Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de física en tu casa y para un nivel formación técnica

720 profesores en Santiago

Seleccionamos a los profesores particulares de de física

Quinta Normal
$8.000/h
Salvador
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia, hago clases de química, física y matematicas

Mis clases tienden a ser reforzamientos de las materias pedidas, apoyando en el desarrollo de ejercicios. También puedo hacer cátedras para reforzar conocimientos si así lo desean.

Lo Barnechea
$8.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física y Matemática mas de 38 años de experiencia da clases (comuna las Condes)

Mi método de enseñanza es presencial, impartiendo clases con una pedagogía desarrollada por mi larga experiencia, garantizando el aprendizaje y relacionando la solución de los problemas con la vida cotidiana, es decir, que el estudiante no simplemente resolverá los problemas, sino que aumentará su capacidad de razonamiento del mismo.

Santiago
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas y Física (para Enseñanza Media, PSU y Universitaria)

Me caracterizo por ser respetuoso y muy dedicado a mis alumnos, apoyándome en su enseñanza con material bibliográfico de nivel universitario. Mi metodología es enseñar una base teórica sobre la materia, y cuando verifico que el alumno la entendió por completo procedo a enseñar aplicaciones de ésta en ejercicios prácticos.

Las Condes
$12.000/h
César augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil,mención estructuras realiza clases de fisica/matemáticas en todos los niveles

Mi clases estan basadas en un resumen concreto del contenido a tratar, luego se desarrollan ejercicios guiados y posteriormente dejo una guia para trabajo personal, la cual cuenta con una pauta con sus respectivos "paso a paso" , que será enviada posteriormente por correo.

Santiago
$6.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y T.S.U en Instrumentación y Control, Conociemiento en Matemática y Electricidad.

Técnica expositiva, consiste en la exposición oral por mi parte del asunto de la clase, es la más usada en las escuelas. Para que sea activa en su aplicación se debe estimular la participación del alumno para lograr captar su atención. Técnica de la demostración, procedimiento deductivo que se asocia a otra técnica de enseñanza.

San Miguel
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de Matemáticas y Física nivel básico, medio y universitario

mis clases van dirigidas a todos los alumnos de nivel básico y medio, incluyendo la preparación de la PSU.

San Miguel
$12.000/h
Karina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de física realiza clases de reforzamiento y preparación PSU con uso de materiales didácticos.

Mi método de enseñanza es basado en materiales experimentales y preguntas tipo PSU. Mis clases se adaptan a las necesidades educativas de cada estudiante, reforzando positivamente las habilidades previas que ellos posean. Tengo una profunda vocación por la docencia y una gran pasión por enseñar física desde una perspectiva cotidiana.

Penalolen
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingienería Eléctrica ofrece clases particulares o grupales de matemática y física

Mi metodología de enseñensa se basa en el coaching; la participación, organización y preparación son el pilar sobre el cual enseño.

Las Condes
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en medicina y estudiante de ingeniería realiza clases de matemáticas, física y biología para apoyo escolar o preparación de psu

Basado en textos introductorios de los diferentes tópicos, manuales de psu o material entregado por el alumno. El alumno podrá decir con anticipación el tema de interés a estudiar. Se preparada una clase y se mencionan los objetivos a cumplir. Totalmente flexible en función de las necesidades del estudiante.

Ñuñoa
$6.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace tutorías a estudiantes que quieran reforzar (PSU/Media/Básica/Universitarios) a domicilio

Clases personalizadas con métodos de estudios que favorezcan al estudiante. La primera clase es de diagnóstico y prueba: El estudiante interesado propondrá las materias a estudiar y los conocimientos que tiene de éstos. Por otro lado, el tutor estará a prueba y atento a la personalidad y hábitos del estudiante.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, hace clases de apoyo desde 6to básico hasta ramos de 2do año del plan común de ingeniería.

Mi idea es aprovechar al máximo todos los recursos que tenga disponible para ser lo mas interactivo y didactico posible, así asegurarme en un 100% que el alumno aprenda antes de saltar de lleno a otro contenido.

Ñuñoa
$10.000/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial UC ofrece clases de: Matemática, Física, Contabilidad, Finanzas, Excel

Mis clases buscan entregar al alumno los conocimientos para que tenga resultados y pueda obtener las calificaciones requeridas. Busco motivar a los alumnos en el desarrollo de las materias y que ellos mismos por su cuenta también estudien y crean en sus capacidades.

Santiago
$12.000/h
Rebeca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Física y Matemática de la Usach da clases particulares en física y matemática para estudiantes de Enseñanza Básica y Media en Santiago.

Mis clases constan en primer lugar , saber de que forma el estudiante aprende de mejor manera y apartir de esto crear material apoyo para un mejor aprendizaje,las clases se personalizan según lo que se busque desde preparación para la psu hasta adelantar materia o reforzar la ya vista en el colegio

La Reina
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Eléctrico, da clases Álgebra I y II , calculo I y II, física, electromagnetismo.

Mi metodología preferida, es enseñar resolviendo guías y pruebas anteriores, pero con una pequeña introducción teórica. Por ejemplo, electromagnetismo, doy los principios básicos y leyes (por ejemplo, vectores, GAUSS, AMPERE, etc) a aplicar al ejercicio y voy guiando al alumno en el desarrollo.

Santiago
$6.000/h
Reddy jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil dicta clases de matemáticas, física, geometría, lógica matemática y cálculo

La metodología que empleo es fundamentar las bases teóricas para así tener un respaldo sólido a la hora de ejecutar ejercicios numéricos y así dominar la herramienta principal de los temas como es la teoría y ser lógico, preciso y efectivo a la hora de resolver diversos problemas.

Santiago
$10.000/h
Danilo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica hace clases de Matemática y Física Universitaria y PSU

Mi metodología se basa en realizar un repaso de teoría y luego repasar con ejercicios. Dependiendo de la materia entrego una guía para ser resuelta en la clase si el alumno desea.

Providencia
$10.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil Industrial realiza clases de Física, Química y Matemáticas

Busco enseñar de una forma realmente personalizada, a través de los gustos personales y las experiencias que ha vivido el alumno, de esta forma, el aprendizaje durante las clases es un aprendizaje netamente significativo. A su vez, les insto a razonar y no aprender todo de memoria, realizando distintos tipos de ejercicios.

Santiago
$6.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas y Física hace clases de matemática Region Metropolitana Básica y media PSU

Mi metodo de enseñanza consiste en apoyar al estudiante y buscando cuales son sus necesecidades personales en la materia enseñada, busco ejercicios entretenidos y novedosos tratando de cambiar la visión aburrida que se tienen de las ciencias matemáticas y físicas

Santiago
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de física y matemáticas para enseñanza media en santiago

Mis clases suelen comenzar con una pequeña conversación, pues me interesa saber cuáles son los problemas que pueda tener el estudiante con la materia A veces me envían las guías de trabajo para que así podamos resolverlas en conjunto. Generalmente comienzo la clase revisando los conceptos básicos para luego ejercitarlos.

Santiago
$8.000/h
Catalina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Matemática y Física ofrece clases particulares de Matemática y Física, preparación PSU y reforzamiento

Mi estilo de enseñanza es principalmente didáctico, busco formas de que los estudiantes aprendan mediante ejemplos cotidianos y que puedan ver la matemática y la física más amigable y alcanzable. Hago clases a estudiantes de básica (a partir de 6to básico) y enseñanza media, para preparar para la PSU y reforzamiento de las materias.

Providencia
$12.000/h
Jorge luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Educación Matemática para clases de matemática, física o preparación universitaria en Providencia

Clases estructuradas luego de un diagnostico de las necesidades y debilidades del estudiante. Diversos métodos para que el estudiante tome el que mas le sea fácil y pueda obtener los resultados necesarios.

La Pintana
$6.500/h
Jose onesimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Titulado Egresado de La universidad Nacional Experimental del Tàchira (UNET, Venezuela).

los métodos de enseñanza son los siguientes: para educación media sera directamente con los estudiantes para que haya una mejor comprension de los temas o materias a explicar.

Las Condes
$7.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura hace clases de matemática y física de preparación PSU

Mi estilo de enseñanza se basa esencialmente en la práctica. He aprendido que, sobretodo en matemáticas y física, debes "Sumergirte" en el lenguaje matemático, del álgebra y geometría. Una vez se practica lo suficiente, los pensamientos matemáticos comienzan a ser más fluidos y las relaciones que ellos plantean, más fáciles.

Las Condes
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales (Master en Educación) Las Condes

Mi método es enseñanza es constructivista basado en diversas estrategias didáctica- pedagógica tales como: Aprendizaje basado en proyectos, planteamiento de preguntas problematizadoras, clases expositivas y modo taller, entre otros. Las clases se intencionan momentos de aprendizaje, esto implica que una hora (cronológica) de clases, se basa según en un ciclo de aprendizaje.

San Miguel
$8.000/h
Reinaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de pre cálculo, cálculo universitario, física y matemática escolar

Mi metodología de enseñanza es sencilla, busco diferentes métodos para explicar los conceptos base de las materias y los refuerzo con ejercicios para asegurar su aprendizaje. Procuro ayudar a entender bien los conceptos base de cada materia, luego dependerá del alumno reforzarlos mediante ejercicios para tener un dominio del tema.

San Miguel
$10.000/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en matemáticas y física en la UCH. Preparo a estudiantes de séptimo a primer año de universidad en cercanías de San Miguel.

Soy estudiante de pedagogía en matemáticas y física y mis clases se dirigen a aquellos alumnos que estén cursando enseñanza media, séptimo u octavo. También hago clases de los primeros cursos de universidad como lo son cálculo o álgebra.

Santiago
$8.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática, física, geometría, química, entre otros para enseñanza media y superior

Mi método va variando por cada alumno y su necesidad. Pero al principio me enfoco en hacerle un resumen de la materia que me pide, que lo entienda lo mejor posible, y luego, como la materia lo vaya requiriendo, se ejercita lo mas posible para que pueda asimilar todos los conceptos del resumen.

Santiago
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Candidato a Doctor en Ciencias realiza clases de matemática, física y ciencias

Primero que todo hago con al menos un día de anticipación hago un repaso de la materia a enseñar. Luego consulto las debilidades y fortalezas que el alumno tiene sobre la materia en cuestión. Posteriormente, aclaro los conceptos que no son bien entendidos, para después realizar ejercicios prácticos.

La Florida
$15.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero USACH, da clases de Matemáticas y Física en La Florida-Santiago Chile

Me gusta enseñar buscando la aplicación en la resolución, con el fin de utilizar el razonamiento lógico y no desarrollar el problema de forma mecánica, peor memorizando, ya que de esta forma, es muy probable que en los controles o pruebas de evaluación, los resultados no serán lo esperado y la frustración será fuerte.

La Reina
$16.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ayuda a pensar y resolver problemas de fisica y mate

La metodología es flexible para adecuarse a cada necesidad particular. La base es enseñar a pensar para desarrollar una habilidad, potenciando las características propias de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Santiago
de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recogemos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe! Me aclaroo todas mis dudas y gracias a ella saque muy buena nota en una materia donde siempre habia tenido bajas notas

V
Valentina, alumn@
Hace 3 semanas
Gabriela
(2)

¡Perfecto! Me gusta como desarrolla las clases, se preocupa de que entienda la materia y realmente he aprendido mucho.

A
Arlem, alumn@
Hace 3 semanas
Gabriela
(2)

¡Perfecto! Eva es la mejor de todas la profe, para ayudar a los niños de educación media, es muy comprometida con su labor, tiene una mucha paciencia y un amplio conocimiento, mi hijo está feliz y yo también un 10 para ella

V
Vanessa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! muy buenas clases!! con gran diposicion a explicar detalladamente cada paso de cualquier ejecicio en general. muy recomendado

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Bastián
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor, preocupado y responsable. Full recomendado.

M
María josé, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente disposición y trato, claro y paciente. Muy conforme.

M
Maria , alumn@
Hace 1 mes

Busca tu clase de física para un nivel de formación técnica

Miles de profesores con experiencia pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Formación Técnica / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país