Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de fonética

256 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fonética

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

La Pintana
$15.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Docente de 22 años de experiencia enseña con tecnología inglés para toda situación.

Clases aplicadas de acuerdo a los perfiles y necesidades particulares de cada estudiante y de su nivel, usando los avances tecnológicos y su variedad aplicados al aprendizaje. Trato personal y elaboración de evaluaciones de avance y control para optimizar el aprendizaje.

Viña del Mar
$11.000/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases Motivacionales de Oratoria, Liderazgo y Coaching comunicacional

Mi método de enseñanza está basado desde la experiencia personal, del conocimiento y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Santiago
$22.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Terapia Fonoaudiológica a domicilio en la Región Metropolitana, experiencia con niños en etapa escolar y personas en situación de discapacidad

La metodología utilizada se adapta a cada alumno, según sus fortalezas, intereses y necesidades. Se utilizan diversas estrategias a través de actividades lúdicas que fomenten el aprendizaje en un contexto seguro, confiable y entretenido.

Temuco
$7.000/h
Monserrat
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Inglés (clases de inglés escolar y preparación PSU lenguaje)

Mi metodología de enseñanza se basa en mi propia investigación e interpretación del Metodo Montessori. Considero importante la enseñanza paulatina, centrada en los intereses y formas de aprendizaje del estudiante (considerando colores, imagenes, material audiovisual, explicaciones mediante ejemplos, etc). Puedo adaptar mis clases a niños a partir de los 8 años y jóvenes hasta los 18.

Santiago
$15.000/h
Christianne
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés para niños y jóvenes. Educación básica y media. Apoyo escolar. Santiago

Creo que la forma más significativa de adquirir conocimiento es crear situaciones donde el estudiante construya so propio aprendizaje mediante el uso situaciones de la vida real. Quiero que mis estudiantes se diviertan aprendiendo, por eso creo material didáctico (en especial con los más pequeños) para que nos divirtamos y aprendamos.

Puente Alto
$10.000/h
Felix
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, especialista en metodología de comunicación oral, todos los niveles.

Mis clases se basan principalmente en desarrollar en el alumno un gusto genuino por el idioma inglés utilizando ejemplos cercanos, respetando los ritmos de aprendizaje y permitiendo que se cometan la mayor de errores posibles cuando se está en la etapa de preparación y práctica inicial.

Valparaíso
$15.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, imparte clases a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en Valparaiso

Mi metodología de enseñanza es a través de los gustos e intereses de cada alumno, de acuerdo a lo que cada uno deba aprender, se va adecuando la clase, somos personas con cualidades únicas y especiales; por lo tanto todos aprendemos de diferentes formas.

La Florida
$8.000/h
Jorge octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases a domicilio en La Florida

Mis clases están basadas en task-based learning. Lo que significa que enseño el idioma a base de actividades, haciendo el aprendizaje más significativo. Por ende, no serán clases basados sólo en la gramática, si no que estarán basados en el uso que se le puede dar al idioma en situaciones cotidianas.

Punta Arenas
$10.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para Enseñanza Básica y Media: ¡Reforzamientos, preparación de exámenes, curso de inglés, y más!

Mi clases están basadas en student-centered approach, en donde el estudiante es el centro de la clase y se preocura cubrir todas sus necesidades personalizadamente. Por otro lado, se intenta implimentar natural approach, que consiste en la realización de clases en el idioma inglés para una mayor y significativa adquisición de este mismo.

Lo Barnechea
$8.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiologia, experiencia con clases particulares a escolares de diferentes materias (ingles, lenguaje, historia, biologia, quimica,filosofia)

Mi metodo de enseñanza es en base al aprendizaje de una forma entretenida, que el contenido quiera ser aprendido de otra manera, no tan estructurado, ser flexible para que el alumno se motive en querer saber mas y que al final se haga amigo de lo que tiene que aprender

Valdivia
$5.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Inglés enseña elementos básicos sobre el idioma inglés

Las actividades que impliquen fotos, juegos, música, entre otros; son, actualmente, los más utilizados para que los niños (principalmente) aprendan de una buena y entretenida manera. En la Universidad desarrollamos las tres habilidades en inglés: gramática, auditiva y oral a través de estos métodos.

Lo Barnechea
$8.500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería hace clases de Biología, Lenguaje e Inglés a domicilio.

Mis clases tienden a ser estructuradas pero dinámicas, me gusta planificar lo que haremos la clase siguiente y envíarselo a mis alumnos unos días antes. Utilizo la técnica de las flashcards, dividiendo cada tema en cartas diferentes para así mejorar el aprendizaje del alumno/a.

Temuco
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de diversas materias de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica

Mi método de enseñanza es priorizar la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización y exposición de trabajos individuales o en grupo y de un sistema de evaluación que estimule el progreso del estudiante. Presentaciones de PPT.

Coquimbo
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles, apoyo y reforzamiento escolar en La Serena y Coquimbo

Mi metodo de enseñaza no es rigido, creo que cada persona es un universo diverso lleno de diferentes capacidades, por lo que adaptarme a lo que el alumno en especifico necesita para aprender seria mi forma mas clara de lograr un aprendizaje propicio e ir formando juntos una metodologia que cubra todas sus necesidades.

Temuco
$9.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga. Cuatro niveles de Lenguaje. Comunicación Oral y Escrita. Castellano, también inglés.

Las clases son para los niños y de ellos. Si ellos entienden, van a aprender. Si ellos quieren entender y aprender, se puede. Pienso que una clase sin estructura no es enseñanza, pero sin flexibilidad no hay aprendizaje. Teoría y práctica.

Cerro Navia
$6.000/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano (USACH) realiza clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en conocer al estudiante: sus gustos, dificultades y habilidades. Luego, elaborar un plan de trabajo adecuado para responder a las necesidades del alumno, incluyendo las que van surgiendo en el tiempo. Sumado a lo anterior, me preocupo de buscar material complementario.

Molina
$10.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con experiencia de dos años en niveles básico, intermedio y avanzado, realiza clases particulares de acuerdo a tu nivel e intereses y con material didáctico.

Mis clases están enfocadas en actividades dinámicas y lúdicas en base al nivel de inglés e interés de los estudiantes desarrollando las 4 habilidades del idioma (speaking, listening, reading and writing) potenciar cada habilidad para lograr aprendizaje significativo y familiaridad con el idioma.

Rancagua
$15.000/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, ofrece estimulación del lenguaje y cognición para niños entre 2 y 12 años.

Mis clases tienden a ser lúdicas, con muchos juguetes en el caso de los niños. Priorizo estímulos acorde a las necesidades y gustos del pequeño(a). También, puedo utilizar materiales audiovisuales, como presentaciones en power point. Considero relevante el uso de habilidades cognitivas en cada sesión.

Villa Alemana
$12.000/h
Javiera paz
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Básica con Mención en Lengua Castellana y comunicación. Enseño Lenguaje, historia, ciencias naturales y sociales de 1° a 4° básico

Soy profesora de Educación Básica con mención en lengua castellana y comunicación, titulada de la Universidad de Playa Ancha el año 2016.

La Reina
$10.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés de 4to año, imparte clases a domicilio en Santiago.

Estudiante de pedagogía en inglés realiza clases para alumnos de enseñanza básica, media y técnico profesional en gramática, fonética y para complementar y mejorar el rendimiento escolar a través de métodos didácticos como juegos, actividades enfocadas al aprendizaje requerido, tratando de hacer del aprendizaje algo ameno, útil y de fácil adquisición y comprensión.

San Bernardo
$9.000/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho hace clases de ortografía y ayuda para Tesis de grado.

- Te explicaré técnicas para citar correctamente ( ya sea informes, tesis, investigaciones, etc.) - Te enseñaré a crear una estructura lógica de los contenidos que se investiguen. - Te enseñaré a redactar ideas tras leer un texto sin caer en el plagio. - Además te estaré revisando y corrigiendo la ortografía durante el avance de tu trabajo.

Talca
$10.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles titulado y egresado con excelencia académica realiza clases de ingles ya sea para reforzamiento o para aprender el idioma enfocándose en las 4 habilidades del ingles.

La metodología depende de lo que el estudiante requiera. ejemplo si es un estudiante de colegio que quiere reforzar la materia, la clase seria mas didáctica con algunos juegos, mímicas y/o canciones dependiendo de lo que el alumno lo motive.

Iquique
$8.500/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Traductora hace clases de inglés para todos los niveles. Ofrece calidad y compromiso

Intento comenzar desde lo más básico para ir llenando un poco algunas lagunas en el conocimiento que no permiten avanzar a mayor velocidad. Es importante este reforzamiento para que el alumno vaya entendiendo el idioma con un poco de mayor profundidad.

Lo Barnechea
$15.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases particulares de inglés a estudiantes de educación básica, media y universitaria. Apoyo escolar, preparación de exámenes, etc. Exp

Mi metodología se basa principalmente en lograr un aprendizaje significativo mediante la integración paulatina de las distintas dimensiones que constituyen un idioma. De este modo, se trabajan simultáneamente la comprensión de textos escritos, gramática, listening, conjugación de tiempos verbales y expresión oral.

El Bosque
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Se realizan Clases Particulares de Varias Materias y Apoyo Escolar a Domicilio

Mis clases son diseñadas a medida, de acuerdo a los requisitos y necesidades de cada estudiante. Parto por realizar un diagnostico general (primera clases), que orientara la posterior estructuración de los contendidos en base a los objetivos del propio estudiante o los que desarrollemos en conjunto.

La Florida
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés brinda apoyo escolar y herramientas para enseñar inglés para trabajos.

Mi método de enseñanza es didáctico, me centro en un 50% trabajo de inglés escrito y el otro 50% trabajo de inglés oral. Se comienza con una prueba de diágnostico de acuerdo al nivel en el que se encuentra el alumno y luego voy creando un material adecuado para el o ella. Cada clase es distinta dependiendo de lo que alumno desea mejorar.

Viña del Mar
$10/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada de Inglés, egresada de la Universidad Viña del Mar

Al comenzar la clase, se evalúa qué es lo que sabe el alumno, o bien se hace un breve repaso de lo aprendido durante sus estudios en general o de lo que quisiera aprender. Dentro de las clases se repasará contenido teórico y práctico.

Chiguayante
$6.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga colabora en materias atingentes de Lenguaje y Comunicación en Concepción. Apoyo en discurso narrativo oral y expresivo. Técnicas vocales para disertaciones y debates.

Mis clases se basan en realizar un trabajo colaborativo con el alumno y el entorno familiar. Procuro contar con diversos medios para fortalecer los contenidos, ya sea con videos, actividades para el hogar, mapas conceptuales etc. En cuanto a la preparación de disertaciones se trabajan aspectos de técnica vocal, postura y respiración. Las clases pueden ser de modalidad individual y grupal.

Iquique
$12.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, intervención y diagnóstico integral, proceso lectorsccritura, potenciación de habilidades cognitivas Iquique

Mis Sesiones están basadas en una metodología didáctica y activa donde el paciente es el protagonista, descubriendo el aprendizaje a partir de experiencias y activación de conocimientos previos, se trabajan esencialmente funciones ejecutorias actividades mentales complejas, necesarias para planificar, organizar, guiar, revisar, regularizar y evaluar el comportamiento necesario para adaptarse ef

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de fonética