Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fitness

762 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fitness

Buin
$2.000/h
Alex
(5)
¡Primera clase gratis!

Vida activa y saludable, acondicionamiento físico funcional y hábitos de alimentación correcta.

Realizamos clases de acondicionamiento físico en distintos centros del país, enfocándonos en transmitir, a los participantes de las clases, información clave para que obtengan los resultados que buscan. Esto lo hacemos a través de clases presenciales y virtuales, retos de hábitos de alimentación correcta y saludable y grupos de contención.

Viña del Mar
$5.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física hace entrenamientos funcionales y personalizados para cada necesidad

siempre y primero que todo analizo a la persona preguntándole sobre sus objetivos, hábitos de vida, el por que cree que esta así (condición física estado emocional) y de acuerdo a esto procedo hacer un plan.

Puerto Montt
$8.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y deportista ofrece ayuda para comenzar una vida sana y deportiva

Mi metodología es simple, ir al ritmo del alumno. Todo se trata de un aprendizaje mutuo y en equipo. Intento abarcar todos los aspectos que necesite el alumno para progresar y alcanzar las metas que se haya propuesto.

Las Condes
$18.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. Física, pedagogía en educación diferencial a domicilio, comuna Las Condes.

Clases en base a juegos y recreación sumando dentro de estas la actividad física. Principales características la empatía, calidez y responsabilidad para trabajar.

Lo Barnechea
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Coreógrafa Pilates Hidrogimasia Formadora Gimnastas Rítmicas Personal Training Elongación

enseñanza directa personalizada, indicaciones claras precisas,muy buen trato, con objetivos a corto y largo plazo, con mucho cariño con mis estudiantes, amo enseñar y que mis alumnos aprendan, profesora con amplia experiencia laboral y deseos de entregar mis conocimientos

Santiago
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, con formación profesional, enfocado en desarrollar tu potencial al máximo

Mi método está basado en conectar al cliente con sus objetivos, físicos, mentales y emocionales, acompañado de herramientas de Coaching, logrando así que cada cliente se conecte con su valor, y sus objetivos sean perdurables a lo largo del tiempo.

Providencia
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, personal trainer. - Clases de entrenamiento funcional, calistenia, etc.

Los metodos de entrenamiento comprenden: Circuitos, HIIT, crosstraining, repeticiones, desafíos. La estructura de clase corresponde a: Inicio, calentamiento y movilidad articular. Desarrollo, según el objetivo del día. Final, vuelta a la calma.

Providencia
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico deportivo y estudiante de Pedagogía en Educación Física. Clases dentro de Santiago.

Mi metodología esta basada en los objetivos que quiera lograr cada persona y la disposición de horarios. Por lo general la clase es de una hora y media, con pausas distintas pausas de recuperación. Lo que me hace especial como profesor es mi alegría y motivación que tengo al ejecutar cada actividad.

La Reina
$15.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Danza imparte Entrenamiento físico integral : a través del conocimiento anatómico y postural se entrena el cuerpo hacia sus extremidades, entrenando la prolongación por fuerza y elon

Mi método esta basado en técnicas de Ballet , Pilates y Yoga , trabajando concretamente en la postura y la respiración . Comprenderás el movimiento correcto del cuerpo , reforzando y tonificando los músculos trabajando tu cuerpo de manera personalizada hacia su correcto desarrollo personal.

Macul
$12.000/h
Adrian
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Educación Física Deportes y Recreación Especialista Rendimiento Rehabilitación Masaje Deportivo

Mis clases están estructuradas a partir de los objetivos de mis clientes, se realiza un proceso de evaluación diagnostica para chequear debilidades y fortalezas y en base a eso planificar el mejor método de trabajo para lograr alcanzar las metas propuestas ¡Te acompaño en este TU proceso en el que ahora me incluyo para apoyarte guiarte y darte las herramientas para llegar al éxito.

Viña del Mar
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física y Salud hace entrenamientos personalizados y grupales, los que pueden ser a domicilio, en tu gimnasio, o en lugares públicos donde llevo mis implementos. Esto se acompaña

Mi método en los entrenamientos personalizados se adapta completamente a los objetivos, tiempo, antecedentes médicos y características del alumno.

Maipú
$5.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética asesoro personas, hago clases de personal trainer!

Mis clases son ya sea online, cual sea la red social que le acomode o preferiblemente presencial. Me enfoco en las metas que tenga la persona mas allá de facilitar una rutina/dieta prescrita. Como estudiante de nutrición y autodidacta en cuanto al mundo del fitness tengo mucha cercanía y entendimiento hacia el cliente, acomodándome a su actividad física y nutrición actual.

Santiago
$6.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Bailarina imparte Ballet Fitness a domicilio o en gimnasio en Santiago Centro

Mi metodo de enseñanza, consta en utilizar las herramientas basicas del ballet para fortalecer la musculatura integral del cuerpo, y entregar la percepcion de diversas guias que entrega el Ballet para mantener un cuerpo saludable, fortalecido y estilizado. Con sesiones de 45 min. que incluyen trabajo de suelo, barra y centro, enfocado en lo anterior.

Talcahuano
$5.000/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece clases de entrenamientos orientados al fitness y entrenamiento físico. Clases grupales o individuales

Profesora de Educación Física, con conocimiento de entrenamiento funcional. Las clases pueden grupales o individuales enfocadas al desarrollo del objetivo específico que buscan los estudiantes en el entrenamiento. Se trabaja con y sin materiales. Clases de TRX, HIIT, Entrenamiento Funcional, post parto, trabajo con Fitball.

Concón
$3.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Preparador fisico, viña del mar concon, entrenamiento fitness ,hiit y futbol campo

mi técnica es que tu des el 100% tanto de tu físico y mentalmente , una enseñanza pausada con variaciones de ejercicios, como por ejemplo partir con un calentamiento previo, después trabajar funcional-mente con ejercicios a la medida de tu capacidad motora y va dirigía a cualquier persona que quiera mejorar físicamente

Independencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Penco
$10.000/h
Mackarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física hace clases personalizadas a domicilio y perfeccionamiento de algun deporte

Mis clases de deportes colectivos personalizados se basan en mejorar una técnica o crear técnicas en diferentes deportes. Y en clases fitness se basan primeramente en toma de peso, IMC, porcentaje de trabajo, alimentación y metas, ejercicios, pausas y estiramientos.

La Florida
$12.500/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza clases de preparación física, deporte, recreación y natación.

EL PROFESOR HÉCTOR, ESTUDIÓ PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD SEK, REALIZA CLASES PARA ADULTOS Y NIÑOS EN LAS ÁREAS DE LA PREPARACIÓN FÍSICA, REALIZACIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS, RECREACIÓN Y CLASES DE NATACIÓN A DOMICILIO PARA PRINCIPIANTES, UTILIZACIÓN DE MATERIAL PROPIO.

Santiago
$20.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Renca
$9.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, hace clases preparación física, entrenamiento funcional como personal trainer

mi metodología es principalmente el entrenamiento funcional, ocupando todo tipo de implementos como pesas, elásticos y maquinas, o solo con el peso corporal, también me apoyo del uso de TRX.

Las Condes
$7.000/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Professora titulada en Brasil, atende a domicilio, personal e mayor idad, habla espanhol

Soy treinadora fitness, dirijo mis clases a musculacao, hidroginastica, Pilates Alongamentos e flexibilidade, para mayor, trabajo dentro do objetivo do alunno. Enseñar exige que la libertad y la autoridad anden siempre juntas, pues la libertad apenas centrada desequilibra el contexto del objetivo, perjudicando su meta.

Penaflor
$10.000/h
Sebastian alexis
¡Primera clase gratis!

Entrena y baja de peso, Entrenamientos personalizados, Entrenamiento Funcional, Clases natación, Futbol

Saluda a usted Sebastian Marambio, con conocimientos en el área de educación física, vida sana y salud, desempeñándome principalmente como instructor de ciclismo indoor, profesor de natación, monitor de sala de pesas, profesor de fútbol, entrenamiento funcional y salvavidas profesional.

Ñuñoa
$12/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física da Entrenamientos Personales, funcionales u otros. Trainer certificado

Entrenamientos personalizados a cualquier persona, edad y condición física. Entrenamientos funcionales que le permitan a la persona o cliente mejorar sus capacidades y aptitudes físicas para tener un mejor condición física, desarrollar su tono muscular y una mejor calidad de vida mediante la practica de la actividad física.

Santiago
$7.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física ofrece sesiones de actividad física en Santiago de forma personalizada o grupal

Soy profesor de educación física, magíster en educación emocional. Realizo sesiones personalizadas para todas las edades y características. Sesiones tranquilas, acorde al bolsillo y al aire libre en horario a convenir. Se utiliza la técnica de actividad física de bajo impacto acompañado de una dieta acorde.

Providencia (7500000)
$8/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Atleta imparte Clases personalizadas, preparación física, entrenador personal, sistema Evseev, Crossfit, Gimnasia y pesas en Santiago

Soy un atleta con amplia experiencia en diversos deportes de alto rendimiento (más de 10 años), principalmente atletismo, que actualmente entrena 110 vallas y lanzamiento de jabalina (Atlético Santiago). Con 8 años de experiencia en medio fondo (1500m planos) Con vasta experiencia en atletismo, crossfit, artes marciales y calistenia (iniciación de la gimnasia artística).

Maipú
$10/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Ciencias del Deporte y la Actividad Física ofrece entrenamiento a domicilio según objetivos (natación-fitness-obesidad-musculación-velocidad-etc) en la Región Metropolitana

Soy titulado de preparador físico y estudiante de ultimo año de Ciencias del Deporte, mi metodología consiste en una anamnesis para conocer al alumno y conocer su historial (nivel de entrenamiento y con que frexuencia además de alguna lesión reciente) y objetivos, en base a esa información crear una pauta de entrenamiento con bases y respaldo cientifico.

Las Condes
$3/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física realiza entrenamientos funcionales para tonificar el cuerpo en Las Condes

Soy una estudiante de Segundo año de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Mayor. Realizo entrenamientos funcionales para ayudar a las personas a mejoras su cuerpo y vida gracias al trabajo en el deporte, realizando rutinas en conjunto. Estos entrenamientos son personalizados + diagnósticos cada 10 sesiones (si es que estas son constantes).

Hualpen
$6/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en deporte y ejercicio físico da clases a domicilio a estudiantes de todas las edades

Soy profesor de educación física con especialización en actividad física, deporte y nutrición. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que deseen utilizar el deporte como método de combatir el estrés, mejorar la condición física o mejorar el aspecto físico, a través de metodologías lúdicas, dinámicas y entretenidas.

Viña del Mar
$5.000/h
Helmuth eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física, Viña del Mar, TRX, Basquetbol, Fútbol

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje guiado en conjunto del desarrollo individual del alumno, mis clases se basan en el uso optimo del tiempo al ritmo del estudiante, tienen una estructura base que a su vez es muy flexible.

$12.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Entrena de forma segura y entretenida cumpliendo tus objetivos en un entrenamiento eficiente, desafiante y en el mejor ambiente a traves del desarrollo de las capacidades físicas propuestas en los dis

Mi metodología de entrenamiento esta basada en el desarrollo de las capacidades físicas de las personas enfocadas al cumplimiento de objetivos personales propuestos por los alumnos. Rutinas de ejercicios combinados y circuitos de acuerdo a los niveles de intensidad de cada persona.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fitness

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Benjamin es muy serio y responsable. En verdad se le nota las ganas de enseñar y que sus alumnos progresen. Ademas muy flexible con sus precios. Recomendado.

E
Eric, alumn@
Hace 6 meses
Benjamin
(1)

Consulta todas nuestras clases de fitness

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fitness.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fitness

El Fitness es una práctica deportiva que nos permite estar en forma. Los profesores de Fitness enseñan, a través de sus clases, los movimientos que se utilizan en este deporte. Es importante asistir regularmente a clases de Fitness, ya que los profesores están cualificados para enseñarnos su práctica sin caer en indeseadas lesiones y conseguir ponerte en forma. Si hace tiempo que quieres ponerte en forma, pero no te atrevías a practicar el Fitness por tu cuenta, ahora puedes buscar en nuestra academia profesores de Fitness altamente preparados. Nuestras clases de Fitness te resultarán divertidas y muy instructivas, porque nuestros profesores conseguirán que todo el tiempo que dediques al esfuerzo sea productivo. Porqué no omplementar estas clases de fitness con unas clases de musculación. Pero si lo que buscas es alcanzar tus objetivos lo más rápido posible y de una manera más personalizada, encuentra en Superprof el entrenador personal a tu medida.