Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de flauta

110 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta

Providencia
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Traversa ! Dirigido a estudiantes iniciales con conocimiento básico, intermedio y avanzado desde los 10 años, sin límite de edad.

Hola mi nombre es Paula y soy flautista profesional. Mis clases están dirigidas a estudiantes iniciales con conocimiento básico, intermedio y avanzado desde los 10 años, sin límite de edad. Ser parte del aprendizaje musical de la Flauta Traversa, te invita a un mundo divertido lleno de desafíos que permite salir del estrés cotidiano.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

Santiago
$10.000/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música realiza clases de flauta dulce soprano y viola.

Me gusta trabajar con niños y adolescentes. Mis clases son màs prácticas que teóricas porque prefiero que el niño realice màs actividad ya que lo teórico se va aprendiendo con la práctica. Mis clases son pensadas para ciclo inicial-básico. Quién tenga su propio instrumento pero no sepa manejarlo por su cuenta.

Santiago
$15.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta trasversa, solfeo y flautín. Licenciada en Música: Solista sinfónico flauta trasversa. Santiago

Mi método de enseñanza va dirigido a niños y adultos, ya sea que ya estén iniciados en el instrumento o deseen aprender a ejecutarlo. Dependiendo del nivel de cada estudiante ya sea inicial, medio o avanzado se tomaran en cuenta ejercicios de respiración, escalas, digitación, métodos y obras musicales (dependiendo del nivel).

Santiago
$14.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo y flauta traversa. Estudiante de interpretación musical de la Universidad de Chile. (Santiago y alrededores)

Mis clases se acomodan a las necesidades del alumno, dependiendo claro si le interesa aprender por hobby o por preparación para ingresar a alguna universidad. En este último caso se necesita un nivel un poco mas experimentado, ya que se ven métodos de estudio y repertorio.

Santiago
$14.000/h
Carlos manuel
¡Primera clase gratis!

Lcdo en Música,flautista profesional da clases de flauta y Lenguaje musical a domicilio y/o grupal en santiago

Licenciado en Música mencion ejecutante, Flautista profesional, Docente de musica a nivel universitario. Clases individuales o grupales de flauta y/o Lenguaje musical en general en los niveles bajo, medio o avanzado. Las clases tienen componentes teoricos y practicos a domicilio o en instituciones que lo requieran.

Santiago
$16.000/h
Araucaria luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta traversa, tango, jazz, rock. Objetivos personalizados. Metro Santa Lucía.

Mis clases en el formato particular preteden articular los diferentes elementos básicos que un estudinte flautista requiere para desarrollarse prosperamente en la ejecucion del instrumento y el entendimiento del lenguaje musical. Por una parte se trabaja la tecnica del instrumento: respiración, postura, embocadura y sonido.

Providencia
$10.000/h
Kim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical, enseña teoría básica en música ,canto, guitarra, solfeos, flauta dulce etc.

para enseñar música ya sea teoría o un instrumento, se le explica al alumno de forma sencilla y con cosas cotidianas de su día a día, de forma que se le haga mucho más fácil el estudio y también de manera didáctica, para que sea más entretenido

Santiago
$9.000/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música da clases de flauta traversa en Santiago centro

Soy estudiante de pedagogía en música, con estudios en flauta traversa durante la mayoría de la enseñanza básica y la totalidad de la enseñanza media.

Quilpué
$12.000/h
Rosman jesús
¡Primera clase gratis!

Maestro de flauta dulce ofrece sus servicios profesionales en la enseñanza de este instrumento

Con una metodología completamente práctica, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Se incorpora la enseñanza de la familia de la flauta dulce (sopranino, soprano, tenor y bajo). Se incorpora la enseñanza de la técnica básica del instrumento, así como también el trabajo grupal e individual con el mismo.

Puerto Montt
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música titulada imparte clases de flauta traversa en Puerto Montt

Enseño técnicas de respiración y emisión de sonido. Trabajo con el método Suzuki que consiste en aprender melodías conocidas que van aumentando progresivamente en grados de dificultad y el método Altes, que desarrolla sonido, digitación y lectura musical con el instrumento. Además, complemento con piezas musicales de diversos estilos.

Santiago
$13.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Tienes potencial de hacer cosas increíbles. En nuestras clases aprenderás los fundamentos de la flauta traversa y te darás cuenta de que puedes hacer mucho más de lo que piensas. Bonus! Por $3000 tu c

Estudié Pedagogía en Música en la Universidad de Concepción mientras paralelamente tomaba clases de flauta con Carolina Caveros. Después de terminar todos los ramos decidí congelar para dedicarme a mi mayor pasión, flauta traversa.

Providencia
$15.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Flauta Traversa, teoría e iniciación musical para niños y adultos

Aprendemos sobre posturas correctas para no generar molestias corporales y combinamos con ejercicios de respiración y relajación antes de comenzar y al finalizar cada clase. También complementamos la práctica con la teoría musical para un mejor entendimiento del lenguaje musical y de lo que se está interpretando.

Madrid
$13.182/h
Caroline
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta Travesera, Piano/Órgano, Lenguaje Musical, Historia e iniciación musical en Madrid

Mi nombre es Caroline y podemos comenzar las clases desde cero o ayudarte a mejorar para el conservatorio o escuela de música. Podemos practicar música clásica o moderna además de ayudarte a mejorar tu técnica. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Puedo adaptarme a lo que el alumno necesite y ofrecerle nuevos métodos o consejos.

Paris 19e
$21.970/h
Javier
(10)

Estudiante CNSMD Lyon - durante flauta especial

Clases para todos los flautistas de cualquier nivel. Posibilidad de debutar la ensañanza del instrumeto tanto a niños como a adultes. Especialista en el trabajo técnico de la flauta, notariamente con los métodos de Isabèlle Ory, Marcel Moyse, Taffanel-Gaubert, Philippe Bernold y Michel Debost. Capable de dar clase de Formación Musical a todos los niveles y clases de español.

Alacant
$14.647/h
Yulia
(4)
¡Primera clase gratis!

Flauta, piano y lenguaje musical con Yulia Bonny. Presidenta de M&H. Torrevieja/Alicante

¡Hola! A todos mis alumnos digo solo una frase: " La música no tiene fronteras"- y mis alumnos saben que significa esta frase, por que lo pueden demostrar con sus logros. Gente de diferentes edades, de 5 hasta 65 años durante mi experiencia dando clases, han podido cumplir sus sueños y aprender la música.

Paris
$18.309/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música celta profesional / irlandés con años de experiencia y formación multidisciplinar

Después de la formación tradicional y la música celta, la música moderna y el jazz, la musicología, etc.

Madrid
$14.647/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Flautista de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con experiencia, ofrece clases de Flauta Travesera, para todas las edades y niveles! ¡Anímate a Contáctarme!

¡Aprendizaje divertido y didáctico! Complemento clases de flauta con solfeo, lenguaje musical, e Historia de la música para una formación idónea como músico y flautista. Las clases estarán siempre adaptadas al alumno, orientadas a sus necesidades y prioridades. En ellas se podrá trabajar técnica, sonido, obras, estudios, lenguaje en cuanto al intrumento.

Moaña
$14.647/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Titulado en Composición imparte clases de Teoría Musical, Saxofón, Piano, etc en zona O Morrazo-Vigo.

Trato de basar las clases en el nivel de cada alumno. Estudio cada caso en particular para decidir cual es la manera más productiva de conseguir objetivos para que mejore en aquello que más necesite, lo sepa o no.

Vigo
$9.521/h
Aldara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de flauta en el conservatorio profesional y piano en el superior ofrecen clases de faluta a todos los niveles en Vigo y alrededores. También en la zona de Sober y Monforte de Lemos.

Clases a todos los niveles desde elemental hasta profesional, adaptándose al nivel y necesidades de cada alumno, incluyendo alumnos sin ningún tipo de formación musical previa. También preparación a pruebas de acceso tanto a grado elemental para flauta y piano como a grado profesional de flauta.

Barcelona
$14.647/h
Rafael
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta travesera, Músico profesional, Barcelona. Responsable, dinámico, serio. Opcional Piccolo

Hola a todos, soy un flautista radicado en España, Barcelona; con mucha experiencia en dar clases a niños, jóvenes de cualquier edad y nivel. Intento ser muy dinámico, creativo y hacerlos divertir con con éste gran instrumento como lo es la flauta. Trabajo primordialmente el sonido, técnica y musicalidad en base a obras a tocar.

Sant Gregori
$10.985/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor de flauta travesera en Girona, con más de 2 años de experiencia

Soy Joel moreno, tengo los estudios de conservatorio de flauta travesera, y llevo más de dos años dando clases a alumnos con un nivel bajo que se están empezando a familiarizar con la flauta. Seguimos una metodología muy clara y fácil para el alumno , con grandes avances en pocas semanas.

Madrid
$10.985/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Conservatorio profesional de música Amaniel da clases de música para todos los públicos

Trato la materia en función de las necesidades del alumno en cuestión. Tú me dices cual es tu objetivo y mi trabajo es conseguir llegar ahí. Normalmente las clases las imparto en mi casa, ya que tengo piano, flautas, un buen equipo de sonido y guitarras, pero si prefieres que demos las clases en tu lugar de trabajo o en tu casa, no habría problema.

Ciudad de México
$9.430/h
Ameyalli
¡Primera clase gratis!

Flautista concertista da clases de flauta transversal, de pico y de solfeo al sur de la Ciudad de México

Adoro dar clases de flauta y solfeo a niños y adultos, con enfoque profesional y amateur, de modo que adapto la clase a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. Estoy convencida que la mejor manera de enseñar música es fortaleciendo el gusto por este arte desde la infancia. Las clases pueden ser impartidas en español, francés o inglés.

Ciudad de México
$9.430/h
Maria
(3)
¡Primera clase gratis!

En la Ciudad de México, Licenciada en Educación Musical enseñando Flauta Transversa, Flauta Dulce, pifano y Piccolo

Clases de flauta nivel básico, medio y avanzado. Experiencia en el uso del método Bernold, Taffanel y Moyse. Transmito mi experiencia en orquestas junto con la teoría adquirida durante mi licenciatura y posterior especialización en el instrumento flauta. Estrategia práctica para mejora incremental, que permitirá al participante observar su avance y así el resultado será efectivo.

Ciudad de México
$9.430/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Música: Piano, Solfeo y Armonía.

Al comenzar a estudiar música surgen distintas preguntas. En lo personal, al escuchar o ver a algún intérprete mis preguntas fueron ¿cómo lo hace? Y ¿ Qué es lo que hace? Obviamente existe algún tipo de metodología que ayuda a cada individuo. Pero esa metodología es propia del intérprete.

Madrid
$10.985/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Madrid - Profesora con más de dos años de experiencia da clases de lenguaje musical y/o flauta travesera

Mis clases particulares a domicilio, dirigidas principalmente a alumnos noveles o con bajo nivel que quieren seguir estudiando, están pensadas para adaptarse al alumno.

Benaguasil
$7.323/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservatorio da clases de flauta y lenguaje musical para los primeros cursos de elemental

Mi forma de enseñar se basa en mi experiencia personal como alumna actualmente, dado que puedo entender como se siente el alumno e intentar darle consejos tanto a nivel escolar como personal si los necesita, dando clase de una forma cercana, en un ambiente tranquilo

Bogotá
$8.328/h
Norelly
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional da clases de música e inglés a domicilio Bogotá o chia

Hola! me llamo Norelly Linares, soy docente de música e inglés trabajo con niños, jóvenes, adultos y también personas con discapacidad, mis clases son muy didácticas e interactivas, me gusta enseñar a travez del juego! Let's play and learn! :)

Trieste
$14.647/h
Saulė
¡Primera clase gratis!

Lecciones de flauta (traversa y dulce) para todos los niveles en Trieste

Doy clases a personas de todas las edades y ajusto los niveles de clase en función de las necesidades y capacidades de todos. También enseño solfeo, teoría de la música y piano. Mis clases también pueden ser en inglés o italiano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de flauta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de flauta

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.