Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de flauta

214 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta

Las Condes
$12.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

Las Condes
$6.000/h
Pedro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año de ingeniería hace clases particulares de introducción a la flauta traversa y flauta dulce para todas las edades

mi método de enseñanza comienza en una buena forma de respiración, postura y posición de los dedos sobre el instrumento, seguido de la formación de notas básicas hasta llegar a interpretar una bella melodía Mis clases están pensadas para todos aquellos que acaban de adquirir una flauta y quieran iniciar con este instrumento.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

Ñuñoa
$18.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional imparte clases particulares para todos los niveles en Santiago de Chile

Clases personalizadas dirigidas a todo tipo de (información oculta) de diferentes niveles y edades, enfocadas en reforzar, complementar y mejorar todos los aspectos fundamentales en la ejecución e interpretación del instrumento, con el fin de fortalecer los puntos más importantes para lograr una sólida baste indispensable al momento de enfrentarnos a un escenario, una audición o un concurso,

Curicó
$15.000/h
Samu
¡Primera clase gratis!

Clases completas de Flauta Traversa en Curicó con métodos, estudios y escalas

Toda metodología depende de las ganas y constancia que le coloques!!!! Estudios, métodos y diversa musica a elección harán tu clase mucho más práctica! Durante una hora, prometo sacar lo mejor de mí para que puedas convertirte en un grande!

Villarrica
$9.000/h
Filomena
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación a la flauta dulce para niños entre 7 y 10 años

Mi método parte por motivar al niño/a y hacerle ver sus logros por más pequeños que estos sean. Me baso en asegurar que el sentido rítmico y melódico se desarrolle a la par haciendo que el alumno cante primero la línea antes de llevarla a la flauta.

Providencia
$15.000/h
Betzy
(11)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE VIOLÍN. Licenciada en educación y violinista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de violín a niños, adolescentes y adultos

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos que deseen aprender del maravilloso mundo de la música. Contienen teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo, flauta dulce (opcional) y violin. Pueden ser a domicilio, en mi domicilio o bien via Skype.

Santiago
$9.500/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas , estudiante de licenciatura en música (UNET).

Mi método de enseñanza en flauta e instrumentos de viento se basa en la técnica, escalas, seguimiento de una correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máx

Valdivia
$10.000/h
Scarleth
¡Primera clase gratis!

clases de interpretación musical mención flauta traversa para todas las edades y de todos los niveles

Mis formas de enseñar son proactivas, ya que me baso mucho en la actuación para explicar cierta técnica del instrumento usando ejemplos de la vida cotidiana, para que así el niño/a pueda relacionar lo que hace diariamente y traspasarlo al instrumento: eso es en el caso de los niños (en especial cuandi recién inician).

Providencia
$13.000/h
Edgardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio (7año) ofrece clases de flauta traversa desde nivel básico en español o inglés

En nuestras clases aprenderás los fundamentos de la flauta traversa de forma dinámica y personalizada. A la vez, mejorarás tu oído musical y aprenderás a leer partituras. Te darás cuenta de que eres capaz de mucho más de lo que crees.

Santiago
$9.000/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Músico realiza clases de música teórica, flauta dulce, flauta traversa y guitarra.

Método estructurado en base a las necesidades, objetivos y metas del alumno, y se va adaptando al ritmo del mismo.

Villa Alemana
$10.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Flauta Traversa. Pedagogía en música con mención en educación extraescolar y Psicopedagoga

Mi metodología son 1 vez a la semana en mi domicilio. Se cancela por mes adelantado. Trabajo con un método de flauta traversa fácil y además enseño teoría musical en las primeras clases de flauta o de piano.

Donihue
$9.800/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante, hago clases de flauta, dulce y normal, soy de rancagua, doñihue

Primero enseño lo básico, osea notas musicales y luego enseño métodos para mover rápido los dedos y asi hacer variedad de música

Santiago
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sonido y estudiante de pedagogía en música: clases particulares, domicilio y grupos

La metodología utilizada esta basada en distintas escuelas musicales, el trabajo hecho esta basado en la necesidad del alumno, este puede ser a través de un libro para el instrumento que desee aprender, entrenando la técnica, la lectura musical y en ultima instancia la producción musical.

Temuco
$15.000/h
Cristofer
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música, mención interprete superior en flauta traversa, Pontificia Universidad Católica de Chile

Clases personalizadas donde el trabajo del alumno(a) es fundamental para el desarrollo de sus habilidades, cada programa de estudios se adecua a las necesidades del estudiante, contando con una diversa cantidad de material bibliográfico de la especialidad

Santiago
$12.500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta o Flautín para todos los niveles y edades - 100% profesional

Puedo ayudarte a iniciarte o a mejorar en la flauta travesera o el flautín, según sea tu caso. No importa tu nivel ni tu edad, mucho menos tus gustos musicales o tus aspiraciones (amateur o profesional).

Viña del Mar
$15.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta traversa, solfeo y/o improvisación libre en la quinta región

Mi método de enseñanza es más bien un acompañamiento al autodescubrimiento del alumno a través de la música y el instrumento, generando aprendizajes efectivos respecto del mismo. Clases individuales ya sea en mi casa o en el domicilio del alumno, según conveniencia.

Las Condes
$10.000/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Venezolana estudiante de música por mas de 10 años, flautista y coralista.

Primeramente ver el nivel del alumno para así buscar técnicas y métodos acordes a el/ella. La duración de la clase sería de una o dos horas máximo. Y siempre buscar dinámicas para cada clase.

San Miguel
$15.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta trasversa, solfeo y flautín. Licenciada en Música: Solista sinfónico flauta trasversa. Santiago

Mi método de enseñanza va dirigido a niños y adultos, ya sea que ya estén iniciados en el instrumento o deseen aprender a ejecutarlo. Dependiendo del nivel de cada estudiante ya sea inicial, medio o avanzado se tomaran en cuenta ejercicios de respiración, escalas, digitación, métodos y obras musicales (dependiendo del nivel).

Santiago
$14.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo y flauta traversa. Estudiante de interpretación musical de la Universidad de Chile. (Santiago y alrededores)

Mis clases se acomodan a las necesidades del alumno, dependiendo claro si le interesa aprender por hobby o por preparación para ingresar a alguna universidad. En este último caso se necesita un nivel un poco mas experimentado, ya que se ven métodos de estudio y repertorio.

Santiago
$9.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música da clases de flauta traversa en Santiago centro

Soy estudiante de pedagogía en música, con estudios en flauta traversa durante la mayoría de la enseñanza básica y la totalidad de la enseñanza media.

Providencia
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa ! Dirigido a estudiantes iniciales con conocimiento básico, intermedio y avanzado desde los 10 años, sin límite de edad.

Hola mi nombre es Paula y soy flautista profesional. Mis clases están dirigidas a estudiantes iniciales con conocimiento básico, intermedio y avanzado desde los 10 años, sin límite de edad. Ser parte del aprendizaje musical de la Flauta Traversa, te invita a un mundo divertido lleno de desafíos que permite salir del estrés cotidiano.

Puerto Montt
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa, guitarra inicial y teoría musical en Puerto Montt y alrededores.

Para la flauta traversa el aprendizaje es progresivo y de acuerdo a la edad, nivel y conocimientos previos musicales de cada alumno. Mi forma de enseñanza consiste en que el alumno o alumna conozca el instrumento, su funcionamiento y trabaje emision del sonido, digitación y lectura musical por medio de metodos y repertorio.

Pedro Aguirre Cerda
$4.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Instrumentos Andinos, Santiago de Chile, Con presentación en vivo

El método de enseñanza parte desde lo básico hasta lo avanzado, incluyendo material de apoyo e instrumentos de apoyo. Si el alumno no sabe absolutamente nada, comenzamos con teoría musical y formación para el instrumento, de tal manera que vaya aprendiendo poco a poco, Ya para luego practicar con temas.

Hualpen
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Big Band Jazz Concepción realiza clases de Saxofón y Flauta traversa

Me enfoco tanto en clases teóricas como prácticas apoyadas por diferentes métodos y estudios de areás clásicas y populares del instrumento (esto enfocado a lo que quiera desarrollar el estudiante). Las clases son a domicilio, y el estudiante tiene que tener su instrumento propio. Los horarios son flexibles, disponible para clases tanto en la semana como los fines de esta.

San Miguel
$15.000/h
Ender
¡Primera clase gratis!

Maestro de Flauta travesera con Licenciatura y Maestría en Música Ofrece Servicio de Clases particulares

Tengo experiencia de 25 años como profesor usando las técnicas propias aplicadas a la enseñanza de la flauta. usando el método de aprender haciendo. trabajando la técnica de respiración, emisión del sonido y la correcta postura, así como la interpretación de los diferentes estilos musicales.

Quilpué
$12.000/h
Rosman jesús
(10)
¡Primera clase gratis!

Maestro de flauta dulce ofrece sus servicios profesionales en la enseñanza de este instrumento

Con una metodología completamente práctica, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Se incorpora la enseñanza de la familia de la flauta dulce (sopranino, soprano, tenor y bajo). Se incorpora la enseñanza de la técnica básica del instrumento, así como también el trabajo grupal e individual con el mismo.

Providencia
$10.000/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical, enseña teoría básica en música ,canto, guitarra, solfeos, flauta dulce etc.

para enseñar música ya sea teoría o un instrumento, se le explica al alumno de forma sencilla y con cosas cotidianas de su día a día, de forma que se le haga mucho más fácil el estudio y también de manera didáctica, para que sea más entretenido

Santiago
$15.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Flauta Traversa en lugar a convenir de la Región Metropolitana

Mis clases tienen una metodología práctica en su mayoría, siendo también que mediante la práctica se ejercita la teoría misma dela interpretación del instrumento. Está abierta la opción a que puedas sugerir la música que quieras aprender.

Talcahuano
$8.000/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Técnico en música escuela de bellas artes en colombia ofrece clases de canto y flauta a niños.

Mi método de enseñanza con los niños es realizar de manera temprana una evaluación diagnóstica, con el fin de reconocer fortalezas y debilidades para seguir un plan de estudio adaptable a sus capacidades, actitudes y aptitudes; utilizando la motivación como principal motor para que el aprendizaje sea significativo,para que así lo pueda aplicar en todas las facetas que sean necesarias y pueda

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de flauta

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy buena profesora, sabe dar una clase, es buena enseñando, tiene talento en la música (evaluación de Francisca) Respecto al contacto, respondió con rapidez, se agradece su puntualidad en clases y compromiso

S
Sara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Ha sido una muy grata experiencia. Mi hija Sofía ha aprendido mucho en sus clases, y está muy motivada para continuar de vuelta de las vacaciones.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de flauta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de flauta

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.