Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fisioterapia

177 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fisioterapia

Santiago
$18.000/h
Minaret carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria en Biologia celular, Histologia y embriologia con enfoque basado en competencias

Siempre iniciamos con un diagnostico del contenido dado en la clase formal y luego damos los elementos para construir el conocimiento, con el fin de poder contestar preguntas orientadas a obtener los mejores resultados en las evaluaciones teorícas y prácticas.

Viña del Mar
$7.000/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología da clases de varios ramos en Viña del Mar

Hola, me llamo Matías Troncoso, estudio kinesiología a puertas de titularme y ofrezco clases particulares de fisiología u otras materias. mi metodología se basa en la discusión de las materias para lograr un mejor razonamiento del contenido, ademas de la realización de esquemas y ejemplificar en cuanto sea posible.

La Florida
$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional Kinesiólogo (actualmente trabajando) ofrece clases sobre ciencias de la salud, biología, y todo tipo de ciencias asociadas a la salud.

Mi metodología de enseñanza esta basada en interactuar y ejemplificar con situaciones cotidianas a los alumnos para obtener un mejor rendimiento, ademas de tener un componente practico en cada una de mis clases.

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Área de la salud, conocimientos en Anatomia, Biología, Fisiología, Ejercicio y salud.

Me gusta explicar de una forma más tranquila, con esquemas, dibujos y animaciones que permitan comprender mirando. Prefiero un lenguaje más informal para poder explicar ciertas temáticas mas complejas, para luego integrarlos en el lenguaje más técnico. Siempre abierto a sugerencias del alumno.

Santiago
$15/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Desde ciencias naturalez, biología hasta fisiología del cuerpo humano, sólo en santiago

Suelo usar diapositivas en las cuales expongo mis clases, utilizo como método principal la asociación (más que la memorización) y el autoaprendizaje, haciendo que el alumno sea capaz de responder a sus propias dudas, llevo usando esta metodología hace vario años y me ha dado buenos resultados.

Concepción
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo con disponibilidad para clases de Anatomía Humana y/o afines al área; Concepción

Mi método de enseñanza se basa principalmente en clases expositivas intentando ser lo más interactivo posible, utilizando recursos didácticos como: presentaciones elaboradas por mí, papers con evidencia actualizada, vídeos y programas computacionales afines a la temática.

La Florida
$15.000/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo e.r.a prepara tu examen de titulo o clases tipo práctica profesional

CLASES REALMENTE PRACTICAS. LA DURACIÓN E INTENSIDAD DE LAS CLASES SE AJUSTAN A LA NECESIDAD DEL ALUMNO. MI FORMACIÓN ES EN ÁREA RESPIRATORIA AMBULATORIA.

La Serena
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Aprenda y refuerce temáticas de Kinesiología con un kinesiólogo profesional y experimentado

Mi método de enseñanza es a través de clases teóricas con enfoque práctico a distancia, ya que este último punto es fundamental en la enseñanza de mi profesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de la carrera y del área de la salud en general, padres y cuidadores de personas con discapacidad, y a la comunidad en general.

La Serena
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo con experiencia en Envejecimiento y Dolor hace clases de Anatomía y biomecánica aplicada.

Reconocer el tema de interés del estudiante y plantear problemáticas de aprendizaje. Luego de identificar los subtemas a desarrollar, acordar objetivos de aprendizaje en relación a necesidades académicas y formativas. Cada 2 semanas se realizarían actividades de lectura de papers y evaluación de capacidad de síntesis y comprensión de los contenidos.

Las Condes
$9.000/h
Juanra
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo experto en Fisioterapia y agentes físicos realiza clases para estudiantes de kinesiología en Santiago.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en un feedback que el alumno me entregue para adecuarme específicamente a lo solicitado por su profesor, luego ideamos un plan de estudio para lograr obtener un excelente resultado y se cumplan las expectativas de ambas partes.

Ñuñoa
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga titulada de UNAB ofrece apoyo en ramos relacionados a carrera de Kinesiología

¡Hola! Mi nombre es Camila, soy Kinesióloga egresada de la Universidad Andrés Bello, pero hace un tiempo fui estudiante al igual que tú. Comprendo tanto tu necesidad de aprender como de sacar adelante la carrera. Juntos buscaremos la mejor forma de aplicar técnicas de estudio que se adecuen a ti.

Concepción
$8.000/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo; realiza clases de ciencias basicas, de la salud, tratamientos y deportivo.

Tecnica de simplificacion de conocimientos para facilitar la asimilacion del concepto para posteriormente poder aplicarlo en el ambito academico, profesional o de estudio

Pirque
$6.000/h
Thiare francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 año de kinesiología realiza clases pertinentes al área de estudio

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido en los años que llevo estudiando en la universidad. La manera de aprender es de manera didáctica con el fin que no se aprenda de memoria la información, sino que se interiorice está.

Pucon
$10.000/h
Wil
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo realiza clases de diversas materias y apoyo en el ejercicio (skiador)

Mi método de enseñanza es directo y efectivo, de manera simple evitando grande complicaciones.

Puente Alto
$6.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Titulada de nutrición hace clases de Nutrición, ciencias biológicas, biología celular, fisiología, fisiopatología.

Mi método de enseñanza consiste en poder enseñar tematicas de difícil comprensión pero con palabras comunes, ejemplos sencillos que sean fáciles de entender. Me apoyo en dibujos, videos y lo que se adapte mejor al alumno. Mis clases están pensadas en cualquier persona que desee aprender respecto a áreas de ciencias de salud, y cuerpo humano.

Valdivia
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo hace clases relacionadas al área de salud humana y kinésica en Valdivia

Soy Pablo Kinesiológo egresado hace 3 años con experiencia en el área músculo-esquelética y fisioterapia invasiva. El estilo de enseñanza se basa en conversaciones respecto a los aspectos de la kinesiología actual, el raciocinio para la solución de problemáticas y la aplicación de la teoría en el aspecto práctico de la profesión.

Providencia
$8.700/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Dirigido a estudiantes universitarios kinesiologos en formación o Enfermería Se dan clases de: Fisiología respiratoria, ventilación mecánica,interpretación de gases arteriales, lectura de Rx de torax,

Inicialmente tener en cuenta que la fisiología respiratoria y todo lo que se deriva de ella, es igual en cualquier país,la literatura es la misma, así como los principios de ventilación mecánica y lectura de gases arteriales Mis clases están basadas desde la explicación desde de la fisiología respiratoria y casos clínicos, presentación de imágenes y literatura, el estudiante debe tene

Ñuñoa
$15.000/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Quieres romperla en Anatomía..?? Kinesiólogo y Fitness trainer: clases entretenidas en tu hogar

Trato de llevar el conocimiento a la práctica. Dependiendo de la unidad a estudiar, si es anatomía descriptiva o funcional, aplicada a algún deporte o asociada a patologías. Se estudia la teoría con apoyo audiovisual de libros o internet y luego vemos como se aplica este conocimiento a alguna situación real, de esta manera se facilita el entendimiento y asimilación de la materia.

Viña del Mar
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo hace clases en materias que competen al área de la kinesiologia (fisioterapia, terapia manual, respiratorio etc)

El método de enseñanza está basada en fortalecer los conociéndose en los cuales están con déficit..

Concepción
$8.500/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Kinesiólogo hace clases, particulares (individuales o en grupo) de las distintas áreas de estudio y habilidades blandas.

Utilizo métodos de enseñanza como; trabajos en grupo, clases expositivas, practica en la observación, etc. Mas que nada estrategias basadas en la exposición, de esta forma para es estudiante, le resulte fácil comprender y suscitar interés en la materia a estudiar.

Ñuñoa
$10.000/h
Bhassy
(4)
¡Primera clase gratis!

Anatomía/ciclo vital/cualquier ramos de carreras técnicas en enfermeria y Universitaria anatomía ciclo vital

Primero que todo ver qué tipo de aprendizaje tiene el alumno, y sus métodos de estudio eso varía entre los alumnos. Realizó un magister en Docencia Universitaria, pretendo llegar al alumno y mi objetivo será que el aprenda y l obtenga buenos resultados.

Providencia
$15.000/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga, Rehabilitación y/o entrenamiento, Trabajo Corporal consciente, Experta en Esferodinamia en niños, embarazas y adultos. Guía en masaje infantil para bebés. Santiago.

- En las clases utilizo balones de diferentes tamaños como facilitador del movimiento y al mismo tiempo como elemento desafiante y a la vez entretenido para poner al cuerpo en un estado de permanente estimulación de sus sentidos y capacidades físicas acorde a sus propios ritmos, además de otros elementos como bandas elásticas, bastones.

San Bernardo
$15.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Ocupacional: clases relacionadas a la rehabilitación neurológica y a la anatomía. Clases relacionadas con salud mental.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la reflexión de los conocimientos adquiridos. De esta manera podemos comprender cómo impacta dicho conocimiento en nuestro cotidiano, facilitando así la incorporación significativa de la materia. Tiendo a ser flexible y trabajar en base a las necesidades del estudiante. Prefiero siempre la calidad por sobre la cantidad.

La Pintana
$6.000/h
Virna
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga hace clases de anatomía, ciencias básicas y relacionados al área de la salud

Mis clases están basadas principalmente en lo aprendido en pregrado de la universidad Autónoma de Chile y dirigidas a alumnos que estén comenzando una carrera del área de la salud para ser un apoyo en el comienzo de su etapa académica

Iquique
$7.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo que realiza clases particulares en la ciudad de Iquique, con mención en rehabilitación traumatologica

En mis clases siempre trato de dividir en dos partes, la primera donde se dan los conceptos adecuados para cumplir los objetivos y en la segunda parte la aplicación de estos conceptos.

Santiago
$5.000/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta titulado y Magister deportivo imparte tutorias e intensivos afines a la carrera

Mi método de enseñanza es teórico práctico, con énfasis en casos frecuentes y sus correspondientes variaciones.

Santiago
$13.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga da clases de matemática, neurorehabilitación, ejercicio terapeutico, etc a domicilio y online en santiago

Soy Kinesióloga que se dedica a la Neurorehabilitación. Por ende mis clases estarían dirigidas desde alumnos de básica a alumnos de pregrado en kinesiología u carrera similar. Ayudaré a la comprensión y entendimiento de la materia con ejercicios y ejemplos simples, para luego desarrollarlo a mayor complejidad dependiendo de cada caso.

Vila Camilopolis
$6.869/h
Diego
(28)
¡Primera clase gratis!

Enfermería Fisiologista Youtuber da clases de Enfermería / Salud / Farmacología en el ABC Paulista - SP

El alumno necesita ver, oír y sentir, sin embargo, una de esas percepciones es más fuerte en todos nosotros, por lo que toca a todos los alumnos usando los tres métodos: explicando, escribiendo / dibujando y utilizando metáforas.

Rosario
$2.725/h
Pilar
(3)
¡Primera clase gratis!

Medica profesional, ofrece clases de medicina para ingresantes universitarios y para modalidad de ciencias naturales / Biologia.

Mi metodología es enfocarme en las necesidades particulares de cada alumno, tengo un método de enseñar en donde no solo la meta del alumno debe ser pasar el examen. Sino estudiar e interpretar la materia, de una forma determinada que pueda recordarla durante toda su carrera.

Zapopan
$6.974/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da tutorias de fisioterapia y tutorías de preparación para examen de admisión Ciencias de la Salud

Me gusta enseñar en base a lo que mi alumno requiere. No todos aprendemos de la misma manera y lo entiendo así que seas visual , kinestesico o auditivo mi clase se personaliza a ti. Igualmente busco darte mas herramientas que conocimiento porque se que no siempre habrá un tutor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fisioterapia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesora Minaret excelente profesora, muy dedicada, atenta, lúdica, dispuesta a enseñar, paciente, domina a la perfección las materias que ella enseña, muy comprometida. con su ayuda logre pasar todas las materias que tenia débil y con muy...

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes
Minaret carolina
(2)

¡Perfecto! Muchas muchas gracias,con profesores como usted es mucho mejor aprender :)

J
Javiera , alumn@
Hace 1 año
Minaret carolina
(2)

Consulta todas nuestras clases de fisioterapia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fisioterapia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fisioterapia

La Fisioterapia es una disciplica terapéutica destinada a curar múltiples dolencias físicas, agudas o crónicas, sin llegar al uso de fármacos. Esta disciplina se basa principalmente en el ejercicio físico y en el uso de distintas temperaturas, así como de masajes y electricidad. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Fisioterapia que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Fisioterapia aprenderás a tratar diversos tipos de dolencias utilizando las técnicas anteriormente mencionadas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Fisioterapia para perfeccionar su técnica o para aprender más sobre el funcionamiento del cuerpo humano. En cualquier caso, nuestros profesores de Fisioterapia sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ecología, profesores de Medicina e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Enfermería o aprender sobre Aritmética, entre otras cosas.