas, Intensivo de verano, Reforzamiento, Preparación 1° año Universidad

Soy profesora de Física Química y Matemáticas. Titulada de la Universidad de Santiago y Universidad Tecnológica Metropolitana Realizo clases de Nivelación, Reforzamientos, Preparación de Evaluaciones, Examenes, PSU etc. Para todos los niveles.

Puente Alto
$9.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería da clases de preparación PSU y apoyo escolar de mátematicas y ciencias.

Mis clases son flexibles. Me gusta determinar el estilo de aprendizaje del estudiante para que estas sean más estimulantes y divertidas. Me considero muy flexible y puedo explicar las cosas de diferentes maneras para conseguir que el estudiante entienda y pueda avanzar sin problemas.

Lo Prado
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, hace clases particulares de física y matemática, para alumnos de enseñanza media y estudiantes de educación superior.

Soy un convencido de que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas, hasta dar con la indicada para que el alumno capte lo fácil y entretenidas que son las ciencias exactas. Al ser ingeniero, poseo sólidas bases técnicas que en conjunto con mis habilidades pedagógicas me hacen un buen profesor.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

San Miguel
$12.000/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de física realiza clases de reforzamiento y preparación PSU con uso de materiales didácticos.

Mi método de enseñanza es basado en materiales experimentales y preguntas tipo PSU. Mis clases se adaptan a las necesidades educativas de cada estudiante, reforzando positivamente las habilidades previas que ellos posean. Tengo una profunda vocación por la docencia y una gran pasión por enseñar física desde una perspectiva cotidiana.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en medicina y estudiante de ingeniería realiza clases de matemáticas, física y biología para apoyo escolar o preparación de psu

Basado en textos introductorios de los diferentes tópicos, manuales de psu o material entregado por el alumno. El alumno podrá decir con anticipación el tema de interés a estudiar. Se preparada una clase y se mencionan los objetivos a cumplir. Totalmente flexible en función de las necesidades del estudiante.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

La Florida
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, doy clases de matemática y/o Física particulares y a grupos

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

La Florida
$5.000/h
Edvin enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases para reforzamiento de matemáticas y física en la florida.

El método utilizado se basa en el razonamiento y en la practica. Se desarrollara en el alumno la capacidad de explicar cualquier razonamiento, tanto en matemáticas como en física, sin necesidad de aprender de memoria fórmulas y teoremas, ya que las mismas se olvidarán.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Ñuñoa
$20.000/h
Aristides
¡Primera clase gratis!

Ingeniero - Dicto clases de Matemática, Física, Álgebra, Pre-Cálculo, Inglés, Mecánica de Materiales

Mis clases siempre comienzan de lo más básico, el origen del tema. A medida que el estudiante domine la base fundamental para comenzar a comprender los problemas/ejercicios del tema, entonces procedemos a introducir distintas variables que dificulten el ejercicio.

Ñuñoa
$12.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería: Hago clases de Matemática, Física y preparación PSU.

Mi método de enseñanza es generar una base sólida en lo que se necesite aprender para luego entender todo a cabalmente. Mis clases están orientadas a la formación integral de la persona y las adecuo a ellas, ya que cada persona aprende de forma diferente.

Puente Alto
$15.000/h
Lino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil realiza clases de matemática, física, estadística y cálculo en Santiago Oriente

En primer lugar saber si los alumnos entienden la materia que quieren estudiar a través de preguntas y si se detectan falencias se refuerza la materia en que se encuentran débiles. Luego trato de realizar ejercicios demostrativos de la metodología y por último se orienta al alumno en la resolución de ejercicios.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

La Florida
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería Civil, con más de dos años de experiencia realizando clases a alumnos de primer año de ingeniería en la Universidad de Santiago de Chile.

Mi método de enseñanza corresponde a principalmente mostrar la materia directamente en sus aplicaciones con diversos ejercicios, los cuales aumentan su dificultad a medida que se profundizan las materias, con el objetivo de aproximarse los más posible a problemas tipo prueba.

Huechuraba
$10.000/h
Najla
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería con experiencia en clases particulares de matemática y física

Mi método de enseñanza consiste en llevar a cabo sesiones de teoría y prácticas. Adicionalmente, hago entrega al alumno de guías de ejercicios que ayuden a afianzar los conocimientos impartidos durante las clases e incentivar la práctica en el alumno.

Vitacura
$12.000/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases matemáticas, física y química. Más de 4 años de experiencia. Estudiante Ingeniería Civil Industrial U. Santa María último año.

Prácticas pedagógicas basadas en el constructivismo (Vygotsky y Piaget). Aprendizaje en base a conocimientos previos identificando la zona de desarrollo. En la práctica se busca un equilibrio entre el aprendizaje y la urgencia de resultados, considerando el contexto de cada estudiante.

La Florida
$15.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USACH, da clases de Matemáticas y Física en La Florida-Santiago Chile

Me gusta enseñar buscando la aplicación en la resolución, con el fin de utilizar el razonamiento lógico y no desarrollar el problema de forma mecánica, peor memorizando, ya que de esta forma, es muy probable que en los controles o pruebas de evaluación, los resultados no serán lo esperado y la frustración será fuerte.

La Reina
$16.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ayuda a pensar y resolver problemas de fisica y mate

La metodología es flexible para adecuarse a cada necesidad particular. La base es enseñar a pensar para desarrollar una habilidad, potenciando las características propias de cada estudiante.

Maipú
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de matemática, física y química para Ed. Media y PSU

Soy estudiante de Ingeniería Civil mención Hidráulica, Sanitaria y Ambiental en la Universidad de Chile. Me encanta la ciencia y la matemática como herramienta de la ciencia por lo que me gusta mucho compartir estos conocimientos e intentar acercarlos a la gente. Mis clases están dirigidas a estudiantes de 1ro a 4to medio y preparación PSU.

Santiago
$15.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Automatización con años de experiencia, realiza clases, guías, de matemáticas y PSU

Mis clases son estructuradas, poseo la habilidad de realizar un ejercicio de distintas formas, acomodándome a la que mejor entienda el alumno. Dentro de la horas de enseñanza procuro que el alumno practique y aprenda lo que mejor posible.

La Reina
$18.000/h
Mario
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y fisica, preparación PSU. Preferentemente sector oriente. Años de experiencia y paciencia.

Mi método tiende a buscar el porqué mi alumno tiene problema con el ramo o bien la materia. Busco la manera de poder tener un real acercamiento, que exista confianza. Trato de entregar autoconfianza y además de clase presencial entrego apoyo a distancia (email, whatsapp).

La Florida
$10.000/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil químico, clases de matemática y termodinámica en la Florida :)

Me gusta que con anterioridad los alumnos me indiquen la materia a tratar o si tiene un guía, para preparar una clase acorde a las necesidades y la complejidad de la materia. Así comienzo con un repaso, luego algunos ejercicios tipo para finalizar con la guía o preguntas específicas de los alumnos.

Santiago
$5.000/h
Jeffrey
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario hace clases de matemáticas, geometría, dinámica y física, en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en dos partes, primero te muestro la metodología para resolver los problemas, te muestro los puntos de vista de cómo abordar un problema, la segunda parte consiste el guiarte a resolver tu mismo los problemas realizando constantemente un feedback de tu progreso.

Maipú
$6.000/h
Jeanine eduardo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco impartir clases a domicilio de matemáticas para cualquier nivel de educación

La metodología de trabaja que utilizo, es bastante didáctica y entretenida, tratamos las necesidades y falencias del alumno, reforzando las materias que mas necesite, siempre digo no importa las veces que se tenga que repetir la enseñanza hasta que el alumno aprenda.

Macul
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química para hacer clases de matemáticas hasta cuarto medio

Se basa en tratar de conocer al estudiante, escucharlo, saber sus gustos, y en base a eso tratar de comprender que camino tomar juntos para que el aprendizaje sea mucho más eficiente y llevadero, a la vez de que pueda tomar cierto gusto por la materia (en lo posible).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de física y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesor y muy buena disposición muy agradable

M
Margarita, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase! La profesora tuvo mucha paciencia para ayudarme con las cosas que me costaban y estoy muy conforme. Espero seguir tomando clases con ella más adelante

E
Eliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!...mucha paciencia y dedicación un 7. Quede muy satisfecha

A
Anita, alumn@
Hace 1 mes
Angélica
(4)

¡Perfecto! Quede satisfecha con las clases. Es una persona muy educada, preocupada por el alumno. Es decir, está muy preocupado de que tu aprendas y es fácil de entender.

P
Paty, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La clase fue perfecta, hizo ver sencillo todos los temas, se nota que sabe lo que hace y le gusta enseñar matemática. Recomendado al 100%

G
Geraldine, alumn@
Hace 4 meses
Alejandro
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.