Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de física en Viña del Mar

167 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Viña del Mar

Viña del Mar
$7.000/h
Sofia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María da clases en Valparaíso y Viña del Mar de Matemáticas, Inglés y Física para nivel universitario, media y básica

Soy una estudiante de ingeniería de la Santa María, con un hermano menor que le costaban las matemáticas y ayudante de ramos de la U , se como explicarle tanto a niños como a estudiantes universitarios dependiendo de cada forma de aprendizaje, tengo mucha paciencia, dedicación y amor por enseñar.

Viña del Mar
$15.000/h
Gino
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UTFSM ofrece clases Física, Matemáticas y de Peparación PSU, en V Región

Promuevo los aprendizajes significativos, mediante casos prácticos de aplicación sencillos de imaginar, ademas de reforzar las ideas fuerzas con información visual y experimentos que permitan generar una asociación de conceptos.

Viña del Mar
$8.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo etapa escolar (matemáticas, física, química) y preparación PSU de matemáticas. Experiencia de dos años en el rubro.

Mi método de enseñanza está basado en la paciencia y en la personalización de las clases. Entiendo que no todas las personas aprenden de la misma forma ni tienen el mismo ritmo de aprendizaje. Me gusta enseñar desde la base del tópico y resolver las dudas claves de los alumnos y alumnas.

Viña del Mar
$6.500/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil hace clases de computación, excel,word, matemática ,física para preparación PSU.

Mi metodología es enseñanza a mis alumnos en forma personalizada para optimizar el tiempo y potenciar al alumno en las materias solicitadas.Realizo clases a alumnos de cualquier edad,como por ejemplo,niños,adolescentes,adultos,adultos mayores. Primeramente realizamos un repaso de materias,un una prueba de diagnóstico,repaso de clases en cada cesión en forma práctica con guias,pruebas.

Viña del Mar
$9.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física y estadística, profesor,experto psu, quinta region, precios

El método de enseñanza ha sido adquirido con los años y consiste principalmente en la recopilación de técnica que han sido exitosas en estos 10 años de experiencia: 1) investigar sobre cómo te ha llegado el conocimiento y de qué manera mediante la facilitación de tu cuaderno de apuntes, guías y pruebas.

Viña del Mar
$10.700/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física ofrece clases particulares Física y Matemáticas para alumnos universitarios

Mis clases están basadas en la enseñanza activa del cálculo abstracto, ya sean matemáticas o física. Para esto, en las clases yo no me dedico monótonamente a resolver ejercicio, sino por el contrario, se plantean preguntas y situaciones en las cuales el aprendizaje por si solo aparece fruto del papel activo que juega el alumno.

Viña del Mar
$9.000/h
René
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial - Clases de Matemática y Física (Media y PSU) - Viña del Mar, Valparaíso

Clases para niños y niñas de enseñanza media, tanto como materia del colegio y reforzamiento de PSU. Me caracterizo por hacer clases más interactivas, capaz de poder enseñar de una forma diferente para que el estudiante aprenda.

Viña del Mar
$7.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria con un grado de bachiller, enseño ciencias y matematicas :)

las clases van dirigidas a escolares u/o postulantes universitarios. se planea la clase con antelación para tomar un programa que incluya un repaso explicativo de la materia a reforzar y una parte práctica en casos en los cuales se necesite ejercitar con operatoria matemática.

Viña del Mar
$6.000/h
Rayen
¡Primera clase gratis!

Clases matemáticas y física para escolares en viña del mar. Estudiante de ingeniería

mi metodología es variada dependiendo de la forma de aprender de cada uno, preferentemente me gusta ser más didáctica, siempre y cuando la materia lo permita, trabajar en base a juegos y actividades que permitan que las tareas se logren de forma entretenida y no tediosa

Viña del Mar
$6.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física, Biología y Matemáticas para estudiantes de enseñanza media

Antes de siquiera comenzar los contenidos me gusta establecer una relación de confianza con mis alumnos y sus padres. Me interesa saber el contexto de sus vidas, el porqué se les dificultan las materias, su relación con sus familias y amigos y las cosas que les gustan y las que no.

Viña del Mar
$8.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Civil Industrial de la USM hace clases de matematica y fisica (tambien preparacion PSU) en viña del mar y alrededores.

En mis clases yo explico la materia basándome en un modelo el cual la experiencia y el conocimiento me dicen que son los mas óptimos, luego de estudiar la materia y responder las dudas del estudiante se atacaran todos los problemas "tipo", finalmente se entrega un resumen de la materia, ademas de ejercicios con solución para que puedan estudiar.

Viña del Mar
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing civil Eléctrica PUCV, Clases de Matemáticas y Física .

Mis clases se basan en explicar la materia con palabras mas humanas (no tan estructuradas como los profesores de matemáticas) y luego proceder a ejercitar lo explicado, generalmente no tengo un tope de horario de la clase, me quedo hasta que entiendan.

Viña del Mar
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en PUCV, hace clases particulares de matemática y física. Clases particulares en Viña del mar y Valparaíso.

Las clases consisten en primero revisar los contenidos fundamentales del tema a revisar en la clase y lograr que el alumno entienda, para luego dar paso a realizar ejercicios del tema abordado en la sesión y posteriormente programar tareas con ejercidos para los días que no se realizan clases para no perder la practica y así no olvidar los contenidos aprendidos por el alumno.

Viña del Mar
$10.000/h
Alfonso andres
¡Primera clase gratis!

Yo te ayudo; Clases de reforzamiento y apoyo, vamos que tu puedes¡

Enseñar de modo Didáctico, como se dice, con peras y manzanas, la intención es que ambos aprendamos, con un trabajo en conjunto basado en deberes y responsabilidades, cada jornada de estudio esta compuesta por teoría, ejercicios, y tareas en el hogar, las que pueden ser enviadas a mi persona por correo para obtener el feedback necesario.

Viña del Mar
$5.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Construcción da clases a domicilio de MATEMÁTICAS y de FÍSICA a estudiantes de educación media en Viña del Mar y Valparaiso

Soy estudiante de ingeniería que realiza clases particulares y de reforzamiento de las materias mencionadas anteriormente, enfocándome en la necesidad del alumno, haciendo clases explicativas y desarrollando guías, enseñando técnicas para la mejor comprensión de las materias. Enfocado también a la preparación para PSU para subir los puntajes.

Viña del Mar
$7.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y física nivel escolar básico, medio y universitario

Mis clases consisten en una introducción con ejemplos básicos para entender desde la práctica (mecánica) los fundamentos. Luego, se explican los conceptos de manera sencilla. Finalmente, se da paso a desafíos y ejercicios avanzados tipo prueba, con apuntes y tips.

Viña del Mar
$6.500/h
Rino
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases privadas de física y matemática de preparación (Sólo web)

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a los alumnos. Utilizo la Tecnología de la Información y Comunicación para impartir mis clases. Utilizo ampliamente el software GeoGebra para mis clases de matemática, álgebra y geometría así como de algunos temas de física elemental.

Viña del Mar
$9.900/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias físicas y astronomía imparte clases particulares de matemáticas y física

La metodología es adaptativa según los tipos de metodologías adquiridos en el colegio o universidad, en base a ello hacemos una investigación para proporcionar el mejor método de aprendizaje.

Viña del Mar
$12.000/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física realiza clases particulares en Valparaíso y Viña del Mar.

Acerca de la metodología, eso depende del tiempo que desee otorgarle el alumno a algún aprendizaje. Normalmente, las clases son el día anterior a la prueba, por lo que el tiempo debe utilizarse para resolver las guías que el estudiante posea.

Viña del Mar
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física, enseñanza básica, media y universitaria. Viña del Mar, Concón, Valparaíso.

En lo general mi método consiste en enseñar desde la lógica del concepto, comprendiendo el “porque” del mismo, desde ahí concretizar a lo cotidiano, y reforzando las materias previas esenciales para su entendimiento. Con paciencia, empatía e hincapié en la motivación personal.

Santiago
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace Clases Matemáticas y Física todos los Niveles Online o Presencial

La metodología se basa en que cada alumno ejercite todas las materias tratadas, razonando y conociendo lo que está haciendo, no mecánico.

Viña del Mar
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a estudiantes de educación media en la region de Valparaiso

Soy estudiante de Ingeniería Civil Electrónica en la Universidad Federico Santa Maria y mis clases se centran mayormente en la ejercitación, ya que las áreas en las que enseño es mas eficiente aprender ejercitando. Asi que si te estas preparando para la psu mi metodologia te ayudaria mucho.

Viña del Mar
$7.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante Santa Maria da clases de matemáticas educación media en Viña o Valparaiso

Bueno explicar la temática a abordar, de lo general a lo particular, a través de ejercicios, ensayo y error, analizar las deficiencias o dificultades del alumno, centrándonos en poder mejorar el entendimiento de tema y comprender la lógica que esta detrás del procedimiento, para asi desarrollar las facultades que el estudiante necesita poseer.

Viña del Mar
$7.500/h
Arquimedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, licenciado en física teórica con magister scientiarum en astrofisica, y docente.

Teórico y practico adaptados a los distintos estudiantes, así optimizando una mejor comprensión de la materia impartida garantizando un completo entendimiento de la misma. Emplear distintas herramientas mnemotecnicas e indagar en si donde podría estar la no comprensión u/o dificultad de la materia solicitada.

Viña del Mar
$6.500/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial hace clases particulares de Fisica y Matematicas para PSU

Mis clases son prácticas con mucho ejercicio y teoría . Con flexibilidad en tiempo por si algún conocimiento en clases no queda claro.Es necesario tener el calendario de pruebas de cada alumno para planificar controles constantes para diagnosticar avance o progreso.

Viña del Mar
$7.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Física de la UPLA hace clases para enseñanza básica y media.

Mi método de enseñanza es metacognitivo, es decir, que el estudiante a través de sus experiencias y conocimientos vaya construyendo nuevos aprendizajes, donde hago el papel de guía de su aprendizaje. Me gusta proponer metas a corto plazo para lograr los aprendizajes esperados con éxito y sin tanta carga.

Viña del Mar
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química realiza clases de química, física y ciencias naturales para refuerzo y apoyo escolar

Me he adaptado a diversas metodologías de enseñanza – aprendizaje, en base a las necesidades de las instituciones en las que me he desempeñado adquiriendo para el desarrollo de mis clases, múltiples formas para poder revisar los diversos contenidos y cuestionamientos que tengas mis alumnos respondiendo de la manera mas clara, incluyendo ejemplos reales y cotidianos, a sus dudas.

Viña del Mar
$10.000/h
Omer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química de último año se ofrece a impartir clases de matemáticas, física y química

Imparto clases de matemáticas, física y química a alumnos de enseñanza básica y media. Mi metodología es explicar las cosas y hacer que el alumno entienda y practique para que interiorice lo aprendido y no haga los ejercicios de manera mecánica.

Viña del Mar
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi titulado de Ingeniería Civil Industrial , clases de Física y Matemática.

Mis clases tienden a indicar ciertas directrices de la materia enseñada que las considero importantes. En base a esos conceptos o ideas claves , intento acomodar la forma de enseñar con la forma en que el alumno se sienta más comodo y más predispuesto a entender y aprender la materia.

Viña del Mar
$6.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Clases de reforzamiento para matemáticas y brindo ayuda con tareas escolares.

Mi método es más bien flexible. Primero conocer las inquietudes principales de la personas y con ellas establecer un entorno de aprendizaje y confianza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viña del Mar evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de física y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viña del Mar.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene vocación y dedicación en lo que hace, 100% recomendado

J
Josefa, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Gracias a Vicente logré pasar Física Electronica, y no solo eso, lo pasé con la calificación más alta de la clase, un 66!! Tiene mucha paciencia, y me envió material para complementar, además estaba muy disponible a...

D
Dani, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente, muy didáctico para enseñar, se encarga de que aprendas bien la materia Muy recomendable ????

O
Oscar eduardo, alumn@
Hace 11 meses
Sebastian
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.